[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

¿Es verdad que se puede teñir la ropa? ¿Como? Quiero mi monje de blanco impoluto repartiendo estopa.
He empezado con un mago y creo que me estoy arrepintiendo xD, me cuesta un mundo matar y para pasarme el rey esqueleto tuve que pedirle ayuda a experiest, porque mi mago era incapaz de quitarle una miserable rayita de vida, asi que si alguien me da un consejillo lo agradeceria, en pc tenia el monje y aqui no me entero con este xD
que viciiioo de juego!! contra mas juego mas me engancha... lo unico que me molesta es que cuando juego en cooperativo (siempre) no me entero casi nada de la historia porque to kiski la pasa rapido T.T. nivel 20 y a mediados del 2 acto.

¿merece la pena subir la artesania?, la tengo totalmente apartada aún no he creado nada.
Como puedo jugar con otra gente online? Hace escasos 20 min que lo he empezado y me entero mas bien poco..
Menuda bestia de la naturaleza el baba xD en acto 3 puleo medio mapa y me duran cero coma, lo llevo bastante equipado, me han salido bastantes legendarios y siempre mejorando el anterior, así si que da gusto jugar a esto, no como en pc. Un consejo, los legendarios no solo salen de los bichos, también te pueden salir de una vasija, así que esplorad todo el mapa y rompedlo todo que a mi esta noche de los 5 que me han salido 2 han sido de vasijas o barriles.

Exepriest, debes tener la bandeja de entrada de mps llena, te mandado uno, tengo varios legendarios ya que se me han quedado pequeños, si quieres te los cambio por los que se te queden pequeños a ti del monje, así equipas tu a tu baba y yo a mi monje xD

En cero le veo la cara a Ghom, que ganicas le tengo, no dió guerra en pc en averno al principio antes del nerfeo xD
SalvaDiaz escribió:Menuda bestia de la naturaleza el baba xD en acto 3 puleo medio mapa y me duran cero coma, lo llevo bastante equipado, me han salido bastantes legendarios y siempre mejorando el anterior, así si que da gusto jugar a esto, no como en pc. Un consejo, los legendarios no solo salen de los bichos, también te pueden salir de una vasija, así que esplorad todo el mapa y rompedlo todo que a mi esta noche de los 5 que me han salido 2 han sido de vasijas o barriles.

Exepriest, debes tener la bandeja de entrada de mps llena, te mandado uno, tengo varios legendarios ya que se me han quedado pequeños, si quieres te los cambio por los que se te queden pequeños a ti del monje, así equipas tu a tu baba y yo a mi monje xD

En cero le veo la cara a Ghom, que ganicas le tengo, no dió guerra en pc en averno al principio antes del nerfeo xD

A mi me pasa lo mismo, no probé la versión de PC, pero me dijeron que sacar legendarios decentes era muuuuy dificil, y a mi hoy me han salido 4, uno de ellos un arma que postee atrás, y hace un rato me han salido unas botas y dos armaduras muy buenas. Esperemos que al pasar a averno, los legendarios que salgan sean decentes...

PD: Estoy enganchadisimo, me he puesto a jugar a la 1 y media y se me han hecho las 4 en un momento jajajaj
Joer chicos, me alegro un montón de que el Diablo 3 de consola mejore mucho la experiencia de PC. Mi hype está llegando a ser insoportable, y lo peor es que me tengo que conformar con leeros en el foro, porque los puñeteros del corte ingles aun no tienen lista para recoger mi reserva del juego. Y eso que el juego lo tienen en sus centros comerciales desde el día 3 para comprar allí mismo. }:/ }:/ Esta es la primera y última vez que les reservo un videojuego, palabra. Tengo decidido que cuando lo cate me haré un bárbaro y arrasaré con todo lo que pille por delante. XD XD XD
De todos modos estoy viendo que los legendarios que salen están, aparte de salir con las stats buenas para la clase que estas llevando, con unos stats bastante chetos xD la última espada a dos manos que me ha salido legendaria, de un goblin de esos, lleva 165p de fuerza xD me he puesto con 630 de fuerza y 679 de daño a lvl27. Un poco bruto. Un forero que lo tiene en 360 y esta ya en averno le ha salido una skorn con 14xx de daño xDD la mía en pc no llegaba a 1200 y me tire la vida para ahorrar pasta y tenerla que comprar en la ah, que me saliera era un sueño imposible xD
CrowX al final he caido xD si quereis mis servicios peceros ir agregandome jajaja. CrowX si necesitas una mano con el monje avisame jajaja que paragon 76 con el monje dan para mucho jajajaja!

