[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Shine777 escribió:Tengo muchas ganas de comprarlo pero hay dos cosas que me tiran para atras, una si publicaran la expansion y la otra, habiendo jugado al diablo 2 en pc, recuerdo del juego que era un quema ratones, era pasartelo y quedar el mouse tocado y tocaba comprar uno nuevo. Me da miedo que pase lo mismo con el mando :(

El mando aguanta, depende de las manos, yo llevo tiempo sin jugar pero mi baba es leyenda 15 o 16, y el mando ya estaba usado y va bien aun. Ahora, si tienes pezuñas en lugar de manos, en dos dias lo tienes trillao.
SalvaDiaz escribió:
Shine777 escribió:Tengo muchas ganas de comprarlo pero hay dos cosas que me tiran para atras, una si publicaran la expansion y la otra, habiendo jugado al diablo 2 en pc, recuerdo del juego que era un quema ratones, era pasartelo y quedar el mouse tocado y tocaba comprar uno nuevo. Me da miedo que pase lo mismo con el mando :(

El mando aguanta, depende de las manos, yo llevo tiempo sin jugar pero mi baba es leyenda 15 o 16, y el mando ya estaba usado y va bien aun. Ahora, si tienes pezuñas en lugar de manos, en dos dias lo tienes trillao.

Además que no es necesario estar apretando constantemente, con dejar el botón apretado, dispara sin parar [+risas]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Buenas tenia una duda.

Me he pasado hasta hace poco el juego en el modo de dificultad Averno. Estoy en el nivel 60 (2) con un mago. Y la duda es esta:

¿Ahora qué? Debo jugar en modo Normal dificultad Maestro I-II o la que sea?
SORA HARUKA escribió:Buenas tenia una duda.

Me he pasado hasta hace poco el juego en el modo de dificultad Averno. Estoy en el nivel 60 (2) con un mago. Y la duda es esta:

Lo que hace todo el mundo es seguir en modo Averno y subir la dificultad en la que te lo has pasado antes. Si te pasas a jugar a modo normal con tu mago solo con mirarlos matarias a todos los monstruos.
Lo que tambien deberias hacer es intentar conseguir los materiales para chupilandia y para las maquinas
jofemaru escribió:
SORA HARUKA escribió:Buenas tenia una duda.

Lo que hace todo el mundo es seguir en modo Averno y subir la dificultad en la que te lo has pasado antes. Si te pasas a jugar a modo normal con tu mago solo con mirarlos matarias a todos los monstruos.
Lo que tambien deberias hacer es intentar conseguir los materiales para chupilandia y para las maquinas

Seguir siempre en averno y subirte la dificultad hasta que estes agusto. Lo cual a mas dificultad mejores objetos y mas experiencia.

Lo que veo raro es que te hayas pasado todo en normal, supongo que averno habra sido un chiste es normal.
Acabo de verlo en el Alcampo de S.Quirze por 25€ una oferta cojonuda, lástima que lo tenga ya para la 360.

Feliz año.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El tema de la portadas defectuosas sigue igual no? :-?
Hola, queria haceros una pregunta. Yo ahora me lo estoy pasando en normal/facil (nunca habia jugado a ningun diablo) y me esta encantando. Juego desconectado porque hace tiempo lei que habia gente jugando online que iba bastante chetada, con armas y demas creadas nose como que ademas, si te las daban dejandolas caer y las usabas, los trofeos se bloqueaban porque detectaba trampas.

Es esto asi? Me puedo fiar de jugar con gente pese a que hayan usado algun tipo de cheats sin que los trofeos queden bloqueados? :-?
Van Buuren escribió:Hola, queria haceros una pregunta. Yo ahora me lo estoy pasando en normal/facil (nunca habia jugado a ningun diablo) y me esta encantando. Juego desconectado porque hace tiempo lei que habia gente jugando online que iba bastante chetada, con armas y demas creadas nose como que ademas, si te las daban dejandolas caer y las usabas, los trofeos se bloqueaban porque detectaba trampas.

