[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

pliskin_18 escribió:Yo estoi hasta el cimbel de buscar la gema cotorra. No la sueltan ni a bombas pero almenos me han caido recetas y algun legendario, eso si las recetas una basura. Voi a intentarlo de nuevo a ver si tengo suerte...

Suerte, suerte..... La vas a necesitar XD
A mi en maestro 2 y maestro 1 me han caido y me caen menos objetos que en dificil o que en las primera vuelta de averno...y los legendarios que me caen son anillos tol rato. Jummm }:/
PJP escribió:A mi en maestro 2 y maestro 1 me han caido y me caen menos objetos que en dificil o que en las primera vuelta de averno...y los legendarios que me caen son anillos tol rato. Jummm }:/

A mi me pasa lo mismo, ya tengo 8 anillos de zunimassa!! La skorn ni la huelo, y el pecho deczunimassa tampoco
Gersi escribió:
PJP escribió:A mi en maestro 2 y maestro 1 me han caido y me caen menos objetos que en dificil o que en las primera vuelta de averno...y los legendarios que me caen son anillos tol rato. Jummm }:/

A mi me pasa lo mismo, ya tengo 8 anillos de zunimassa!! La skorn ni la huelo, y el pecho deczunimassa tampoco

A mi me cayeron 2 Skorn...... con el monje XD

PD: No es broma.
Yo skorn es lo q llevo con mi monja, pero la gema cotorra se esta resistiendo. Quien quiera compañía en busca de la gema, que me agregue que es difícil encontrar una partida con gente e irvine16eol no se cómo lo hace pero siempre está en partida de 4 sin hueco jejeje.
Psnid: Josechime

PD: después de 6 intentos salió la joia gema cotorra, habrá que ir a probar chupi
nigtmare escribió:Yo skorn es lo q llevo con mi monja, pero la gema cotorra se esta resistiendo. Quien quiera compañía en busca de la gema, que me agregue que es difícil encontrar una partida con gente e irvine16eol no se cómo lo hace pero siempre está en partida de 4 sin hueco jejeje.
Psnid: Josechime

PD: después de 6 intentos salió la joia gema cotorra, habrá que ir a probar chupi

Tengo muchos del white knight 2 que se han pillado el diablo 3 y siempre estoy con ellos no doy abasto a jugar con todo el mundo
Pues ten cuidado, yo ayer saque la gema y la receta, y me dieron la del pulpo en chupi, seria por el nivel, que me meti con un personaje de lv bajo (meti a un personaje de lv 31 en chupi pesadilla).
Yo me metí en averno en maestro 1 y la dificultad igual q en el juego normal y el drop yo casi diría que es peor que al final en el pc, asiq yo lo veo como curiosidad y poco más.
nigtmare escribió:Yo me metí en averno en maestro 1 y la dificultad igual q en el juego normal y el drop yo casi diría que es peor que al final en el pc, asiq yo lo veo como curiosidad y poco más.

El drop peor que en pc?

Go home, you`re drunk.
Un poco de offtopic.

Hay alguna manera de poder ver los stats de nuestros personajes via web? como con el battle.net??

Me hace ilu....

Gracias!!
Me refería al drop en chupilandia, que es malo en los dos sitios ps3 y pc, y que como curiosidad está bien pero para farmear no merece la pena, sólo mereció la pena muy al ppio en pc pero como estaban tan vitaminados los ponys no había dios que los matara.
El drop en el juego general esta mil veces mejor en ps3 que en pc, en eso no tengo ninguna duda

CrowX escribió:
nigtmare escribió:Yo me metí en averno en maestro 1 y la dificultad igual q en el juego normal y el drop yo casi diría que es peor que al final en el pc, asiq yo lo veo como curiosidad y poco más.

El drop peor que en pc?

Go home, you`re drunk.
Que asco de gema cotorra, lo intentare dos veces mas hoy y si no me sale, ya le pueden dar por el ojal
pliskin_18 escribió:Que asco de gema cotorra, lo intentare dos veces mas hoy y si no me sale, ya le pueden dar por el ojal

Vamos a ver, lo estás intentando en modalidad averno y en alguna dificultad superior a Maestro I? te lo digo pq yo tengo 5 GEMAS COTORRAS, y me han salido sin buscarlas, simplemente por limpiar la cueva, que tiene elites y un cofre amarillo en el lvl 2. Todas esas gemas me han salido en maestro II y maestro IV...el problema lo tendrás ahí, aumenta la dificultad y aumentarás tu % de dropeo.
nigtmare escribió:Me refería al drop en chupilandia, que es malo en los dos sitios ps3 y pc, y que como curiosidad está bien pero para farmear no merece la pena, sólo mereció la pena muy al ppio en pc pero como estaban tan vitaminados los ponys no había dios que los matara.
El drop en el juego general esta mil veces mejor en ps3 que en pc, en eso no tengo ninguna duda

