[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:Joder son las 2 y siguo sin poder jugar al diablo comprado en la store, cuando cojones se activa? O que coño hago mal?

Nose pero hay algo mal yo tengo activado todas las regiones y llevo jugando desde las 18 y aun no podido hacer ninguna opcion de caza de monstruoa ni refriegas.

Y eso del campo de batlla como funciona pprque entro y no hay ni dios tampoco nunca

Y como se activan todas las regiones?

El campo de batalla es con la gente con la que estés jugando online. Si estas jugando solo no habrá nadie

En las opciones de multijugador hay para marcar si quieres todas las regiones. Solo españa o si quieres gente del mismo idioma.

En cuanto a las dificultadas no las de averno y eso sino las facil medio normal etc yo estoy en media y ya te digo que me han matado y soy guerrero y no me considero malo no me quiero imaginar en averno y en el nivel de dificultad maestro vi creo q se llama
A vale, estábamos confundiendo términos, tu te referias a las regiones del online del juego y yo pensaba que te referias a las regiones horarias de la consola xD tu copia es de la store también? Me parece raro que sean las 2:20 y no lo hayan liberado aún.
Que va es fisica. Pues si muy raro se supone que es automatico lo mismo esta saturado.
Lo que no entiendo es como no levanta expectacion este juego hay muy pocas paginas frente por ejem al gta5 o call of duty si el diablo es un juegazo.

Como me recomiendas pasarme el juego? Primero habia pensado en hacerlo solo porque se me han unido alguna vez jugadores y lo malo es que no puedes estar investigando todo el mapeado trabquilamente.

Y luego ya unirme a partisas o como se hace normalmentr?
t-mac9 escribió:Que va es fisica. Pues si muy raro se supone que es automatico lo mismo esta saturado.
Lo que no entiendo es como no levanta expectacion este juego hay muy pocas paginas frente por ejem al gta5 o call of duty si el diablo es un juegazo.

Como me recomiendas pasarme el juego? Primero habia pensado en hacerlo solo porque se me han unido alguna vez jugadores y lo malo es que no puedes estar investigando todo el mapeado trabquilamente.

Y luego ya unirme a partisas o como se hace normalmentr?

No levanta espectacion porque el gran grueso de jugadores de diablo ya lo jugamos, o siguen jugándolo en pc, y en pc es un truño importante, no leveando, sino ya cuando llegas a averno y empiezas con los runs para mejorar equipo. El loot y el juego en general en pc esta roto debido a la casa de subastas de dinero real. Yo en mi caso lo he vuelto a comprar en consola solo por el hecho de no tener casa de subastas y alguna mejora más. La gente esta escaldada y ni siquiera se habrá molestado en ver las mejoras de la opción de consola. A la que corra la voz habrá mucha más espectacion.

Con lo del tema de jugar solo o tal, yo en pc solo jugaba o solo o con colegas, y aquí pienso hacer lo mismo, o colegas y/o gente habitual del foro que juegue como yo (explorando hasta el último centímetro cuadrado del mapa y entrándo en todas las cuevas) o sólo a mi rollo, eso de ir detrás de gente que no conozco paso xD

P.D. Ahora a las 3 le doy otra oportunidad, sino ya lo dejo para mañana.
A ver si me podeis resolver una duda compis, en la version de pc recuerdo que cuando estan jugando en coop la vida de los monstruos aparece arriba centrado en la pantalla, pues resulta que en consolas cuando empiezas una coop con otro colega en la misma pantalla desaparece esa barra vamos q no sabes cuanta vida le queda al bicho sabeis algo de esto?
chorizito escribió:A ver si me podeis resolver una duda compis, en la version de pc recuerdo que cuando estan jugando en coop la vida de los monstruos aparece arriba centrado en la pantalla, pues resulta que en consolas cuando empiezas una coop con otro colega en la misma pantalla desaparece esa barra vamos q no sabes cuanta vida le queda al bicho sabeis algo de esto?

Pues no, en los vídeos se ve la vida de los bichos donde tu dices jugando en coop. Yo de todos modos aun estoy esperando a que liberen la copia de la store para poder jugar y no puedo decirte por experiencia propia.

