[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Una duda que tengo, a ver si alguien que lo tenga me la resuelve.

Hacer gemas sigue costando lo mismo que en pc? lo digo porque sin casa de subastas por medio, el conseguir 20 millones a base de vender items y cogiendo oro del suelo para una gema me parece algo bastante exagerado, ya para las de 80 millones ni te digo xD
t-mac9 escribió:hoy he conseguido que se unan 3 personas mas a mi partida y no me han matado asi :) y a ellos si jaja asique no sere tan malo y es cuestion de que ir solo es dificil.

Pero, se han unido 4 y no se ha activado el modo refriega ese que tengo escogido, como funciona eso de los modos entonces? si se unen a la partida q dif hay entre refiregas y caza monstrus etc

No se tío, no jugamos al mismo diablo está claro. Teóricamente en coop suben la dificultad. Si sólo mueres en "solo" algo falla en tu equipo segurisisimo
tatiko escribió:Para los que habeis reservado, a mi solo me viene un codigo el del yelmo pero el tinte y todo eso donde esta?

Alguien sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Para los que habeis reservado, a mi solo me viene un codigo el del yelmo pero el tinte y todo eso donde esta?

Alguien sabe?

Lo demás esta en el inventario, en el cofre de la ciudsd
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:hoy he conseguido que se unan 3 personas mas a mi partida y no me han matado asi :) y a ellos si jaja asique no sere tan malo y es cuestion de que ir solo es dificil.

Pero, se han unido 4 y no se ha activado el modo refriega ese que tengo escogido, como funciona eso de los modos entonces? si se unen a la partida q dif hay entre refiregas y caza monstrus etc

No se tío, no jugamos al mismo diablo está claro. Teóricamente en coop suben la dificultad. Si sólo mueres en "solo" algo falla en tu equipo segurisisimo

y el tema de las refriegas y eso? como funciona
seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?

SalvaDiaz escribió:
seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?

Con los azules cuando tengas el Herrero reciclalos y saca esencias para forjar armas y armaduras

Hasta que llegues a AVERNO (donde el herrero te hace objetos realmente útiles con recetas) no sale a cuenta romperlos y guardar el material: mejor venderlos directamente. Al romperlos te darán en dificultad normal los materiales más bajos y, si bien es cierto que luego estos pueden transformarse en el propio herrero en materiales de calidad cada vez mayor, hacerlo cuesta (para los niveles más altos) una burrada de dinero y de materiales (3 del más básico para hacer 1 del siguiente, 3 de esos para otro del siguiente y así más o menos).

Por eso yo creo que es mejor no calentarse la cabeza y hasta averno vender toda la basura en vendedores; cuando ya llegues a infierno y averno empiezas a romper en el herrero y ya si que te dan materiales interesantes :P

Opinión personal, claro está. Con mi main en PC me dediqué a romperlo todo y luego vi que para transformar esos cientos de esencias en la calidad que necesitaba me iba a tener que dejar una fortuna y acabaría creando muy poquitas, que eran más fáciles de conseguir saliendo a farmear un rato en averno y rompiendo lo que sacases.

A mi solo me aparecían las alas blancas, yelmo y tines: actualicé el juego y me aparecieron en el baul el resto de items (anillo, alas rojas, etc).

SalvaDiaz escribió:No se tío, no jugamos al mismo diablo está claro. Teóricamente en coop suben la dificultad. Si sólo mueres en "solo" algo falla en tu equipo segurisisimo

Exacto: si solo mueres y acompañado no...... es que, te des cuenta o no, el resto de la party está ruseandote el juego: al añadirse más gente los bichos pegan más y aguantan más rato vivos..... si así si que sobrevives es que los demás se están encargando de parte de tu trabajo.
¿Alguien que lo tenga en disco cnfirma si da tirones? Gracias, es que posiblemente lo pille esta tarde.
KingSora escribió:¿Alguien que lo tenga en disco cnfirma si da tirones? Gracias, es que posiblemente lo pille esta tarde.

muy muy de vez en cuanto un tironcillo de nada.
SalvaDiaz escribió:
tatiko escribió:

Alguien sabe?

Lo demás esta en el inventario, en el cofre de la ciudsd

he ido al cofre pero solo me salen las alas angelicales carmesi
Voy a ser sincero: esto no es un Diablo (si comparamos con el estilo global del 1 y el 2), pero tampoco significa que sea malo; de hecho no creo que tengamos en consolas algo mejor de este estilo en esta generación: me está gustando muchísimo, se me pasa el tiempo echando leches [carcajad]

Y ahora la pregunta noob:

¿Puedo guardar la partida (o en su defecto, forzar un guardado automático) cuando yo quiera, o es necesario ir avanzando en la historia para que el propio juego cree un punto de salvado automático?

