[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Eoden escribió:sabeis donde esta el joyero ? es que seria bueno meterle gemas a mis armas/armaduras para mejorarlo a mi barbaro , estoy en acto 1 aun , en la parte esta del bosque despues de ayudar al canalla , el joyero aparece mas adelante o que ?

En el acto 2, ya lo veras porque sale en una mision principal
La dificultad dificil otorga que suelten mejores objetos?
pasnake escribió:me han salido unos dados que no me deja equiparmelos, me lo ha puesto en la seccion donde estan las pociones :-? :-?

por cierto la chiquilla mercader del 2 acto me vende por 50.000 monedas de oro un conjunto de armadura de inteligencia o algo asi y un objeto unico parecido a la seta negra que cogi en la catedra :-? :-?

Los dados son para un personaje PNJ que te puede acompañar,para subirle las estadísticas. Cada personaje tiene su propio objeto exclusivo, si no vas a llevarlo en tu grupo véndelo directamente porque ocupa espacio en el inventario ;)

Esa parte se la saltan en el tutorial.
FOREVER ALONE escribió:como reparte un mago a nivel 30 pfffff,ya estoy en el ultimo acto en normal ¿por pasarlo en averno dan cosas nuevas?

Llegar averno es donde empieza el juego los tres primeros niveles son un gran tutorial. Luego esta la maquina infernal, las refriegas etc...
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta... ayer me salieron dos objetos legendarios.. se pueden vender?
es decir, hay mercado con en pc o aqui no hay mercado?

un saludo!
Eoden escribió:La dificultad dificil otorga que suelten mejores objetos?

Mejores no, pero si en mayor cantidad...... lo cual hace que aumente la posibilidad de que te caiga uno realmente cojonudo.

ser16 escribió:una pregunta... ayer me salieron dos objetos legendarios.. se pueden vender?

un saludo!

A niveles bajos más bien regalarlos o intercambiarlos con algún forero o amigo para levear rápido: lo que aquí vale de veras es lo que sale para level 60+, es decir, en AVERNO, esos legendarios si que pueden ser realmente la leche y habrá quienes te den mucho oro por según que objetos legendarios.

Ayer noche me dio la "picada" y puse el juego en inglés, por cambiar, y aún no se si me gusta más o no, pero se que mi consola me troleó: no se me había colgado desde hacía meses y se me colgó justo después de recoger una lanza legendaria que me mejoraba una barbaridad; cuando recargué la partida estaba guardada justo antes de encontrarlo xDD

De todas formas al poco me siguieron cayendo armas legendarias, bastantes más desde que lo estoy jugando en Difícil, y ahora tengo otra bastante buena.

Además me ha caído una receta para hacer una ballesta de una mano legendaria de nivel 40, me parece buena para cazadores de demonios, si alguien la quiere se la hago gratis (por los materiales claro xD); captura:

Imagen
Alguno tiene un objeto que no use o vaya a tirar y que sea bueno para mi Monje (lvl 25), Mago (lvl17) o DH (lvl 17) ?
A ver si alguien es capaz de resolverme esto, xk no se muy bien como va.
Me ha caido un legendario, de una sola mano, pues bien, de por si es peor que el que tenia, pero al ser de una sola mano lo metp con un puño y por alguna estraña razon el daño me pasa de 800 ( con el arma sola) a 600 con otra en la mano izq. Por que? No me deberia sumar?
Para un bararo es mejor tener mucha mas vida que armadura o tener tanto armadura como vida mas o menos igualado?
A ver si me veo ya con el joyero...necesito una gema de que me de vida por cada golpe para ir aguantando...
ser16 está baneado por "SPAM"
CrowX escribió:
Eoden escribió:La dificultad dificil otorga que suelten mejores objetos?

Mejores no, pero si en mayor cantidad...... lo cual hace que aumente la posibilidad de que te caiga uno realmente cojonudo.

ser16 escribió:una pregunta... ayer me salieron dos objetos legendarios.. se pueden vender?

un saludo!

