[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

A lo que me refiero con que suman atributos es que cada nivel parangon te suma 6 puntos repartidos por ejemplo 3 DEX, 2 VIT y 1 INT ademas del 3% de hallazgo m. y oro.

Esto es en PC, en consola creo que no es asi y solo te dan el 3% de HM y oro por nivel y es compartido entee todos tus personajes.
Una pregunta que he mirado pero no me aclaro del todo,hemos empezado a jugar mi novia y yo en dificultad normal,se puede cambiar con el transcurso del juego a mas dificil o hay que empezar desde cero?

Gracias
¿como se suben los atributos,o no tiene?
Suq'ata escribió:Una pregunta que he mirado pero no me aclaro del todo,hemos empezado a jugar mi novia y yo en dificultad normal,se puede cambiar con el transcurso del juego a mas dificil o hay que empezar desde cero?

Gracias

Si podras cambiar el nivel de dificultad una vez seas lvl 10, para hacerlo en vez de darle a continuar dale a seleccion de busqueda, pones por donde vas y al final solo tienes que subirla o bajarla.

FOREVER ALONE escribió:¿como se suben los atributos,o no tiene?

Te los sube el juego automaticamente.
jooo que lastima,otra cosa que no me gusta es que tienes portales gratuitos,antes tenias que compralos ¿no esta un poco casualizado? ademas que las pociones no las deja usar rapida
FOREVER ALONE escribió:jooo que lastima,otra cosa que no me gusta es que tienes portales gratuitos,antes tenias que compralos ¿no esta un poco casualizado? ademas que las pociones no las deja usar rapida

Realmente todo esta muchisimo mas casualizado. No lo compares con el Diablo 2 porque no tiene nada que ver, por lo menos parece lo mejor para no llevarse chascos.
Mi herrero esta a nivel 4, a un objeto para el nivel 5, pero para crear los objetos necesito 2 hojas muy raras que no se lo que son, no se si pueden ser recetas o algo. ¿Donde se consigue?
Papafriten escribió:
pherus escribió:Tengo un problema y es que compramos un juego por la storey lo usamos dos pero cuando keremos jugar juntos nos da error justo al unirse. alguna idea?

Yo tambien lo compre a medias. Yo soy el propietario del juego y mi colega se puede unir a mi pero yo a el no, me da error ( o al menos ayer)

Nada, a mi hoy me pasa igual xD. ayer funcionaba pero hoy a dejado de ir, vaya cosa rara [mad]
KingSora escribió:Mi herrero esta a nivel 4, a un objeto para el nivel 5, pero para crear los objetos necesito 2 hojas muy raras que no se lo que son, no se si pueden ser recetas o algo. ¿Donde se consigue?

Se consiguen partir de pesadilla, te las tiran los bichos. O cualquier cosa.
Los niveles de leyenda se suben super lentossss . Hay idea de meter pvp? El juego tiene potenxial para ello simplemente con un parche para poner pvp entre equipoz en unos cuantos escebarios no creo que suponga muxo
Irvine16 escribió:Si podras cambiar el nivel de dificultad una vez seas lvl 10, para hacerlo en vez de darle a continuar dale a seleccion de busqueda, pones por donde vas y al final solo tienes que subirla o bajarla.

Muchas gracias x la info,otra cosita al morir puede resucitar en la ciudad o en el cuerpo,que diferencia hay? lo unico de morir que pierdes porcentaje de reparacion o hay algo mas?

Gracias
Una preguntilla, yo ayer estaba en el acto II, pero me llamo un amigo e hice mision del acto I, como puedo volver al 2??
Pd: ya lo vi como se hace, en lo de busqueda
Ayer me cayeron mis primeras botas de set verdes. Unas blackthorne chusteras pero algo es algo jajaja.

A ver si llega mas gente a 60 y hacemos un grupito majo para farmear con cascos que sino es una mi... mandar mensaje jajaja.
pherus escribió:Ayer me cayeron mis primeras botas de set verdes. Unas blackthorne chusteras pero algo es algo jajaja.