Si hay que acatar lo último, grandísima mierda ¬_¬
Para que en mi partida se unan jugadores que he de hacer?.
Ahora pone que vale 49,99 en el media markt sin la oferta del cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diab ... nfoTabNav0
que no me jodan que iba a ir esta tarde a por el [+furioso]
KingSora escribió:Ahora pone que vale 49,99 en el media markt sin la oferta del cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diab ... nfoTabNav0

Y con el cambiazo a cuanto queda?¿?¿ En 42€¿?¿
Aquí en las palmas se queda a unos 38€....

nu se.. me lo estoy pensando porque con GTA a la esquina, no tengo tiempo material con tanto juego, pero el precio no est amal...

https://pbs.twimg.com/media/BS8fs7kIMAAcCME.jpg:large
acabo de:

matar al carcelero enrome ese al final del acto 1 que el suelo se pone con llamas y.... que sentido tiene, donde esta la dificultad si te dan altares de vida infinitos?

donde esta la dificultad?

en otros niveles eso desaparece?
t-mac9 escribió:acabo de:

matar al carcelero enrome ese al final del acto 1 que el suelo se pone con llamas y.... que sentido tiene, donde esta la dificultad si te dan altares de vida infinitos?

Supongo que querías poner eso en spoiler, no en quote xD

Es el 1º boss final, el más fácil en mi opinión.... a nada que seas un poco avispado para esquivar el fuego y las embestidas está tirado. En algunos otros bosses (me viene a la cabeza Diablo) creo recordar que también hay altares de vida, pero en el resto no.

De todas formas más adelante se hace una chispa más dificil de tirar..... no mucho, la verdad, xq mete más pero también tienes mejor equipo y habilidades, pero bueno.....

La gracia de este boss era jugarlo en cooperativo en PC, y cuando un compañero moría tener que quedarte encima resucitándole con el peligro de que te machaquen el boss o los fuegos del suelo.

De todas formas es entretenido matarlo en consola....
CrowX escribió:
t-mac9 escribió:acabo de:

Supongo que querías poner eso en spoiler, no en quote xD

Es el 1º boss final, el más fácil en mi opinión.... a nada que seas un poco avispado para esquivar el fuego y las embestidas está tirado. En algunos otros bosses (me viene a la cabeza Diablo) creo recordar que también hay altares de vida, pero en el resto no.

De todas formas más adelante se hace una chispa más dificil de tirar..... no mucho, la verdad, xq mete más pero también tienes mejor equipo y habilidades, pero bueno.....

La gracia de este boss era jugarlo en cooperativo en PC, y cuando un compañero moría tener que quedarte encima resucitándole con el peligro de que te machaquen el boss o los fuegos del suelo.

De todas formas es entretenido matarlo en consola....

jeje cierto, joe la pena es que casi nunca se unen a mi partida gente, hay muy poca gente enganchada al juego
Coño ha salido hoy que quieres xD.

Yo lo compraré esta tarde posiblemente. ¿Hay algun hilo donde poner los IDs de PSN? Para ir agregando gente y nos echamos unas partidas.
KingSora escribió:Coño ha salido hoy que quieres xD.

Yo lo compraré esta tarde posiblemente. ¿Hay algun hilo donde poner los IDs de PSN? Para ir agregando gente y nos echamos unas partidas.

Lo Malo de jugar con amigos o gebte del foro es que tienen q ser del mismo level para poder ir juntos sino...
En este no hay casa de subastas no?? Por una parte esta bien, pero por otra molaba vender objetos por unos cuantos millones. Otra pregunta, hay voip cuando juegas con amigos?? Imagino q si no??
tatiko escribió:
SalvaDiaz escribió:

Alguien sabe?

Lo demás esta en el inventario, en el cofre de la ciudsd[/
he ido al cofre pero solo me salen las alas angelicales carmesi

Ves al cofre y mira en el apartado del collar, anillo, hombreras y brazales
Primer legendario que me cae: unos brazales. (obviamente no cuento los legendarios que traía de inicio por ser la versión PS3)

Me han caído jugando en el segundo acto (nada más empezar)

Imagen

La verdad es que no me esperaba ver legendarios hasta infierno//averno.... en PC no me cayó uno hasta el 4º acto en Averno, los famosos guantes "quemadura glacial".

