› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miguel20 escribió:Ya he subido en el nivel 8 y estoy con el brujo mago xD ya me estoy enfrentando contra el rey esqueleto pero me ha matado un par de veces, alguien sabe como matarlo?
Powi escribió:pasnake escribió:1-Me he hecho un Mago pero ahora he cogido un arco y por ejemplo si quiero usarlo tengo que agotar todo el poder arcano para poder usarlo, hay alguna otra manera de poder usar el arco sin tener que agotar todo el poder arcano??
2- Por cierto lo he puesto en Dificil con el Mago y es bastante jodido , me matan bastante y eso que voy por el principio xDDD
3- Cuanto te matan te pone 3 opciones, revivir punto control, revivir en espiritu y revivir en ciudad, para que sirve revivir en espiritu? y que cosas negativas te afectan? porque estoy en Nivel 5 y no me quita dinero, ni durabilidad de armas, armaduras etc...
4- El tema del daño del mago como va exactamente? tengo un arco de daño 7, y luego los conjuros, pero como va exactamente el indice de daño del mago? se `puede ver el daño total entre conjuros y armas??
5- Los Legendarios son los amarillos no?? xDDD
Gracias
Bienvenido al sufrimiento amigo xD,estas igual que yo,con el mago jugar solo es muyyyyyyyyyyy jodido
pasnake escribió:P.D. primer bug, cuando exploro el mapa al salir de una partida y luego cargarla ya no me sale como explorado
pasnake escribió:por cierto si bajas la dificultad el loteo que te sueltan los monstruos es peor no??
pasnake escribió:P.D. primer bug, cuando exploro el mapa al salir de una partida y luego cargarla ya no me sale como explorado
Powi escribió:Yo no lo reserve, y tenia el codigo para canjearlo,me vino con el yelmo y otros objetos
pherus escribió:jajaja esto es la monda, me acuerdo que el primer mes q salio en pc el juego era dificil no, lo siguiente... con decir que a lvl 30 ya pase por la AH para pillar algo de mi nivel y destreza(ya que era monje) porque ingame no me salia nada pero nada con destreza...
Buenos en normal me han salido como unos 10 o 13 legendarios no esta nada mal ya que en pc asta que no llegue averno acto 2 no me salio nada jajaja.
SalvaDiaz escribió:pherus escribió:jajaja esto es la monda, me acuerdo que el primer mes q salio en pc el juego era dificil no, lo siguiente... con decir que a lvl 30 ya pase por la AH para pillar algo de mi nivel y destreza(ya que era monje) porque ingame no me salia nada pero nada con destreza...
Buenos en normal me han salido como unos 10 o 13 legendarios no esta nada mal ya que en pc asta que no llegue averno acto 2 no me salio nada jajaja.
El juego era igual de difícil que ahora en normal cuando salió en PC, la ventaja de ahora es que sale equipo idóneo para el personaje, no sólo legendarios, también los raros que te hace el Herrero son buenos y claro, si en PC con el daño que hacías con el equipo que ibas equipando tardabas en matar y morías a menudo, con el daño y vitalidad de ahora pues los matas mejor y mueres menos. Recuerda que este diablo es un itemcheck. De pasarlas canutas a ir sobrado sólo es cuestión de equipo, no de habilidad del player. Puedes tener tres manos don 10 dedos en cada mano y sin equipo no te pasas el juego. No premian la habilidad del jugador como en otros juegos.
Por cierto magos, me ha salido una recipe de palo legendario:
75 de daño
1,00 ataques x segundo
39-47 / 47-59 p. De daño arcano
5-10% de duración de los efectos de control
2 propiedades mágicas aleatorias (una de ellas será inteligencia fijo)
Nivel 35
Requiere 44 esencias brillantes, 11 ojos y 3 hojas de Herrero + 5700 oros
Quien la quiera ya sabe.
eR_pOty escribió:a mi lo que me desagrada bastante es que si te pones a jugar con alguien te toca seguir desde donde te has quedado con él . y eso es una jodiende si estabas mas avanzado tener que hacer todas las misiones otra vez.
