[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Loghan escribió:Pero no penaliza nada, ni si quiera te quita monedas?

Pierdes un 10% de durabilidad de equipo, para que te hagas una idea, solo reparar mi cuchillo son 20.000 modedas, imagina el resto, mas de 100,000 monedas, y voy por averno maestro 2.
Ahhhh ok, entonces ya es otra cosa.
RMB escribió:Si te matan puedes elegir entre revivir donde mueres o en ciudad, pero si es contra un boss tienes que empezar, en pc es diferente, para revivi en el cuerpo te tienen que reanimar los compañeros, es similar a abrir un portal, y los pueden interrumpir, asi que en ps3 lo han casualizado

Grave error cambiar eso. Una pena.
Ulises-Oniro escribió:Pero en este caso la demo es el primer cuarto del juego, o sea que como es la demo es el juego.

Los modos los tienes que desbloquear pero en cada modo tienes desde fácil hasta maestro v de dificultad.

ok, ya me he descargado la demo (un suplicio con mi conexion) y la he probado un poco... lo he puesto en el nivel mas alto que me han dejado y es un paseo, solo he visto 3 tipos de bichos diferentes, y se me hace raro la forma en la que veo las caracteristicas de los items que voy encontrando, he de ir comparando para ver si tiene algo mas a parte del numero de poder que lleva dicho item :-?

la demo esta integramente en ingles, pero creo que el juego esta integramente en castellano, al menos eso creo, alguien me lo confirma??

y otra cosa, se pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola?? igual estoy diciendo una tonteria, pero me suena haber leido algo sobre 4 mandos por este mismo hilo... y en la demo no he sabido como poner a jugar a 2, supongo que estara capado...

por lo demas no me desagrada el juego, pero es que he visto muy poco...
lordsade escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pero en este caso la demo es el primer cuarto del juego, o sea que como es la demo es el juego.

Los modos los tienes que desbloquear pero en cada modo tienes desde fácil hasta maestro v de dificultad.

ok, ya me he descargado la demo (un suplicio con mi conexion) y la he probado un poco... lo he puesto en el nivel mas alto que me han dejado y es un paseo, solo he visto 3 tipos de bichos diferentes, y se me hace raro la forma en la que veo las caracteristicas de los items que voy encontrando, he de ir comparando para ver si tiene algo mas a parte del numero de poder que lleva dicho item :-?

la demo esta integramente en ingles, pero creo que el juego esta integramente en castellano, al menos eso creo, alguien me lo confirma??

y otra cosa, se pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola?? igual estoy diciendo una tonteria, pero me suena haber leido algo sobre 4 mandos por este mismo hilo... y en la demo no he sabido como poner a jugar a 2, supongo que estara capado...

Cuando alcances el nivel 10, cosa que se hace rápido, podrás desbloquear los niveles de mayor dificultad.

El juego está en castellano, traducido y doblado.

Se puede jugar en la misma consola hasta cuatro jugadores offline, online y mixto.
La demo esta doblada al castellano, creo que habia dos demos y te habras bajado la que esta en ingles.
Ulises-Oniro escribió:Cuando alcances el nivel 10, cosa que se hace rápido, podrás desbloquear los niveles de mayor dificultad.

El juego está en castellano, traducido y doblado.

Se puede jugar en la misma consola hasta cuatro jugadores offline, online y mixto.

gracias [oki]

y ahora solo queda esperar que baje un poco de precio para poder tenerlo :D
lordsade escribió:

Como te han dicho, a partir del nivel 10 deja elegir un amplísimo abanico de dificultades para que lo amoldes a tus gustos.

Sobre las características de los items: vete al menú (select) elige la categoría de objeto con el joystick (casco, pechera...) y desplázate por los items que tengas para esa categoría: dándole a cuadrado verás las características completas del item, ya que lo de las flechitas verdes o rojas para Ataque, Defensa y Salud que te salen en pequeñito es solo algo muy superficial y no te puedes fiar mucho ya que hay características muy interesantes que no se reflejan en esas categorías.

