[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

pherus escribió:Hoy a sido mi dia en averno xD me han caido las botas de ik y la quebrantarrocas de ik. Aparte un Visor de Andariel y me crafteado unas hombreras majisimas. Vamos que me quedao con el baba en 123k de daño son beberlo ni quererlo jejje.

No te parece, que aparte del loot que sale adecuado para la clase que lleves, los stats están un poco chetaos? Hoy le he estado metiendo caña, lo he subido a 60 y lo he dejado en acto 4 infierno, antes de llegar a 60 ya hacia más dps que mi baba de pc con un porrón de horas farmeando averno y equipo a full con la skorn incluida. Me ha salido una espada legendaria a una mano de casi 1700 de daño, yo no se ahora que tipo de ítems salen en pc, pero cuando yo jugaba esa espada no existía. Estoy en casi 100k de daño unbuffed y llevo mucho equipo de menos de nivel 50. Flipo
Copy/paste del tema de xbox pero espero me orienten :(

La verdad que el juego me parecio buenisimo pero una vez pasado en los 4 modos de dificultades ya no se que mas hacer.... De momento paso de pasarlo otra cuatro veces con otro personaje.. u.u

Que puedo hacer ahora? Entiendo que puedo seguir subiendo de lv pero para que y en donde? Y sin historia secundarias o areas nuevas? Quest secundarias?

Para mi el juego como que tiene fin :(

Otra cosa, como empiezo el personaje en modo muerte permanente? Para el Logro. Me quedan pocos logros, entre ellos el de llevar al joyero a lv10 pero no encuentro las putas hojas o cuadernos que me faltan para subirlo a lv9 y 10. Y el de comprar todos los tipos de armas.

Los otros logros como el de recoger 5millones de oro, hablar con todos los personajes etc.. como que pasare de ellos.. [+risas]
Alguien que haya entrado al nivel secreto en el dd ps3 que confirme los objetos y ubicacion, que unos dicen que son 5 otros 3 y nadie lo tiene del todo claro
pliskin_18 escribió:Alguien que haya entrado al nivel secreto en el dd ps3 que confirme los objetos y ubicacion, que unos dicen que son 5 otros 3 y nadie lo tiene del todo claro

Yo puedo entrar en CHUPILANDIA y solo he pillado estos objetos: Seta negra, Cotorra, Cencerro de wirt y Diseño de Cayada
Lo he preguntado en el hilo de 360 , pero parece que aquí hay más gente xd

Si te matan en single en una lucha contra un jefe , ¿ puedes revivir en el cuerpo o no ?
Por cierto, que sentido tiene comprar pocimas si puedes reivivr gratuitamente en la posicion que has muerto, punto de guardado o ciudad? tiene alguna penalizacion revivir?
NecronoiD escribió:Por cierto, que sentido tiene comprar pocimas si puedes reivivr gratuitamente en la posicion que has muerto, punto de guardado o ciudad? tiene alguna penalizacion revivir?
AMANDANA escribió:Lo he preguntado en el hilo de 360 , pero parece que aquí hay más gente xd

Si te matan en single en una lucha contra un jefe , ¿ puedes revivir en el cuerpo o no ?

Os cito a los 2 para contestaros a la vez, las pociones se usan sobretodo en los bosses porque si mueres jugando solo te toca volver a empezarlo desde 0 el boss
Bueno, después de llegar a Averno el primer legendario que me cae......... una pieza de set:

Imagen

La pena, claro, es que el arma de puño que me cayó tirando a diablo en infierno es algo mejor, al menos mientras no tenga más piezas del set claro xD

La verdad es que serán los mismos que en PC, pero me estoy quedando alucinado con algunas propiedades de ciertos legendarios..... Pantalones que me hacen "apestar", Hacha de El Carnicero (contiene el alma del carnicero resucitado) que hace los ruidos de ese boss cada 2x3, una daga que chilla cuando apuñala..... en fin, propiedades de lo más variopintas XD

Por cierto, yo pensando que lo de Gloria Nephalem sustituía al "Valor Nephalem".... y no, a partir del 60 también ganas valor nephalem, eso si, solo se stackea x3.

