[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

SalvaDiaz escribió:
tauchachol escribió:Ya he gastado unas horas en llegar a nivel 10 para desbloquear mayores dificultades que se me han hecho aburridisimas.
No entiendo que yo mismo me tenga que poner trabas para que el juego sea divertido.

Si te quieres divertir juega en incondicional, creo que ese es tu modo, al ser lvl10 creo que ya has desbloqueado ese modo. Si mueres lo pierdes todo, hasta el personaje. ¿Te parece lo suficientemente divertido ya?

Ahora resulta que si te dan gran variedad de dificultades a elegir es que "te tienes que poner trabas tu mismo" para que se haga divertido xD

Los niveles de dificultad están para lo que están: para que aquellos que quieran pasar por el juego como si fuesen la encarnación de Thor aplastando a los enemigos con solo mirarlos lo hagan....... y aquellos que gustan de sufrir, morir mil veces en cada acto, saber que tienen que plantear una buena estrategia antes de cada pull para no morir como un desgraciado por mil millonésima vez..... también puedan jugarlo así.

En resumidas cuentas, un juego que en lugar de imponerte una dificultad estandard te abre un gran abanico de posibilidades a ese respecto.

De todas formas, si te sigue pareciendo malo el juego, siempre tienes la posibilidad de no comprarlo y punto, y aquí no vale la excusa de que "me lo vendieron como si fuese otra cosa", primero por que en todos los análisis se describe tal y como es, y segundo por que en PC puedes jugarlo gratis hasta el rey esqueleto si no me equivoco (y hacerte una idea de como es el juego en PS3: es distinto pero te sirve para hacerte a la idea).
Contestando a Gominio.

No entiendo tu primer parrafo.
En cuanto al segundo creo que es precisamente ahora cuando va a ser divertido.
Llegar a nivel 10 fue aburrido porque practicamente los enemigos ni llegaban a dañarme.

Los nuevos niveles de dificultad mejoran bastante la situacion pero sigo con la duda de las opciones al morir.
Si revivir en el mismo lugar donde mueres solo supone reducir la durabilidad del equipo me parece una ventaja exagerada.

Contestando a SalvaDiaz.

Pues no. Ya habia probado ese modo y plantea un grave inconveniente.

Si ademas le pones una dificultad elevada es evidente que tendras un juego exigente y que te mantendra en tension.
Pero tarde o temprano moriras, y si es con la partida muy avanzada dificilmente apetece volver a hacer todo con el mismo handicap.

Creo que la solucion sera jugar en un nivel de dificultad bastante alto y no utilizar la opcion de revivir.

Contestando a CrowX.

Entre yo que no preciso y tu que lees cosas que estan solo en tu imaginacion ...

Con lo de las trabas me refiero a que en la partida que tuve que jugar hasta llegar a nivel 10 tuve que estar atento a no llevar objetos que regeneraran.
Incluso descarte mi personaje inicial en favor del barbaro (bueno, en realidad una barabara cascuda XD ) porque por lo menos el presonaje de mele tenia mas complicados los combates.

Hasta llegar a nivel 10 el juego no te ofrece un amplio abacino de dificultades. Te ofrece dificultas manco, bebe y miope.
Es muy bonito eso que cuentas de hacer una estrategia y morir mil veces pero hasta pasadas unas horas eso no sucede y a mi parecer eso es un defecto ¿No?.

Luego si que se abren opciones reales de dificultad.

¿Sabes que excusas si valen?. Te las cuento.
No hay opcion de no comprar algo que te regalan y no, no puedo probar esa demo gratis.
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar la dificultad en pleno juego? Es que lo puse normal y quiero ponerlo en dificil ! Gracias de antemano.
Eoden escribió:Buenas, alguien sabe si se puede cambiar la dificultad en pleno juego? Es que lo puse normal y quiero ponerlo en dificil ! Gracias de antemano.

Cuando acabes una búsqueda (para guardar tu progreso completo de la misma) sales y cuando le vayas a dar a continuar antes le das a "SELECCIONAR BUSQUEDA"; ahí puedes ajustar la dificultad y luego seguir la partida por donde ibas.
Como va el tema del online? Es decir yo estoy en level 12 a finales del acto 1. Si entro a una partida online y subo hasta level 20, puedo volver a mi partida con lvl 20 o como va?
gominio está baneado por "Game Over"
Tu lo que pretendes es que cada vez que mueras es aparecer en el punto de guardado no?. Pues, si eso pasaría, en Averno al principio se muere cada 2x3, y hacer eso seria muy coñazo.. Vamos, te pongo en ejemplo Averno, ya que es el modo mas jodido.

