[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

israbcn escribió:¿Se sabe la fecha de salida en ps4?

¿Pensais que vale la pena pillarlo en ps3 si voy a comprar ps4?

saludos.

Seria en 2014, tu decides si lo quieres jugar ahora o el año que viene.

Yo creo que mejor ahora en PS3 y jugar en ps4 a los juegos creados para ella.

Saludos

saludos.

Por lo que ha dicho SalvaDiaz en el otro hilo (el de "ya venden DiabloIII en....") los que compremos D3 en PS3 tendremos un "importante" descuento en la versión PS4; en torno al 50% si no recuerdo mal.

Es de esperar que la versión PS4 sea exáctamente la misma en cuanto a jugabilidad pero con mejoras gráficas notables. ¿Merece la pena? Yo diría que hasta enero-febrero no lo veremos en PS4 (opinión personal, no está confirmado), así que en mi opinión es bastante rentable comprarlo ahora en PS3 (mejor si es por la store a medias) y luego, si te convence la versión PS4 cuando salga, comprarla a mitad de precio.

Todo depende del "mono" que le tengas..... Para mi esta semana ha sido interminable con las ganas de catarlo así que no me imagino tener que esperar aún otros cuantos meses; si a ti no te importa esperar.....
Otra duda sobre el coop local.

Supongamos que viene un amigo mio a mi casa, que no tiene Diablo ni tiene play, y nos queremos echr juntos unas partidas. ¿Tengo que empezar de nuevo mi partida? O cómo funciona la cosa.

Y otra cosa, no hay caracterización de los personajes ¿no? Es decir, todos los Bárbaros hombres son clavados entre sí por ejemplo ¿cierto?
CrowX escribió:

saludos.

Por lo que ha dicho SalvaDiaz en el otro hilo (el de "ya venden DiabloIII en....") los que compremos D3 en PS3 tendremos un "importante" descuento en la versión PS4; en torno al 50% si no recuerdo mal.

Es de esperar que la versión PS4 sea exáctamente la misma en cuanto a jugabilidad pero con mejoras gráficas notables. ¿Merece la pena? Yo diría que hasta enero-febrero no lo veremos en PS4 (opinión personal, no está confirmado), así que en mi opinión es bastante rentable comprarlo ahora en PS3 (mejor si es por la store a medias) y luego, si te convence la versión PS4 cuando salga, comprarla a mitad de precio.

Todo depende del "mono" que le tengas..... Para mi esta semana ha sido interminable con las ganas de catarlo así que no me imagino tener que esperar aún otros cuantos meses; si a ti no te importa esperar.....

Me baso en esto: noticia_sony-ofrecera-descuentos-en-los-juegos-para-la-transicion-de-ps3-a-ps4_22262

El tema está en que sino lo compras por la store probablemente no tengas ese descuento, pasa lo mismo con las promociones que hace Sony del plus de regalar 3 meses, sino compras el año por la store no regalan los 3 meses, y aqui pasara lo mismo. La diferencia entre versiones probablemente sea la inclusión de battlenet (al ser la consola más potente) y añadirle al juego las nuevas funciones del dualshock 4. Esperemos que la AH quede en PC solamente.
KingSora escribió:Otra duda sobre el coop local.

Supongamos que viene un amigo mio a mi casa, que no tiene Diablo ni tiene play, y nos queremos echr juntos unas partidas. ¿Tengo que empezar de nuevo mi partida? O cómo funciona la cosa.

Y otra cosa, no hay caracterización de los personajes ¿no? Es decir, todos los Bárbaros hombres son clavados entre sí por ejemplo ¿cierto?

Los personajes pueden escogerse en "Hombre" o "Mujer" para cada uno, pero aparte de eso y de las distintas piezas de equipo que te pongas.... si, son todos iguales (todas las "bárbaras" tendrán la misma altura, pelo, cara, etc).

Sobre lo de tu amigo, lo ideal sería que te creases otro personaje para empezar e ir jugando con el poco a poco cuando vayáis coincidiendo.... lo que no puedes pretender es estar jugando tu con tu personaje principal, por ejemplo en dificultad "AVERNO", que un amigo se una y pueda jugar en esa dificultad con un personaje recién creado.... lo matarían con solo mirarlo.

Al revés supongo que si se podrá hacer: que el se cree un nuevo personaje y tu jugar con el en la dificultad más baja ("NORMAL") con tu personaje principal, claro que eso lo haría demasiado fácil por que tu con tu personaje de máximo nivel arrasarías a los enemigos a ese nivel.