Por cierto también escuché algo de que en la versión PS3 no estaba lo de las llaves y tal,.... en PC nunca llegué a hacerlo pero nada más empezar averno, en el acto 1, me salió uno de esos "guardianes de las llaves", aunque al matarlo no dropeó nada interesante.
snakes1 escribió:Copy/paste del tema de xbox pero espero me orienten :(

La verdad que el juego me parecio buenisimo pero una vez pasado en los 4 modos de dificultades ya no se que mas hacer.... De momento paso de pasarlo otra cuatro veces con otro personaje.. u.u

Que puedo hacer ahora? Entiendo que puedo seguir subiendo de lv pero para que y en donde? Y sin historia secundarias o areas nuevas? Quest secundarias?

Para mi el juego como que tiene fin :(

Otra cosa, como empiezo el personaje en modo muerte permanente? Para el Logro. Me quedan pocos logros, entre ellos el de llevar al joyero a lv10 pero no encuentro las putas hojas o cuadernos que me faltan para subirlo a lv9 y 10. Y el de comprar todos los tipos de armas.

Los otros logros como el de recoger 5millones de oro, hablar con todos los personajes etc.. como que pasare de ellos.. [+risas]

Ya te lo has pasado en maestro 5? Porque este juego trata de eso, buscar equipo mejor para pasarte los bosses cada vez en una dificultad mayor dentro de averno. Que aunque no tenga logro no dejar de ser un objetivo.

Crownx yo en pc no habia visto nunca una espada de casi 1700 de daño a una mano, no se si mejoraron o añadieron ítems después de dejarlo yo pero mi baba en ps3 antes de 60 ya era más poderoso que el mío de pc full equiped
Duda Shen el Avaro:

Me lo he encontrado en una búsqueda y me ha dicho que viene conmigo a por un crisol, recojo el crisol y me dice que me hará algo especial con él. Vuelvo al campamento, hablo con Shen y no veo ninguna opción para hacer algo con el crisol.

¿Hay algo que no hago bien o que no he entendido?

Gracias por responder.
por lo general os haceis personajes del barbaro? ¿estan todos bien equilibrados o hay algunos mas sencillos que otros? para mi el brujo es el que mas me esta costando levear
Irvine16 escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien que haya entrado al nivel secreto en el dd ps3 que confirme los objetos y ubicacion, que unos dicen que son 5 otros 3 y nadie lo tiene del todo claro

Yo puedo entrar en CHUPILANDIA y solo he pillado estos objetos: Seta negra, Cotorra, Cencerro de wirt y Diseño de Cayada

Y se consigue lo que me falta en la cueva de hielo y de izual?
Ulises-Oniro escribió:Duda Shen el Avaro:

Me lo he encontrado en una búsqueda y me ha dicho que viene conmigo a por un crisol, recojo el crisol y me dice que me hará algo especial con él. Vuelvo al campamento, hablo con Shen y no veo ninguna opción para hacer algo con el crisol.

Gracias por responder.

Te hará cosas especiales pero no con el Crisol, este es el joyero, aquí puedes combinar las gemas que te vayan saliendo para crear piedras más poderosas, hay 10 niveles.

Hablando del joyero, veo precios de combinar muy baratos no? En pc eran más caros verdad? Recuerdo que salía más cuenta comprar la gema hecha en la ah que combinar en el joyero.

Gracias por responder.

Con el Crisol te hace las joyas, combinaciones, engarces y demás..... simplemente es el 2º artesano, igual que el herrero.

SalvaDiaz escribió:
Crownx yo en pc no habia visto nunca una espada de casi 1700 de daño a una mano, no se si mejoraron o añadieron ítems después de dejarlo yo pero mi baba en ps3 antes de 60 ya era más poderoso que el mío de pc full equiped

Si, a mi también me ha dado esa sensación xDD

La cantidad de vida y daño que hacía mi monje antes del 60 era exagerada, pero supongo que será además de por items nuevos mejorados por el dropeo más selectivo que fuerza siempre la estadística principal.
CrowX y Salva tengo tres maquinas listas para hacer! Si quereis esta tarde probamos ok?