A niveles bajos más bien regalarlos o intercambiarlos con algún forero o amigo para levear rápido: lo que aquí vale de veras es lo que sale para level 60+, es decir, en AVERNO, esos legendarios si que pueden ser realmente la leche y habrá quienes te den mucho oro por según que objetos legendarios.

Ayer noche me dio la "picada" y puse el juego en inglés, por cambiar, y aún no se si me gusta más o no, pero se que mi consola me troleó: no se me había colgado desde hacía meses y se me colgó justo después de recoger una lanza legendaria que me mejoraba una barbaridad; cuando recargué la partida estaba guardada justo antes de encontrarlo xDD

De todas formas al poco me siguieron cayendo armas legendarias, bastantes más desde que lo estoy jugando en Difícil, y ahora tengo otra bastante buena.

Además me ha caído una receta para hacer una ballesta de una mano legendaria de nivel 40, me parece buena para cazadores de demonios, si alguien la quiere se la hago gratis (por los materiales claro xD); captura:

Imagen

no me has entendido xD he preguntado si en este diablo iii hay mercado como en pc xD
Alguien me puede explicar los colores de las armas. Es igual que en pc?
felimerce escribió:Alguien me puede explicar los colores de las armas. Es igual que en pc?

Yo tengo una duda sobre ello , en PC los lengendarios salian en el mapa como con una luz amarilla y se distinguían , en consolas los legendarios son los de color amarillo no ? , es que en consolas juraría que no sale esa luz amarilla que aparecia en PC al salir un legendario y se veia en el terreno
ser16 escribió:
no me has entendido xD he preguntado si en este diablo iii hay mercado como en pc xD

No hay AH en consola no

Los legendarios se iluminan en consola si, les sale un cañón de luz hacia arriba de color marrón brillante.

Los objetos legendarios son de color marrón y los de set son de color verde, los amarillos son los raros.
SalvaDiaz escribió:
ser16 escribió:

No hay AH en consola no

Se iluminan en consola si, les sale un cañón de luz hacia arriba de color marrón brillante.

Los objetos legendarios son de color marrón y los de set son de color verde, los amarillos son los raros.

Entonces no me ha aparecido ningun legendario aun...y voy por el segundo acto -_-
Eoden escribió:
SalvaDiaz escribió:
ser16 escribió:

No hay AH en consola no

Se iluminan en consola si, les sale un cañón de luz hacia arriba de color marrón brillante.

Entonces no me ha aparecido ningun legendario aun...y voy por el segundo acto -_-

No te desesperes que ya te saldrán xD
ser16 escribió:no me has entendido xD he preguntado si en este diablo iii hay mercado como en pc xD

Si por "mercado" te refieres a Casa de Subastas; No, no la hay, se ha repetido mil veces.
Eoden escribió:
felimerce escribió:Alguien me puede explicar los colores de las armas. Es igual que en pc?

Yo tengo una duda sobre ello , en PC los lengendarios salian en el mapa como con una luz amarilla y se distinguían , en consolas los legendarios son los de color amarillo no ? , es que en consolas juraría que no sale esa luz amarilla que aparecia en PC al salir un legendario y se veia en el terreno

A mi anoche me salio uno, y en el mapa se me marcaba como una estrella
PJP escribió:A ver si alguien es capaz de resolverme esto, xk no se muy bien como va.
Me ha caido un legendario, de una sola mano, pues bien, de por si es peor que el que tenia, pero al ser de una sola mano lo metp con un puño y por alguna estraña razon el daño me pasa de 800 ( con el arma sola) a 600 con otra en la mano izq. Por que? No me deberia sumar?

Jurl..
Powi escribió:
Eoden escribió:

A mi anoche me salio uno, y en el mapa se me marcaba como una estrella

Correcto, los legendarios (naranjas) salen en el mapa como una estrella. Y cuando sale de un cofre al caer suena como si pesara 100 kilos.

