[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Reservado en Game.es XD [360º]
Acabo de revisionar la primera peli de Tri, y la semana que viene llega la segunda, así que voy a coger el juego con hyper hype a finales de mes!!!!
sinuba escribió:
OVA GAIDEN escribió:
amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.
Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?

Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD

El Leviamon es un hijo de su madre XD Tiene un ataque que te mata siempre al Digimon y al hacerlo consigue un ataque extra.

Buff a ese es que hay que saciarlo, como a lucemon, por eso es recomendable llevar un par de healers, muchos items curativos y digimons rápidos, en mi canal subi todas estas misiónes por si te sirven .

Otra duda, sabéis si puedo cancelar las misiónes verdes?
@OVA GAIDEN Nop, hay que completarlas. Estas buscando las medallas ¿eh? Te comprendo compañero yo tarde lo suyo xD
@Sukiet xD ya me ves, mendigando por ahi a ver si veo las que me faltan, pero dentro de lo que cabe se agradecen estas cosas, le alargan mas la vida al juego y conlleva una agradable recompensa.

Por cierto, donde hacen el exciting meat? En el mercadona? xD Por que casi nadie en mi farm la quiere, el otro dia le di un poco a mi stingmon y el capullo me hizo la animación de comer mientras tiraba el trozo (sin yo haberle dado otro trozo antes) yo viendo que no le sube el cam mientras hace como que lo comia pensando, no me engañes, si te he visto, que no te subio el cam... [jaja]
OVA GAIDEN escribió:
amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.
Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?

Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD

He leído la respuesta demasiado tarde y al final he ido con todo a por ellos y he conseguido pasarme hasta el 7. Iré con miedo a esos combates si de verdad son tan difíciles. [+risas]
He visto que todavía tengo muchos casos pendientes y que varios de ellos tienen 5 estrellas, así que de momento supongo que los dejaré para otra ocasión. Gracias por la respuesta de todas formas. [beer]
Nueva actualización para el jueves que añadirá:

Imagen

Imagen

ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
Rosemon Burst Mode (Ultimate)
Ravemon Burst Mode (Ultimate)
Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate

http://gematsu.com/2016/03/digimon-stor ... -10-update

Me ha molado Valkyrimon que no lo conocia, es como Silphymon pero mucho más chulo [looco] ¿Se supone que es su evo no?
ivan_vega89 escribió:Nueva actualización para el jueves que añadirá:

Imagen

Imagen

Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate

Me ha molado Valkyrimon que no lo conocia, es como Silphymon pero mucho más chulo [looco] ¿Se supone que es su evo no?

Oh! Con actualizaciones tambien meten mas Digimons? Eso esta chulo!

Reservado en Game tambien, asi tambien obtengo DLC.

Una pregunta, ¿audio en japo o dual? Espero que me dejen elegir.
Prefiero textos en ingles y audio japo.

Imagen

Imagen

Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate

No jodas! Que grandes T-T y yo que ya estaba conforme con los que habia, ya complete la digidex y me disponia a ir sacando todos de nuevo para tenerlos en todas las formas, que ilusión saber que habrá aun mas!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Izdy-kun escribió:

Imagen

Imagen

Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate

Comor prefieres en inglés. Ahora también resulta que el.ingles escrito es mejor!!?

Fuaaas.. Como sois.
Izdy-kun escribió:

Imagen

Imagen

Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate

El audio es en Japo si o si y los textos en inglés si o si tambien.

OVA GAIDEN escribió:

¿Sabes si hay alguna forma de subir el ABI que no sea Desdigievo? Es que como no me llegue el ABI para conseguir a alguna digievolucion después de haber fusionado dos me cagaría en todo xD
ivan_vega89 escribió:
¿Sabes si hay alguna forma de subir el ABI que no sea Desdigievo? Es que como no me llegue el ABI para conseguir a alguna digievolucion después de haber fusionado dos me cagaría en todo xD

Hay comida que aumenta el abi, no si si hay mas formas
ivan_vega89 escribió:

A partir del capitulo 19-20 te dan comida para subir abi e incluso puede que antes de eso encuentres o te las den en algun lado, a mi me salieron 4 o 5 antes de llegar al final y poder comprarlas.

