[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

¿Qué tal personaje os parece el moje?

He empezado con un cazador de demonios pero no acaba de convencerme, pero no sé si el monje será un personaje que meta leña o un debilucho.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué tal personaje os parece el moje?

He empezado con un cazador de demonios pero no acaba de convencerme, pero no sé si el monje será un personaje que meta leña o un debilucho.

yo en pc empece con monje y asta ahora es la mejor clase que he probado. Sobretodo su pasiva union con el mundo es la leche. Te unifica las resis a 1 tipo y te las cambia por resistencia a todo.

Pero es a gustos, lo mas facil y practico para farmear es baba con ww. Un saludo
Ulises-Oniro escribió:¿Qué tal personaje os parece el moje?

A mi me está encantando.

Bien equipado es una bestia parda tanto en resistencia, con habilidades para curarse y aumentar la esquiva y demás, como en ofensivo, que meto unas tortas impresionantes.

PD: Otro legendario, otra arma, en esta ocasión un arma de asta de 2 manos:

Imagen

Lo mismo llevo demasiado magicfind, pero como de momento no voy corto de estadísticas no pienso quitarlo xd

Edito: Estoy probando el arma de asta y no me convence..... meto más con cada torta pero me ha bajado demasiado la velocidad de ataque.... no se, ya veremos si la cambio xD
Una pregunta un poco estúpida..

¿Como se hace el ataque normal?

Por ejemplo,si tengo equipado un arco,y quiero disparar,¿Como se hace?

Por que claro,si tengo 3 huecos desbloqueados,y los 3 ocupados..¿No se puede atacar o que? ¬_¬
Una cosa, yo utilizo monje y tiempo ha me vi uno que usaba dos habilidades de defensa a la vez ( en distintos huevos) la que ciega y la que cura ( Crowx sabra cuales digo). En play ¿no se pueden poner a la vez no? Solo se puede una de cada rama...
PJP escribió:Una cosa, yo utilizo monje y tiempo ha me vi uno que usaba dos habilidades de defensa a la vez ( en distintos huevos) la que ciega y la que cura ( Crowx sabra cuales digo). En play ¿no se pueden poner a la vez no? Solo se puede una de cada rama...

Si se puede,en opciones hay una casilla que si la activas(Viene desmarcada por defecto),te deja elegir habilidades de la misma rama en diferentes huecos;)

Es la primera,una que pone no se que libre o algo así.
PJP escribió:Una cosa, yo utilizo monje y tiempo ha me vi uno que usaba dos habilidades de defensa a la vez ( en distintos huevos) la que ciega y la que cura ( Crowx sabra cuales digo). En play ¿no se pueden poner a la vez no? Solo se puede una de cada rama...

Si se puede, igual que en PC: vete al menú y activa el "MODO OPTATIVO" así podrás poner cada habilidad en el botón que quieras y tener por tanto dos o tres del mismo "arbol" a la vez.

Eso si, hay habilidades, como los mantras en el monje o las armaduras en el mago, que aunque los puedas poner en botones a la vez solo te permite tener uno activo al mismo tiempo.
Debo de ser tonto pero no veo la opción de poner la partida pública o privada, ¿alguien me echa una mano?

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Debo de ser tonto pero no veo la opción de poner la partida pública o privada, ¿alguien me echa una mano?

Gracias.

A la hora de continuar tu partida tienes que modificar dos cosas:

1- OPCIONES => Multijugador, para limitarlo por región y/o idioma.

2- SELECT => Ahí eliges el modo en que se puedan unir a tu partida (abierta por completo, solo amigos, solo invitación, desconectado...)
KingSora escribió:¿Cuando empiezan a salir los legendarios? Yo voy por el acto 1 despues de recoger la espada en los páramos, soy lvl 11

¿Y en la página de diablo no se pueden ver tus personajes? Solo me aparece el que tenia de la version starter de pc, que no jugue nada xD

Ayuda con estas dos preguntas por fa.
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Cuando empiezan a salir los legendarios? Yo voy por el acto 1 despues de recoger la espada en los páramos, soy lvl 11

¿Y en la página de diablo no se pueden ver tus personajes? Solo me aparece el que tenia de la version starter de pc, que no jugue nada xD

Esto ya te lo contesté hace nada macho jajajaja.

