KingSora escribió:KingSora escribió:¿Es verdad que se puede teñir la ropa? ¿Como? Quiero mi monje de blanco impoluto repartiendo estopa.
Tienes que comprar tintes, o usar los que vienen de regalo con la edición PS3, los eliges en el menú, en la misma sección que las pociones o las alas angelicales, eliges el tinte y luego te da a elegir la ropa en la que lo quieres poner..... y listo.
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va eso de llevarme mi personaje a casa de un colega para jugar allí?
Exe, yo entrare en breve también
A ver si en una media hora puedo estar.... hacía años que no tenía este mono y ansia por un videojuego
Powi escribió:Jaja te diste cuenta? Nada mas bajarse del trono la primera ostia me mato xDD, ya configure el micro, aparte para el mago es inteligencia tambien no?
Jajaja, si que me dí cuenta.
Inteligencia es la principal stat para hacer daño con el mago..... pero no sirve de nada hacer mucho daño si de un tortazo te tumban, por eso te digo que te pongas también robo de vida (mejor por golpe que por muerte), así conforme vas haciendo daño te vas auto-curando.
Aparte, cógete de compañero cuando vayas solo al templario y ponle las habilidades curativas para que te eche una mano.
KingSora escribió:El dia que me salga un legendario me pondré a gritar... Tiene que ser un gustazo eso. Un baston legendario para mi monje
.
¿A mas dificultad de juego, mejor loot? ¿Y el hallazgo mágico que es?
Si, a mayor dificultad mejores items te caen (lógicamente, pues más estadísticas necesitas para avanzar).
El hallazgo mágico es una estadística, que puede aparecer en piezas de equipo, y que hace que aumente la probabilidad de que caigan objetos mágicos, raros o legendarios (azules, amarillos o naranjas); el problema es que normalmente si aparece esa estadística ocupa el sitio de otra..... y no es recomendable llevarlo demasiado alto a costa de sacrificar tus estadísticas principales.
franklyn3 escribió:Nunca e jugado a esta saga. Me lo recomendáis?? Es un inconveniente empezar por el tres??
Completamente recomendado. La historia se explica bastante bien; aunque no hayas jugado los anteriores te enteras de las líneas maestras del argumento de los otros dos, especialmente si te paras a escuchar los libros que caen y las conversaciones con todos los personajes.
KingSora escribió:Y otra pregunta, que e que soy muy pesado pero es que soy nuevo en el mundo de Diablo y no sé nada. ¿Se pueden encantar las armas como en l WoW y ponerle como una "niebla" de colores alrededor?
No, no se pueden tunear (si acaso tintes en algunas).... pero las legendarias ya tienen esos efectos de niebla: por ejemplo la que puse la foto ayer, esa verde, tiene un efecto contínuo que hace aparecer hojas de árbol cayendo a su alrededor, otras armas mágicas de robo de vida por ejemplo parecen gotear sangre.