otra cosa que no me gusta es que estas leyendo algo y el otro le da a la X y quita la historia. o si no se te adelante y va avanzando la historia sin ti . aunque aqui si que te pregunta si quieres seguir pero como estas matando a manporrazos pues le das a la X sin querer y te toca continuar xD
seil escribió:bueno ya lo eh pasado en modo normal y modo dificil, voi a empezar e siguiente modo, creeis que es muy dificil el siguiente modo y luego dificultad maxima?
edito: vale ya lo eh probado y es chungo xD los mismos muertos del inicio de dos golpes me matan bajare la dificultad que habia puesto nivel pesadilla con mestro V y eh flipado xD lo eh puesto en maestro I haber si voi mejor o seguis pensando que demomento sera complicado y mejor hacerlo mas adelante?
pasnake escribió:seil escribió:bueno ya lo eh pasado en modo normal y modo dificil, voi a empezar e siguiente modo, creeis que es muy dificil el siguiente modo y luego dificultad maxima?
edito: vale ya lo eh probado y es chungo xD los mismos muertos del inicio de dos golpes me matan bajare la dificultad que habia puesto nivel pesadilla con mestro V y eh flipado xD lo eh puesto en maestro I haber si voi mejor o seguis pensando que demomento sera complicado y mejor hacerlo mas adelante?
yo en Modo Normal y Dificultad Dificil con el Mago en el acto 1 contra el Rey Esqueleto me ha tocado bajarlo a Dificultad Medio, porque me era imposible, ahora lo he subido otra vez la dificultad porque en Dificultad Medio mato a los monstruos con solo mirarlos, xDDD
No puede ser que vayas matando con la gorra a todo bicho viviente (incluido minibosses de esos de colores ) y luego te enfrentas a un Boss y no le quites casi nada de daño y el de tres ostias te mate, ahi la han cagao un poco,
SalvaDiaz escribió:pherus escribió:jajaja esto es la monda, me acuerdo que el primer mes q salio en pc el juego era dificil no, lo siguiente... con decir que a lvl 30 ya pase por la AH para pillar algo de mi nivel y destreza(ya que era monje) porque ingame no me salia nada pero nada con destreza...
El juego era igual de difícil que ahora en normal cuando salió en PC, la ventaja de ahora es que sale equipo idóneo para el personaje, no sólo legendarios, también los raros que te hace el Herrero son buenos y claro, si en PC con el daño que hacías con el equipo que ibas equipando tardabas en matar y morías a menudo, con el daño y vitalidad de ahora pues los matas mejor y mueres menos. Recuerda que este diablo es un itemcheck. De pasarlas canutas a ir sobrado sólo es cuestión de equipo, no de habilidad del player. Puedes tener tres manos don 10 dedos en cada mano y sin equipo no te pasas el juego. No premian la habilidad del jugador como en otros juegos.
75 de daño
1,00 ataques x segundo
Nivel 35
Quien la quiera ya sabe.
darkitu escribió:SalvaDiaz escribió:Juan_Garcia escribió:Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.
Sabes que es cutre? No tener ni idea de lo que se habla. De entrada Diablo no es un juego de rol, es decir, esto no es un Skyrim por ejemplo. Se le mal llama action-rpg, pero vamos, tenía mucha más personalización el diablo 2. Esto es un dungeon crawler, no tiene más. Repetir y repetir mazmorras para conseguir mejor equipo para tu personaje, punto y final. Lo que menos importa en un momento dado es la historia, que si, que tiene su lore, esta bien y nada más, el lore son 15-20 horas, hasta las 700 que llevaba en pc imagina xD
Se puede decir mas alto pero no mas claro...
pherus escribió:
No, en una cosa no te puedo dar la razon... y es que cuando salio el primer dia en pc sin PM y sin parches de nerfeos mil el juego en averno era una burrada. Yo me pase el juego en averno antes de que lo nerfearan brutalmente a los dos meses de su salida, y con decirte que iba con un monje de 13k de daño en averno, si señor, con escudo y 1200 resis all. Solo ahora y despues de 700 horas en pc me rio de lo que es diablo a dia de hoy. Y no os confudais que yo no lo critico, para nada este juego para mi es de lo mejor que hay. Simplemente me ha hecho gracia volverlo a empezar como hice en su dia y ver que puedo ir tranquilamente sin preocuparme.
