› Foros › PlayStation 3 › Juegos
a88a escribió:Tengo una duda que no encuentro en el hilo, igual como hay tantos mensajes se me ha escapado...
A ver, voy el comienzo del acto III, juego offline, pero estaba pensando en darle un rato al online, pero me surge una duda....
Como todavía no me lo he terminado estaba pensando en jugar en algún acto anterior, pero tengo miedo que luego al darle continuar no pueda seguir por donde estaba off-line...
La pregunta es, ¿si juego a un acto anterior en online, puedo volver cuando termine a donde estaba en offline?...
Un Saludo!
Ulises-Oniro escribió:a88a escribió:Tengo una duda que no encuentro en el hilo, igual como hay tantos mensajes se me ha escapado...
A ver, voy el comienzo del acto III, juego offline, pero estaba pensando en darle un rato al online, pero me surge una duda....
Como todavía no me lo he terminado estaba pensando en jugar en algún acto anterior, pero tengo miedo que luego al darle continuar no pueda seguir por donde estaba off-line...
La pregunta es, ¿si juego a un acto anterior en online, puedo volver cuando termine a donde estaba en offline?...
Un Saludo!
Cuando juegues online en un acto que no sea el tuyo, luego tienes que ir a búsqueda y elegir tu acto y búsqueda.
ibero18 escribió:Que opinais de pillar la versión física por 34 euros, o mejor me espero a que baje un poquito más?
ibero18 escribió:Que opinais de pillar la versión física por 34 euros, o mejor me espero a que baje un poquito más?
Eoden escribió:Buenas , queria preguntaros un par de dudas sobre el medico brujo.
La primera es : la inteligencia que mejora ? Tanto daño fisico como habilidades magicas o tambien mejora como los dardos envenenados ?
Y la segunda : si tengo ambas armas buenas pero una me aumenta el daño fisico y la otra tiene menos pero me aumenta la inteligencia , entonces para un medico brujo es mejor ponerse lo que aumente la inteligencia aunque tenga menos fuerza que otra arma ? , la fuerza en el chaman que nos mejoraria ? gracias de antemano
dani 2099 escribió:Eoden escribió:Buenas , queria preguntaros un par de dudas sobre el medico brujo.
La primera es : la inteligencia que mejora ? Tanto daño fisico como habilidades magicas o tambien mejora como los dardos envenenados ?
Y la segunda : si tengo ambas armas buenas pero una me aumenta el daño fisico y la otra tiene menos pero me aumenta la inteligencia , entonces para un medico brujo es mejor ponerse lo que aumente la inteligencia aunque tenga menos fuerza que otra arma ? , la fuerza en el chaman que nos mejoraria ? gracias de antemano
La fuerza en el chaman no mejora nada, para el mago y el brujo tienes q subir inteligencia.... luego ya subir daño critico, prob de critico y vit.
djsongoku escribió:Os estoy leyendo y no me queda clara una cosa.... si yo ahora me pongo a jugar online es como continuar mi partida misma?PEro que diferencia tiene con hacerlo online?que se hace mas facil pasar los diferentes actos al contar con ayuda?
djsongoku escribió:Pues yo de momento no tengo nadie para jugar en online.Si a alguien le interesa.
danisuici escribió:Me lo acabe ayer en normal y lo he empezado hoy en pesadilla maestro 5 con nivel 33 y madre mía, como se junten tres o 4 monstrus me destrozan xD que nivel se recomienda para maestro 5 en pesadilla? por cierto, me lo puse en maestro 5 directamente por que tampoco quería pasarme el juego tropecientasmil veces xD es decir, en pesadilla normal, difícil, maestro 1,2,3,4,5... luego inferno normal, difícil, maestro 1,2...etc, ya que me lo quiero pasar con todos los personajes y pasarmelo con todos en todas esas dificultades podría llevarme... hasta que saquen diablo 4
Metis Connetis escribió:Y tanto, ayer me uní "a traición" a una partida de PJP y morí por primera vez en este juego que bichos más bestias por dios! Como uno vaya al pueblo a vender el resto las pasa canutas
PJP escribió:Metis Connetis escribió:Y tanto, ayer me uní "a traición" a una partida de PJP y morí por primera vez en este juego que bichos más bestias por dios! Como uno vaya al pueblo a vender el resto las pasa canutas
Es cierto, no me pude despedir, como viste ibamos dos en local y nos teniamos que ir rapidamente, pero estuvo bien. ¿Creo que estabamos en pesadilla dificil? En cualquier caso prefiero ayuda en la cueva de Aranae, la odio y es enoorme.