En resumidas cuentas: si quieres ir jugando con alguien, lo ideal es tener cada uno un personaje especial para ello y cogerlo solo cuando vayáis a jugar juntos, ya que si no siempre uno será bastante más poderoso que el otro y la partida estará desequilibrada.

SalvaDiaz escribió:
Me baso en esto: noticia_sony-ofrecera-descuentos-en-los-juegos-para-la-transicion-de-ps3-a-ps4_22262

El tema está en que sino lo compras por la store probablemente no tengas ese descuento, pasa lo mismo con las promociones que hace Sony del plus de regalar 3 meses, sino compras el año por la store no regalan los 3 meses, y aqui pasara lo mismo. La diferencia entre versiones probablemente sea la inclusión de battlenet (al ser la consola más potente) y añadirle al juego las nuevas funciones del dualshock 4. Esperemos que la AH quede en PC solamente.

Espero que si meten battle.net no haya juego cruzado con PC, sino que tenga su propia vida aparte de "DIABLO 3 PC" en battle.net, ya que sería un coñazo que desequilibraría el juego.

Salu2!
Una de las cosas que mas me atrae del juego es el modo arenas 2vs2 de PvP, la cosa es que no lo han metido todavia no? ¿Se sabe cuando lo van a meter o no han dicho nada? Sé que en PC llevan esperando bastante.
KingSora escribió:Una de las cosas que mas me atrae del juego es el modo arenas 2vs2 de PvP, la cosa es que no lo han metido todavia no? ¿Se sabe cuando lo van a meter o no han dicho nada? Sé que en PC llevan esperando bastante.

En New Tristán hay un tipo que si hablas con el te lleva a una "zona de entrenamiento" (así lo han traducido)

Si entras te lleva a una zona cerrada bastante reducida y en la que no hay enemigos ni nada

A mi me da que eso es la zona de darse de tortas.No lo puedo confirmar pero vamos que tiene que ser eso
KingSora escribió:Una de las cosas que mas me atrae del juego es el modo arenas 2vs2 de PvP, la cosa es que no lo han metido todavia no? ¿Se sabe cuando lo van a meter o no han dicho nada? Sé que en PC llevan esperando bastante.

En pc si esta... Y q decirte... Lo usas 2 veces y ya....

No se si esta desde el principio o te tienes q pasar el modo normal, xo hablas con un pj, y te lleva a las arenas, donde sólo puede luchar, con los personajes q esten en tu partida
penetre escribió:

En pc si esta... Y q decirte... Lo usas 2 veces y ya....

No se si esta desde el principio o te tienes q pasar el modo normal, xo hablas con un pj, y te lleva a las arenas, donde sólo puede luchar, con los personajes q esten en tu partida

En local con 4 colegas puede estar interesante xD
Patxo escribió:

En New Tristán hay un tipo que si hablas con el te lleva a una "zona de entrenamiento" (así lo han traducido)

Si entras te lleva a una zona cerrada bastante reducida y en la que no hay enemigos ni nada

A mi me da que eso es la zona de darse de tortas.No lo puedo confirmar pero vamos que tiene que ser eso

Si, eso es el pvp :( , no solo esta en nueva tristan, esta en todos los actos.

Según blizzar, lo han empezado de 0 por que el que tenían echo no les gustaba, seguramente asta que no saquen la expansión no se vera el pvp bueno.

Pues desengáñate: a día de hoy el PVP en Diablo3 es un simple añadido para dedicarle un ratito..... y poco más.

No es un juego pensado para el PVP y Blizzard ha hecho muy poco para currárselo hasta ahora: quizás con la expansión cambie pero hoy por hoy no es un buen motivo para comprar el juego [+risas] [+risas]
El video que yo vi iba era como una especia de arena, no el sitio ese de entrenamiento que vosotros habeis dicho, y se veian dos equipos de dos jugadores pegandose de hostias a lo WoW. Espero que en el futuro puedan hacerse partidas de esas entre jugadores que no esten en el mismo grupo, vamos un PvP competitivo de toda la vida.
KingSora escribió:El video que yo vi iba era como una especia de arena, no el sitio ese de entrenamiento que vosotros habeis dicho, y se veian dos equipos de dos jugadores pegandose de hostias a lo WoW. Espero que en el futuro puedan hacerse partidas de esas entre jugadores que no esten en el mismo grupo, vamos un PvP competitivo de toda la vida.

