[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Buenas soy nuevo en el foro, a lo que voy.
Me compre el diablo 3 para ps3 y queria saber si mi personaje estara para ps4 cuando salga ,el problema esque se me rompio la ps3 y nose que si en el caso de que se puediera sincronizar el personaje me hiciera falta tener la ps3 arreglada.
Si sabeis algo sobre si se puede mantener el personaje avisar,gracias
pasnake escribió:Joer lo que me ha costado matar a Belial en Pesadilla y Dificil, hasta 5 veces me ha matado, he tenido que configurar otras habilidades en el mago

Ahora a por el 3 acto en Pesadilla, ya hago 3350 daño, estoy que lo peto [360º] [360º] [360º] , [+risas] [+risas] [+risas]

Con el mago, belial es coser y cantar:

Hidra ponzoñosa siempre activa y cerca del boss, Tormenta de hielo (o tempestad o como se llame) siempre activa encima de el....... y mientras tu a correr para esquivar y simplemente preocuparte de que estén siempre activas la hidra y la tormenta de hielo, que solitas deletean a Belial (así lo tiré yo con mi mago en todas las dificultades en PC sin ningún problema).

juantramontana escribió:Buenas soy nuevo en el foro, a lo que voy.
Me compre el diablo 3 para ps3 y queria saber si mi personaje estara para ps4 cuando salga ,el problema esque se me rompio la ps3 y nose que si en el caso de que se puediera sincronizar el personaje me hiciera falta tener la ps3 arreglada.
Si sabeis algo sobre si se puede mantener el personaje avisar,gracias

De momento no se ha dicho nada, que yo sepa, sobre si se podrán usar en PS4 los saves de PS3, pero si tienes la PS3 rota, aunque se pudiese hacer, no podrías sacar la copia de tu save para llevarla a PS4 salvo que seas de PS+ y tengas subida la partida al almacenamiento online.
Gracias,no tengo plus asi que me comere mi lvl 60 de mi gran mago. Enfin me creare otro mago y a viciarse en la nueva generacion. Y otra preguntilla, se sabe si va a estar el dlc reaper souls para la ps4? creo que se llamaba asi,gracias;)
juantramontana escribió:Gracias,no tengo plus asi que me comere mi lvl 60 de mi gran mago. Enfin me creare otro mago y a viciarse en la nueva generacion. Y otra preguntilla, se sabe si va a estar el dlc reaper souls para la ps4? creo que se llamaba asi,gracias;)

Tampoco se ha confirmado nada al respecto, pero yo apostaría fuerte a que si.

¿Por qué?

Pues por que lo "difícil" de Diablo3 en consolas ya está hecho, que era portar el juego a consola y que fuese jugable, divertido y demás; esa base de trabajo ya está hecha y además se ha vendido muchísimo, así que tenemos a un gran mercado de posibles compradores de la expansión para consola y además no costaría demasiado portarla una vez finalizada para PC.

Así que creo que si, llegará con retraso con respecto a PC pero llegará.
Este juego es un puto vicio xD, estoy en pesadilla maestro V , necesito subir a lvl 50 para pasar a infierno.
Si alguien me pudiera dar la informacion de este video en español se lo tendre mas que agradecido,o bien un video o cualquier cosa que sepais acerca de el video,buscar en youtube diablo 3 reaper of souls loot 2.0 ,no me deja copiar y pegar link desde el mobil ,mil disculpas,gracias
CrowX escribió:
Y esta otra que se que encantará al bueno de Salva:

Square gems should now only drop in Hell difficulty, which is also where the required items to combine them drop.

jajajaja.

Que alegria por dios!!! jajajaja

Sobre lo de pasar el save o el personaje a la ps4... yo espero que si se pueda, si los de DICE con su battlelog han podido hacer qe el progreso del BF4 de ps3 lo puedas continuar en el bf4 de ps4, Blizzard no creo que nos deje en la cuneta si queremos actualizar el diablo a la ps4. Aunque el hecho de que no enlace con battlenet me da mala espina.
¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...
Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...

La culpa es del dmz del router, pon a la ps3 ip fija y habilita el dmz para esa ip.

Algun barbaro me puede pasar anillos y colgante de fuerza y vitalidad de lvl 60 o cercano? Con el tipico amarillo resulton me vale, que Voy con el demon hunter y todo lo que me sale es de destreza y me cuesta horrores equipar a mi templario-_-
Papafriten escribió:
Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...

