[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Estoy intentando dropear la receta del callado con Izual pero no me lo suelta y eso que tengo un 93% en Hallazgo Magico [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya solo me queda ese objeto para ir a Chupilandia [360º] [360º]

Por cierto a partir de la Dificultad Maestro I sube un 60% en Hallazgo Magico, Oro y Experiencia,

Donde se consigue el mejor objeto que te subas % mas en experiencia??? tengo ya el anillo de Leoric que me sube un 30% exp
Se puede jugar coop online en la demo?
No os obsesioneis con la duración, este juego dura tanto como te apetezca ir mejorando los personajes. Si quereis un RPG al uso tenéis muchísimas otras opciones en el mercado.
t-mac9 escribió:Pheruss justo ahira me acaba de xaer el anillo de leorix. Me pongo con las maquinas. Es indiferente la dificultad de poder de monstruo para que suelten los 3 objetos claves los enemigos de los portales?

A mi me las ha soltado en dificil y usando solo 4 maquinas... osea que es relativamente sencillo.
pherus escribió:
t-mac9 escribió:Pheruss justo ahira me acaba de xaer el anillo de leorix. Me pongo con las maquinas. Es indiferente la dificultad de poder de monstruo para que suelten los 3 objetos claves los enemigos de los portales?

A mi me las ha soltado en dificil y usando solo 4 maquinas... osea que es relativamente sencillo.

Me pongo a recopilar llavess
La demo tengo entendido que es un tercio del primer acto, y si, si no vas muy a saco tus 2 horitas y media te las pegas con ella.
THumpER escribió:Se puede jugar coop online en la demo?

Si, yo la estuve jugando con mi hermano pequeño y una gozada, no nos dio tiempo de acabarla entera, esto si es una demo como dios manda
Metis Connetis escribió:Lo siento, pero me niego a ver como un "defecto" que el personaje se guarde en la consola como toda la maldita vida.

Tramposos hay y habrá toda la vida. Si un tío quiere ponerse al 100% y el mejor equipo con un "Save Editor", allá él. Pero que no nos pongan estúpidos DRM's por esta razón porque no tiene ningún sentido.

Con lo de genero tonto me referia a usar un trainer en D3. La partida en la consola en este juego no es q sea un defecto...mas bien que tiene ese inconveniente añadido.
fullhouse escribió:
YoRx_46 escribió:Joder esto sí es una señora demo. Lo menos cerca de 3 horas me ha tenido entretenido con el acto 1 y explorándolo todo al máximo. No pensaba hacerme con este juego pero viendo la demo y su duración, y que la jugabildiad engancha, puede que caiga en unos meses... XD

Duracion?? si el juego es corto de cojones, no se como has estado 3 horas en acto 1. En tres horas puedo ir casi por el acto 3 XD. El juego se vasa en conseguir equipo, ahi es donde echaras horas, pero el modo historia en 5 o seis horas esta ventilado

Si no entras en ninguna mazmorra secundaria a la historia del juego y tienes la suerte de encontrar el camino de salida SIEMPRE, y te lo pones en fácil, que sólo con el fuego que sueltan las botas ignífugas matas a los enemigos xDD pues es posible que en 3 horas vayas por el acto 3. Pero explorándolo todo, en 3 horas llegas justo al rey esqueleto, y es el primero de los 4 bosses que tiene el acto 1. La historia tiene unas 15-20 horas, pero que vamos, es lo de menos, voy a poner un símil con otro juego diferente pero para que te hagas una idea: el wow, la gente no deja de jugar cuando se acaba una raid y mata al último boss, lo sigue matando semana a semana para intentar mejorar su personaje con el equipo que sueltan los bosses. Aquí pasa lo mismo, la duración del juego te la pones tu, si vas solo a la historia 15-20 esta bien, hay juegos que te los pasas en 8 horas y tienen cero rejugabilidad. O como si me dices que el Battlefield es corto porque la campaña dura 6 horas. Pues en el Battlefield 3 hasta qe lo dejé antes de verano llevaba 800 horas y en el diablo 3 de pc unas 700, súper cortos si, que dinero tan mal invertido xDD, antes de decir tonterías infórmate un poco de lo que es este juego, esto no es un skyrim y prefiero esto mil veces antes, aquí puedo meterme con colegas a liarla tanto online como local y hechar unas risas, eso no hay juego de 1player que lo supere.

