Eoden escribió:La dificultad dificil otorga que suelten mejores objetos?
Mejores no, pero si en mayor cantidad...... lo cual hace que aumente la posibilidad de que te caiga uno realmente cojonudo.
ser16 escribió:una pregunta... ayer me salieron dos objetos legendarios.. se pueden vender?
es decir, hay mercado con en pc o aqui no hay mercado?
un saludo!
A niveles bajos más bien regalarlos o intercambiarlos con algún forero o amigo para levear rápido: lo que aquí vale de veras es lo que sale para level 60+, es decir, en AVERNO, esos legendarios si que pueden ser realmente la leche y habrá quienes te den mucho oro por según que objetos legendarios.
Ayer noche me dio la "picada" y puse el juego en inglés, por cambiar, y aún no se si me gusta más o no, pero se que mi consola me troleó: no se me había colgado desde hacía meses y se me colgó justo después de recoger una lanza legendaria que me mejoraba una barbaridad; cuando recargué la partida estaba guardada justo antes de encontrarlo xDD
De todas formas al poco me siguieron cayendo armas legendarias, bastantes más desde que lo estoy jugando en Difícil, y ahora tengo otra bastante buena.
Además me ha caído una receta para hacer una ballesta de una mano legendaria de nivel 40, me parece buena para cazadores de demonios, si alguien la quiere se la hago gratis (por los materiales claro xD); captura: