seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?
SalvaDiaz escribió:seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?
Con los azules cuando tengas el Herrero reciclalos y saca esencias para forjar armas y armaduras
Hasta que llegues a AVERNO (donde el herrero te hace objetos realmente útiles con recetas) no sale a cuenta romperlos y guardar el material: mejor venderlos directamente. Al romperlos te darán en dificultad normal los materiales más bajos y, si bien es cierto que luego estos pueden transformarse en el propio herrero en materiales de calidad cada vez mayor, hacerlo cuesta (para los niveles más altos) una burrada de dinero y de materiales (3 del más básico para hacer 1 del siguiente, 3 de esos para otro del siguiente y así más o menos).
Por eso yo creo que es mejor no calentarse la cabeza y hasta averno vender toda la basura en vendedores; cuando ya llegues a infierno y averno empiezas a romper en el herrero y ya si que te dan materiales interesantes
Opinión personal, claro está. Con mi main en PC me dediqué a romperlo todo y luego vi que para transformar esos cientos de esencias en la calidad que necesitaba me iba a tener que dejar una fortuna y acabaría creando muy poquitas, que eran más fáciles de conseguir saliendo a farmear un rato en averno y rompiendo lo que sacases.
tatiko escribió:Para los que habeis reservado, a mi solo me viene un codigo el del yelmo pero el tinte y todo eso donde esta?
A mi solo me aparecían las alas blancas, yelmo y tines: actualicé el juego y me aparecieron en el baul el resto de items (anillo, alas rojas, etc).
SalvaDiaz escribió:No se tío, no jugamos al mismo diablo está claro. Teóricamente en coop suben la dificultad. Si sólo mueres en "solo" algo falla en tu equipo segurisisimo
Exacto: si solo mueres y acompañado no...... es que, te des cuenta o no, el resto de la party está ruseandote el juego: al añadirse más gente los bichos pegan más y aguantan más rato vivos..... si así si que sobrevives es que los demás se están encargando de parte de tu trabajo.