[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado hoy unas 2h,y me ha parecido muy buen juego pero no para viciarse mas de 1h seguida porque me rallo, es muy repetitivo, dejar X apretado y ya. Me gusta mas dark souls que al menos es mas preciso al esquivar y luchar. Se que no son comparables pero el estilo diablo es adictivo pero cansa si te pasas jugando horas.
android86 escribió:he jugado hoy unas 2h,y me ha parecido muy buen juego pero no para viciarse mas de 1h seguida porque me rallo, es muy repetitivo, dejar X apretado y ya. Me gusta mas dark souls que al menos es mas preciso al esquivar y luchar. Se que no son comparables pero el estilo diablo es adictivo pero cansa si te pasas jugando horas.

A Mi lo que me da rrabia es que no haya pvp x equipos asi veria motivo para farmear y encobtrar equipo o en pve que haya una opcion para ver quien ha causado mas daño estadisticas vamos
Que vicio de juego acabo de llegar al acto 3, y que flipao esta el cazador de demonios jajaja
A mi lo q me esta quemando un poco son las ralentizaciones y la cantidad de mapeado repetido, como si ya hubiera pasado por ahi xD

Una duda, se puede dar el caso en q si repites una zona(acto 3 - campos de batalla, para ser exactos) no te vuelvan a salir las puertas naranjas q son lugares opcionales? Porque he vuelto pasado y no veo nada y me esta comiendo por dentro xD
goldur escribió:A mi lo q me esta quemando un poco son las ralentizaciones y la cantidad de mapeado repetido, como si ya hubiera pasado por ahi xD

Una duda, se puede dar el caso en q si repites una zona(acto 3 - campos de batalla, para ser exactos) no te vuelvan a salir las puertas naranjas q son lugares opcionales? Porque he vuelto pasado y no veo nada y me esta comiendo por dentro xD

Si , no te preocupes , los mapas son MUUUY aleatorios [oki]
josemayuste escribió:
goldur escribió:A mi lo q me esta quemando un poco son las ralentizaciones y la cantidad de mapeado repetido, como si ya hubiera pasado por ahi xD

lo del MUUUY es ironico verdad? Dime que si por favor....
Vengo jugando desde el dia que salio en pc....
¿este juego tiene la misma duracion que el DIABLO 2? por que este juego me duro 2 dias,modo normal,pero en DIABLO 2 me duro mas,¿puede ser que este me lo pase a saco y con compañero?
t-mac9 escribió:
android86 escribió:he jugado hoy unas 2h,y me ha parecido muy buen juego pero no para viciarse mas de 1h seguida porque me rallo, es muy repetitivo, dejar X apretado y ya. Me gusta mas dark souls que al menos es mas preciso al esquivar y luchar. Se que no son comparables pero el estilo diablo es adictivo pero cansa si te pasas jugando horas.

A Mi lo que me da rrabia es que no haya pvp x equipos asi veria motivo para farmear y encobtrar equipo o en pve que haya una opcion para ver quien ha causado mas daño estadisticas vamos

Esto se basa en tener el héroe más poderoso y con mejor equipo, que evidentemente será quien haga más daño conjuntamente con unas buenas resistencias para aguantar los ataques de los elites. Y por supuesto tirar los bosses en la mayor dificultad disponible.
Daicon escribió:
josemayuste escribió:

Hombre , me refería a la cantidad de mazmorras diferentes que te pueden salir o no en una zona que es lo que preguntaba el compañero precisamente , si lo llevas jugando en PC desde que salió , podrías responderle mejor que yo supongo! [oki]

yo lo acabo de comenzar en 360 ... [carcajad]
josemayuste escribió:
Daicon escribió:
josemayuste escribió:

Hombre , me refería a la cantidad de mazmorras diferentes que te pueden salir o no en una zona que es lo que preguntaba el compañero precisamente , si lo llevas jugando en PC desde que salió , podrías responderle mejor que yo supongo! [oki]

yo lo acabo de comenzar en 360 ... [carcajad]