CrowX escribió:

Yo soy lvl20 y me han salido ya 4; 3 armas y 1 pieza de armadura. Eso si, todos en el 2º acto.

En la web de momento solo se pueden ver los de PC, y al no ser con conexión permanente como en pc y por tanto no guardarse los personajes en la nube de Blizzard no se yo si llegaremos a ver una armería de la versión PS3.
Joder perdona, no se que me pasa que no leo los mensajes no sé por qué, estoy super motivado con el juego y quiero saberlo todo ya xD. Muchas gracias. El monje me está encantado. ¿Me recomendais algún tipo de arma para el? Ahora mismo llevo un escudo y una espada, pero estoy buscando un buen baston que me pone mucho mas para el monje XD
¿Alguien que lo haya jugado en PC sabe si el looteo es mayor? Porque para hacer una buena cantidad de dinero, sin vender ítems en la AH, lo vería crudísimo.
Hey, entonces se confirma que en la versión física del juego, en los videos hay tirones?. Eso no me gusta nada. Si es asi estoy por cancelar la reserva en el ECI que aun no me lo han enviado ( a estas alturas...), pillarlo digital y curarme de espantos. Aunque me quede sin los tintes, las alitas blancas y el casco ese feo del 25% de experiencia. No se que hacer... [decaio] [decaio] [decaio]
En las 6 horas que llevo jugadas con un amigo en coop cada uno con su tele y su play solo he notado 3 tirones mínimos (dos de ellos en la ciudad)

En los videos aún no he visto ninguno.
KingSora escribió:Joder perdona, no se que me pasa que no leo los mensajes no sé por qué, estoy super motivado con el juego y quiero saberlo todo ya xD. Muchas gracias. El monje me está encantado. ¿Me recomendais algún tipo de arma para el? Ahora mismo llevo un escudo y una espada, pero estoy buscando un buen baston que me pone mucho mas para el monje XD

Yo las estoy probando todas y de momento me quedo con dos armas de una mano, que den destreza y con la mayor velocidad de ataque posible.

Y hablando de armas.... otra legendaria!! Hace nada el arma de asta esa y ahora una espada de una mano que me ha hecho quitarme la de asta y ponerme dos de una mano (la espada que me acaba de caer y el hacha que tenía de antes).

Por cierto, con un Skin chulísimo....

Imagen
Imagen

PD: Las fotos son tan "cutres" por que las hago con el móvil para que su suban instant a dropbox y poder ponerlas sin más quebraderos de cabeza.... aunque como por estos foros no se linkean bien las resubo a otro host.
liondegrans escribió:Hey, entonces se confirma que en la versión física del juego, en los videos hay tirones?. Eso no me gusta nada. Si es asi estoy por cancelar la reserva en el ECI que aun no me lo han enviado ( a estas alturas...), pillarlo digital y curarme de espantos. Aunque me quede sin los tintes, las alitas blancas y el casco ese feo del 25% de experiencia. No se que hacer... [decaio] [decaio] [decaio]

Yo tengo la edición física desde ayer y sinceramente no he notado ningún tirón, quizá alguno puntual pero en general me va bastante fluido. Antes estaba jugando con mi hermano y en una partida nos han venido como 20 monstruos y todo muy fluido la verdad.
Por otro lado no te rayes por el casco infernal, porque yo tengo el código y ni lo he usado xD. Las alitas tienen su gracia, aunque yo solo tengo las carmesi. Y en los videos yo he tenido 0 tirones. Creo que lo de los "tirones" se esta exagerando mucho.