Ah ok ok, no lo entendí bien [+risas]

El drop en chupi es igual de malo que en PC, pero en mi opinión merece la pena por cambiar un poco, reírse un rato y ver si te cae la espada arcoíris xD
buenas, por fin puedo darle al diablo :D

llevo unos dias jugando, no mucho, pero si que el dia que puedo lo aprovecho, y creo que he entrado en bucle, quizas no me habitue al juego en si o yo que se, pero no subo de nivel y las armas y demas que me voy encontrando son siempre las mismas, hay un apartado que creo que son gemas o algo asi que ni siquiera he podido ver ya que no me aparece ninguna, y el herrero lo tengo subido a nivel 4 pero no me sirve de mucho...

ahora mismo ando por el nivel 17 y la mayoria de bichos me crujen si voy siguiendo la historia, el rey esqueleto y la araña me han costao lo mio y porque he ido subiendo de nivel que si no... a saber donde estaria aun... tengo una barbara que esta todo el dia colocada de pociones, y un ayudante que no evoluciona mucho...

espero que metiendole horas vaya evolucionando, de momento es demasiado lenta la evolucion... eso si, cada vez que veo algo por primera vez lo disfruto mucho, lastima que luego si lo repito para subir de nivel parezca que no sirva para nada pues la barrita de esperiencia apenas sube...
¿Cual sería el mejor sitio para farmear equipo legendario? ¿Matar diablo en averno? Me lo he pasado en maestro 1 y me da la sensación que tenia mas drop cuando jugaba en normal ¿es posible? ¿No debería ser al revés?

Por cierto, primer run en chupilandia de averno y ni una triste legendaria. ¿es normal?
El drop de legendarios es aleatorio, muy aleatorio jejeje, en la época de pc las rutas para farmear equipo, antes del parche que aumentó los bichos era en el acto 3 las mazmorras, empezar en el transportador de nivel 3 que esta justo al final e ir hacia el ppio de la mazmorra nivel 1.
Una vez q aumentaron el nivel de enemigos se hizo muy popular la ruta del acto uno, ir a bosques a por las cargas que aquí al ser 3 se cogen todas allí sin necesidad de ir a más sitios a por élites, ir a valle de lágrimas y limpiar todo después ir a campos limpiarlo todo tb y acabar matando al de la llave de paso y vuelta a empezar jejeje. Y suerte q es de lo q depende todo.
Saludos.

EguitarRed escribió:¿Cual sería el mejor sitio para farmear equipo legendario? ¿Matar diablo en averno? Me lo he pasado en maestro 1 y me da la sensación que tenia mas drop cuando jugaba en normal ¿es posible? ¿No debería ser al revés?

Por cierto, primer run en chupilandia de averno y ni una triste legendaria. ¿es normal?

Por lo que tengo visto hasta ahora (siendo ya parangón 42) la mejor ruta en consola tanto para exp como para legendarios es la antigua de alkaizer que te comenta el compañero, que sería la siguiente, en el acto III:

Núcleo de arreat, hasta casi el final para pillar el punto de guardado (así cuando salgas y entres, tendrás un portal hacia ese punto, para hacer el nucleo al revés y terminar en el teleportador)
Pillas tp para ir hacia torreón de los condenados nivel 1, lo haces en círculo
Tp para crater de arreat nivel 2, y aquí, yo personalmente avanzo un pelín hacia la siguiente pantalla, torreón de los malditos 1, pues la mayoría de veces casi al principio encuentras un élite
Pillas tp y vas hacia mazmorras de la fortaleza 1, te desplazas una sola habitacion por si hay élite (a veces si) y enseguida tiras hacia mazmorras nivel 2. Aquí tienes dos opciones, recorrerlas rápido y si encuentras la brecha tirar hacia el nivel 3, o dar más vueltas y cuando lo tengas todo más o menos visto vuelves a base y vas al siguiente punto. Si vas hacia mazmorras 3, háztelas enteras, que son muy pequeñas y normalmente hay 3 elites por ahi.
Por último pillaríamos tp o desde base o desde el final de mazmorras 3, depende de por donde hayamos tirado, y tenemos 2 opciones: Hacer el puente de korsik (vamos, campos de batalla) dando la vuelta circular y encontrando los 3 o 4 elites; o bien ir a paso de rakssis y tirar hacia abajo, y una vez en campos de batalla o tiramos tieso hacia el tp del principio o damos la vuelta.