Los combates esos q dices q se dan de ostias... Duran en torno a los 3-5 seg.... Combatazos... Caca de la vaca... Y lo q viste en los vídeos, los de pc aún lo esperamos
penetre escribió:
KingSora escribió:El video que yo vi iba era como una especia de arena, no el sitio ese de entrenamiento que vosotros habeis dicho, y se veian dos equipos de dos jugadores pegandose de hostias a lo WoW. Espero que en el futuro puedan hacerse partidas de esas entre jugadores que no esten en el mismo grupo, vamos un PvP competitivo de toda la vida.

Los combates esos q dices q se dan de ostias... Duran en torno a los 3-5 seg.... Combatazos... Caca de la vaca... Y lo q viste en los vídeos, los de pc aún lo esperamos

Y como sabes lo que dura si todavia los estas esperando? XD
Cuando se te empiezan a unir jugadores a la partida? Acabo de empezar

estoy en el pueblo del principio hay un tio que da la opcion de entrar al campo de batalla entro a una especie de bosque y no hay ni dios
t-mac9 escribió:Cuando se te empiezan a unir jugadores a la partida? Acabo de empezar

estoy en el pueblo del principio hay un tio que da la opcion de entrar al campo de batalla entro a una especie de bosque y no hay ni dios

Eso es para PVP.

Para que alguien se una a la partida, o bien le envías invitación o dejas la partida abierta para que alguien entre.

Supongo que por algún lado habrá opción para unirte tu a cualquier partida pública, búscala.
¿Sabeis si hay algun streaming o video de alguien que lo haya jugado ya en PS3?
KingSora escribió:¿Sabeis si hay algun streaming o video de alguien que lo haya jugado ya en PS3?

Macho, usa google y youtube.

Hay un vídeo de una partida de 2h ininterrumpida de 4 jugadores que se publicó hace bastantes días.
CrowX escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis si hay algun streaming o video de alguien que lo haya jugado ya en PS3?

Hay un vídeo de una partida de 2h ininterrumpida de 4 jugadores que se publicó hace bastantes días.

Lo sé, se posteo aqui ademas, era de IGN o Eurogamer no recuerdo. Pero yo hablo de gente que que lo esté catando ahora, como no he encontrado nada pues lo pregunto por aquí a ver si alguno sabe donde poder verlo o si alguno tiene pensado hacer un video y subirlo.
KingSora escribió:
CrowX escribió:

Lo sé, se posteo aqui ademas, era de IGN o Eurogamer no recuerdo. Pero yo hablo de gente que que lo esté catando ahora, como no he encontrado nada pues lo pregunto por aquí a ver si alguno sabe donde poder verlo o si alguno tiene pensado hacer un video y subirlo.

El juego es el mismo.
Me lo he comprado en SAI MAYA para PS3

El juego es canela en rama xddddd Enorme el trabajo que han llevado a cabo con esto joder

Menus intuitivos , controles asombrosamente buenos , graficos mas que chulos y rendimiento de fabula ( no tengo máquina para contar , pero diría que sí , que va a 60 FPS . Que hayan luego caidas o no , no lo sé , pero vamos , el juego va fluídisimo )

Los videos con una calidad tremenda tb , y el sonido de otro planeta

En definitiva , DIABLO 3 en version definitiva . Una joya que nadie que le guste la saga debe perderse
Yo me lo pase en ordenador pero solo hice la primera vuelta ya que mi ordenador ya empezaba a no aguantar el espectaculo de colores y demas en el escenario, ahora jugandolo en PS3 a pleno rendimienti salvando las distancias el juego se ha mejorado en todo, para mi gusto un vicio del carajo
a ver genteeee consejos, como pasarlo de forma corrrecta y el tema de las dificultades, contra mas dificultad mas dificil pero mejores botines o como va?

- como se suele hacer? pasarse el cada acto solo para explorar todo tranquilamente al maximo y luego volverloo a pasar en otras dificultades?
-jugando se han metido en mi partida 2 jugadores, estos estan tambien avanzando en su historia o se conectan a mi partida para ayudarme a mi y todo el equipo q sale es para mi?

perdonar pero no lo tengo muy claro como funciona este sistema.
http://www.twitch.tv/zwuckel

Ojo a este. Quiere ser el primero en PS3 en llegar a nivel 100, acaba de empezar.
KingSora escribió:http://www.twitch.tv/zwuckel

Ojo a este. Quiere ser el primero en PS3 en llegar a nivel 100, acaba de empezar.

