[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Yo la verdad esque lo estoy disfrutando de manera increible.

Yo iba con barbaro, y tengo la sensacion que a estos niveles es mejor el cazador de mi amigo. Sera porque le tanqueo bastante, lo raro es que yo muera mucho mas, llevando barbaro equipado con fuerza ( que a la vez suma armadura, si no me equivoco) y escudo. Sin el, la araña gigante esta en modo dificil no me la habia pasado ni de palo, al igual que las abejas estas asquerosas...xDD

Ahora bien, ¿lo que he planteado sobre el hallazgo magico compartido? Porque el juego tome de referencia solo el de uno...o quiza el del ultimo que de el toque al bicho correspondiente.

Macari0, yo tenia entendido que si antes de comprarme el juego, a mayor dificultad, mas oro, mas dropeo, al igual que automaticamente la dificultad aumenta si vas con uno o con dos, o con tres...xD
Creo que en la dificultad normal no salen legendarios, a mi me han salido al cambiarla a Dificil, será casualidad alomejor.
KingSora escribió:Creo que en la dificultad normal no salen legendarios, a mi me han salido al cambiarla a Dificil, será casualidad alomejor.

Eso sera una casualidad yo empece el juego en facil para cogerle la mecanica y a los 10 min ya tenia un legendario
Irvine16 escribió:
KingSora escribió:Creo que en la dificultad normal no salen legendarios, a mi me han salido al cambiarla a Dificil, será casualidad alomejor.

Eso sera una casualidad yo empece el juego en facil para cogerle la mecanica y a los 10 min ya tenia un legendario

Joder, vaya chorra xD
PJP escribió:Yo la verdad esque lo estoy disfrutando de manera increible.

Yo iba con barbaro, y tengo la sensacion que a estos niveles es mejor el cazador de mi amigo. Sera porque le tanqueo bastante, lo raro es que yo muera mucho mas, llevando barbaro equipado con fuerza ( que a la vez suma armadura, si no me equivoco) y escudo. Sin el, la araña gigante esta en modo dificil no me la habia pasado ni de palo, al igual que las abejas estas asquerosas...xDD

Ahora bien, ¿lo que he planteado sobre el hallazgo magico compartido? Porque el juego tome de referencia solo el de uno...o quiza el del ultimo que de el toque al bicho correspondiente.

Macari0, yo tenia entendido que si antes de comprarme el juego, a mayor dificultad, mas oro, mas dropeo, al igual que automaticamente la dificultad aumenta si vas con uno o con dos, o con tres...xD

esq eso es en las dificultades normal,pesadilla,infierno y averno, pero luego puedes elegir otro tipo de dificultad para mientras juegas(normal,dificil,etc) y esa no se en que afecta xD

KingSora, eso no tiene nada que ver, que te salgan legendarios o no depende de tu magic find(hallazgo magico) y de tu suerte, pq yo ya llevo a mi monje con 4 piezas legendarias y tengo dos mas en el baul q no me sirven, y estoy jugandolo en normal, por el acto 2, tras derrotar a Magdha.
KingSora escribió:
Irvine16 escribió:

Joder, vaya chorra xD

Sip, pero despues me he tirado hasta el acto 3 sin ver otro legendario, asi que se compensa
Macari0 escribió:Yo tengo una duda, la dificultad esta que es independiente a la que teníamos en el diablo 2(normal,pesadilla,infierno), o sease, lo de jugar en normal o difícil, afecta al dropeo de los monstruos tmb? pq yo lo estoy jugando en normal y ayer ya me cayeron 4 legendarios en todo el dia en el acto 2...pero si me decís que si cambio de normal a difícil, me va a aumentar el porcentaje de drop de los monstruos, no me lo pienso y cambio la dificultad xD

Es que no tengo nada claro las ventajas de ese tipo de dificultad, por que en la otra si que se que los monstruos son cada vez más fuertes y dropean mejores objetos, pero en lo de normal,difícil,etc, no tengo ni idea...es nuevo para mí xD(se nota que vengo del diablo 2 y no he tocado el diablo 3 de PC eh? jajaj)

Y otra duda, para el monje, que sale más rentable para hacer mayor dps? un arma a dos manos(estilo daibo) o llevar un arma de una mano en cada mano?(que es como voy actualmente y parto la pana que da gusto)