Ahora andamos en pesadilla, maestro1 y tengo un 105% de hallazgo magico, y no me toco ni un legendario, yo flipando y nos cuesta que no veas. Le bajare la dificultad porque no tiene mucho sentido asi...
PD: A proposito, meti los datos de mi monje en un pen, para ver como era y si se podia pasar el pj y jugar en otra play con un amigo. El caso es que bien, se podia, pero me pedia sobreescribir datos, por lo tanto no lo hice. Si lo hago se borran los suyos no?
Entonces con pen , ¿no hay manera de jugar con tu pj en otra play?
Muñeco12 escribió:Alguien puede decir si merece la pena pillarselo??
Si que se puede es muy sencillo, crea otro usuario en esa PS3 y copia tu partida en ese usuario una vez inicies partida y te unas selecciona el usuario recien creado y con tu partida y PJ grabados en ella
[C] escribió:No se que le pasa al juego, mato a diablo en pesadilla y no se desbloquea infierno, vuelve a empezar en pesadilla. DE FUQ?
t-mac9 escribió:Buenasss una vez que se ha conseguido el anillo infernal y la callada mejorada al maximl y a nivel de leyenda 12 que mas opciones hay? Porque volverse a pasar el juegp por decima vez sin ninguna recomensa ni objetivo vale que si subes el nivel de monstruo se supone que es mas diificlpero no deja de ser lo mismo deberian meter mas misiones secundarias del tipo al anillo infernal nose o conjunto de misiones que al lograrlas te bonifiquen con un objeto unico
Einherjer escribió:A ver si me podéis echar un cable.
Un colega y yo nos queremos pillar el juego para jugar juntos en cooperativo al modo historia cada uno desde nuestra casa. ¿Es posible hacerlo online? Entiendo que si. ¿Podéis explicarme más o menos como se hace? ¿Podríamos grabar en medio de la partido y seguir al día siguiente?
Gracias a tod@s!
muñeco13 escribió:Alguien puede decir si merece la pena pillarselo!!
PJP escribió:Einherjer escribió:A ver si me podéis echar un cable.
Un colega y yo nos queremos pillar el juego para jugar juntos en cooperativo al modo historia cada uno desde nuestra casa. ¿Es posible hacerlo online? Entiendo que si. ¿Podéis explicarme más o menos como se hace? ¿Podríamos grabar en medio de la partido y seguir al día siguiente?
Gracias a tod@s!
El juego tiene autoguardado, por lo tanto, si empezais con vuestros personajes de 0, cada vez que lo dejeis, empezareis desde la ultima mision que teniais si esque no la terminasteis. ( El menu tiene la opcion "continuar") Es cuestion de que le invites y empezareis en la ciudad correspondiente a cada acto para ir al sitio donde lo dejasteis o empezar una nueva mision, que se llaman busquedas.
Para jugar ambos es facil, invitacion en el menu start y entrara en tu partida. Si quereis que se meta mas gente, solo tendriais que ponerla publica en vez de "solo amigos". No hay mucho mas que decir la verdad...
por cierto, el juego es solo "modo historia" por asi decirlo, depende de ti si quieres ( una vez llegado a averno) hacerla entera, o solo un acto, o solo una busqueda.
Kurtps2 escribió:Alguien se ha pillado la versión digital como las que venden por ebay?
Tienen alguna limitación o truco? Porque valen menos de la mitad
Cierto que tienen la limitación de que si peta la consola no lo puedes usar en otra, pero bueno, a la mía todavía le queda más de un año de garantía.