Pues muy aleatorio no es que digamos, los mapas son los mismos, las mazmorras pueden cambiar de ubicación o que los elites que encuentres sean diferentes, pero las galerías del calvario son iguales juegues cuando juegues (por ejemplo), cuando entras, el sistema te mete por una ubicación diferente para que no te sepas de memoria la dirección a seguir hasta llegar al boss, pero eso es todo. Cuando llevéis tiempo jugando ya lo iréis viendo.
Una duda que tengo, el cofre donde poder guardar cosas del inventario en nuevo tristan es individual (logicamente me refiero al multijugador) o todos los jugadores tienen accesso a lo que yo ponga ahi?
cepo escribió:Una duda que tengo, el cofre donde poder guardar cosas del inventario en nuevo tristan es individual (logicamente me refiero al multijugador) o todos los jugadores tienen accesso a lo que yo ponga ahi?

Lo que pongas ahí es tuyo y sólo tuyo. Eso sí puedes acceder con cualquiera de tus personajes para intercambiar cosillas.
Bueno al acabar con diablo en infierno me tiro mi primer legendario lvl 60. Unas acechadoras lacuni de la parra jajaja! En pc ya las tendria puestas en la AH para sacarme unos euros jejejeje. Me alegro de que caigan estos legends y no estr la AH porque asi sabes que almenos puedes sacarlo todo sin soltar un misero Oro. Un saludete!
Chicos probaron a usar los micros? a mi y a un compañero no nos funciona, no se si es fallo nuestro, algo que hacemos o es el juego.
Probamos a volver a configurar los micros y nada
susinsin escribió:Chicos probaron a usar los micros? a mi y a un compañero no nos funciona, no se si es fallo nuestro, algo que hacemos o es el juego.

En principio a mi y a mis colegas nos funcionan los micros perfectamente sin necesidad de configurar nada.
Estamos hablando de unos Turtle Beach,unos Tritton y unos más baratejos inalámbricos...como puedes ver variedad!!!
Imagino que es cosa tuya,prueba en el menu de accesorios de la consola.
Un saludo y que puedas solucionarlo!!!
susinsin escribió:Chicos probaron a usar los micros? a mi y a un compañero no nos funciona, no se si es fallo nuestro, algo que hacemos o es el juego.

A mi tambien me van sin problemas el con unos tritton y yo con unos statics x sin configurar nada
Tengo un problema y es que compramos un juego por la storey lo usamos dos pero cuando keremos jugar juntos nos da error justo al unirse. alguna idea?
Joder, me caen unos legendarios que me mejoran las hostia en vinagre ( a lvl 33) pero que no puedo ponermelos, soy incapaz, porque son HORRENDOS, digo, voy a tintarlos, pero no se puede tintar legendarios...supongo que me los tendre que poner ...¡¡¡y es que encima huelen mal!!!

Yo y mi colega nos quedamos...me aparecia donde las bendiciones ( abajo a la izquierda ) que "olia mal". Y punto, no me da ningun tipo de beneficio ni perjuicio. xDD Mi barbaro con el que juego coop, parecia marica.

PD: ¿Existe alguna reseña en el juego que te indique la existencia de la chupilandia de la que todos hablais? ¿Tiene algun nombre generico para ver un video de como es?
PJP escribió:Joder, me caen unos legendarios que me mejoran las hostia en vinagre ( a lvl 33) pero que no puedo ponermelos, soy incapaz, porque son HORRENDOS, digo, voy a tintarlos, pero no se puede tintar legendarios...supongo que me los tendre que poner ...¡¡¡y es que encima huelen mal!!!

Yo y mi colega nos quedamos...me aparecia donde las bendiciones ( abajo a la izquierda ) que "olia mal". Y punto, no me da ningun tipo de beneficio ni perjuicio. xDD Mi barbaro con el que juego coop, parecia marica.

PD: ¿Existe alguna reseña en el juego que te indique la existencia de la chupilandia de la que todos hablais? ¿Tiene algun nombre generico para ver un video de como es?

Jajajaja que dices tio, sube una foto que quiero ver esa armadura de gay
pliskin_18 escribió:
PJP escribió:Joder, me caen unos legendarios que me mejoran las hostia en vinagre ( a lvl 33) pero que no puedo ponermelos, soy incapaz, porque son HORRENDOS, digo, voy a tintarlos, pero no se puede tintar legendarios...supongo que me los tendre que poner ...¡¡¡y es que encima huelen mal!!!