En esta ruta, comparándola con la de bosque infecto, etc... del acto 1 de pc, se gana más experiencia... Y legendarios, pues la suerte que tengas, pero a mí me han llegado a caer hasta 4-5 por run (y otros runs desastrosos, que ninguno xD)

Haztelo en el nivel maestro que más cómodo vallas, sin morir mucho, etc... si quieres farmear legendarios la cosa consiste en ir a toda pastilla, sin entretenerse mucho, y solo pararse a recoger los legendarios, priorizando matar elites que son los que mas probabilidades tienen de soltarlos. Yo por ejemplo la hago en maestro IV, y mas o menos bien, hasta que encuentro algo con reflejo de daño e ilusionismo y muero en nada, ya que mi mago arconte con buffs llega a los 700K dps y me devuelven demasiado daño. La cosa es encontrar una dificultad en la que no mueras mucho (o practicamente nada) y los élites no se te pongan demasiado pesados de bajar.
Phyrok escribió:Saludos.

EguitarRed escribió:¿Cual sería el mejor sitio para farmear equipo legendario? ¿Matar diablo en averno? Me lo he pasado en maestro 1 y me da la sensación que tenia mas drop cuando jugaba en normal ¿es posible? ¿No debería ser al revés?

Por lo que tengo visto hasta ahora (siendo ya parangón 42) la mejor ruta en consola tanto para exp como para legendarios es la antigua de alkaizer que te comenta el compañero, que sería la siguiente, en el acto III:

Núcleo de arreat, hasta casi el final para pillar el punto de guardado (así cuando salgas y entres, tendrás un portal hacia ese punto, para hacer el nucleo al revés y terminar en el teleportador)
Tp para crater de arreat nivel 2, y aquí, yo personalmente avanzo un pelín hacia la siguiente pantalla, torreón de los malditos 1, pues la mayoría de veces casi al principio encuentras un élite
Pillas tp y vas hacia mazmorras de la fortaleza 1, te desplazas una sola habitacion por si hay élite (a veces si) y enseguida tiras hacia mazmorras nivel 2. Aquí tienes dos opciones, recorrerlas rápido y si encuentras la brecha tirar hacia el nivel 3, o dar más vueltas y cuando lo tengas todo más o menos visto vuelves a base y vas al siguiente punto. Si vas hacia mazmorras 3, háztelas enteras, que son muy pequeñas y normalmente hay 3 elites por ahi.
Por último pillaríamos tp o desde base o desde el final de mazmorras 3, depende de por donde hayamos tirado, y tenemos 2 opciones: Hacer el puente de korsik (vamos, campos de batalla) dando la vuelta circular y encontrando los 3 o 4 elites; o bien ir a paso de rakssis y tirar hacia abajo, y una vez en campos de batalla o tiramos tieso hacia el tp del principio o damos la vuelta.

En esta ruta, comparándola con la de bosque infecto, etc... del acto 1 de pc, se gana más experiencia... Y legendarios, pues la suerte que tengas, pero a mí me han llegado a caer hasta 4-5 por run (y otros runs desastrosos, que ninguno xD)

Haztelo en el nivel maestro que más cómodo vallas, sin morir mucho, etc... si quieres farmear legendarios la cosa consiste en ir a toda pastilla, sin entretenerse mucho, y solo pararse a recoger los legendarios, priorizando matar elites que son los que mas probabilidades tienen de soltarlos. Yo por ejemplo la hago en maestro IV, y mas o menos bien, hasta que encuentro algo con reflejo de daño e ilusionismo y muero en nada, ya que mi mago arconte con buffs llega a los 700K dps y me devuelven demasiado daño. La cosa es encontrar una dificultad en la que no mueras mucho (o practicamente nada) y los élites no se te pongan demasiado pesados de bajar.

Muchas gracias por la info!

A farmear se ha dicho XD
Phyrok escribió:Saludos.

Grácias tio! Por lo que veo es hacerse el acto 3 prácticamente entero no? Excepto por los jefes. A mi me da la impresión que el drop en normal es mejor que en maestro. ¿Es posible? Casi siempre es ponerlo en normal y oye, 3 legendarias seguidas. Y a mis amigos les pasa lo mismo.
A alguien le sobra una gema cotorra para regalarme?
pliskin_18 escribió:A alguien le sobra una gema cotorra para regalarme?

No se puede.
EguitarRed escribió:

No se puede.

Ahh!! Me lo esperaba.

A todo esto, es una pena que no indiquen las horas de juego. Que fallo
pliskin_18 escribió:
EguitarRed escribió:

No se puede.

Ahh!! Me lo esperaba.