Joder Crowx, dame algun armita jajaja. Por cierto ahora despues te agrego por si nos echamos algun dia una juntos. Y si tienes algun arma buenecilla para el monje que vayas a tirar aqui estoy. xD
liondegrans escribió:Hey, entonces se confirma que en la versión física del juego, en los videos hay tirones?. Eso no me gusta nada. Si es asi estoy por cancelar la reserva en el ECI que aun no me lo han enviado ( a estas alturas...), pillarlo digital y curarme de espantos. Aunque me quede sin los tintes, las alitas blancas y el casco ese feo del 25% de experiencia. No se que hacer... [decaio] [decaio] [decaio]

La version fisica que tiene tirones ..?? :S pues vaya..no se por que esa diferencia entre la digital y la fisica.
Yo cato el juego el sabado la version fisica , a ver como va
KingSora escribió:

Yo tengo la edición física desde ayer y sinceramente no he notado ningún tirón, quizá alguno puntual pero en general me va bastante fluido. Antes estaba jugando con mi hermano y en una partida nos han venido como 20 monstruos y todo muy fluido la verdad.
Por otro lado no te rayes por el casco infernal, porque yo tengo el código y ni lo he usado xD. Las alitas tienen su gracia, aunque yo solo tengo las carmesi. Y en los videos yo he tenido 0 tirones. Creo que lo de los "tirones" se esta exagerando mucho.

Joder Crowx, dame algun armita jajaja. Por cierto ahora despues te agrego por si nos echamos algun dia una juntos. Y si tienes algun arma buenecilla para el monje que vayas a tirar aqui estoy. xD

Jajajajaja, agregame!

Lo suyo con estas armas es luego venderlas pero claro, no son para nivel 60, si no 20-30 así que tampoco valen demasiado, supongo que podría quitarme alguna de encima xD
Hola, soy novatillo en el juego jajajaja os dejo por aqui mi id por si os apetece jugar a alguno en coop, ahora estoy liado con el modo historia en solitario pero no me importaria hacer un nuevo heroe y liarme a palos online tambien jeje: darkresident
Pues al final después de mucho probar he decidido hacerme monje.

He encontrado esta guía para el monje, le echaré un ojo a ver que tal está:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 2?page=1#5
Pues otro por aqui que ha picado despues de tener la de pc, y un barbaro al 100 de paragon, lo deje esperando al siguiente parche pero me apetecia probarlo con la comodidad de jugar tirado y con el mando, tendre que coger otro personaje para variar un poco. Mi psn id es:JoseChime por si alguien quiere ir agregandome para jugar con conocidos, si esto no va aqui decirme porque he mirado en el wiki y la lista con nick de eolianos creo que eran battlelog del juego de pc.

Un saludo a todos y espero veros por el juego.
KingSora escribió:

Mira, a mi me ha salido hace 1 hora o dos, cuando he dejado de jugar, mi primer legendario, un amuleto bastante decente para mi monje, y voy por el acto 1, lvl 15.

Que te salgan o no es cuestión de suerte y si quieres farmearlos, hay monstruos que deben tener más porcentaje de tirar legendarios que otros(como los bosses de final de acto), o almenos así pasaba en el Diablo 2....(por que el 3 de PC no lo he podido catar jajaj)
Tirado Belial al primer try.

Pensaba que me iba a costar más, ya que ZK me había machacado 2 veces antes de "pelarlo", y hasta ahora solo lo había tirado en PC con mi mago (en todas las dificultades pero es que con el pc es demasiado fácil... hidra, tormenta de hielo encima y a correr esquivando xD) pero ha sido pan comido..... con lo de rodar para esquivar del pad este boss es algo más fácil.

Además la cámara me ha encantado, la pelea contra Belial se vuelve mucho más espectacular vista desde tan cerca y con cámara dinámica que te sigue por donde te muevas.
Voy por el acto 2 y me lo estoy pasando de lujo.
Buenas

A alguien le da algún tirón el juego jugando online? porque en singleplayer va al pelo pero en el multi me da tirones!!

a mi no me ha dado NINGUN TIRON, ademas sacaron un parche el primer dia, sera porque tengo la version spawrrow, pero de momento no he visto ningun tiron ni caida de FPS, el juego fluye correctamente
WitnessBuzz escribió:Buenas

A alguien le da algún tirón el juego jugando online? porque en singleplayer va al pelo pero en el multi me da tirones!!

