Bueno, después de llegar a Averno el primer legendario que me cae......... una pieza de set:
La pena, claro, es que el arma de puño que me cayó tirando a diablo en infierno es algo mejor, al menos mientras no tenga más piezas del set claro xD
La verdad es que serán los mismos que en PC, pero me estoy quedando alucinado con algunas propiedades de ciertos legendarios..... Pantalones que me hacen "apestar", Hacha de El Carnicero (contiene el alma del carnicero resucitado) que hace los ruidos de ese boss cada 2x3, una daga que chilla cuando apuñala..... en fin, propiedades de lo más variopintas
Por cierto, yo pensando que lo de Gloria Nephalem sustituía al "Valor Nephalem".... y no, a partir del 60 también ganas valor nephalem, eso si, solo se stackea x3.
Por cierto también escuché algo de que en la versión PS3 no estaba lo de las llaves y tal,.... en PC nunca llegué a hacerlo pero nada más empezar averno, en el acto 1, me salió uno de esos "guardianes de las llaves", aunque al matarlo no dropeó nada interesante.