[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Para quien quiera agregarme para echar unas partidas ibdicarne el id y os agrego
que guapo,me esta gustando ademas que me da el mismo mal royo que el diablo 2 xD
los que sois guerreros, como haceis? yo el tema de la dificultad no lo entiendo empeze el juego y hasta el nivel 8 o asi no mori por primera vez, y desde entonces no he parado de morir hasta en las dos ultimas busquedas del segundo acto que de repente o he sido dios o los enemigos han sido muy malos nose, ahora empiezo el acto 2 y lo mismo no hago mas que acercarme a un grupo de enemigos y tener que huir acercarme huir acercame porque unos putos mosquitos voladores con nada te quitan mucha vida, no entiendo si el barbaro que se supone que va a meele tiene que estar huyendo.... es que de repente no salen pociones ni de las que te curan solas ni de las que se escogen con L1 y por cuestion de nivel no puede ser soy nivel 15 y me he explordo el acto 1 de arriba a abajo. en cuanto al equipo tengo lo mejor que cojo eso no es dificil de hacer...
CrowX escribió:
THumpER escribió:Entonces os gusta mas esta version de consolas que la de pc?

Si. Definitivamente.

Yo tengo la de PC y no se si comprarmelo. Jugar con mi chica en una tele de 32 y si encima han mejorado bastante en cuento a la versión de ordenador... Pf, no se. Que hago? xD
yo tengo la de pc un tanto abandonada por que me hacia mp10 como queria ya , entonces... si dan mejores items de base hmmmm un mes y el juego aburrido?
He caído y me lo he pillado... jajajajaja arrebato consumista...

Agregadme. Tenéis la ID en mi firma. Empiezo a las 00:00 de esta noche con un amiguete que también ha tenido otro arrebato consumista [qmparto]

Así que si se une uno ya somos 3 y podemos liarla. Creo que es hasta 4 ¿no? Puede ser muy grande. Ojo, para jugar en equipo eh. Nada de Rambos ni de robar items que eso está muy feo [oki]

¡Un saludete!
He creado un hilo en el subforo on line para que compartamos las IDs.

Asi dejamops el hilo para hablar del juego, y para quedar o compartir las ID se usa el otro.

Saludos
J_Aimar escribió:
CrowX escribió:

Si. Definitivamente.

Yo tengo la de PC y no se si comprarmelo. Jugar con mi chica en una tele de 32 y si encima han mejorado bastante en cuento a la versión de ordenador... Pf, no se. Que hago? xD

yo te recomendaria la de consola, en PC dicen, que el juego solo funciona con internet, todo lo que tengas no se guarda en tu pc sino en el servidor, tampoco hay LAN para jugar con algun amigo, y lo peor de todo, es que hay una casa de subastas o algo asi, donde si jugando no puedes conseguir un objeto, vas a la casa y te lo compras, así de facil...yo el único fallo que veo al juego tanto para PC como en CONSOLA, es que no tenga arbol de habilidades o como lo llamen, para ir aumentando la vida, la fuerza, el mana, vamos como el diablo 2...
la version de uk trae castellano?
Alhuien ha probado si un teclado conectado por usb funciona? Para los chats xq eb mi caso el inalambrico meto el mini recpetor en lq ps3 y.... na
Bueno fui esta tarde al mediamarkt, di el Fifa 12 y me salio el Diablo por 40 pavos.

Me he puesto a jugarlo hace un rato y vaya JUEGAZO. Me esta encantado, me he hecho un monje y no veas como reparto xD.
Por cierto me he quedado loquisimo, he puesto mi partida en pública por si alguno se queria meter y en la ultima parte de la catedral para ir a por el Rey Esqueleto se me mete un pavo un empezamos a hacernos la mazmorra juntos, ha sido muy epico eso xD.

Otra cosa, en mi juego tambien viene un código para el yelmo infernal, ademas estaba el anillo y el amuleto ese, y las alas carmesí. Y me han dado allí un poster, una pegatina gigante y otra cosa que no tengo ni idea de para qué es. Y yo no he reservado ni nada.