otra opcion para que no te molesten con el abi en el adn evo, es evolucionar para adelante y luego para atras sin tener que volver a currarte los cam, con sylphymon y shokkoumon puedes hacerlo, para imperialdramon es recomendable subirte el abi de exveemon a un minimo de 40 jugando con sus posibles evoluciones, y luego usarlo como evolucion principal claro.
Notición lo de los Burst Mode. A ver si así mejora mi Rosemon, que es mi inicial y me daba penica no usarla casi.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:

A partir del capitulo 19-20 te dan comida para subir abi e incluso puede que antes de eso encuentres o te las den en algun lado, a mi me salieron 4 o 5 antes de llegar al final y poder comprarlas.

otra opcion para que no te molesten con el abi en el adn evo, es evolucionar para adelante y luego para atras sin tener que volver a currarte los cam, con sylphymon y shokkoumon puedes hacerlo, para imperialdramon es recomendable subirte el abi de exveemon a un minimo de 40 jugando con sus posibles evoluciones, y luego usarlo como evolucion principal claro.

Ah vale gracias, entonces lo estoy haciendo bien porque a Exveemon le estoy subiendo el ABI pensando en Imperialdramon precisamente.

Y con Sylphymon y Shokkoumon si hay solucion perfecto, aunque supongo que el nuevo que van a meter será para Sylphymon pero sabiendo que hay objetos que suben el ABI ya no me preocupo tanto.

En serio me está pareciendo un juegazo, llevo ya 32h y voy por el capítulo 10. La historia me está encantando, muy por encima de las últimas temporadas que tuvo Digimon en Anime... y para los nostalgicos el ver que están presentes todos los digis de la primera temporada mola. Y para los que tengan dudas por el inglés, que no lo deje de comprar por eso, en cuanto le pillas el tranquillo no es para tanto, y las dudas siempre se pueden resolver en el foro
^^

@marcotin gracias ^^

Los únicos que echo en falta son los digihuevos para Hawkmon o Armadillomon, Shurimon molaba mucho :(
Kirameki escribió:Reservado en Game.es XD [360º]
Acabo de revisionar la primera peli de Tri, y la semana que viene llega la segunda, así que voy a coger el juego con hyper hype a finales de mes!!!!

Sabes si la versión fisica vendra subtitulada al español?
The con man escribió:

Ninguna versión viene en español, no se ha traducido. Todas vienen con voces en Japo y subtitulos en inglés.
ivan_vega89 escribió:
The con man escribió:

Ninguna versión viene en español, no se ha traducido. Todas vienen con voces en Japo y subtitulos en inglés.

Sabía que hasta la fecha ninguna tenia traducción, esperava que tuvieran el detallito para la física , gracias por tu respuesta [oki]
The con man escribió:Sabía que hasta la fecha ninguna tenia traducción, esperava que tuvieran el detallito para la física , gracias por tu respuesta [oki]

La versión física es la misma para toda Europa, solo que aquí supongo que la caratula vendrá a lo mejor traducida, pero el juego ya dijeron que no lo iban a traducir
Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.
algun buen healer que pueda tener acceso rápido? voy por el capitulo 3 y ya tengo 35 de memoria y llevo en mi party a:

luchadores (ahora mismo): Kuwagamon (quiero dedigievolucionarlo a palmon para tener a togemon)), Greymon y angemon (lo he conseguido antes).

en reserva ahora mismo solo llevo a demidevimon (por que quiero a Devimon), garurumon y renamon (quiero evolucionarlo a black gatomon).

como lo veis?

alguna sugerencia?

un buen healer?

Gracias.

saludos.
Xais escribió:Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.

Mola mucho, pero a ver comoo ponen las digisevoluciones o como se consiguen [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
Xais escribió:Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.

