[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Tengo dados setas espejos librosss esto q esssss

Ma sumo.

Por cierto, ¿que es eso de chupilandia? Que lo he escuchao mas veces...xDD ¿Zona especial ultracheta?

PD: Agregare a algunos por aqui,aunque sea pa resolverme dudas existenciales.
No hay casa de subastas, solo intercambio de items entre jugadores.
PJP escribió:
Tengo dados setas espejos librosss esto q esssss

Ma sumo.

Por cierto, ¿que es eso de chupilandia? Que lo he escuchao mas veces...xDD ¿Zona especial ultracheta?

PD: Agregare a algunos por aqui,aunque sea pa resolverme dudas existenciales.

los espejos magicos y todo eso son para los acompañantes les sube las stats y eso.
kiek escribió:Una pregunta ¿en el juego hay casa de subastas con dinero del juego?

¿O solo hay intercambio?

No hay casa de subastas, ni con dinero real ni con dinero del juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Powi escribió:
eR_pOty escribió:
tauchachol escribió:Hola.

He empezado a jugar con un amigo y pese a que veo grandes virtudes en este juego me he encontrado con algo que no me gusta nada.
La dificultad.

En el maximo nivel de dificultad que te permiten jugar de inicio el juego es un feliz paso por el campo.
Tan apenas he tenido que usar pociones y eso porque he cogido al barbaro porque mi compañero atacando a distancia ni las ha usado.
Mi maxima preocupacion era no equiparme nada que regenerara vida para hacerlo un poco mas interesante.

El caso es que ha sido bastante aburrido jugar asi.

Mas o menos cuando se empieza a complicar el juego (lo hemos dejado despues de rescatar a Deckard Cain).
hombre pero si estas en el principio del juego, que quieres ? xD

ya veras como mas adelante te muelen a palos los "jefes" a mi cada vez me matan mas veces

Yo estoy jugando solo en dificil, con un mago, y no hago mas que morir xD, nose si sera por ser el mago, pero me esta costando un huevo, en pc iba con el monje y era el rey

Yo estoy en normal y cada vez se me hace mas dificil , pero vamos que me estoy enseñando y no manejo la mitad de cosas, poco a poco voy aprendiendo la mecanica de juego. es la primera vez que juego a un diablo , aunque a decir verdad estoy bastante curtido en los arpg por los baldurs gate dark alliance que son mis favoritos.
1-Me he hecho un Mago pero ahora he cogido un arco y por ejemplo si quiero usarlo tengo que agotar todo el poder arcano para poder usarlo, hay alguna otra manera de poder usar el arco sin tener que agotar todo el poder arcano??

2- Por cierto lo he puesto en Dificil con el Mago y es bastante jodido , me matan bastante y eso que voy por el principio xDDD

3- Cuanto te matan te pone 3 opciones, revivir punto control, revivir en espiritu y revivir en ciudad, para que sirve revivir en espiritu? y que cosas negativas te afectan? porque estoy en Nivel 5 y no me quita dinero, ni durabilidad de armas, armaduras etc... :-? :-?

4- El tema del daño del mago como va exactamente? tengo un arco de daño 7, y luego los conjuros, pero como va exactamente el indice de daño del mago? se `puede ver el daño total entre conjuros y armas??

5- Los Legendarios son los amarillos no?? xDDD
Gracias
a mi cada vez que muero me quitan un 10% de durabiidad de armas, pero me da igual por que total me cuesta 30 monedas reparar todo solo xD

el daño total , la armadur y la salud se puede ver cuando le das al select debajo del personaje

yo ahora mismo tengo unos 800 de salud

los objetos amarillos son raros.

y no se nada mas que soy un newfag todavia jaja
Cuando te metes en la partida de otro, ¿hay alguna posibilidad de teletransportarte a su lado?

Es que a veces doy vueltas como un loco y no encuentro al anfitrión XD
Ulises-Oniro escribió:Cuando te metes en la partida de otro, ¿hay alguna posibilidad de teletransportarte a su lado?