Nivel 100? El máximo es 60 o te refieres al nivel del parangón?
SalvaDiaz escribió:

Nivel 100 de paragon. El pavo había puesto una cuenta atrás hasta las 23:00 pensando que se desbloqueaba y se ha comido un fail [carcajad] [carcajad] hasta la 1:00 no deja jugar al de PSN.
kureizu escribió:
SalvaDiaz escribió:

Nivel 100 de paragon. El pavo había puesto una cuenta atrás hasta las 23:00 pensando que se desbloqueaba y se ha comido un fail [carcajad] [carcajad] hasta la 1:00 no deja jugar al de PSN.

Si si jajaja un fail del bueno.

¿Que significa nivel 100 de paragon? Yo es que no se absolutamente nada de Diablo.
¿Y cuánto puede tardar en conseguirlo?.

¿Mañana por la mañana ya lo tendrá, o no va a parar hasta conseguirlo sin dormir ni nada por el estilo?
Metis Connetis escribió:¿Y cuánto puede tardar en conseguirlo?.

¿Mañana por la mañana ya lo tendrá, o no va a parar hasta conseguirlo sin dormir ni nada por el estilo?

Esa es la idea se puede ver en la esquina superior derecha todo lo que tiene para aguantar el tiron. Un monton de redbulls, monsters, cocacola, etc, etc.

Dudo mucho que se pueda conseguir ese nivel en tan solo unas horas no?

Al parecer este se pasó el Far Cry 3 en 4 horas y pico también.
A ver genteeee consejos, como pasarlo de forma corrrecta y el tema de las dificultades, contra mas dificultad mas dificil pero mejores botines o como va?

- como se suele hacer? pasarse el cada acto solo para explorar todo tranquilamente al maximo y luego volverloo a pasar en otras dificultades?
-jugando se han metido en mi partida 2 jugadores, estos estan tambien avanzando en su historia o se conectan a mi partida para ayudarme a mi y todo el equipo q sale es para mi?

perdonar pero no lo tengo muy claro como funciona este sistema.

La herreria me aconsejais subirla desde el principio o con los objetos quensueltan los enemigos basta?
kureizu escribió:
SalvaDiaz escribió:

Hasta la 1 nada? Pues vaya mierda
SalvaDiaz escribió:
Hasta la 1 nada? Pues vaya mierda

Precisamente iba a entrar a ver si alguien decía algo.

¿De donde está sacada esa info de la 1? En "información" del juego ya instalado pone en fecha de inicio "3/09 00:00h"..... Yo lo quiero ya [buuuaaaa]
supongo que el horario de USA es el que vale xDDD
pochonox escribió:supongo que el horario de USA es el que vale xDDD

En el de pc fueron a las 12, aunque los servers estuvieron petados hasta más tarde de la 1 xD

Seguro que es a la 1??
SalvaDiaz escribió:
pochonox escribió:supongo que el horario de USA es el que vale xDDD

En el de pc fueron a las 12, aunque los servers estuvieron petados hasta más tarde de la 1 xD

Seguro que es a la 1??

Ya estan jugando.
Y como se activa el juego? A mi me dice que hasta la fecha de lanzamiento nada
El yelmk infernal hasta cuando se usa? Es decir cuando se desequipa oo se lleva equipado haata subir al nivel max?
t-mac9 escribió:El yelmk infernal hasta cuando se usa? Es decir cuando se desequipa oo se lleva equipado haata subir al nivel max?

Los ítems no tienen un lvl máximo, puedes llevarlo hasta que seas 60 si quieres, pero imagino que antes que acabes el acto 1 lo habrás cambiado por algo mejor
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:El yelmk infernal hasta cuando se usa? Es decir cuando se desequipa oo se lleva equipado haata subir al nivel max?