Mola mucho, pero a ver comoo ponen las digisevoluciones o como se consiguen [+furioso]

En caso de los burst mode simplemente se añadiran a sus lineas evolutivas correspondientes, en caso de Chaosmon será una ADN entre Bancholeomon y Darkdramon, y en caso de Darkdramon y Valkiremon habrá que descubrir sus lineas correspondientes (Aunque en caso de Valkiremon es probable que se acceda desde Silphymon )

Un saludo.
xaos_ichigo escribió:

Bah, que lo hagan como quieran, si hay que entrenarlos duro, que asi sea!

vhaldemar escribió:algun buen healer que pueda tener acceso rápido? voy por el capitulo 3 y ya tengo 35 de memoria y llevo en mi party a:

luchadores (ahora mismo): Kuwagamon (quiero dedigievolucionarlo a palmon para tener a togemon)), Greymon y angemon (lo he conseguido antes).

en reserva ahora mismo solo llevo a demidevimon (por que quiero a Devimon), garurumon y renamon (quiero evolucionarlo a black gatomon).

como lo veis?

alguna sugerencia?

un buen healer?

Gracias.

saludos.

casi siempre los healers suelen ser tipo magico y luz o planta, de tipo campeon podrian venirte bien gatomon y angemon que tienen x heal y revive y despues sus megas tambien te serviran bastante como healers.

Ahora va mi pregunta xD, estoy a punto de conseguir el platino, me quedan 3 medallas que casualmente son las unicas que te dan en casos de investiganción en el farm, ay se ve el trabajo de investigacion que han hecho mis digimons xD, pero en fin, algun truco para que te salgan los casos de Veedramon, Blackagumon y Metalgreymon (Black)?
sony_j escribió:bueno voy por el capitulo 8 y tengo a imperialdramon, Para digievolucionarlo me pide 100 de abi cuando tengo 30. Hay alguna manera de llegar al 100 mas rapidamente?. O tengo que des-volucionarlo y volverlo a evolucionar?.

Si es asi me tendre que esperar a algun punto de la historia donde me den una buena cantidad de experiencia, porque me ha costado muchisimo subir a imperialdramon a partir del lv 50 y eso que tenia lo de los platinun sukamon.

Sabeis cual es el mejor sitio para subir exp y en que capitulo?

Tienes puesto en los tres Digimon tres tactician usb? Sabes que solo surte efecto si están en combate no? Básicamente tienen que luchar ellos y el resto ganar la experiencia. Yo uso este método y para entrenar luchó en el Coliseo offline, copa oro creo que es, el ultimo enemigo es flamedramon, que tienes que dejar que te mate, haciendo esto puedes pasar a un Digimon del 1 al 99 en dos o tres rondas.
@elpsikopata como se sacaban los tactician usb?

Saludos.
No soy un gran fan de la serie, aunque disfrute mucho en su día con las dos primeras temporadas (creo que eran las dos primeras :p ).

Los que lo habéis jugado. ¿Qué tal el sistema de combate? ¿Engancha? Y para mi que sería la segunda parte interesante, la de evolucionar a los bichines, ¿cómo va?

Disfrute mucho de nino kuni en ese sentido, no así de los nuevos pokemon (recordaba su sistema mejor. xD)
pevi escribió:No soy un gran fan de la serie, aunque disfrute mucho en su día con las dos primeras temporadas (creo que eran las dos primeras :p ).

Los que lo habéis jugado. ¿Qué tal el sistema de combate? ¿Engancha? Y para mi que sería la segunda parte interesante, la de evolucionar a los bichines, ¿cómo va?

Disfrute mucho de nino kuni en ese sentido, no así de los nuevos pokemon (recordaba su sistema mejor. xD)

Ya estas tardando en cogerlo xD, todo lo que comentas resulta agrable y adictivo, el sistema es realmente bueno y de lo mejorcito, batallas a lo final fantasy, un monton de digimons chulisimos por colecciónar, tazos como colecciónables, buena y larga historia, online, misiones dlc post game y buenas secundarias, new game plus, y por si fuera poco el juego esta recibiendo apoyo con updates + dlc gratuito post lanzamiento, lo malo? Esta en ingles.
OVA GAIDEN escribió:
pevi escribió:No soy un gran fan de la serie, aunque disfrute mucho en su día con las dos primeras temporadas (creo que eran las dos primeras :p ).

Ya estas tardando en cogerlo xD, todo lo que comentas resulta agrable y adictivo, el sistema es realmente bueno y de lo mejorcito, batallas a lo final fantasy, un monton de digimons chulisimos por colecciónar, tazos como colecciónables, buena y larga historia, online, misiones dlc post game y buenas secundarias, new game plus, y por si fuera poco el juego esta recibiendo apoyo con updates + dlc gratuito post lanzamiento, lo malo? Esta en ingles.