Es que a veces doy vueltas como un loco y no encuentro al anfitrión XD

te vas a su estandarte (en nueva tristan. dandole al la derecha en la cruceta te lleva solo al pueblo) le das a la X y apareces justo a su lado
pasnake escribió:1-Me he hecho un Mago pero ahora he cogido un arco y por ejemplo si quiero usarlo tengo que agotar todo el poder arcano para poder usarlo, hay alguna otra manera de poder usar el arco sin tener que agotar todo el poder arcano??

2- Por cierto lo he puesto en Dificil con el Mago y es bastante jodido , me matan bastante y eso que voy por el principio xDDD

3- Cuanto te matan te pone 3 opciones, revivir punto control, revivir en espiritu y revivir en ciudad, para que sirve revivir en espiritu? y que cosas negativas te afectan? porque estoy en Nivel 5 y no me quita dinero, ni durabilidad de armas, armaduras etc... :-? :-?

4- El tema del daño del mago como va exactamente? tengo un arco de daño 7, y luego los conjuros, pero como va exactamente el indice de daño del mago? se `puede ver el daño total entre conjuros y armas??

Gracias

1 - La unica forma de atacar con el arma es haciendo eso. De todas formas para que quieres tirar flechitas si puedes tirar rayos xD.

2- Con el mago es normal xd

3- Revivir en espirtu es revivir justo donde has muerto. Y pierdes durabilidad.

4- Ni idea

5- Legendarios son naranjas, que caen y en los stas te aparece ? ? ? y tienes que darle al cuadrado para que identifique el objeto.
gracias, lo del arco es para el principio mas que nada, luego ya ni lo usare claro con los conjuros que tenga

y otra duda que tengo es que cuando subes de nivel ya no puedes asignar los puntos en destreza, fuerza e inteligencia no? suben automaticante verdad??

Quiero hacerme un Gandalf de la ostia a ver, es que siempre me elijo en este tipo de juegos guerreros y ladrones, y era por cambiar un poco con un mago, pero joder , es bastante dificil

1 salu2
Madre mia, paso de MP a normal con el monje y me parece mucho mas facil. Se me unen 4 y barro literalmente el mapa, me salen dos legendarios de los cuales uno creo que es la polla en vinagre...vamos, que ha sido ponermelo y hostias like breads.

Con esto me saltan dos dudas, ¿sera relamente que el que sean mas personas no aumenta la dificultad? ( ya sea por parte de la vida de los bichos, la cantidad o lo que sea) Quiza no lo he notado al bajar una dificultad.
La otra es, ¿hay manera de comprobar mas menos el valor del objeto, si realmente es un legendario raro de la hostia? Encima mejora destreza, vamos que me viene al pelo. No es que me interese mucho, pero habra legendarios peores y mejores...
Bueno acabo de llegar al acto 4 y mañana continuo, pero una duda, eh llegado a nivel 30 y ya no me subia la barra de experiencia, juego en modo normal, eso es normal?
El máximo de Valor Nephalem es 3 ahora :-? :-?
Te sube pero más lento.

Gente, los que juguéis en difícil y os maten mucho, ponerlo en normal, que ahora jugar a más dificultad no sirve de nada. El loot que cae, cae igual, jugando a más dificultad tendrás más probabilidades de que caiga más, pero el loot de ahora os durara 3 horas. Subid a 60 que en averno si valdrá la pena, pero ahora es una tontería. Este juego empieza en averno, cuando un pack de azules te tiren prisión, mortero, muchedumbre + extra de vida o escudo y se te junte con otro que tenga otras 4 habilidades diferentes. Cuando llevéis las horas suficientes para farmear el equipo necesario para tirar averno en normal, entonces es cuando hay que cambiar de dificultad. En averno normal, el veneno que te lanzan las avispas te matan instant al primer toque, ya verás que risas nos pegaremos entonces con los que le piden dificultad al juego xD subid a 60 y hablamos de dificultad xDD
SalvaDiaz escribió:Te sube pero más lento.