Si aún así llegas al acto 3 en 3 horas, tu no sabes jugar a esto. Aquí el loot va por porcentajes de muertes, cada "X" muertes te sale un legendario por ejemplo, y te puede salir de un boss, de un campeón, de un único o de un barril o expositor de armas. El otro día sin ir más lejos me dejaba una parte del foso del mal sin explorar y tenía la puerta del siguiente nivel en los morros, pues me fui a acabar de explorarla, me salió un pack de azules y un amarillo con su séquito y me soltaron una espada a una mano con casi 1700 de daño. Haciendo esto no te pasas el juego en 5-6 horas ni en tus sueños nen. Menudos pros tenemos por aquí macho, y también me dirás que lo juegas en maestro no? Que finalidad, o que objetivos ves tu en este juego ¿ponertelo en facil y pasártelo en 6 horas? Te has equivocado de juego xD
SalvaDiaz escribió:Si no entras en ninguna mazmorra secundaria a la historia del juego y tienes la suerte de encontrar el camino de salida SIEMPRE, y te lo pones en fácil, que sólo con el fuego que sueltan las botas ignífugas matas a los enemigos xDD pues es posible que en 3 horas vayas por el acto 3. Pero explorándolo todo, en 3 horas llegas justo al rey esqueleto, y es el primero de los 4 bosses que tiene el acto 1. La historia tiene unas 15-20 horas, pero que vamos, es lo de menos, voy a poner un símil con otro juego diferente pero para que te hagas una idea: el wow, la gente no deja de jugar cuando se acaba una raid y mata al último boss, lo sigue matando semana a semana para intentar mejorar su personaje con el equipo que sueltan los bosses. Aquí pasa lo mismo, la duración del juego te la pones tu, si vas solo a la historia 15-20 esta bien, hay juegos que te los pasas en 8 horas y tienen cero rejugabilidad. O como si me dices que el Battlefield es corto porque la campaña dura 6 horas. Pues en el Battlefield 3 hasta qe lo dejé antes de verano llevaba 800 horas y en el diablo 3 de pc unas 700, súper cortos si, que dinero tan mal invertido xDD, antes de decir tonterías infórmate un poco de lo que es este juego, esto no es un skyrim y prefiero esto mil veces antes, aquí puedo meterme con colegas a liarla tanto online como local y hechar unas risas, eso no hay juego de 1player que lo supere.

Si aún así llegas al acto 3 en 3 horas, tu no sabes jugar a esto. Aquí el loot va por porcentajes de muertes, cada "X" muertes te sale un legendario por ejemplo, y te puede salir de un boss, de un campeón, de un único o de un barril o expositor de armas. El otro día sin ir más lejos me dejaba una parte del foso del mal sin explorar y tenía la puerta del siguiente nivel en los morros, pues me fui a acabar de explorarla, me salió un pack de azules y un amarillo con su séquito y me soltaron una espada a una mano con casi 1700 de daño. Haciendo esto no te pasas el juego en 5-6 horas ni en tus sueños nen. Menudos pros tenemos por aquí macho, y también me dirás que lo juegas en maestro no? Que finalidad, o que objetivos ves tu en este juego ¿ponertelo en facil y pasártelo en 6 horas? Te has equivocado de juego xD

+1

Mas razón que un santo.
Buenas!

Hoy me ha pasado una cosa extraña.

Jugando en mi partida llevando a la hechicera de ayudante,la he equipado bastante bien con mis sobras. El caso es que ha entrado luego mi novia con su personaje de su perfil en mi partida y hemos jugado un rato juntos. Cuando ella lo ha dejado he vuelto a buscar a la hechicera para que me acompañase pero el caso es que se habian borrado los objetos que la equipé.

He mirado al templario y al canalla y lo mismo, los 2 habian perdido los objetos.

Alguien sabe el motivo?

Gracias por la atención, un saludo!
SalvaDiaz escribió:
Si no entras en ninguna mazmorra secundaria a la historia del juego y tienes la suerte de encontrar el camino de salida SIEMPRE, y te lo pones en fácil, que sólo con el fuego que sueltan las botas ignífugas matas a los enemigos xDD pues es posible que en 3 horas vayas por el acto 3. Pero explorándolo todo, en 3 horas llegas justo al rey esqueleto, y es el primero de los 4 bosses que tiene el acto 1. La historia tiene unas 15-20 horas, pero que vamos, es lo de menos, voy a poner un símil con otro juego diferente pero para que te hagas una idea: el wow, la gente no deja de jugar cuando se acaba una raid y mata al último boss, lo sigue matando semana a semana para intentar mejorar su personaje con el equipo que sueltan los bosses. Aquí pasa lo mismo, la duración del juego te la pones tu, si vas solo a la historia 15-20 esta bien, hay juegos que te los pasas en 8 horas y tienen cero rejugabilidad. O como si me dices que el Battlefield es corto porque la campaña dura 6 horas. Pues en el Battlefield 3 hasta qe lo dejé antes de verano llevaba 800 horas y en el diablo 3 de pc unas 700, súper cortos si, que dinero tan mal invertido xDD, antes de decir tonterías infórmate un poco de lo que es este juego, esto no es un skyrim y prefiero esto mil veces antes, aquí puedo meterme con colegas a liarla tanto online como local y hechar unas risas, eso no hay juego de 1player que lo supere.