Para jugar en cooperativo local, aunque no se si en la demo estará capado, es tan sencillo como, en cualquier momento durante tu partida, conectar otro mando y pulsar START: te pedirá que elijas un perfil de usuario y hecho eso que escojas (o crees) un personaje.... y a repartir mamporros.
Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:

http://akihabarablues.com/analisis-de-diablo-3-en-playstation-3/

El mejor A-RPG que ha pasado por Playstation 3.
saintsoftware escribió:Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:

Está claro jajaja.

Dos trofeos más (cazar 100 goblins del tesoro, que "solo" llevo 90 y pico, y recoger 8M de oro, que solo llevo 3) y tendré el platino..... Aunque me va a costar por que entre unas cosas y otras estas dos semanas casi ni he tocado la PS3, y las próximas pintan igual.
CrowX escribió:
saintsoftware escribió:Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:

Está claro jajaja.

Dos trofeos más (cazar 100 goblins del tesoro, que "solo" llevo 90 y pico, y recoger 8M de oro, que solo llevo 3) y tendré el platino..... Aunque me va a costar por que entre unas cosas y otras estas dos semanas casi ni he tocado la PS3, y las próximas pintan igual.

CrowX se te ha ido la pinza es recoger 5 Millones del suelo no 8, que por otra parte es el trofeo mas cansino que no dificil, lo digo por propia experiencia que ya saque el platino, tambien me ha resultado cansino aunque menos el del personaje incondicional a lvl 30
Buenas a todos, espero que me podáis echar un cable.

Ayer compramos dos copias de Diablo tanto mi colega como yo para jugar en cooperativo juntos cada uno desde nuestra casa. Al invitar yo a mi colega a unirse a mi partida o al hacerlo al revés nos da el siguiente error "Se ha producido un error al unirse a partida". Sin embargo si que se metió alguno a mi partida.

Alguna idea de qué podemos hacer para solucionar esto?
Irvine16 escribió:
CrowX escribió:

Está claro jajaja.

Ok jajaja, como en la sección retos creo que hay otro de 8 me confundí.

El de incondicional a mi se me hizo entretenido, me hice un médico brujo y le di caña, que por cierto, creo que jugando en incondicional salen muchísimo más a menudo los goblins del tesoro xD

A seguir jugando hasta que recoja lo suficiente xD

CrowX se te ha ido la pinza es recoger 5 Millones del suelo no 8, que por otra parte es el trofeo mas cansino que no dificil, lo digo por propia experiencia que ya saque el platino, tambien me ha resultado cansino aunque menos el del personaje incondicional a lvl 30

Einherjer , suena a problema de puertos, pero he visto a bastantes con el mismo problema así que supongo que googleando un poco encontrarás la respuesta. Suerte.
¿Alguna idea más? ¿Alguno más que le pase lo mismo?

Gracias de antemano.
Hola.

Me han aparecido unos pantalones legendarios "faldar bubonico" creo.
Pone en su descripcion que a veces huelen mal y me aperece de vez en cuando el mensaje.

¿Que quiere decir eso?. ¿Es positivo o negativo oler mal? (dentro del juego quiero decir, claro :-| ).

Gracias.
tauchachol escribió:Hola.

Pone en su descripcion que a veces huelen mal y me aperece de vez en cuando el mensaje.

¿Que quiere decir eso?. ¿Es positivo o negativo oler mal? (dentro del juego quiero decir, claro :-| ).

Gracias.

Da igual, solo hueles mal. No es ni positivo ni negativo.

Podríamos decir que eres un apestado. XD
PJP escribió:
tauchachol escribió:Hola.

Gracias.

Da igual, solo hueles mal. No es ni positivo ni negativo.

Podríamos decir que eres un apestado. XD

Jajaja.
Ok. Una coña de los programadores.

