› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Loghan escribió:Pero no penaliza nada, ni si quiera te quita monedas?
RMB escribió:Si te matan puedes elegir entre revivir donde mueres o en ciudad, pero si es contra un boss tienes que empezar, en pc es diferente, para revivi en el cuerpo te tienen que reanimar los compañeros, es similar a abrir un portal, y los pueden interrumpir, asi que en ps3 lo han casualizado
Ulises-Oniro escribió:Pero en este caso la demo es el primer cuarto del juego, o sea que como es la demo es el juego.
Los modos los tienes que desbloquear pero en cada modo tienes desde fácil hasta maestro v de dificultad.
lordsade escribió:Ulises-Oniro escribió:Pero en este caso la demo es el primer cuarto del juego, o sea que como es la demo es el juego.
Los modos los tienes que desbloquear pero en cada modo tienes desde fácil hasta maestro v de dificultad.
ok, ya me he descargado la demo (un suplicio con mi conexion) y la he probado un poco... lo he puesto en el nivel mas alto que me han dejado y es un paseo, solo he visto 3 tipos de bichos diferentes, y se me hace raro la forma en la que veo las caracteristicas de los items que voy encontrando, he de ir comparando para ver si tiene algo mas a parte del numero de poder que lleva dicho item
la demo esta integramente en ingles, pero creo que el juego esta integramente en castellano, al menos eso creo, alguien me lo confirma??
y otra cosa, se pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola?? igual estoy diciendo una tonteria, pero me suena haber leido algo sobre 4 mandos por este mismo hilo... y en la demo no he sabido como poner a jugar a 2, supongo que estara capado...
por lo demas no me desagrada el juego, pero es que he visto muy poco...
Ulises-Oniro escribió:Cuando alcances el nivel 10, cosa que se hace rápido, podrás desbloquear los niveles de mayor dificultad.
El juego está en castellano, traducido y doblado.
Se puede jugar en la misma consola hasta cuatro jugadores offline, online y mixto.
lordsade escribió:
ok, ya me he descargado la demo (un suplicio con mi conexion) y la he probado un poco... lo he puesto en el nivel mas alto que me han dejado y es un paseo, solo he visto 3 tipos de bichos diferentes, y se me hace raro la forma en la que veo las caracteristicas de los items que voy encontrando, he de ir comparando para ver si tiene algo mas a parte del numero de poder que lleva dicho item
la demo esta integramente en ingles, pero creo que el juego esta integramente en castellano, al menos eso creo, alguien me lo confirma??
y otra cosa, se pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola?? igual estoy diciendo una tonteria, pero me suena haber leido algo sobre 4 mandos por este mismo hilo... y en la demo no he sabido como poner a jugar a 2, supongo que estara capado...
por lo demas no me desagrada el juego, pero es que he visto muy poco...
saintsoftware escribió:Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:
http://akihabarablues.com/analisis-de-diablo-3-en-playstation-3/
El mejor A-RPG que ha pasado por Playstation 3.
CrowX escribió:saintsoftware escribió:Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:
Está claro jajaja.
Dos trofeos más (cazar 100 goblins del tesoro, que "solo" llevo 90 y pico, y recoger 8M de oro, que solo llevo 3) y tendré el platino..... Aunque me va a costar por que entre unas cosas y otras estas dos semanas casi ni he tocado la PS3, y las próximas pintan igual.
Irvine16 escribió:CrowX escribió:saintsoftware escribió:Aquí tenéis mi análisis de Diablo 3, no lo comparéis con la versión de PC:
Está claro jajaja.
Dos trofeos más (cazar 100 goblins del tesoro, que "solo" llevo 90 y pico, y recoger 8M de oro, que solo llevo 3) y tendré el platino..... Aunque me va a costar por que entre unas cosas y otras estas dos semanas casi ni he tocado la PS3, y las próximas pintan igual.
tauchachol escribió:Hola.
Me han aparecido unos pantalones legendarios "faldar bubonico" creo.
Pone en su descripcion que a veces huelen mal y me aperece de vez en cuando el mensaje.
¿Que quiere decir eso?. ¿Es positivo o negativo oler mal? (dentro del juego quiero decir, claro ).
Gracias.
PJP escribió:tauchachol escribió:Hola.
Me han aparecido unos pantalones legendarios "faldar bubonico" creo.
Pone en su descripcion que a veces huelen mal y me aperece de vez en cuando el mensaje.