[plas] [plas]

Se puede decir más alto pero no más claro.
SalvaDiaz escribió:
fullhouse escribió:
YoRx_46 escribió:Joder esto sí es una señora demo. Lo menos cerca de 3 horas me ha tenido entretenido con el acto 1 y explorándolo todo al máximo. No pensaba hacerme con este juego pero viendo la demo y su duración, y que la jugabildiad engancha, puede que caiga en unos meses... XD

Duracion?? si el juego es corto de cojones, no se como has estado 3 horas en acto 1. En tres horas puedo ir casi por el acto 3 XD. El juego se vasa en conseguir equipo, ahi es donde echaras horas, pero el modo historia en 5 o seis horas esta ventilado

[plas] [plas]
Queria comentar que si a alguien le cae algo de barbaro y no es de su clase que me avise y intentamos negociar ya que tengo cositas de otras clases y se puede llegar a un acuerdo.

Un saludete
pherus escribió:Queria comentar que si a alguien le cae algo de barbaro y no es de su clase que me avise y intentamos negociar ya que tengo cositas de otras clases y se puede llegar a un acuerdo.

Un saludete

Lo qe si podríamos hacer ya es abrir un hilo de tradeos para postear lo que nos vaya cayendo de otras clases para hacer cambios.
SalvaDiaz escribió:
fullhouse escribió:

[poraki] [plas] [plas] Asi se habla.
Yo estoy harto de los que juegan online y me los veo que van a toda ostia por el mapa sin explorar apenas NADA. Directamente cojo y me salgo...

Por cierto me podeis decir una zonas buenas para farmear tanto objetos como levear !se agradecería ! :D Saludos!
Desde el desconocimiento, hay algún clase que sea Heler? vamos para curar a otros compañeros, estoy planteándome el pillarlo y jugar con mi novia, pero con lo burra que es sin un healer no duraremos nada...
Eoden: te comento mis rutas de farmeo que son famosas en pc y es basicamente lo que todo cristo hace jejeje!
Acto 1: cojes los tres stacks en bosque infecto. Limpias y vas a mansion leroic y matas al elite de la entrada y todo el amasijo de mobs que hay dentro de la mansion. Luego campos yermos a por la llave y limpias. Y por ultimo valle de lagrimas y si quieres acabas el run con ir a por el carnicero. Esto lo hago abriendo la partida ya en el capitulo 9 asi voy del tiron.

Acto 2: Aqui basicamente no voy porque no me gusta pero hay una cueva en la senda del desierto que hay unos 5 elites dentro. Yo siempre hago la cueva y luego voy a por la llave al oasis y termino matando a kullen.

Acto 3: Este es mi favorito lo hago caso entero. Abro la partida en mata al asediador. Empiezo por mazmorras 1,2 y3 y luego al fuerte de piedra a por la llave. Luego paso de rakis y bajo matando todo lo que encuentro. Luego hago asediador y ya empalmo con el crater asta azmodan.

Acto 4; al ser cortito no da para mucho ya que aqui la exp y los legends escasean. Pero hago jardines 1 y 2, luego voy a por llave y empalmo con diablo.

Salva: pues vamos a crearlo... te ocupas tu? en que apartado lo abrimos? en online?
Nejo escribió:Yo tengo el juego en Pc y la verdad es que me ha decepcionado un poco....me apetece mucho comprar este juego para PS3, sobre todo por el cooperativo.
He empezado a leer el foro pero la verdad es que se me hace muuuyyy largo..jejejeje...Algún alma caritativa que me oriente un poquito??? [sonrisa]
Gracias y salu2

Me autocito....no sabia que habia demo sorrrryyyyy :( :( :(
Nejo escribió:
Nejo escribió:Yo tengo el juego en Pc y la verdad es que me ha decepcionado un poco....me apetece mucho comprar este juego para PS3, sobre todo por el cooperativo.
He empezado a leer el foro pero la verdad es que se me hace muuuyyy largo..jejejeje...Algún alma caritativa que me oriente un poquito??? [sonrisa]
Gracias y salu2

Me autocito....no sabia que habia demo sorrrryyyyy :( :( :(

Si lo tienes en pc para que necesitas orientación? Es lo mismo pero mejorado en alguna cosas como que no hay casa de subastas y el loot es mejorado, y aparte el control del pad es una delicia.

