[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Un par de preguntas:

¿Qué tal personaje os parece el monje? ¿Es mejor o peor que el cazador de demonios? ¿es divertido de manejar? Yo llevo al cazador de demonios pero me llama la atención este personaje. Es que el cazador de demonios, al menos al principio, parece algo aburrido.

Las alas azules que hay en el inventarío, ¿para qué sirven? Me las he puesto pero no sé qué función tienen.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Las alas azules que hay en el inventarío, ¿para qué sirven? Me las he puesto pero no sé qué función tienen.

Gracias por responder.

Decorativas, solamente.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
up
MasterMan22 escribió:AYUDAAAAA ayer fui a un MM de Barcelona, y me di cuenta que TOOOOODAS las copias de PS3 tenian la caratula del juego por los filos tanto de arriba como del lado como MAL CORTADA, incluso rasgada con pequeñas zonas en blanco sin color, mas o menos como si la imprenta al cortarla estuviese defectuosa. Alguien puede decirme si su copia es igual o ha sido solo una tirada que casualmente ha llegado a ese MM?
Gracias
pliskin_18 escribió:Estoy casi acabando el acto 1, pero quiero probar el online. Si me creo un personaje nuevo y empiezo online desde el principio, al cargar luego el otro seguire mi historia tal y como estaba?

Seguirá como si tan sólo hubieses apagado la consola.

Eso sí, hay algunas cosas que se comparten entre todos los personajes creados con el mismo perfil: el oro, los objetos que haya en el alijo (baúl del pueblo) y lo que hayas adiestrado a los artesanos.

Dicho de otra forma, si con tu personaje principal tienes 30.000 de oro y unas cuantas pociones y escudos en el alijo, al empezar con el nuevo todo el oro que ganes o gastes se suma o resta a esa cantidad y los objetos ahí estarán esperándote. Esto está bien xq por ejemplo puede que estés jugando con tu monje y caiga algo muy bueno para un mago, pues si tienes uno te lo guardas en el alijo y luego lo coges con el mago.

MasterMan20, por lo que he visto en fotos..... Las ediciones de otros sitios no tienen ese fallo. Eso es una tirada que ha salido mal
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Estoy casi acabando el acto 1, pero quiero probar el online. Si me creo un personaje nuevo y empiezo online desde el principio, al cargar luego el otro seguire mi historia tal y como estaba?

Seguirá como si tan sólo hubieses apagado la consola.

Eso sí, hay algunas cosas que se comparten entre todos los personajes creados con el mismo perfil: el oro, los objetos que haya en el alijo (baúl del pueblo) y lo que hayas adiestrado a los artesanos.

Dicho de otra forma, si con tu personaje principal tienes 30.000 de oro y unas cuantas pociones y escudos en el alijo, al empezar con el nuevo todo el oro que ganes o gastes se suma o resta a esa cantidad y los objetos ahí estarán esperándote. Esto está bien xq por ejemplo puede que estés jugando con tu monje y caiga algo muy bueno para un mago, pues si tienes uno te lo guardas en el alijo y luego lo coges con el mago.

MasterMan20, por lo que he visto en fotos..... Las ediciones de otros sitios no tienen ese fallo. Eso es una tirada que ha salido mal

oK gracias [oki]
Esta tarde me lo compro, ire agregando a algunos y kien kiera darle yo estare hasta altas horas para subir a tope xD , quien me quiera agregar y ayudarme a empezar mi id es Powi ,un saludo
Unas preguntas, en MM no dan nada de DLC´S ni nada por el estilo no? es el cambiazo a 42,90€, vale de algo el DLC que da Game? me imagino que sera mas poder y poco mas no?

Y el día que salga en PS4, podrás pillarlo por 10€ + como se dice con otros títulos?

Perdonar por tanta pregunta, pero estoy muy verde.