Gracias.
tauchachol escribió:Jajaja.

Gracias.

Exacto, como el hacha del carnicero, que hace sonar de cuando en cuando gritos del carnicero (el final boss), o la daga que chilla con ruidos de animales...... son solo añadidos curiosos jajaja.

Bueno, eso y que en partidas online tus colegas te podrán echar en cara que les has apestado a todos xD
¿como se va al mundo de las vacas? [Ooooo]
FOREVER ALONE escribió:¿como se va al mundo de las vacas? [Ooooo]

No existe el mundo de la vacas, en diablo 3 existe chupilandia y necetas 4 objetos:
Seta negra: acto1, catedral nivel 1 (no siempre sale)
Cencerro de wirt: acto2, lo vende la enana que esta al lado del teleport
Gema cotorra: acto3, en la cueva de hielo (ojo que tambien existe la cueva glacial) en el puente de korsikk o como se escriba
Diseño de la cayada: en la aguja de plata al pasar del piso 1 al 2 te saldra izual tienes que matarlo y te lo puede dar o no
Una vez conseguido los 4 objetos:
1º Aprende el diseño de la cayada.
2º Ves al herrero y forja la cayada.
3ª Con la cayada en el inventario ves a la vieja tristan y retrocede saliendo de ella, un poco mas al sur de la salida veras el cadaver de una vaca cerca de un aguero, del cadaver saldra el espiritu del rey de las vacas hablale y te abrira el portal a chupilandia.
La cayada tendras que mejorarla cada vez que termines un nivel, es muy sencillo una vez mates a diablo en pesadilla solo tienes que crear otra vez la partida en pesadilla en la mision de matar a diablo, vas a la fortaleza y el vendedor que es al lado del que tio que te cura te vendera el diseño de la cayada de pesadilla aprendelo y el herrero te lo mejorara, en infierno y averno es exactamente igual
CrowX escribió:
tauchachol escribió:Jajaja.

Gracias.

Exacto, como el hacha del carnicero, que hace sonar de cuando en cuando gritos del carnicero (el final boss), o la daga que chilla con ruidos de animales...... son solo añadidos curiosos jajaja.

Bueno, eso y que en partidas online tus colegas te podrán echar en cara que les has apestado a todos xD

Joder, a mi un alma caritativa jugando online me paso el hacha del carnicero y me pareció "fuckly awesome" el grito ese...xDD Bien es cierto que era nivel bajo y tendria 0 valor.

Acabo de llegar a lvl 60 y ya he empezado en averno (dificil). ¿Que soleis hacer vosotros con los legendarios?, obviamente cada vez salen mas y ya he reciclado unos cuantos. Pero otros tantos, aunque sea de bajo nivel, no lo he hehco porque molan , o me parecen buenos o me han dado mucho resultado. ¿Como puedo saber cuales son mas valiosos o cuales no, sin haber jugado a PC?
Yo he reclicado casi todos los legendarios ya que solo tengo a un barbaro como amigo y casi todos los que me salen se los paso antes y si le van bien se lo regalo y sino los reciclo
Una cosa que no me termina de quedar claro
Llevo un mago, si todos los botones del mando son para las magias, en este personaje ¿da igual el arma que lleves? ya que tienes que gastar la magia para usar el arma.
felimerce escribió:Una cosa que no me termina de quedar claro
Llevo un mago, si todos los botones del mando son para las magias, en este personaje ¿da igual el arma que lleves? ya que tienes que gastar la magia para usar el arma.

Para usar el arma debes quedarte sin maná. Dicho así no tiene mucho sentido, pero tu ataque principal no gasta, sino genera maná, por lo tanto, ¿qué sentido tiene usar la espada o un hacha si puedes disparar rayos de energía a coste 0?.