P.D. A las 3 tampoco, vaya tocada de huevos, bueno, mañana será otro dia
Y el tema de la herreria? Consejos? Es necesario subirla gastandome oro y recivlando armas o con el equipo que sueltan los monstruos vale?
t-mac9 escribió:Y el tema de la herreria? Consejos? Es necesario subirla gastandome oro y recivlando armas o con el equipo que sueltan los monstruos vale?

Yo en pc fui usándola mientras leveaba, no se en consola como será el loot, igual ni te hace falta forjar nada, de todos modos no esta de más subirla poco a poco.
chicos ¿salen sitios del DIABLO 2? ¿y el viejo dercacain? :O
Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿salen sitios del DIABLO 2? ¿y el viejo dercacain? :O

Sí sale en la historia, con sucesos importantes :-|
SalvaDiaz escribió:Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.

Enserio? Yo desde la 1 am de esta madrugada he podido jugar. Por la noche poco xq estaba muerto de cansancio pero ahora luego cuando vuelva a casa pienso quemarlo.

Ayer me escamó que tenia las alas angelicales blancas, el yelmo infernal y los tintes..... Pero nada más, ni rastro de los objetos exclusivos de ps3. Pero fue actualizar el juego y aparecieron en el baúl.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Salva, si esta mañana no te deja llama a Sony a ver que pasa xq ya te digo que yo ya lo he jugado sin problemas (aunque poco rato, menos de 1h).

Saludos
CrowX escribió:

Enserio? Yo desde la 1 am de esta madrugada he podido jugar. Por la noche poco xq estaba muerto de cansancio pero ahora luego cuando vuelva a casa pienso quemarlo.

Ayer me escamó que tenia las alas angelicales blancas, el yelmo infernal y los tintes..... Pero nada más, ni rastro de los objetos exclusivos de ps3. Pero fue actualizar el juego y aparecieron en el baúl.

Salva, si esta mañana no te deja llama a Sony a ver que pasa xq ya te digo que yo ya lo he jugado sin problemas (aunque poco rato, menos de 1h).

Saludos

Me han dicho que es cuestión de Blizzard, que cabrones
Buenas!!

tengo una duda: Como soy nuevo en el Diablo 3 hay conceptos que se me escapan...

-el lvl. máximo es 60 diría, entonces qué es esto del "nivel parangón"? es lo mismo o se mide de otra manera? no sé si me explico.

gracias y buen vicio!
chorizito escribió:A ver si me podeis resolver una duda compis, en la version de pc recuerdo que cuando estan jugando en coop la vida de los monstruos aparece arriba centrado en la pantalla, pues resulta que en consolas cuando empiezas una coop con otro colega en la misma pantalla desaparece esa barra vamos q no sabes cuanta vida le queda al bicho sabeis algo de esto?

Si los dos jugadores, por ejemplo, enfocan al mismo monstruo sale la vida en la parte superior. Tienes una opción en la configuración del juego para que salga la vida de los enemigos sobre su cabeza, pero puede resultar algo caótico si juegas con cuatro amigos y los bichos se multiplican.
hay una cosa que no entiendo de este diablo, por ejemplo, en el diablo 2, si ibas subiendo de niveles, te daban puntos para mejorar, la vida, el mana, la fuerza y otras cosas, aparte de las habilidades(hechizos, poderes, magia..) en este diablo, solo veo que cada vez que subes de nivel solo te dan poderes..¿donde esta la otra parte para subir de vida, mana, inteligencia y esas cosas?
makaveli_the_don escribió:hay una cosa que no entiendo de este diablo, por ejemplo, en el diablo 2, si ibas subiendo de niveles, te daban puntos para mejorar, la vida, el mana, la fuerza y otras cosas, aparte de las habilidades(hechizos, poderes, magia..) en este diablo, solo veo que cada vez que subes de nivel solo te dan poderes..¿donde esta la otra parte para subir de vida, mana, inteligencia y esas cosas?

En ninguna parte xD es así de simple el juego xD
SalvaDiaz escribió:
CrowX escribió:

Saludos

Me suena a excusa.

