KingSora escribió:Otra duda sobre el coop local.
Supongamos que viene un amigo mio a mi casa, que no tiene Diablo ni tiene play, y nos queremos echr juntos unas partidas. ¿Tengo que empezar de nuevo mi partida? O cómo funciona la cosa.
Y otra cosa, no hay caracterización de los personajes ¿no? Es decir, todos los Bárbaros hombres son clavados entre sí por ejemplo ¿cierto?
Los personajes pueden escogerse en "Hombre" o "Mujer" para cada uno, pero aparte de eso y de las distintas piezas de equipo que te pongas.... si, son todos iguales (todas las "bárbaras" tendrán la misma altura, pelo, cara, etc).
Sobre lo de tu amigo, lo ideal sería que te creases otro personaje para empezar e ir jugando con el poco a poco cuando vayáis coincidiendo.... lo que no puedes pretender es estar jugando tu con tu personaje principal, por ejemplo en dificultad "AVERNO", que un amigo se una y pueda jugar en esa dificultad con un personaje recién creado.... lo matarían con solo mirarlo.
Al revés supongo que si se podrá hacer: que el se cree un nuevo personaje y tu jugar con el en la dificultad más baja ("NORMAL") con tu personaje principal, claro que eso lo haría demasiado fácil por que tu con tu personaje de máximo nivel arrasarías a los enemigos a ese nivel.
En resumidas cuentas: si quieres ir jugando con alguien, lo ideal es tener cada uno un personaje especial para ello y cogerlo solo cuando vayáis a jugar juntos, ya que si no siempre uno será bastante más poderoso que el otro y la partida estará desequilibrada.
SalvaDiaz escribió:Me baso en esto:
noticia_sony-ofrecera-descuentos-en-los-juegos-para-la-transicion-de-ps3-a-ps4_22262El tema está en que sino lo compras por la store probablemente no tengas ese descuento, pasa lo mismo con las promociones que hace Sony del plus de regalar 3 meses, sino compras el año por la store no regalan los 3 meses, y aqui pasara lo mismo. La diferencia entre versiones probablemente sea la inclusión de battlenet (al ser la consola más potente) y añadirle al juego las nuevas funciones del dualshock 4. Esperemos que la AH quede en PC solamente.
Espero que si meten battle.net no haya juego cruzado con PC, sino que tenga su propia vida aparte de "DIABLO 3 PC" en battle.net, ya que sería un coñazo que desequilibraría el juego.
Salu2!