Que yo sepa, no es posible usar el arma como tal, te vale la pena por sus atributos y, si vas de sobrado, por la estética ;)

Un saludo.
Pues yo ya me estoy empezando a cansar de que solo me caigan armas legendarias, espadas y mas espadas, apenas me caen armaduras, y cuando me cae un verde, me cae para barbaro, y yo soy medico brujo, en fin, he pasado a maestro 3; a ver si hay mas suerte
Gersi escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cansar de que solo me caigan armas legendarias, espadas y mas espadas, apenas me caen armaduras, y cuando me cae un verde, me cae para barbaro, y yo soy medico brujo, en fin, he pasado a maestro 3; a ver si hay mas suerte

Yo, la verdad, sobre eso no me puedo quejar.

Es cierto que la mayoría de lo que me cae son armas, pero también me han caído piezas de armadura interesantes, como el Mempo del ocaso (el mejor casco, según tengo entendido) o unas hombreras bastante chulas, las "Resguardo Vil". En conjunto, con ambas y la espada y daga que llevo parezco todo un "samurai" xD

Con lo que no tengo tanta suerte.... es con la dichosa gema cotorra; debo llevar ya unos 10 runs y sigue sin aparecer (sin contar cuando aparece la cueva Glacial en lugar de la de hielo).
Einherjer escribió:¿Alguna idea más? ¿Alguno más que le pase lo mismo?

Gracias de antemano.

A mí también mep asa lo mismo. La ps3 nunca me ha dado estos problemas con otros juegos. En los ajustes de RED, tengo NAT Tipo 2 abriendo puertos como vi en una web.

Alguien ha averiguado/conseguido solucionar el problema de jugar online con amigos?

Muchas gracias por todo,
un saludo
Hola,

estoy intentando hacer el portal a chupilandia. En consolas han disminuido el numero de objetos necesarios para hacer la cayada a tres.

De estos tres objetos, ya tengo dos, las setas negras y el cencerro de wirt, pero no me sale ni de coña la ultima, la gema cotorra. Me he hecho mas de 30 runs y nunca nunca me ha salido el maldito Chiltara (el boss que te suelta la gema).

Pff, que pesadilla.
Gersi escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cansar de que solo me caigan armas legendarias, espadas y mas espadas, apenas me caen armaduras, y cuando me cae un verde, me cae para barbaro, y yo soy medico brujo, en fin, he pasado a maestro 3; a ver si hay mas suerte

a mi me vinieron 2 al mismo tiempo que tenian armas legendarias xD

joder,es que este juego es facil en comparacion con el dos [+risas]
La verdad es que con el nuevo loot esta version de consola es mucho mas facil, en dos semanas ya estoy en maestro 4 pa 5 ya, y en pc, despues de 500 horas, no pase de mp 5 o 6, la verdad es que se llega a maestro 5 muy rapido, la pregunta es, luego que haces? Ya tengo 2 anillos infernales y chupi aborrecida.....
carlosniper escribió:Hola,

estoy intentando hacer el portal a chupilandia. En consolas han disminuido el numero de objetos necesarios para hacer la cayada a tres.

De estos tres objetos, ya tengo dos, las setas negras y el cencerro de wirt, pero no me sale ni de coña la ultima, la gema cotorra. Me he hecho mas de 30 runs y nunca nunca me ha salido el maldito Chiltara (el boss que te suelta la gema).

Pff, que pesadilla.

Suerte y, si aún no la has conseguido, no desesperes.... yo tuve que ir tropecientas veces pero al final salió y me tiró la maldita gema cotorra xD
Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.