P.D.: funciona el chat de voz Ingame?
liondegrans escribió:Joer chicos, me alegro un montón de que el Diablo 3 de consola mejore mucho la experiencia de PC. Mi hype está llegando a ser insoportable, y lo peor es que me tengo que conformar con leeros en el foro, porque los puñeteros del corte ingles aun no tienen lista para recoger mi reserva del juego. Y eso que el juego lo tienen en sus centros comerciales desde el día 3 para comprar allí mismo. }:/ }:/ Esta es la primera y última vez que les reservo un videojuego, palabra. Tengo decidido que cuando lo cate me haré un bárbaro y arrasaré con todo lo que pille por delante. XD XD XD

Pero ya lo tienes pagado? Sino que les den
Dos cosillas:

1-Como se tradea con otro jugador?Vamos para abrir la típica pantalla de trade...no veo como hacerlo

2-Esto es un apunte.Aunque el loot en el online es para cada jugador yo pensaba que a todos los de la partida nos salía lo mismo.Esto no es así...ayer estando cuatro en una sala abrí un cofre y me salió un legendario.Solo a mi,a los otros no les salió
Patxo escribió:Dos cosillas:

1-Como se tradea con otro jugador?Vamos para abrir la típica pantalla de trade...no veo como hacerlo

2-Esto es un apunte.Aunque el loot en el online es para cada jugador yo pensaba que a todos los de la partida nos salía lo mismo.Esto no es así...ayer estando cuatro en una sala abrí un cofre y me salió un legendario.Solo a mi,a los otros no les salió

Llevaras el porcenntaje de salida de obj magicas mas alto que el resto
Y lo del comercio alguien sabe como funciona?
Estoy desde el móvil así que no puedo poner quotes como me gustaría.

Powi, un placer ayudar, si vuelves a necesitar algo no dudes en decirlo.... Y configura el micro! Jajaja ja. Si vas muy apurado baja de difícil a normal y cuando veas que vas sobrado vuelve a subirlo. Aparte equipate vida y resistencias y trata de ponerte todo lo lejos que puedas de los melee, el rey te mató nada más empezar por lo mismo ;-)

Salva, en un rato entro, en cuanto te vea hacemos ese intercambio es una idea cojonuda.

Pherus, me alegro de que hayas caído en la tentación xDD los ejércitos de diablo se debilitan! Cuando llegue te agrego

Patxo, para comerciar en cooperativo (la única manera) vete al menú con SELECT, vete a la pestaña de grupo, elige al amigo que quieras y dale al botón de comerciar, no recuerdo si era triángulo o así, lo pone debajo
Para jugar el multijuhador local no hace falta que cada colega meta su cuenta no?
eme8 escribió:Como puedo jugar con otra gente online? Hace escasos 20 min que lo he empezado y me entero mas bien poco..

Para que la gente se meta en tu partida le das a start, luego a select y eliges partida pública.

Para jugar tú en la partida de otro, en la elección de personaje le tienes que dar a partida rápida.
Ok gracias crowx :)

Un poco rebuscado por eso la forma de comerciar
Cuando nos lo pase os el juego todos podriamis empezar una partida juntos
Alguien sabe como va eso de llevarme mi personaje a casa de un colega para jugar allí?

Exe, yo entrare en breve también
KingSora escribió:¿Es verdad que se puede teñir la ropa? ¿Como? Quiero mi monje de blanco impoluto repartiendo estopa.
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va eso de llevarme mi personaje a casa de un colega para jugar allí?

yo no lo se pero lo intuyo jejejeje, mira te explico:

en la parte de datos guardados de PS3 es donde se guarda el perfil de tu partida, pues eso lo guardas en un usb, te lo llevas a casa de un colega y ese archivo lo metes en la cuenta de usuario que vayas a utilizar para jugar en casa de tu amigo.

KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Es verdad que se puede teñir la ropa? ¿Como? Quiero mi monje de blanco impoluto repartiendo estopa.

Si se puede llegara un momento que un comerciante de los que hay por las ciudades te vendan tintes para cambiar el color de las diferentes partes de armadura
Los ítems legendarios no se pueden teñir, Tenedlo en cuenta.
CrowX escribió:Estoy desde el móvil así que no puedo poner quotes como me gustaría.