¡Pues se coge un diccionario! Ok. Lo pondré en la lista de futuras compras. [beer]
vhaldemar escribió:@elpsikopata como se sacaban los tactician usb?

Saludos.

La manera más rápida es tener 10 digimon con personalidad builder en la granja y el los farm gods, poner un item que se llama know how o algo así que se compra en la tienda del digilab, y en el command poner que hagan un item y que sea el de 1000, te advierto que va a costar mucho, pero al final salen
Ya averigue como sacar las medallas de los casos, revisando la guia de ps vita, te da instrucciones de como debe ser tu equipo en la farm para que te salgan estos casos, muy rebuscado xD pero ya me temia algo asi, haber si me van saliendo...
Quiero consegur a beelzemon, He llegado hasta infermon pero al ver los requisitos para beelzemon me parece una sobrada los stats que necesita.

Haciendo calculos no llego a 2000 de vida ni llegando al nivel 99. Y en lo que respecta el ataque igual no llego aunque lo suba al 99.

Alguien que tenga a beelzemon me podria decir que procedimiento ha hecho ?

Gracias.
sony_j escribió:Quiero consegur a beelzemon, He llegado hasta infermon pero al ver los requisitos para beelzemon me parece una sobrada los stats que necesita.

Haciendo calculos no llego a 2000 de vida ni llegando al nivel 99. Y en lo que respecta el ataque igual no llego aunque lo suba al 99.

Gracias.

Yo es que lo saque con wizardmon y mas tarde le hice el burst mode, subiendole el abi y entrenandolo podras hacerlo, centrate solo en aumentar los stats necesarios para su evolucion y lo lograras.

Por cierto, ya hablando de algo de lore sobre el juego, se sabe quien es mirei exactamente?
Buenas, soy muy fan de Digimon y estoy pensando en coger el juego, sin embargo tengo unas dudas.

El nivel de ingles de este juego es muy elevado /complicado? Hay algun tipo de guia, tanto oficial como por fans, del juego o con la traduccion de los textos?

Y por ultimo y bastante importante, hay alguna buena oferta del juego en fisico? Solo lo veo por 45-50€

Saludos y viva WereGarurumon!! [carcajad]

Imagen
domodark escribió:Buenas, soy muy fan de Digimon y estoy pensando en coger el juego, sin embargo tengo unas dudas.

El nivel de ingles de este juego es muy elevado /complicado? Hay algun tipo de guia, tanto oficial como por fans, del juego o con la traduccion de los textos?

Y por ultimo y bastante importante, hay alguna buena oferta del juego en fisico? Solo lo veo por 45-50€

Saludos y viva WereGarurumon!! [carcajad]

Imagen

El nivel no es alto y el juego xfin sale en España a 40€ aunque sigue en ingles. Sale el 31/03
OVA GAIDEN escribió:
sony_j escribió:Quiero consegur a beelzemon, He llegado hasta infermon pero al ver los requisitos para beelzemon me parece una sobrada los stats que necesita.

Gracias.

Yo es que lo saque con wizardmon y mas tarde le hice el burst mode, subiendole el abi y entrenandolo podras hacerlo, centrate solo en aumentar los stats necesarios para su evolucion y lo lograras.

Por cierto, ya hablando de algo de lore sobre el juego, se sabe quien es mirei exactamente?

¿Cómo le subes las estadísticas tanto? Es que como han dicho antes, ni subiéndo a skullmeramon a nivel 100 cumpliria los requisitos. Tengo a Piedmon con suficiente ABI preparado para intentar hacer el cambio.
Usad las frutas de estadisticas chicos, os solucionan la vida con las evoluciones que piden stats inalcanzables.
Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.

Tienes que fijarte en sus puntos de mejora si ya lo has entrenado antes, dejale los stats justos para que pueda evolucionar y aumentale en lo que floje para poder llegar a lo que se te pide.
Me extraña que skullmeramon no pueda evolucionar por si solo a Beelzemon, el mío pudo sin problemas (A niveles altos eso sí)
OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.

Tienes que fijarte en sus puntos de mejora si ya lo has entrenado antes, dejale los stats justos para que pueda evolucionar y aumentale en lo que floje para poder llegar a lo que se te pide.