Ahora dices eso, por que apenas vale nada arreglar las cosas, pero luego valen mas caras y el dinero escasea.. Yo hasta deje el juego en PC por ese motivo.
a mi diablo me gusta, pero tal vez me lluevan palos, me lo eh pasado en normal y tampoco ah sido tanto,( ara vendra el tipico que dira, ya veras en averno, este no es tu juego, etc etc) yo entiendo algunos de que se quejan, a mi lo que tampoco me mola mucho es el hecho de que para poder jugar en averno que segun los que habeis jugado es cuando empieza el juego de verdad....pues lo que no me mola esque tengo que pasarme creo que es minimo 3 veces el juego para desbloquear esa opcion.......a mi este tipo de juegos me gustan pero tener que repetir para desbloquear una cosa la misma historia una y otra vez se me hace repetitivo y cansino, solo ayer cuando lo pase en modo normal y dificualtad normal, lo empece en modo pesadilla y nivel maestro 1 y si te matan mas pero que antes de llegar al esqueleto ya me habia cansado porque ese mismo trozo ya lo habia hecho hace 2 dias, jugando online cambia? si pero el primer dia se me añadieron 2 personas a la partida y al final los heche porque a mi me gusta recorrer todo y ver los videos y esas personas ivan directas al punto y saltando los videos, enfin tal vez en unos dias vuelva a jugar y me enganche otra vez aunque con GTA V al salir lo dudo [+risas]
gominio escribió:Tu lo que pretendes es que cada vez que mueras es aparecer en el punto de guardado no?. Pues, si eso pasaría, en Averno al principio se muere cada 2x3, y hacer eso seria muy coñazo.. Vamos, te pongo en ejemplo Averno, ya que es el modo mas jodido.

Ahora dices eso, por que apenas vale nada arreglar las cosas, pero luego valen mas caras y el dinero escasea.. Yo hasta deje el juego en PC por ese motivo.

Bueno, como siempre tendre la opcion de elegir revivir o volver al punto de guardado, si veo que en averno es ya suficiente castigo lo que te imponen por revivir seguire esa opcion.

Lo que quiero es que morir sea algo que realmente importe pero sin llegar al extremo del modo heroe incondicional.
SalvaDiaz escribió:
pherus escribió:
No, en una cosa no te puedo dar la razon... y es que cuando salio el primer dia en pc sin PM y sin parches de nerfeos mil el juego en averno era una burrada. Yo me pase el juego en averno antes de que lo nerfearan brutalmente a los dos meses de su salida, y con decirte que iba con un monje de 13k de daño en averno, si señor, con escudo y 1200 resis all. Solo ahora y despues de 700 horas en pc me rio de lo que es diablo a dia de hoy. Y no os confudais que yo no lo critico, para nada este juego para mi es de lo mejor que hay. Simplemente me ha hecho gracia volverlo a empezar como hice en su dia y ver que puedo ir tranquilamente sin preocuparme.

Y ya te digo yo y sin ofenderte, que no quiero ofender a nadie, que este juego en sus inicios era 100% habilidad, sino que le digan a los DH pre-nerf como iban sus dedos despues de 5 horitas de runs jejeje!

No me ofendo, me hace gracia porque precisamente yo también me pase averno entero antes del nerf a Ghom con un monje casi igual que el tuyo pero con casi 3000 de regeneración de vida x segundo, con poco daño porque para tener regeneración de vida sacrifique destreza y con su escudo y ojo, sólo 20k de vida , mataba a los packs sin moverme del sitio (tardaba pero caían) precisamente como yo tambien las he pasado canutisimas, y también arrastro 700 horas pese haberlo dejado en septiembre del año pasado, justo cuando pusieron lo del paragon en pc, aún no existía el mp ni nada, tengo una ligera idea de lo que era diablo en pc desde el principio (también te digo una cosa, de como es ahora ni puta idea, porque desde hace un año que no entro). Te invito a que en lugar de ponerte el equipo que llevas, te pongas azules y algún que otro amarillo sin la stat principal de tu clase en la mayoría de piezas, y me cuentas si el acto 3 en normal, dificultad normal te parece fácil. Recordarás qe para que el Herrero te sacara una pieza con fuerza si eras baba tenías que repetir el objeto decenas de veces, que a veces ibas con destreza o inteligencia por huevos. Ahora cualquier pieza que sale mejora la anterior. Mira, esta noche, sobre las 10:30 que he entrado, mi baba tenía un daño de 2800, he acabado acto dos que me quedaba Belial y ahora hace un momento lo he dejado en el puente que hay que destruir unas máquinas poco después de matar a Ghom en acto 3. Pues ahora tiene 7500 de daño, casi he triplicado el daño en menos de un acto. Eso en pc era impensable, y esa es la diferencia de ir sobrado a ir con el agua al cuello. La dificultad en este juego se basa en el equipo.
Te acuerdas en averno que todo el mundo se paso el acto 1 muy fácil? Y fue llegar al acto 2 y un escupitajo de una avispa te mataba instant? Qué hacías? Tenías dos opciones, o pies para que os quiero hasta llegar al checkpoint o boss, o morías si o si como plantaras cara sin equipo con resistencias a veneno, ahí no habían manos que valgan, todo el mundo como loco farmeando acto 1, desde la entrada a la catedral de leoric hasta carnicero para sacar equipo de resist y avanzar poco a poco por acto 2.
Al fin y al cabo, los bosses, excepto Ghom que me costo algún try que otro, eran fáciles, lo chungo eran los packs. Que pasarte averno solo matando los bosses no era complicado, lo jodido era llegar a los bosses o farmear equipo para ir avanzando sin el truco de correr hasta los checkpoints o transportadores como se hacía en acto 2 xDD