Gente, los que juguéis en difícil y os maten mucho, ponerlo en normal, que ahora jugar a más dificultad no sirve de nada. El loot que cae, cae igual, jugando a más dificultad tendrás más probabilidades de que caiga más, pero el loot de ahora os durara 3 horas. Subid a 60 que en averno si valdrá la pena, pero ahora es una tontería. Este juego empieza en averno, cuando un pack de azules te tiren prisión, mortero, muchedumbre + extra de vida o escudo y se te junte con otro que tenga otras 4 habilidades diferentes. Cuando llevéis las horas suficientes para farmear el equipo necesario para tirar averno en normal, entonces es cuando hay que cambiar de dificultad. En averno normal, el veneno que te lanzan las avispas te matan instant al primer toque, ya verás que risas nos pegaremos entonces con los que le piden dificultad al juego xD subid a 60 y hablamos de dificultad xDD

Hey Salva, por cual dificultad vas? pesadilla, infierno, averno..?.
Yo he decidido que si mañana por la mañana no me llaman para recoger la reserva, la anulo y me voy a comprarlo al game, lo tengo decidido. Que les den a los del ECI }:/ . Tengo mogollón de ganas de empezar con un bárbaro, y voy a añadir vuestros PSN ID para jugar alguna vez si no os importa. ;)
Yo de repente todo el acto 1 mas o menos bien con el Mago y ha sido llegar al Rey Esqueleto y me resulta imposible, estoy en Modo Normal y Dificultad Dificil, vaya subida de dificultad tiene este boss, la madre que lo pario, estoy por bajarlo de dificultad pero es que me da palo, porque llevaba todo el acto 1 en dificil y ahora cambiarlo es de cobardes jajjajajajjaaa

Por cierto de momento con el Mago ningun Legendario en 6 horas, y la anterior partida con el Monje ya tenia 1 o 2 Legendarios en el mismo punto :-? :-? :-?

Mola un huevo y parte del otro manejar al mago pero tienes que tener cuidado de que no te den cuerpo a cuerpo porque sino estas muerto de 2 ostias, pero los efectos especiales de los conjuros, habilidades y hechizos estan que te cagas

Otra cosa, lo de la dificultad me hago la picha un lio, a ver al principio puedes elegir solo el Modo Normal y luego te da a elegir entre Dificultad Facil, Normal, Dificil, Maestro 1,2,3,4 y 5, yo lo tengo en Modo Normal y dificultad Dificil, en que me beneficio respecto a la dificultad Normal? :-? :-?
Bueno ya me lo terminado en normal, ahora en dificil, pero me lio en pantalla, entre, mi personaje, el mercenario, los 3 perros invocados, el gigante o grupo de "enanos", el enano dei la mascara,mme lio.

El medico brujo es bastante facil, entre los ataques a distancia de area, y la peña que invoca, que pueden ser tranquilamente de 4 a 10 (en nivel 30), se hace un paseo.

Saludos
Que cambio tan radical con el bárbaro una vez consigues torbellino

Menudo festival del desmembramiento xD
Menudo vicio...

Ayer encontramos una cueva en la que habia que buscar un tesoro en un tiempo límite, ¿qué es lo que realmente hay que encontrar? ¿un cofre?

Tengo una hechicera a nivel 19 y un monje que lo dejé ayer en lvl 9 en menos de una hora.

Si alguien quiere compañia que me agregue ;)
Hola a todos.

Llevo ya un par de días jugando y tengo un mago en nivel 34 con las siguientes stats:

Ataque a 1056, defensa a 659 y vida a 2648.

78% de probabilidad de encontrar objetos mágicos.

Tengo el martillo de Thor(Hijo de Odyn se llama en el juego)y unas alas rojas.

Saludos.

P.D: Ya estoy en modo pesadilla paseándome como si fuera fácil.
liondegrans escribió:
Hey Salva, por cual dificultad vas? pesadilla, infierno, averno..?.
Yo he decidido que si mañana por la mañana no me llaman para recoger la reserva, la anulo y me voy a comprarlo al game, lo tengo decidido. Que les den a los del ECI }:/ . Tengo mogollón de ganas de empezar con un bárbaro, y voy a añadir vuestros PSN ID para jugar alguna vez si no os importa. ;)

Pues aqui en consola voy por la mitad del segundo acto en pesadilla, vengo de la versión de pc aunque lo deje hace tiempo aburrido.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Entonces se confirma definitivamente que el juego es bastante facilongo no?
Una pena. Lastima [triston]
pasnake escribió:1-Me he hecho un Mago pero ahora he cogido un arco y por ejemplo si quiero usarlo tengo que agotar todo el poder arcano para poder usarlo, hay alguna otra manera de poder usar el arco sin tener que agotar todo el poder arcano??