Mi SkullMeramon tiene ahora mismo nivel 60: HP 1650 /Atk 229/ Def 145/ INT 78/SPD 123/ABI 100

Según la digiguia a nivel 99 debería tener: HP 2120/Atk 247/Def 192/ INT 109/SPD 162

Requisitos: ATK 250/ HP 2000/ SPD 150

Así que en principio no podría alcanzar ese nivel de ataque :-?

Voy por el capítulo 12.
vhaldemar escribió:@elpsikopata como se sacaban los tactician usb?

Saludos.

Un truquillo es que una vez hayas selecionado la opción del medio, 1000¥ creo, guardes la partida, sigas a lo tuyo y cuando le quede un minuto o dos para terminar la creación del objeto guardes partida de nuevo, si no te ha salido el tactician usb reinicia el juego, esperas otra vez ese minutillo y a probar suerte, no sé si es lo normal pero a mí siempre me los han dado de dos en dos, en total necesitas nueve, algunos me han salido a la primera, otros reiniciando más de 20 veces...
Creo que el nivel de tu farm también influye, por la cantidad de objetos que puedes poner, pero yo tenía la granja solo con dos objetos y los 10 digis en builder cuando lo hice y al final salieron todos.
Lloyds escribió:
OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.

Mi SkullMeramon tiene ahora mismo nivel 60: HP 1650 /Atk 229/ Def 145/ INT 78/SPD 123/ABI 100

Según la digiguia a nivel 99 debería tener: HP 2120/Atk 247/Def 192/ INT 109/SPD 162

Voy por el capítulo 12.

Solo te quedan 3 puntos de ataque, ponle en la granja con un Digimon que suba la fuerza y con el entrenamiento básico lo sacas en menos de 30 minutos.
Lloyds escribió:

Voy por el capítulo 12.

has entrenado a este digimon? con ese abi, podrias mejorar mucho sus stats, deberias empezar con su ataque, para mejorarlo, le das el item fighter patch, lo metes como lider en una farm que tenga un farm good que te suba el ataque (los venden en el punto azul del digilab) y le das a training 30 min.

una vez tenga +20 en ataque, lo sacas del farm, le das el item nimble patch (estos items los dan en la shop de la entrada del eden) compras un farm good que suba el speed y lo pones en la farm junto a tu digimon, training 30 min, y una vez llegue a +40 en speed lo sacas de la farm, le das el item durability patch, le compras un farm good que suba el hp y para la farm, de nuevo training de 30 min y hasta que tu quieras, lo sacas y leveleas 1 o 2 niveles antes y en teoria ya podria digievolucionar.

si te pasas en alguna stat ya sabes usa los restricted items que venden en la entrada del eden, los C te quitan un punto de mejora, los B te quitan 10 puntos y los A te dejan la mejora a 0 en ese stat.
OVA GAIDEN escribió:
Lloyds escribió:

Voy por el capítulo 12.

has entrenado a este digimon? con ese abi, podrias mejorar mucho sus stats, deberias empezar con su ataque, para mejorarlo, le das el item fighter patch, lo metes como lider en una farm que tenga un farm good que te suba el ataque (los venden en el punto azul del digilab) y le das a training 30 min.

una vez tenga +20 en ataque, lo sacas del farm, le das el item nimble patch (estos items los dan en la shop de la entrada del eden) compras un farm good que suba el speed y lo pones en la farm junto a tu digimon, training 30 min, y una vez llegue a +40 en speed lo sacas de la farm, le das el item durability patch, le compras un farm good que suba el hp y para la farm, de nuevo training de 30 min y hasta que tu quieras, lo sacas y leveleas 1 o 2 niveles antes y en teoria ya podria digievolucionar.

si te pasas en alguna stat ya sabes usa los restricted items que venden en la entrada del eden, los C te quitan un punto de mejora, los B te quitan 10 puntos y los A te dejan la mejora a 0 en ese stat.

Al final consiguió evolucionar a nivel 90, supongo que al ser Fighter no tuvo problemas. El digimon como sabia que necesitaba mucho ABI ha ido pasando por bastantes formas evolutivas y adquiriendo ataques. Como Piedmon si que lo he ido utilizando, lo que no ha pasado mucho tiempo es en la farm porque ahora mismo tengo dos, una dedicada a construir y otra a investigar.