Si fuese eso no se hubiese activado para nadie. Además el error que da es de activación y me imagino que la activación de juegos de la store depende de Sony y no de terceros.
SalvaDiaz escribió:
CrowX escribió:

Saludos

Desistalalo y vuelvelo a descargar
¿Alguien lo ha comprado en media markt? En la web sale a 43 Euros el juego, no sé si tiene truco xD.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diab ... nfoTabNav0
Para los que tienen dudas, el nivel Parangon es otro nivel diferente al del personaje. Una vez llegas a 60 empiezas con 0 de parangon, asi hasta el 100. Mas adelante pondran un parche para hacer infinito el nivel que puedes alcanzar.

Tambien se compartira la EXP acumulada entre todos los personajes en cuestion de bonus. Es decir... tu al ser 60 con parangon 50, es decir, 60(50)... tendras un bonus de Oro y Hallazgo magico de unos +170%. Pues si usas otro personaje seguiras con ese bonus y sera acumulativo entre todos los PJ. Asi se evita lo que pasa ahora en PC... que la gente con un personaje en parangon alto no suben otro PJ porque el MF (hallazgo magico) lo pierden y caen menos objetos de lvl alto.
Comprado en mediamarkt porque en el corte ingles estaba agotado.60 euracos...a jugar..
ShakespeareSpain escribió:Comprado en mediamarkt porque en el corte ingles estaba agotado.60 euracos...a jugar..

56,90 jeej

nose yo creo que no funcionan los servidores, ni dios se conecta mi partida menuda mierda
ShakespeareSpain escribió:Comprado en mediamarkt porque en el corte ingles estaba agotado.60 euracos...a jugar..

¿Pero por que pone en la pagina de media markt que vale 43? xD
ELwendo escribió:Pero si en la web del mm esta el juego a 42.90€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327

Ese precio es con cambiazo.

MediaMarkt escribió:Juego PS3

Diablo III aterriza directamente en tu consola a un precio de infarto. No esperes ni un segundo más para aprovecharte de nuestro CAMBIAZO (consulta las condiciones más abajo). ¡Uno de los grandes clásicos que regresa por la puerta grande! Épico ..

Los que no hayan entregado juego o bien no hayan podido acceder a la promo por falta de unidades (solo dedican un pequeño % de sus copias al cambiazo) tendrán que pagar los 56Eur.
CrowX escribió:
ELwendo escribió:Pero si en la web del mm esta el juego a 42.90€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327

Ese precio es con cambiazo.

MediaMarkt escribió:Juego PS3

Diablo III aterriza directamente en tu consola a un precio de infarto. No esperes ni un segundo más para aprovecharte de nuestro CAMBIAZO (consulta las condiciones más abajo). ¡Uno de los grandes clásicos que regresa por la puerta grande! Épico ..

Los que no hayan entregado juego o bien no hayan podido acceder a la promo por falta de unidades (solo dedican un pequeño % de sus copias al cambiazo) tendrán que pagar los 56Eur.

Vale gracias, soy gilipollas, me pasa por no lo leer :S.

A ver si tengo suerte y cuando vaya aún está la oferta.
Aunque sea del cambiazo, se pasa por game/gamestop/cashconverter/etc ... y se pilla el juego mas barato, y aun asi se ahorra un pellizco.
ELwendo escribió:Aunque sea del cambiazo, se pasa por game/gamestop/cashconverter/etc ... y se pilla el juego mas barato, y aun asi se ahorra un pellizco.

Nadie dice lo contrario, he dicho que ese es el precio del cambiazo por que algunos preguntaban el porqué de las diferencias de precio en el propio MM.

Rey Esqueleto tirado, bastante rápido en dificultad "dificil", de momento se siguen confirmando las excelentes sensaciones del juego.

No me extrañaría que acabasen sacando un parche para la versión PC con la opción de usar un mando para controlarlo; se me hace mucho más intuitivo y "fresco" que con el ratón.
Señores, sólo llevo una hora jugando, nivel 7, por lo que he podido ver... Ahora si, vuelve Diablo!

