PJP escribió:CrowX escribió:Otra muestra del tema del loot mejorado:
4º Legendario que me cae, y de nuevo vuelve a llevar destreza (habilidad principal de los monjes, como el que llevo yo):
Curiosa la última estadística xD
Pues si te caen con cierta facilidad, debes llevar bien alto el hallazgo magico, porque...joder como mola ese concretamente. xD
Tampoco lo llevo tan alto.... de hecho ya me quité hace tiempo casi todas las piezas especiales de la edición PS3 que subían el magic y gold find.
Lo del aliado fantasma está bien pero esperaba algún tipo de humano o algo y..... sorpresa.... es una especie de bestia salvaje con hacha
D
EDITO: lo acabo de mirar y si que lo tengo "alto"..... un 33% nada menos pherus escribió:bueno al final nose que hacer jajaja... tengo en pc todos los personajes al 60 y un monje al 76 de parangon y la verdad que estoy dudoso... el amigo Crow me ha aclarado bastantes cosas pero se que al final volveria al pc jajajaja... si me animo os aviso finalmente.
Si encuentras a alguien para compartir gastos de la edición digital se hace mucho más llevadero xD
Suerte con las dudas!
t-mac9 escribió:Puta mierda se na quedao colgada la play algun dia dejaran de existir los cuelgues en las consolasssss
A mi la PS3 solo se me quedó colgada una vez jugando al Killzone3 y un par de veces más con algún otro que no recuerdo.... pero no es nada frecuente ni mucho menos.
KingSora escribió:¿Cuando empiezan a salir los legendarios? Yo voy por el acto 1 despues de recoger la espada en los páramos, soy lvl 11
¿Y en la página de diablo no se pueden ver tus personajes? Solo me aparece el que tenia de la version starter de pc, que no jugue nada xD
Yo soy lvl20 y me han salido ya 4; 3 armas y 1 pieza de armadura. Eso si, todos en el 2º acto.
En la web de momento solo se pueden ver los de PC, y al no ser con conexión permanente como en pc y por tanto no guardarse los personajes en la nube de Blizzard no se yo si llegaremos a ver una armería de la versión PS3.
Jasopede escribió:pliskin_18 escribió:Estoy casi acabando el acto 1, pero quiero probar el online. Si me creo un personaje nuevo y empiezo online desde el principio, al cargar luego el otro seguire mi historia tal y como estaba?
Yo por lo que he probado no,con cada personaje que crees,debes empezar de 0,y tiene lógica la cosa,por el nivel más que nada:)
Lo que si se comparte es el alijo entre todos tus personajes:)
Creo que el compañero se refería a que si cuando abandone el modo cooperativo para seguir en solitario con el mismo personaje o bien el original este seguirá por donde iba o no: en ese caso la respuesta es SI. Tanto el que has usado para el cooperativo como el que usabas antes seguirán en el punto en el que dejaste a cada uno.
Ahora, si lo que preguntaba era como tu dices si al crear un nuevo personaje se comparte el avance de los otros.... pues no, solo el oro, lo que haya en el alijo y los artesanos.