Muchas gracias de antemano, saludos.
MasterMan22 escribió:up
MasterMan22 escribió:AYUDAAAAA ayer fui a un MM de Barcelona, y me di cuenta que TOOOOODAS las copias de PS3 tenian la caratula del juego por los filos tanto de arriba como del lado como MAL CORTADA, incluso rasgada con pequeñas zonas en blanco sin color, mas o menos como si la imprenta al cortarla estuviese defectuosa. Alguien puede decirme si su copia es igual o ha sido solo una tirada que casualmente ha llegado a ese MM?
Gracias

Mi juego es de media markt y la carátula esta perfecta.... Díselo a los de la tienda, que alomejor son caratulas de muestra y luego te dan la de verdad que tengan guardada.
Gracias

Bueno definitivamente despues de patearme varios FNAC, CORTE INGLES, y GAMES de BARCELONA CIUDAD. Resulta que TODAS las copias tienen la CARATULA DEFECTUOSA. Y lo gracioso es que SOLO pasa en la de PS3, en la XBOX esta perfecta.
Asi que es 100% seguro que lo tengan TODAS tambien en el resto de España. Mierda . Me ha dado mucha rabia [+furioso]
Esperare a la proxima tirada.
Pd: Vuelvo a repetir que se el defecto lo ves claramente si miras la caratula delantera, en el lateral derecho por donde abres el juego. Donde esta la portada con fondo negro. En ese lateral derecho donde se acaba la caratula, si os fijais bien tiene pequeños trocitos en blanco
En nivel medio me recomendais que todos los objetos que obtenga los destruya para poder obtener material de fabricacion o guardarlos para futuros personajes? o venderlos?
MasterMan22 escribió:
Gracias

Bueno definitivamente despues de patearme varios FNAC, CORTE INGLES, y GAMES de BARCELONA CIUDAD. Resulta que TODAS las copias tienen la CARATULA DEFECTUOSA. Y lo gracioso es que SOLO pasa en la de PS3, en la XBOX esta perfecta.
Asi que es 100% seguro que lo tengan TODAS tambien en el resto de España. Mierda . Me ha dado mucha rabia [+furioso]
Pd: Vuelvo a repetir que se el defecto lo ves claramente si miras la caratula delantera, en el lateral derecho por donde abres el juego. Donde esta la portada con fondo negro. En ese lateral derecho donde se acaba la caratula, si os fijais bien tiene pequeños trocitos en blanco

El mio comprado en MM St. Cugat no tiene eso que dices...
ShakespeareSpain escribió:En nivel medio me recomendais que todos los objetos que obtenga los destruya para poder obtener material de fabricacion o guardarlos para futuros personajes? o venderlos?

Me sumo a la pregunta, tampoco sé que hacer. Por ahora los he estado reciclando en el herrero para sacarme objetos nuevos.
Teno-suke escribió:
MasterMan22 escribió:Bueno definitivamente despues de patearme varios FNAC, CORTE INGLES, y GAMES de BARCELONA CIUDAD. Resulta que TODAS las copias tienen la CARATULA DEFECTUOSA. Y lo gracioso es que SOLO pasa en la de PS3, en la XBOX esta perfecta.

El mio comprado en MM St. Cugat no tiene eso que dices...

Podrias hacer una foto cercana de la portada, por favor?
Ya que si es verdad esta tarde voy para Sant Cugat de cabeza
fullhouse está baneado por "Game over"
Por un defecto pekeño en la caratula dejas de comprar el juego LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
fullhouse escribió:Por un defecto pekeño en la caratula dejas de comprar el juego LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Yo (por suerte, o por desgracia), me gusta tener todos los juegos impolutos y bien cuidados.
Y si PAGO por algo quiero que este PERFECTO, porque para eso lo pago. Lo mires por donde lo mires. Ha algunos les da igual gato que liebre... a MI no
Pd: Sigo esperaqndo una alma caritativa que me envie una foto cercana de la portada, para ver realmente si tiene defecto o no.
Gracias [oki]
Saudos
THumpER escribió:Es raro que vaya mal en los videos, no? espero que blizzard saque parche para arreglarlo ya que no es muy normal xD

A mi no me van mal.
SalvaDiaz escribió:
THumpER escribió:Es raro que vaya mal en los videos, no? espero que blizzard saque parche para arreglarlo ya que no es muy normal xD

A mi no me van mal.