Estoy jugandolo en normal y tengo mas del 85% de objetos magicos, asi ds gusto ver como caen amarillos y naranjas es la salsa del juego. Que super vicio!
Hola buenas tardes,
Esta tarde voy a comprar con un amigo 2 copias de diablo 3, lo que quisiera saber es si podemos empezar la partida los dos en mi casa y luego él llevarse su personaje a su ps3 y jugar en su juego y si es asi como se hace.
Gracias por la atención, un saludo!
Para subir las partidas a la nube y poder jugar en una consola con varios perfiles hay que tener el plus?? Si es asi vaya rollo, porque no todo el mundo tiene el plus, o hay otra manera de hacerlo??
Gersi escribió:Para subir las partidas a la nube y poder jugar en una consola con varios perfiles hay que tener el plus?? Si es asi vaya rollo, porque no todo el mundo tiene el plus, o hay otra manera de hacerlo??

Puedes copiarla a un USB.... yo lo probé el otro día por casualidad y me dejó.

Aparte otro forero, SalvaDiaz, ha probado a llevarse la partida en un usb a otra consola y asegura que ha podido hacerlo sin problemas.

duendeamargo escribió:Hola buenas tardes,
Esta tarde voy a comprar con un amigo 2 copias de diablo 3, lo que quisiera saber es si podemos empezar la partida los dos en mi casa y luego él llevarse su personaje a su ps3 y jugar en su juego y si es asi como se hace.
Gracias por la atención, un saludo!

Lo mismo de arriba jeje. Si tienes Plus directamente se puede subir a la nube y si no, vía USB.
Gracias por la respuesta.
Y por USB como se hace,meto la SAVEDATA en mi perfil o tengo que crear un nuevo perfil para irnos pasando las partidas de una casa a otra?

pd: Duda de novato,en el USB tengo que crear alguna carpeta para que lo reconozca la ps3?
Si me lo eh pasado en modo normal y dificultad normal y no me ah costado, ara eh empezado en pesadilla/ maestro 1 y me cuesta bastante......que nivel me recomendais? Si en medio del juego toco la dificultad afecta a los trofeos?
En los colores de los objetos de peor a mejor va asi:

Gris-Blanco-Azul-Amarillo-Verde-Naranja

Pero en el caso de los enemigos como seria de dificultad facil a mas dificil de matar?
duendeamargo escribió:Gracias por la respuesta.
Y por USB como se hace,meto la SAVEDATA en mi perfil o tengo que crear un nuevo perfil para irnos pasando las partidas de una casa a otra?

pd: Duda de novato,en el USB tengo que crear alguna carpeta para que lo reconozca la ps3?

En realidad lo hice grabando la partida en la nube. Fui a casa de mi colega, añadí mi perfil en su consola y baje la partida de la nube a su consola. El inicia su juego en su perfil, y al conectar un segundo mando te pide añadir personaje, seleccioné mi perfil y aparecieron mis personajes, simple. Una vez acabado de jugar volví a subir a la nube la partida y la recuperé en mi casa para no perder el progreso.

Con respecto a los colores del equipo, el verde es mayor de todos, es el legendario de set, es decir, que aparte de todos los stats que da, ofrece bonus si te equipas con dos o más ítems de ese set.
Jarlll!! ya he llegado a level 12 con mi bárbaro. Acabo de dar muerte al rey esqueleto. Ufffff que guerra me dio el muy ca...XD. Supongo que me resultó duro porque juego en difícil. De momento nada de legendarios [decaio] . A ver si más adelante cae algo interesante. Este juego es lo más. :D :D :D
Ya estpy en averno quien quiera agregarme soy mpzfm1
Voy captado la esencia del Online xD

Una duda que tengo ,si yo entro en una partida y los que hay estan jugando misión, yo no puedo entrar, pero cuando ellos acaban me salta que me he pasado la misión...

Quiero decir, yo no he llegado a luchar contra el rey esqueleto, sino que salto la misión porque en la partida que entré estaban jugando. No tengo posiblidad de jugarlo?
A ver una vez alcanzado el nivel 60 que es lo siguiente volverse a pasar y repasar el juego mil veces hasta mejorar al maximo el equipo sin mas?
t-mac9 escribió:A ver una vez alcanzado el nivel 60 que es lo siguiente volverse a pasar y repasar el juego mil veces hasta mejorar al maximo el equipo sin mas?