A ver si llega mas gente a 60 y hacemos un grupito majo para farmear con cascos que sino es una mi... mandar mensaje jajaja.

Yo me meto a tu partide si te veo soy mpzfm1 ponlo en averno maestro 1 o por ahi q sino es facil y ademas salen mensos cosas
Lo tengo en facil para pasarme averno rapido y tener todos los portales abiertos. Ya tendre tiempo de subir la dificultad... ahora mismo es una tonteria subirla dado que simplemente estoy pasando el juego de nuevo y me interesa hacerlo rapido. Aun asi no me puedo quejar de el drop que me cae en facil ayer fueron unos 5 legendarios entre ellos uno de set entre acto 1 y medio del 2. Cuando acabe de pasarlo ya te aviso para jugar en mas MP.
Una pregunta: ¿El loot del acto 1 en pesadilla es mejor que el del acto 4 en normal?
KingSora escribió:Una pregunta: ¿El loot del acto 1 en pesadilla es mejor que el del acto 4 en normal?

Si que es mejor, de normal a pesadilla no se nota mucho, pero cuando hagas el salto de infierno a averno el cambio es bestial
Bueno, primer "fallo" que le pillo al juego... en Averno caen gemas cuadradas ademas de las cuadradas sin defetos, de las normales y corrientes y estas no te sirven para nada puesto que necesitas libros de joyeria que solo caen en Infierno.
Tengo el juego desde ayer (regalo de cumpleaños :) ) y como no tiene instrucciones, me lio un poco. Que es eso que comentais del Parangon?

El juego no tiene instrucciones Online no? Al menos yo no las vi jeje

Eso si, menudo vicio me pegue ayer xD
Max_Faraday escribió:Tengo el juego desde ayer (regalo de cumpleaños :) ) y como no tiene instrucciones, me lio un poco. Que es eso que comentais del Parangon?

Se conoce que es -una vesz llegas al lvl 60- unos niveles a parte que te suben por cada uno un 3% de hallazgo magico y oro ( segun han comentado. No me hagas mucho caso porque aun soy lvl 40.

darkitu escribió:Bueno, primer "fallo" que le pillo al juego... en Averno caen gemas cuadradas ademas de las cuadradas sin defetos, de las normales y corrientes y estas no te sirven para nada puesto que necesitas libros de joyeria que solo caen en Infierno.

No, a mi me caen libros de joyeria tambien en pesadilla...supongo que por logica tambien caeran en averno.

Ando en el acto dos de pesadilla en dificil, y me cuesta mucho este puto acto. MUCHO. Ya no se a que ir con mi monje, a evasion y meter poco a poco, o a toña limpia. No se que me renta mas.
pherus escribió:Lo tengo en facil para pasarme averno rapido y tener todos los portales abiertos. Ya tendre tiempo de subir la dificultad... ahora mismo es una tonteria subirla dado que simplemente estoy pasando el juego de nuevo y me interesa hacerlo rapido. Aun asi no me puedo quejar de el drop que me cae en facil ayer fueron unos 5 legendarios entre ellos uno de set entre acto 1 y medio del 2. Cuando acabe de pasarlo ya te aviso para jugar en mas MP.

A si si tranqui cieroto si es la primera vuelta pasala en el nivel que veas. Explicarme como va eso de las llaves y mas maquinas. Algiien se apunta a hacer el nivel secreto?
PJP escribió:
Max_Faraday escribió:Tengo el juego desde ayer (regalo de cumpleaños :) ) y como no tiene instrucciones, me lio un poco. Que es eso que comentais del Parangon?

Se conoce que es -una vesz llegas al lvl 60- unos niveles a parte que te suben por cada uno un 3% de hallazgo magico y oro ( segun han comentado. No me hagas mucho caso porque aun soy lvl 40.

darkitu escribió:Bueno, primer "fallo" que le pillo al juego... en Averno caen gemas cuadradas ademas de las cuadradas sin defetos, de las normales y corrientes y estas no te sirven para nada puesto que necesitas libros de joyeria que solo caen en Infierno.

