› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SalvaDiaz escribió:t-mac9 escribió:SalvaDiaz escribió:Joder son las 2 y siguo sin poder jugar al diablo comprado en la store, cuando cojones se activa? O que coño hago mal?
Nose pero hay algo mal yo tengo activado todas las regiones y llevo jugando desde las 18 y aun no podido hacer ninguna opcion de caza de monstruoa ni refriegas.
Y eso del campo de batlla como funciona pprque entro y no hay ni dios tampoco nunca
Y como se activan todas las regiones?
El campo de batalla es con la gente con la que estés jugando online. Si estas jugando solo no habrá nadie
t-mac9 escribió:Que va es fisica. Pues si muy raro se supone que es automatico lo mismo esta saturado.
Lo que no entiendo es como no levanta expectacion este juego hay muy pocas paginas frente por ejem al gta5 o call of duty si el diablo es un juegazo.
Como me recomiendas pasarme el juego? Primero habia pensado en hacerlo solo porque se me han unido alguna vez jugadores y lo malo es que no puedes estar investigando todo el mapeado trabquilamente.
Y luego ya unirme a partisas o como se hace normalmentr?
chorizito escribió:A ver si me podeis resolver una duda compis, en la version de pc recuerdo que cuando estan jugando en coop la vida de los monstruos aparece arriba centrado en la pantalla, pues resulta que en consolas cuando empiezas una coop con otro colega en la misma pantalla desaparece esa barra vamos q no sabes cuanta vida le queda al bicho sabeis algo de esto?
t-mac9 escribió:Y el tema de la herreria? Consejos? Es necesario subirla gastandome oro y recivlando armas o con el equipo que sueltan los monstruos vale?
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿salen sitios del DIABLO 2? ¿y el viejo dercacain?
SalvaDiaz escribió:Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.
CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.
Enserio? Yo desde la 1 am de esta madrugada he podido jugar. Por la noche poco xq estaba muerto de cansancio pero ahora luego cuando vuelva a casa pienso quemarlo.
Ayer me escamó que tenia las alas angelicales blancas, el yelmo infernal y los tintes..... Pero nada más, ni rastro de los objetos exclusivos de ps3. Pero fue actualizar el juego y aparecieron en el baúl.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Salva, si esta mañana no te deja llama a Sony a ver que pasa xq ya te digo que yo ya lo he jugado sin problemas (aunque poco rato, menos de 1h).
Saludos
chorizito escribió:A ver si me podeis resolver una duda compis, en la version de pc recuerdo que cuando estan jugando en coop la vida de los monstruos aparece arriba centrado en la pantalla, pues resulta que en consolas cuando empiezas una coop con otro colega en la misma pantalla desaparece esa barra vamos q no sabes cuanta vida le queda al bicho sabeis algo de esto?
makaveli_the_don escribió:hay una cosa que no entiendo de este diablo, por ejemplo, en el diablo 2, si ibas subiendo de niveles, te daban puntos para mejorar, la vida, el mana, la fuerza y otras cosas, aparte de las habilidades(hechizos, poderes, magia..) en este diablo, solo veo que cada vez que subes de nivel solo te dan poderes..¿donde esta la otra parte para subir de vida, mana, inteligencia y esas cosas?
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.
Enserio? Yo desde la 1 am de esta madrugada he podido jugar. Por la noche poco xq estaba muerto de cansancio pero ahora luego cuando vuelva a casa pienso quemarlo.
Ayer me escamó que tenia las alas angelicales blancas, el yelmo infernal y los tintes..... Pero nada más, ni rastro de los objetos exclusivos de ps3. Pero fue actualizar el juego y aparecieron en el baúl.
Salva, si esta mañana no te deja llama a Sony a ver que pasa xq ya te digo que yo ya lo he jugado sin problemas (aunque poco rato, menos de 1h).
Saludos
Me han dicho que es cuestión de Blizzard, que cabrones
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:Sigo sin poder jugar con la copia comprada en la store.