Y una duda. ¿Como va aqui el color de los objetos? Es decir, ¿que es cada color? Tengo azules y amarillos por ahora... xd. Y hay algun amarillo que no sé si reciclarlo en la herreria o venderlo.
Me ha encantado el juego en este primer ratito que lo he probado. Si quereis agregarme para jugarlo en Coop mi GT es Iteco_Chompi
dado el inminente y inesperado retraso de ffx tengo pensado pillarme este el mes que viene que es mi cumpleaños, tengo duda.

1: si juegas online al continuar tu solo sigues por donde lo dejaste online?

2: si juegas con un amigo y tu eres el creador de la partida y os pasais el acto 1 pero tu amigo avanza solo y llega al acto 3, al entrar en su partida y luego volver a la tuya te deja en el acto 3 o donde lo dejaste cuando fuiste anfitrion?

3: cuanto dura el juego?

4: hay ciudades donde comprar items etc?

Por ahora solo esas dudas.
Miyazaki escribió:dado el inminente y inesperado retraso de ffx tengo pensado pillarme este el mes que viene que es mi cumpleaños, tengo duda.

1: si juegas online al continuar tu solo sigues por donde lo dejaste online?

2: si juegas con un amigo y tu eres el creador de la partida y os pasais el acto 1 pero tu amigo avanza solo y llega al acto 3, al entrar en su partida y luego volver a la tuya te deja en el acto 3 o donde lo dejaste cuando fuiste anfitrion?

3: cuanto dura el juego?

4: hay ciudades donde comprar items etc?

Por ahora solo esas dudas.

1- Si
2- Si juegas con un amigo y al rato tu te vas, tu sigues por donde iba y tu amigo sigue por su cuenta, pero el puede meterse en tu partida. Por ejemplo tu te quedas en el acto 2, pero el llega hasta el 3, obviamente tu al 3 no puedes entrar pero el al tuyo si.
3- No lo sé.
4- Sí.
Duda existencial: los objetos no pierden valor con el uso?porque veo que las armaduras tienen un atributo llamado durabilidad pero no veo que baje...
supongo que con el uso se iran rompiendo y habra que repararlas.

Gracias por la respuestas, que me quede claro, si empiezo con alguien y llegamos al acto dos y el creador de la partida es el, al yo ponerlo offline me debe aparecer donde lo deje con el no?
Miyazaki escribió:3: cuanto dura el juego?

Entre 15 y 20 horas. De todas formas es MUY rejugable. Cuando lo acabes querrás volver a hacerlo.
Este juego tiene cooperativo ofline? Vamos que si podemos pasarnos mi novia y yo el modo campaña juntos??? Eso es de mucha importancia, ya que la parienta me pelea si le secuestro la tele.
vamos no me jodas, agrego a un compañero del foro me quiero unir a su partida y por mas que me invita o mas que le doy a unirme a su grupo me indica EEROR AL UNISE A LA PARTIDA
pues si que es corto, pensaba que duraria como el sacred 2 pero bueno el coop le amplia las horas quieras que no.

Teneis la nat abierta? Igual es por eso.
migueldemateo escribió:Este juego tiene cooperativo ofline? Vamos que si podemos pasarnos mi novia y yo el modo campaña juntos??? Eso es de mucha importancia, ya que la parienta me pelea si le secuestro la tele.

Cooperativo offline de hasta 4 jugadores. Puede unirse la suegra también si quereis XD
A ver que me entere. ¿Es un juego de rol, o de ir repartiendo ostias y para adelante?
Joder, joder que vicio. Ya me voy haciendo al juego, la verdad pienso que no voy mal, tengo nivel 10 con un monje ( de momento lo equipo con lo que me parece) y no he muerto ninguna vez. Bien es cierto que he ido 3 niveles con Macari0 que tenia algo mas de nivel.

Me ha encantado, ya solo con las alas me siento pro y no me ha tocado ningun arma particularmente especial, pero cuando veo un cofre o un bicho suelta muchas cosas, siento cierto placer xDDD En fin que vicio, no pense que me gustara tanto, con los controles muy intuitivos y en dificultad media, pero me esta entreteniendo mucho, lo vivo bastante.