¿Que quiere decir eso?. ¿Es positivo o negativo oler mal? (dentro del juego quiero decir, claro ).
Gracias.
Da igual, solo hueles mal. No es ni positivo ni negativo.
Podríamos decir que eres un apestado.
tauchachol escribió:Jajaja.
Ok. Una coña de los programadores.
Gracias.
FOREVER ALONE escribió:¿como se va al mundo de las vacas?
CrowX escribió:tauchachol escribió:Jajaja.
Ok. Una coña de los programadores.
Gracias.
Exacto, como el hacha del carnicero, que hace sonar de cuando en cuando gritos del carnicero (el final boss), o la daga que chilla con ruidos de animales...... son solo añadidos curiosos jajaja.
Bueno, eso y que en partidas online tus colegas te podrán echar en cara que les has apestado a todos xD
felimerce escribió:Una cosa que no me termina de quedar claro
Llevo un mago, si todos los botones del mando son para las magias, en este personaje ¿da igual el arma que lleves? ya que tienes que gastar la magia para usar el arma.
Gersi escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cansar de que solo me caigan armas legendarias, espadas y mas espadas, apenas me caen armaduras, y cuando me cae un verde, me cae para barbaro, y yo soy medico brujo, en fin, he pasado a maestro 3; a ver si hay mas suerte
Einherjer escribió:¿Alguna idea más? ¿Alguno más que le pase lo mismo?
Gracias de antemano.
Gersi escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cansar de que solo me caigan armas legendarias, espadas y mas espadas, apenas me caen armaduras, y cuando me cae un verde, me cae para barbaro, y yo soy medico brujo, en fin, he pasado a maestro 3; a ver si hay mas suerte
carlosniper escribió:Hola,
estoy intentando hacer el portal a chupilandia. En consolas han disminuido el numero de objetos necesarios para hacer la cayada a tres.
De estos tres objetos, ya tengo dos, las setas negras y el cencerro de wirt, pero no me sale ni de coña la ultima, la gema cotorra. Me he hecho mas de 30 runs y nunca nunca me ha salido el maldito Chiltara (el boss que te suelta la gema).
Pff, que pesadilla.
carlosniper escribió:Hola,
estoy intentando hacer el portal a chupilandia. En consolas han disminuido el numero de objetos necesarios para hacer la cayada a tres.
De estos tres objetos, ya tengo dos, las setas negras y el cencerro de wirt, pero no me sale ni de coña la ultima, la gema cotorra. Me he hecho mas de 30 runs y nunca nunca me ha salido el maldito Chiltara (el boss que te suelta la gema).
Pff, que pesadilla.
labrys-y-dedalus escribió:carlosniper escribió:Hola,
Pff, que pesadilla.
No te preocupes que no eres el unico. Ademas visitndo al otro cabron tampoco me suelta el diseno.
Aun asi no es para quejarse, de cada 10 visitas me sale 8 o 9 veces la caverna de hielo, aunque hasta ahora nunca de colega que suelta la gema. Un colega mio de cada 30 le sale una vez la caverna xd
DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.
He aborrecido chupilandia de las veces que me la he barrido ya. El caso es que me la paso muy muy facilmente en averno/maestro V. La culpa la tiene un cinturón legendario que encontré (verde) que me sube la velocidad de ataque una barbaridad (mola un huevazo usar la habilidad del monje que pega puñetazos al mas puro estilo Goku -solo se ven las rallitas de velocidad- con dicho cinturon, en serio, orgasmos seguidos), y sumado a un par de espaditas que pillé de 40.000 de daño base cada una, mas los 3 huecos para engarzar cada espada, en los cuales tengo metidos 3 rubís de los mas tochos que existen en el juego, el resultado es, redondeando: 3.000.000 de ataque
Creo que jugar con mi Monje ha perdido toda la gracia... mato a Diablo en averno/maeestro V de "4 espadazos"... Por eso hoy me he hecho un cazador de demonios y ya lo llevo por el lvl 10...
¡¡Que pateo!!
PJP escribió:DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.
He aborrecido chupilandia de las veces que me la he barrido ya. El caso es que me la paso muy muy facilmente en averno/maestro V. La culpa la tiene un cinturón legendario que encontré (verde) que me sube la velocidad de ataque una barbaridad (mola un huevazo usar la habilidad del monje que pega puñetazos al mas puro estilo Goku -solo se ven las rallitas de velocidad- con dicho cinturon, en serio, orgasmos seguidos), y sumado a un par de espaditas que pillé de 40.000 de daño base cada una, mas los 3 huecos para engarzar cada espada, en los cuales tengo metidos 3 rubís de los mas tochos que existen en el juego, el resultado es, redondeando: 3.000.000 de ataque
Creo que jugar con mi Monje ha perdido toda la gracia... mato a Diablo en averno/maeestro V de "4 espadazos"... Por eso hoy me he hecho un cazador de demonios y ya lo llevo por el lvl 10...
¡¡Que pateo!!
Si, la verdad es que el monje esta muy chetao...
Por eso ando con el barbaro, y no consigo explirimirlo ni hacer una build que me guste. Lo he pasado mal matando a diablo solo...y no se si es por el equipo. :S
SalvaDiaz escribió:PJP escribió:DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.
¡¡Que pateo!!
Por eso ando con el barbaro, y no consigo explirimirlo ni hacer una build que me guste. Lo he pasado mal matando a diablo solo...y no se si es por el equipo. :S
Pues el bárbaro te puede dar algo también xD yo creo que en consola todos están chetados, con la mejora que han hecho del loot para quitar la ah y con los ítems tan overs que salen, todos los personajes deberían ir chetadisimos.
Por cierto, donde sale el guardián de llaves del acto 3? Ayer estuve dando varias vueltas por stonefort y las zonas de antes donde están las balistas y no lo vi.
decas escribió:Alguien me podria decir si se puede jugar a dobles en la misma ps3?? o solo online?
SalvaDiaz escribió:PJP escribió:DavitinZ escribió:Yo tengo un monje lvl 60 parangon/leyenda 9 y el alijo petadisimo de legendarios... xDD He mejorado el alijo ya no sé cuantas veces, y ahí sigo, acumulando legendarios.
¡¡Que pateo!!
Pues el bárbaro te puede dar algo también xD yo creo que en consola todos están chetados, con la mejora que han hecho del loot para quitar la ah y con los ítems tan overs que salen, todos los personajes deberían ir chetadisimos.
Por cierto, donde sale el guardián de llaves del acto 3? Ayer estuve dando varias vueltas por stonefort y las zonas de antes donde están las balistas y no lo vi.
Ulises-Oniro escribió:decas escribió:Alguien me podria decir si se puede jugar a dobles en la misma ps3?? o solo online?
Pueden jugar hasta cuatro en la misma consola offline.
CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:
El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:
El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.
Aha, yo buscaba en la zona anterior a la máquina de asedio, gracias.
Otra cosa, imagino que son soleables las máquinas infernales esas no?
Gersi escribió:SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:El guardián de las llaves del acto 3 está siempre en la zona de la misión de elevar las catapultas (segunda misión). Puede estar en cualquier sitio de ahí, pero siempre en esa zona de elevarla.
No lo he probado nunca hacerlas solo, siempre las he hecho con alguien, lo suyo es hacer en maestros altos, y para eso mejor jugar acompañado, lo suyo es tener un tanque y uno a distancia
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Tengo equipo justete para hacerlo en maestro 1, de pack en pack los voy matando, como se me junten dos o tres y lleven prisión, lava/peste y discoteca palmo xD. llevo desde el 13 sin jugar, ahora que me he pasado el gta5 le daré más caña xD la última llave me esta costando horrores sacarla, llevo como 15 runs y nada, al menos no es tiempo perdido (como pasaba en pc) me han ido saliendo recipes de gemas y de armadura de arconte mientras tanto. A ver si me sale algo de equipo que esté bien y puedo subir otro maestro.
Vosotros como lo hacéis esto del maestro? Os estáis volviendo a pasar la historia de nuevo a cada maestro que subís o simplemente seguís vuestras rutas de farmeo añadiendo un maestro a medida que vais subiendo equipo?
shrike escribió:Buenas,
Estoy jugando offline con dos jugadores en la misma consola. Cuando voy al herrero, puedo reparar la armadura con un jugador (el principal) pero el otro jugador no puede acceder al herrero ni para forjar ni para reparar, tenemos que quitarle toda la armadura y armas, cogerla con el jugador principal, repararla y volverla a poner al jugador secundario. ¿Cómo se hace para que no tenga que pasar por ese proceso que es un rollo?
Gracias