Esa dificultad extra, que en PC se llama "Poder de Monstruo" (podrían haberla llamado así también en PS3 para que no hubiese tanta confusión) afecta a la cantidad de oro y a la cantidad y calidad de los objetos que caen.... Claro que con solo subir de media a difícil se nota una barbaridad el cambio: el sentido real del MonsterPower se ve cuando se finaliza el juego en dificultad AVERNO, entonces, para que el juego siga representando un reto, subes el MP (Monster Power o Poder de monstruo) y los enemigos se endurecen además de salir mejor equipo y las ansiadas piezas de set.

A dificultades bajas no tiene demasiado sentido cambiar de MP salvo que el juego te esté resultando excesivamente fácil, ya que en realidad estás leveando (subiendo el personaje hacia el 60) y las piezas que saques, por buenas que sean, no te van a durar puestas más de un par de horas ya que en nada te caerá un "amarillo" o "azúl" mejor en el siguiente acto o la siguiente dificultad. Como ya digo el auténtico sentido de eso lo verás tras finalizar Averno: tu personaje arrasará pero aun así querrás mejorarlo..... entonces subirás el MP, empezarán a patearte el culo con soberana facilidad pero también a caer un equipo de la leche que será la envidia de cualquiera en partidas cooperativas, especialmente los conjuntos o sets si consigues todas las piezas de los mismos..... y así hasta el infinito.
CrowX escribió:Esa dificultad extra, que en PC se llama "Poder de Monstruo" (podrían haberla llamado así también en PS3 para que no hubiese tanta confusión) afecta a la cantidad de oro y a la cantidad y calidad de los objetos que caen.... Claro que con solo subir de media a difícil se nota una barbaridad el cambio: el sentido real del MonsterPower se ve cuando se finaliza el juego en dificultad AVERNO, entonces, para que el juego siga representando un reto, subes el MP (Monster Power o Poder de monstruo) y los enemigos se endurecen además de salir mejor equipo y las ansiadas piezas de set.A dificultades bajas no tiene demasiado sentido cambiar de MP salvo que el juego te esté resultando excesivamente fácil, ya que en realidad estás leveando (subiendo el personaje hacia el 60) y las piezas que saques, por buenas que sean, no te van a durar puestas más de un par de horas ya que en nada te caerá un "amarillo" o "azúl" mejor en el siguiente acto o la siguiente dificultad. Como ya digo el auténtico sentido de eso lo verás tras finalizar Averno: tu personaje arrasará pero aun así querrás mejorarlo..... entonces subirás el MP, empezarán a patearte el culo con soberana facilidad pero también a caer un equipo de la leche que será la envidia de cualquiera en partidas cooperativas, especialmente los conjuntos o sets si consigues todas las piezas de los mismos..... y así hasta el infinito.

No se como sera en consola, pero en pc el poder de monstruos no afecta para nada la calidad de los items, te afecta a la cantidad. Yo juego en mp10 y me saco entre 20-30 legendarios cada dia, de los cuales el 99.99% van directamente al vendedor (algunos ni los cojo del suelo porque ya se directamente que van a ser una puta mierda). Si tengo suerte una vez cada 3 semanas mas o menos me sale uno que es "medianamente" decente, y digo medianamente porque tampoco es que sea para tirar cohetes, sino que se puede aprovechar con otro pj o venderlo en la subasta.
Ayer entre en la partida de un guiri lv 30 que estaba pateandose de arriba a abajo la catedral del acto I

Me dio por seguirlo a ver que buscaba y al final lo encontramos: La seta negra

Es un objeto de color legendario y que me imagino pertenece a alguna misión secundara o algo

El tío se fue nada más encontrarla pero yo también la tengo en donde objetos

La pregunta será clara ¿para qué sirve la seta esa?
La seta negra es uno de los ingredientes para construir la cayada que sirve para abrir el nivel de chupilandia, o por lo menos eso creo recordar que era en la version de pc.
Ha empezar pesadilla :) dios juegazo...
El herrero hay que ir mejorandolo en cada acto?
Dejad de escribir cosas buenas que no voy a poder resistirme a cogerlo [+risas] [+risas] .