De todas formas a ver si podeis responderme lo siguiente:

- Me meti en la partida de otro (macari0) sin problemas y al cabo de una hora no pude, me daba error. Pero el si pudo meterse en la mia, ¿a que se debe?

- Las mazmorras y catedrales son optativas independientes del acto ¿no? ¿Solo son para farmeo, subida de exp y tal? Esque me meti en la partida online y me pase una catedral entera, entonces me gustaria saber si eso esta desbloqueado para mi. Creo que si, porque el transportador me lleva a esa catedral, pero no se que sitio corresponde xD

-En realidad, si el nuevo looteo esta enfocado a que ( aunque no sea bueno) siempre mejore al personaje o la mayoria de las cosas de los personajes sean utiles; los que tenemos unn monje, ¿no terminaremos teniendo un monje similar? ¿o con objetos parecidos, ataques etc? No se mucho de diablo, pero ¿debo preocuparme por que la diferenciacion entre personajes sea nimia?

-no estoy comprando mucho a los mercaderes, mas bien me lo gasto en potis, el caso es que no he muerto aun, pero quiza no este haciendo bien en comprarle algo...y las potis me parecen algo caras >.<
KingSora escribió:2- Si juegas con un amigo y al rato tu te vas, tu sigues por donde iba y tu amigo sigue por su cuenta, pero el puede meterse en tu partida. Por ejemplo tu te quedas en el acto 2, pero el llega hasta el 3, obviamente tu al 3 no puedes entrar pero el al tuyo si.

En pc no es así, si tu estas en acto 1 y tu amigo en acto 3 en normal, tu si puedes unirte, pero si tu estas en normal y tu amigo en infierno, pesadilla o averno, tu no podrás pasar, primero necesitas matar a diablo y luego desbloquear el nivel de dificultad subiendo al pj al nivel correspondiente.
J_Aimar escribió:
CrowX escribió:

Si. Definitivamente.

COMPRALO YA INSENSATO!!!

Jajajaja.

Acabo de echar un vicio cooperativo online con un compañero del foro y otro amigo y ha estado genial: el chat de voz funciona sin problemas, las partidas no se lagean lo más mínimo y es, en definitiva, una maldita gozada.

Espero convencer a mi novia próximamente de que vicie conmigo, pero los juegos violentos no suelen gustarle, tira más por los plataformas tipo LBP, aunque por intentarlo que no quede.....

Total, que el cooperativo funciona a las mil maravillas, 100% recomendado.

t-mac9 escribió:los que sois guerreros, como haceis? yo el tema de la dificultad no lo entiendo empeze el juego y hasta el nivel 8 o asi no mori por primera vez, y desde entonces no he parado de morir hasta en las dos ultimas busquedas del segundo acto que de repente o he sido dios o los enemigos han sido muy malos nose, ahora empiezo el acto 2 y lo mismo no hago mas que acercarme a un grupo de enemigos y tener que huir acercarme huir acercame porque unos putos mosquitos voladores con nada te quitan mucha vida, no entiendo si el barbaro que se supone que va a meele tiene que estar huyendo.... es que de repente no salen pociones ni de las que te curan solas ni de las que se escogen con L1 y por cuestion de nivel no puede ser soy nivel 15 y me he explordo el acto 1 de arriba a abajo. en cuanto al equipo tengo lo mejor que cojo eso no es dificil de hacer...

Por partes.....

Cuando estés jugando, por mucho que seas un mele, hay cosas que tienes que esquivar si o si: si un enemigo deja un charco de fuego o veneno no te puedes quedar encima por muy bárbaro que seas, los mosquitos enanos amarillos son disparados por mosquitos más grandes y esos matan con extrema facilidad a cualquiera, bárbaro o no, por lo que hay que esquivarlos siempre e ir directo a por los mosquitos grandes olvidándote de todos los demás enemigos: primero mátalos a ellos para quitarte de encima las nubes de mini-mosquitos amarillos que te deletean.

La próxima vez que cargues tu partida dale a "CAMBIAR BÚSQUEDA" y vete con R1 hacia la derecha, a dificultad, elige una más simple, le das un par de veces al círculo y luego a continuar partida: sigues por donde ibas pero con la dificultad reducida para no agobiarte tanto al principio.

srlol69 escribió:yo tengo la de pc un tanto abandonada por que me hacia mp10 como queria ya , entonces... si dan mejores items de base hmmmm un mes y el juego aburrido?