Un saludete
pherus escribió:CrowX y Salva tengo tres maquinas listas para hacer! Si quereis esta tarde probamos ok?

Un saludete

Perfecto, tengo muchas ganas de probarlas; en pc nunca llegué a hacer ninguna xD

¿Se consiguen exáctamente igual que en PC? (por ir mirando guías de como hacerlas)
CrowX escribió:
pherus escribió:CrowX y Salva tengo tres maquinas listas para hacer! Si quereis esta tarde probamos ok?

Un saludete

Perfecto, tengo muchas ganas de probarlas; en pc nunca llegué a hacer ninguna xD

¿Se consiguen exáctamente igual que en PC? (por ir mirando guías de como hacerlas)

sip igual, hace unas paginas atras puse donde se encontraban los guardianes y demas. Miratelo.
SalvaDiaz escribió:

Gracias por responder.

Te hará cosas especiales pero no con el Crisol, este es el joyero, aquí puedes combinar las gemas que te vayan saliendo para crear piedras más poderosas, hay 10 niveles.

Hablando del joyero, veo precios de combinar muy baratos no? En pc eran más caros verdad? Recuerdo que salía más cuenta comprar la gema hecha en la ah que combinar en el joyero.

Pero Shen el Avaro ya está cuando llegas por primera vez al Campamento Secreto y ya puede engarzar joyas y demás antes de lo del crisol, ¿no? Estoy hecho un lío.
joe resulta que consigo las 3 llaves, abro el portal ese, entro y si te matan una vez estas jodido, y me he salido para ponerlo en menor dificultad pero entro y resulta que he perdido tanto el portal como las llaves y la maquina.....y los jefes no siempre sueltan las llaves

Dios acabo de ver a un jugador en nivel 100 de legendario como cojones... no duerme???? madre mia

en fin esto de los portailes entonces hay que hacerlo 3 veces no? es decir conseguir 3 llaves de cada y abrir los 3 y matar a to quisqui? pero es muy dificil ya que si te matan tienes que volver a empezarr
t-mac9 escribió:joe resulta que consigo las 3 llaves, abro el portal ese, entro y si te matan una vez estas jodido, y me he salido para ponerlo en menor dificultad pero entro y resulta que he perdido tanto el portal como las llaves y la maquina.....y los jefes no siempre sueltan las llaves

Dios acabo de ver a un jugador en nivel 100 de legendario como cojones... no duerme???? madre mia

en fin esto de los portailes entonces hay que hacerlo 3 veces no? es decir conseguir 3 llaves de cada y abrir los 3 y matar a to quisqui? pero es muy dificil ya que si te matan tienes que volver a empezarr

Ahí esta el reto.
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:joe resulta que consigo las 3 llaves, abro el portal ese, entro y si te matan una vez estas jodido, y me he salido para ponerlo en menor dificultad pero entro y resulta que he perdido tanto el portal como las llaves y la maquina.....y los jefes no siempre sueltan las llaves

Ahí esta el reto.

y matarlos en cualquier dificultad es independiente para que te den los 3 objetos para hacer el anillo¿?
Yo tengo el juego en Pc y la verdad es que me ha decepcionado un poco....me apetece mucho comprar este juego para PS3, sobre todo por el cooperativo.
He empezado a leer el foro pero la verdad es que se me hace muuuyyy largo..jejejeje...Algún alma caritativa que me oriente un poquito??? [sonrisa]
Gracias y salu2

Un saludete

Yo esta tarde no se cómo lo tengo, es fiesta donde vivo y quizá salga con la familia a tomar un poco el aire.
SalvaDiaz escribió:

Un saludete

Yo esta tarde no se cómo lo tengo, es fiesta donde vivo y quizá salga con la familia a tomar un poco el aire.

donde yo vivo tambien jajaja... porque sera xD
Yo me animo tb a las llaves. Pherus como haces para subir el nivel de legendario tan rapido? A mi m sube super lento a 1 nivel x hora o asi
Alguien sabe La Cayada hay que subirla de lvl o algo para entrar en pesadilla e infierno? como se hace en ps3? porque tengo la cayada y no se usarla en pesadilla o infierno, como se upgradea??
Los que lleváis varias clases, ¿cómo lo váis haciendo? ¿Primero subís una al máximo y luego otra y así consecutivamente? ¿Alternáis entre clases para que tengan el mismo nivel? ¿Según os de? XD

Da como "palo" dejar a tu clase principal para ir subiendo de otras pero hay que admitir que el tema de las clases está muy bien diseñado y cambia muchísimo de un cazador de demonios a un, por ejemplo, monje.