Ni ami en cuanto a los trozos blancos de la caratula a que te refiees exactamente porque yo soy maniaco n tener los juegos perfectos y no veo nada solo 3 puntitos que estan fuera de la caratula como si la hubiera recortado mal y es la rebaba que estoy se quita pero vamos que es minusculo
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:

A mi no me van mal.

Ni ami en cuanto a los trozos blancos de la caratula a que te refiees exactamente porque yo soy maniaco n tener los juegos perfectos y no veo nada solo 3 puntitos que estan fuera de la caratula como si la hubiera recortado mal y es la rebaba que estoy se quita pero vamos que es minusculo

A ESO ME REFERIA. Veis como es verdad? Si ya se que es minusculo, pero me revienta que dicho "control de calidad" al crear la cartula haya brillado por su asusencia... y lo que mas me revienta es que no pase EN NINGUN OTRO JUEGO. Vamos que NI EN EL HANNA MONTANA...
Si vas mirando toda la caratula entera, hay muchos mas puntos blancos incluso en la trasera
Que desastre
MasterMan22 escribió:
Gracias

Imagen
Jajaja [oki]
Pero de momento NADIE me ha podido demostrar que su copia sea perfecta [rtfm]
MasterMan22 escribió:Jajaja [oki]

A mi los vídeos me van perfectos...aunque si que es cierto que si me ha dado ya algún tirón que otro...jugando..pero no se si será cosa de mi Play porque ya me ha pasado en varios juegos desde que un día casi se me quema por tenerla en un sitio sin ventilación..
Sarto escribió:

A mi los vídeos me van perfectos...aunque si que es cierto que si me ha dado ya algún tirón que otro...jugando..pero no se si será cosa de mi Play porque ya me ha pasado en varios juegos desde que un día casi se me quema por tenerla en un sitio sin ventilación..

Compañero, estoy hablando de otra cosa que no tiene que ver con los videos
Mira la pagina anterior y lo entenderas mejor
venga [oki]
Gracias

Coño Sheldon Cooper está en el foro.... no abras el juego, que tiene más valor con el envoltorio original

Saludos
MasterMan22 escribió:
Sarto escribió:

Compañero, estoy hablando de otra cosa que no tiene que ver con los videos
Mira la pagina anterior y lo entenderas mejor
venga [oki]

mi copia es comprada en un gamestop y tambien tiene 3 puntitos blancos.... [buuuaaaa]

en fin que si no es por ti ni me fijo, si por cada cosa que compro tengo que buscar haber si tambien tiene huellas o lo a tocado alguien no comprariamos nada, es algo que ni se ve, y si molesta lo recortas tu mismo y ya esta. ademas lo importante es que estoy disfrutando del juego como un enano y la caja esta guardada y ni la miro [risita]
Ademas nadie te asegura que si te esperas a que traigan mas seguira el mismo fallo ya que la imprenta digo yo que sera la misma [mad]
Sarto escribió:Imagen

Mejor esto:

Imagen

XD
seil escribió:mi copia es comprada en un gamestop y tambien tiene 3 puntitos blancos.... [buuuaaaa]

en fin que si no es por ti ni me fijo, si por cada cosa que compro tengo que buscar haber si tambien tiene huellas o lo a tocado alguien no comprariamos nada, es algo que ni se ve, y si molesta lo recortas tu mismo y ya esta. ademas lo importante es que estoy disfrutando del juego como un enano y la caja esta guardada y ni la miro [risita]
Ademas nadie te asegura que si te esperas a que traigan mas seguira el mismo fallo ya que la imprenta digo yo que sera la misma [mad]

Pero cuando se venda toda la tirada actual, que sera mas bien pronto que tarde visto el ritmo de ventas, haran mas copias con un control de calidad menos penoso que este segurisimo
ShakespeareSpain escribió:En nivel medio me recomendais que todos los objetos que obtenga los destruya para poder obtener material de fabricacion o guardarlos para futuros personajes? o venderlos?