Hasta ahora veo que la mayoría de opiniones son muy positivas, definitivamente me lo voy a coger, pero esperaré un poco más porque para mi no es un buen momento para estar muchas horas enganchao [sonrisa].

Disfrutad del juego... y que la forja os de una Zod! Oh wait! :D

Saludos. :)
nigtmare escribió:La seta negra es uno de los ingredientes para construir la cayada que sirve para abrir el nivel de chupilandia, o por lo menos eso creo recordar que era en la version de pc.

Ok lo tendré en cuenta gracias
Hay tambien subasta en esta version? supongo que solo con dinero del juego en este caso.
roscoe escribió:Hay tambien subasta en esta version? supongo que solo con dinero del juego en este caso.

No hay casa de subastas en la versión de consolas.
Ulises-Oniro escribió:
roscoe escribió:Hay tambien subasta en esta version? supongo que solo con dinero del juego en este caso.

Gracias por la respuesta esto me tira para atras es un vicio lo de la casa de subastas.
Madre mia pesadilla y nivel maestro vi imposible. Los esqueletos o zombies tienen la vida que diablo
Lol me ha salido la recipe de la cayada a la primera xD no tuve que hacer runs en pc para pillarla.
Jasopede escribió:Una pregunta un poco estúpida..

¿Como se hace el ataque normal?

Por ejemplo,si tengo equipado un arco,y quiero disparar,¿Como se hace?

Por que claro,si tengo 3 huecos desbloqueados,y los 3 ocupados..¿No se puede atacar o que? ¬_¬

¿Alguien?
Powi escribió:El herrero hay que ir mejorandolo en cada acto?

Puedes mejorarlo cuando te salga del cimbel. Poco a poco porque no es barato. Eso si ami ya me hace armas amarillas
Jasopede escribió:

Por que claro,si tengo 3 huecos desbloqueados,y los 3 ocupados..¿No se puede atacar o que? ¬_¬

¿Alguien?

No se ataca con el arma. Sin embargo con mi monje cuando no tengo espiritu para lanzar un hechizo y pulso el boton empieza a pegarles con el arma que lleve.
Estoy llevando un cazador de demonios que tendrá por el nivel 15 ó 16 ahora mismo, pero tengo algunas dudas sobre como manejarlo correctamente.

Por lo que estoy viendo es un personaje orientado claramente al combate a distancia, por lo que la habilidad de la voltereta (la de clase, no la nueva de PS3 que es más castañona) es esencial para poner tierra por medio porque además te sirve cuando estás rodeado (y es muy fácil que te hagan un sandwich en este juego 4 ó 5 monstruos enormes), pero, ¿cuál es su habilidad ofensiva más bestia?. Por ahora lo que mejores resultados me trae es la ametralladora pero es muuuuy lenta a la hora de matar, los que llevéis cazadores de demonios, ¿podríais decir cuál es vuestra "build" más efectiva?.

Otra pregunta, ¿existen capuchas que no sean rojo chillón? XD

Un saludo.
Ayudaaaa porque le doy a partida rapida le doy a buscar y me mete en una conmigo mismo solo por mas que busco me mete a uba partida yo solooo
roscoe escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Gracias por la respuesta esto me tira para atras es un vicio lo de la casa de subastas.

Debes ser la excepción que rompe la regla xD porque desde luego lo que ha matado a diablo en pc son las casas de subastas, en especial la de dinero real. Lo de no poner la de oro quizá sea algo extremo pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Y siempre tienes la versión de pc para jugar con las subastas. Yo sin casa de subastas estoy más cómodo, han mejorado bastante el loot, con lo que en lugar de pagar dinero real (porque hoy ahorrar el oro que piden por cualquier ítem en pc es infarmeable) por un ítem que me mejore, prefiero pagar con horas de juego y diversión, a la antigua usanza vamos xD
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los dos tipos de dificultades del juego?

Sé que han explicado algo unas páginas más atras pero lo comparan con la dificultad en PC y yo no he jugado al de PC así que no me entero de nada [agggtt]
Metis Connetis escribió:Estoy llevando un cazador de demonios que tendrá por el nivel 15 ó 16 ahora mismo, pero tengo algunas dudas sobre como manejarlo correctamente.