Gráficamente esta un par de peldaños por debajo que a como lo veo yo en PC, normal, sólo faltaría que lo viera mejor xD, pero en cuestiones de fluidez va cojonudos. Cero tirones, he flipao, decir que juego con la versión de la store y esta instalada, no se sí la edicion física tira de disco y da esos parones que se comentaban, yo esta claro que no los estoy teniendo.

Tema de loot, aún es pronto para sacar el cava, pero puedo decir que es mucho mejor que en la versión de PC, por lo menos ahora (no nos olvidemos que ahora cualquier cosa mejora, veremos cuando lleguemos nivel 60 y empecemos con los runs) pero el hecho de ver que los vendors en nueva Tristán tienen objetos raros (amarillos) cuando en PC solo vendían azules ya da para pensar que el loot es mejorado.

En definitiva, creo que ahora si xD

P.D. He recibido una solicitud de exepriest, no se quien es, si alguno de vosotros, perdona por no haber aceptado aún, pero tenía que salir para hacer cosas en casa, luego a la tarde acepto y nos liamos ;)
Una pregunta chicos los objetos estos exclusivos de ps3: Amuleto de Drake (inspirado en Uncharted), El viaje del héroe (inspirado en Journey), Guanteletes de Leoric, Anillo de Leah y las Alas angélicas carmesí. Se supone que vienen en contenido descargable¿? se bajan de la store¿? o hay que buscarlos¿? Esque ponía en la web de Game que sólo estaban en ps3 pero no deja claro como, un saludo!!
SalvaDiaz escribió:Señores, sólo llevo una hora jugando, nivel 7, por lo que he podido ver... Ahora si, vuelve Diablo!

Gráficamente esta un par de peldaños por debajo que a como lo veo yo en PC, normal, sólo faltaría que lo viera mejor xD, pero en cuestiones de fluidez va cojonudos. Cero tirones, he flipao, decir que juego con la versión de la store y esta instalada, no se sí la edicion física tira de disco y da esos parones que se comentaban, yo esta claro que no los estoy teniendo.

Tema de loot, aún es pronto para sacar el cava, pero puedo decir que es mucho mejor que en la versión de PC, por lo menos ahora (no nos olvidemos que ahora cualquier cosa mejora, veremos cuando lleguemos nivel 60 y empecemos con los runs) pero el hecho de ver que los vendors en nueva Tristán tienen objetos raros (amarillos) cuando en PC solo vendían azules ya da para pensar que el loot es mejorado.

En definitiva, creo que ahora si xD

P.D. He recibido una solicitud de exepriest, no se quien es, si alguno de vosotros, perdona por no haber aceptado aún, pero tenía que salir para hacer cosas en casa, luego a la tarde acepto y nos liamos ;)

C`est moi (ExePriest) jajaja.

Me alegro de que ya puedas estar dándole! Se arregló solo o tuviste que dar mucho la lata?

Confirmo que con la versión instalada de store de momento 0 tirones, incluso cuando me vuelvo loco a pullear medio escenario y junto una legión de enemigos, con efectos de luces por todos lados, no he notado el más mínimo tirón, nisiquiera esos de "autoguardado" que se mencionan. Empiezo a pensar que dichos tirones o bien son exclusivos de la edición en disco por lectura o bien los de meristation tenían el lector o disco dañado [+risas] [+risas]

De momento jugando con el monje, lvl (casi) 10 y perfecto.

Por mi lado nota una mejoría gráfica muy vistosa con respecto al PC..... claro que como juego en un portátil sin demasiada potencia siempre tenía que ponerlo con los gráficos muy bajos jajaja. Respecto al loot lo mismo: varias veces he matado elites sin que suelten siquiera un "azul", pero cuando sueltan suelen mejorar al personaje. Como dices habrá que esperar al "high end" para ver si esto se mantiene.

Inmejorable: esto si que me recuerda al diablo original..... es todo lo que había esperado y más!

PD: No se si lo habréis notado.... pero es posible (al menos de momento, quizás sea un bug y lo arreglen) ponerse al mismo tiempo las dos alas angelicales (blancas y rojas)..... el efecto es cuando menos curioso xD
CrowX escribió:C`est moi (ExePriest) jajaja.