¿Llegaste a conseguir eso en pc solo con lo farmeado? (es decir, sin pasar por la AH)

Aquí hay mejores items de base pero no hay AH lo cual iguala bastante las cosas en ese apartado xD

Por otro lado siempre te quedará el cooperativo local para echarte unas risas en cualquier momento.

Comprarlo o no teniendo la versión PC es decisión de cada uno, yo solo puedo decir que lo hice y estoy encantado.

Dunadan_7 escribió:He caído y me lo he pillado... jajajajaja arrebato consumista...

Agregadme. Tenéis la ID en mi firma. Empiezo a las 00:00 de esta noche con un amiguete que también ha tenido otro arrebato consumista [qmparto]

Así que si se une uno ya somos 3 y podemos liarla. Creo que es hasta 4 ¿no? Puede ser muy grande. Ojo, para jugar en equipo eh. Nada de Rambos ni de robar items que eso está muy feo [oki]

¡Un saludete!

Por que acabo de salir de una partida de un par de horas que si no.... jajaja.

Por cierto, cooperativo online nadie podrá robarte los items: el loot es individual; lo que tu ves que cae no lo ven los demás y viceversa (en cooperativo local obviamente no es así por que hay que compartir la misma televisión sin partir pantalla xD).

Otro consejo: con que uno solo lleve el Yelmo Infernal se aplica el beneficio a todos, comprobado, así que no hace falta que todos lo llevéis xD

t-mac9 escribió:Alhuien ha probado si un teclado conectado por usb funciona? Para los chats xq eb mi caso el inalambrico meto el mini recpetor en lq ps3 y.... na

Yo lo que he probado es el headset y la comunicación por voz funciona a las mil maravillas, sin ruidos raros ni gaitas.

KingSora escribió:Y una duda. ¿Como va aqui el color de los objetos? Es decir, ¿que es cada color? Tengo azules y amarillos por ahora... xd. Y hay algun amarillo que no sé si reciclarlo en la herreria o venderlo.

De peor a mejor:
- Gris = bazofia.
- Azul = mágico.
- Naranja = legendario.
- Verde = legendario y pieza de set (si consigues varias del mismo activas bonus de estadísticas).

ShakespeareSpain escribió:Duda existencial: los objetos no pierden valor con el uso?porque veo que las armaduras tienen un atributo llamado durabilidad pero no veo que baje...

Si que baja con el uso.... pero poco a poco.

Aparte de eso, cada vez que te maten bajará un 10% la durabilidad de todos tus objetos del tirón.

t-mac9 escribió:vamos no me jodas, agrego a un compañero del foro me quiero unir a su partida y por mas que me invita o mas que le doy a unirme a su grupo me indica EEROR AL UNISE A LA PARTIDA

Algo raro hay ahí... revisa conexiones y demás: yo he estado jugando en dos partidas cooperativas distintas sin ningún problema (primero con dos amigos luego nos salimos y continúamos uno de ellos y yo creando otra partida nueva con los mismos personajes). Como digo 0 problemas para unirme, salirme, etc.

Miyazaki escribió:pues si que es corto, pensaba que duraria como el sacred 2 pero bueno el coop le amplia las horas quieras que no.

Teneis la nat abierta? Igual es por eso.

¿Corto? xD

Diablo3 es prácticamente interminable.

Unas 20h tardas en pasarte el juego en dificultad NORMAL, pero eso es solo una "introducción", hay 4 niveles de dificultad generales (luego además puedes ajustar dificultad en cada nivel, lo que en PC se llama "PODER DE MONSTRUO"); Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. El verdadero juego empieza en AVERNO, cuando llegas a nivel 60,.... todo lo anterior es solo para coger carrerilla xD

Además, si te llama la atención el juego querrás ir subiendo a las 5 clases de personajes que hay, cada una hasta el 60 para ver sus habilidades y demás y averiguar cual te gusta más.