Por lo que estoy viendo es un personaje orientado claramente al combate a distancia, por lo que la habilidad de la voltereta (la de clase, no la nueva de PS3 que es más castañona) es esencial para poner tierra por medio porque además te sirve cuando estás rodeado (y es muy fácil que te hagan un sandwich en este juego 4 ó 5 monstruos enormes), pero, ¿cuál es su habilidad ofensiva más bestia?. Por ahora lo que mejores resultados me trae es la ametralladora pero es muuuuy lenta a la hora de matar, los que llevéis cazadores de demonios, ¿podríais decir cuál es vuestra "build" más efectiva?.

Otra pregunta, ¿existen capuchas que no sean rojo chillón? XD

Un saludo.

yo tambien llevo cazador de demonios y es la primera vez que juego a diablo y lo veo chetadissimo, estoy en nivel 27 y estos son mis ataques:

x: flecha hambrienta con flecha fragmentada
cuadrado: abrojos con terreno traicionero
triangulo: salto mortal con propulsion
redonda: disparo evasivo con regalo de despedida
R1: disparo multiple con fuego a discrecion
R2: Fuego rapido con redes

sin duda alguna R2 es la mejor que tengo y chetadissima, dejas R2 apretado y no hay quien se me acerque xD
tambien variara segun estadisticas de equipo pero ya te digo que a mi se me ajuntan 15 bichos pequeños y no les da tiempo ah acercarse y los grandes de color amarillo y eso no me duran ni 5 segundos, jugando en modo normal, ganas de jugar en lo mas chungo para ver la diferencia xD
voi por el acto 3 y abre muerto en total 5 o 6 veces [risita]
SalvaDiaz escribió:
roscoe escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Debes ser la excepción que rompe la regla xD porque desde luego lo que ha matado a diablo en pc son las casas de subastas, en especial la de dinero real. Lo de no poner la de oro quizá sea algo extremo pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Y siempre tienes la versión de pc para jugar con las subastas. Yo sin casa de subastas estoy más cómodo, han mejorado bastante el loot, con lo que en lugar de pagar dinero real (porque hoy ahorrar el oro que piden por cualquier ítem en pc es infarmeable) por un ítem que me mejore, prefiero pagar con horas de juego y diversión, a la antigua usanza vamos xD

Me parece perfecto cada uno ya sabes, pero a mi me gustaba el echo de ir vendiendo, comprando etc.. pero solo con oro, nunca puse un centimo de mi bolsillo, como dices tu teniendo la de pc mi intencion era pillarlo mas adelante barata.
Un slaudo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien se apunta para jugar en coperativo? voy por el primer acto, justo donde empizan a salir arañas por primera vez. si alguien se apunta que me mande un mp.
Powi escribió:El herrero hay que ir mejorandolo en cada acto?

Si, en cada acto va aprendiendo cosas nuevas y cuando hayas aprendido todo lo "standar" podrás enseñarle recetas para crear algunas de las armas más fuertes del juego; legendarias de nivel 60.... yo ya tengo una receta para daga legendaria de médico brujo, pero es para nivel 20 aprox.

roscoe escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Para gustos colores, pero lo que más me gusta precisamente es que el juego no está desvirtuado por la AH.... aquí te equipas tu, jugando y farmeando, no haciendo como dijeron antes de broker en la AH sin otro remedio por el sistema de loteo.

SalvaDiaz escribió:Lol me ha salido la recipe de la cayada a la primera xD no tuve que hacer runs en pc para pillarla.

Justo al contrario que yo.... me cayó a la primera en PC (aún no sabía lo de chupilandia y fue un ¿wtf? ¿para que sirve esta mierda?) y ahora no me cae xD

Jasopede escribió:

¿Alguien?