Tinbarton escribió:Soy novato en esta saga, estoy jugando a la demo y en el modo difícil me matan cada dos por tres, veo que se puede reiniciar en el mismo sitio donde te matan, pregunto ¿El juego premia el hecho de que estés vivo más tiempo dándote mejores items o de algun otro 'premio'?
Macari0 escribió:Una pregunta para los más expertos, jejej
Tengo un monje y siempre he usado dos armas a una mano, por que la velocidad de ataque con un arma a dos manos me parece irrisoria en comparación. Hoy mismo me ha salido un hacha legendaria muy buena, que si la equipo, reemplazando mis otras dos armas, gano unos 300-400 puntos más de ataque, pero como he dicho, pego muuuy lentamente a comparación con las otras dos(y eso que el hacha me da un +6% de velocidad de ataque)... que merece más la pena? yo tengo entendido que aunque quite menos vida, si pego más rápido doy más golpes, por tanto al final termino quitando más vida, pero por otra parte, al equiparme ese hacha, aunque pego muy despacio, los enemigos los mato de un golpe, así que al final parece casi lo mismo Tengo la cabeza hecha un lío... Debería guiarme por el daño y equipar a mi monje con el equipo que más daño me haga hacer aún a costa de sacrificar velocidad de ataque? o debería guiarme un poco más en la velocidad de ataque que en el daño en si?(ya que cuantos más golpes, no solo más vida quito, sino más espíritu genero y más veces puedo reutilizar mis skills, cosa que con el arma de dos manos no funciona tan bien...)
Kurtps2 escribió:Kurtps2 escribió:Alguien se ha pillado la versión digital como las que venden por ebay?
Cierto que tienen la limitación de que si peta la consola no lo puedes usar en otra, pero bueno, a la mía todavía le queda más de un año de garantía.
Nadie?
xasis escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más expertos, jejej
Cuanto mas rapido pegas te beneficias mas de los golpes criticos y de chupar vida al monstruo porque les pegas mas veces, pero nada tiene porque se mejor, lo que mejor se adapte a tu estilo
Ulises-Oniro escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más expertos, jejej
Tengo un monje y siempre he usado dos armas a una mano, por que la velocidad de ataque con un arma a dos manos me parece irrisoria en comparación. Hoy mismo me ha salido un hacha legendaria muy buena, que si la equipo, reemplazando mis otras dos armas, gano unos 300-400 puntos más de ataque, pero como he dicho, pego muuuy lentamente a comparación con las otras dos(y eso que el hacha me da un +6% de velocidad de ataque)... que merece más la pena? yo tengo entendido que aunque quite menos vida, si pego más rápido doy más golpes, por tanto al final termino quitando más vida, pero por otra parte, al equiparme ese hacha, aunque pego muy despacio, los enemigos los mato de un golpe, así que al final parece casi lo mismo Tengo la cabeza hecha un lío... Debería guiarme por el daño y equipar a mi monje con el equipo que más daño me haga hacer aún a costa de sacrificar velocidad de ataque? o debería guiarme un poco más en la velocidad de ataque que en el daño en si?(ya que cuantos más golpes, no solo más vida quito, sino más espíritu genero y más veces puedo reutilizar mis skills, cosa que con el arma de dos manos no funciona tan bien...)
Un monje con dos armas o con un arma a dos manos son dos formas muy diferentes de jugar, en el primer caso te apoyas en la velocidad de los golpes y no tanto en los especiales, pero en el segundo caso la cuestión no es golpear, sino que los especiales se apoyan en el daño del arma, por lo que debes usarlos constantemente, así que tu preocupación es andar siempre sobrado de espíritu, por eso tus habilidades y equipo deben tener esto en cuenta.
En esta guía lo verás mejor:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 2?page=1#5
Tinbarton escribió:Kurtps2 escribió:Kurtps2 escribió:Alguien se ha pillado la versión digital como las que venden por ebay?
Nadie?