Gracias

Bienvenido al sufrimiento amigo xD,estas igual que yo,con el mago jugar solo es muyyyyyyyyyyy jodido
MasterMan22 escribió:Entonces se confirma definitivamente que el juego es bastante facilongo no?

No creo, casi nadie ha llegado a averno aun, si vienes de pc si que parece mas facil, ademas, si te parece facil, se puede subir la dificultad, con un amigo en maestro 2; no pudimos con el rey esqueleto, y venimos de pc con un monton de horas.
Por cierto para que sierve o en que consisten las bolitas doradas de nephalem??

Pd: ayer 10 legendarios en acto 2, hoy a ver que tal en el 3. XD
MasterMan22 escribió:Entonces se confirma definitivamente que el juego es bastante facilongo no?

Das por hecho cosas sin tan siquiera molestarte en leer, eso si que es una lástima. El juego no es fácil. De hecho en pc tuvieron que nerfearlo al poco tiempo porque Ghom era casi imposible en averno.
El juego para desbloquear averno tienes que ir desbloqueando dificultades pasándotelo 3 veces, tienes normal, pesadilla, infierno y pasándote infierno y llegando a nivel 60 llegas a averno. De todos modos en consola han puesto la posibilidad de cambiar de dificultad de los monstruos jugando en cualquier fase, puedes jugar en normal en modo maestro. A ver quien es el pro que dice que es fácil en maestro 2 xD
SalvaDiaz escribió:

Das por hecho cosas sin tan siquiera molestarte en leer, eso si que es una lástima. El juego no es fácil. De hecho en pc tuvieron que nerfearlo al poco tiempo porque Ghom era casi imposible en averno.
El juego para desbloquear averno tienes que ir desbloqueando dificultades pasándotelo 3 veces, tienes normal, pesadilla, infierno y pasándote infierno y llegando a nivel 60 llegas a averno. De todos modos en consola han puesto la posibilidad de cambiar de dificultad de los monstruos jugando en cualquier fase, puedes jugar en normal en modo maestro. A ver quien es el pro que dice que es fácil en maestro 2 xD

Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.
Juan_Garcia escribió:
SalvaDiaz escribió:

Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.

Esa es la base de todos los diablos, no creo que tenga que ver con el presupuesto, es un dungeon crewerl o como se escriba jejeje basado en el farmeo de toda la vida
pasnake escribió:Otra cosa, lo de la dificultad me hago la picha un lio, a ver al principio puedes elegir solo el Modo Normal y luego te da a elegir entre Dificultad Facil, Normal, Dificil, Maestro 1,2,3,4 y 5, yo lo tengo en Modo Normal y dificultad Dificil, en que me beneficio respecto a la dificultad Normal? :-? :-?

Facil, normal, dificil y maestro es solo PODER DE MONSTRUO y se puede ajustar en cualquier momento de cualquier dificultad; hace que los bichos sean mucho mas duros y que caiga botin con más frecuencia. Las autenticas dificultades del juego son "Normal, Pesadilla, Infierno y Averno", para acceder a cada una de las cuales necesitas matar a Diablo (pasarte el juego) en la anterior.

Y como dice Salva, ajustar el poder de monstruo antes de nivel 60 no tiene demasiado sentido (leed su comentario) salvo que te estés aburriendo al subir de nivel por parecerte demasiado fácil.
RMB escribió:Bueno ya me lo terminado en normal, ahora en dificil, pero me lio en pantalla, entre, mi personaje, el mercenario, los 3 perros invocados, el gigante o grupo de "enanos", el enano dei la mascara,mme lio.

El medico brujo es bastante facil, entre los ataques a distancia de area, y la peña que invoca, que pueden ser tranquilamente de 4 a 10 (en nivel 30), se hace un paseo.

Saludos

Si te sirve de algo, pulsando R3 te marca donde está tu pj.

Has leído todo lo dicho antes?

Claro que es facilongo.... si se pone en dificultades faciles..... Intententa pasarte el primer acto en normal con Poder de Monstruo en nivel "MAESTRO V" yendo solo y luego me cuentas xDDDD ni ChuckNorris.