Me alegro de que ya puedas estar dándole! Se arregló solo o tuviste que dar mucho la lata?

Confirmo que con la versión instalada de store de momento 0 tirones, incluso cuando me vuelvo loco a pullear medio escenario y junto una legión de enemigos, con efectos de luces por todos lados, no he notado el más mínimo tirón, nisiquiera esos de "autoguardado" que se mencionan. Empiezo a pensar que dichos tirones o bien son exclusivos de la edición en disco por lectura o bien los de meristation tenían el lector o disco dañado [+risas] [+risas]

De momento jugando con el monje, lvl (casi) 10 y perfecto.

Por mi lado nota una mejoría gráfica muy vistosa con respecto al PC..... claro que como juego en un portátil sin demasiada potencia siempre tenía que ponerlo con los gráficos muy bajos jajaja. Respecto al loot lo mismo: varias veces he matado elites sin que suelten siquiera un "azul", pero cuando sueltan suelen mejorar al personaje. Como dices habrá que esperar al "high end" para ver si esto se mantiene.

Inmejorable: esto si que me recuerda al diablo original..... es todo lo que había esperado y más!

PD: No se si lo habréis notado.... pero es posible (al menos de momento, quizás sea un bug y lo arreglen) ponerse al mismo tiempo las dos alas angelicales (blancas y rojas)..... el efecto es cuando menos curioso xD

Hey, que envidia sana me dais suertudos jejejej. Yo aun tengo que esperar a que estos del ECI me llamen para recoger la reserva. Espero que no tarden o me dará un ataque de hype XD XD XD. Por cierto, las alitas angelicales y rojas, solo se pueden usar una vez?, o puedes ponérselas cuantas veces quieras a cualquier personaje?.

Saludos. ;)
Pues resulta que el fallo era nuestro, resulta que no tenía pasta en el monedero en el momento de hacer la reserva, pero tampoco me pidieron nada y pensaba que lo cobrarían cuando se activara el juego, añadi los fondos pero no lo cobraron. Esta mañana hasta la tercera llamada no me dijeron que tenía que anular la reserva y comprarlo normal, con lo que me he quedado sin el casco y sin las alas (cosa que me preocupa cero, tuve la coleccionista de PC también y al final acabe vendiéndola pudiendo haber usado las alas y tal. Lo del casco también me da igual, lo estoy jugando en normal y es igual de fácil que en PC por ahora, aunque bueno, voy con el baba y es una bestia parda. El control excelente, mejor que en PC aunque pueda parecer mentira.
liondegrans escribió:
Hey, que envidia sana me dais suertudos jejejej. Yo aun tengo que esperar a que estos del ECI me llamen para recoger la reserva. Espero que no tarden o me dará un ataque de hype XD XD XD. Por cierto, las alitas angelicales y rojas, solo se pueden usar una vez?, o puedes ponérselas cuantas veces quieras a cualquier personaje?.

Saludos. ;)

Todo llega!

Las alas te las puedes poner cuantas veces quieras: cuando mueres (cosa que me ha pasado ya 1 vez por ir demasiado sobrado tras tirar al rey esqueleto y meterme a reventar "árboles" sin moverme de los charcos de veneno, los que hayáis jugado aunque sea la versión PC sabéis de lo que hablo xD) se "desequipan" pero te las puedes volver a poner en cuanto quieras.

SalvaDiaz escribió:Pues resulta que el fallo era nuestro, resulta que no tenía pasta en el monedero en el momento de hacer la reserva, pero tampoco me pidieron nada y pensaba que lo cobrarían cuando se activara el juego, añadi los fondos pero no lo cobraron. Esta mañana hasta la tercera llamada no me dijeron que tenía que anular la reserva y comprarlo normal, con lo que me he quedado sin el casco y sin las alas (cosa que me preocupa cero, tuve la coleccionista de PC también y al final acabe vendiéndola pudiendo haber usado las alas y tal. Lo del casco también me da igual, lo estoy jugando en normal y es igual de fácil que en PC por ahora, aunque bueno, voy con el baba y es una bestia parda. El control excelente, mejor que en PC aunque pueda parecer mentira.

