Saludos.
EguitarRed escribió:¿Cual sería el mejor sitio para farmear equipo legendario? ¿Matar diablo en averno? Me lo he pasado en maestro 1 y me da la sensación que tenia mas drop cuando jugaba en normal ¿es posible? ¿No debería ser al revés?
Por cierto, primer run en chupilandia de averno y ni una triste legendaria. ¿es normal?
Por lo que tengo visto hasta ahora (siendo ya parangón 42) la mejor ruta en consola tanto para exp como para legendarios es la antigua de alkaizer que te comenta el compañero, que sería la siguiente, en el acto III:
Núcleo de arreat, hasta casi el final para pillar el punto de guardado (así cuando salgas y entres, tendrás un portal hacia ese punto, para hacer el nucleo al revés y terminar en el teleportador)
Pillas tp para ir hacia torreón de los condenados nivel 1, lo haces en círculo
Tp para crater de arreat nivel 2, y aquí, yo personalmente avanzo un pelín hacia la siguiente pantalla, torreón de los malditos 1, pues la mayoría de veces casi al principio encuentras un élite
Pillas tp y vas hacia mazmorras de la fortaleza 1, te desplazas una sola habitacion por si hay élite (a veces si) y enseguida tiras hacia mazmorras nivel 2. Aquí tienes dos opciones, recorrerlas rápido y si encuentras la brecha tirar hacia el nivel 3, o dar más vueltas y cuando lo tengas todo más o menos visto vuelves a base y vas al siguiente punto. Si vas hacia mazmorras 3, háztelas enteras, que son muy pequeñas y normalmente hay 3 elites por ahi.
Por último pillaríamos tp o desde base o desde el final de mazmorras 3, depende de por donde hayamos tirado, y tenemos 2 opciones: Hacer el puente de korsik (vamos, campos de batalla) dando la vuelta circular y encontrando los 3 o 4 elites; o bien ir a paso de rakssis y tirar hacia abajo, y una vez en campos de batalla o tiramos tieso hacia el tp del principio o damos la vuelta.
En esta ruta, comparándola con la de bosque infecto, etc... del acto 1 de pc, se gana más experiencia... Y legendarios, pues la suerte que tengas, pero a mí me han llegado a caer hasta 4-5 por run (y otros runs desastrosos, que ninguno xD)
Haztelo en el nivel maestro que más cómodo vallas, sin morir mucho, etc... si quieres farmear legendarios la cosa consiste en ir a toda pastilla, sin entretenerse mucho, y solo pararse a recoger los legendarios, priorizando matar elites que son los que mas probabilidades tienen de soltarlos. Yo por ejemplo la hago en maestro IV, y mas o menos bien, hasta que encuentro algo con reflejo de daño e ilusionismo y muero en nada, ya que mi mago arconte con buffs llega a los 700K dps y me devuelven demasiado daño. La cosa es encontrar una dificultad en la que no mueras mucho (o practicamente nada) y los élites no se te pongan demasiado pesados de bajar.