Juan_Garcia escribió:

Es que ESO es diablo, y el que busque algo distinto se ha equivocado de juego.
Ayer me cayeron unas hombreras legendarias :cool: . Empecé una partida nueva con un amigo que tambien se lo ha comprado y me hice Cazador, la historia esta muy guapa, a ver que tal está el heroe, por ahora las habilidades que tengo no me llaman mucho.
bueno pues ayer despues de una viciada wapa soy lvl 30 en mi primer dia jajaja (viniendo de pc te sabes los truquitos de la gema en la cabeza, los items con exp y el camino mas facil a recorrer). Me he hecho un baba para hacerlo ww y sin tengo suerte con skorn jajaja! Yo creo que para esta tarde estare en pesadilla y asi podemos darle Crow y salva. Por cierto salva agregame si puedes! Un saludete
pherus escribió:bueno pues ayer despues de una viciada wapa soy lvl 30 en mi primer dia jajaja (viniendo de pc te sabes los truquitos de la gema en la cabeza, los items con exp y el camino mas facil a recorrer). Me he hecho un baba para hacerlo ww y sin tengo suerte con skorn jajaja! Yo creo que para esta tarde estare en pesadilla y asi podemos darle Crow y salva. Por cierto salva agregame si puedes! Un saludete

Eso es avance! jajaja. Hoy no se si podré jugar macho, me he quemado la mano con la correa del perro así que jugaré, supongo, pero sufriendo.... esto si que va a ser "Infierno" [+risas]

PD: ¿Estás contento con la decisión de comprarlo?
¿Como cojnes subi tan rapido de nivel? Yo soy 19 con el monje y lo tengo desde el martes xD. Y eso que me he hecho el Acto 1 casi de nuevo para buscar items.
alguien para jugar TODO el DIA entero de hoy? a ver si nos pasamos la campaña , el que quiera que me mande un mp . pero tiene que ser antes de la reyna araña
KingSora escribió:¿Como cojnes subi tan rapido de nivel? Yo soy 19 con el monje y lo tengo desde el martes xD. Y eso que me he hecho el Acto 1 casi de nuevo para buscar items.

Será por el Casco Infernal.
Ulises-Oniro escribió:
KingSora escribió:¿Como cojnes subi tan rapido de nivel? Yo soy 19 con el monje y lo tengo desde el martes xD. Y eso que me he hecho el Acto 1 casi de nuevo para buscar items.

Será por el Casco Infernal.

Será xq los primeros niveles se suben mucho más rápido.... del 50 al 60 se tarda bastante más.
CrowX escribió:
pherus escribió:bueno pues ayer despues de una viciada wapa soy lvl 30 en mi primer dia jajaja (viniendo de pc te sabes los truquitos de la gema en la cabeza, los items con exp y el camino mas facil a recorrer). Me he hecho un baba para hacerlo ww y sin tengo suerte con skorn jajaja! Yo creo que para esta tarde estare en pesadilla y asi podemos darle Crow y salva. Por cierto salva agregame si puedes! Un saludete

Eso es avance! jajaja. Hoy no se si podré jugar macho, me he quemado la mano con la correa del perro así que jugaré, supongo, pero sufriendo.... esto si que va a ser "Infierno" [+risas]

PD: ¿Estás contento con la decisión de comprarlo?

En si me tiene atrapado el nuevo loot. Por lo demas es todo igual no nos vamos a engañar jajaja!

p.d.: pues se sube rapido por lo que he dicho antes de los truquillos y eso que yo no tengo el casco infernal ese jejeje. Pero es lo que dije ya son muchas horas al juego en pc y ya sabes por donde ir y que equipar. No os obsesioneis con eso jugar y disfrutarlo que es lo mejor de este juego. Una vez que lo tienes por la mano simplenente juegas por los legendarios. Asi que ahora a disfrutar señores y con calma y sin saltar las escenas jajaja
que grande este juego,cada vez me recuerda al diablo 2

PD:ayer me paso algo en mi partida,yo estoy un poco avanzado en el acto 1,pero luego me e unido a una partida ONLINE y cuando termino y vuelvo a mi partida normal se me borra mi progreso,pero mi personaje sigue con el mismo nivel y todas las cosas
FOREVER ALONE escribió:que grande este juego,cada vez me recuerda al diablo 2