Total, que el que en 20h puedes pasarte el normal y enterarte de la historia del juego (el Lore) pero realmente no habrás probado el juego en su esencia.
y al pasarlo en normal y empezarlo en la siguiente dificltad lo matienes todo?
Miyazaki escribió:y al pasarlo en normal y empezarlo en la siguiente dificltad lo matienes todo?

Si, hasta el nivel me parece.
excelente, bueno supongo que para el mes que viene lo tendre, me imagino que para entonces lo habreis pasado varias veces ya, ya avisare para jugar.
El juego va fino fino fino

Joya

Lo que no entiendo es el clipping de traspasar según que cosas

Pero vamos , una clase magistral de BLIZZARD de como trasladar perfectamente un juego pcero a consolas , y encima con una fluidez genial
De peor a mejor:
- Gris = bazofia.
- Azul = mágico.
- Naranja = legendario.
- Verde = legendario y pieza de set (si consigues varias del mismo activas bonus de estadísticas).

La amarilla supongo que en el medio ¿no? xD

Otro consejo: con que uno solo lleve el Yelmo Infernal se aplica el beneficio a todos, comprobado, así que no hace falta que todos lo llevéis xD

Perfecto, pero el efecto es raro, ¿por que afecta a todos si lo lleva uno solo? ¿entonces si lo llevan dos, ¿no deberia dar el 50%? xDD

Mas preguntas,
- ¿llevar mas objetos afecta al peso, es decir, a la velocidad del personaje como en otros juegos? ¿O puedes liarte a coger cosas sin problemas?

-¿Pegar por la espalda inflinge mas daño a los enemigos? ( sobre todo a los tochos)
Creo que cuanto mas equipo mas lento vas, al menos con el monje me he puesto un escudazo que me ha hecho el herrero e iba un poco mas lento, como más cargado. Lo mismo era mi imaginacion xD. Eso si las volteretas y los mortales hacia atras los sigue dando xD
KingSora escribió:Creo que cuanto mas equipo mas lento vas, al menos con el monje me he puesto un escudazo que me ha hecho el herrero e iba un poco mas lento, como más cargado. Lo mismo era mi imaginacion xD. Eso si las volteretas y los mortales hacia atras los sigue dando xD

A lo mejor eso por darle un toque realista XD
Creo que no tiene nada que ver , vas igual
El equipo no tiene nada que ver para ir mas o menos lento.

Si quieres ir más rapido hay botas que dan % de velocidad o algunos brazales también. Pero ya puedes ir con un bazooka que correrás igual que si fueras desnudo.
Dudilla , ¿ el juego en mayores dificultades tiene nuevos eventos o enemigos o cosas que solo aparecen en dicho modo ?
AMANDANA escribió:Dudilla , ¿ el juego en mayores dificultades tiene nuevos eventos o enemigos o cosas que solo aparecen en dicho modo ?

Tiene detalles. Salen muchos mas enemigos por pantalla. Los elites son más elites, tienen 3 o 4 habilidades a la vez. Luego a parte puedes reunir unas llaves para matar unos bosses especiales... etc.

Pero vamos, lo que es el "modo historia" es igual en todos los niveles de dificultad.
J_Aimar escribió:
AMANDANA escribió:Dudilla , ¿ el juego en mayores dificultades tiene nuevos eventos o enemigos o cosas que solo aparecen en dicho modo ?

Tiene detalles. Salen muchos mas enemigos por pantalla. Los elites son más elites, tienen 3 o 4 habilidades a la vez. Luego a parte puedes reunir unas llaves para matar unos bosses especiales... etc.

Pero vamos, lo que es el "modo historia" es igual en todos los niveles de dificultad.

Yo en normal me salen bastantes enemigos y los juntos y no veas la lio xD pero todos me atacan XD y tengo que estar apretando todo el tiempo para matarlos jajaja por lo menos son 20 xD
Madre mia que viciada,me sangran los ojos. XD
Bueno uno que se va a dormir y mañana continuó xD, me pasado el acto 1 y eh llegadoca nivel 16, exploro todo y entro en todas las cuevas!