No, a mi me caen libros de joyeria tambien en pesadilla...supongo que por logica tambien caeran en averno.

Ando en el acto dos de pesadilla en dificil, y me cuesta mucho este puto acto. MUCHO. Ya no se a que ir con mi monje, a evasion y meter poco a poco, o a toña limpia. No se que me renta mas.

Si caen tambien en pesadilla no estoy seguro pero te aseguro que no, que en Averno no caen libros de joyeria...ni de joyeria ni de herrero, en Averno solo caen libros de secretos y no deberian caer gemas cuadradas normales, solo las "sin defecto".
PJP escribió:Se conoce que es -una vesz llegas al lvl 60- unos niveles a parte que te suben por cada uno un 3% de hallazgo magico y oro ( segun han comentado. No me hagas mucho caso porque aun soy lvl 40.

Aha, muchas gracias. Suena bien para conseguir objetos y dinero rapido :) Ademas, a mayor dificultad supongo que mas dinero, y con eso, mas todavia.

He visto, que a parte de Normal, Infierno y todo eso...hay niveles a parte, que no se muy bien como se llamaban, pero los altos iban desde el I hasta el V o VI por lo menos. Es una dificultad extra a la ya basica? Son mas dificiles los enemigos, y ademas dan mejores cosas??

Gracias y perdonar tantas dudas.
Max_Faraday escribió:
PJP escribió:Se conoce que es -una vesz llegas al lvl 60- unos niveles a parte que te suben por cada uno un 3% de hallazgo magico y oro ( segun han comentado. No me hagas mucho caso porque aun soy lvl 40.

Aha, muchas gracias. Suena bien para conseguir objetos y dinero rapido :) Ademas, a mayor dificultad supongo que mas dinero, y con eso, mas todavia.

He visto, que a parte de Normal, Infierno y todo eso...hay niveles a parte, que no se muy bien como se llamaban, pero los altos iban desde el I hasta el V o VI por lo menos. Es una dificultad extra a la ya basica? Son mas dificiles los enemigos, y ademas dan mejores cosas??

Gracias y perdonar tantas dudas.

Aunke yo sigo sin entender paq tanto oro yo tengo 1 millon y solo lo uso paea reparar ya que el herrerp lo tengo al maximo y hace mierda de armas
Pheruss menudo hachote te curraste ayer nen, muy guapa tío. Muchas gracias, a ver si acabo de subir ya que llevo dos días liados y apenas he podido tocar el juego.
No me fije muy bien porque ayer iba algo perjudicado xD pero debe tener reducción de nivel no? Porque un hacha a una mano de casi 1400 de daño nivel 52 es muy bestia xDD
t-mac9 escribió:
pherus escribió:Lo tengo en facil para pasarme averno rapido y tener todos los portales abiertos. Ya tendre tiempo de subir la dificultad... ahora mismo es una tonteria subirla dado que simplemente estoy pasando el juego de nuevo y me interesa hacerlo rapido. Aun asi no me puedo quejar de el drop que me cae en facil ayer fueron unos 5 legendarios entre ellos uno de set entre acto 1 y medio del 2. Cuando acabe de pasarlo ya te aviso para jugar en mas MP.

A si si tranqui cieroto si es la primera vuelta pasala en el nivel que veas. Explicarme como va eso de las llaves y mas maquinas. Algiien se apunta a hacer el nivel secreto?