P.D. Vale yo lo abro, había pensado hacerlo en el subforo online también.
Alguien que lo haya pre-reservado con el notebook y el poster? a mi por lo que parece no me lo han enviado y queria saber que tal esta
mgarciar escribió:Desde el desconocimiento, hay algún clase que sea Heler? vamos para curar a otros compañeros, estoy planteándome el pillarlo y jugar con mi novia, pero con lo burra que es sin un healer no duraremos nada...

Hola, todas las clases son auntosuficientes para poder completar el juego en cualquier dificultad sin necesidad de clases especificas o de apoyo. Vamos que cada uno se tiene que preocupar de su trasero con pociones, habilidades de curacion o gemas de vida por golpe. El monje tiene una habilidad de curacion de area, no se si alguno mas tambien, pero vamos, que no sirve de mucho.

Ya esta el hilo abierto de los tradeos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Editado por el moderador: Deberías cuidar tus formas a la hora de contestar a otros usuarios.
Me parece que te has pasado un poco. Podias haber comentado exactamente lo mismo pero sin provocaciones. Tienes razon en cosas que dices sobre el drop pero tambien es verdad que el drop de ps3 ha cambiado respecto al de pc. 756 horas en pc creo que llevo y se como es el drop ayi cosa que aqui no va igual.

Lo de fanboys ves a buscar en los foros de blizzard ya que aqui en el foro de ps3 hay gente que lo juega mas para pasarselo que para ser un ferrimo protector del juego. Incluso te diria que para muchos es el primer diablo y no ha jugado ni al 1 ni al 2 pero eso no te da derecho de juzgarlos.

Ves, de esta manera se puede contestar a un post que no te ha parecido bien sin nisiquiera dar a entender que lo que dice la gente no te gusta o te a molestado.

Simplemente hay que vivir y dejar vivir.

Un saludo compañero.
pherus escribió:Me parece que te has pasado un poco. Podias haber comentado exactamente lo mismo pero sin provocaciones. Tienes razon en cosas que dices sobre el drop pero tambien es verdad que el drop de ps3 ha cambiado respecto al de pc. 756 horas en pc creo que llevo y se como es el drop ayi cosa que aqui no va igual.

Lo de fanboys ves a buscar en los foros de blizzard ya que aqui en el foro de ps3 hay gente que lo juega mas para pasarselo que para ser un ferrimo protector del juego. Incluso te diria que para muchos es el primer diablo y no ha jugado ni al 1 ni al 2 pero eso no te da derecho de juzgarlos.

Ves, de esta manera se puede contestar a un post que no te ha parecido bien sin nisiquiera dar a entender que lo que dice la gente no te gusta o te a molestado.

Un saludo compañero.

Uno que no ha jugado a ningun diablo y en cuanto al skyrim me gustaba muxisimo hasta que un dia me puse a subir herreria y conaegui la mejor armadura y armas del juego. Entonces.... paque seguir nose no me convencio ese sistema de subida
pherus escribió:Me parece que te has pasado un poco. Podias haber comentado exactamente lo mismo pero sin provocaciones. Tienes razon en cosas que dices sobre el drop pero tambien es verdad que el drop de ps3 ha cambiado respecto al de pc. 756 horas en pc creo que llevo y se como es el drop ayi cosa que aqui no va igual.

Un saludo compañero.

A mi tp me ha gustado la forma en la que me ha contestado pk se las da de entendido y no tiene ni idea........
Un saludooooooo
fullhouse escribió:Con lo de el loot que va por porcentajes de muertes ya me tirado al suelo a reirme de ti jajajajajaja, ami me han caido hasta tres legendarios casi seguidos, y otras veces casi pasando un acto entero no me ha caido nada. [360º]

La probabilidad es lo que tiene XD
Papafriten escribió:
fullhouse escribió:Con lo de el loot que va por porcentajes de muertes ya me tirado al suelo a reirme de ti jajajajajaja, ami me han caido hasta tres legendarios casi seguidos, y otras veces casi pasando un acto entero no me ha caido nada. [360º]

La probabilidad es lo que tiene XD

Por supuesto ahi llevas toda la razon pero por eso mismo lo que dice el compañero de que va por el % de muertes XD........
fullhouse escribió:el acto 4 seguramente te pegues unas diez horas para pasarlo jjajajajajaja cuando solo dura unos 15 minutosssss, barbara la duracion del juego si señor XD XD

No te cortes y haz un video con el acto 4 en 15 minutos. El guinness lo tendrías a la vuelta de la esquina.
wilobix escribió:
fullhouse escribió:el acto 4 seguramente te pegues unas diez horas para pasarlo jjajajajajaja cuando solo dura unos 15 minutosssss, barbara la duracion del juego si señor XD XD

No te cortes y haz un video con el acto 4 en 15 minutos. El guinness lo tendrías a la vuelta de la esquina.