Powi, un placer ayudar, si vuelves a necesitar algo no dudes en decirlo.... Y configura el micro! Jajaja ja. Si vas muy apurado baja de difícil a normal y cuando veas que vas sobrado vuelve a subirlo. Aparte equipate vida y resistencias y trata de ponerte todo lo lejos que puedas de los melee, el rey te mató nada más empezar por lo mismo ;-)

Salva, en un rato entro, en cuanto te vea hacemos ese intercambio es una idea cojonuda.

Pherus, me alegro de que hayas caído en la tentación xDD los ejércitos de diablo se debilitan! Cuando llegue te agrego

Patxo, para comerciar en cooperativo (la única manera) vete al menú con SELECT, vete a la pestaña de grupo, elige al amigo que quieras y dale al botón de comerciar, no recuerdo si era triángulo o así, lo pone debajo

Jaja te diste cuenta? Nada mas bajarse del trono la primera ostia me mato xDD, ya configure el micro, aparte para el mago es inteligencia tambien no?
El dia que me salga un legendario me pondré a gritar... Tiene que ser un gustazo eso. Un baston legendario para mi monje [360º].
¿A mas dificultad de juego, mejor loot? ¿Y el hallazgo mágico que es?
KingSora escribió:El dia que me salga un legendario me pondré a gritar... Tiene que ser un gustazo eso. Un baston legendario para mi monje [360º].
¿A mas dificultad de juego, mejor loot?

Mas probabilidad de hallazgo magico y de oro, sip
Nunca e jugado a esta saga. Me lo recomendáis?? Es un inconveniente empezar por el tres??
Y otra pregunta, que e que soy muy pesado pero es que soy nuevo en el mundo de Diablo y no sé nada. ¿Se pueden encantar las armas como en l WoW y ponerle como una "niebla" de colores alrededor?
KingSora escribió:Y otra pregunta, que e que soy muy pesado pero es que soy nuevo en el mundo de Diablo y no sé nada. ¿Se pueden encantar las armas como en l WoW y ponerle como una "niebla" de colores alrededor?

Que yo sepa no, ya te vienen con sus hechizos cuando dropean y no se las puede encantar unicamente se pueden engarzar gemas para subir estadisticas del jugador.
KingSora escribió:Y otra pregunta, que e que soy muy pesado pero es que soy nuevo en el mundo de Diablo y no sé nada. ¿Se pueden encantar las armas como en l WoW y ponerle como una "niebla" de colores alrededor?

Se pueden poner gemas que aumentan los podereS
KingSora escribió:

Tienes que comprar tintes, o usar los que vienen de regalo con la edición PS3, los eliges en el menú, en la misma sección que las pociones o las alas angelicales, eliges el tinte y luego te da a elegir la ropa en la que lo quieres poner..... y listo.

SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va eso de llevarme mi personaje a casa de un colega para jugar allí?

A ver si en una media hora puedo estar.... hacía años que no tenía este mono y ansia por un videojuego [Ooooo]

Powi escribió:Jaja te diste cuenta? Nada mas bajarse del trono la primera ostia me mato xDD, ya configure el micro, aparte para el mago es inteligencia tambien no?

Jajaja, si que me dí cuenta.

Inteligencia es la principal stat para hacer daño con el mago..... pero no sirve de nada hacer mucho daño si de un tortazo te tumban, por eso te digo que te pongas también robo de vida (mejor por golpe que por muerte), así conforme vas haciendo daño te vas auto-curando.

Aparte, cógete de compañero cuando vayas solo al templario y ponle las habilidades curativas para que te eche una mano.

KingSora escribió:El dia que me salga un legendario me pondré a gritar... Tiene que ser un gustazo eso. Un baston legendario para mi monje [360º].
¿A mas dificultad de juego, mejor loot? ¿Y el hallazgo mágico que es?

Si, a mayor dificultad mejores items te caen (lógicamente, pues más estadísticas necesitas para avanzar).

El hallazgo mágico es una estadística, que puede aparecer en piezas de equipo, y que hace que aumente la probabilidad de que caigan objetos mágicos, raros o legendarios (azules, amarillos o naranjas); el problema es que normalmente si aparece esa estadística ocupa el sitio de otra..... y no es recomendable llevarlo demasiado alto a costa de sacrificar tus estadísticas principales.

franklyn3 escribió:Nunca e jugado a esta saga. Me lo recomendáis?? Es un inconveniente empezar por el tres??