Jajajaja que dices tio, sube una foto que quiero ver esa armadura de gay

Ojo, que son solo los pantalones xDD

En cuanto vuelva a jugar hago la foto, lo que viene siendo horrible es el color y como me quedan, a parte de que huelen mal claro xDD
pherus escribió:Tengo un problema y es que compramos un juego por la storey lo usamos dos pero cuando keremos jugar juntos nos da error justo al unirse. alguna idea?

yo juego con 2 hermanos que hicieron lo mismo que tu y no pueden jugar juntos cuando crean ellos la partida, solo pueden cuando creo yo la partida que soy el 3ero en discordia
Irvine16 escribió:
pherus escribió:Tengo un problema y es que compramos un juego por la storey lo usamos dos pero cuando keremos jugar juntos nos da error justo al unirse. alguna idea?

yo juego con 2 hermanos que hicieron lo mismo que tu y no pueden jugar juntos cuando crean ellos la partida, solo pueden cuando creo yo la partida que soy el 3ero en discordia

Probare a desvincula la cuenta de la segunda ps3 y a ver si así responde el tema... Ellos han probado mas cosas? Es que hay un forero de por aquo CrowX que lo tiene igual y el si ha podido jugar asi. A ver que hacemos.
Ya me pasado el averno y justo diablo a soltado botas verdes de set que wapo

Modo guardianes de llaves en q consiste? Nome encuentra partidas

El moso refriegas como funcikna eexactamenre? Solo en el acto 1 vi el campo se batalla
t-mac9 escribió:Ya me pasado el averno y justo diablo a soltado botas verdes de set que wapo

Que te ha soltado unos IK(inmortal king)? para baba de set. Lo suyo para baba son cinto, guantes ik y pecho ik, unos buenos borceguies de hielo en los pies y asi consigues el bonus del ik. Luego augmentar dps con pantalones de inna y en la cabeza un mempo del ocaso con crit o un andariel con poco daño de fuego... pero claro para conseguir todo esto sin AH son muchas horas jajaja.

Felicidades por esas botas, a mi diablo en infierno me solto unas lacunis geniales para ir montando el baba de WW.
Yo también tengo unos pantalones que huelen mal :p
Se llaman "Faldar bubónico" y la verdad es que pese a ser para nivel 27 los llevo siendo 54 (no he encontrado unos mejores). Son verdes, así que bueno, al menos no son tan gays como los tuyos parece ser jajaja Eso sí, durante mucho tiempo tuve que llevar una armadura con mi baba que parecía una camiseta de tirantes y encima era rosa!!! Ahí sí que me sentí julapa que flipas jajajaaj
Si en coop con un amigo , me uno a su partida y avanzo mas de donde yo iba jugando solo , cuando vuelva a mi partida se habra echo lo que avanze o tendre que repetirlo?
t-mac9 escribió:Ya me pasado el averno y justo diablo a soltado botas verdes de set que wapo

Modo guardianes de llaves en q consiste? Nome encuentra partidas

El moso refriegas como funcikna eexactamenre? Solo en el acto 1 vi el campo se batalla

las refriegas solo es en ese escenario que parece el acto 1 si. El guardia de las llaves son 4 guardianes uno por acto que te sueltan unas llaves para hacer la maquina infernal y dentro de la maquina te salen 2 uber bosses que te tiran 3 partes de la anillo infernal, ese anillo da un 35% de exp aparte de otras cosas, para subir mejor el nivel de parangon.
Eoden escribió:Si en coop con un amigo , me uno a su partida y avanzo mas de donde yo iba jugando solo , cuando vuelva a mi partida se habra echo lo que avanze o tendre que repetirlo?