Hombre el casco..... viene "bien" por el bonus de experiencia (25% nada menos) pero a decir verdad ya me han tirado 3 cascos que me mejoran bastante: si las estadísticas no suben conforme se sube el nivel (algo parecido a lo que pasaba con ciertos objetos de leveo en WoW) acabaré cambiándolo muy pronto.... además, para ser sinceros, es bastante feo xD
pues yo tengo un cabreo, no hago mas que morir :( tengo un barbaro nivel 13, y sobre el 9 o asi muero muchas veces, voy solo y estoy en normal-media es que no me quiero imaginar otros niveles no entiendo que hago mal la vida me baja muy rapido.
Primeras impresiones:

-Tras ver numerosos videos,tanto de pc como de consola previo a la salida...la verdad es que es distinto.El juego se ve mas cerca,y menos colorido que la version pc.Dudo que vaya a 60 fps...pero para mi ese no es el problema.El loteo da problemas.Los enemigos sueltan nada de objetos y dinero.Y respecto a los objetos...pocos y ycasi ninguno magico.Y los vendedores...te venden objetos de otras clases!!!y ninguna de la propia!!

Por otro lado,destacar la dificultad...algo excesiva...(jugando a nivel medio)

En fin...un poco decepcionado..
gominio está baneado por "Game Over"
t-mac9 escribió:pues yo tengo un cabreo, no hago mas que morir :( tengo un barbaro nivel 13, y sobre el 9 o asi muero muchas veces, voy solo y estoy en normal-media es que no me quiero imaginar otros niveles no entiendo que hago mal la vida me baja muy rapido.

Bueno, si te cabreas ahora, cuando llegues a averno y mueras 20 veces en 5 minutos veras que risa. xD

Eso si, haces algo mal, por que yo en PC en la primera dificultad, no mori ni 1 vez.. Te equipas??
ShakespeareSpain escribió:Primeras impresiones:

-Tras ver numerosos videos,tanto de pc como de consola previo a la salida...la verdad es que es distinto.El juego se ve mas cerca,y menos colorido que la version pc.Dudo que vaya a 60 fps...pero para mi ese no es el problema.El loteo da problemas.Los enemigos sueltan nada de objetos y dinero.Y respecto a los objetos...pocos y ycasi ninguno magico.Y los vendedores...te venden objetos de otras clases!!!y ninguna de la propia!!

a que si yo me desespero, y eso que estoy explorando todos los escenarios y matando a todos los bichos es decir que no quiero ni iamginar el que vaya a tiro hecho... y voy equipado con lo mejor que sale hasta el momento...
t-mac9 escribió:pues yo tengo un cabreo, no hago mas que morir :( tengo un barbaro nivel 13, y sobre el 9 o asi muero muchas veces, voy solo y estoy en normal-media es que no me quiero imaginar otros niveles no entiendo que hago mal la vida me baja muy rapido.

Pues chico, algo harás mal, yo voy sobrado en ese nivel de dificultad.

Por cierto las alas si las tenia xD
Yo eh cogido una cazadora de demonios y apenas ne tocan los enemigos, vale si es el principio solo xD, una dufa e subido a nivel 5 y nose como se hace para subir habilidades de destreza fuerza etc.....o eso sube automaticamente?
ShakespeareSpain escribió:Primeras impresiones:

En mi opinión (tras haber echado muchas horas a la versión PC) el loteo funciona como debe funcionar: estoy en nivel 11 y ya tengo cas 12k (12.000) de oro, habiendo comprado 3 objetos bastante caros a los vendedores: para ser el primer acto está bastante bien, y el drop de objetos es justo como decían que iba a ser: mucha menos cantidad pero items que te suelen mejorar casi siempre.... Con respecto a eso yo estoy encantado, puede que sea por que vengo de la versión PC donde este tema es desastroso, pero estoy muy contento como digo con el dropeo.