Parece que ahora caen a cualquier nivel, para que haya también legendarios nada más empezar [+risas]
Pues yo creo que tengo 2 armas de esas infernales ya y acabo de terminar el primer acto. Son naranjas no? El siguiente nivel y mas altp son las equipaciones verdes no?
Supongo que mas adelante sueltan mas dinero no? Porque vamos si hay que hacer los trofeos de tener tanto oro y los enemigos te sueltan esa miseria uno se puede morir xD
Juegazo!! nivel 9 y superando mis espectativas, hasta lo visto muy satisfecho con el.

alguien que me pueda aclarar una duda?
Cuando inicio una partida cooperativa, en la que estoy actualmente en el modo solitario... en que nivel entro en la partida, haber si me explico, si cuando la inicio en cooperativo, si puede ser que la misión ya este bastante avanzada y gran parte del mapa explorado o en cambio me uno a una partida que este en el mismo nivel de exploracion que la tengo yo. En las dos que me uní creo que puede ser la segunda opción, si es asin mas escantado aún con el juego XD

Saludos y a darle caña a diablo!
seil escribió:Supongo que mas adelante sueltan mas dinero no? Porque vamos si hay que hacer los trofeos de tener tanto oro y los enemigos te sueltan esa miseria uno se puede morir xD

Obviamente cuanto más va subiendo la dificultad más oro y botín sueltan xD

Por cierto..... Segundo legendario del tirón: esta vez una espada:

Imagen
Imagen
Exepriest, esta tarde he salido y no voy a darle, ya he tirado al rey esqueleto, la verdad es que la dificultad media es como la normal del pc, por ahora facilona. Esta noche empezare un char nuevo para jugar con un colega, si te apetece empezar uno me comentas y le damos los 3, eso si, somos de registrarlo todo, para decirte que he llegado nivel 10 al rey esqueleto y no tengo el yelmo ese del 25%...
Gersi escribió:En este no hay casa de subastas no?? Por una parte esta bien, pero por otra molaba vender objetos por unos cuantos millones. Otra pregunta, hay voip cuando juegas con amigos?? Imagino q si no??

Alguien me puede confirmar lo del voip? Y otra cosa, se pueden enseñar los objetos q te han caido al compañero como en pc? Gracias
SalvaDiaz escribió:Exepriest, esta tarde he salido y no voy a darle, ya he tirado al rey esqueleto, la verdad es que la dificultad media es como la normal del pc, por ahora facilona. Esta noche empezare un char nuevo para jugar con un colega, si te apetece empezar uno me comentas y le damos los 3, eso si, somos de registrarlo todo, para decirte que he llegado nivel 10 al rey esqueleto y no tengo el yelmo ese del 25%...

Por mi perfecto!! así voy subiendo un baba, que le tengo ganas!

Eso si, no he subido herrero ni nada, así que voy a empezar con el taparrabos y poco más.... ya que paso de herrero de momento.

A mi también me gusta explorarlo todo, descubrir todo el mapa y entrar en todas las mazmorras, así que no habrá problemas por eso, y de paso pruebo a ver como va el online.

Eso si, dime hora aproximada para planificarme las obligaciones XD
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:Exepriest, esta tarde he salido y no voy a darle, ya he tirado al rey esqueleto, la verdad es que la dificultad media es como la normal del pc, por ahora facilona. Esta noche empezare un char nuevo para jugar con un colega, si te apetece empezar uno me comentas y le damos los 3, eso si, somos de registrarlo todo, para decirte que he llegado nivel 10 al rey esqueleto y no tengo el yelmo ese del 25%...

Por mi perfecto!! así voy subiendo un baba, que le tengo ganas!

Eso si, no he subido herrero ni nada, así que voy a empezar con el taparrabos y poco más.... ya que paso de herrero de momento.

A mi también me gusta explorarlo todo, descubrir todo el mapa y entrar en todas las mazmorras, así que no habrá problemas por eso, y de paso pruebo a ver como va el online.

Eso si, dime hora aproximada para planificarme las obligaciones XD

Yo tampoco tengo nada subido de Herrero, empezare un monje con lo puesto xD. Sobre las 9:30 o asi
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco tengo nada subido de Herrero, empezare un monje con lo puesto xD. Sobre las 9:30 o asi

Si antes lo digo antes me cae algo "idóneo" para el baba..... cuando alcance el nivel, claro está:

Imagen

Aunque la destreza me vendría bien con el monje también xD
¿Alguien lo ha reservado en www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.
Hardeck escribió:¿Alguien lo ha reservado en http://www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.

Ya he leído al menos a 2 usuarios que lo compraron ahí y lo recibieron esta mañana.

¿Estaba disponible la opción "recibir el día de estreno" cuando lo compraste?
CrowX escribió:
Hardeck escribió:¿Alguien lo ha reservado en http://www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.

Ya he leído al menos a 2 usuarios que lo compraron ahí y lo recibieron esta mañana.

¿Estaba disponible la opción "recibir el día de estreno" cuando lo compraste?

Elegí envío normal, pero es la primera vez que Amazon se demora tantísimo en enviarme un juego. En fin, supongo que me pondré en contacto con ellos.

Gracias por la respuesta, CrowX ;)
CrowX escribió:Primer legendario que me cae: unos brazales. (obviamente no cuento los legendarios que traía de inicio por ser la versión PS3)

Imagen

La verdad es que no me esperaba ver legendarios hasta infierno//averno.... en PC no me cayó uno hasta el 4º acto en Averno, los famosos guantes "quemadura glacial".

Parece que ahora caen a cualquier nivel, para que haya también legendarios nada más empezar [+risas]

En pc caian legendarios y verdes desde el 1º minuto, otra cosa que no te salieran. Siempre cayeron en cualquier nivel
El mando se adapta al pelo, increible juegazo, y en compañia ganara mucho. ole!
ZackHanzo escribió:
CrowX escribió:Primer legendario que me cae: unos brazales. (obviamente no cuento los legendarios que traía de inicio por ser la versión PS3)

Imagen

En pc caian legendarios y verdes desde el 1º minuto, otra cosa que no te salieran. Siempre cayeron en cualquier nivel

Otra cosa es que te valieran o las stats fueran idóneas para tu clase xDD, que muchos venimos de pc con un chorro de horas. Yo por ejemplo vengo con 700 horas desde que salió hasta septiembre 2012. Y esta versión te digo que no tiene nada que ver, aquí el loot es mejor. Supongo que como quedara en pc cuando entre el loot 2.0, pero con la ventaja de no tener ah
Que os parece a los que ya lo jugasteis en pc? Un saludo!
Me esta encantando, y engancha mucho. No habia jugado ningun diablo antes...

¿Alguien me dice que es CaC? Se aplica con atacantes CaC...me gusta aunque soy un poco pavete.
se podrán usar los personajes de PC en PS3 mediante contraseña y cuenta ?
PJP escribió:Me esta encantando, y engancha mucho. No habia jugado ningun diablo antes...

¿Alguien me dice que es CaC? Se aplica con atacantes CaC...me gusta aunque soy un poco pavete.

Cuerpo a Cuerpo
ZackHanzo escribió:

A mi en PC el primer legendario no me tocó hasta el último acto en dificultad averno: antes nada de nada.

Si dices que caían antes vale, caerían, pero lo que es a mi desde luego no.... supongo que toda la "suerte" que me faltó entonces la estoy recuperando ahora, que van 3 ya en el 2º acto xD

danisuici escribió:Que os parece a los que ya lo jugasteis en pc? Un saludo!

Una pasada.

En PC subí un mago al máximo nivel y avancé un poco en Leyenda, aparte de hacer pinitos con algunos otros personajes, pero en versión PS3 me está gustando infinitamente más.

PJP escribió:Me esta encantando, y engancha mucho. No habia jugado ningun diablo antes...

Cuerpo a Cuerpo.

Suele venir ligado a estadísticas del tipo "X puntos de daño a los atacantes CaC (Cuerpo a Cuerpo)" lo cual significa que se hace daño a todo aquel que te pegue un mamporro en la cara xD

kreaten escribió:se podrán usar los personajes de PC en PS3 mediante contraseña y cuenta ?

Nop. Ni ahora ni nunca.

Servidores distintos, sistemas de loteo, drop e itemización distintos..... Ni hay ni habrá compatibilidad con la versión PC: Con la versión PS4 es posible, pero con PC no.
Alguien ha probado el pvp?
Anda coño el segundo personaje ya te deja seleccionar maestro 2

De todos modos hasta averno es una tontería, lo que sale subiendo es temporal. Lo interesante es cuando llegas a averno
lo jugais solo o en coop? he visto un par de gameplays y me a gustado, la version de uk trae castellano? a mi solo me interesa el coop
SalvaDiaz escribió:Anda coño el segundo personaje ya te deja seleccionar maestro 2

De todos modos hasta averno es una tontería, lo que sale subiendo es temporal. Lo interesante es cuando llegas a averno

Completamente de acuerdo.

También me he fijado que incluso con sólo el primer personaje creado, al continuar la partida, te deja igualmente subir el MP hasta el máximo.

Creo que la limitación esta solo al crear el primer personaje xd
Alguien ha pillado la version de la store? trae los extras del casco y compañia? :o
Entonces os gusta mas esta version de consolas que la de pc?
THumpER escribió:Entonces os gusta mas esta version de consolas que la de pc?

Si. Definitivamente.
2460 respuestas