A todo esto, es una pena que no indiquen las horas de juego. Que fallo

Jajajaja.

A seguir intentándolo, colega. El que la sigue la consigue.
Merece la pena si sólo voy a jugar yo? Cuántas horas aprox.? Hay alguna alternativa a este en PS3?
Guanakoko escribió:Merece la pena si sólo voy a jugar yo? Cuántas horas aprox.? Hay alguna alternativa a este en PS3?

Si te gusta, va a ser un "veneno".
Las ganas de mejorarte el equipo son un vicio.
Guanakoko escribió:Merece la pena si sólo voy a jugar yo? Cuántas horas aprox.? Hay alguna alternativa a este en PS3?

¿Cuantas horas? Esto no es un FPS con una campaña de "x" horas y se acabó. A Diablo le puedes echar tantas horas como quieras.

Es un juego que puede tenerte enganchado años a diario o del que te puedes aburrir en una semana; básicamente es repetir y repetir el juego en dificultad cada vez mayor hasta acabar consiguiendo todas las piezas que necesitas para poder matar a ese "boss" cabronazo en la siguiente dificultad que tantos problemas te está dando.

Y cuando crees que el juego te ha aburrido, te creas un personaje de alguna de las otras clases disponibles (Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Mago o Cazador de Demonios) y...... !SORPRESA! El juego parece completamente nuevo y se te reactiva el gusanillo por equipar a ese personaje.

En resumidas cuentas...... Eso es Diablo, al menos para mi, claro xD
CrowX escribió:

¿Cuantas horas? Esto no es un FPS con una campaña de "x" horas y se acabó. A Diablo le puedes echar tantas horas como quieras.

Es un juego que puede tenerte enganchado años a diario o del que te puedes aburrir en una semana; básicamente es repetir y repetir el juego en dificultad cada vez mayor hasta acabar consiguiendo todas las piezas que necesitas para poder matar a ese "boss" cabronazo en la siguiente dificultad que tantos problemas te está dando.

Y cuando crees que el juego te ha aburrido, te creas un personaje de alguna de las otras clases disponibles (Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Mago o Cazador de Demonios) y...... !SORPRESA! El juego parece completamente nuevo y se te reactiva el gusanillo por equipar a ese personaje.

En resumidas cuentas...... Eso es Diablo, al menos para mi, claro xD

Muy cierto, yo jamás, pero jamás me he pasado un juego más de una vez, además era algo que ya tenía casi como norma... Con este voy por la cuarta.
ser16 está baneado por "SPAM"
entonces yo no puedo regalar un objeto legendario a un amigo??
ser16 escribió:entonces yo no puedo regalar un objeto legendario a un amigo??

Si que puedes, siempre y cuando no tenga ninguna joya engarzada
Irvine16 escribió:

Eso solo es para las joyas de nivel "MARQUESA" que son las que no se pueden comerciar. Si la joya o joyas que lleva el objeto es inferior en calidad a esas, no habrá problema.

Puedes regalar a un amigo cualquier objeto siempre y cuando no diga en la descripción "NO SE PUEDE COMERCIAR". La inmensa mayoría de legendarios se pueden regalar sin mayor problema.

Los que no se pueden son objetos especiales para misiones, como los necesarios para hacer la cayada para ir a chupilandia, los necesarios para los anillos de fuego infernal o los que regalaron con la reserva del juego (yelmo infernal, tintes especiales, amuleto de Drake....)
Irvine16 escribió:

Con gemas también puedes pasarlas. A mi me pasaron una hiendehielos engarzada. A vale ya te han respondido xD

una pregunta, ¿hay objetos susceptibles de caer en segun que zonas? Lo digo por el farmeo, que nunca paso ya por el acto II y lo mismo hay ahi algun objeto que solo se dropea ahi. ¿O todos pueden caer en cualquier lado? Lo digo por lo que decis que en chupilandia puede caer la espada arcoiris.
PJP escribió:
Irvine16 escribió:

Con gemas también puedes pasarlas. A mi me pasaron una hiendehielos engarzada. A vale ya te han respondido xD

una pregunta, ¿hay objetos susceptibles de caer en segun que zonas? Lo digo por el farmeo, que nunca paso ya por el acto II y lo mismo hay ahi algun objeto que solo se dropea ahi. ¿O todos pueden caer en cualquier lado? Lo digo por lo que decis que en chupilandia puede caer la espada arcoiris.

Creo que no, que los legendarios salen aleatoriamente en cualquier sitio. Pero repito; CREO!