Un saludo.
sobre lo de los que ya son 100 de parangon...facil, usando trainers. Es lo que tiene que la partida se guarde en la consola...que sacan programas para modificarlas y a la semana ves a gente con todo a full.

Sinceramente no le veo sentido y menos en el diablo...es de genero tonto.
Lo siento, pero me niego a ver como un "defecto" que el personaje se guarde en la consola como toda la maldita vida.

Tramposos hay y habrá toda la vida. Si un tío quiere ponerse al 100% y el mejor equipo con un "Save Editor", allá él. Pero que no nos pongan estúpidos DRM's por esta razón porque no tiene ningún sentido.
t-mac9 escribió:Yo me animo tb a las llaves. Pherus como haces para subir el nivel de legendario tan rapido? A mi m sube super lento a 1 nivel x hora o asi

Pues con dificultad baja, haciendo rutas de experiencia donde hay muchos mobs y haces masacres y una gema roja en la cabeza.
Peroo los enemigos no da mas experienxia contra mas dificultad?
He leído que hay demo? Is possible??
pherus escribió:
t-mac9 escribió:Yo me animo tb a las llaves. Pherus como haces para subir el nivel de legendario tan rapido? A mi m sube super lento a 1 nivel x hora o asi

Pues con dificultad baja, haciendo rutas de experiencia donde hay muchos mobs y haces masacres y una gema roja en la cabeza.

A esto le sumas el anillo de LEORIC que da tambien un % de exp extra y lo petas ya soy paragon/leyenda 8 [sonrisa]

neorasagi escribió:He leído que hay demo? Is possible??

La han "ponido" hoy mismo.
Joder esto sí es una señora demo. Lo menos cerca de 3 horas me ha tenido entretenido con el acto 1 y explorándolo todo al máximo. No pensaba hacerme con este juego pero viendo la demo y su duración, y que la jugabildiad engancha, puede que caiga en unos meses... XD
Bueno ya he conseguido dos partes del anillo infernal. Ahora a conseguir dos maquinas mas para volver a tener tres y no tentar a la suerte jajaja
Metis Connetis escribió:Lo siento, pero me niego a ver como un "defecto" que el personaje se guarde en la consola como toda la maldita vida.

Tramposos hay y habrá toda la vida. Si un tío quiere ponerse al 100% y el mejor equipo con un "Save Editor", allá él. Pero que no nos pongan estúpidos DRM's por esta razón porque no tiene ningún sentido.

El problema es que si estos tipos con personajes chetos editados entran en el futuro PVP..... te arruinan la experiencia de juego a ti ¿no crees?.

Por ese lado si que sería una desventaja.... quizás cuando pongan el PVP (suponiendo que lo pongan) deberían hacerlo como un modo aparte en el que el personaje tenga que estar guardado en la nube desde el principio o algo así.... aunque veo esto algo complejo.
fullhouse está baneado por "Game over"
YoRx_46 escribió:Joder esto sí es una señora demo. Lo menos cerca de 3 horas me ha tenido entretenido con el acto 1 y explorándolo todo al máximo. No pensaba hacerme con este juego pero viendo la demo y su duración, y que la jugabildiad engancha, puede que caiga en unos meses... XD

Duracion?? si el juego es corto de cojones, no se como has estado 3 horas en acto 1. En tres horas puedo ir casi por el acto 3 XD. El juego se vasa en conseguir equipo, ahi es donde echaras horas, pero el modo historia en 5 o seis horas esta ventilado
fullhouse escribió:
YoRx_46 escribió:Joder esto sí es una señora demo. Lo menos cerca de 3 horas me ha tenido entretenido con el acto 1 y explorándolo todo al máximo. No pensaba hacerme con este juego pero viendo la demo y su duración, y que la jugabildiad engancha, puede que caiga en unos meses... XD

