juansicoya escribió:yo no jugaba a diablo desde puff el 1 creo. estoy en modo normal por el 3 acto con un medico brujo nivel 26, y queria haber si alguien me explica un poco como va el online ( ya se que mas de uno lo abra puesto pero un 90 pagina no se encontrarlo).
puede entrar gente en mi partido o sera otra en comun?.
los objetos que salgan seran del primero que los coja?
el cofre alijo sera comun, lo que yo tengo en el en mi partido lo podra coger otro jugador?
y cosas por el estilo.
gracias de antemano
PAUSE => OPCIONES => MULTIJUGADOR: ahí limitas por región e idioma.
PAUSE => SELECT: ahí eliges el modo en que permites que la gente se una a tu partida; "Partida Pública" se puede unir cualquiera, "Solo amigos" pues eso, solo amigos cuando quieran, "Solo invitación" solo se une gente que hayas invitado tu y las otras dos son obvias jejeje.
Aparte, para unirte tu a otra partida:
- Con un amigo: PAUSE => Botón derecho de la cruceta, bajas y eliges al amigo a cuya partida te quieres unir.
- Con un cualquiera => En el menú del principio le das a partida rápida.
Objetos (loteo) => Si es online cada uno puede ver solo lo que le cae a el, es decir, nadie te podrá robar lo que te caiga, aunque tu luego puedes comerciar con casi cualquier objeto o directamente tirarlo al suelo en cuyo caso cualquiera lo puede coger. Lo de "lo que sale es para el que primero lo coge" es solo en multi local (2 o más en la misma PS3 y misma tele).
El alijo es compartido para todos TUS personajes: lo que tienes ahí lo pueden coger o sacar todos los personajes que tu te crees con tu cuenta, pero nadie más podrá verlo ni tocarlo.