Y los DH pues igual que los magos, de kiteo todo el tiempo, te pasabas más tiempo corriendo de los enemigos mientras les ibas lanzando hechizos que peleando xD

Por cierto mi id es salva_esp, añademe cuando quieras, me dices que eres tu y nos hacemos unas partidas cuando coincidamos.

Pasnake: los elites (los solemos llamar asi los que jugamos o jugábamos al wow) hay de dos tipos, los azules o campeones y los únicos o amarillos (creo que era así como se llamaban)

Pues bien, los azules vienen en grupos de 3 o 4 y los 3 o 4 bichos tiran las mismas habilidades pero las alternan entre si, es decir, pueden tener lava, hielo y prisión y dos de ellos te deja bombas que explotan y si te pillan te congelan, otro dejar el suelo lleno de fuego y el cuarto encerrarte en un círculo rojo (prisión) los 3 tienen la misma vida y son igual de chungos de matar.
En cambio los amarillos llevan dos o tres sirvientes con el nombre en color blanco, que son más débiles que el mini boss y suelen tener menos habilidades que este.

A cada vuelta que le des al juego estos enemigos tienen más habilidades para lanzar, ahora te mentiría, pero si mi memoria no me falla, llegue a ver packs con 6 habilidades diferentes, con la particularidad de que en averno se te pueden juntar dos packs de 3 campeones más un único amarillo con sus sirvientes xDD

Otra cosa, hoy la he liado, y en lugar de vender he comprado sin darme cuenta, cuando me he querido dar cuenta me había gastado 50k de oro, pues bien, si os pasa a vosotros, salís de la partida a lo bruto y cuando volváis a entrar tenéis la pasta de nuevo, no lo hagáis saliendo normal porque sino si que graba los cambios.

Por cierto Marcos, como has podido matar a diablo en pesadilla siendo 48? No digo que no se pueda, pero me extraña porque yo soy ahora 47 y sin haber usado el casco ese qe da experiencia y sin usar piedra roja en el yelmo tengo al personaje entre Ghom y la máquina de asedio, es decir, llevo un tercio del acto 3 si llega, cuando empiece el acto 4 soy 50 sobrao. Vas a tiro hecho to follao o que? Si luego es tontería, lo que no mates antes lo tendrás que matar después porque sino no te deja pasar al siguiente nivel, para pasar a averno tienes que ser 60 aunque a diablo lo mates antes.

Jajajaja que grande salva xD me has recordado todo los viejos tiempos jejejeje! pues un placer jugar contigo de la vieja escuela en ps3. Ahora ya me hice un baba a WW porque es sabido que para farmear es lo mas rapido. Ha sido un placer leerte mi id es pheruss con dos s. por sino te agrego yo antes.

Un saludo
tauchachol escribió:
Contestando a CrowX.

Entre yo que no preciso y tu que lees cosas que estan solo en tu imaginacion ...

Con lo de las trabas me refiero a que en la partida que tuve que jugar hasta llegar a nivel 10 tuve que estar atento a no llevar objetos que regeneraran.
Incluso descarte mi personaje inicial en favor del barbaro (bueno, en realidad una barabara cascuda XD ) porque por lo menos el presonaje de mele tenia mas complicados los combates.

Hasta llegar a nivel 10 el juego no te ofrece un amplio abacino de dificultades. Te ofrece dificultas manco, bebe y miope.
Es muy bonito eso que cuentas de hacer una estrategia y morir mil veces pero hasta pasadas unas horas eso no sucede y a mi parecer eso es un defecto ¿No?.

Luego si que se abren opciones reales de dificultad.

¿Sabes que excusas si valen?. Te las cuento.
No hay opcion de no comprar algo que te regalan y no, no puedo probar esa demo gratis.

¿Leo cosas que solo están en mi imaginación?

tauchachol escribió:No entiendo que yo mismo me tenga que poner trabas para que el juego sea divertido.

