[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Gracias a los dos, voy a guardarme esa imagen ^^

Lo de las granjas tengo que investigarlo más porque acabo de conseguir la segunda y voy a ver que puedo meterles ^^ Gracias Ova.
Acabo de pasarme el episodio 18 y puf..que final de episodio más ÉPICO, quien se lo haya pasado ya sabe de que hablo xD
Xais escribió:Acabo de pasarme el episodio 18 y puf..que final de episodio más ÉPICO, quien se lo haya pasado ya sabe de que hablo xD

¿Cuantos episodios hay en total?

Joder yo voy por el 6 y pensaba que ya llevaba bastante jugado xD ya tengo casi cerca de 20h echadas.
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Acabo de pasarme el episodio 18 y puf..que final de episodio más ÉPICO, quien se lo haya pasado ya sabe de que hablo xD

¿Cuantos episodios hay en total?

Joder yo voy por el 6 y pensaba que ya llevaba bastante jugado xD ya tengo casi cerca de 20h echadas.

Yo estoy por el final se supone, así que no falta mucho
Kirameki escribió:Tanto Xtralife como game han puesto el juego ya en su versión ESP para reservar, y.¡sale por 45€!
Más barato que en digital, oye. Una pena que justo hoy FNAC ha quitado su promoción de 20% en reservas [buuuaaaa]

A ver si en Mediamarkt sale un precio más competitivo y si no, lo reservo en Game :D

A pues genial! Iba a importarlo para finales de mes. Si mantienen el precio lo pillare aqui! Pueden subirlo a 60?
Izdy-kun escribió:
Kirameki escribió:Tanto Xtralife como game han puesto el juego ya en su versión ESP para reservar, y.¡sale por 45€!
Más barato que en digital, oye. Una pena que justo hoy FNAC ha quitado su promoción de 20% en reservas [buuuaaaa]

A ver si en Mediamarkt sale un precio más competitivo y si no, lo reservo en Game :D

A pues genial! Iba a importarlo para finales de mes. Si mantienen el precio lo pillare aqui! Pueden subirlo a 60?

Hombre, pues no deberían, pero quien sabe.
Yo estoy esperando a que lo ponga Mediamarkt, que suele ponerlo más barato...
Sabéis de que sirve el load digimon? Creo que experimentare haber... nunca lo he usado...

Edito: vale, creo que solo sirve para subir de experiencia.
OVA GAIDEN escribió:Sabéis de que sirve el load digimon? Creo que experimentare haber... nunca lo he usado...

Edito: vale, creo que solo sirve para subir de experiencia.

Exacto, eliges un digimon y le cargas otros digimon para que suba de nivel
Izdy-kun escribió:

Su precio normal son 50, en xtralife pone que esta rebajado, no se si lo subiran cuando salga. La mejor opcion seria gameweb que sale a 45 y no cobran los gastos de envio
Compensa lo de las Adn digievoluciones? o es mejor la ultra?

Es que me encanta Sylphimon, pero claro me gustaría tener la ultra de Angewomon tambien.. aunque he visto que tiene otra ADN digievolucion con Ladydevimon....

Pero Ankylomon y Aquilamon no tienen más evoluciones canonicas más alla de sus ADN digievoluciones con Angemon y Gatomon...

Total que no se que hacer... al final acabaré entrenando dos Gatomons y otros dos Angemons para hacer las ADNs y conseguir las ultras tambien. Pero que pereza tener que subir la cam al maximo por segunda vez xD
ivan_vega89 escribió:Compensa lo de las Adn digievoluciones? o es mejor la ultra?

Es que me encanta Sylphimon, pero claro me gustaría tener la ultra de Angewomon tambien.. aunque he visto que tiene otra ADN digievolucion con Ladydevimon....

Pero Ankylomon y Aquilamon no tienen más evoluciones canonicas más alla de sus ADN digievoluciones con Angemon y Gatomon...

Total que no se que hacer... al final acabaré entrenando dos Gatomons y otros dos Angemons para hacer las ADNs y conseguir las ultras tambien. Pero que pereza tener que subir la cam al maximo por segunda vez xD

Al final acabaras con todos XD Te venderán comidas que suben mucho el CAM y tendrás millones para gastar.

Mi digimon favorito es la combinación de Angewomon y Ladydevimon.
ivan_vega89 escribió:Compensa lo de las Adn digievoluciones? o es mejor la ultra?

sin tener el juego pero soy un fanatico de la fraquicia aqui no hay nada canonico xD almenos que te refieres a las TV SERIES.

mastemon tiene que ser muy tocha.
Si bueno xD por canonico me refiero a la serie de TV basicamente.

@Narcyl gracias, si hay comidas que suben la cam entonces mejor, creo que voy a entrenar a un segundo gatomon y a ADN digievolucionarlo cuanto antes.

Es que por ejemplo Magnangemon me parece tan epico por recordarme al momento de la serie donde megaevoluciona justo al final que da hasta pena evolucionarlo o unir a Angemon con Ankylomon xD

Los unicos digihuevos que hay son para Veemon verdad?
ivan_vega89 escribió:Si bueno xD por canonico me refiero a la serie de TV basicamente.

@Narcyl gracias, si hay comidas que suben la cam entonces mejor, creo que voy a entrenar a un segundo gatomon y a ADN digievolucionarlo cuanto antes.

Es que por ejemplo Magnangemon me parece tan epico por recordarme al momento de la serie donde megaevoluciona justo al final que da hasta pena evolucionarlo o unir a Angemon con Ankylomon xD

Los unicos digihuevos que hay son para Veemon verdad?

Jeje, cierto, si eso podrías hacerte otro angemon y listos...
Dos preguntas rápidas:
- Los objetos que son gemas, diamantes, etc. que pone que son para vender sirven para algo más? o los puedo vender con toda la tranquilidad del mundo?.
- Los digihuevos te los dan a lo largo de la aventura supongo? no se podrán perder no?
elpsikopata escribió:Dos preguntas rápidas:
- Los objetos que son gemas, diamantes, etc. que pone que son para vender sirven para algo más? o los puedo vender con toda la tranquilidad del mundo?.
- Los digihuevos te los dan a lo largo de la aventura supongo? no se podrán perder no?

-Vendelos [oki]
-No los pierdes, te los dan en kowloon 4 y en una mission challenge que te sale por el final.

Metodo rápido para sacar todos los Tazos?
OVA GAIDEN escribió:Dos preguntas rápidas:

Los tazos de las máquinas me los saqué en alrededor de 3 horas, creo. Tienes que ir limpio de tazos y empezar a sacar de la máquina hasta que tengas 30. Lo normal es que los saques más rápido de lo que piensas, aunque cuando te queden uno o dos, tendrás que estar un rato hasta que caigan.

Una vez hecho eso, usando la guía que imagino que estarás usando, empieza por apuntar en un Word los tazos que te faltan y colorea cada número que te falte según si es un tazo que te da un monstruo del coliseo, o es un tazo exclusivos de misión secundaria. Los tazos que sean de monstruos normales, no los colorees. Empieza yendo a por los tazos de digimons que te salen aleatoriamente y lleva equipado tantos objetos como puedas de esos que mejoran el ratio de items soltados por los digimons derrotados.
CloudStrifeFF7 escribió:

Los tazos de las máquinas me los saqué en alrededor de 3 horas, creo. Tienes que ir limpio de tazos y empezar a sacar de la máquina hasta que tengas 30. Lo normal es que los saques más rápido de lo que piensas, aunque cuando te queden uno o dos, tendrás que estar un rato hasta que caigan.

Una vez hecho eso, usando la guía que imagino que estarás usando, empieza por apuntar en un Word los tazos que te faltan y colorea cada número que te falte según si es un tazo que te da un monstruo del coliseo, o es un tazo exclusivos de misión secundaria. Los tazos que sean de monstruos normales, no los colorees. Empieza yendo a por los tazos de digimons que te salen aleatoriamente y lleva equipado tantos objetos como puedas de esos que mejoran el ratio de items soltados por los digimons derrotados.

Ok, muchas gracias por los consejos!

No las he apuntado en ningun lado, ya que si le das a show me your collection ves las que tienes, por ahora llevo 350.
OVA GAIDEN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Ok, muchas gracias por los consejos!

No las he apuntado en ningun lado, ya que si le das a show me your collection ves las que tienes, por ahora llevo 350.