Es esto asi? Me puedo fiar de jugar con gente pese a que hayan usado algun tipo de cheats sin que los trofeos queden bloqueados? :-?

Lo suyo es jugar con gente que conozcas, yo jugue 2 veces cob guiris, no eran chetos, pero no jugaban bien, se quedaban quietos, no ayudaban etc... Para eso prefiero jugar solo o con amigos
Pregunta urgente: ¿este juego tiene algún tipo de pase online, código de un sólo uso o cualquier otra cosa que desaconseje comprarlo de segunda mano?

Gracias.
Tiene un código para descar un yelmo y creo que alguna cosa más. Son chorraditas totalmente prescindibles para jugar. A la media hora de juego tienes objetos infinitamente mejores.

Vamos, que no es para nada un impedimento para la compra de 2ª mano.

Saludos
javitherapper escribió:Pregunta urgente: ¿este juego tiene algún tipo de pase online, código de un sólo uso o cualquier otra cosa que desaconseje comprarlo de segunda mano?

Gracias.

El yelmo infernal, +10% exp
Alas angelicales y demoniacas
Dos tintes

Nada del otro mundo

Saludos
RMB escribió:
javitherapper escribió:Pregunta urgente: ¿este juego tiene algún tipo de pase online, código de un sólo uso o cualquier otra cosa que desaconseje comprarlo de segunda mano?

Gracias.

Dos tintes

Nada del otro mundo

Saludos

Yelmo infernal es +25% EXP

Yo lo llevo siempre, no hay nada en el juego ni por asomo que te de ese plus de experiencia.

Gersi escribió:Lo suyo es jugar con gente que conozcas, yo jugue 2 veces cob guiris, no eran chetos, pero no jugaban bien, se quedaban quietos, no ayudaban etc... Para eso prefiero jugar solo o con amigos

Pues si, pero por si acaso queria saber si hay posibilidad de que al recoger algun objeto chetado de alguien que lo deje caer, se pueden quedar los trofeos bloqueados por que detecte cheats. Mas que nada por saber a que atenerme...
Van Buuren escribió:
RMB escribió:

Gracias.

Dos tintes

Nada del otro mundo

Saludos

Yelmo infernal es +25% EXP

Yo lo llevo siempre, no hay nada en el juego ni por asomo que te de ese plus de experiencia.

Los anillos infernales dan un 35% de experiencia pero te los dan en un punto del juego que la experiencia ya te da lo mismo...set de Caín+yelmo infernal+anillo infernal en el núcleo de Arreat XD
Gracias a todos, al final me lo compraré nuevo por el yelmo ese del plus de experiencia. Pensaba pillarlo de 2a mano pero al ver la poco diferencia de precio caerá nuevo. Una cosa ¿a la portada que le pasa?
Gracias.
A mi barbaro, antes de acabar el acto III en la primera pasada, le cayo un anillo de leoric con +23% de experiencia, con lo que objetos parecidos al yelmo haberlos haylos , gracias a eso pude prescindir del horroroso yelmo e ir mejor equipado.
Yo he empezado el acto IV y no me ha caido nada de nada acerca de un plus en % de experiencia como el yelmo... sera cosa de suerte.

En cuanto a la portada, ni idea porque la mia esta perfecta. Creo que venian con unos bordes blancos o una rebaba, como si estuviera mal cortada (creo), pero la mia esta perfecta, no le veo nada raro. Me lo regalo un amigo que trabaja en Blizzard en Versalles, pero es la version española como la de las tiendas asi que no creo que eso tenga que ver.

El juego es una pasada, largo, doblaje buenísimo, y tiene algo que engancha como una droga!!
Van Buuren escribió:Yo he empezado el acto IV y no me ha caido nada de nada acerca de un plus en % de experiencia como el yelmo... sera cosa de suerte.