es facil.. vas al acto 1 coges los 3 stacks de nephalem( eso que te dan por matar elites que sale abajo al lado de tu vida) y entonces vas a campos yermos y buscas al guardia y lo matas. Hay posibilidad que no suelte la llave pero a mi en maestro 1 me la solto a la primera. Haces lo mismo en acto 2 y el guardia esta en el oasis dalghur y en acto 3 esta en el fuerte de piedra. Ahora en el acto 4 esta el guardia pero ese solo suelta la receta para hacer la maquina infernal. Osea una vez co seguida la receta unicamente tienes q repetir acto 1,2 y 3 por las llaves. La receta se la enseñas al herrero y junto con las tres llaves te crea un objeto que se llama maquina infernal. Ahora vas al acto 1 en la ultima busqueda de todas y consigues primero los tres stacks de nephalem y te metes en el inventario la maquina. Junto al hombre que hay en tristan que en el mapa sale un corazon hay una puerta que puedes abrirla y dentro activas la maquina. Te abrira un portal y dentro hay dos bosses (las combinaciones son: madga y leroic, kullen y asesiador, rakanoth y ghorm) cuando matas a dos hay la posibilidad que te suelte una parte de anillo infernal. Lo bueno es ir 3 personas en cooperativo y cada uno tener una maquina asi podeis abrir los 3 portales de golpe y que no se repitan. Si quieres hacerlo solo deberas conseguir 3 maquinas para abrir los tres portales en una misma partida ya que los portales se abren aleatoriamente. Mejor no te lo puedo explicar, si tienes dudas busca en youtube. Un saludo!

P.d: de nada salva, si lleva reduccion de 8 lvls jejeje! Nos vemos pronto tio!
Os va bien el online? Yo pude jugar con un colega antes de ayer pero ayer lo intentamos de nuevo y nos fue imposible. No paraba de darnos mensajes de error. Lo único que nos dejaba era meternos a partidas publicas (en Europa casi no encontraba) y teníamos que ampliar el filtro a américa...
Mi version es la digital. A los que teneis la digital os pasa igual?
sip tengo el mismo problema jejeje a ver si es cuestion de parche o q...
Al morir puede resucitar en la ciudad o en el cuerpo,que diferencia hay? lo unico de morir que pierdes porcentaje de reparacion o hay algo mas?

Gracias
Abel_NC escribió:Alguien puede aclararme una duda ?

En los niveles q tiene de dificultad , cuanto mayor sea te caen mejores objetos , o pasa como en PC y todos son +/- iguales ?

Me refiero a los niveles esos de maestro I , maestro II y demas .

Me vuelvo a citar a mi mismo , a ver si alguien puede responderme .

Y eso q hablais de las gemas cuadradas en averno y q no caen libros , si q caen . Caen libros de joyeria y de herrero . En niveles facil/medio/dificil caen esos libros en Averno . A partir del Maestro 1 , me parece no haberlos visto caer , pero en esos niveles inferiores sí .
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:Alguien puede aclararme una duda ?

En los niveles q tiene de dificultad , cuanto mayor sea te caen mejores objetos , o pasa como en PC y todos son +/- iguales ?

Me refiero a los niveles esos de maestro I , maestro II y demas .

Me vuelvo a citar a mi mismo , a ver si alguien puede responderme .

Y eso q hablais de las gemas cuadradas en averno y q no caen libros , si q caen . Caen libros de joyeria y de herrero . En niveles facil/medio/dificil caen esos libros en Averno . A partir del Maestro 1 , me parece no haberlos visto caer , pero en esos niveles inferiores sí .

Vale...entonces el problema esta en eso. Yo juego en Maestro y no caen pero si las gemas asi que me parece una metedura de pata de ellos. No deberian caer esas gemas ya que ahora me obligan a bajar de dificultad para poder usarlas....y es que de las cuadradas sin defectos casi no me caen.
Yo no me entero, en breves me lo e pasao en normal, luego pondre el siguiente nivel de dificultad pero eso de maestro que, que tengo aue ponerme
El juego cada vez que te lo pasas desbloqueas dificultades:

Pesadilla>Infierno>Averno

Luego puedes elegir independientemente de eso varias dificultades:

Dificil, Maestro, Maestro II y demas
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
pedazo de botas IK que me ha soltado el señor diablo jajaja
¿Desde cuando esta la demo en la store? Me la estoy bajando ahora mismo.
Que objetos hacen falta para entrar en el nivel chupilandia ese? Tengo el cencerro y las setas. La espinilla no me sale y acabo de pasarme el juego.
pliskin_18 escribió:Que objetos hacen falta para entrar en el nivel chupilandia ese? Tengo el cencerro y las setas. La espinilla no me sale y acabo de pasarme el juego.

Son la seta negra, la cotorra y el cencerro de wirt mas el diseño de la cayada
Irvine16 escribió:
pliskin_18 escribió:Que objetos hacen falta para entrar en el nivel chupilandia ese? Tengo el cencerro y las setas. La espinilla no me sale y acabo de pasarme el juego.

La cotorra y el diseño donde estan?
pliskin_18 escribió:
Irvine16 escribió:

La cotorra y el diseño donde estan?

No me acuerdo donde me lo dieron, pero lo acabo de mirar:
Cotorra en los campos de masacre dentro de la cueva de hielo en el piso 2.
El diseño te lo da IZUAL al matarlo
Hoy a sido mi dia en averno xD me han caido las botas de ik y la quebrantarrocas de ik. Aparte un Visor de Andariel y me crafteado unas hombreras majisimas. Vamos que me quedao con el baba en 123k de daño son beberlo ni quererlo jejje.
pherus escribió:Hoy a sido mi dia en averno xD me han caido las botas de ik y la quebrantarrocas de ik. Aparte un Visor de Andariel y me crafteado unas hombreras majisimas. Vamos que me quedao con el baba en 123k de daño son beberlo ni quererlo jejje.

Yo no me puedo quejar mucho de hoy me han salido 3 llaves y el diseño para las maquinas infernales y los guantes y botas de IK (rey inmortal)

A mi tampoco me sale, estoy en pesadilla y lo intenté infinidad de veces reiniciando la misión pero no aparecen los malditos troncos en la chimenea para la Tibia de Leoric. [buuuaaaa]

Pedazo juego nunca jugué a un Diablo pero si a juegos de este tipo y este D3 es la caña, la interacción con el escenario y la calidad es lo +
TitoKeren escribió:¿Desde cuando esta la demo en la store? Me la estoy bajando ahora mismo.

Gracias por el chivatazo. Como todavia no me ha llegado el mio de uk y los saves valen para el juego completo, me voy quitando el mono ahora mismo [360º]
Los que estáis en Averno, que runs haceis para farmear equipo y exp??
Vergilinho escribió:Los que estáis en Averno, que runs haceis para farmear equipo y exp??

Chupilandia XD . Ahora en serio pues no he hecho ningun run aproposito para pillar nada, pero si ves que lo necesitas pienso que estaria bien de ir a por las llaves para las maquinas infernales asi matas 2 pajaros de 1 tiro
A mi un boss me solto una llave, en pesadilla. No se ni para que es ni - la verdad- donde la tengo en el inventario xDD
Irvine16 escribió:
Vergilinho escribió:Los que estáis en Averno, que runs haceis para farmear equipo y exp??

Chupilandia XD . Ahora en serio pues no he hecho ningun run aproposito para pillar nada, pero si ves que lo necesitas pienso que estaria bien de ir a por las llaves para las maquinas infernales asi matas 2 pajaros de 1 tiro

Llevo 3 maquina hechas ya xD pero continuare y intentaré coger 2 o 3 mas para hacerlas todas del tirón y de paso cojo experiencia y los items que me puedan caer :)
Hola, 2 preguntas:

1- acabo de pasar el capítulo 1. Son 4 verdad? Son tan largos como el 1º?
2- para que sirve los legendarios? Tengo 5 y a excepción de uno, son todos peores que mis armaduras o armas normales
Hola me gustaria poder jugar con alguien en online mi id en PS3 es SandKil
Si alguien quiere jugar que añada de amigo y me made un mensaje y asi poder quedar para jugar.
Unsaludo
2460 respuestas