Completamente recomendado. La historia se explica bastante bien; aunque no hayas jugado los anteriores te enteras de las líneas maestras del argumento de los otros dos, especialmente si te paras a escuchar los libros que caen y las conversaciones con todos los personajes.

No, no se pueden tunear (si acaso tintes en algunas).... pero las legendarias ya tienen esos efectos de niebla: por ejemplo la que puse la foto ayer, esa verde, tiene un efecto contínuo que hace aparecer hojas de árbol cayendo a su alrededor, otras armas mágicas de robo de vida por ejemplo parecen gotear sangre.
pliskin_18 escribió:Para jugar el multijuhador local no hace falta que cada colega meta su cuenta no?

No me enteroo jajaja
Los legendarios tienen nivel, y los de nivel bajo no valen casi nada, xq en apenas un par d horas el ekipo verde es mejor. Los de tope de level cunden, pero si te cae un objeto con las stats que tu pj justo necesita y es del nivel correcto el legendario va a la basura (cosa que me mosquea, los legendarios deberían ser tope)
Kingsora,,,, de lo que he visto:

- Intenta cambiarte el arma, en lugar de una de dos manos dos de una mano, con más velocidad de ataque y que den ambas destreza. los guantes intenta cambiártelos también.

- Los brazales quitatelos pero ya.... mira en los comerciantes: busca cualquiera con destreza, la fuerza no te sirve de mucho con el monje.

- Si encuentras anillos que den vida por muerte y/o destreza en lugar de los que llevas también te mejorarán bastante.

Intenta coger piezas que te suban la destreza y la velocidad de ataque.

HABILIDADES:

Yo cambiaría la pasiva que tienes, TRASCENDENCIA, por DETERMINACIÓN y cuando tengas la segunda ranura abierta entonces pones trascendencia, que a mi por ejemplo me está cundiendo bastante.

Como lo que comentas es que mueres demasiado intenta, en cuanto se desbloquee, poner la segunda runa a la habilidad que tienes en cuadrado, lo cual hará que te cure más cuando la usas.

Además intenta contratar al templario y ponle habilidades curativas.

Así por encima es lo que veo yo vaya xD
CrowX escribió:Kingsora,,,, de lo que he visto:

- Intenta cambiarte el arma, en lugar de una de dos manos dos de una mano, con más velocidad de ataque y que den ambas destreza. los guantes intenta cambiártelos también.

- Los brazales quitatelos pero ya.... mira en los comerciantes: busca cualquiera con destreza, la fuerza no te sirve de mucho con el monje.

- Si encuentras anillos que den vida por muerte y/o destreza en lugar de los que llevas también te mejorarán bastante.

Intenta coger piezas que te suban la destreza y la velocidad de ataque.

HABILIDADES:

Yo cambiaría la pasiva que tienes, TRASCENDENCIA, por DETERMINACIÓN y cuando tengas la segunda ranura abierta entonces pones trascendencia, que a mi por ejemplo me está cundiendo bastante.

Como lo que comentas es que mueres demasiado intenta, en cuanto se desbloquee, poner la segunda runa a la habilidad que tienes en cuadrado, lo cual hará que te cure más cuando la usas.

Además intenta contratar al templario y ponle habilidades curativas.

Así por encima es lo que veo yo vaya xD

Ok, muchas gracias. Estaba pensando en volver al Acto 1 y farmear por ahi a ver si encuentro algo. ¿Es buena idea o continuo por el acto 2?
KingSora escribió:
Ok, muchas gracias. Estaba pensando en volver al Acto 1 y farmear por ahi a ver si encuentro algo. ¿Es buena idea o continuo por el acto 2?

Depende de cuan a menudo te maten.

De todas formas antes visita a todos los vendedores y sube lo que puedas al herrero a ver si puedes hacerte algo que te mejore :)
Ha sido matar a Ghom y tenerme que ir pero ya he vuelto, entro en cero
SalvaDiaz escribió:Ha sido matar a Ghom y tenerme que ir pero ya he vuelto, entro en cero

No se si al final me has podido escuchar; estaba teniendo un montón de microcortes por la mierda del wifi (a ver si le pongo un PLC o algo ya).