Puedes seguir desde donde te quedaste.
y a ver el tema de elegir REFIREGAS MATA MONSTRUOS O GUARDIAN DE LLAVES, cada modo en que se difierencia por que no ya he elegido todos los modos y son igualesss
ser16 está baneado por "SPAM"
una vez pasado el juego en normal, se puede empezar en el siguiente nivel con nivel en el que te quedas pasandote el normal o se reinicia?XD
ser16 escribió:una vez pasado el juego en normal, se puede empezar en el siguiente nivel con nivel en el que te quedas pasandote el normal o se reinicia?XD

Empiezas en pesadilla con el nivel que terminaste en normal
t-mac9 escribió:y a ver el tema de elegir REFIREGAS MATA MONSTRUOS O GUARDIAN DE LLAVES, cada modo en que se difierencia por que no ya he elegido todos los modos y son igualesss

Es que todos los modos son iguales, es decir, siempre sera en los actos y el mundo de diablo, simplemente eso es para que todos los que entren a jugar en tu partida sepan para que es. Es decir tu pones llaves y ahi solo ireis a por llaves y maquinas... si pones refriegas solo os metereis toñas entre vosotros.
ser16 escribió:una vez pasado el juego en normal, se puede empezar en el siguiente nivel con nivel en el que te quedas pasandote el normal o se reinicia?XD

Una vez creas un personaje toda la experiencia que consigas, juegues donde juegues (online, solo, normal, pesadilla, averno...), se suma a la que tengas. Así que sí, para el modo pesadilla continuas con el nivel que tuvieses al terminar el modo normal.
pherus escribió:
t-mac9 escribió:y a ver el tema de elegir REFIREGAS MATA MONSTRUOS O GUARDIAN DE LLAVES, cada modo en que se difierencia por que no ya he elegido todos los modos y son igualesss

Es que todos los modos son iguales, es decir, siempre sera en los actos y el mundo de diablo, simplemente eso es para que todos los que entren a jugar en tu partida sepan para que es. Es decir tu pones llaves y ahi solo ireis a por llaves y maquinas... si pones refriegas solo os metereis toñas entre vosotros.

y que son las llaves y refriegas?
t-mac9 escribió:
pherus escribió:

y que son las llaves y refriegas?

pichon te lo he explicado una pagina atras jajaja
Que veis mejor para un barbaro , la habilidad mamporrazo con la pasiva de hacer mayor daño concentrado , o tajo que puedo atacar a mayor numero de enemigos y con la pasiva de si mato a un enemigo con tajo explotan los enemigos , que supongo que dañaran a los que estan alrededor .
Ahora mismo voy con un arma a una mano y un escudo , el escudo me mejora la fuerza , vida y armadura..aunque me gusta ir mas con un arma a cada mano esto es lo que mejor me va ahora.

Con la habilidad torbellino es una jodida pasada como me fulmino a grupos enteros de enemigos...aunque voy solo en normal ( dificil) ya sufrire mas adelante! XD
¿Como se juega online al juego? esque a mi no me encuentra servidores..
mariologo escribió:¿Como se juega online al juego? esque a mi no me encuentra servidores..

Partida rapida, eliges acto y busqueda, y si no por la que vas tu. Te mete en la partida y le das al estandarte de uno de los integrantes para teletransportarte donde esten.

Si quieres crearla tu basta con darle "start" luego Selecto y en vez de "solo amigos" le das a publica. A veces no tiene por que meterse nadie.

Eoden escribió:Que veis mejor para un barbaro , la habilidad mamporrazo con la pasiva de hacer mayor daño concentrado , o tajo que puedo atacar a mayor numero de enemigos y con la pasiva de si mato a un enemigo con tajo explotan los enemigos , que supongo que dañaran a los que estan alrededor .
Ahora mismo voy con un arma a una mano y un escudo , el escudo me mejora la fuerza , vida y armadura..aunque me gusta ir mas con un arma a cada mano esto es lo que mejor me va ahora.

Con la habilidad torbellino es una jodida pasada como me fulmino a grupos enteros de enemigos...aunque voy solo en normal ( dificil) ya sufrire mas adelante! XD

Yo voy con la primera y primera, vamos la que tiene 35% de probabilidad de aturdir. Me viene muy bien y voy en coop con un Demon Hunter, con lo que juntando bichos y tanqueando un poco...esta hecho. Pero mete buenas toñas.

Yo tambien lo compre a medias. Yo soy el propietario del juego y mi colega se puede unir a mi pero yo a el no, me da error ( o al menos ayer)
Papafriten escribió:

Yo tambien lo compre a medias. Yo soy el propietario del juego y mi colega se puede unir a mi pero yo a el no, me da error ( o al menos ayer)

Yo lo hice con un colega igual y ningún problema jugando online, eso si, cada uno con su cuenta, a ver si va a ser eso.