Primero pasalo en averno entero y luego empieza a buscar llaves para el anillo infernal. Luego es ir repitiendo actos y rutas de farmeo de exp o de legendarios. A mi me queda poco para averno y ya tengo el baba en 40k de daño... a ver que tal entro en averno.
pherus escribió:
t-mac9 escribió:A ver una vez alcanzado el nivel 60 que es lo siguiente volverse a pasar y repasar el juego mil veces hasta mejorar al maximo el equipo sin mas?

Primero pasalo en averno entero y luego empieza a buscar llaves para el anillo infernal. Luego es ir repitiendo actos y rutas de farmeo de exp o de legendarios. A mi me queda poco para averno y ya tengo el baba en 40k de daño... a ver que tal entro en averno.

Qye es eso de las llaves? Como va aqui el sistena de niveles con barras azules y q te dan cuando subes de nivel otra cosa de que sirve subir al herrero del todo si los objetos que hace son una mierda y otra cosa ahira que soy 60 deberia equiparme con todos los obj q me suban el hallazgo magico? Aunquenne bajen otras caract?
Para pasar personajes a otra ps3 hace falta la cuenta plus?o solo para nube, por qdeja copiar la partida en el USB pero no sabemos si la va a poder abrir en su ps3.
Gracias, saludos dnuevo.
pherus escribió:

No se si habrán incluido en consola el tema de las llaves, leí un forero de 360 decir que no le salían.
SalvaDiaz escribió:
pherus escribió:

No se si habrán incluido en consola el tema de las llaves, leí un forero de 360 decir que no le salían.

Salva entonces ahoraa cual es la finalidad y el tema del herrero no entiwnso paqra que lo subo si es una mierda el equipo
Ycomo va el tema de los niveles azules
Me cago en chuipilandia 50 millones de veces, pos no lo he hecho ya 5 veces y solo me han dado un maldito legendario [+furioso]
El juego es un reto contunio, aquí se trata de farmear equipo para pasarte el juego en averno, cuando te lo pases con la minga, le subes la dificultad y te lo vuelves a pasar, cuanto te lo hayas pasado en esa dificultad y tengas equipo para más pues de la vuelves a subir y así hasta que te lo pases en maestro 5. Esa es la finalidad del juego, la búsqueda del equipo perfecto y tirar los bosses en la máxima dificultad.
SalvaDiaz escribió:El juego es un reto contunio, aquí se trata de farmear equipo para pasarte el juego en averno, cuando te lo pases con la minga, le subes la dificultad y te lo vuelves a pasar, cuanto te lo hayas pasado en esa dificultad y tengas equipo para más pues de la vuelves a subir y así hasta que te lo pases en maestro 5. Esa es la finalidad del juego, la búsqueda del equipo perfecto y tirar los bosses en la máxima dificultad.

Y los niveles azules como van? Y lo del herrero?
t-mac9 escribió:
SalvaDiaz escribió:El juego es un reto contunio, aquí se trata de farmear equipo para pasarte el juego en averno, cuando te lo pases con la minga, le subes la dificultad y te lo vuelves a pasar, cuanto te lo hayas pasado en esa dificultad y tengas equipo para más pues de la vuelves a subir y así hasta que te lo pases en maestro 5. Esa es la finalidad del juego, la búsqueda del equipo perfecto y tirar los bosses en la máxima dificultad.

Y los niveles azules como van? Y lo del herrero?

Cuando llegues a nivel 60 subes los niveles de leyenda, teóricamente de 1-100 te aumentara el mágic find y cuando llegue el parche lo suben a 200 y de 100-200 podrás asignar los puntos a tus stats como prefieras. Pero vamos yo cuando deje el juego hace un año era leyenda 13 y no recuerdo bien como iba. El Herrero va bien subirlo no por el equipo que hace sino porque te puede salir la recipe de la skorn (la mejor hacha a dos manos del juego cuando yo jugaba en pc) y hacerte de oro vendiéndola entre la gente xD
Una pregunta para los expertos en el personaje bárbaro. Qué merece más la pena?, usar arma a dos manos, dos armas a una mano o escudo y arma?.
liondegrans escribió:Una pregunta para los expertos en el personaje bárbaro. Qué merece más la pena?, usar arma a dos manos, dos armas a una mano o escudo y arma?.