Bueno ahi tal vez me pase un poco pero en 30 o 25 minutos te lo hago con los ojos cerrados XD
estais haciendo del hilo una discusion, que yo sepa se llama HILO OFICIAL DE DIABLO no tertulia de mis huevos son mas gordos por pasarme el juego en 2 horas o yo me lo paso en 100, si os molesta la duracion o pensais que es infinito ole vuestros huevos pero por favor no desvirtueis el tema del hilo por favo,r hay gente que es el primer diablo, como es mi caso y nos gusta comentar y preguntar cosas no las pelearnos, gracias :-|
Una preguntita hay algun Demon Hunter a lvl 60 por el foro? Es que tengo curiosidad por saber el dps que haceis ya que en pc es desorbitado jajaja! Yo ahora con el barbaro ando en los 165k y unas 500 resis a todo.

Mas que nada lo pregunto para ver como vais por los diferentes tipos de dificultad y si aguantais bien. Porque en pc mp10 es un pufff y muertos los DH jajaja!
Fullhouse no voy a entrar en tu juego porque tengo ya casi 40 años y muchos tiros pegaos, y las peleas de patio de colegio hace 20 años que las deje, el ejemplo del skyrim lo puse precisamente por eso, porque eso es un juego de rol donde si le puedes hechar 200-300 horas fácil pero es 1player, y yo decía que prefería diablo 1000 veces por el hecho de jugar online o en local con colegas y hechar unas risas. ¿Qué tu te pasas el diablo en 7 horas? Perfecto, pero que así no se juega a diablo colega, estas dejándote la mitad del mapeado y el resto de minimazmorras que te encuentras de camino y jugándolo a un nivel fácil, que sólo con acercarte a los packs te los follas. Te invito a que te pongas un nivel de dificultad adecuado a tu gear, explores al 100% todos los mapas y minimazmooras que te vayas encontrando, haciendo todas las secundarias que te encuentres, y si me cuelgas un video de tu campaña en 7-8 horas, con tus wipes, yendo a vender y reparar y tal, serás mi ídolo sin discusión, mientras tanto deja de vender humo que parece que es lo único que sabes vender. Repito, somos muchos los que venimos de pc, y ni trollfans ni ostias, llevamos ya muchas horas pegadas a la espalda con este juego en pc y tenemos una mediana idea de lo que es.
SalvaDiaz escribió:Fullhouse no voy a entrar en tu juego porque tengo ya casi 40 años y muchos tiros pegaos, y las peleas de patio de colegio hace 20 años que las deje, el ejemplo del skyrim lo puse precisamente por eso, porque eso es un juego de rol donde si le puedes hechar 200-300 horas fácil pero es 1player, y yo decía que prefería diablo 1000 veces por el hecho de jugar online o en local con colegas y hechar unas risas. ¿Qué tu te pasas el diablo en 7 horas? Perfecto, pero que así no se juega a diablo colega, estas dejándote la mitad del mapeado y el resto de minimazmorras que te encuentras de camino y jugándolo a un nivel fácil, que sólo con acercarte a los packs te los follas. Te invito a que te pongas un nivel de dificultad adecuado a tu gear, explores al 100% todos los mapas y minimazmooras que te vayas encontrando, haciendo todas las secundarias que te encuentres, y si me cuelgas un video de tu campaña en 7-8 horas, con tus wipes, yendo a vender y reparar y tal, serás mi ídolo sin discusión, mientras tanto deja de vender humo que parece que es lo único que sabes vender. Repito, somos muchos los que venimos de pc, y ni trollfans ni ostias, llevamos ya muchas horas pegadas a la espalda con este juego en pc y tenemos una mediana idea de lo que es.

Creo que no se puede decir más claro.

Se trata, simplemente, de distintas concepciones de juego: Diablo ni es Skyrim ni pretende serlo, y te lo dice uno que le echó muchas horas al Skyrim (mira mi perfil de trofeos) juegos distintos para públicos distintos. Si tanto te gustan los RPG tradicionales y tan poco los Dungeon C. (o es que directamente no entiendes la mecánica y el espíritu de estos, que es más bien lo que parece) es tan sencillo como que compres los primeros y dejes en la estantería de la tienda los segundos, en lugar de echarle horas a un juego que o no te gusta o no entiendes su esencia y venirte aquí a flamear al personal.

Imagen
Bueno, yo debo decir que el juego me está flipando, hasta me compré un headset para cuando por un casual, alguien entra a mi partida...