Repito, ofrecer un buen abanico de posibilidades en dificultad debería ser la norma, no la excepción, para que cada uno lo juegue como quiera. Donde tu ves "me tengo que poner trabas para divertirme" yo veo "han puesto dificultades manco, bebé y miope" para que aquellos que nunca han jugado a algo así puedan hacerlo y divertirse. Mientras los que van de sobrado pueden empezar en "Difícil" y en cuanto lleguen al nivel 10 seguir subiendo hasta el límite que quieran.

¿El bárbaro tiene más difíciles los combates? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Poco has jugado tu a Diablo 3.

¿Hasta pasadas unas horas no sucede eso? ¿En serio has tardado horas en llegar al nivel 10? Si es así no parece que haya sido tal "paseo por el campo" ¿no?, vamos, pregunta por aquí a ver cuanto ha tardado la gente (y más con un bárbaro) en llegar al lvl10.

¿Que no has podido elegir comprarte el juego o no por que te lo han regalado? Perfecto, te ha salido gratis y aun así si acabases decidiendo que no te convence siempre puedes venderlo o cambiarlo por algún otro que te vaya a llenar más; es un juego recién lanzado y hay mucha gente deseando pillarlo o cambiarlo.

Es la última vez que te contesto, y te puedes poner como quieras, Diablo3 tiene mil fallos pero precisamente la dificultad no es una de ellas..... Tener que llegar a nivel 10 (cosa que puede hacerse en 1h o menos) para desbloquear los modos más difíciles no me parece ninguna pega, es una decisión que realmente no entiendo del todo pero tampoco veo que sea ningún defecto.
Ayer, tras jugar desde el día de salida a la versión de Pc y llevarme una decepción muy grande por culpa de la AH, lo probé en ps3. Es la versión definitiva, sobre todo si jugáis 4 en una casa. Diversión asegurada, si bien es cierto que aveces se queda parado cuando hay mucho jaleo en pantalla y se nos quedo pillado en una pantalla de carga tras darle muchas horas xD.
sagoth escribió:Que es mas recomensable, vender los objetos a los mercaderes o convertirlos en chatarra?? como se vende la chatarra luego?? a los mercaderes tambien??

Realmente no lo conviertes en chatarra, lo "marcas" como chatarra. Es una forma rápida de saber que puedes ignorar ese objeto hasta que lo vendas a lo recicles.

Cuando vas a un mercader, en la pestaña de Venta verás abajo del todo que pulsando uno de los sticks te permite vender todo lo que tengas como chatarra de golpe. Yo lo uso bastante, a medida que encuentro objetos que no me valen los marco como chatarra (me gustaría que se pudiese hacer con el psd, como cuando quieras equipar los últimos objetos, pero no lo permite) y después los vendo en un segundo.

En cuanto a reciclar funciona de la misma forma pero con el Herrero. Lo que recicles lo utilizas para crear nuevas armas y armaduras (aunque igual no tienes acceso aún al Herrero).

En cualquier caso, puedes no utilizar el sistema de chatarra, no es obligatorio, sólo sirve para ayudarte a no perder tiempo al vender. O al menos de momento no le he encontrado ninguna otra utilidad.
Tengo una duda. He elegido al monje. Veo que puede llevar armas, pero solo ataca con los puños. Esto es así siempre? Perdonar si esta contestado, no lo he encontrado.
Gracias.
CrowX escribió:
Repito, ofrecer un buen abanico de posibilidades en dificultad debería ser la norma, no la excepción, para que cada uno lo juegue como quiera. Donde tu ves "me tengo que poner trabas para divertirme" yo veo "han puesto dificultades manco, bebé y miope" para que aquellos que nunca han jugado a algo así puedan hacerlo y divertirse. Mientras los que van de sobrado pueden empezar en "Difícil" y en cuanto lleguen al nivel 10 seguir subiendo hasta el límite que quieran.

¿El bárbaro tiene más difíciles los combates? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Poco has jugado tu a Diablo 3.

¿Hasta pasadas unas horas no sucede eso? ¿En serio has tardado horas en llegar al nivel 10? Si es así no parece que haya sido tal "paseo por el campo" ¿no?, vamos, pregunta por aquí a ver cuanto ha tardado la gente (y más con un bárbaro) en llegar al lvl10.

¿Que no has podido elegir comprarte el juego o no por que te lo han regalado? Perfecto, te ha salido gratis y aun así si acabases decidiendo que no te convence siempre puedes venderlo o cambiarlo por algún otro que te vaya a llenar más; es un juego recién lanzado y hay mucha gente deseando pillarlo o cambiarlo.

Es la última vez que te contesto, y te puedes poner como quieras, Diablo3 tiene mil fallos pero precisamente la dificultad no es una de ellas..... Tener que llegar a nivel 10 (cosa que puede hacerse en 1h o menos) para desbloquear los modos más difíciles no me parece ninguna pega, es una decisión que realmente no entiendo del todo pero tampoco veo que sea ningún defecto.