Lo respondí hace poco a otro usuario: hasta que no llegues a AVERNO (después de pasarte por completo el juego en NORMAL, PESADILLA e INFIERNO, y esto es independiente de las dificultades "fácil, medio, dificil, maestro, maestro II....) no merece la pena romperlos.

Romperlo da materiales para fabricar cosas con el herrero pero en las 3 primeras dificultades los materiales son los de peor calidad y los items que te hace el herrero son muy parecidos a los que te encuentras; también puedes romperlo y guardar los materiales de nivel bajo para luego convertirlos en materiales de nivel alto pero hacer eso desde los niveles más bajos requiere muchísimos elementos de nivel bajo para crear uno del máximo nivel y además cuesta un dineral en oro hacerlo; además los materiales de forja que obtendrás así los habrías sacado más rápido ya en Averno con solo salir un rato a farmear..... así que romper para acumular y transformar en los niveles más altos representa una doble pérdida de dinero: por un lado pierdes dinero al no vender el objeto y por otro perderás una fortuna en el herrero combinándolos para ir haciéndolos subir de calidad progresivamente.

En resumen..... en mi opinión hasta que llegues a AVERNO no sale a cuenta romper para ir guardando materiales, salvo que quieras ir forjándote ya en esas dificultades (Normal, Pesadilla e Infierno) items del herrero, pero eso tampoco sale demasiado a cuenta ya que no son mucho mejores que los que te sueltan los enemigos.

SalvaDiaz escribió:

A mi no me van mal.

A mi tampoco.

Claro que tu y yo tenemos la versión digital.... ¿problemas de lectura del BR?

La mía lo es..... funciona a la perfección y al no tener caja ni caratula no puede estar defectuosa [qmparto] [qmparto] (es coña)

robertel escribió:Coño Sheldon Cooper está en el foro.... no abras el juego, que tiene más valor con el envoltorio original

Saludos

Imagen
El tema de las pociones gordas que sueltan los enemigos al matarlos y que son automaticas como va xq o salen nuxas o de repende dejab de salir
t-mac9 escribió:El tema de las pociones gordas que sueltan los enemigos al matarlos y que son automaticas como va xq o salen nuxas o de repende dejab de salir

Aleatorio... por lo general suelen salir cuando estás peleando contra enemigos duros.

Dan una cantidad de vida que puede aumentarse mediante estadísticas de equipo y además pueden influir en otros aspectos.
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:

A mi no me van mal.

No va mal? pues juraria haber leido algun que otro comentario de que los videos iban algo mal :-?
THumpER escribió:No va mal? pues juraria haber leido algun que otro comentario de que los videos iban algo mal :-?

A mi tampoco me va mal para nada.

Quizás sea por que tanto el como yo tenemos la versión digital descargada de la store, puede que el problema aparezca solo en la edición disco, no se, solo puedo decir que yo no he notado problema alguno en los vídeos.
CrowX escribió:

Lo respondí hace poco a otro usuario: hasta que no llegues a AVERNO (después de pasarte por completo el juego en NORMAL, PESADILLA e INFIERNO, y esto es independiente de las dificultades "fácil, medio, dificil, maestro, maestro II....) no merece la pena romperlos.