Y ya te digo yo y sin ofenderte, que no quiero ofender a nadie, que este juego en sus inicios era 100% habilidad, sino que le digan a los DH pre-nerf como iban sus dedos despues de 5 horitas de runs jejeje!
Dunadan_7 escribió:Juego terminado en normal y he empezado en pesadilla. La verdad es que de duración es muy corto. Ahora en pesadilla, yendo solo, noto a los enemigos más duros aunque aún no me cuesta nada cargármelos pero seguro que me dura más que el modo normal.
Por cierto que voy con un mago y no veáis cómo reparto. He leído ya varias veces que está jodido con el mago... pues yo doy ostias como panes.
pherus escribió:SalvaDiaz escribió:pherus escribió:jajaja esto es la monda, me acuerdo que el primer mes q salio en pc el juego era dificil no, lo siguiente... con decir que a lvl 30 ya pase por la AH para pillar algo de mi nivel y destreza(ya que era monje) porque ingame no me salia nada pero nada con destreza...
75 de daño
1,00 ataques x segundo
Nivel 35
Quien la quiera ya sabe.
No, en una cosa no te puedo dar la razon... y es que cuando salio el primer dia en pc sin PM y sin parches de nerfeos mil el juego en averno era una burrada. Yo me pase el juego en averno antes de que lo nerfearan brutalmente a los dos meses de su salida, y con decirte que iba con un monje de 13k de daño en averno, si señor, con escudo y 1200 resis all. Solo ahora y despues de 700 horas en pc me rio de lo que es diablo a dia de hoy. Y no os confudais que yo no lo critico, para nada este juego para mi es de lo mejor que hay. Simplemente me ha hecho gracia volverlo a empezar como hice en su dia y ver que puedo ir tranquilamente sin preocuparme.
Y ya te digo yo y sin ofenderte, que no quiero ofender a nadie, que este juego en sus inicios era 100% habilidad, sino que le digan a los DH pre-nerf como iban sus dedos despues de 5 horitas de runs jejeje!
SalvaDiaz escribió:pherus escribió:
No me ofendo, me hace gracia porque precisamente yo también me pase averno entero antes del nerf a Ghom con un monje casi igual que el tuyo pero con casi 3000 de regeneración de vida x segundo, con poco daño porque para tener regeneración de vida sacrifique destreza y con su escudo y ojo, sólo 20k de vida , mataba a los packs sin moverme del sitio (tardaba pero caían) precisamente como yo tambien las he pasado canutisimas, y también arrastro 700 horas pese haberlo dejado en septiembre del año pasado, justo cuando pusieron lo del paragon en pc, aún no existía el mp ni nada, tengo una ligera idea de lo que era diablo en pc desde el principio (también te digo una cosa, de como es ahora ni puta idea, porque desde hace un año que no entro). Te invito a que en lugar de ponerte el equipo que llevas, te pongas azules y algún que otro amarillo sin la stat principal de tu clase en la mayoría de piezas, y me cuentas si el acto 3 en normal, dificultad normal te parece fácil. Recordarás qe para que el Herrero te sacara una pieza con fuerza si eras baba tenías que repetir el objeto decenas de veces, que a veces ibas con destreza o inteligencia por huevos. Ahora cualquier pieza que sale mejora la anterior. Mira, esta noche, sobre las 10:30 que he entrado, mi baba tenía un daño de 2800, he acabado acto dos que me quedaba Belial y ahora hace un momento lo he dejado en el puente que hay que destruir unas máquinas poco después de matar a Ghom en acto 3. Pues ahora tiene 7500 de daño, casi he triplicado el daño en menos de un acto. Eso en pc era impensable, y esa es la diferencia de ir sobrado a ir con el agua al cuello. La dificultad en este juego se basa en el equipo.
Te acuerdas en averno que todo el mundo se paso el acto 1 muy fácil? Y fue llegar al acto 2 y un escupitajo de una avispa te mataba instant? Qué hacías? Tenías dos opciones, o pies para que os quiero hasta llegar al checkpoint o boss, o morías si o si como plantaras cara sin equipo con resistencias a veneno, ahí no habían manos que valgan, todo el mundo como loco farmeando acto 1, desde la entrada a la catedral de leoric hasta carnicero para sacar equipo de resist y avanzar poco a poco por acto 2.