No es la ultima vez que me contestas porque en realidad no me has contestado ni una sola vez.
Respondes a cosas que solo tu te planteas.

Yo tambien repito, lo de las trabas no se refiere a la cantidad de niveles de dificultad que hay, lee un poco que no cuesta.
El abanico bueno de dificultades empieza una vez que las desbloqueas al llegar al nivel 10 no antes porque las anteriores son ridiculamente sencillas.
Si, eso es un defecto. Que el comienzo de un juego sea aburrido es un defecto.

Por lo menos al barbaro hay alguna opcion mas de que le peguen en estos compases iniciales del juego al tener que atacar cuerpo a cuerpo, porque jugue con una maga y simplemente con mantener un poco de distancia solucionado. En media hora no tuve que preocuparme ni una vez por la barra de salud.
Pero es evidente que he jugado poco a Diablo3, estoy exponiendo impresiones del principio del juego y preguntando sobre cosas muy basicas (si leyeras lo habrias visto).

Creo que debio costarme unas dos horas llegar a nivel 10 pero no se si hay algun marcador de tiempo para precisarlo.
No voy a matacaballo. Hablo con los personajes, observo los entornos, me gusta entrar en la historia.
Fue un paseo absoluto. Tanto jugando con otra persona como jugando solo.

Por supuesto tambien te equivocas con lo de poder vender el juego, pero no me sorprende la verdad. No haces mas que presuponer cosas y asi te va. No das una.

Yo si te contestare si me da por ahi y te puedes poner como quieras. No se que mil fallos mas tendra Diablo 3, pero la dificultad inicial si es uno de ellos.
Yo veo normal que el comienzo sea "sencillo", el comienzo de todos los juegos son sencillos para irte haciendo con los controles y saber un poco la dinámica del juego. Yo lo veo normal, no un defecto.
Seria frustrante para alguien como yo, que nunca ha jugado a diablo, que nada mas empezar no parasen de matarme o quitar media barra de dos hostias.
ark83 escribió:Tengo una duda. He elegido al monje. Veo que puede llevar armas, pero solo ataca con los puños. Esto es así siempre? Perdonar si esta contestado, no lo he encontrado.
Gracias.

Sip, no hace ataques con las armas que equipes.

En realidad, al equipar un arma (o cualquier objeto en general) solo te equipas las estadísticas que tengan esos objetos y el skin cuando vayas andando o estés parado sin atacar, por que los ataques y demás tendrán siempre la misma animación.

Con algunas armas hay formas de hacer que ataque (por ejemplo dispare una flecha) pero solo cuando estás sin recursos (maná, furia, espíritu...) pero son ataques que no sirven para nada jeje.

Salu2.
Si ya solo con tener coop local aumenta las horas de juego, puedes variar con varios perosnajes, uno con los colegas, otro solo...Y a todo esto, a mi me va bastante bien el online.

Yo tengo un vicio como hacia tiempo que no tenia jaja
En pleno juego se puede cambiar la opcion de que se una gente o solo amigos etc...
Y como se cambia esas opciones !?

Por cierto , juegazo este version de diablo 3 ! Gran trabajo de blizzard.
Eoden escribió:En pleno juego se puede cambiar la opcion de que se una gente o solo amigos etc...
Y como se cambia esas opciones !?

Por cierto , juegazo este version de diablo 3 ! Gran trabajo de blizzard.

Dándole al Start,y luego con el Select te sale una pantalla dónde eliges todas estas opciones;)
¿Cómo veis el modo de dificultad normal? ¿Se termina haciendo un paseo? ¿Empiezo mejor en difícil?
Por fin lo tengo!!!. Lo conseguí ayer y ya soy nivel 9 con el bárbaro. Lo puse en difícil y ya me han matado un montón de veces XD XD XD me han puesto el culo como la bandera de Japón vamos...XD XD. Y eso que aún no he llegado al rey esqueleto. Por cierto que el juego me venía con el yelmo infernal las alitas de ángel y los tintes, además de los objetos exclusivos de la versión PS3. Dicen que el combate con el rey esqueleto es duro a melee, así que estoy reservando todas las pociones que puedo para el combate con él. ¿Me podríais dar algún consejo cuando llegue a este enfrentamiento?. Por cierto el movimiento de rodar está muy chulo, me ha gustado :D. LLevaba sin tocar la consola más de dos semanas y este juego me ha vuelto a enganchar al mando. Gráficamente se ve muy bien y va todo muy fluido, me encanta.
Para el Rey esqueleto no hay dificultad si se hacen las cosas bien. Lo que te llevaría a la muerte sería entrar en un combate directo con el, puesto que hace unos ataques bastante contundentes y podria llegar a matarte.
Así que mi consejo es que le pegues duro hasta que veas que le sale una especie de aura. Ahí hará tres ataques seguidos al area (por eso debes alejarte mucho) y volvera a ser "normal".
Mata a los bichos que trae de vez en cuando para obtener esferas de vida y sigue dandole duro.
No será problema si controlas esos ataques que te comenté :)
Xtreme81 escribió:Para el Rey esqueleto no hay dificultad si se hacen las cosas bien. Lo que te llevaría a la muerte sería entrar en un combate directo con el, puesto que hace unos ataques bastante contundentes y podria llegar a matarte.
Así que mi consejo es que le pegues duro hasta que veas que le sale una especie de aura. Ahí hará tres ataques seguidos al area (por eso debes alejarte mucho) y volvera a ser "normal".
Mata a los bichos que trae de vez en cuando para obtener esferas de vida y sigue dandole duro.
No será problema si controlas esos ataques que te comenté :)