Lo de los puntos extra no lo entiendo muy bien. Se supone que los datos que salen en la guia de Digimon son sus estadísticas básicas y después eso se puede mejorar, que imagino que son los puntos que salen entre parentesis en algunos digimon que tengo que se supone que se ven influenciados por la naturaleza del Digimon como es Fighter ¿Alguien me puede explicar cómo funciona exactamente? ¿Se sube sólo en la farm o también en los combates? ¿Es obligatorio cambiar la naturaleza con los objetos que comentais para subir una estadística?¿Cuál es el máximo de puntos que se puede subir? ¿Estos puntos se pierden al hacer algo?

Este apartado del juego la verdad es que no lo pillo.
Lloyds escribió:

Al final consiguió evolucionar a nivel 90, supongo que al ser Fighter no tuvo problemas. El digimon como sabia que necesitaba mucho ABI ha ido pasando por bastantes formas evolutivas y adquiriendo ataques. Como Piedmon si que lo he ido utilizando, lo que no ha pasado mucho tiempo es en la farm porque ahora mismo tengo dos, una dedicada a construir y otra a investigar.

Lo de los puntos extra no lo entiendo muy bien. Se supone que los datos que salen en la guia de Digimon son sus estadísticas básicas y después eso se puede mejorar, que imagino que son los puntos que salen entre parentesis en algunos digimon que tengo que se supone que se ven influenciados por la naturaleza del Digimon como es Fighter ¿Alguien me puede explicar cómo funciona exactamente? ¿Se sube sólo en la farm o también en los combates? ¿Es obligatorio cambiar la naturaleza con los objetos que comentais para subir una estadística?¿Cuál es el máximo de puntos que se puede subir? ¿Estos puntos se pierden al hacer algo?

Este apartado del juego la verdad es que no lo pillo.

Es que si no te has puesto una farm para training es normal que no sepas xD, te recomiendo probarlo, acaba siendo imprescindible.

Estos puntos de mejora solo aumentan con training en el farm, ay distintas formas de subir una estadística, aunque tu digimon sea defender, si pones de lider un fighter y tienes farm goods de ataque, su ataque subira.

El maximo de puntos depende del abi, el límite no esta claro del todo, pero entre 100-150 puntos en total

Los puntos solo se pierden si le das unos chips de restricción que sirven para eso.
¿Es cosa mía o el tokomon no llega naturalmente a la inteligencia necesaria para lucemon?
Estaba esperando que la tienda vendiese de una vez el objeto de convertir en brainy al bicho porque no quería tirar de granja, y cuando por fin lo tengo y lo subo de nivel 1 a 99, resulta que se queda en 129 puntos de los 130. Encima es que parecía que los niveles se rieran de mí, porque por mucho que fuera brainy, era mucho más común que subieran 2 puntos de velocidad por nivel, que de inteligencia que era casi siemre solo 1. Así que al final tuve que meterlo sí o sí un par de minutos a entrenar para conseguir un mísero punto extra.
B_Wallace escribió:¿Es cosa mía o el tokomon no llega naturalmente a la inteligencia necesaria para lucemon?
Estaba esperando que la tienda vendiese de una vez el objeto de convertir en brainy al bicho porque no quería tirar de granja, y cuando por fin lo tengo y lo subo de nivel 1 a 99, resulta que se queda en 129 puntos de los 130. Encima es que parecía que los niveles se rieran de mí, porque por mucho que fuera brainy, era mucho más común que subieran 2 puntos de velocidad por nivel, que de inteligencia que era casi siemre solo 1. Así que al final tuve que meterlo sí o sí un par de minutos a entrenar para conseguir un mísero punto extra.

Por supuesto que no llega, tienes que petarlo a training, y sus evaluaciónes son jodidas de sacar también...
Petarlo no. Se queda a un puto punto. Eso es lo que me ofende.
Una pregunta las medallas de los casos de la granja que son solo unas pocas se pueden dejar para el final del juego?
Y otra cosa, las medallas se pueden vender, si no las vendo sirven para algo? :/
1521 respuestas