Yo estuve ayer jugando más de 2h online y 0 tirones..... revisa tu conexión y la del resto de jugadores.

Salu2!

EDITO: Acabo de acordarme de lo del tema dinámico (el que tengo de "Shadow of the colossus" me cansa ya) ¿Alguien sabe como demonios descargar el tema dinámico de Diablo3?

Edito 2: Vale, ya lo tengo XD tenía que irme a la store y volver a darle a descargar el juego, solo que esta vez además del juego se me ha puesto a descargar el tema.

Caputra:
Imagen

Es la iglesia sobre la que cae "la estrella", tiene el efecto animado de la "estrella" cayendo y chispas de fuego saltando desde abajo, además de sonidos típicos de Diablo.

Bastante bueno, de momento se queda.
Pensaba que el juego era facil hasta llegar al Carnicero,que de un golpe me mata (y yo con nivel 16)...
Bueno, pues primera receta para herrero conseguida: ahora puedo hacer un arma legendaria exclusiva de MEDICO BRUJO.. Me ha caído jugando en Difícil nada más empezar el 3º acto.

Dejo una captura del item: si a alguno os interesa, os lo fabrico gratis (a cambio de los materiales y el oro que cuesta claro, 5400 de oro, 14 dientes y 57 esencias).

Imagen

ShakespeareSpain escribió:Pensaba que el juego era facil hasta llegar al Carnicero,que de un golpe me mata (y yo con nivel 16)...

El carnicero, como casi todos los bosses gordos del juego, se basa en esquivar: si te fijas antes de que embista deja una especie de "hilo rojo" en la dirección que va a hacerlo..... esquiva las embestidas, el fuego del suelo y los latigazos, e intenta permanecer en la parte de arriba cerca de los pozos de curación, que se regeneran cada poco. Intenta también no tenerlo de cara para evitar los arponazos.
Los bosses dentro de lo que cabe no son complicados, lo jodido del juego es cuando se te juntan un elite amarillo con dos o tres packs de azules. Y cuando toque farmearlos SI o SI para pillar equipo y de un toque vayas al suelo verás que risas, porque ahora si lo ves jodido pasas de ellos y aire, pero en averno si quieres equiparte tendrás que matarlos xD

Por cierto Exe, me ha salido la misma arma de hasta que a ti, pero a mi me ha dado fuerza, podemos confirmar que la stat principal la da siempre en función de la clase que lleves, incluso el Herrero me hace las armaduras con fuerza como stat principal mientras que en pc era una lotería.
SalvaDiaz escribió:Los bosses dentro de lo que cabe no son complicados, lo jodido del juego es cuando se te juntan un elite amarillo con dos o tres packs de azules. Y cuando toque farmearlos SI o SI para pillar equipo y de un toque vayas al suelo verás que risas, porque ahora si lo ves jodido pasas de ellos y aire, pero en averno si quieres equiparte tendrás que matarlos xD

Por cierto Exe, me ha salido la misma arma de hasta que a ti, pero a mi me ha dado fuerza, podemos confirmar que la stat principal la da siempre en función de la clase que lleves, incluso el Herrero me hace las armaduras con fuerza como stat principal mientras que en pc era una lotería.

Si señor, ahora si que da gusto jugar!!!

Lo sospechaba por que todos los legendarios que me han caído dan como principal atributo destreza (principal del monje), pero eso ya es la confirmación.

Se acabaron las máscaras de médico brujo con fuerza o los bastones de monje con intelecto [carcajad] [carcajad]
Nose vosotros pero yo he pasado de morir y huir 200 veces a ser literlmente invencible ni me baja la vida una mierda ajja soy level 24 y ttngo un monton de equupo legendario ya bua q pasada. Se podria subir imagenez desde el movil al foro
Bueno ya me pase el primer acto...y empieza el segundo.Una duda:estoy jugando en nivel medio.Estoy conservando muchas armas en el alijo para en siguientes dificultades fabricar objetos.¿estoy haciendo bien?o deberia verder todo y sacar oro?.