En cuanto a la portada, ni idea porque la mia esta perfecta. Creo que venian con unos bordes blancos o una rebaba, como si estuviera mal cortada (creo), pero la mia esta perfecta, no le veo nada raro. Me lo regalo un amigo que trabaja en Blizzard en Versalles, pero es la version española como la de las tiendas asi que no creo que eso tenga que ver.

El juego es una pasada, largo, doblaje buenísimo, y tiene algo que engancha como una droga!!

POR FIIIIIIIIN!
Parece ser que Blizzard me ha hecho caso [toctoc] . Han vuelto a reimprimir las portadas (lo descubrireis porque ya no sale en la portada lo de contenido exclusivo en la zona inferior) y ya no salen con las rebabas defectuosas (menudos ciegos ineptos ¬_¬ )
Me ha costado casi 4 meses de lucha pero por fin esta gentuza me han hecho caso [rtfm] [oki]
Al vicio, que ya toca
Os voy a contar lo que me pasó ayer:

Entre en una partida online en el acto I , de repente me encuentro que el suelo está literalmente sembrado de objetos con un brillo especial, vamos de legendarios, movido por la curiosidad cogí un par , eran objetos legendarios "editados" vamos, una espada que causa 355555666,8 de daño, una armadura de 300 de protección con 3 rubís y que da mogollón de experiencia... Me salí de la partida pensando que sería un bug (que ingenuo soy) me puse a jugar en solitario, y no, no desaparecían, noté que la experiencia subía una burrada , pero creo que así te cargas el juego.

Mientras mi bandeja de mensajes se empezó a llenar de mensajes de "amor" del tipo que debió editar los objetos le dije de intentar volver a conectarme a su partida,lo hice pero me hechó de la partida. Que opinais? No es joderse el juego usando estos objetos? Le pueden banear por usarlos?
kelos escribió:Os voy a contar lo que me pasó ayer:

Entre en una partida online en el acto I , de repente me encuentro que el suelo está literalmente sembrado de objetos con un brillo especial, vamos de legendarios, movido por la curiosidad cogí un par , eran objetos legendarios "editados" vamos, una espada que causa 355555666,8 de daño, una armadura de 300 de protección con 3 rubís y que da mogollón de experiencia... Me salí de la partida pensando que sería un bug (que ingenuo soy) me puse a jugar en solitario, y no, no desaparecían, noté que la experiencia subía una burrada , pero creo que así te cargas el juego.

Mientras mi bandeja de mensajes se empezó a llenar de mensajes de "amor" del tipo que debió editar los objetos le dije de intentar volver a conectarme a su partida,lo hice pero me hechó de la partida. Que opinais? No es joderse el juego usando estos objetos? Le

pueden banear por usarlos?

Si haces eso k gracia tiene falsear nunca encontrarás equipo mejor
Es como completar un sudoku copiando la solución, no se que gracia puede tener el juego despues de eso...

Cada cual puede hacer con su personaje lo que quiera, para mi es cargarte la esencia del juego.
Hola a todos.
Pues he pillado el juego hace unos días y es un vicio de no parar. Engancha muchisimo.
Voy con la hechicera y por el nivel 23 y dificultad normal.
Asi que si alguien quiere hechar una partida online mi ID es EVILKIMARU.

Un saludo.
kelos escribió:Os voy a contar lo que me pasó ayer:

Mientras mi bandeja de mensajes se empezó a llenar de mensajes de "amor" del tipo que debió editar los objetos le dije de intentar volver a conectarme a su partida,lo hice pero me hechó de la partida. Que opinais? No es joderse el juego usando estos objetos? Le pueden banear por usarlos?

Lo malo de eso es que dicen que los trofeos quedan bloqueados para siempre con ese personaje...