Al fin y al cabo, los bosses, excepto Ghom que me costo algún try que otro, eran fáciles, lo chungo eran los packs. Que pasarte averno solo matando los bosses no era complicado, lo jodido era llegar a los bosses o farmear equipo para ir avanzando sin el truco de correr hasta los checkpoints o transportadores como se hacía en acto 2 xDD
Y los DH pues igual que los magos, de kiteo todo el tiempo, te pasabas más tiempo corriendo de los enemigos mientras les ibas lanzando hechizos que peleando xD
Por cierto mi id es salva_esp, añademe cuando quieras, me dices que eres tu y nos hacemos unas partidas cuando coincidamos.
Pasnake: los elites (los solemos llamar asi los que jugamos o jugábamos al wow) hay de dos tipos, los azules o campeones y los únicos o amarillos (creo que era así como se llamaban)
Pues bien, los azules vienen en grupos de 3 o 4 y los 3 o 4 bichos tiran las mismas habilidades pero las alternan entre si, es decir, pueden tener lava, hielo y prisión y dos de ellos te deja bombas que explotan y si te pillan te congelan, otro dejar el suelo lleno de fuego y el cuarto encerrarte en un círculo rojo (prisión) los 3 tienen la misma vida y son igual de chungos de matar.
En cambio los amarillos llevan dos o tres sirvientes con el nombre en color blanco, que son más débiles que el mini boss y suelen tener menos habilidades que este.
A cada vuelta que le des al juego estos enemigos tienen más habilidades para lanzar, ahora te mentiría, pero si mi memoria no me falla, llegue a ver packs con 6 habilidades diferentes, con la particularidad de que en averno se te pueden juntar dos packs de 3 campeones más un único amarillo con sus sirvientes xDD
Otra cosa, hoy la he liado, y en lugar de vender he comprado sin darme cuenta, cuando me he querido dar cuenta me había gastado 50k de oro, pues bien, si os pasa a vosotros, salís de la partida a lo bruto y cuando volváis a entrar tenéis la pasta de nuevo, no lo hagáis saliendo normal porque sino si que graba los cambios.
Por cierto Marcos, como has podido matar a diablo en pesadilla siendo 48? No digo que no se pueda, pero me extraña porque yo soy ahora 47 y sin haber usado el casco ese qe da experiencia y sin usar piedra roja en el yelmo tengo al personaje entre Ghom y la máquina de asedio, es decir, llevo un tercio del acto 3 si llega, cuando empiece el acto 4 soy 50 sobrao. Vas a tiro hecho to follao o que? Si luego es tontería, lo que no mates antes lo tendrás que matar después porque sino no te deja pasar al siguiente nivel, para pasar a averno tienes que ser 60 aunque a diablo lo mates antes.
tauchachol escribió:Cuando te matan y eliges revivir en cadaver ¿Que pasa exactamente?.
¿Pierdes parte de la durabilidad de lo que lleves equipado?.
Si solo es eso me parece poco perjuicio por morir.
La mas logica para que haya un minimo reto parece la opcion de volver al anterior punto de guardado ¿No?.
gominio escribió:tauchachol escribió:Cuando te matan y eliges revivir en cadaver ¿Que pasa exactamente?.
La mas logica para que haya un minimo reto parece la opcion de volver al anterior punto de guardado ¿No?.
¿Reto? Cuando estes en Averno, y al principio sobre todo.. me diras xD
tauchachol escribió:gominio escribió:tauchachol escribió:Cuando te matan y eliges revivir en cadaver ¿Que pasa exactamente?.
¿Reto? Cuando estes en Averno, y al principio sobre todo.. me diras xD
Si el juego no supone un reto hasta llegar a averno no te dire nada porque nunca llegare.
Ya he gastado unas horas en llegar a nivel 10 para desbloquear mayores dificultades que se me han hecho aburridisimas.
No entiendo que yo mismo me tenga que poner trabas para que el juego sea divertido.
tauchachol escribió:Ya he gastado unas horas en llegar a nivel 10 para desbloquear mayores dificultades que se me han hecho aburridisimas.
No entiendo que yo mismo me tenga que poner trabas para que el juego sea divertido.