Ya, pero si apuntas qué números te faltan, usando esta guía siempre tendrás a mano el poder ver cuales te faltan y cuales no:

http://www.gamefaqs.com/vita/757436-digimon-story-cyber-sleuth/faqs/71778?page=6#section647
@CloudStrifeFF7 Pues si, ahora que solo me falta un 30-40% me las apuntare las que faltan, que seguramente sean drops o misiónes, ya que me he recorrido las máquinas expendedoras unas cuantas veces ya.
Yo ya lo he dejado pagado en Xtralife, que ademas viene con el DLC de reserva, no deberia subir el precio.
Parece que ha funcionado bien el boca a boca con este juego.
A ver si llega el 10 de marzo, y me uno a vuestro entusiasmo.
Ya puedo hacer la ADN digievolucion con Exveemon y Stingmon, mi duda es, para la evo que va después (Imperialdramon) tendré que tener el ABI a algún nivel especifico? Es que los dos lo tienen bajo, y claro si luego me piden un ABI alto para la siguiente me hacen la putada porque tendré que desdigievolucionarlos y luego volver a entrenar la CAM con uno desde 0 para poder ADN digievolucionarlos de nuevo.

Alguien que haya hecho esta digievo? :-|
ivan_vega89 escribió:Ya puedo hacer la ADN digievolucion con Exveemon y Stingmon, mi duda es, para la evo que va después (Imperialdramon) tendré que tener el ABI a algún nivel especifico? Es que los dos lo tienen bajo, y claro si luego me piden un ABI alto para la siguiente me hacen la putada porque tendré que desdigievolucionarlos y luego volver a entrenar la CAM con uno desde 0 para poder ADN digievolucionarlos de nuevo.

Yo no se cuanto se necesitará, lo único que te puedo decir es que tengo a imperialdramon con 40 de abi y 100% de cam, así que con uno de los dos los tengas a 40 de abi en principio tiene que ser suficiente
Plage escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya puedo hacer la ADN digievolucion con Exveemon y Stingmon, mi duda es, para la evo que va después (Imperialdramon) tendré que tener el ABI a algún nivel especifico? Es que los dos lo tienen bajo, y claro si luego me piden un ABI alto para la siguiente me hacen la putada porque tendré que desdigievolucionarlos y luego volver a entrenar la CAM con uno desde 0 para poder ADN digievolucionarlos de nuevo.

Yo no se cuanto se necesitará, lo único que te puedo decir es que tengo a imperialdramon con 40 de abi y 100% de cam, así que con uno de los dos los tengas a 40 de abi en principio tiene que ser suficiente

Muchas gracias!!! entonces lo que haré será desdigievolucionarlo y hasta que no consiga 40 de ABI en 1 de los dos no hacer la ADN.

En la unión de los dos digis se mantiene el ABI del digimon que más tenga entonces?
ivan_vega89 escribió:
Plage escribió:

Muchas gracias!!! entonces lo que haré será desdigievolucionarlo y hasta que no consiga 40 de ABI en 1 de los dos no hacer la ADN.

En la unión de los dos digis se mantiene el ABI del digimon que más tenga entonces?

No, se mantiene la del que eliges para hacer el ADN, tu cuando eliges digievolucionar, tanto en stingmon como en exveemon te sale para hacerla, pues, si por ejemplo, exveemon es el que tiene 40 de abi, eliges a ese le das a que haga la ADN digievolución y te dirá que elijas al stigmon que quieras y listo
Plage escribió:No, se mantiene la del que eliges para hacer el ADN, tu cuando eliges digievolucionar, tanto en stingmon como en exveemon te sale para hacerla, pues, si por ejemplo, exveemon es el que tiene 40 de abi, eliges a ese le das a que haga la ADN digievolución y te dirá que elijas al stigmon que quieras y listo