Has notado que ya no te salten trofeos?
tengo una duda que pueder ser una tonteria ,soy lvl20 y llevo un monje,primer diablo al que juego,resulta que le equipo un arma de dos manos y a la hora de pelear en vez de usar el arma usa los puños y el arma la lleva a la espalda,y no se si es que algo hago mal y pierdo las cualidades del arma,que no creo,o esque usa las manos pero con los stats del arma.y lo mismo cuando le equipo un escudo,a la hora de pelear no lo usa y lo lleva a la espalda.Yya puestos,mejor arma de dos manos o de una con escudo?
belaam escribió:tengo una duda que pueder ser una tonteria ,soy lvl20 y llevo un monje,primer diablo al que juego,resulta que le equipo un arma de dos manos y a la hora de pelear en vez de usar el arma usa los puños y el arma la lleva a la espalda,y no se si es que algo hago mal y pierdo las cualidades del arma,que no creo,o esque usa las manos pero con los stats del arma.y lo mismo cuando le equipo un escudo,a la hora de pelear no lo usa y lo lleva a la espalda.

Es normal, el equipo se refleja en el daño, no en las animaciones, en el barbaro si, pero en el medico brujo, hechicera y monje no.

Saludos
Soy al unico al que el HC de la play le parece mucho mas dificil que el de PC?¿?¿

En pc solo juego en HC, pero aqui llevo muchos pjs muertos, no paso del 23...y me estoy replanteando jugar en SC en consola :-| :-| :-|
Perks escribió:Soy al unico al que el HC de la play le parece mucho mas dificil que el de PC?¿?¿

En pc solo juego en HC, pero aqui llevo muchos pjs muertos, no paso del 23...y me estoy replanteando jugar en SC en consola :-| :-| :-|

Que significa HC y SC? No entiendo nada del mensaje. [+risas]
Creo que HC es Hardcore mode o sea incondicional y SC modo normal.

Yo ya tengo varios pnj's en incondicional de lvl 60, pero primero me lo tuve que pasar en modo normal para poder tener legendarios y gemas grandes para las armas y armaduras.
wilhelm76 escribió:Creo que HC es Hardcore mode o sea incondicional y SC modo normal.

Yo ya tengo varios pnj's en incondicional de lvl 60, pero primero me lo tuve que pasar en modo normal para poder tener legendarios y gemas grandes para las armas y armaduras.

Pero si hc y sc son independientes
RMB escribió:
belaam escribió:tengo una duda que pueder ser una tonteria ,soy lvl20 y llevo un monje,primer diablo al que juego,resulta que le equipo un arma de dos manos y a la hora de pelear en vez de usar el arma usa los puños y el arma la lleva a la espalda,y no se si es que algo hago mal y pierdo las cualidades del arma,que no creo,o esque usa las manos pero con los stats del arma.y lo mismo cuando le equipo un escudo,a la hora de pelear no lo usa y lo lleva a la espalda.

Es normal, el equipo se refleja en el daño, no en las animaciones, en el barbaro si, pero en el medico brujo, hechicera y monje no.

Saludos
ok,gracias,me lo imaginaba.Por otra parte el juego me esta encantando,yo estoy en modo normal,voy por el acto 3 y a mi me esta pareciendo muy facil.
belaam escribió:
RMB escribió:

Saludos
ok,gracias,me lo imaginaba.Por otra parte el juego me esta encantando,yo estoy en modo normal,voy por el acto 3 y a mi me esta pareciendo muy facil.

Si lo ves facil, intenta subirle la dificultad.
lo he intentado,pero no encuentro esa opcion,¿o te refieres a empezarlo de nuevo??
belaam escribió:lo he intentado,pero no encuentro esa opcion,¿o te refieres a empezarlo de nuevo??

En el menu en la pestaña de BUSQUEDA al final del todo puedes subir dificultad hasta MAESTRO V creo recordar, hablo de memoria
MasterMan22 escribió:
belaam escribió:lo he intentado,pero no encuentro esa opcion,¿o te refieres a empezarlo de nuevo??