Soy nivel 21 y voy a mediados del Acto 2, como ya os digo, es un pasote de juego, estoy deseando terminarlo para ver la historia, probar todas las clases, las dificultades.... y eso que aún no he probado el multiplayer en local!!!

si a alguien le hace ilusión jugar conmigo que me mande un MP!! gustoso estaré de jugar en los ratos que tenga (mayormente, de 20:00 a 23:00 aprox, que la churri se pone celosa :D)
He probado la demo de la Store y gracias que no he comprado esta basura. Lamentable juego, poco rol o nada, acción y machaca botones, cámara fija que hace perder ángulos de juego, rótulos pequeñitos..., en fin una basura en toda regla. Menos mal que no lo he comprado, ya iba a hacerlo y me ha librado la demo.
Recomiendo que probéis la demo antes de comprar esta bazofia. A más de uno, que sea rolero de verdad, os librará de un disgusto.
En ningun momento he dicho que que no me guste diablo asi que no me vale de nada lo que decis con eso....
Por otro lado no tengo ganas de grabarme pasandome el juego mas que nada pk ni tengo capturadora ni nada y tp tengo que demostrar nada, el juego lo empezastes tu asi que no tienes que entrar en el ;).
Se muy bien como me lo he pasado y t aseguro que he visto todo el mapeado hasta cada rinconcito de cada mazmorra y mas de siete u ocho horas no echas.

Tambien se que Skyrim es un juego de rol y diablo es lo que es, eso esta claro, pero lo unico que quiero decir es que diablo se pasa muy rapido, pero despues queda el vicio de seguir pasandolo y consiguiendo nuevos sets, yo soy el primero que me encanta y voy a estar horas y horas, pero una cosa no quita la otra.

No tienes ni idea de la edad que tengo asi que no vengas de sobrado con tus 40 años.

Quiza lo de fanboys y fantroll XD sobra (sorry), mas que nada pk te creo en lo de que le has hechado muchisimas horas, muchas mas que yo.

Pero el juego dura lo que dura [sonrisa]
emanon escribió:He probado la demo de la Store y gracias que no he comprado esta basura. Lamentable juego, poco rol o nada, acción y machaca botones, cámara fija que hace perder ángulos de juego, rótulos pequeñitos..., en fin una basura en toda regla. Menos mal que no lo he comprado, ya iba a hacerlo y me ha librado la demo.
Recomiendo que probéis la demo antes de comprar esta bazofia. A más de uno, que sea rolero de verdad, os librará de un disgusto.

Con decir que has probado la demo y que te ha parecido un mal juego y que no te ha gustado su mecánica bastaba, ya que el diablo siempre ha sido así, lo dicho, todo lo que está en negrita sobraba.
emanon escribió:He probado la demo de la Store y gracias que no he comprado esta basura. Lamentable juego, poco rol o nada, acción y machaca botones, cámara fija que hace perder ángulos de juego, rótulos pequeñitos..., en fin una basura en toda regla. Menos mal que no lo he comprado, ya iba a hacerlo y me ha librado la demo.

Entonces ibas a comprar un juego sin tener ni la más mínima idea de como es, y eso ya lo dice todo de ti y lo en cuenta que se deben tomar tus opiniones, cuando has estado a punto de comprar algo por comprar, sin tener la más remota idea de como es :D

Diablo ha sido siempre así.

De todas formas, gracias por iluminarnos con tu insondable sabiduría.
fullhouse escribió:En ningun momento he dicho que que no me guste diablo asi que no me vale de nada lo que decis con eso....
Por otro lado no tengo ganas de grabarme pasandome el juego mas que nada pk ni tengo capturadora ni nada y tp tengo que demostrar nada, el juego lo empezastes tu asi que no tienes que entrar en el ;).
Se muy bien como me lo he pasado y t aseguro que he visto todo el mapeado hasta cada rinconcito de cada mazmorra y mas de siete u ocho horas no echas.

Tambien se que Skyrim es un juego de rol y diablo es lo que es, eso esta claro, pero lo unico que quiero decir es que diablo se pasa muy rapido, pero despues queda el vicio de seguir pasandolo y consiguiendo nuevos sets, yo soy el primero que me encanta y voy a estar horas y horas, pero una cosa no quita la otra.

No tienes ni idea de la edad que tengo asi que no vengas de sobrado con tus 40 años.

Quiza lo de fanboys y fantroll XD sobra (sorry), mas que nada pk te creo en lo de que le has hechado muchisimas horas, muchas mas que yo.