Los ítems no tienen un lvl máximo, puedes llevarlo hasta que seas 60 si quieres, pero imagino que antes que acabes el acto 1 lo habrás cambiado por algo mejor

Ya pero digo q sirve para subir un 25 x ciento mas rapido de nivel entlnces esa caracteristica es cojonuda para subir de nivel obviamente q es en lo que consiste realmentr el juego entlnces de ahi la duda de si realmente merece la pena llevarlo hasta llegae al nivel maximo o q
Bueno gente de buena fé comentar de primera mano impresiones sobre el mando y el modo de apuntado, que un servidor lo catara mañana a las 14;30.
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ya pero digo q sirve para subir un 25 x ciento mas rapido de nivel entlnces esa caracteristica es cojonuda para subir de nivel obviamente q es en lo que consiste realmentr el juego entlnces de ahi la duda de si realmente merece la pena llevarlo hasta llegae al nivel maximo o q

Te irán saliendo ítems de leveo, que te dan un % de experiencia extra por cada bicho que mates, lo de cambiarlo lo debes ver tu, si vas con ese casco guay hasta 60 pues no lo cambies, si ves que te van crujiendo y tienes un casco qe te mejore notablemente y veas que mueres mucho menos pues cámbialo. Recuerdo un ítem similar el pc para los que compramos el pase anual de wow y me duro cero coma xD aparte qe la experiencia que te dan los bichos va en función del lvl que tengas, si subes muy rápido en las primeras de cambio llegara un momento que irás 3 o 4 niveles por encima del nivel apropiado en función del acto y los bichos te den cero experiencia, y cero x 25% = 0 xD creo recordar que en nivel 58-59 solo pillabas experiencia en acto 3 y 4
Ya pero digo q sirve para subir un 25 x ciento mas rapido de nivel entlnces esa caracteristica es cojonuda para subir de nivel obviamente q es en lo que consiste realmentr el juego entlnces de ahi la duda de si realmente merece la pena llevarlo hasta llegae al nivel maximo o q[/quote]

Te irán saliendo ítems de leveo, que te dan un % de experiencia extra por cada bicho que mates, lo de cambiarlo lo debes ver tu, si vas con ese casco guay hasta 60 pues no lo cambies, si ves que te van crujiendo y tienes un casco qe te mejore notablemente y veas que mueres mucho menos pues cámbialo. Recuerdo un ítem similar el pc para los que compramos el pase anual de wow y me duro cero coma xD[/quote]

Es qyue la duda viene precisamente x eso ejje porque he empezado el juego y hasta el nivel 9 no he muerto. Ha dido morir una vez y no parar de morir monton de veces. Pero esqye un 25 por ciento es muchisimo sin el se subira super lento
t-mac9 escribió:Ya pero digo q sirve para subir un 25 x ciento mas rapido de nivel entlnces esa caracteristica es cojonuda para subir de nivel obviamente q es en lo que consiste realmentr el juego entlnces de ahi la duda de si realmente merece la pena llevarlo hasta llegae al nivel maximo o q

Te irán saliendo ítems de leveo, que te dan un % de experiencia extra por cada bicho que mates, lo de cambiarlo lo debes ver tu, si vas con ese casco guay hasta 60 pues no lo cambies, si ves que te van crujiendo y tienes un casco qe te mejore notablemente y veas que mueres mucho menos pues cámbialo. Recuerdo un ítem similar el pc para los que compramos el pase anual de wow y me duro cero coma xD[/quote]

Es qyue la duda viene precisamente x eso ejje porque he empezado el juego y hasta el nivel 9 no he muerto. Ha dido morir una vez y no parar de morir monton de veces. Pero esqye un 25 por ciento es muchisimo sin el se subira super lento[/quote]

He editado mi mensaje anterior pero te repito: si subes muy rápido llegara el momento que apenas pilles experiencia de los bichos porque irás 3-4 niveles por encima de lo apropiado para ese acto. Creo recordar que con lvl58-59 solo subía experiencia en acto3-4 de infierno, con lo que si llegas a acto 1 de infierno a lvl58 irás sobrado pero no subirás más hasta mediados de acto 3. Yo el domingo me volví a hacer en pc un baba nuevo hasta el rey esqueleto (lvl10) y no morí ninguna vez sin ese plus de experiencia. No debería ser imprescindible ese casco para ir subiendo más o menos bien

mañana??? xDDD

Si lo consigue en menos de 200H de juego ya puede sentirse feliz. En PC se puede hacer en menos pero hablamos de farmear en MP10 y con otras 3 personas con lo que el bonus de EXP se pone en 1000% (no,no se me ha colado un cero). Y eso teniendo un equipo muy bueno, que sin AH y empezando de cero vas a tardar mucho en tenerlo.

Solo llegar a nivel 60 le va a llevar unas 40 horas.