He aborrecido chupilandia de las veces que me la he barrido ya. El caso es que me la paso muy muy facilmente en averno/maestro V. La culpa la tiene un cinturón legendario que encontré (verde) que me sube la velocidad de ataque una barbaridad (mola un huevazo usar la habilidad del monje que pega puñetazos al mas puro estilo Goku -solo se ven las rallitas de velocidad- con dicho cinturon, en serio, orgasmos seguidos), y sumado a un par de espaditas que pillé de 40.000 de daño base cada una, mas los 3 huecos para engarzar cada espada, en los cuales tengo metidos 3 rubís de los mas tochos que existen en el juego, el resultado es, redondeando: 3.000.000 de ataque ¬_¬

Creo que jugar con mi Monje ha perdido toda la gracia... mato a Diablo en averno/maeestro V de "4 espadazos"... Por eso hoy me he hecho un cazador de demonios y ya lo llevo por el lvl 10...

¡¡Que pateo!! [carcajad]

Pff, que pesadilla.

No te preocupes que no eres el unico. Ademas visitndo al otro cabron tampoco me suelta el diseno.
Aun asi no es para quejarse, de cada 10 visitas me sale 8 o 9 veces la caverna de hielo, aunque hasta ahora nunca de colega que suelta la gema. Un colega mio de cada 30 le sale una vez la caverna xd
labrys-y-dedalus escribió:

Pff, que pesadilla.

No te preocupes que no eres el unico. Ademas visitndo al otro cabron tampoco me suelta el diseno.
Aun asi no es para quejarse, de cada 10 visitas me sale 8 o 9 veces la caverna de hielo, aunque hasta ahora nunca de colega que suelta la gema. Un colega mio de cada 30 le sale una vez la caverna xd

A mi me costó medio día pero al final acabó cayendo [+risas] [+risas]

No desesperéis, tarde o temprano siempre sale.
DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.

He aborrecido chupilandia de las veces que me la he barrido ya. El caso es que me la paso muy muy facilmente en averno/maestro V. La culpa la tiene un cinturón legendario que encontré (verde) que me sube la velocidad de ataque una barbaridad (mola un huevazo usar la habilidad del monje que pega puñetazos al mas puro estilo Goku -solo se ven las rallitas de velocidad- con dicho cinturon, en serio, orgasmos seguidos), y sumado a un par de espaditas que pillé de 40.000 de daño base cada una, mas los 3 huecos para engarzar cada espada, en los cuales tengo metidos 3 rubís de los mas tochos que existen en el juego, el resultado es, redondeando: 3.000.000 de ataque ¬_¬

Creo que jugar con mi Monje ha perdido toda la gracia... mato a Diablo en averno/maeestro V de "4 espadazos"... Por eso hoy me he hecho un cazador de demonios y ya lo llevo por el lvl 10...

¡¡Que pateo!! [carcajad]

Si, la verdad es que el monje esta muy chetao...

Por eso ando con el barbaro, y no consigo explirimirlo ni hacer una build que me guste. Lo he pasado mal matando a diablo solo...y no se si es por el equipo. :S
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.

¡¡Que pateo!! [carcajad]

Por eso ando con el barbaro, y no consigo explirimirlo ni hacer una build que me guste. Lo he pasado mal matando a diablo solo...y no se si es por el equipo. :S

Pues el bárbaro te puede dar algo también xD yo creo que en consola todos están chetados, con la mejora que han hecho del loot para quitar la ah y con los ítems tan overs que salen, todos los personajes deberían ir chetadisimos.

Por cierto, donde sale el guardián de llaves del acto 3? Ayer estuve dando varias vueltas por stonefort y las zonas de antes donde están las balistas y no lo vi.
SalvaDiaz escribió:
PJP escribió:

¡¡Que pateo!! [carcajad]

Pues el bárbaro te puede dar algo también xD yo creo que en consola todos están chetados, con la mejora que han hecho del loot para quitar la ah y con los ítems tan overs que salen, todos los personajes deberían ir chetadisimos.

Por cierto, donde sale el guardián de llaves del acto 3? Ayer estuve dando varias vueltas por stonefort y las zonas de antes donde están las balistas y no lo vi.

en " fuerte de piedra", busca en todos lados que a veces se esconde
Alguien me podria decir si se puede jugar a dobles en la misma ps3?? o solo online?
decas escribió:Alguien me podria decir si se puede jugar a dobles en la misma ps3?? o solo online?