P.D. Para los que preguntaban sobre stats de baba en averno, cuando yo deje el juego en pc lo que más subía era la probabilidad de crítico y la velocidad de ataque aparte de fuerza claro.
Para los que habeis jugando en pc:
Tengo la cayada de pesadilla. Como consigo la cayada de infierno? (ya me he pasado infierno).

EDIT: Soy tontaco a mas no poder [360º] ya la tengo
Comprando la receta.... Creo recordar....
Coño....el parangon es compartido... me he creado otro personaje y sale con el parangon del DH q tengo en averno. He mirado los bonus y ectivamente te los da.

Para los que tenemos el de PC y tambien jugamos el de consola esto es una satisfaccion y un tocamiento de huevos a partes iguales xDD
Alguien puede aclararme una duda ?

En los niveles q tiene de dificultad , cuanto mayor sea te caen mejores objetos , o pasa como en PC y todos son +/- iguales ?

Me refiero a los niveles esos de maestro I , maestro II y demas .
darkitu escribió:Coño....el parangon es compartido... me he creado otro personaje y sale con el parangon del DH q tengo en averno. He mirado los bonus y ectivamente te los da.

Para los que tenemos el de PC y tambien jugamos el de consola esto es una satisfaccion y un tocamiento de huevos a partes iguales xDD

Disculpa, no termino de entenderlo. El parangon es una especie de "nivel alternativo" que vas subiendo después del máximo de 60, ¿no?.

Si es compartido, ¿eso significa que si te creas un personaje nivel 1 "normal" y nivel 100 "parangón"? ¿No le quita eso parte de la gracia a llevar un personaje al máximo?

Pregunto desde la ignorancia siquiera de los niveles de paragon.

Gracias.
Wenas a todos, vereis tengo un brujo lvl 40, jugando en pesadilla ( dificil), tengo 2'5k de daño, el caso es k no tengo problemas de momento, pero noto q no hago excesivo daño, mi pregunta es, q le subo para notar exponencialmente un aumento en el daño, la inteligencia, el daño critico, o los p.de daño????

P.D de inteligencia tengo 1500 y pico.

P.D 2 . Gracias por responder.
En el joyero ahora para mejorarlo requiere tener una especie de libro , y son 10 , donde se consiguen !!?
Metis Connetis escribió:
darkitu escribió:Coño....el parangon es compartido... me he creado otro personaje y sale con el parangon del DH q tengo en averno. He mirado los bonus y ectivamente te los da.

Disculpa, no termino de entenderlo. El parangon es una especie de "nivel alternativo" que vas subiendo después del máximo de 60, ¿no?.

Si es compartido, ¿eso significa que si te creas un personaje nivel 1 "normal" y nivel 100 "parangón"? ¿No le quita eso parte de la gracia a llevar un personaje al máximo?

Gracias.

Los niveles parangon te suman atributos y ademas un 3% de oro y de hallazgo magico por nivel. Al hacerte uno nuevo te suma lo de oro y hallazgo magico pero nada mas.

Esto es algo que en Pc no pasa de momento, con el siguiente parche lo quieren implementar. Ahora estan ligados a cada personaje, luego sera general para la cuenta.
Bueno pues ya he llegadp averno con mi baba y me ha saltado la primera llave eso si en maestro 1, porque en los niveles iniciales no salto.
Respecto a lo del paragon ya me gustaria a mi que mi monje de pc parangon 76 puediese compartir ese lvl con los demas que los tengo al 7 u 8. Un gran acierto si señor.
darkitu escribió:
Metis Connetis escribió:

Gracias.

Los niveles parangon te suman atributos y ademas un 3% de oro y de hallazgo magico por nivel. Al hacerte uno nuevo te suma lo de oro y hallazgo magico pero nada mas.

Esto es algo que en Pc no pasa de momento, con el siguiente parche lo quieren implementar. Ahora estan ligados a cada personaje, luego sera general para la cuenta.

Como que se suman los atributos?
2460 respuestas