El ataque normal creo que en PC se hacía cuando intentabas tirar una habilidad que requería recursos (maná, espíritu, ira....) y no tenías recursos.... en ese momento lo hacía, pero hacerlo y estarse quieto venía a ser lo mismo xD

Muerto diablo, me ha soltado un arma amarilla que me mejora bastante y un peto legendario....... que no me mejora lo más mínimo xD

No se si es normal, pero he acabado "normal" con 936p de destreza :P
Exepriestttt siempre me echass de tu partidaa ajaj yo la primera vuelta la exo solo pero ahira eb pesadilla y maestro 5 es imposible ir solo
yo no jugaba a diablo desde puff el 1 creo. estoy en modo normal por el 3 acto con un medico brujo nivel 26, y queria haber si alguien me explica un poco como va el online ( ya se que mas de uno lo abra puesto pero un 90 pagina no se encontrarlo).
puede entrar gente en mi partido o sera otra en comun?.
los objetos que salgan seran del primero que los coja?
el cofre alijo sera comun, lo que yo tengo en el en mi partido lo podra coger otro jugador?
y cosas por el estilo.

gracias de antemano
juansicoya escribió:yo no jugaba a diablo desde puff el 1 creo. estoy en modo normal por el 3 acto con un medico brujo nivel 26, y queria haber si alguien me explica un poco como va el online ( ya se que mas de uno lo abra puesto pero un 90 pagina no se encontrarlo).
puede entrar gente en mi partido o sera otra en comun?.
los objetos que salgan seran del primero que los coja?
el cofre alijo sera comun, lo que yo tengo en el en mi partido lo podra coger otro jugador?
y cosas por el estilo.

gracias de antemano

PAUSE => OPCIONES => MULTIJUGADOR: ahí limitas por región e idioma.

PAUSE => SELECT: ahí eliges el modo en que permites que la gente se una a tu partida; "Partida Pública" se puede unir cualquiera, "Solo amigos" pues eso, solo amigos cuando quieran, "Solo invitación" solo se une gente que hayas invitado tu y las otras dos son obvias jejeje.

Aparte, para unirte tu a otra partida:

- Con un amigo: PAUSE => Botón derecho de la cruceta, bajas y eliges al amigo a cuya partida te quieres unir.

- Con un cualquiera => En el menú del principio le das a partida rápida.

Objetos (loteo) => Si es online cada uno puede ver solo lo que le cae a el, es decir, nadie te podrá robar lo que te caiga, aunque tu luego puedes comerciar con casi cualquier objeto o directamente tirarlo al suelo en cuyo caso cualquiera lo puede coger. Lo de "lo que sale es para el que primero lo coge" es solo en multi local (2 o más en la misma PS3 y misma tele).

El alijo es compartido para todos TUS personajes: lo que tienes ahí lo pueden coger o sacar todos los personajes que tu te crees con tu cuenta, pero nadie más podrá verlo ni tocarlo.
El que entre a tu partida te acompañara y el botin no se comparte es ibdividual. Para permitir el acceso pulsa start y en opciones de red con select elige partida publica
chavales agregarme que me siento solo xD mi id es pheruss si con dos s jejeje
gracias CrowX y t-mac9 por vuestras respuestas tan rapidas, ahora mas o menos ya lo entiendo , lo que se me hace raro es q nadie ha creado un hilo solo para intercambio de objetos, si alguien me quiere agregar mi nick es : juansicoya y tengo headset
juansicoya escribió:gracias CrowX y t-mac9 por vuestras respuestas tan rapidas, ahora mas o menos ya lo entiendo , lo que se me hace raro es q nadie ha creado un hilo solo para intercambio de objetos, si alguien me quiere agregar mi nick es : juansicoya y tengo headset

Si es que de momento hay poquita gente es lo malo que venga de pc lo bueno es que se juntasen los servdiroes se ps3 con pc y xbox para que hubiese mas gente porque yo hay veces que no encuentro partida y jugando solo con la partida abierta al publico se me metr poca gente
pherus escribió:chavales agregarme que me siento solo xD mi id es pheruss si con dos s jejeje

por donde vas exatamente? te agrego de todas formas pero no quiero jugar por donde no haya jugado, mientras sea por detras de las arañas me da igual xD
Hola.

He empezado a jugar con un amigo y pese a que veo grandes virtudes en este juego me he encontrado con algo que no me gusta nada.
La dificultad.

En el maximo nivel de dificultad que te permiten jugar de inicio el juego es un feliz paso por el campo.
Tan apenas he tenido que usar pociones y eso porque he cogido al barbaro porque mi compañero atacando a distancia ni las ha usado.
Mi maxima preocupacion era no equiparme nada que regenerara vida para hacerlo un poco mas interesante.