La culpa es del dmz del router, pon a la ps3 ip fija y habilita el dmz para esa ip.

Algun barbaro me puede pasar anillos y colgante de fuerza y vitalidad de lvl 60 o cercano? Con el tipico amarillo resulton me vale, que Voy con el demon hunter y todo lo que me sale es de destreza y me cuesta horrores equipar a mi templario-_-

Gracias, voy a probar a ver si deja de darnos problemas, un saludo
Papafriten escribió:

Anillos solo puedo hacer los de fuego infernal, pero colgantes caen relativamente a menudo las recetas para el herrero de colgantes "tochos" de VIT, DEX, FUE, INT y alguno más que me dejo..... valen un huevo y la yema del otro hacerlo (esencias demoniacas, azufres, lágrimas y algo más) pero suelen merecer la pena si no te ha caído ninguno decente.

Por otro lado en el alijo tengo una tonelada de colgantes legendarios guardados aunque creo que son casi todos de destreza.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar [tomaaa]
Mientras tanto yo y mucha gente seguiremos ESPERANDO [reojillo]
MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar [tomaaa]

Insensatos!

Con el tiempo, esas ediciones "con tara" serán las más codiciadas: objetos de colección, como los billetes con fallos de impresión xD
CrowX escribió:
MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar [tomaaa]

Insensatos!

Con el tiempo, esas ediciones "con tara" serán las más codiciadas: objetos de colección, como los billetes con fallos de impresión xD

Pues ya sabes, tu y todo el mundo ya teneis una [oki] [plas]
Aprovecha [fumando]
MasterMan22 escribió:
CrowX escribió:

Insensatos!

Pues ya sabes, tu y todo el mundo ya teneis una [oki] [plas]
Aprovecha [fumando]

Gracias pero no; yo lo compré en digital a medias, 25Eurs que me costó y para mi tiene bastantes ventajas sobre la edición física como ya expliqué en su día.
Ya ves, si al final despues de todo hasta tendre que darte la razon y todo, porque no veas el inepto que "maquetó" la edicion fisica de ps3. Se quedo descansando el muy inutil [rtfm] [noop]
CrowX escribió:
Papafriten escribió:

Anillos solo puedo hacer los de fuego infernal, pero colgantes caen relativamente a menudo las recetas para el herrero de colgantes "tochos" de VIT, DEX, FUE, INT y alguno más que me dejo..... valen un huevo y la yema del otro hacerlo (esencias demoniacas, azufres, lágrimas y algo más) pero suelen merecer la pena si no te ha caído ninguno decente.

Por otro lado en el alijo tengo una tonelada de colgantes legendarios guardados aunque creo que son casi todos de destreza.

Con uno normalito de drop me vale xd que llevo al pobre con un esudo lvl 40 que de cachamba mee daba fuerza y anillos azules -_-
Papafriten escribió:Con uno normalito de drop me vale xd que llevo al pobre con un esudo lvl 40 que de cachamba mee daba fuerza y anillos azules -_-

Peor lo mío..... con el último parche lo han arreglado, pero hasta ahora cuando te unías a una partida desaparecía todo lo equipado en los seguidores, y como a mi me gusta llevarlos siempre con equipo "tocho" de dropeo he perdido bastantes legendarios entre armas y amuletos por culpa del bug T_T

Pero bueno, sigo teniendo otro buen montón en el alijo así que..... xD
Una pregunta para los que ya tenéis averno pasado con algún personaje y os dedicáis a farmear...existe alguna forma de pasar de acto sin tener que salir de la partida? es que si creo partidas de guardián de las llaves(para farmear máquinas infernales), y cada vez que mato al de un acto tengo que salir al menú, y seleccionar una nueva búsqueda para sacar los 3 stacks de nephalem y matar al guardián de otro acto cada vez es un maldito coñazo :S

Y si x ejemplo, quiero matar a un boss, estoy obligado a seleccionar la búsqueda en la que sale? si yo me meto en la última búsqueda del acto 1, y doy marcha atrás hasta la mansión de Leoric, Leoric no aparece? esque menudo rollo, es un puñetero asco estar entrando y saliendo todo el rato y tener que seleccionar una búsqueda...con lo fácil que era en el diablo 2, que en cualquier tp podias trasponrtarte a cualquier zona de cualquier acto.
Lo siento pero no a todo, si quieres matar a un boss tienes que seleccionar la busqueda, y no puede cambiar de acto sin salir de la partida, menos mal que ahora son solo 3.stacks de nephalem, es mas rapido que 5, en pc
Pero joder, si 3 stacks los pillas nada más salir del transportador prácticamente... Será por élites...
Pues por eso mismo lo digo, que en consola es mas rapido que en pc
lo que he notado yo es que en Dificil me estan tirando mejores objetos que en Maestro I, ya no se que pensar del loteo, te lo dan cuando te da la gana
pasnake escribió:lo que he notado yo es que en Dificil me estan tirando mejores objetos que en Maestro I, ya no se que pensar del loteo, te lo dan cuando te da la gana

La calidad del item solo se modifica entre MODOS DE JUEGO (Normal, pesadilla, infierno y averno), pero dentro de uno de esos modos, cambiando el monster power (dificil, maestro, maestroII, etc...) lo único que cambia es LA FRECUENCIA con la que caen objetos; es decir, a más maestro más objetos mágicos, raros y legendarios, pero ni mejores ni peores, SOLO MÁS CANTIDAD.

Otra cosa es que, lógicamente, cuantos más te caigan (a mayor dificultad), más posibilidades de que te caiga uno cojonudo (como un Mempo, una Skorn o similar).
Pues a mi en averno normal me caian mas Legendarios que en averno maestro 3....¿sentido?
Nanaki_81 escribió:Pues a mi en averno normal me caian mas Legendarios que en averno maestro 3....¿sentido?

Rachas XD

Yo también he tenido partidas de caerme 3 legendarios en 5 minutos y otras de echar un par de horas sin ver ni uno...... es lo que tiene la aleatoriedad y la probabilidad: como decía un profesor mio "La estadística es la ciencia de la mentira", que haya una probabilidad, una cifra, un porcentaje de que ocurra algo no significa que vaya a ocurrir como un reloj.....
Nanaki_81 escribió:Pues a mi en averno normal me caian mas Legendarios que en averno maestro 3....¿sentido?

eso es lo que me esta pasando a mi, pero en Inifierno Difici, lee mi post de antes, no tiene sentido el loteo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno señores pues por aqui sigo... Lo he dejado un poquito de lado, pero esta semana creo que volvere hacer unos runs ;) el que se anime que avise si me veis online!
Ya estoy en averno, ¿alguien me puede decir que es eso de las maquinas, para que sirve hacerlas con gente , el tema de los guardianes -y toda esa movida que os leo- pero que no se que fin tiene?

Si puede ser xDD
PJP escribió:Ya estoy en averno, ¿alguien me puede decir que es eso de las maquinas, para que sirve hacerlas con gente , el tema de los guardianes -y toda esa movida que os leo- pero que no se que fin tiene?

Si puede ser xDD

En averno encontrarás un "GUARDIAN DE LAS LLAVES" (un élite especialmente alto que se ve a la legua) en cada acto del juego, si lo matas llevando 3 bufos de valor de nephalem (ese que te dan por matar a un élite o abrir un arcón amarillo), dependiendo del nivel de dificultad, tienes la posibilidad de que te suelte un legendario que es una llave aparentemente inútil.

Los guardianes de los 3 primeros actos solo pueden soltar una llave, que es siempre la misma para cada guardián (el del primer acto siempre tira la misma llave y así), pero el del 4º acto puede tirar cualquiera de las 3 llaves o bien un diseño para el herrero, siempre como dije llevando 3 bufos de nephalem, y será más probable a mayor dificultad (en MaestroV no ha habido una sola vez que no me hayan tirado la llave)

Cuando hayas aprendido el diseño podrás fabricar la "MÁQUINA INFERNAL" si tienes al menos 1 unidad de cada una de las 3 llaves.

¿Para que sirve la MÁQUINA INFERNAL?

Te vas a nueva tristán, eligiendo la última misión del primer acto, siempre en AVERNO claro, y detrás del predicador que aparece en el mini-mapa como un corazón y que te cura cada vez que hablas con el, hay una puerta: derríbala de un golpe y entra a la estancia.

Dentro de esa habitación es donde puedes usar la máquina; al hacerlo la máquina desaparece del inventario (solo se pueden usar una vez, para usar más hay que farmear más llaves y fabricar nuevas máquinas) y se abre un portal de 3 posibles.

Detrás de cada portal te espera una pareja de bosses; en uno de ellos encontrarás siempre al Rey Esqueleto + Maghda, en otro al asediador del acto 3 (justo cuando vas a entrar al crater de Arreat) con Zoltum Kulle y en el tercero te encontrarás a Ghom + ese demonio que tiene preso al arcangel de la esperanza al poco de comenzar el acto 4.

Aparte del desafío que supone derrotar a una pareja de bosses juntos y ver si eres capaz de hacerlo...... hay recompensa!! Cada vez que matas a una de esas parejas, siempre con 3 bufos de nephalem, tienes una posibilidad de que suelten un objeto, un órgano interno (siempre el mismo para cada pareja de bosses).

Si te haces con los 3 órganos internos (para lo cual tienes que entrar en los 3 portales distintos, derrotar a los bosses con 3 marcas de nephalem y cruzar los dedos para que te suelten los órganos) podrás hacer un anillo muy especial: la receta de este anillo la vende Pitusa, la niña comerciante de la base del acto II, se aprende y vas al herrero: puedes elegir el atributo principal del anillo entre VITALIDAD, DESTREZA, FUERZA o INTELIGENCIA, creo recordar, y aparte de ese tendrá otras estadísticas interesantes:

+ 35% Bonus de experiencia.
+ Probabilidad de lanzar una bola de fuego infernal cuando atacas.
+ 4 Propiedades mágicas aleatorias.

Pero quizás lo más interesante del anillo sea..... que se puede usar desde el nivel 1, es decir, te lo guardas en el alijo y se lo pones a cualquier nuevo héroe que te hagas; es un item de leveo muy tocho, al comienzo del juego la bola de fuego infernal, que sale muchísimo, aniquila a cualquier enemigo o grupo de enemigos, el bonus de experiencia es muy bueno para subir rápido (puedes ir directo al grano sin pararte a explorarlo todo en los primeros niveles ya que con ese bonus subes rápido yendo directamente al grano para avanzar en modos de juego) y las estadísticas te suben como la espuma.

Resumiendo...... Una vez hayas acabado el juego en AVERNO (para tener activos todos los teleports) y siempre con 3 marcas de nephalem activas:

1) Te vas al teleport de la aguja de plata y matas una y otra vez al guardián de las llaves de ese acto hasta que te suelte el diseño de la máquina infernal (antes de hacerlo te soltará con casi toda seguridad algunas llaves).

2) Buscas a los guardianes de cada acto y mátalos hasta que te suelten tantas llaves de las suyas como máquinas quieras hacer. Los puedes encontrar aquí:

- Acto I => en los Campos Yermos.
- Acto II => Oasis de Dalghur (o como se escriba).
- Acto III => Fuerte de piedra, coge el primer teleport, es el mapa donde se hace la misión de elevar las catapultas.
- Acto IV => Aguja de plata.

3) Fabrica las máquinas en el herrero y vete a la habitación especial de NuevaTristán donde se pueden activar. Que se abra uno u otro de los 3 portales es ALEATORIO, pero si usas 3 máquinas a la vez (sin salir de la partida) se abrirán los 3 portales diferentes.

4) Derrota a las 3 parejas y reza para que te suelten los órganos vitales (siempre con 3 marcas nephalem y cuanta mayor dificultad mejor probabilidad). Si te matan no desesperes: mientras no salgas de la partida puedes resucitar en la ciudad y volver a entrar por el portal sin que desaparezca. Eso si, si los matas no puedes volver a hacerlo hasta que vuelvas a entrar y abrir un nuevo portal a ese reino.

5) Con los órganos vitales, compra el diseño del anillo a pitusa en el Acto II y vete al herrero: elige el anillo pensando en las estadísticas principales del personaje nuevo que quieras levear: se puede usar con cualquier personaje pero el bonus de experiencia lo hace especialmente útil para levear a un nuevo personaje.

¿Por qué nos gusta quedar en grupo para hacer las máquinas juntos?

Como habrás adivinado, es muy difícil sacar los 3 órganos con solo 3 máquinas: es posible pero improbable, lo más normal es que tengas que usar entre 6 y 9 máquinas para que te caigan los 3 órganos.

Es preferible hacerlas en grupo por la sencilla razón de que si yo tengo 3 y tu otras 3, y nos reunimos para hacerlas, cada uno hacemos 6 máquinas y tenemos el doble de posibilidades de que caigan los órganos. Además yendo 2 jugadores hay más posibilidad de que caigan los órganos y resulta algo más fácil tirar a los jefes...... así que en resumidas cuentas te ahorras bastante trabajo si vas en grupo.

Si hay algo que no hayas entendido me lo dices :P

Salu2.

PD: Todos los items relacionados (llaves, diseño, máquinas infernales y órganos vitales) son vinculados, es decir, no puedes dárselos a nadie, lo cual hace aún más recomendable hacer las máquinas en grupo: más fácil, más rápido y con incremento del % de dropeo por ir en grupo.
Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos
pliskin_18 escribió:Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos

Son 3 en teoria y en la practica unas paginas mas atras lo explique detalladamente donde se consigue cada 1
CrowX escribió:
PJP escribió:Ya estoy en averno, ¿alguien me puede decir que es eso de las maquinas, para que sirve hacerlas con gente , el tema de los guardianes -y toda esa movida que os leo- pero que no se que fin tiene?

Si puede ser xDD

En averno encontrarás un "GUARDIAN DE LAS LLAVES" (un élite especialmente alto que se ve a la legua) en cada acto del juego, si lo matas llevando 3 bufos de valor de nephalem ...

Una explicación cojonuda tío;un millón de gracias!!!
pliskin_18 escribió:Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos

Pues no has buscado demasiado bien xDD

Yo hace ya mucho que conseguí los 3 objetos para crear la Cayada y entrar a chupilandia.

Solo se necesitan:
- Seta negra: Crece en la catedral, en el primer nivel entrando por la puerta principal, por el hueco del meteorito.
- Gema cotorra: En el 3º acto, cueva de hielo o algo así.
- Cencerro de Wirt: se compra a Pitusa, acto II.

Además de eso necesitas que el bueno de Izual te tire el diseño, lo aprendes y cuando tengas los 3 items el herrero te forja la cayada. Luego simplemente te vas en cada una de las siguientes dificultades (Pesadilla, Infierno y Averno) al acto III, al comerciante que está junto al tipo que te cura, donde esperan los aliados, le compras la receta para mejorar la cayada y el herrero te la mejora a cambio de un buen saco de oro.

Los objetos a veces cuesta bastante que aparezcan, pero créeme, aparecen.

El que más trabajo me dio fue la seta negra: la gema cotorra tardó en caer, pero lo de la seta me llevó a la desesperación hasta que al fin la vi..... ganas del llorar me dieron cuando me salió xD

Edit:

Monowar, de nada, espero que sea útil a más gente, y si alguien más vuelve a preguntar le remitimos ahí xDD
Joder, CrowX, me ha quedado perfectamente explicado, muchas gracias. Es una movida y requerira su tiempo...pero alarga el juego of course ^^

Pues me lo voy a copiar en word para que no se me olvide, que me viene al pelo, lo dicho, gracias. XD
CrowX escribió:

Pues no has buscado demasiado bien xDD

Yo hace ya mucho que conseguí los 3 objetos para crear la Cayada y entrar a chupilandia.
Pues solo me falta la gema cotorra y la receta. Luche contra izual unas 4 veces pero no me la dio. La seta negra me salio la primera vez que jugue sin saber que era.
Me quede en pesadilla cuando llegue al acto 3 buscare la gema y en el acto 4 vere zi me la suelta el papanatas del Izual.
Gracias!
Solo se necesitan:
- Seta negra: Crece en la catedral, en el primer nivel entrando por la puerta principal, por el hueco del meteorito.
- Gema cotorra: En el 3º acto, cueva de hielo o algo así.
- Cencerro de Wirt: se compra a Pitusa, acto II.

Además de eso necesitas que el bueno de Izual te tire el diseño, lo aprendes y cuando tengas los 3 items el herrero te forja la cayada. Luego simplemente te vas en cada una de las siguientes dificultades (Pesadilla, Infierno y Averno) al acto III, al comerciante que está junto al tipo que te cura, donde esperan los aliados, le compras la receta para mejorar la cayada y el herrero te la mejora a cambio de un buen saco de oro.

Los objetos a veces cuesta bastante que aparezcan, pero créeme, aparecen.

El que más trabajo me dio fue la seta negra: la gema cotorra tardó en caer, pero lo de la seta me llevó a la desesperación hasta que al fin la vi..... ganas del llorar me dieron cuando me salió xD

Edit:

Monowar, de nada, espero que sea útil a más gente, y si alguien más vuelve a preguntar le remitimos ahí xDD
buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu :)
pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu :)

De segunda arma busca una amarilla con robo de vida, fuerza, hueco(Para otra gema verde) y daño de golpe critico. Si ronda mas de 1xxx dps mejor y asi vas mas tranquilo.
Se que lo que voy a pedir es mucho pedir...(xD) pero me haríais un favor enorme. Podéis ayudarme con el farmeo de legendarios/llaves? Esq ando perdidísimo con el tema, hoy he estado farmeado llaves y he sacado 5 o 6 legendarios guays, pero sigo pensando que podría exprimir más cada run.

Por ejemplo:

-En el Acto 1, elijo la quest de la espada rota y la empiezo por la segunda parte("Hablar con Alaric") y saco los 3 stacks en bosque infecto(ya que tengo dos élites garantizados por la quest) y luego doy marcha atrás para buscar en campos yermos al guardián. Hasta aquí el acto 1, y me gustaría saber si empezando por otra quest, podría irme a más zonas donde seguir farmeando, antes de salir al menú del juego.
-En el Acto 2,elijo la quest de buscar la cabeza de Kulle y la empiezo por la segunda parte("Buscar la cabeza en el oasis de dhalgur") y me voy con el TP a minas negras(creo que se llamaba así) y voy buscando élites por el mapa hasta sacar los stacks. Luego voy al oasis y busco al guardián. Y aquí me gustaría saber lo mismo, hay algún sitio que conozcais donde salgan más élites, para alargar un poco más el run?
-En el Acto 3, elijo la quest del asediador y me meto por el TP en mazmorras de la fortaleza nivel 1 y me quedo por ahí(si hace falta voy a los otros dos niveles) hasta sacar los stacks y luego salgo por la entrada del primer nivel para dar marcha atrás hasta encontrarme con el guardían. Aquí creo que el run esta bastante bien, mato bastantes élites a diferencia de lo que hago en los otros dos actos.
-En el Acto 4 empiezo por la quest de la aguja de plata, y voy siguiendo la historia hasta acabar con diablo y voy matando de camino todo lo que puedo. Aqui creo que el run tmb está bien.

Como veis, donde creo que podría matar más élites es en los dos primeros actos, pero no se me ocurre que quests coger jejej

Una ayudita?
como se cuantos valor de nephlame tengo activados? me pone 30 minutos, pero ni idea de cuantos tengo

y otra cosa el familiar del mago me dice que me dura 5 minutos, pero en los bufos no me aparece nada en el menu de cuantos minutos le quedan? es a ojo entonces no cuando desaparece ???
Macari0 escribió:Se que lo que voy a pedir es mucho pedir...(xD) pero me haríais un favor enorme. Podéis ayudarme con el farmeo de legendarios/llaves? Esq ando perdidísimo con el tema, hoy he estado farmeado llaves y he sacado 5 o 6 legendarios guays, pero sigo pensando que podría exprimir más cada run.

Por ejemplo:

-En el Acto 1, elijo la quest de la espada rota y la empiezo por la segunda parte("Hablar con Alaric") y saco los 3 stacks en bosque infecto(ya que tengo dos élites garantizados por la quest) y luego doy marcha atrás para buscar en campos yermos al guardián. Hasta aquí el acto 1, y me gustaría saber si empezando por otra quest, podría irme a más zonas donde seguir farmeando, antes de salir al menú del juego.
-En el Acto 2,elijo la quest de buscar la cabeza de Kulle y la empiezo por la segunda parte("Buscar la cabeza en el oasis de dhalgur") y me voy con el TP a minas negras(creo que se llamaba así) y voy buscando élites por el mapa hasta sacar los stacks. Luego voy al oasis y busco al guardián. Y aquí me gustaría saber lo mismo, hay algún sitio que conozcais donde salgan más élites, para alargar un poco más el run?
-En el Acto 3, elijo la quest del asediador y me meto por el TP en mazmorras de la fortaleza nivel 1 y me quedo por ahí(si hace falta voy a los otros dos niveles) hasta sacar los stacks y luego salgo por la entrada del primer nivel para dar marcha atrás hasta encontrarme con el guardían. Aquí creo que el run esta bastante bien, mato bastantes élites a diferencia de lo que hago en los otros dos actos.
-En el Acto 4 empiezo por la quest de la aguja de plata, y voy siguiendo la historia hasta acabar con diablo y voy matando de camino todo lo que puedo. Aqui creo que el run tmb está bien.

Como veis, donde creo que podría matar más élites es en los dos primeros actos, pero no se me ocurre que quests coger jejej

Una ayudita?

Una pregunta realmente interesante,estaré al loro de la respuesta porque nunca está de más ser eficiente en este juego...
Un saludo!!!
pherus escribió:
pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu :)

De segunda arma busca una amarilla con robo de vida, fuerza, hueco(Para otra gema verde) y daño de golpe critico. Si ronda mas de 1xxx dps mejor y asi vas mas tranquilo.

encontrao una maza pero llega a 800 dps,pero tiene fuerza vida critico roba tambien y hueco y no se que mas, con un 55% de critico que tengo con todo va bien ?
le e metio una roja y llega 10xx de dps,tengo total 255,000 de damage pero vida 100 000 :(
Monowar escribió:
Macari0 escribió:Se que lo que voy a pedir es mucho pedir...(xD) pero me haríais un favor enorme. Podéis ayudarme con el farmeo de legendarios/llaves? Esq ando perdidísimo con el tema, hoy he estado farmeado llaves y he sacado 5 o 6 legendarios guays, pero sigo pensando que podría exprimir más cada run.

Por ejemplo:

Una ayudita?

Una pregunta realmente interesante,estaré al loro de la respuesta porque nunca está de más ser eficiente en este juego...
Un saludo!!!

No hace falta que selecciones una busqueda concreta yo siempre cojo la ultima o penultima, si quiero matar al boss o no.
Mis runs ( puede que haya algun fallo, porque lo digo de memoria)
Acto 1: bosque infecto, campos yermos, cementerio y la zona anterior a estos.
Acto 2: arenas ardienres creo que se llaman, ahi esta la boveda del asesino, yluego el oasis,el acto 2 no me mola.
Acto 3: nucleo de arreat, crater arreat 2; torre de los condenados 1, puente de rakkis hasta el final, fuerte de piedre y para acabar los 3 sotanos.
Acto 4: nunca voy
Estos son mis runs para farmear llaves, legends y exp, lo mas importante es ir rapido, matar los elites en pocos segundos y avanzar y repetir el run otra vez
pasnake escribió:como se cuantos valor de nephlame tengo activados? me pone 30 minutos, pero ni idea de cuantos tengo

y otra cosa el familiar del mago me dice que me dura 5 minutos, pero en los bufos no me aparece nada en el menu de cuantos minutos le quedan? es a ojo entonces no cuando desaparece ???

en el cuadro que se te pone encima de la barra de vida, veras un numero, un 2 o un 3 , siendo 3 el máximo,

para la gente de por aquí, tengo una duda muy curiosa, a ver si las probabilidades de objetos son parecidas, yo juego en xbox 360 y llevo bastante farmeando averno para encontrar estos libros legendarios http://us.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/ , y no ha salido ni uno, al que iba conmigo si le salieron 2 mientras jugábamos, pero asta la fecha, no han vuelto a salir mas,

¿que probabilidad creéis que tendrán de caer? ¿1 entre 10 millones? decir que los estoy farmeando en maestro 5 con paragon 100, supuestamente en maestro 5 y con paragon tienes una pasada de mágico para que salgan cosillas, y bue legendarios y eso salen bastantes, pero eso no me interesa ya que mi muñeco esta bien equipado, así que no recojo nada normalmente, solo busco libros, y no sale ni uno
naikon1 escribió:
pasnake escribió:como se cuantos valor de nephlame tengo activados? me pone 30 minutos, pero ni idea de cuantos tengo

en el cuadro que se te pone encima de la barra de vida, veras un numero, un 2 o un 3 , siendo 3 el máximo,

para la gente de por aquí, tengo una duda muy curiosa, a ver si las probabilidades de objetos son parecidas, yo juego en xbox 360 y llevo bastante farmeando averno para encontrar estos libros legendarios http://us.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/ , y no ha salido ni uno, al que iba conmigo si le salieron 2 mientras jugábamos, pero asta la fecha, no han vuelto a salir mas,

¿que probabilidad creéis que tendrán de caer? ¿1 entre 10 millones? decir que los estoy farmeando en maestro 5 con paragon 100, supuestamente en maestro 5 y con paragon tienes una pasada de mágico para que salgan cosillas, y bue legendarios y eso salen bastantes, pero eso no me interesa ya que mi muñeco esta bien equipado, así que no recojo nada normalmente, solo busco libros, y no sale ni uno

La probabilidad exacta que tendrán no la se, pero a mi si que me han salido bastantes recetas para legendarios, la mayoría para items de bajo nivel, pero también una para crear un conjunto completo de armadura lvl60 legendaria (piel de demonio) y de varias armas legendarias lvl60.

Supongo que es como todo..... habrá un % y tendrás modificadores por parangon y dificultad, pero a fin de cuentas caerá cuando caiga..... la estadística es la ciencia de la mentira, y una probabilidad elevada no tiene por que significar que te caiga enseguida; cuando me cayó la receta para el set legendario 60 "Piel de domino" acababa de llegar al nivel 60, creo que no era ni parangón 2, y no llevaba apenas magic find......
CrowX escribió:
La probabilidad exacta que tendrán no la se, pero a mi si que me han salido bastantes recetas para legendarios, la mayoría para items de bajo nivel, pero también una para crear un conjunto completo de armadura lvl60 legendaria (piel de demonio) y de varias armas legendarias lvl60.

Supongo que es como todo..... habrá un % y tendrás modificadores por parangon y dificultad, pero a fin de cuentas caerá cuando caiga..... la estadística es la ciencia de la mentira, y una probabilidad elevada no tiene por que significar que te caiga enseguida; cuando me cayó la receta para el set legendario 60 "Piel de domino" acababa de llegar al nivel 60, creo que no era ni parangón 2, y no llevaba apenas magic find......

esto es lo que me ha caido, pero el que busco que es este no aparece http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/ruinstoke

diseños legendarios

en armas

mano de demonio nivel 52 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/demon-hand

cataclismo nivel 52 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cataclysm

luna de cosecha nivel 54 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/harvest-moon

armadura

promesa de sabio nivel 60 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/sages-grasp

uniforme de asheara nivel 52 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/ashearas-vigilance

prendedores nivel 33 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/pendergrasps

set de cain no veo el nombre del conjunto nivel 22 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cains-slippers

piel de demonio nivel 60 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/demons-cage

victoria de aughild nivel 41 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/aughilds-triumph

contingencia del guardián nivel 55 http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/guardians-bands

mmm ahora pensando, no recuerdo donde me salieron estos, según me comento la gente, todos lo bocetos y diseños salen en averno , ¿no es posible que salgan en otro modo como infierno?

como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je
naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je

Eso es por que estás mirando en el Battle.net americano (.us), en el europeo (.eu) supongo que saldrán igual que en el juego [oki]
Naikon, el Set de Cain me salio a mi en Modo Normal cuando tenia Nivel 22, me salio una receta Legendaria de esas, se la pase al herrero y ya podia hacer todo el Set de Cain, era verde me acuerdo, y hasta ahora ya no me ha vuelto a salir nada verde, :-? :-?
pasnake escribió:Naikon, el Set de Cain me salio a mi en Modo Normal cuando tenia Nivel 22, me salio una receta Legendaria de esas, se la pase al herrero y ya podia hacer todo el Set de Cain, era verde me acuerdo, y hasta ahora ya no me ha vuelto a salir nada verde, :-? :-?

A mi en averno, algun cinturon, alguna hombrera... [+risas]
pasnake escribió:Naikon, el Set de Cain me salio a mi en Modo Normal cuando tenia Nivel 22, me salio una receta Legendaria de esas, se la pase al herrero y ya podia hacer todo el Set de Cain, era verde me acuerdo, y hasta ahora ya no me ha vuelto a salir nada verde, :-? :-?

puede que salgan en otros modos de dificultad ? es que ese a mi me salio tambien por esos lares, verde ya te soltara domi que tiene la tira, yo lo solte to ayer a otro compañero que entro, pero siempre me toca algo que ya tengo o no uso,
2460 respuestas