Acabo de ver que las recetas de fabricacion son carisimas.

Por otro lado,me gusta el juego bastante pero no entiendo porque han tardado tanto en desarrollarlo.Con los años que han invertido podrían haber logrado un juego de mayor numeros de horas y extension (y me refiero a la historia del juego,a la propia campaña y no al rejugarlo)
Saludos!
ShakespeareSpain escribió:Bueno ya me pase el primer acto...y empieza el segundo.Una duda:estoy jugando en nivel medio.Estoy conservando muchas armas en el alijo para en siguientes dificultades fabricar objetos.¿estoy haciendo bien?o deberia verder todo y sacar oro?.

Acabo de ver que las recetas de fabricacion son carisimas.

Por otro lado,me gusta el juego bastante pero no entiendo porque han tardado tanto en desarrollarlo.Con los años que han invertido podrían haber logrado un juego de mayor numeros de horas y extension (y me refiero a la historia del juego,a la propia campaña y no al rejugarlo)
Saludos!

Son dos opciones válidas (venderlo todo para sacar oro o guardarlo para fabricar) pero si vas a usarlo para fabricar luego armas o lo que sea, no lo guardes como tal: recíclalo en el herrero para que no ocupe espacio en el inventario; se convierte en varios tipos de sustancia distinta que se acumulan ocupando cada montón de ellas un solo hueco de inventario.

Sobre la historia, ya están trabajando en la expansión, así que no DEBERÍA tardar demasiado (siendo Blizzard nunca se sabe); de lo mejorcito de la saga diablo es su historia, prefiero que hayan hecho esto a que hubiesen añadido a marchas forzadas algo al lore que luego descuadrase...... cosa imposible por otro lado, ya que si algo se toma en serio blizzard es el lore, que la historia cuadre y demás.
me ha durado el enemigo este del acto 2 el fantasma que se hace humano que va con 2 gigantes elites literalmente 30 segundos ajjaja que wapada soy invencible el torbellino del guerrero es la ostia dios no dejo que se muevan los enemigos, y el pisoton los paralizo a todos, que bueno los bonus de vida por golpe

EDITADO; Sencillamente increible que puto pique de juego, pero ni dios se mete a mi partida :( muy pocas veces jo no esta triunfando el juego casi oq? no entiendo es muy pero que muy bueno

Me acabo de pasar al balial ese muy grandre pero muy malo ejjeej (ya veremos en averno) y justo soy level 25 me recomendais seguir o empezar el acto 1 en nivel mas dificil maestro 5
Por cierto, en el vendor de caldeum venden el cencerro para el nivel oculto de los ponis
He matado al carnicero, a la primera como un pro, y por ahora no me ha caido nigun legendario [buuuaaaa], ni los élites ni el goblin cabron me dan nada. Lo máximo so amarillos, que por cierto hay algunos que no me valen y no se que hacer con ellos, venderlos, reciclarlos o guardarlos par futuros personajes... xd
Gente el sitio mas barato para comprarlo? pal/ uk lleva textos en castellano? Queríamos pillarlo 4 amigos para jugar en una misma consola.
KingSora escribió:He matado al carnicero, a la primera como un pro, y por ahora no me ha caido nigun legendario [buuuaaaa], ni los élites ni el goblin cabron me dan nada. Lo máximo so amarillos, que por cierto hay algunos que no me valen y no se que hacer con ellos, venderlos, reciclarlos o guardarlos par futuros personajes... xd

Te voy a dar una pequeña pista... en las mazmorras random que salen en los mapas, suelen salir monstruos amarillos con un porcentaje de dropeo mayor, pq a mi terminando el acto uno, me salió un amuleto legendario de un monstruo de estos, y hoy, al poco de empezar el acto 2, me meto en otra mazmorra del desierto y me cae un arma legendaria tmb, ambos van genial para mi monje(dan destreza)...prueba a ver lo que te digo, a mi me funciona jajaj