Quizás la excepción sea la espada arcoíris esa que solo sale en chupilandia.
Si puedes, sino lleva una gema marquesa
Que rabia me da lo de las horas, nose porque no sale el tiempo de juego con cada heroe
Alguno le apetece echar una partida? Voy por el acto II a mitad en AVERNO. Mi PSN en la firma!!

Saludos!
carlinhos1 escribió:Alguno le apetece echar una partida? Voy por el acto II a mitad en AVERNO. Mi PSN en la firma!!

Saludos!

Con esa ID da pereza añadirte [+risas] [+risas]
CrowX escribió:
carlinhos1 escribió:Alguno le apetece echar una partida? Voy por el acto II a mitad en AVERNO. Mi PSN en la firma!!

Saludos!

Con esa ID da pereza añadirte [+risas] [+risas]

jajajaja, lo sé, me metí hace pocos meses a la PSN y estaban todas las que probé cogidas...

Saludos!
¿a nadie le sobrará una receta de topacio estrellado sin defectos?

Saludos

Pd. Ya me lo han dado
Una pregunta sencilla o eso parece ¿donde farmeais vosotros?
Es que voy en averno maestro II en el acto 3 y me parece que me dan menos objetos que en dificultad normal incluso me caen menos libros secretos de esos. Tengo bastante vida con el mago y quiero mas poder pero no me sale nada y cuando sale son morados y algun amarillo...
Gently escribió:Una pregunta sencilla o eso parece ¿donde farmeais vosotros?
Es que voy en averno maestro II en el acto 3 y me parece que me dan menos objetos que en dificultad normal incluso me caen menos libros secretos de esos. Tengo bastante vida con el mago y quiero mas poder pero no me sale nada y cuando sale son morados y algun amarillo...

Eso me ha pasado a mi, y lo solucione pasando a averno maestro 3, parece que tienes que ir pasando a mas dificultad para que se mantenga el drop.

Saludos.

Morados? ¿Eso no era en WoW? [+risas]
Por fin nivel 60, espero que empiecen a salirme objetos morfis a partir de ahora. Que por cierto me a salido un hacha de mano que tiene 1090 de daño, aunque a mi cazador no le sirve.
RMB escribió:

Eso me ha pasado a mi, y lo solucione pasando a averno maestro 3, parece que tienes que ir pasando a mas dificultad para que se mantenga el drop.

Saludos.

Pues yo le voy a meter una patada al juego, llevo 2 semanas jugando en averno, maestro V, que me esta costando lo mio y solo cae basura, el unico legendario un anillo que ya tenia, joder, jugando averno en dificil o maestro I me cayeron 5 verdes y monton de legendarios, el juego esta bugeado perdido, si para cuando mate a diablo no me ha caido nada impresionante mando el juego a tomar viento.
Aún no está confirmada para PS3, pero dado que estoy convencido de que acabará saliendo, os traigo una noticia sobre la expansión "Reaper of Souls":

http://www.vandal.net/noticia/135064434 ... -de-almas/

Salu2!
daisakute escribió:
RMB escribió:

Saludos.

Pues yo le voy a meter una patada al juego, llevo 2 semanas jugando en averno, maestro V, que me esta costando lo mio y solo cae basura, el unico legendario un anillo que ya tenia, joder, jugando averno en dificil o maestro I me cayeron 5 verdes y monton de legendarios, el juego esta bugeado perdido, si para cuando mate a diablo no me ha caido nada impresionante mando el juego a tomar viento.

El juego tiene mal el drop sí, por que a mi me ocurre lo mismo. Jugando en Maestro IV o V, en un run me cae un solo legendario y si tengo suerte!, mientras que en Maestro II me caen mínimo 3 o 4 por run.(sin ir más lejos ayer me cayeron unos pantalones de Inna y un mempo).

Asi que yo creo que sí, el juego tiene algún fallo con el drop por cojones...a partir de Maestro IV no sale nada de nada. Y de Maestro III ni hablo, por que ni siquiera lo he probado.
A mi me sigue sin caer nada bueno, ni un verde. Así nunca podre avanzar hasta Maestro V y matar sin problemas.
Gently escribió:A mi me sigue sin caer nada bueno, ni un verde. Así nunca podre avanzar hasta Maestro V y matar sin problemas.

Yo jugando en averno normal y difícil no vi ni un verde. Fue al subir a Maestro I cuando empezaron a salirme algunos y en Maestro II me salen con más frecuencia.
¿A alguno le ha salido el siguiente libro del acto 1: EL ARBOL DE LOS AHORCADOS?

Se donde sale ya que he mirado las guias de PC, pero he hecho mas de 50runs a por el dichoso libro y no me ha salido, he probado de todo y aun asi no me sale.
2460 respuestas