Pues yo me he hecho dos hachas azules para el baba mucho mejor que lo que me va saliendo por ahora. De hecho me han salido amarillas e incluso un arma de asta legendaria y sigo con ellas.
Y un casco amarillo con engarce para gemas de puta madre. A ver si esta tarde pillo ya al gemero
Como se ponen obj en los huecos de las armas y que objetos se ponen
t-mac9 escribió:Como se ponen obj en los huecos de las armas y que objetos se ponen

Cuando encuentres al joyero lo veras, en PC era con el ratón, aquí a ver como se las ingenian
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:Como se ponen obj en los huecos de las armas y que objetos se ponen

Cuando encuentres al joyero lo veras, en PC era con el ratón, aquí a ver como se las ingenian

A ok pues de momento en el seg acto no ha aparrcido
Sarto escribió:

Eso es lo que yo decía. Incluso en la película de la intro. Dije WTF? Si es un maldito video... Espero que mi PS3 no esté muriendo porque la cuido que te cagas.
CrowX escribió:
THumpER escribió:No va mal? pues juraria haber leido algun que otro comentario de que los videos iban algo mal :-?

A mi tampoco me va mal para nada.

Quizás sea por que tanto el como yo tenemos la versión digital descargada de la store, puede que el problema aparezca solo en la edición disco, no se, solo puedo decir que yo no he notado problema alguno en los vídeos.

Podria ser una opcion si. Bueno si la cosa pasa a mucha gente seguramente habran quejas y blizzard ya dira algo.
SalvaDiaz escribió:

No hace falta tener joyero para poner gemas en el equipo; para quitarlas si.

Si ya tienes alguna gema (y por cierto, caen muchas menos que en PC) te vas al inventario, donde las pociones y tal, en el mismo sitio donde se guardan por ejemplo las alas angelicales, pues justo debajo hay otras dos "casillas", una es para las gemas y otra para materiales de herrero.

Te vas a la de las gemas, eliges la que quieres, y te deja elegir la pieza en la que engarzarla.

Cada gema da propiedades distintas dependiendo del color y la pieza de equipo donde se encaje.
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:

No hace falta tener joyero para poner gemas en el equipo; para quitarlas si.

Si ya tienes alguna gema (y por cierto, caen muchas menos que en PC) te vas al inventario, donde las pociones y tal, en el mismo sitio donde se guardan por ejemplo las alas angelicales, pues justo debajo hay otras dos "casillas", una es para las gemas y otra para materiales de herrero.

Te vas a la de las gemas, eliges la que quieres, y te deja elegir la pieza en la que engarzarla.

Cada gema da propiedades distintas dependiendo del color y la pieza de equipo donde se encaje.

Jej ahora mismolo iba a decir xq metoendome x el onventario en la zona de pociones salian gemas y me ha salido tb salen obetos raros que dan beneficios por tenerlos ahi sin mas
Otra muestra del tema del loot mejorado:

4º Legendario que me cae, y de nuevo vuelve a llevar destreza (habilidad principal de los monjes, como el que llevo yo):

Imagen

Curiosa la última estadística xD
CrowX escribió:Otra muestra del tema del loot mejorado:

4º Legendario que me cae, y de nuevo vuelve a llevar destreza (habilidad principal de los monjes, como el que llevo yo):

Imagen

ExepRiest m quiEero unir a tu partida y dice que la tienes que reanudad dios si antes no paraban de matarme ahora soy dios havia que no me viciaba asi desde el wow

Imagen

Véndela, que eso "no vale pa' ná" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, vaya objetito.
t-mac9 escribió:
ExepRiest m quiEero unir a tu partida y dice que la tienes que reanudad dios si antes no paraban de matarme ahora soy dios havia que no me viciaba asi desde el wow

Te escribí un MP, no se si lo viste jeje.

No estoy avanzando, solo estaba probando builds nuevas en un ratín que tenía ahora para jugar, por eso quería estar solo.

Salu2.
CrowX escribió:
t-mac9 escribió:

Te escribí un MP, no se si lo viste jeje.