Pues nada tío, por mi tan amigos, tu te quedas con tus 7-8 horas, que probablemente se te habrán pasado varias minimazmorras, como las dos que hay entre el paso de arreat y la máquina de asedio (Arsenal creo que era una de ellas, con dos niveles y secundaria) y yo me quedo con mis 700 horas en PC habiendo explorado todas y cada una de ellas (que además son aleatorias, igual haces unas en pesadilla y en infierno o averno te salen otras, o reiniciado mapa) y sin ningún problema. Pero a la gente que no tiene ni idea del juego, que empieza el personaje de cero, que no sabe la historia, y va subiendo la campaña como es debido, no le digas que se hace en 6-7 horas porque no es así. Porque yo que tengo algo de experiencia, para quitarme el mono antes de que saliera en ps3 me volví a hacer un char en PC y hasta el rey esqueleto, explorando todo a full tarde 3 horas. Si tu en 7 te haces el juego, te estas dejando cosas, y es así, y todos los que venimos de diablo en PC lo sabemos bien. Así qué nada, por mi zanjado.
SalvaDiaz escribió:
fullhouse escribió:En ningun momento he dicho que que no me guste diablo asi que no me vale de nada lo que decis con eso....

Pues nada tío, por mi tan amigos, tu te quedas con tus 7-8 horas, que probablemente se te habrán pasado varias minimazmorras, como las dos que hay entre el paso de arreat y la máquina de asedio (Arsenal creo que era una de ellas, con dos niveles y secundaria) y yo me quedo con mis 700 horas en PC habiendo explorado todas y cada una de ellas (que además son aleatorias, igual haces unas en pesadilla y en infierno o averno te salen otras, o reiniciado mapa) y sin ningún problema. Pero a la gente que no tiene ni idea del juego, que empieza el personaje de cero, que no sabe la historia, y va subiendo la campaña como es debido, no le digas que se hace en 6-7 horas porque no es así. Porque yo que tengo algo de experiencia, para quitarme el mono antes de que saliera en ps3 me volví a hacer un char en PC y hasta el rey esqueleto, explorando todo a full tarde 3 horas. Si tu en 7 te haces el juego, te estas dejando cosas, y es así, y todos los que venimos de diablo en PC lo sabemos bien. Así qué nada, por mi zanjado.

Perfecto [oki] por mi zanjado, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, yo el primero

Una lástima que no te haya gustado, pero mira, para eso están las demos. Gracias también por habernos catalogado a todos los que posteamos en el hilo de ps3 y 360 que nos encanta el juego, y a los 12 millones de usuarios que lo compraron en PC en las primeras 12 horas de venta, que nos gusta la basura. Si aún lo dijeras en la versión de PC, aceptaría barco por el tema de la ah y algunas cosas más, pero decirlo de la versión de consola es bajo la ignorancia de no saber lo que es un dungeons crawler. Siento que no te haya gustado, y nada, cierra al salir.

P.D. Secreto: el diablo no es un juego de rol.
Menuda arma de asta me acaba de caer..... 20K me ha subido el daño, ni más ni menos, y además hace juego con mi "look samuray" gracias al casco que me cayó ayer xDD

Lo más gracioso es que ni me di cuenta de que había caído y casi la paso por alto, de no haber sido por la estrella del mapa.....

Imagen
Imagen

Edito:

Toma receta legendaria: "Ahora el herrero puede forjar el conjunto "PIEL DE DEMONIO"".... un set legendario lvl60, ahí es nada XDDD

Cuando vuelva de comer pongo fotos!
Jajajajajabya te digo exe, como mola ahora el diablo, a mi el otro día, del rollo estreno de lvl60 me cayo una espada a una mano de 1684 de daño, con 269 de fuerza, +0,25 ataques por segundo y un 2,80% de daño infligido en vida, ahí es nada.

Como se les está notando el plumero a Blizzard macho, lo que tendría que haber sido en PC lo es en consola. Su puta rmah y sus comisiones mataron esté gran juego en PC.
Pregunta:estoy apunto de pasarme Diablo,voy por el acto 4 en dificultad normal.Para el siguiente nivel de dificultad quiero hacer una partida cooperativa?como se hace para que sea publica?.

Otra cosa,el joyero apartir de un nivel requiere oro mas recetas...¿donde se consiguen las recetas?.

El reparto de experiencia y objetos en cooperativo como va?

Me ha gustado el juego...pero tiene un pero.Es relativamente corto.La historia principal.Ahora queda el mono de subir de nivel,nivel,nivel y más armas,armas,y armas...
SalvaDiaz escribió:Jajajajajabya te digo exe, como mola ahora el diablo, a mi el otro día, del rollo estreno de lvl60 me cayo una espada a una mano de 1684 de daño, con 269 de fuerza, +0,25 ataques por segundo y un 2,80% de daño infligido en vida, ahí es nada.

Como se les está notando el plumero a Blizzard macho, lo que tendría que haber sido en PC lo es en consola. Su puta rmah y sus comisiones mataron esté gran juego en PC.