Hey gracias Xtreme81, seguiré tus consejos a ver que tal me va. ;) XD XD
Sabeis de algun sitio que este a bien de precio? Para mi bien de precio es inferior a los 50 euros.
Por mas que lo intento no acabo de entender el online del juego.

Alguien me puede explicar?
Jo jo jo.

Me lo estoy tomando con calma, entre una cosa y otra no estoy pudiendo jugar apenas, pero acabo de llegar al lvl40 (2º acto Pesadilla) y me acaban de hacer los ojos chiribitas.... Menudo Daibo legendario me ha caido:

Imagen

La pena es que solo he podido echar una horilla y me tengo que ir ya, pero que burrada como me ha subido el DPS con solo ese cambio de arma, se nota una barbaridad xD

Además he cambiado un poco mi build y ahora voy incluso más sobrado que antes :P
Copio y pego aquí un mensaje que puse en el hilo oficial del Diablo 3 en Xbox360, a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme:

Yo estaba jugando con mi Baba sin despeinarme. Me pasé el modo normal sin morir ninguna vez, empecé el modo pesadilla y lo veía bastante fácil, no me tumbaban e iba avanzando entre las hordas de bichos a golpetazos. Peinaba todas las zonas para matar a todo enemigo posible para así ganar la máxima experiencia posible... hasta que he llegado al final del acto III.
No solo he muerto por primera vez sino que me mataron más veces de forma continuada [buuuaaaa]
Aun así he avanzado hasta el acto IV pero me veo ya demasiado forzado y creo que necesito más dps, más vida y más armadura. El cambio de dificultad ha sido muy brusco y eso me ha hecho plantearme que mi baba no va tan bien equipado como creía.

Soy nivel 49, con 1544 de fuerza, 4352 de daño, 2688 de armadura y tengo 9736 de vida (todas las stats son sin gritos ni nada).
La pregunta es: Debería seguir avanzando como pueda o mejor repito el acto 3 para intentar subir más de nivel y equiparme mejor? No sé, lo veo complicadillo. No sé yo si podré obtener mucho mejor equipo haciendo bosses como en el Diablo 2 o como lo hago...

Xtreme81 escribió:Copio y pego aquí un mensaje que puse en el hilo oficial del Diablo 3 en Xbox360, a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme:

Yo estaba jugando con mi Baba sin despeinarme. Me pasé el modo normal sin morir ninguna vez, empecé el modo pesadilla y lo veía bastante fácil, no me tumbaban e iba avanzando entre las hordas de bichos a golpetazos. Peinaba todas las zonas para matar a todo enemigo posible para así ganar la máxima experiencia posible... hasta que he llegado al final del acto III.
No solo he muerto por primera vez sino que me mataron más veces de forma continuada [buuuaaaa]
Aun así he avanzado hasta el acto IV pero me veo ya demasiado forzado y creo que necesito más dps, más vida y más armadura. El cambio de dificultad ha sido muy brusco y eso me ha hecho plantearme que mi baba no va tan bien equipado como creía.

Soy nivel 49, con 1544 de fuerza, 4352 de daño, 2688 de armadura y tengo 9736 de vida (todas las stats son sin gritos ni nada).
La pregunta es: Debería seguir avanzando como pueda o mejor repito el acto 3 para intentar subir más de nivel y equiparme mejor? No sé, lo veo complicadillo. No sé yo si podré obtener mucho mejor equipo haciendo bosses como en el Diablo 2 o como lo hago...

Pues si te ves muy justo en el acto IV, yo en tu caso, no dudaría en repetir el III. Tal vez haciéndolo subas un par de niveles y te toquen algunos buenos objetos que te den el impulso en las stats que necesitas para continuar con solvencia. O también puedes bajar el nivel de dificultad del MP, como tu veas.
Como tercera opción también puedes invitar a tu partida a un par de jugadores online que te hechen una mano para el final del acto III y el acto IV.
Mmmm no se me ocurre nada más. Suerte. ;)
Hoy he probado lo del coop local con la partida de un colega en mi consola y es lo más fácil del mundo. El colega desde su casa pasa la partida a la nube, tu en tu consola te haces un perfil con sus datos, bajas la partida de la nube, y en la pantalla de inicio cuando conectas otro mando, inicias el mando con su perfil y ya te sale su personaje. Súper fácil.