En pc mi barbaro tiene 450h y soy parangon 58... es mi main y muchas de esas horas son de cuando no habia nivel de leyenda pero aun asi se tarda mucho. En MP10 jugando 4 tardo casi 2 horas en subir un nivel, ahora mismo casi 100 millones de exp, creo recordar q en los niveles de 90-100 te piden unos 350 millones x nivel....echar cuentas xD
darkitu escribió:

mañana??? xDDD

Si lo consigue en menos de 200H de juego ya puede sentirse feliz. En PC se puede hacer en menos pero hablamos de farmear en MP10 y con otras 3 personas con lo que el bonus de EXP se pone en 1000% (no,no se me ha colado un cero). Y eso teniendo un equipo muy bueno, que sin AH y empezando de cero vas a tardar mucho en tenerlo.

Solo llegar a nivel 60 le va a llevar unas 40 horas.

En pc mi barbaro tiene 450h y soy parangon 58... es mi main y muchas de esas horas son de cuando no habia nivel de leyenda pero aun asi se tarda mucho. En MP10 jugando 4 tardo casi 2 horas en subir un nivel, ahora mismo casi 100 millones de exp, creo recordar q en los niveles de 90-100 te piden unos 350 millones x nivel....echar cuentas xD

Ese se piensa que es lo mismo que subir los 10 niveles o 5 (ahora) de las expansiones del wow, que habían carreras para ver quien era el primero del mundo en hacerlo, lo lleva claro si piensa que lo va a conseguir en 4 dias. Ya puede comprar medio súper de redbulles y medio kilo de farla si piensa hacerlo sin parar xDD
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:Ya pero digo q sirve para subir un 25 x ciento mas rapido de nivel entlnces esa caracteristica es cojonuda para subir de nivel obviamente q es en lo que consiste realmentr el juego entlnces de ahi la duda de si realmente merece la pena llevarlo hasta llegae al nivel maximo o q

Te irán saliendo ítems de leveo, que te dan un % de experiencia extra por cada bicho que mates, lo de cambiarlo lo debes ver tu, si vas con ese casco guay hasta 60 pues no lo cambies, si ves que te van crujiendo y tienes un casco qe te mejore notablemente y veas que mueres mucho menos pues cámbialo. Recuerdo un ítem similar el pc para los que compramos el pase anual de wow y me duro cero coma xD

Es qyue la duda viene precisamente x eso ejje porque he empezado el juego y hasta el nivel 9 no he muerto. Ha dido morir una vez y no parar de morir monton de veces. Pero esqye un 25 por ciento es muchisimo sin el se subira super lento[/quote]

He editado mi mensaje anterior pero te repito: si subes muy rápido llegara el momento que apenas pilles experiencia de los bichos porque irás 3-4 niveles por encima de lo apropiado para ese acto. Creo recordar que con lvl58-59 solo subía experiencia en acto3-4 de infierno, con lo que si llegas a acto 1 de infierno a lvl58 irás sobrado pero no subirás más hasta mediados de acto 3. Yo el domingo me volví a hacer en pc un baba nuevo hasta el rey esqueleto (lvl10) y no morí ninguna vez sin ese plus de experiencia. No debería ser imprescindible ese casco para ir subiendo más o menos bien[/quote]

Muchas gracias tienes razon lo voy a dejar de usar yo creo
¿Alguien me explica que es eso de lvl 100 paragon?
Joder son las 2 y siguo sin poder jugar al diablo comprado en la store, cuando cojones se activa? O que coño hago mal?
SalvaDiaz escribió:Joder son las 2 y siguo sin poder jugar al diablo comprado en la store, cuando cojones se activa? O que coño hago mal?

Nose pero hay algo mal yo tengo activado todas las regiones y llevo jugando desde las 18 y aun no podido hacer ninguna opcion de caza de monstruoa ni refriegas.

Y eso del campo de batlla como funciona pprque entro y no hay ni dios tampoco nunca
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:Joder son las 2 y siguo sin poder jugar al diablo comprado en la store, cuando cojones se activa? O que coño hago mal?

Nose pero hay algo mal yo tengo activado todas las regiones y llevo jugando desde las 18 y aun no podido hacer ninguna opcion de caza de monstruoa ni refriegas.

Y eso del campo de batlla como funciona pprque entro y no hay ni dios tampoco nunca

Y como se activan todas las regiones?

El campo de batalla es con la gente con la que estés jugando online. Si estas jugando solo no habrá nadie
2460 respuestas