Segun te salga pero yo o a dos mano a una en cada nunca uso escudo voy a dańo a saco ahora tengo una a dos manos y hago 67 mil de daño
Alguna recomendacion para el mago brujo? Le subo la aparicion de objetos magicos y la inteligencia? O es una gilipollez? XD
cepo escribió:Alguna recomendacion para el mago brujo? Le subo la aparicion de objetos magicos y la inteligencia? O es una gilipollez? XD

La inteligencia, ya que el daño esta ligado a la inteligencia.

Saludos
liondegrans escribió:Una pregunta para los expertos en el personaje bárbaro. Qué merece más la pena?, usar arma a dos manos, dos armas a una mano o escudo y arma?.

Pues depende para lo que lo quieras orientar o la build que uses, si le quieres con una build más defensiva y le pones habilidades de tanke para ir en grupo y ser tu quien se lleve las ostias, pues lógicamente arma a una mano con robo de vida y escudo (el ojo de la tormenta era un buen escudo)
Si lo orientas a full dps, el arma con el que sacarás más dps es con la skorn, un hacha a dos manos.
Mientras lo subes ves cojiendo lo que mejor te vaya
SalvaDiaz escribió:

Pues depende para lo que lo quieras orientar o la build que uses, si le quieres con una build más defensiva y le pones habilidades de tanke para ir en grupo y ser tu quien se lleve las ostias, pues lógicamente arma a una mano con robo de vida y escudo (el ojo de la tormenta era un buen escudo)
Si lo orientas a full dps, el arma con el que sacarás más dps es con la skorn, un hacha a dos manos.

Si vas en plan ofensivo, que te acompañe el templario que te da vida cada dos por tres
Alguien que se anineee a jugar en nivel averno dificultad maestro? Ya soy nivel leyenda 1 me hab dado recompensa leyenda esto es para los estandartes?
Soy nivel 19 , barbaro esta bien hacer 100 de daño con un arma en cada mano , con el barbaro en normal en el acto III acabado de empezar , justo despues de matar a magda.
Esta bien para el nivel que soy o es una mierda ? , es que leo comentarios de que hacen daños de mil y pico y me quedo O_o

Decir que me quiero hacer el barbaro en plan ofensivo, a dar el maximo de golpes y tener regenaracion de vida , actualmente uso armas en cada mano porque ahora estoy compensado con la armadura y vida, pero antes e ido casi siempre con arma y escudo.

PD: me podeis decir buenas zonas para farmear!?
Ya voy nivel 38 y en cada partida me sale 6 o 7 legendarios.

Tengo ya hasta el arma del rey leoric xDDD

Saludos y gran juego.

Depende de muchos factores. No soy un experto en el Diablo 3 pero lo que llevo andado hasta ahora (que al final he matado 3 veces seguidas a Diablo en pesadilla como venganza jajaja) te diré que hasta que tengas un equipo acorde a las necesidades de tu build de preferencia, lo mejor es que varies dependiendo de la situación.
Por ejemplo, para matar rápido y mucho yo llevo dos armas a una mano. Que lleven vida por golpe para recuperarme cuando pego (siempre que el daño que me hagan no sea mayor al que me curan, claro). De hecho me gusta más así el barbaro... Pero ya te digo que ayer mismo tuve que cambiar radicalmente a mi baba porque Diablo era imposible con el equipo que llevaba. Me puse el escudo, me cambié las skills para ser defensivo total y lo mate sudando muchísimo. Eso sí, luego me tiró dos armas legendarias (dos mazas) y una la llevo a una mano porque es mucho mejor que la que llevaba.
Así que usa tu barbaro dependiendo de la situación y del equipo que lleves. Una vez puedas permitirte decantarte por algo en concreto (porque ya tengas el equipo) ya tendrás la experiencia necesaria para decidir que es lo que más te gusta :)
pliskin_18 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Si vas en plan ofensivo, que te acompañe el templario que te da vida cada dos por tres

Si lo que quieres es ser ofensivo tienes que hacer el máximo dps posible, con lo que lo mejor es la hechicera que te da el aura el 3% de velocidad de ataque.
2460 respuestas