No estoy avanzando, solo estaba probando builds nuevas en un ratín que tenía ahora para jugar, por eso quería estar solo.

Salu2.

Okkk compañero hubiera estado bien ya que vamos x l mismo level y busqueda

Imagen

Pues si te caen con cierta facilidad, debes llevar bien alto el hallazgo magico, porque...joder como mola ese concretamente. xD
bueno al final nose que hacer jajaja... tengo en pc todos los personajes al 60 y un monje al 76 de parangon y la verdad que estoy dudoso... el amigo Crow me ha aclarado bastantes cosas pero se que al final volveria al pc jajajaja... si me animo os aviso finalmente.
Puta mierda se na quedao colgada la play algun dia dejaran de existir los cuelgues en las consolasssss
¿Cuando empiezan a salir los legendarios? Yo voy por el acto 1 despues de recoger la espada en los páramos, soy lvl 11

¿Y en la página de diablo no se pueden ver tus personajes? Solo me aparece el que tenia de la version starter de pc, que no jugue nada xD

Yo por lo que he probado no,con cada personaje que crees,debes empezar de 0,y tiene lógica la cosa,por el nivel más que nada:)

Lo que si se comparte es el alijo entre todos tus personajes:)
PJP escribió:

Imagen

Pues si te caen con cierta facilidad, debes llevar bien alto el hallazgo magico, porque...joder como mola ese concretamente. xD

Tampoco lo llevo tan alto.... de hecho ya me quité hace tiempo casi todas las piezas especiales de la edición PS3 que subían el magic y gold find.

Lo del aliado fantasma está bien pero esperaba algún tipo de humano o algo y..... sorpresa.... es una especie de bestia salvaje con hacha XDD

EDITO: lo acabo de mirar y si que lo tengo "alto"..... un 33% nada menos XD

pherus escribió:bueno al final nose que hacer jajaja... tengo en pc todos los personajes al 60 y un monje al 76 de parangon y la verdad que estoy dudoso... el amigo Crow me ha aclarado bastantes cosas pero se que al final volveria al pc jajajaja... si me animo os aviso finalmente.

Si encuentras a alguien para compartir gastos de la edición digital se hace mucho más llevadero xD

Suerte con las dudas!

t-mac9 escribió:Puta mierda se na quedao colgada la play algun dia dejaran de existir los cuelgues en las consolasssss

A mi la PS3 solo se me quedó colgada una vez jugando al Killzone3 y un par de veces más con algún otro que no recuerdo.... pero no es nada frecuente ni mucho menos.

KingSora escribió:¿Cuando empiezan a salir los legendarios? Yo voy por el acto 1 despues de recoger la espada en los páramos, soy lvl 11

¿Y en la página de diablo no se pueden ver tus personajes? Solo me aparece el que tenia de la version starter de pc, que no jugue nada xD

Yo soy lvl20 y me han salido ya 4; 3 armas y 1 pieza de armadura. Eso si, todos en el 2º acto.

En la web de momento solo se pueden ver los de PC, y al no ser con conexión permanente como en pc y por tanto no guardarse los personajes en la nube de Blizzard no se yo si llegaremos a ver una armería de la versión PS3.

Jasopede escribió:

Yo por lo que he probado no,con cada personaje que crees,debes empezar de 0,y tiene lógica la cosa,por el nivel más que nada:)

Lo que si se comparte es el alijo entre todos tus personajes:)

Creo que el compañero se refería a que si cuando abandone el modo cooperativo para seguir en solitario con el mismo personaje o bien el original este seguirá por donde iba o no: en ese caso la respuesta es SI. Tanto el que has usado para el cooperativo como el que usabas antes seguirán en el punto en el que dejaste a cada uno.

Ahora, si lo que preguntaba era como tu dices si al crear un nuevo personaje se comparte el avance de los otros.... pues no, solo el oro, lo que haya en el alijo y los artesanos.
2460 respuestas