› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Joer lo que me ha costado matar a Belial en Pesadilla y Dificil, hasta 5 veces me ha matado, he tenido que configurar otras habilidades en el mago
Ahora a por el 3 acto en Pesadilla, ya hago 3350 daño, estoy que lo peto ,
juantramontana escribió:Buenas soy nuevo en el foro, a lo que voy.
Me compre el diablo 3 para ps3 y queria saber si mi personaje estara para ps4 cuando salga ,el problema esque se me rompio la ps3 y nose que si en el caso de que se puediera sincronizar el personaje me hiciera falta tener la ps3 arreglada.
Si sabeis algo sobre si se puede mantener el personaje avisar,gracias
juantramontana escribió:Gracias,no tengo plus asi que me comere mi lvl 60 de mi gran mago. Enfin me creare otro mago y a viciarse en la nueva generacion. Y otra preguntilla, se sabe si va a estar el dlc reaper souls para la ps4? creo que se llamaba asi,gracias;)
CrowX escribió:
Y esta otra que se que encantará al bueno de Salva:Square gems should now only drop in Hell difficulty, which is also where the required items to combine them drop.
jajajaja.
Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...
Papafriten escribió:Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...
La culpa es del dmz del router, pon a la ps3 ip fija y habilita el dmz para esa ip.
Algun barbaro me puede pasar anillos y colgante de fuerza y vitalidad de lvl 60 o cercano? Con el tipico amarillo resulton me vale, que Voy con el demon hunter y todo lo que me sale es de destreza y me cuesta horrores equipar a mi templario-_-
Papafriten escribió:Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...
La culpa es del dmz del router, pon a la ps3 ip fija y habilita el dmz para esa ip.
Algun barbaro me puede pasar anillos y colgante de fuerza y vitalidad de lvl 60 o cercano? Con el tipico amarillo resulton me vale, que Voy con el demon hunter y todo lo que me sale es de destreza y me cuesta horrores equipar a mi templario-_-
MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar
Mientras tanto yo y mucha gente seguiremos ESPERANDO
CrowX escribió:MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar
Insensatos!
Con el tiempo, esas ediciones "con tara" serán las más codiciadas: objetos de colección, como los billetes con fallos de impresión xD
MasterMan22 escribió:CrowX escribió:MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar
Insensatos!
Con el tiempo, esas ediciones "con tara" serán las más codiciadas: objetos de colección, como los billetes con fallos de impresión xD
Pues ya sabes, tu y todo el mundo ya teneis una
Aprovecha
CrowX escribió:Papafriten escribió:Rodamit escribió:¿Alquien le tiene cogido ya el truco al online? Porque intento jugar con un amigo y normalmente nos deja sincronizando perfiles o trofeos o cuando le da la gana, pero hoy ha sido imposible, no le pillamos el sentido de conectar siempre...
Anillos solo puedo hacer los de fuego infernal, pero colgantes caen relativamente a menudo las recetas para el herrero de colgantes "tochos" de VIT, DEX, FUE, INT y alguno más que me dejo..... valen un huevo y la yema del otro hacerlo (esencias demoniacas, azufres, lágrimas y algo más) pero suelen merecer la pena si no te ha caído ninguno decente.
Por otro lado en el alijo tengo una tonelada de colgantes legendarios guardados aunque creo que son casi todos de destreza.
Papafriten escribió:Con uno normalito de drop me vale xd que llevo al pobre con un esudo lvl 40 que de cachamba mee daba fuerza y anillos azules -_-
pasnake escribió:lo que he notado yo es que en Dificil me estan tirando mejores objetos que en Maestro I, ya no se que pensar del loteo, te lo dan cuando te da la gana
Nanaki_81 escribió:Pues a mi en averno normal me caian mas Legendarios que en averno maestro 3....¿sentido?
Nanaki_81 escribió:Pues a mi en averno normal me caian mas Legendarios que en averno maestro 3....¿sentido?
PJP escribió:Ya estoy en averno, ¿alguien me puede decir que es eso de las maquinas, para que sirve hacerlas con gente , el tema de los guardianes -y toda esa movida que os leo- pero que no se que fin tiene?
Si puede ser xDD
pliskin_18 escribió:Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos
CrowX escribió:PJP escribió:Ya estoy en averno, ¿alguien me puede decir que es eso de las maquinas, para que sirve hacerlas con gente , el tema de los guardianes -y toda esa movida que os leo- pero que no se que fin tiene?