Saludos
Me han dicho que es cuestión de Blizzard, que cabrones
ShakespeareSpain escribió:Comprado en mediamarkt porque en el corte ingles estaba agotado.60 euracos...a jugar..
ShakespeareSpain escribió:Comprado en mediamarkt porque en el corte ingles estaba agotado.60 euracos...a jugar..
ELwendo escribió:Pero si en la web del mm esta el juego a 42.90€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327
MediaMarkt escribió:Juego PS3
Diablo III aterriza directamente en tu consola a un precio de infarto. No esperes ni un segundo más para aprovecharte de nuestro CAMBIAZO (consulta las condiciones más abajo). ¡Uno de los grandes clásicos que regresa por la puerta grande! Épico ..
CrowX escribió:ELwendo escribió:Pero si en la web del mm esta el juego a 42.90€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327
Ese precio es con cambiazo.MediaMarkt escribió:Juego PS3
Diablo III aterriza directamente en tu consola a un precio de infarto. No esperes ni un segundo más para aprovecharte de nuestro CAMBIAZO (consulta las condiciones más abajo). ¡Uno de los grandes clásicos que regresa por la puerta grande! Épico ..
Los que no hayan entregado juego o bien no hayan podido acceder a la promo por falta de unidades (solo dedican un pequeño % de sus copias al cambiazo) tendrán que pagar los 56Eur.
ELwendo escribió:Aunque sea del cambiazo, se pasa por game/gamestop/cashconverter/etc ... y se pilla el juego mas barato, y aun asi se ahorra un pellizco.
SalvaDiaz escribió:Señores, sólo llevo una hora jugando, nivel 7, por lo que he podido ver... Ahora si, vuelve Diablo!
Gráficamente esta un par de peldaños por debajo que a como lo veo yo en PC, normal, sólo faltaría que lo viera mejor xD, pero en cuestiones de fluidez va cojonudos. Cero tirones, he flipao, decir que juego con la versión de la store y esta instalada, no se sí la edicion física tira de disco y da esos parones que se comentaban, yo esta claro que no los estoy teniendo.
Tema de loot, aún es pronto para sacar el cava, pero puedo decir que es mucho mejor que en la versión de PC, por lo menos ahora (no nos olvidemos que ahora cualquier cosa mejora, veremos cuando lleguemos nivel 60 y empecemos con los runs) pero el hecho de ver que los vendors en nueva Tristán tienen objetos raros (amarillos) cuando en PC solo vendían azules ya da para pensar que el loot es mejorado.
En definitiva, creo que ahora si xD
P.D. He recibido una solicitud de exepriest, no se quien es, si alguno de vosotros, perdona por no haber aceptado aún, pero tenía que salir para hacer cosas en casa, luego a la tarde acepto y nos liamos
CrowX escribió:C`est moi (ExePriest) jajaja.
Me alegro de que ya puedas estar dándole! Se arregló solo o tuviste que dar mucho la lata?
Confirmo que con la versión instalada de store de momento 0 tirones, incluso cuando me vuelvo loco a pullear medio escenario y junto una legión de enemigos, con efectos de luces por todos lados, no he notado el más mínimo tirón, nisiquiera esos de "autoguardado" que se mencionan. Empiezo a pensar que dichos tirones o bien son exclusivos de la edición en disco por lectura o bien los de meristation tenían el lector o disco dañado
De momento jugando con el monje, lvl (casi) 10 y perfecto.
Por mi lado nota una mejoría gráfica muy vistosa con respecto al PC..... claro que como juego en un portátil sin demasiada potencia siempre tenía que ponerlo con los gráficos muy bajos jajaja. Respecto al loot lo mismo: varias veces he matado elites sin que suelten siquiera un "azul", pero cuando sueltan suelen mejorar al personaje. Como dices habrá que esperar al "high end" para ver si esto se mantiene.
Inmejorable: esto si que me recuerda al diablo original..... es todo lo que había esperado y más!