PD:ayer me paso algo en mi partida,yo estoy un poco avanzado en el acto 1,pero luego me e unido a una partida ONLINE y cuando termino y vuelvo a mi partida normal se me borra mi progreso,pero mi personaje sigue con el mismo nivel y todas las cosas

No se borra tu progreso, cuando entras en la partida de otro, sea más adelante o más atrás, luego en tu partida propia sales en ese mismo acto y búsqueda, tienes que ir al menú principal y seleccionar acto y búsqueda en la que estabas antes de entrar en otra partida.
rOba escribió:Menudo vicio...

Ayer encontramos una cueva en la que habia que buscar un tesoro en un tiempo límite, ¿qué es lo que realmente hay que encontrar? ¿un cofre?

Tengo una hechicera a nivel 19 y un monje que lo dejé ayer en lvl 9 en menos de una hora.

Si alguien quiere compañia que me agregue ;)

me cito
¿Los objetos que necesita el herrero para fabricar las cosas, se pueden farmear en algun lado? ¿Donde?

Yo soy lvl 13 y lo tengo desde el martes también... mucha gente disfruta subiendolo deprisa, yo no.
Ayer jugué por primera vez con otro y a la 1:30 le dije que me iba a la piltra. El caso es que tiré de portal y me puse a vender la morralla que había looteado. Mientras lo hacía me fueron saltando un par de quests que seguía haciendo el otro XD XD La unica manera de dejar la partida compartida entonces es salir no?
KingSora escribió:¿Los objetos que necesita el herrero para fabricar las cosas, se pueden farmear en algun lado? ¿Donde?

Se consiguen rompiendo en el propio herrero (opción RECICLAR o similar) objetos que te vayas encontrando de calidad mínima azul (Azul, amarillo o naranja): cuanto mejor el objeto a romper, mejores materiales te da.
CrowX escribió:
KingSora escribió:¿Los objetos que necesita el herrero para fabricar las cosas, se pueden farmear en algun lado? ¿Donde?

Se consiguen rompiendo en el propio herrero (opción RECICLAR o similar) objetos que te vayas encontrando de calidad mínima azul (Azul, amarillo o naranja): cuanto mejor el objeto a romper, mejores materiales te da.

Si pero esa es la unica manera de conseguirlos ¿no? No hay monstruos que lo suelten ni nada.
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.

Sabes que es cutre? No tener ni idea de lo que se habla. De entrada Diablo no es un juego de rol, es decir, esto no es un Skyrim por ejemplo. Se le mal llama action-rpg, pero vamos, tenía mucha más personalización el diablo 2. Esto es un dungeon crawler, no tiene más. Repetir y repetir mazmorras para conseguir mejor equipo para tu personaje, punto y final. Lo que menos importa en un momento dado es la historia, que si, que tiene su lore, esta bien y nada más, el lore son 15-20 horas, hasta las 700 que llevaba en pc imagina xD
SalvaDiaz escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.

Sabes que es cutre? No tener ni idea de lo que se habla. De entrada Diablo no es un juego de rol, es decir, esto no es un Skyrim por ejemplo. Se le mal llama action-rpg, pero vamos, tenía mucha más personalización el diablo 2. Esto es un dungeon crawler, no tiene más. Repetir y repetir mazmorras para conseguir mejor equipo para tu personaje, punto y final. Lo que menos importa en un momento dado es la historia, que si, que tiene su lore, esta bien y nada más, el lore son 15-20 horas, hasta las 700 que llevaba en pc imagina xD

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Yo estoy dandole ya en pesadilla con el demon hunter.
Salvaa yo estoy despues de comer desde las 15 aprox hasta 18 y luego a la noxe por si se quirre umir alguieb voy pesadilla medua acti 2 por la mitad yo creo
Me lo pillé hace dos días en el MM en el cambiazo, fui a CEX a por un juego de 1 € y volando al MM para el cambiazo, me gusta mucho el juego, con los chinos que tengo de compis de piso he jugado y vaya frikazos xD [fumando] jaja.

Si alguien me quiere agregar para viciar:

Vector-cc
2460 respuestas