Si puede ser xDD
En averno encontrarás un "GUARDIAN DE LAS LLAVES" (un élite especialmente alto que se ve a la legua) en cada acto del juego, si lo matas llevando 3 bufos de valor de nephalem ...
pliskin_18 escribió:Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos
CrowX escribió:pliskin_18 escribió:Llevo tiempo sin entrar aqui ya que tengo el juego a la espera de exprimir el gta5, pero sigo con mi super gran duda que no e solucionado en google ni aqui. El maldito nivel secreto, que en pc son 5 objetos y aqui en ps3 en "teoria" son 3. Y sigo sin conseguirlos
Pues no has buscado demasiado bien xDD
Yo hace ya mucho que conseguí los 3 objetos para crear la Cayada y entrar a chupilandia.
Pues solo me falta la gema cotorra y la receta. Luche contra izual unas 4 veces pero no me la dio. La seta negra me salio la primera vez que jugue sin saber que era.
Me quede en pesadilla cuando llegue al acto 3 buscare la gema y en el acto 4 vere zi me la suelta el papanatas del Izual.
Gracias!
Solo se necesitan:
- Seta negra: Crece en la catedral, en el primer nivel entrando por la puerta principal, por el hueco del meteorito.
- Gema cotorra: En el 3º acto, cueva de hielo o algo así.
- Cencerro de Wirt: se compra a Pitusa, acto II.
Además de eso necesitas que el bueno de Izual te tire el diseño, lo aprendes y cuando tengas los 3 items el herrero te forja la cayada. Luego simplemente te vas en cada una de las siguientes dificultades (Pesadilla, Infierno y Averno) al acto III, al comerciante que está junto al tipo que te cura, donde esperan los aliados, le compras la receta para mejorar la cayada y el herrero te la mejora a cambio de un buen saco de oro.
Los objetos a veces cuesta bastante que aparezcan, pero créeme, aparecen.
El que más trabajo me dio fue la seta negra: la gema cotorra tardó en caer, pero lo de la seta me llevó a la desesperación hasta que al fin la vi..... ganas del llorar me dieron cuando me salió xD
Edit:
Monowar, de nada, espero que sea útil a más gente, y si alguien más vuelve a preguntar le remitimos ahí xDD
pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu
Macari0 escribió:Se que lo que voy a pedir es mucho pedir...(xD) pero me haríais un favor enorme. Podéis ayudarme con el farmeo de legendarios/llaves? Esq ando perdidísimo con el tema, hoy he estado farmeado llaves y he sacado 5 o 6 legendarios guays, pero sigo pensando que podría exprimir más cada run.
Por ejemplo:
-En el Acto 1, elijo la quest de la espada rota y la empiezo por la segunda parte("Hablar con Alaric") y saco los 3 stacks en bosque infecto(ya que tengo dos élites garantizados por la quest) y luego doy marcha atrás para buscar en campos yermos al guardián. Hasta aquí el acto 1, y me gustaría saber si empezando por otra quest, podría irme a más zonas donde seguir farmeando, antes de salir al menú del juego.
-En el Acto 2,elijo la quest de buscar la cabeza de Kulle y la empiezo por la segunda parte("Buscar la cabeza en el oasis de dhalgur") y me voy con el TP a minas negras(creo que se llamaba así) y voy buscando élites por el mapa hasta sacar los stacks. Luego voy al oasis y busco al guardián. Y aquí me gustaría saber lo mismo, hay algún sitio que conozcais donde salgan más élites, para alargar un poco más el run?
-En el Acto 3, elijo la quest del asediador y me meto por el TP en mazmorras de la fortaleza nivel 1 y me quedo por ahí(si hace falta voy a los otros dos niveles) hasta sacar los stacks y luego salgo por la entrada del primer nivel para dar marcha atrás hasta encontrarme con el guardían. Aquí creo que el run esta bastante bien, mato bastantes élites a diferencia de lo que hago en los otros dos actos.
-En el Acto 4 empiezo por la quest de la aguja de plata, y voy siguiendo la historia hasta acabar con diablo y voy matando de camino todo lo que puedo. Aqui creo que el run tmb está bien.
Como veis, donde creo que podría matar más élites es en los dos primeros actos, pero no se me ocurre que quests coger jejej
Una ayudita?
pherus escribió:pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu
De segunda arma busca una amarilla con robo de vida, fuerza, hueco(Para otra gema verde) y daño de golpe critico. Si ronda mas de 1xxx dps mejor y asi vas mas tranquilo.
Monowar escribió:Macari0 escribió:Se que lo que voy a pedir es mucho pedir...(xD) pero me haríais un favor enorme. Podéis ayudarme con el farmeo de legendarios/llaves? Esq ando perdidísimo con el tema, hoy he estado farmeado llaves y he sacado 5 o 6 legendarios guays, pero sigo pensando que podría exprimir más cada run.