PD: No se si lo habréis notado.... pero es posible (al menos de momento, quizás sea un bug y lo arreglen) ponerse al mismo tiempo las dos alas angelicales (blancas y rojas)..... el efecto es cuando menos curioso xD
liondegrans escribió:
Hey, que envidia sana me dais suertudos jejejej. Yo aun tengo que esperar a que estos del ECI me llamen para recoger la reserva. Espero que no tarden o me dará un ataque de hype . Por cierto, las alitas angelicales y rojas, solo se pueden usar una vez?, o puedes ponérselas cuantas veces quieras a cualquier personaje?.
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Pues resulta que el fallo era nuestro, resulta que no tenía pasta en el monedero en el momento de hacer la reserva, pero tampoco me pidieron nada y pensaba que lo cobrarían cuando se activara el juego, añadi los fondos pero no lo cobraron. Esta mañana hasta la tercera llamada no me dijeron que tenía que anular la reserva y comprarlo normal, con lo que me he quedado sin el casco y sin las alas (cosa que me preocupa cero, tuve la coleccionista de PC también y al final acabe vendiéndola pudiendo haber usado las alas y tal. Lo del casco también me da igual, lo estoy jugando en normal y es igual de fácil que en PC por ahora, aunque bueno, voy con el baba y es una bestia parda. El control excelente, mejor que en PC aunque pueda parecer mentira.
t-mac9 escribió:pues yo tengo un cabreo, no hago mas que morir tengo un barbaro nivel 13, y sobre el 9 o asi muero muchas veces, voy solo y estoy en normal-media es que no me quiero imaginar otros niveles no entiendo que hago mal la vida me baja muy rapido.
ShakespeareSpain escribió:Primeras impresiones:
-Tras ver numerosos videos,tanto de pc como de consola previo a la salida...la verdad es que es distinto.El juego se ve mas cerca,y menos colorido que la version pc.Dudo que vaya a 60 fps...pero para mi ese no es el problema.El loteo da problemas.Los enemigos sueltan nada de objetos y dinero.Y respecto a los objetos...pocos y ycasi ninguno magico.Y los vendedores...te venden objetos de otras clases!!!y ninguna de la propia!!
Por otro lado,destacar la dificultad...algo excesiva...(jugando a nivel medio)
En fin...un poco decepcionado..
t-mac9 escribió:pues yo tengo un cabreo, no hago mas que morir tengo un barbaro nivel 13, y sobre el 9 o asi muero muchas veces, voy solo y estoy en normal-media es que no me quiero imaginar otros niveles no entiendo que hago mal la vida me baja muy rapido.
ShakespeareSpain escribió:Primeras impresiones:
-Tras ver numerosos videos,tanto de pc como de consola previo a la salida...la verdad es que es distinto.El juego se ve mas cerca,y menos colorido que la version pc.Dudo que vaya a 60 fps...pero para mi ese no es el problema.El loteo da problemas.Los enemigos sueltan nada de objetos y dinero.Y respecto a los objetos...pocos y ycasi ninguno magico.Y los vendedores...te venden objetos de otras clases!!!y ninguna de la propia!!
Por otro lado,destacar la dificultad...algo excesiva...(jugando a nivel medio)
En fin...un poco decepcionado..
seil escribió:Yo eh cogido una cazadora de demonios y apenas ne tocan los enemigos, vale si es el principio solo xD, una dufa e subido a nivel 5 y nose como se hace para subir habilidades de destreza fuerza etc.....o eso sube automaticamente?
RMB escribió:Ya lo tengo, estoy on un medico brujo, y tengo dudas:
¿Para que sirven las armas?
Ya que no las usa, solo tira con cerbatana, o arrojando jarrones (usa habilidades),¿No usa el melee?
Saludos.
Pd. Mi id esta en la firma
seil escribió:Con los objetos que encuentro y no sirven para mi personaje que es mejor hacer, venderlos en tienda?