J_Aimar escribió:CrowX escribió:THumpER escribió:Entonces os gusta mas esta version de consolas que la de pc?
Si. Definitivamente.
Yo tengo la de PC y no se si comprarmelo. Jugar con mi chica en una tele de 32 y si encima han mejorado bastante en cuento a la versión de ordenador... Pf, no se. Que hago? xD
COMPRALO YA INSENSATO!!!
Jajajaja.
Acabo de echar un vicio cooperativo online con un compañero del foro y otro amigo y ha estado genial: el chat de voz funciona sin problemas, las partidas no se lagean lo más mínimo y es, en definitiva, una maldita gozada.
Espero convencer a mi novia próximamente de que vicie conmigo, pero los juegos violentos no suelen gustarle, tira más por los plataformas tipo LBP, aunque por intentarlo que no quede.....
Total, que el cooperativo funciona a las mil maravillas, 100% recomendado.
t-mac9 escribió:los que sois guerreros, como haceis? yo el tema de la dificultad no lo entiendo empeze el juego y hasta el nivel 8 o asi no mori por primera vez, y desde entonces no he parado de morir hasta en las dos ultimas busquedas del segundo acto que de repente o he sido dios o los enemigos han sido muy malos nose, ahora empiezo el acto 2 y lo mismo no hago mas que acercarme a un grupo de enemigos y tener que huir acercarme huir acercame porque unos putos mosquitos voladores con nada te quitan mucha vida, no entiendo si el barbaro que se supone que va a meele tiene que estar huyendo.... es que de repente no salen pociones ni de las que te curan solas ni de las que se escogen con L1 y por cuestion de nivel no puede ser soy nivel 15 y me he explordo el acto 1 de arriba a abajo. en cuanto al equipo tengo lo mejor que cojo eso no es dificil de hacer...
Por partes.....
Cuando estés jugando, por mucho que seas un mele, hay cosas que tienes que esquivar si o si: si un enemigo deja un charco de fuego o veneno no te puedes quedar encima por muy bárbaro que seas, los mosquitos enanos amarillos son disparados por mosquitos más grandes y esos matan con extrema facilidad a cualquiera, bárbaro o no, por lo que hay que esquivarlos siempre e ir directo a por los mosquitos grandes olvidándote de todos los demás enemigos: primero mátalos a ellos para quitarte de encima las nubes de mini-mosquitos amarillos que te deletean.
La próxima vez que cargues tu partida dale a "CAMBIAR BÚSQUEDA" y vete con R1 hacia la derecha, a dificultad, elige una más simple, le das un par de veces al círculo y luego a continuar partida: sigues por donde ibas pero con la dificultad reducida para no agobiarte tanto al principio.
srlol69 escribió:yo tengo la de pc un tanto abandonada por que me hacia mp10 como queria ya , entonces... si dan mejores items de base hmmmm un mes y el juego aburrido?
¿Llegaste a conseguir eso en pc solo con lo farmeado? (es decir, sin pasar por la AH)
Aquí hay mejores items de base pero no hay AH lo cual iguala bastante las cosas en ese apartado xD
Por otro lado siempre te quedará el cooperativo local para echarte unas risas en cualquier momento.
Comprarlo o no teniendo la versión PC es decisión de cada uno, yo solo puedo decir que lo hice y estoy encantado.
Dunadan_7 escribió:He caído y me lo he pillado... jajajajaja arrebato consumista...
Agregadme. Tenéis la ID en mi firma. Empiezo a las 00:00 de esta noche con un amiguete que también ha tenido otro arrebato consumista
Así que si se une uno ya somos 3 y podemos liarla. Creo que es hasta 4 ¿no? Puede ser muy grande. Ojo, para jugar en equipo eh. Nada de Rambos ni de robar items que eso está muy feo
¡Un saludete!
Por que acabo de salir de una partida de un par de horas que si no.... jajaja.
Por cierto, cooperativo online nadie podrá robarte los items: el loot es individual; lo que tu ves que cae no lo ven los demás y viceversa (en cooperativo local obviamente no es así por que hay que compartir la misma televisión sin partir pantalla xD).
Otro consejo: con que uno solo lleve el Yelmo Infernal se aplica el beneficio a todos, comprobado, así que no hace falta que todos lo llevéis xD
t-mac9 escribió:Alhuien ha probado si un teclado conectado por usb funciona? Para los chats xq eb mi caso el inalambrico meto el mini recpetor en lq ps3 y.... na
Yo lo que he probado es el headset y la comunicación por voz funciona a las mil maravillas, sin ruidos raros ni gaitas.
KingSora escribió:Y una duda. ¿Como va aqui el color de los objetos? Es decir, ¿que es cada color? Tengo azules y amarillos por ahora... xd. Y hay algun amarillo que no sé si reciclarlo en la herreria o venderlo.
De peor a mejor:
- Gris = bazofia.
- Azul = mágico.
- Naranja = legendario.
- Verde = legendario y pieza de set (si consigues varias del mismo activas bonus de estadísticas).
ShakespeareSpain escribió:Duda existencial: los objetos no pierden valor con el uso?porque veo que las armaduras tienen un atributo llamado durabilidad pero no veo que baje...
Si que baja con el uso.... pero poco a poco.
Aparte de eso, cada vez que te maten bajará un 10% la durabilidad de todos tus objetos del tirón.
t-mac9 escribió:vamos no me jodas, agrego a un compañero del foro me quiero unir a su partida y por mas que me invita o mas que le doy a unirme a su grupo me indica EEROR AL UNISE A LA PARTIDA
Algo raro hay ahí... revisa conexiones y demás: yo he estado jugando en dos partidas cooperativas distintas sin ningún problema (primero con dos amigos luego nos salimos y continúamos uno de ellos y yo creando otra partida nueva con los mismos personajes). Como digo 0 problemas para unirme, salirme, etc.
Miyazaki escribió:pues si que es corto, pensaba que duraria como el sacred 2 pero bueno el coop le amplia las horas quieras que no.
Teneis la nat abierta? Igual es por eso.
¿Corto? xD
Diablo3 es prácticamente interminable.
Unas 20h tardas en pasarte el juego en dificultad NORMAL, pero eso es solo una "introducción", hay 4 niveles de dificultad generales (luego además puedes ajustar dificultad en cada nivel, lo que en PC se llama "PODER DE MONSTRUO"); Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. El verdadero juego empieza en AVERNO, cuando llegas a nivel 60,.... todo lo anterior es solo para coger carrerilla xD
Además, si te llama la atención el juego querrás ir subiendo a las 5 clases de personajes que hay, cada una hasta el 60 para ver sus habilidades y demás y averiguar cual te gusta más.
Total, que el que en 20h puedes pasarte el normal y enterarte de la historia del juego (el Lore) pero realmente no habrás probado el juego en su esencia.