Gracias por el intercambio!
La ostia que vicio llevan algunos, que me quedo atras! xD
Powi escribió:La ostia que vicio llevan algunos, que me quedo atras! xD

Vas a tener AÑOS para llegar a donde quieras; no es una carrera de velocidad, es pura diversión y puro vicio jajajaja.

Además tarde o temprano todos empezaremos otros personajes e iremos con distintos niveles de avance.
Al final volví al acto I para farmear y demás y.... 2 legendarios casi seguidos. :cool: Ahora no sé que hacer, porque son dos armas, una de una mano y otra de 2. ¿Que me pongo? Llevo la de 2 ahora.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KingSora escribió:Al final volví al acto I para farmear y demás y.... 2 legendarios casi seguidos. :cool: Ahora no sé que hacer, porque son dos armas, una de una mano y otra de 2. ¿Que me pongo? Llevo la de 2 ahora.

Imagen

Ponte la de 2 manos hasta que encuentres otra de 1 mano cuyas estadísticas, sumadas a las de la otra individual, superen a la de dos manos.
Hola gente!
Desde que soy un incondicional de la saga DS (demon y dark) cada vez que instalo un juego lo pongo en el nivel mas dificil que hay disponible.
El dia 3 me pille el D3 y lo empece con un guerrero (o como se llame :) ) y en el lvl mas dificil. Creo que en cuanto se lvl 10 (actualmente 9) se puede subir todavia mas la dificultad, no?
A lo que voy, cuando palmas y resucitas en cadáver (sin tener que volver desde el cementerio mas proximo a lo Wow (si, subi un priest hasta 80 hasta que mi vida social me impidió continuar ;) ) en realidad es como tener vidas infinitas y sin la pesadez de tener que volver abriendote camino como desde el principio, como en DS.

La pregunta es si a medida que avanza el juego esto cambia o hay algun tipo de penalización al morir.

Un saludo.
KingSora escribió:Al final volví al acto I para farmear y demás y.... 2 legendarios casi seguidos. :cool: Ahora no sé que hacer, porque son dos armas, una de una mano y otra de 2. ¿Que me pongo? Llevo la de 2 ahora.

Imagen

No veas, por que zona has ido? Y que tienes de probabilidad de objetos magicos tienes?
pliskin_18 escribió:

Imagen

No veas, por que zona has ido? Y que tienes de probabilidad de objetos magicos tienes?

En la parte final del Acto 1, la mazmorra del carnicero. No sé ahora mismo que probabilidad de objetos magicos tengo, ¿como se mira?
KingSora escribió:En la parte final del Acto 1, la mazmorra del carnicero. No sé ahora mismo que probabilidad de objetos magicos tengo, ¿como se mira?

Muy facil solo tienes que pulsar SELECT y dentro menu pulsar "CUADRADO", al final del todo te aparecera el porcentage de hallazgo magico y de oro.
blackopal escribió:Hola gente!
Desde que soy un incondicional de la saga DS (demon y dark) cada vez que instalo un juego lo pongo en el nivel mas dificil que hay disponible.
El dia 3 me pille el D3 y lo empece con un guerrero (o como se llame :) ) y en el lvl mas dificil. Creo que en cuanto se lvl 10 (actualmente 9) se puede subir todavia mas la dificultad, no?
A lo que voy, cuando palmas y resucitas en cadáver (sin tener que volver desde el cementerio mas proximo a lo Wow (si, subi un priest hasta 80 hasta que mi vida social me impidió continuar ;) ) en realidad es como tener vidas infinitas y sin la pesadez de tener que volver abriendote camino como desde el principio, como en DS.

La pregunta es si a medida que avanza el juego esto cambia o hay algun tipo de penalización al morir.

Un saludo.

La penalización es que si mueres en boss tienes que volver a empezarlo desde el principio (ahí no se resucita en el cadaver) y que pierdes del tirón un 10% de durabilidad de objetos.... a niveles bajos no pasa nada pero en los niveles más altos reparar cuesta una fortuna y se muere de forma relativamente frecuente, así que cuanto más mueres, más te arruinas xD
CrowX escribió:La penalización es que si mueres en boss tienes que volver a empezarlo desde el principio (ahí no se resucita en el cadaver) y que pierdes del tirón un 10% de durabilidad de objetos.... a niveles bajos no pasa nada pero en los niveles más altos reparar cuesta una fortuna y se muere de forma relativamente frecuente, así que cuanto más mueres, más te arruinas xD

Gracias CrowX.
Si, ya se lo que es reparar objetos high lvl de mi etapa WoW XD XD Arruine total
Joder, que vicio. Tenia un monje a lvl 15 y ayer por la noche empece un partida coop local con un amigo. La empezamos directamente en dificil ( el sin tener ni idea del juego, ahora lo va a comprar ) y nos han caido 4 legendarios...asi que algo tiene que haber ahi.Quiza sea que en este caso si se suma el hallazgo magico, ya que los obejtos en local son compartidos...curioso cuanto menos.
Lo hemos dejado a lvl 16.