Pueden jugar hasta cuatro en la misma consola offline.
SalvaDiaz escribió:
PJP escribió:

¡¡Que pateo!! [carcajad]

El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.
Ulises-Oniro escribió:
decas escribió:Alguien me podria decir si se puede jugar a dobles en la misma ps3?? o solo online?

Pueden jugar hasta cuatro en la misma consola offline.

Muchas gracias!!
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:

El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.

Aha, yo buscaba en la zona anterior a la máquina de asedio, gracias.

Otra cosa, imagino que son soleables las máquinas infernales esas no?
SalvaDiaz escribió:
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:

No lo he probado nunca hacerlas solo, siempre las he hecho con alguien, lo suyo es hacer en maestros altos, y para eso mejor jugar acompañado, lo suyo es tener un tanque y uno a distancia
Tengo equipo justete para hacerlo en maestro 1, de pack en pack los voy matando, como se me junten dos o tres y lleven prisión, lava/peste y discoteca palmo xD. llevo desde el 13 sin jugar, ahora que me he pasado el gta5 le daré más caña xD la última llave me esta costando horrores sacarla, llevo como 15 runs y nada, al menos no es tiempo perdido (como pasaba en pc) me han ido saliendo recipes de gemas y de armadura de arconte mientras tanto. A ver si me sale algo de equipo que esté bien y puedo subir otro maestro.

Vosotros como lo hacéis esto del maestro? Os estáis volviendo a pasar la historia de nuevo a cada maestro que subís o simplemente seguís vuestras rutas de farmeo añadiendo un maestro a medida que vais subiendo equipo?
Gersi escribió:
SalvaDiaz escribió:
CrowX escribió:El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.

No lo he probado nunca hacerlas solo, siempre las he hecho con alguien, lo suyo es hacer en maestros altos, y para eso mejor jugar acompañado, lo suyo es tener un tanque y uno a distancia

Yo he hecho mi primera máquina solo en Maestro I o II (no recuerdo bien) con un mago brujo (me ha tocado contra Ghom y Rakanoth) y los he matado a la primera y he conseguido uno de los ingredientes. No me atreví a meter más dificultad por si las moscas pero no es excesivamente difícil.
Por cierto, sólo me salen rubíes cuadrados a secas, el resto de gemas si me van saliendo sin defectos, alguna que otra no todas, y voy pudiendo subirlas con los libros secretos, pero las rojas que son las que más me interesan nada, tengo mogollón de ellas cuadradas a pelo y necesito libros de joyería para subirlas un nivel y empezar a usar los libros de secretos, y claro, es una jodiendo tener que pegarte batidas en infierno solo para poder farmear los putos libros de joyero.
Os pasa a alguien más?

P.D. Acabo de flipar, me acaba de salir una pieza del set del rey inmortal de un cadáver de esos que pasas por encima y te sueltan oro xDD para que veías que de cualquier sitio se puede aparecer la virgen xDDD
Lo de los libros de joyeria a mi tambien me pasa.....
Yo tengo un medico brujo, y me cayo un peto del rey inmortal, varios sets blackthorne, pero de zumimassa solo me han caido 2 anillos y 2 mojos, nada mas, os pasa tambien que se os repiten bastante los legendarios?? Tengo un monton repetidos [+furioso]
Y que preferis farmear rapido en maestros bajos, o mas lento en maestros altos?? Es que la verdad, en maestro 4 y 5, tampoco es que caigan muchas cosas......
Buenas,

Estoy jugando offline con dos jugadores en la misma consola. Cuando voy al herrero, puedo reparar la armadura con un jugador (el principal) pero el otro jugador no puede acceder al herrero ni para forjar ni para reparar, tenemos que quitarle toda la armadura y armas, cogerla con el jugador principal, repararla y volverla a poner al jugador secundario. ¿Cómo se hace para que no tenga que pasar por ese proceso que es un rollo?