La dificultad.... yo estoy jugando con el monje en el nivel más dificil que me ha permitido a la hora de empezar la partida y, de momento, solo he muerto una vez (como dije antes, por quedarme sobre un charco, noob fail): en cuanto empiezas a dominar la esquiva y combinas bien las habilidades de tu personaje te das cuenta de que, sin ser una cosa facilísima, se avanza sin demasiado problema.

En mi caso me he puesto a un monje, he activado la habilidad curativa y, en lugar de llevar al templario de tanque para que me cure, he cogido al canalla para que haga más daño: cuando me baja demasiado la vida, poti y habilidad curativa y a seguir repartiendo.

Prueba a mirar detenidamente las estadísitcas de cada objeto que te equipes en el menú en lugar de usar la opción rápida de la cruceta, puede que la estés pifiando a la hora de ponerte el equipo. Intenta equipar items con resistencia, fuerza (que también da vida), y robo de vida por golpe o muerte..... y sobre todo intenta no quedarte en medio en las "mega-peleas": rueda y ponte siempre en una esquina del montón para no tener a nadie castigándote la espalda. Repito: léete las estadísitcas de cada objeto y no te dejes guiar por las flechitas verdes o rojas: un arma determinada quizás tenga 2 flechas rojas en daño (hace menos daño) pero te de vida por cada muerte.... con eso por ejemplo tardarás más en matar pero aumentará tu esperanza de vida. Repito: busca items que te den vida por golpe o muerte (los hay para todas las casillas, creo).

También puedes probar a comprar items (armaduras y armas) a los vendedores, quizás alguna te valga.

Salu2 y suerte!

PD: Mi PSNID es "ExePriest" por si alguien me quiere añadir.

seil escribió:Yo eh cogido una cazadora de demonios y apenas ne tocan los enemigos, vale si es el principio solo xD, una dufa e subido a nivel 5 y nose como se hace para subir habilidades de destreza fuerza etc.....o eso sube automaticamente?

Aquí se suben automáticamente.

Cuando metan la expansión, del nivel Leyenda 100 hacia arriba podrás elegir tu mismo en que categoría gastar los puntos, pero de momento es lo que hay jeje.
Ya lo tengo, estoy on un medico brujo, y tengo dudas:

¿Para que sirven las armas?

Ya que no las usa, solo tira con cerbatana, o arrojando jarrones (usa habilidades),¿No usa el melee?

Saludos.

Pd. Mi id esta en la firma
RMB escribió:Ya lo tengo, estoy on un medico brujo, y tengo dudas:

¿Para que sirven las armas?

Ya que no las usa, solo tira con cerbatana, o arrojando jarrones (usa habilidades),¿No usa el melee?

Saludos.

Pd. Mi id esta en la firma

REalmente ninguno que yo sepa las usa, al hacer los ataques desaparecen momentáneamente de las manos (al menos con el médico brujo, el mago y el monje): ¿Para que sirven? Pues para darte estadísticas.... fuerza, inteligencia, resistencias, robo de vida.... y para que tu personaje parezca más imponente cuando está andando o quieto de pie XD
Lo del tema del casco es lo que comentaba no se sí aquí o en el de 360...si vas subiendo mucho llegara el momento que, si, irás sobrado, pero los bichos apenas te darán experiencia hasta que no avances y llegues a un acto adecuado a tu nivel. Yo recuerdo que en nivel 58-59 en acto 1 de infierno no subía experiencia, tenía que ir por el final del acto 3 y acto 4 para subir experiencia. Eso si, en acto 1 iba sobradisimo xD
Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?
Para los que habeis reservado, a mi solo me viene un codigo el del yelmo pero el tinte y todo eso donde esta?
Alguna noticia del pvp?
seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?

Con los azules cuando tengas el Herrero reciclalos y saca esencias para forjar armas y armaduras
hoy he conseguido que se unan 3 personas mas a mi partida y no me han matado asi :) y a ellos si jaja asique no sere tan malo y es cuestion de que ir solo es dificil.

Pero, se han unido 4 y no se ha activado el modo refriega ese que tengo escogido, como funciona eso de los modos entonces? si se unen a la partida q dif hay entre refiregas y caza monstrus etc
2460 respuestas