Como puedo mirar las horas de juego? Diría que eh tardado unas 6horas por lo menos en completar el primer acto.....
Madre mía. JUEGAZO. No tiene nada que envidiar al de PC en gráficos porque todo lo otro es igual (salvo la casa esa de apuestas que habéis dicho, supongo). Es súper cómodo de jugar con el Dualshock 3. Me he hecho un mago y al principio iba un poco mal pero ahora nivel 10... reparto que da gusto. Mi colega se ha hecho un monje que parece Bruce Lee.

Eso sí a veces me da tirones. Hasta en la intro. Me he acojonado porque digo "tirones en la intro que es un simple video?" Espero que no sea que mi PS3 está muriendo...

EDITO: Y al que le han dado todo eso en MM... eres un cabrón con suerte. A mi me ha informado la cajera sobre el cambiazo pero no me interesaba. Joder, ojalá hubiera podido pillar yo eso también. O haberlo reservado y pillar el libro de Game... ffffffuuuuuuuu
Que juegal, ya estoy pensando la crujia que le voi a dar cuando acabe de currar. A ver si llego al acto 2 bien ciclao
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
AYUDAAAAA ayer fui a un MM de Barcelona, y me di cuenta que TOOOOODAS las copias de PS3 tenian la caratula del juego por los filos tanto de arriba como del lado como MAL CORTADA, incluso rasgada con pequeñas zonas en blanco sin color, mas o menos como si la imprenta al cortarla estuviese defectuosa. Alguien puede decirme si su copia es igual o ha sido solo una tirada que casualmente ha llegado a ese MM?
Gracias
Un consejo, si el juego os parece facil hacer una cosilla, quitaros todos los objetos q os regalas cuando lo poneis, facilitan mucho las cosas al principio jejejee
Me tienta pillarlo un monton.... sin AH, HC sin lag... pero me duele volver a pagar 50€ por el mismo game [+risas] No se que hacer.

La versión de PS4 creeis que sera graficamente mejor o algo?
[C] escribió:Me tienta pillarlo un monton.... sin AH, HC sin lag... pero me duele volver a pagar 50€ por el mismo game [+risas] No se que hacer.

La versión de PS4 creeis que sera graficamente mejor o algo?

Seguramente la version de PS4 sera exactamente igual que la version de PC a 1080p
¿El juego que se vende en España está en Español voces y textos? Es que acabo de probar una version USA para 360 y estaba totalmente en Inglés, la verdad es que el juego esta bastante bien...
xtroder escribió:¿El juego que se vende en España está en Español voces y textos? Es que acabo de probar una version USA para 360 y estaba totalmente en Inglés, la verdad es que el juego esta bastante bien...

Totalmente en castellano.
PJP escribió:
De peor a mejor:
- Gris = bazofia.
- Azul = mágico.
- Naranja = legendario.

La amarilla supongo que en el medio ¿no? xD

Perfecto, pero el efecto es raro, ¿por que afecta a todos si lo lleva uno solo? ¿entonces si lo llevan dos, ¿no deberia dar el 50%? xDD

Mas preguntas,
- ¿llevar mas objetos afecta al peso, es decir, a la velocidad del personaje como en otros juegos? ¿O puedes liarte a coger cosas sin problemas?

-¿Pegar por la espalda inflinge mas daño a los enemigos? ( sobre todo a los tochos)

Efectivamente, se me olvidaron los dorados, son los RAROS, mejor que los azules y peor que los naranjas (del mismo nivel claro, un azul de nivel 60 se pasa por el forro un legendario de nivel 20)

Llevar más o menos objetos, ya sea equipados o en el inventario no afecta a la velocidad de movimiento. Hay items, especialmente botas, que aumentan la velocidad de movimiento, también hay una bendición que lo hace, pero cuan cargada lleves la mochila no afecta.

Sobre pegar por la espalda, no lo se a ciencia cierta, pero yo diría viendo lo que he visto que el daño es el mismo impacte donde impacte el golpe

Salu2
Estoy casi acabando el acto 1, pero quiero probar el online. Si me creo un personaje nuevo y empiezo online desde el principio, al cargar luego el otro seguire mi historia tal y como estaba?
Es raro que vaya mal en los videos, no? espero que blizzard saque parche para arreglarlo ya que no es muy normal xD
2460 respuestas