Por cierto me ha salido una recipe de set legendario (el verde) de monje lvl30, cinto, botas y pantalón. Quien quiera sólo pido materiales y el oro que me pida el Herrero.
Los cazadores de demonios usais los botones por defecto o personalizais vuestra propia configuración,asignando varias habilidades de una misma clase a dos o más botones con el modo ese para personalizarlos?
adrian_xta escribió:Sabeis de algun sitio que este a bien de precio? Para mi bien de precio es inferior a los 50 euros.

El MM cambiazo por 43€ hasta el día 11
gominio está baneado por "Game Over"
Valvemi escribió:Por mas que lo intento no acabo de entender el online del juego.

Alguien me puede explicar?

el que quieres saber? no entiendo tu pregunta
Esta noche me conectare sobre las 23,30 o 12 y le dare unas horas,si alguien quiere jugar que me agregue, voy aun por la mansion de leoric
Regalo ballesta de mano legendaria de lvl 39 con 228 de dps es una burrada para DH. El que la quiera que me agregue y se la paso.
Muchas gracias, liondegrans. Aun así he seguido avanzando y ya estoy cerquita de Diablo (eso sí, he muerto unas cuantas veces xD), así que intentaré matarlo. Pero ya te digo que voy a tener que farmear a conciencia el acto 3 y 4 en pesadilla para mejorar el equipo, porque en caso contrario en el próximo nivel de dificultad seré la puta de cualquier bicho jajajajaja
Lo que no entiendo es que me han caido varios legendarios, pero son siempre el mismo modelo de legendaria, osea si me caen 5 pechos son siempre del mismo modelo y si me caen 5 espadas son siempre la misma.
Joer, a mi todavia nome ha llegado mi prereserva de zavvi :( a ver si la proxma semana.
Os haceis un personaje para online y luego podeis jugar online y offline indistintivamente no? o hay que hacerse uno de cada
He cogido una Seta Negra en la Catedral pero no se para que sirve, ahora esta noche empezare el Acto 2
Bueno ahora me cae recipe de ballesta legendaria lvl 40, que pasa es el dia DH jajaja el que quiera ya sabe materiales y os la forjo.
pasnake escribió:He cogido una Seta Negra en la Catedral pero no se para que sirve, ahora esta noche empezare el Acto 2

La seta negra es uno de los ingredientes necesarios para poder acceder al nivel secreto.
La guia que esta a la venta para la version de pc ¿es valida para consola o hay demasiados cambios?
SalvaDiaz escribió:
adrian_xta escribió:Sabeis de algun sitio que este a bien de precio? Para mi bien de precio es inferior a los 50 euros.

El MM cambiazo por 43€ hasta el día 11

El problema es que no tengo juegos que dar, pero he estado buscando y parece que no hay ofertas, me quedare sin problarlo, o a esperar que alguien lo venda en compra-venta
Ves al game y pillas alguno de los mas mierdas que hay por 2 o 3 euros xD
felimerce escribió:La guia que esta a la venta para la version de pc ¿es valida para consola o hay demasiados cambios?

Yo esperaría, si quieres algo en formato físico, a una guía propia para consolas ya que aunque la base y esencia es la misma la profundidad de una y otra varía. De hecho esa guía puede no ser ni realmente útil en PC ya que con los parches que han ido sacando han variado aspectos sustanciales en cuanto a habilidades por ejemplo.

Para empaparse bien de los entresijos del juego lo mejor es esperar a guías actualizadas que suelen encontrarse en internet asiduamente. Conforme más y más gente vaya teniendo sus personajes a nivel 60 en Averno se podrá descubrir qué funciona mejor y cómo en las versiones para consolas.
wilobix escribió:
felimerce escribió:La guia que esta a la venta para la version de pc ¿es valida para consola o hay demasiados cambios?

Yo esperaría, si quieres algo en formato físico, a una guía propia para consolas ya que aunque la base y esencia es la misma la profundidad de una y otra varía. De hecho esa guía puede no ser ni realmente útil en PC ya que con los parches que han ido sacando han variado aspectos sustanciales en cuanto a habilidades por ejemplo.

Para empaparse bien de los entresijos del juego lo mejor es esperar a guías actualizadas que suelen encontrarse en internet asiduamente. Conforme más y más gente vaya teniendo sus personajes a nivel 60 en Averno se podrá descubrir qué funciona mejor y cómo en las versiones para consolas.