En el menu en la pestaña de BUSQUEDA al final del todo puedes subir dificultad hasta MAESTRO V creo recordar, hablo de memoria

ok,,gracias,esta tarde lo mirare,,esque al principio iba jodido de pocimas y de pasta,pero ha llegado el momento en el que ni para los boss necesito curarme lo mas minimo,,es cierto que a veces me matan,pero diria que es mas por despiste mio que por la dificultad.
belaam escribió:
MasterMan22 escribió:

ok,,gracias,esta tarde lo mirare,,esque al principio iba jodido de pocimas y de pasta,pero ha llegado el momento en el que ni para los boss necesito curarme lo mas minimo,,es cierto que a veces me matan,pero diria que es mas por despiste mio que por la dificultad.

Ya te digo que cuando empiezes a subir la dificultad desearas no haberlo hecho... [oki]
jajaja,a ver si ahora vas a hacer q me vengan las caquitas [+risas] [+risas]
belaam escribió:jajaja,a ver si ahora vas a hacer q me vengan las caquitas [+risas] [+risas]

JEJEJEJE [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki]
bueno,veo que tienes buena memoria muchacho,es donde decias,estoy en el modo normal,dificultad media.Voy a cambiarlo a dificil,es que voy con la maga,y la habilidad de que se teletransporte ha pegar a los enemigos y yo solo tenia que mantener apretado la X en cada combate,a ver ahora,espero que no tenga q bajarla poque me parezca imposible.Gracias por la ayuda
belaam escribió:bueno,veo que tienes buena memoria muchacho,es donde decias,estoy en el modo normal,dificultad media.Voy a cambiarlo a dificil,es que voy con la maga,y la habilidad de que se teletransporte ha pegar a los enemigos y yo solo tenia que mantener apretado la X en cada combate,a ver ahora,espero que no tenga q bajarla poque me parezca imposible.Gracias por la ayuda

Que tal te fue? :-? El nivel maximo es Maestro V
pues se nota q van tiran a dar los muy cabr...jeje,pero ahora lo hace mas interesante aun
belaam escribió:pues se nota q van tiran a dar los muy cabr...jeje,pero ahora lo hace mas interesante aun

[oki] [oki] [oki]
Ayer por fin me compré el Diablo III tras desgastar los anteriores en mi viejo pc.Solo puedo decir que sería porque estaba loco por jugarlo pero...me encanta.Lo dejé cuando consigues la corona de King Leroic.Cuando suba más de nivel echaré un ojo al online(por si alguno se anima)
Yo cada dia estoy mas contento de haber pillado el diablo, ahora solo falta que se acuerden de PS3 y quieran sacar Reaper of Souls para seguir disfrutandolo
Alguno sabes el precio actual del juego? Mira que tenía ganas de pillarlo pero no baja el jodio... Y si no sacan la expansión ni me planteo comprarlo.
Lo compré el viernes y tras jugar desde la primera entrega en pc solo puedo decir...¡Larga vida a Diablo!
Yo lo vi el otro dia a 30 euros en Alcampo.
En el foro de compra-venta un usuario lo vende por 25 euros
xitorres escribió:Alguno sabes el precio actual del juego? Mira que tenía ganas de pillarlo pero no baja el jodio... Y si no sacan la expansión ni me planteo comprarlo.

Pillatelo a pachas con alguien, a mi me salio a 9€ y lo he probado un par de horas que por ese precio si lo he amortizado.
Ivanov escribió:Yo lo vi el otro dia a 30 euros en Alcampo.

Por ese precio ya lo creo que merece la pena! Son juegos de echarle horas y horas o al menos esa es mi opinión, y sí encima luego le tiras al online pues no te digo nada....
En la versión de Ps3, ¿Dónde o cuándo puedo comprar los tintes? Porque no los encuentro y estoy desesperado. He ido al mercader gordo de Caldeum y no tiene (Estoy en el Acto 2).
2460 respuestas