El caso es que ha sido bastante aburrido jugar asi.

Mas o menos cuando se empieza a complicar el juego (lo hemos dejado despues de rescatar a Deckard Cain).
tauchachol escribió:Hola.

He empezado a jugar con un amigo y pese a que veo grandes virtudes en este juego me he encontrado con algo que no me gusta nada.
La dificultad.

En el maximo nivel de dificultad que te permiten jugar de inicio el juego es un feliz paso por el campo.
Tan apenas he tenido que usar pociones y eso porque he cogido al barbaro porque mi compañero atacando a distancia ni las ha usado.
Mi maxima preocupacion era no equiparme nada que regenerara vida para hacerlo un poco mas interesante.

Mas o menos cuando se empieza a complicar el juego (lo hemos dejado despues de rescatar a Deckard Cain).

Cuando superes el nivel 10 sal de la partida, y antes de volver a entrar dale a "ELEGIR BUSQUEDA" o algo así.... cambia ahí la dificultad a MAESTRO V y luego vuelve y repítenos lo de "paseo por el campo" [beer]

Para los que tenéis problemas con que no se une gente a vuestras partidas probad a quitar los filtros de región e idioma.

La dificultad.

hombre pero si estas en el principio del juego, que quieres ? xD

ya veras como mas adelante te muelen a palos los "jefes" a mi cada vez me matan mas veces

La dificultad.

Tranquilo que aumenta muuucho conforme avanzas, tenia 27 y me e llegao a quedar con 5
pliskin_18 escribió:

La dificultad.

Tranquilo que aumenta muuucho conforme avanzas, tenia 27 y me e llegao a quedar con 5

Pero dejadle, dejadle, que continúe por donde va, esa zona tan fácil, con dificultad "MAESTRO V"...... [carcajad] [carcajad]

La "maxima dificultad que te deja elegir al empezar" es DIFICIL, y eso yendo en compañía es un paseo por el campo efectivamente, pero en cuanto permite subir el MP a los rangos de maestro la cosa cambia....

PD: Pheruss, te he agregado, a ver si esta noche viciamos, que ahora tengo que irme!
ya recibi tu mensaje crowx pero ahora me voy de paseo con la peque lugo te agrego y jugamos ya me diras por donde vas, que yo soy novato
Una consulta los objetos de dentro de la bolsa de las pociones como fubcionan con solo teberlos ya hacen efecto? Esq me estan ocupando muxisimo espacio tbego muxos y algunos ponen seguidor

Tengo dados setas espejos librosss esto q esssss
Gracias por las respuestas sobre el cazador de demonios,me está pareciendo muy interesante aunque me tira mucho el monje al que igual doy un tiento de un par de niveles...
KingSora escribió:
Jasopede escribió:

¿Alguien?

No se ataca con el arma. Sin embargo con mi monje cuando no tengo espiritu para lanzar un hechizo y pulso el boton empieza a pegarles con el arma que lleve.

Pues cagada a mi entender -.-
eR_pOty escribió:

La dificultad.

hombre pero si estas en el principio del juego, que quieres ? xD

ya veras como mas adelante te muelen a palos los "jefes" a mi cada vez me matan mas veces

Yo estoy jugando solo en dificil, con un mago, y no hago mas que morir xD, nose si sera por ser el mago, pero me esta costando un huevo, en pc iba con el monje y era el rey
CrowX escribió:

La dificultad.

Cuando superes el nivel 10 sal de la partida, y antes de volver a entrar dale a "ELEGIR BUSQUEDA" o algo así.... cambia ahí la dificultad a MAESTRO V y luego vuelve y repítenos lo de "paseo por el campo" [beer]

Ok. Entonces nada mas llegar a nivel 10 te permite seleccionar nuevas dificultades y empezamos de nuevo la partida asi.

Gracias a todos por las respuestas.

Sabia que habia otros niveles de dificultad pero no como se desbloqueaban, me tranquiliza bastante esto.
Una pregunta ¿en el juego hay casa de subastas con dinero del juego?

¿O solo hay intercambio?
2460 respuestas