PD: Los objetos en cuestión [rtfm] [rtfm]

El amuleto, que curiosamente lleva el nombre de una niña mercader del acto 2 xD:
Imagen

El arma:
Imagen
Buenas para poder seguir subiendo al herrero me pide un mayerial que no se como se consigue ya que x mas que reciclo no sale ese material. Es nivel 4 maestro
Ha salido ya? pero no estaba previsto pa navidades? :S
Macari0 escribió:
KingSora escribió:He matado al carnicero, a la primera como un pro, y por ahora no me ha caido nigun legendario [buuuaaaa], ni los élites ni el goblin cabron me dan nada. Lo máximo so amarillos, que por cierto hay algunos que no me valen y no se que hacer con ellos, venderlos, reciclarlos o guardarlos par futuros personajes... xd

Te voy a dar una pequeña pista... en las mazmorras random que salen en los mapas, suelen salir monstruos amarillos con un porcentaje de dropeo mayor, pq a mi terminando el acto uno, me salió un amuleto legendario de un monstruo de estos, y hoy, al poco de empezar el acto 2, me meto en otra mazmorra del desierto y me cae un arma legendaria tmb, ambos van genial para mi monje(dan destreza)...prueba a ver lo que te digo, a mi me funciona jajaj

PD: Los objetos en cuestión [rtfm] [rtfm]

El amuleto, que curiosamente lleva el nombre de una niña mercader del acto 2 xD:
Imagen

El arma:
Imagen

Gracias, buscaré por ahi, aunque ya me he metido en alguna y nada.

Mathias escribió:Ha salido ya? pero no estaba previsto pa navidades? :S

¿? Salió justo ayer xD
Ya veo, pero no se por qué creía que salía en navidades o así xD
Si alguien kiere jugar mi id es Powi , estoy jugando en dificil con un mago y voy camino a petar al rey esqueleto, me vendria bien una ayuda xd
t-mac9 escribió:Buenas para poder seguir subiendo al herrero me pide un mayerial que no se como se consigue ya que x mas que reciclo no sale ese material. Es nivel 4 maestro

El "ingrediente" que te falta son páginas de herrería, y eso, como las de joyería, solo sale en dificultad PESADILLA hacia arriba (a pesadilla solo se accede cuando acabas el juego por primera vez, cuando lo terminas en pesadilla puedes empezar INFIERNO y cuando acabas infierno la auténtica esencia del juego: AVERNO), y esa dificultad es independiente de la otra que se puede cambiar en cualquier momento (Fácil, Media, Dificil, Maestro, Maestro II.....).
El juego es un autentico vicio, para mi supera a la version de PC en lo que a jugabilidad se refiere, me lo he puesto en dificil y la verdad es que a veces en grupos enormes de enemigo con elites amarillos y algunos azules caigo que da gusto, por ahora level 19 y me encuentro en las cloacas del acto 2, poco legendario me ha caido a mi por ahora, lo dicho el juego es un autentico vicio
Joder, vamos 3 colegas y hemos dicho que ninguno siga subiendo al PJ hasta que no estemos los 3. Puro vicio, puro vicio. Y pensar que no reservé y me perdí varios extras... en fin.
CrowX escribió:
t-mac9 escribió:Buenas para poder seguir subiendo al herrero me pide un mayerial que no se como se consigue ya que x mas que reciclo no sale ese material. Es nivel 4 maestro

El "ingrediente" que te falta son páginas de herrería, y eso, como las de joyería, solo sale en dificultad PESADILLA hacia arriba (a pesadilla solo se accede cuando acabas el juego por primera vez, cuando lo terminas en pesadilla puedes empezar INFIERNO y cuando acabas infierno la auténtica esencia del juego: AVERNO), y esa dificultad es independiente de la otra que se puede cambiar en cualquier momento (Fácil, Media, Dificil, Maestro, Maestro II.....).

Vale graciass ejej tendre que esperar entonces a pesadilla
(mensaje borrado)
2460 respuestas