Yo no la tengo pero me puse en contacto con un vendedor y me lo explicó, te copio la información que me pasó:
Para conseguir los que juegos que anuncio a este precio usamos el método de “compartir cuentas”. Según la normativa de Playstation, un producto comprado en la PSN Store oficial se puede compartir un número limitado de veces, en un número limitado de consolas (puedes comprobarlo en las Condiciones de uso de la Store). Yo te ofrezco un derecho de descarga para ese juego.
Con lo cual la cosa quedaría de la siguiente manera. Yo crearé una cuenta exclusiva para comprar un juego (por ejemplo, The Last of Us) y entre las personas que estén interesadas les daré, por orden, los datos de esa cuenta para que también se lo puedan descargar. Evidentemente, al compartir una cuenta en varias personas, y para evitar cualquier tipo de fraude, la contraseña será cambiada después de cada transacción, con lo que el usuario no podrá volver a entrar en ella.
Esto ¿que implica? Esta compra da derecho a una descarga del juego en una consola una sola vez. Una vez descargado debe mantenerse el juego en el disco duro ¡y no borrarlo! Tampoco se puede borrar el nuevo usuario creado aunque no se vuelva a usar, en caso contrario el juego, aunque descargado, no se podría usar en ninguna cuenta.
PJP escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más expertos, jejej
Como bien sabes, yo no soy experto, pero llevo un monje lvl 55.
Yo voy con un arma en cada mano, por lo que dices de la velocidad. Pues no mete tan poco y tengo mucha vida por golpe y una habilidad es el mantra de curacion con + vida por golpe ( u algo parecido). Si a la recuperacion de espiritu, le sumas la recuperacion de vida, no hay problema con ir a dos manos y tardar un pelin mas en matarlos. Usas el campanazo y mete una buena hostia igualmente a parte de ser muy util para masas.
Macari0 escribió:...
Ulises-Oniro escribió:Macari0 escribió:...
Yo llevo la tercera, la que da múltiples puñetazos, con la runa de embestida, creo que es la tercera o cuarta.
¿Al final te has quedado con dos armas a una mano o con un arma a dos manos?
También hay gente que lleva arma y escudo con el monje pero la mayoría de las builds que he visto son de las otras.
NecronoiD escribió:Por fin me lo he acabado y tengo que decir que el juego es grandioso. Cuando lo rejugais en pesadilla y demas, jugais a niveles sueltos en modo matar monstruos o volveis a hacer la historia para que vaya de forma gradual?
Macari0 escribió:La que tu dices creo que es la cuarta, es la que más me llama después de los puños galvánicos, pero como aún me faltan tres runas por desbloquear, con las dos primeras me sigue pareciendo peor.
Tinbarton escribió:Kurtps2 escribió:Kurtps2 escribió:Alguien se ha pillado la versión digital como las que venden por ebay?
Nadie?
Yo no la tengo pero me puse en contacto con un vendedor y me lo explicó, te copio la información que me pasó:
Para conseguir los que juegos que anuncio a este precio usamos el método de “compartir cuentas”. Según la normativa de Playstation, un producto comprado en la PSN Store oficial se puede compartir un número limitado de veces, en un número limitado de consolas (puedes comprobarlo en las Condiciones de uso de la Store). Yo te ofrezco un derecho de descarga para ese juego.
Con lo cual la cosa quedaría de la siguiente manera. Yo crearé una cuenta exclusiva para comprar un juego (por ejemplo, The Last of Us) y entre las personas que estén interesadas les daré, por orden, los datos de esa cuenta para que también se lo puedan descargar. Evidentemente, al compartir una cuenta en varias personas, y para evitar cualquier tipo de fraude, la contraseña será cambiada después de cada transacción, con lo que el usuario no podrá volver a entrar en ella.
Esto ¿que implica? Esta compra da derecho a una descarga del juego en una consola una sola vez. Una vez descargado debe mantenerse el juego en el disco duro ¡y no borrarlo! Tampoco se puede borrar el nuevo usuario creado aunque no se vuelva a usar, en caso contrario el juego, aunque descargado, no se podría usar en ninguna cuenta.