Duracion?? si el juego es corto de cojones, no se como has estado 3 horas en acto 1. En tres horas puedo ir casi por el acto 3 XD. El juego se vasa en conseguir equipo, ahi es donde echaras horas, pero el modo historia en 5 o seis horas esta ventilado

Hombre cada uno es de su padre y de su madre y el chaval le gusta a lo mejor mirar cada rincon y cada barril, en resumidas cuentas le gusta jugar tranquilote que es lo suyo, por que asi jugue yo cuando salio en pc muuuuy tranquilo, jejejeje.

un saludo
kieto leon escribió:
fullhouse escribió:

Hombre cada uno es de su padre y de su madre y el chaval le gusta a lo mejor mirar cada rincon y cada barril, en resumidas cuentas le gusta jugar tranquilote que es lo suyo, por que asi jugue yo cuando salio en pc muuuuy tranquilo, jejejeje.

un saludo

Claro hombre, saboreando....
neorasagi escribió:He leído que hay demo? Is possible??

Si, la hay, de hecho estoy mosca porque es la demo mas larga que he jugado nunca, de hecho he grabado partida para seguir mañana, llevo 2 horas y media y aun no termina. El juego esta guapisimo y me lo pillare sin duda, pero creo que lo hare para ps4 que seguro que llegara con la expansion y mejora grafica (que en ps3 se ve de putisima madre!)
la demo esta muy bien, pero a la altura a la que estamos caera en ps4
A mi la demo jugando a dobles me ha durado 2 horas, deja subir hasta nivel 9 y acaba donde
matas al rey esqueleto

Eso es el final del 1 acto?

Espero que no, en Diablo 2 los actos eran enooooormes.
Ahi no acaba tranquilo , un te queda un rato
Ok gracias, igualmente aunque fuese la mitad del acto 1; todo en conjunto seria la mitad o menos de un acto del Diablo 2 :(
El sello leoric se consigue farmeando mil veces acto 2 normal oasis de ghandur versad?
fullhouse escribió:

Como demo, para mí de las más largas que he probado. He explorado todo, absolutamente todo, y he roto todo lo rompible XD

Es la primera que vez juego a un juego de Diablo y como novedad y tal me ha gustado y he querido exprimir bien la demo. No soy mucho de jugar online ni a cooperativo. Si me dices que la historia sólo dura eso, paso de comprarlo (en internet he leído en varias reviews que el juego dura sobre las 20 horas :-? ).
fullhouse está baneado por "Game over"
YoRx_46 escribió:
fullhouse escribió:

Como demo, para mí de las más largas que he probado. He explorado todo, absolutamente todo, y he roto todo lo rompible XD

20 horas lolllllllllllllllllllllllll eso es mentira asi de claro. yo la primera vez ke lo he jugado y me he hecho todas las mazmorras enteritas me habra durado 6 horas o siete como mucho jeje
Es la primera que vez juego a un juego de Diablo y como novedad y tal me ha gustado y he querido exprimir bien la demo. No soy mucho de jugar online ni a cooperativo. Si me dices que la historia sólo dura eso, paso de comprarlo (en internet he leído en varias reviews que el juego dura sobre las 20 horas :-? ).
t-mac9 escribió:El sello leoric se consigue farmeando mil veces acto 2 normal oasis de ghandur versad?

sello leroic aqui no te sale a cuenta... yo ya me hecho el primer anillo infernal y me da 264 fuerza, vit, hueco, 12%vida y 35% de exp. Esas stats nunca te las dara el sello. Asi que mejor ves a por el anillo infernal que la stat de experiencia la da siempre fija en 35%
Pheruss justo ahira me acaba de xaer el anillo de leorix. Me pongo con las maquinas. Es indiferente la dificultad de poder de monstruo para que suelten los 3 objetos claves los enemigos de los portales?
2460 respuestas