Vale, eso no lo sabía y es bueno saberlo gracias por resolver todas mis dudas jaja :)
Digimon es uno de esos juegos adictivos donde los haya, y lo disfrutas mucho más aún si eres fanático de la saga.
Disfruto de este juego un montón, pese a que este en Ingles y que tenga unos diálogos que pasan de lo común.
Ahora, dentro de dos semanas saldrá el Digimon World Next Order en Japón, y esperemos que este por América y Europa no mas de Julio o Agosto.
Pero por favor que pongan más digimons, que 240 se me hicieron poquísimos; lo ideal sería los 400 o algo así. Me gustaría que en ese aspecto los jugadores tengan injerencia y decir a los de Bandai; Qué quereis desarrollar un nuevo juego de Digimon, pues vale; Pero ponerle más digimon, los cuales se puedan desbloquear con un postgame ( a lo pokemon) que sean más difíciles de vencer, de encontrar, etc, etc. Y no ser tan cabrónes con los DLC, me que quede sin los black digimon por eso.
Ojala que los jugadores puedan hacer el tipo de injerencias que mencione más arriba.
Elecbul escribió:Digimon es uno de esos juegos adictivos donde los haya, y lo disfrutas mucho más aún si eres fanático de la saga.
Disfruto de este juego un montón, pese a que este en Ingles y que tenga unos diálogos que pasan de lo común.
Ahora, dentro de dos semanas saldrá el Digimon World Next Order en Japón, y esperemos que este por América y Europa no mas de Julio o Agosto.
Pero por favor que pongan más digimons, que 240 se me hicieron poquísimos; lo ideal sería los 400 o algo así. Me gustaría que en ese aspecto los jugadores tengan injerencia y decir a los de Bandai; Qué quereis desarrollar un nuevo juego de Digimon, pues vale; Pero ponerle más digimon, los cuales se puedan desbloquear con un postgame ( a lo pokemon) que sean más difíciles de vencer, de encontrar, etc, etc. Y no ser tan cabrónes con los DLC, me que quede sin los black digimon por eso.
Ojala que los jugadores puedan hacer el tipo de injerencias que mencione más arriba.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, en el caso de las medallas sí que figuran 500 digimons diferentes, pero es algo más bien anecdótico
Gente, sabéis como desbloquear la parte derecha de akihabara digital shift? Tras pasarme la historia siguen saliendome exclamaciónes y no puedo pasar.
Para conseguir mas memoria para poder tener mas digis en mi party hay que haver la historia no? Es que estoy en el capi 2 y ya tengo a greymon kuwagamon y apunto de evolucionar a gabumon en garurumon y patamon en angemon... Pero tngo ya la memorian25/25.… necesito mas. XD

Y laa digifarma, no las entiendo muy bien. Supongo ke una mejorara al digimon (sus stats) el otro modo es para crwar objetos y el otro para enkntrar misiones no? Y todos elloa suben de nivel al digi.

Me dejo algo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Para conseguir mas memoria para poder tener mas digis en mi party hay que haver la historia no? Es que estoy en el capi 2 y ya tengo a greymon kuwagamon y apunto de evolucionar a gabumon en garurumon y patamon en angemon... Pero tngo ya la memorian25/25.… necesito mas. XD

Y laa digifarma, no las entiendo muy bien. Supongo ke una mejorara al digimon (sus stats) el otro modo es para crwar objetos y el otro para enkntrar misiones no? Y todos elloa suben de nivel al digi.

Me dejo algo?

Gracias.

Saludos.

La memory se consigue en la historia si, cuando estes haciendola explora todo el escenario que hay algunas que se pueden dejar que están en cofres o incluso que son puntos brillantes.
Si los personajes destacan en Ataque se supone que los ataques que tenemos que ponerles deberían de ser fisicos no? y si destacan en INT mágicos?
Una preguntita por aquí,

¿cómo se sube el ABI?
Kai_Adragon escribió:Una preguntita por aquí,

¿cómo se sube el ABI?

Digievolucionando y desdigievolucionando, luego más adelantes puedes comprar alimentos que suben el ABI, o al menos las granjas te los dan así que supongo que se podrá comprar
ivan_vega89 escribió:Si los personajes destacan en Ataque se supone que los ataques que tenemos que ponerles deberían de ser fisicos no? y si destacan en INT mágicos?

Exacto, eso es lo que suelo hacer yo tmb, ademas los que atacan con magia suelen hacer mas daño a los que atacan con daño físico que con daño magico, es decir, los magos son vulnerables al daño físico y los físicos son vulnerables al daño magico.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Si los personajes destacan en Ataque se supone que los ataques que tenemos que ponerles deberían de ser fisicos no? y si destacan en INT mágicos?

Exacto, eso es lo que suelo hacer yo tmb, ademas los que atacan con magia suelen hacer mas daño a los que atacan con daño físico que con daño magico, es decir, los magos son vulnerables al daño físico y los físicos son vulnerables al daño magico.

y como le subís esos puntos? hay que llegar a algún punto en la historia o como?

yo los digimon que tengo en la digifarm (de momento solo tengo una) suben de nivel automaticamente.. no asigno nada.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
OVA GAIDEN escribió:

y como le subís esos puntos? hay que llegar a algún punto en la historia o como?

yo los digimon que tengo en la digifarm (de momento solo tengo una) suben de nivel automaticamente.. no asigno nada.

Gracias.

Saludos.