Jajajaja, la verdad es que están un poco disparados los items XD

Ahora estoy frito por ver ese set legendario lvl60, le he echado un vistazo en el herrero y tiene muy buena pinta pero necesito 2 azufres por pieza y solo tengo 1 así que supongo que tendré que empezar a quemar los legendarios que no use xD

ShakespeareSpain escribió:Pregunta:estoy apunto de pasarme Diablo,voy por el acto 4 en dificultad normal.Para el siguiente nivel de dificultad quiero hacer una partida cooperativa?como se hace para que sea publica?.

Otra cosa,el joyero apartir de un nivel requiere oro mas recetas...¿donde se consiguen las recetas?.

El reparto de experiencia y objetos en cooperativo como va?

Me ha gustado el juego...pero tiene un pero.Es relativamente corto.La historia principal.Ahora queda el mono de subir de nivel,nivel,nivel y más armas,armas,y armas...

Pause => Select => Ahí elige partida pública y cualquiera se podrá unir a tu partida.

Las recetas de joyero o herrero caen aleatoriamente al matar bichos, especialmente en dificultad averno, para poder crear items nuevos. Ahora bien, si te refieres a las "páginas de joyería" o de herrería, empiezan a caer en dificultad PESADILLA (cuando acabas el juego en normal y vuelves a empezar), en INFIERNO caen LIBROS de joyero y herrero y en AVERNO caen las últimas que necesitas para fabricar las mejores joyas y armas / armaduras.

En cooperativo, si es vía internet, cada uno tiene su loteo, es decir, lo que a ti te caiga solo lo puedes coger tu, aunque luego puedes hacer compra venta con los otros jugadores de la partida, cambiando cierto objeto por otro, oro o lo que sea. Hay un bonus de experiencia por jugarlo cooperativo, cuantos más jugadores más rápido se sube.
Madre mía lo que se ha liado por el comentario que hice de la duración, de forma totalmente inocente, porque es mi primera vez con este juego. Por lo que veo no soy tan mal gamer, porque la demo como dije tardé algo menos de 3 horas y veo que hay muchos aficionados a este juego con horas y horas encima que también han tardado por el estilo (explorandolo todo al 100%, claro está). Me extrañaba mucho 7-8 horas el pasarse el juego entero viendo todo al detalle, cuando en reviews por internet hablaban de unos 20 horas mínimo (para la primera campaña), pero bueno...

Por cierto, desde el desconocimiento, ¿por qué es mejor la versión de consolas de diablo que la de la PC? O al menos eso he entendido. ¿Es por la jugabilidad con el pad, por contenido extra, por gráficos o por qué?

Lo pregunto porque casi siempre las versiones de PC suelen recibir más valoración, sobre todo por los gráficos (aunque a mí por lo menos ese tema me da un poco igual, y el jugar con ratón y teclado para mí no es comparable a hacerlo con mando, pero para gustos...).

Saludos.
en una palabra te defino porque es mejor. Bueno mejor en dos jajaja. CASA DE SUBASTA, bueno eso son tres jajajajaja

p.d.: entro en la partida, como siempre empiezo por mazmorras de nivel 3, mato un mob y zassss!!! Botas de IK mejores que las que tenia xD 234fuerza, 315 vit, 85 resis a todo y 13 velocidad de movimiento... casi nada xD
Hombre, la conversión que ha hecho Blizzard con el control sobre el pad es digna de alabanza eh? Te puede gustar más el manejo con ratón, pero aquí han hecho un trabajo excelente.
pherus escribió:en una palabra te defino porque es mejor. Bueno mejor en dos jajaja. CASA DE SUBASTA, bueno eso son tres jajajajaja

p.d.: entro en la partida, como siempre empiezo por mazmorras de nivel 3, mato un mob y zassss!!! Botas de IK mejores que las que tenia xD 234fuerza, 315 vit, 85 resis a todo y 13 velocidad de movimiento... casi nada xD

Pheruss, go home, you are drunk...... jajajajajaja

Poco a poco voy avanzando, ahora estoy en el comienzo del acto 3 (averno).

En dificil ya era demasiado paseo así que he cambiado a Maestro1 y...... la verdad es que bien, no me bajan ni a la de 3, pero tardo demasiado en tirar enemigos, especialmente a los colegas dorados. Así que vuelvo a ponerlo en Difícil y cuando acabe Averno y vaya de farmeo ya iré poniendo en Maestro I, II o lo que sea.

De momento:
- Daño: 95768.
- Dest: 3170.
- Vit: 101K.

Supongo que tendré que ir subiendo más el daño como sea, xq si no, tirar bosses en Maestro II en adelante me llevará cosa de media hora y perderé el bufo de nephalem antes de matarlo xDDDD
2460 respuestas