Gracias
SalvaDiaz escribió:
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:

Soleables son, pero cuestan, más que nada por que cuando al juntarse dos cada uno con sus habilidades pueden dar mucho por saco..... a mi el que más me cuesta es el de ZoltumKulle + Asediador..... por que la puñetera habilidad de ZK de la burbuja temporal para ralentizar no para de dar por saco, pero al menos es algo distinto y entretenido.

A mi ya solo me falta una parte para hacer el anillo y estoy farmeando llaves, creo que esta tarde tendré las suficientes para hacer otras 4 máquinas, por si quieres compartirlas jajajaja.

SalvaDiaz escribió:Tengo equipo justete para hacerlo en maestro 1, de pack en pack los voy matando, como se me junten dos o tres y lleven prisión, lava/peste y discoteca palmo xD. llevo desde el 13 sin jugar, ahora que me he pasado el gta5 le daré más caña xD la última llave me esta costando horrores sacarla, llevo como 15 runs y nada, al menos no es tiempo perdido (como pasaba en pc) me han ido saliendo recipes de gemas y de armadura de arconte mientras tanto. A ver si me sale algo de equipo que esté bien y puedo subir otro maestro.

Vosotros como lo hacéis esto del maestro? Os estáis volviendo a pasar la historia de nuevo a cada maestro que subís o simplemente seguís vuestras rutas de farmeo añadiendo un maestro a medida que vais subiendo equipo?

Yo lo segundo, hago mis rutillas y cuando veo que puedo, subo.

Pero sobretodo hago chupilandia y las rutas de los guardianes de las llaves; en el acto 3 por ejemplo empiezo, voy andando a fuerte de piedra y limpio todo lo de la 1ª y 2ª misión, ya que así de paso en la zona de la 1ª cojo los 3 bufos de nephalem para que luego el guardián me suelte donde la 2ª misión la llave. Y esta del 3º acto es precisamente la que más me gusta.... puede que sean cosas mías pero veo que hay bastantes más bichos o por lo menos mucho más concentrados en menos espacio, lo cual hace más rápido el tema.

Lo de las gemas es el pan nuestro de cada día..... eso deberían cambiarlo ya que es un por-saco que tengas que bajar el modo de juego solo para eso, pero es lo que toca [noop]

Y sobre el farmeo..... si os digo la verdad no he notado mucha diferencia en lo que a frecuencia de caída de legendarios se refiere, entre farmear en MV o MIII...... prácticamente me cae lo mismo, un legendario por run.

Por cierto, salva, me cayeron otras botas de esas mías que tanto te gustaban (borceguíes o como se escriban) jajajaja.

PD: He notado un fallo que me parece algo más grave (ya que me ha hecho perder varios legendarios): Siempre suelo llevar de acompañante al templario o la hechicera, y cuando entro o alguien se une a mi partida para echar un cooperativo el compañero se retira, hasta ahí bien...... lo malo es que luego cuando vuelvo al modo "single player" TACHÁAAAAAAAAAAAANNNNNNNN han desaparecido todos los items que le había equipado!! (entre ellos espada y escudo legendarios, anillos legendarios y reliquias tochas). ¿Soy el único al que le pasa esto?
shrike escribió:Buenas,

Estoy jugando offline con dos jugadores en la misma consola. Cuando voy al herrero, puedo reparar la armadura con un jugador (el principal) pero el otro jugador no puede acceder al herrero ni para forjar ni para reparar, tenemos que quitarle toda la armadura y armas, cogerla con el jugador principal, repararla y volverla a poner al jugador secundario. ¿Cómo se hace para que no tenga que pasar por ese proceso que es un rollo?

Gracias

Los comerciantes tmb reparan el equipo, y tus compañeros tmb pueden hablar con ellos para vender y reparar sus objetos ;)
2460 respuestas