Por ejemplo:
-En el Acto 1, elijo la quest de la espada rota y la empiezo por la segunda parte("Hablar con Alaric") y saco los 3 stacks en bosque infecto(ya que tengo dos élites garantizados por la quest) y luego doy marcha atrás para buscar en campos yermos al guardián. Hasta aquí el acto 1, y me gustaría saber si empezando por otra quest, podría irme a más zonas donde seguir farmeando, antes de salir al menú del juego.
-En el Acto 2,elijo la quest de buscar la cabeza de Kulle y la empiezo por la segunda parte("Buscar la cabeza en el oasis de dhalgur") y me voy con el TP a minas negras(creo que se llamaba así) y voy buscando élites por el mapa hasta sacar los stacks. Luego voy al oasis y busco al guardián. Y aquí me gustaría saber lo mismo, hay algún sitio que conozcais donde salgan más élites, para alargar un poco más el run?
-En el Acto 3, elijo la quest del asediador y me meto por el TP en mazmorras de la fortaleza nivel 1 y me quedo por ahí(si hace falta voy a los otros dos niveles) hasta sacar los stacks y luego salgo por la entrada del primer nivel para dar marcha atrás hasta encontrarme con el guardían. Aquí creo que el run esta bastante bien, mato bastantes élites a diferencia de lo que hago en los otros dos actos.
-En el Acto 4 empiezo por la quest de la aguja de plata, y voy siguiendo la historia hasta acabar con diablo y voy matando de camino todo lo que puedo. Aqui creo que el run tmb está bien.
Como veis, donde creo que podría matar más élites es en los dos primeros actos, pero no se me ocurre que quests coger jejej
Una ayudita?
Una pregunta realmente interesante,estaré al loro de la respuesta porque nunca está de más ser eficiente en este juego...
Un saludo!!!
pasnake escribió:como se cuantos valor de nephlame tengo activados? me pone 30 minutos, pero ni idea de cuantos tengo
y otra cosa el familiar del mago me dice que me dura 5 minutos, pero en los bufos no me aparece nada en el menu de cuantos minutos le quedan? es a ojo entonces no cuando desaparece ???
naikon1 escribió:pasnake escribió:como se cuantos valor de nephlame tengo activados? me pone 30 minutos, pero ni idea de cuantos tengo
y otra cosa el familiar del mago me dice que me dura 5 minutos, pero en los bufos no me aparece nada en el menu de cuantos minutos le quedan? es a ojo entonces no cuando desaparece ???
en el cuadro que se te pone encima de la barra de vida, veras un numero, un 2 o un 3 , siendo 3 el máximo,
para la gente de por aquí, tengo una duda muy curiosa, a ver si las probabilidades de objetos son parecidas, yo juego en xbox 360 y llevo bastante farmeando averno para encontrar estos libros legendarios http://us.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/ , y no ha salido ni uno, al que iba conmigo si le salieron 2 mientras jugábamos, pero asta la fecha, no han vuelto a salir mas,
¿que probabilidad creéis que tendrán de caer? ¿1 entre 10 millones? decir que los estoy farmeando en maestro 5 con paragon 100, supuestamente en maestro 5 y con paragon tienes una pasada de mágico para que salgan cosillas, y bue legendarios y eso salen bastantes, pero eso no me interesa ya que mi muñeco esta bien equipado, así que no recojo nada normalmente, solo busco libros, y no sale ni uno
CrowX escribió:
La probabilidad exacta que tendrán no la se, pero a mi si que me han salido bastantes recetas para legendarios, la mayoría para items de bajo nivel, pero también una para crear un conjunto completo de armadura lvl60 legendaria (piel de demonio) y de varias armas legendarias lvl60.
Supongo que es como todo..... habrá un % y tendrás modificadores por parangon y dificultad, pero a fin de cuentas caerá cuando caiga..... la estadística es la ciencia de la mentira, y una probabilidad elevada no tiene por que significar que te caiga enseguida; cuando me cayó la receta para el set legendario 60 "Piel de domino" acababa de llegar al nivel 60, creo que no era ni parangón 2, y no llevaba apenas magic find......
naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je
pasnake escribió:Naikon, el Set de Cain me salio a mi en Modo Normal cuando tenia Nivel 22, me salio una receta Legendaria de esas, se la pase al herrero y ya podia hacer todo el Set de Cain, era verde me acuerdo, y hasta ahora ya no me ha vuelto a salir nada verde,
pasnake escribió:Naikon, el Set de Cain me salio a mi en Modo Normal cuando tenia Nivel 22, me salio una receta Legendaria de esas, se la pase al herrero y ya podia hacer todo el Set de Cain, era verde me acuerdo, y hasta ahora ya no me ha vuelto a salir nada verde,