Gracias
Me he pillado hoy el juego (por estar de viaje no lo pude pillar el dia de salida :D) y joder,vaya vicio de juego!!!!
Si lo he soltado hoy 2-3 horas,es porque tenia cosas que hacer,que sino ni eso [+risas]
Me he cogido al chaman (brujo sanador creo que se llama) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero me gustaria pediros algun que otro consejo,para hacer de el una maquina de matar :D
Lo mas importante que es,la inteligencia? Soy un noob total al diablo,lo reconozco [+risas]
Que magias me aconsejais? De momento (Nvl 13) lo que llevo son los murcielagos normales (sin ningun tipo de runas,ya que la que me dieron me da la sensacion de que van peor) y los perros con el veneno,pero no se si es mas aconsejable ponerme lo de realentizacion,o lo de miedo o yo que se [buuuaaaa]

- Da igual el arma que te pongas? Es que veo que me puedo equipar arcos,hachas,espadas etc... y no se muy bienen que influye llevar una u otra la verdad.. creia que solo podria llevar el cuchillito con el que va el chaman.

- De momento lo que mas me convence son los dardos esos quelanza (de 3 en 3) ya que las arañas no se,no me convenven mucho y los sapos tampoco,pero igual son la ostia y yo aqui perdiendo el tiempo XD

Y ahora un problema que me ha surgido.He jugado solo,luego con un colega y luego se ha metido otro colega a mi partida.
Soy de los que le gusta investigar cada cm del mapa,y he visto que todo el mapa que he descubierto ha desaparecido. El unico trozo del mapa visible es el de nuevo tristan. Se trata de un bug o que? Porque me jode muchisimo y no se si es que es un fallo o que el jueg es asi (espero que no,porque se me quitan las ganas de seguir jugando...)
cepo escribió:Me he pillado hoy el juego (por estar de viaje no lo pude pillar el dia de salida :D) y joder,vaya vicio de juego!!!!
Si lo he soltado hoy 2-3 horas,es porque tenia cosas que hacer,que sino ni eso [+risas]
Me he cogido al chaman (brujo sanador creo que se llama) y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero me gustaria pediros algun que otro consejo,para hacer de el una maquina de matar :D
Lo mas importante que es,la inteligencia? Soy un noob total al diablo,lo reconozco [+risas]
Que magias me aconsejais? De momento (Nvl 13) lo que llevo son los murcielagos normales (sin ningun tipo de runas,ya que la que me dieron me da la sensacion de que van peor) y los perros con el veneno,pero no se si es mas aconsejable ponerme lo de realentizacion,o lo de miedo o yo que se [buuuaaaa]

- Da igual el arma que te pongas? Es que veo que me puedo equipar arcos,hachas,espadas etc... y no se muy bienen que influye llevar una u otra la verdad.. creia que solo podria llevar el cuchillito con el que va el chaman.

- De momento lo que mas me convence son los dardos esos quelanza (de 3 en 3) ya que las arañas no se,no me convenven mucho y los sapos tampoco,pero igual son la ostia y yo aqui perdiendo el tiempo XD

Y ahora un problema que me ha surgido.He jugado solo,luego con un colega y luego se ha metido otro colega a mi partida.
Soy de los que le gusta investigar cada cm del mapa,y he visto que todo el mapa que he descubierto ha desaparecido. El unico trozo del mapa visible es el de nuevo tristan. Se trata de un bug o que? Porque me jode muchisimo y no se si es que es un fallo o que el jueg es asi (espero que no,porque se me quitan las ganas de seguir jugando...)

Lo del mapa es normal q desaparezca.Cada vez q pones el kuego,el mapa se crea aleatoriamente,por eso desaparece cada vez q sales de l partida.Porque es de una manera y cuando vuelves aentrar en otra partida te cambia.Asi entre partida y partida cuesta mas orientarse y no vas ala salida del tiron

Eso ha sido asi tambien en diablo 2,asi q tranquilo q no es un bug jajaja.Si no me crees juega una mazmorra un rato,sal del juego y vuelve a entrar y veras como es diferente
me han salido unos dados que no me deja equiparmelos, me lo ha puesto en la seccion donde estan las pociones :-? :-?

por cierto la chiquilla mercader del 2 acto me vende por 50.000 monedas de oro un conjunto de armadura de inteligencia o algo asi y un objeto unico parecido a la seta negra que cogi en la catedra :-? :-?
sabeis donde esta el joyero ? es que seria bueno meterle gemas a mis armas/armaduras para mejorarlo a mi barbaro , estoy en acto 1 aun , en la parte esta del bosque despues de ayudar al canalla , el joyero aparece mas adelante o que ?
como reparte un mago a nivel 30 pfffff,ya estoy en el ultimo acto en normal ¿por pasarlo en averno dan cosas nuevas?
2460 respuestas