pasnake escribió:Otra cosa, lo de la dificultad me hago la picha un lio, a ver al principio puedes elegir solo el Modo Normal y luego te da a elegir entre Dificultad Facil, Normal, Dificil, Maestro 1,2,3,4 y 5, yo lo tengo en Modo Normal y dificultad Dificil, en que me beneficio respecto a la dificultad Normal?
Facil, normal, dificil y maestro es solo PODER DE MONSTRUO y se puede ajustar en cualquier momento de cualquier dificultad; hace que los bichos sean mucho mas duros y que caiga botin con más frecuencia. Las autenticas dificultades del juego son "Normal, Pesadilla, Infierno y Averno", para acceder a cada una de las cuales necesitas matar a Diablo (pasarte el juego) en la anterior.
Y como dice Salva, ajustar el poder de monstruo antes de nivel 60 no tiene demasiado sentido (leed su comentario) salvo que te estés aburriendo al subir de nivel por parecerte demasiado fácil.
RMB escribió:Bueno ya me lo terminado en normal, ahora en dificil, pero me lio en pantalla, entre, mi personaje, el mercenario, los 3 perros invocados, el gigante o grupo de "enanos", el enano dei la mascara,mme lio.
El medico brujo es bastante facil, entre los ataques a distancia de area, y la peña que invoca, que pueden ser tranquilamente de 4 a 10 (en nivel 30), se hace un paseo.
Saludos
Si te sirve de algo, pulsando R3 te marca donde está tu pj.
MasterMan22 escribió:Entonces se confirma definitivamente que el juego es bastante facilongo no?
Una pena. Lastima
Has leído todo lo dicho antes?
Claro que es facilongo.... si se pone en dificultades faciles..... Intententa pasarte el primer acto en normal con Poder de Monstruo en nivel "MAESTRO V" yendo solo y luego me cuentas xDDDD ni ChuckNorris.
Juan_Garcia escribió:
Lo que me parece muy cutre, que un juego con el tiempo y presupuesto de este juego, siendo de Rol, dure apenas 15 horas en normal, y su mecánica se base en repetirlo varias veces.
Es que ESO es diablo, y el que busque algo distinto se ha equivocado de juego.