En la granja, cuando le das a comand te da a elegir 3, pues con el primero sirve para entrenar a los digimon en una característica que se determina según la personalidad que tenga el jefe de esa granja:

Fighter= ATK
Defender=DEF
Brainy= INT
Nimble= SPD
Durable= HP
Lively= SP
Builder= Better items made
Searcher= Something with investigation

Luego según como sea el ABI de tu digimon podrá ganar más o menos puntos, si el ABI es 0 solo puede ganar 50 puntos en total, por ejemplo 30 en ataque y 20 en velocidad, si el ABI es de 100 puede ganar un total de 100, por ejemplo 50 de ataque y 50 de velocidad
@Plage

entonces si el lider es builder no gana puntos en nada? simplemente me da mejores objetos? yo pense que eso servia en la segunda opcion que era la de crear objetos. porque mi granje tiene un builder como lider..

aunque bueno, por lo que leo del ABI, mejor esperar a mejorarlos mas adelante en el juego. xD

de momento voy por el capitulo 2.

Muchas gracias plage.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Plage

entonces si el lider es builder no gana puntos en nada? simplemente me da mejores objetos? yo pense que eso servia en la segunda opcion que era la de crear objetos. porque mi granje tiene un builder como lider..

aunque bueno, por lo que leo del ABI, mejor esperar a mejorarlos mas adelante en el juego. xD

de momento voy por el capitulo 2.

Muchas gracias plage.

Saludos.

Si es builder o searcher no tengo ni idea que stats sube, ya que yo esas dos solo las e usado para lo de que te salgan mejores items y las búsquedas de misiones.

Da igual si los subes ahora o luego, hay objetos para bajar stats y para subirlas
Si el lider es builder o searcher subira los stats dependiendo de tus farm goods, aunque lo hara en menor cantidad.
OVA GAIDEN escribió:Si el lider es builder o searcher subira los stats dependiendo de tus farm goods, aunque lo hara en menor cantidad.

Gracias a los dos @plage

Saludos.
Me quedan un par de trofeos nada más para el platino, el de las 1000 peleas, las 30 online y las medallas...

Lo que me tira pa' trás es lo del trofeo online, qué coñazo... por lo visto si no encuentra usuario te empareja con un NPC, esperaré a que la gente deje de jugar para hacer ese trofeo.. porque encima sólo cuentan las victorias.

Por lo demás me ha encantado y enganchado el juego, es un Persona bueno pero con Digimon. Gran sorpresa me he llevado.
Fransua_Gallardo escribió:Me quedan un par de trofeos nada más para el platino, el de las 1000 peleas, las 30 online y las medallas...

Lo que me tira pa' trás es lo del trofeo online, qué coñazo... por lo visto si no encuentra usuario te empareja con un NPC, esperaré a que la gente deje de jugar para hacer ese trofeo.. porque encima sólo cuentan las victorias.

Por lo demás me ha encantado y enganchado el juego, es un Persona bueno pero con Digimon. Gran sorpresa me he llevado.

Es lo mas fácil, para coñazo el de las medallas, yo estoy sudando sangre para conseguirlo xD
Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.
Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?
Cambiando de tema...ayer en Ovuedo,una tienda de juguetes de saldo tenian a la venta figuras Digimon Fusion a 6€ y alguna estaba muy chula!
amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.
Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?

Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD
OVA GAIDEN escribió:
amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.

Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD

El Leviamon es un hijo de su madre XD Tiene un ataque que te mata siempre al Digimon y al hacerlo consigue un ataque extra.
bueno voy por el capitulo 8 y tengo a imperialdramon, Para digievolucionarlo me pide 100 de abi cuando tengo 30. Hay alguna manera de llegar al 100 mas rapidamente?. O tengo que des-volucionarlo y volverlo a evolucionar?.

Si es asi me tendre que esperar a algun punto de la historia donde me den una buena cantidad de experiencia, porque me ha costado muchisimo subir a imperialdramon a partir del lv 50 y eso que tenia lo de los platinun sukamon.

Sabeis cual es el mejor sitio para subir exp y en que capitulo?
@Plage gracias por la respuesta :)

Pues bien, me ha pasado algo con cierta misión en la que tienes que enfrentarte a tres Digimons(uno de ellos era Wargreymon en negro) y bueno, he logrado derrotarlos pero por milagro, pues bien, después tienes que enfrentarte a otros tres, dos son estrellas y el del medio que es el alto (soy malísima para los nombres) pues me meten una que no es normal. Solo he logrado averiguar que la estrella de la izquierda es débil a ataques eléctricos.

No se si esperarme a tener Digimon más fuertes, ¿si me salgo de esta misión sin matar aún esos tres se me queda para después así?

Creo que leí además que si te pasas el juego puedes seguir jugando...
1521 respuestas