Por cierto, confirmo que la exp del yelmo infernal no se comparte, no entra en el bonus para los dos, solo para el que lo lleva puesto.

PD: No entiendo como esta tan cheta la habilidad del cazador de fuego rapido, es una puta metralleta, si te lo pones con " +X de vida por golpe" eres invencible.
blackopal escribió:
CrowX escribió:La penalización es que si mueres en boss tienes que volver a empezarlo desde el principio (ahí no se resucita en el cadaver) y que pierdes del tirón un 10% de durabilidad de objetos.... a niveles bajos no pasa nada pero en los niveles más altos reparar cuesta una fortuna y se muere de forma relativamente frecuente, así que cuanto más mueres, más te arruinas xD

Gracias CrowX.
Si, ya se lo que es reparar objetos high lvl de mi etapa WoW XD XD Arruine total

Pos eso jajaja, ya sabrás lo que es farmear en zonas chungas, morir y morir y gastarte todo el oro en repairs XD

PJP escribió:Joder, que vicio. Tenia un monje a lvl 15 y ayer por la noche empece un partida coop local con un amigo. La empezamos directamente en dificil ( el sin tener ni idea del juego, ahora lo va a comprar ) y nos han caido 4 legendarios...asi que algo tiene que haber ahi.Quiza sea que en este caso si se suma el hallazgo magico, ya que los obejtos en local son compartidos...curioso cuanto menos.
Lo hemos dejado a lvl 16.

Por cierto, confirmo que la exp del yelmo infernal no se comparte, no entra en el bonus para los dos, solo para el que lo lleva puesto.

PD: No entiendo como esta tan cheta la habilidad del cazador de fuego rapido, es una puta metralleta, si te lo pones con " +X de vida por golpe" eres invencible.

Yo empecé una partida con otros dos compañeros, que también andan por aquí por cierto, todos en lvl1 desde 0, el único que llevaba yelmo infernal y el resto de items regalados por reserva era yo........ y al tirar al rey esqueleto, sin habernos separado para nada, todos estábamos en lvl10 y con las mismas "uñas" de la barra de experiencia.... así que algo tendrá que ver; o a mi no me funcionaba o se repartía la experiencia por igual.

Bueno, con esa habilidad te parece que eres invencible ahora..... en el high end, por mucho que suban las estadísticas, las tortas suben de forma no tan proporcionada y solo con eso no podrás sobrevivir a las tortas de algún enemigo élite.... En normal, pesadilla e infierno si, pero en averno con dificultad "DIFICL" para arriba te hará falta más; de todas formas está genial para ir cogiéndole el truco y saber lo que va a acabar siendo el juego: en la parte final con MP elevado se sufre xD
Yo tengo una duda, la dificultad esta que es independiente a la que teníamos en el diablo 2(normal,pesadilla,infierno), o sease, lo de jugar en normal o difícil, afecta al dropeo de los monstruos tmb? pq yo lo estoy jugando en normal y ayer ya me cayeron 4 legendarios en todo el dia en el acto 2...pero si me decís que si cambio de normal a difícil, me va a aumentar el porcentaje de drop de los monstruos, no me lo pienso y cambio la dificultad xD

Es que no tengo nada claro las ventajas de ese tipo de dificultad, por que en la otra si que se que los monstruos son cada vez más fuertes y dropean mejores objetos, pero en lo de normal,difícil,etc, no tengo ni idea...es nuevo para mí xD(se nota que vengo del diablo 2 y no he tocado el diablo 3 de PC eh? jajaj)

Y otra duda, para el monje, que sale más rentable para hacer mayor dps? un arma a dos manos(estilo daibo) o llevar un arma de una mano en cada mano?(que es como voy actualmente y parto la pana que da gusto)
2460 respuestas