[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Plage escribió:Alguien me puede explicar como narices funciona la digifarm, porque ahora mismo no me esta subiendo de stats al maldito Lucemon y si no me sube los stats va a estar difícil digievolucionar a una de sus evoluciones

Vale arreglado, tenia 33 puntos en la vida y 67 en la inteligencia, por eso no subía el resto de stats
Xenndor escribió:Vale, acabo de reservar el juego en Xtralife. He tenido que hacer un pequeño truco para que me salga el que sale el día 31, pero lo he conseguido y sale por 48€. Ahora a esperar que confirmen que es la versión española, ya que lo distribuye BANDAI NAMCO Entertainment Iberica.

Seria genial que vieniese traducido, pero viendo que no han traducido nada mas que en ingles para los demas paises...
Pero saldrá físico aquí al final? ?
Para gente que nunca ha visto este anime, pero que le gusta los JRPG, es recomendable?
Xenndor escribió:Vale, acabo de reservar el juego en Xtralife. He tenido que hacer un pequeño truco para que me salga el que sale el día 31, pero lo he conseguido y sale por 48€. Ahora a esperar que confirmen que es la versión española, ya que lo distribuye BANDAI NAMCO Entertainment Iberica.

¿y qué truco es ese?
En amazon no para de fluctuar el precio : lo mismo está a 61€, que a 51, que a 58 xD
Juan_Garcia escribió:Para gente que nunca ha visto este anime, pero que le gusta los JRPG, es recomendable?

No sabria decirte ya que fui fiel seguidor de la serie, pero diria que en general es un titulo bastante redondo, con buen sistema y jugabilidad. Y si entiendes ingles tambien tiene buena historia, el sistema de juego para que te hagas una idea seria una mezcla de pokemon, combates a lo final fantasy, algo de dialogos tipo persona (mas cortos) y evidentemente basado en Digimon, para mi todo esto lo hace un gran titulo para la franquicia.

Ademas, quizas no te guste Digimon, pero el estilo de las criaturas es el mejor, en comparacion a ni no kuni, pokemon y youkai watch, al menos en mi opinión.
OVA GAIDEN escribió:No sabria decirte ya que fui fiel seguidor de la serie, pero diria que en general es un titulo bastante redondo, con buen sistema y jugabilidad. Y si entiendes ingles tambien tiene buena historia, el sistema de juego para que te hagas una idea seria una mezcla de pokemon, combates a lo final fantasy, algo de dialogos tipo persona (mas cortos) y evidentemente basado en Digimon, para mi todo esto lo hace un gran titulo para la franquicia.

Ademas, quizas no te guste Digimon, pero el estilo de las criaturas es el mejor, en comparacion a ni no kuni, pokemon y youkai watch, al menos en mi opinión.

Me refiero a que no me entere de la historia mas que la parte jugable, por no haber visto el Anime.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:No sabria decirte ya que fui fiel seguidor de la serie, pero diria que en general es un titulo bastante redondo, con buen sistema y jugabilidad. Y si entiendes ingles tambien tiene buena historia, el sistema de juego para que te hagas una idea seria una mezcla de pokemon, combates a lo final fantasy, algo de dialogos tipo persona (mas cortos) y evidentemente basado en Digimon, para mi todo esto lo hace un gran titulo para la franquicia.

Me refiero a que no me entere de la historia mas que la parte jugable, por no haber visto el Anime.

No tiene nada que ver con el anime
Kirameki escribió:Confirmado que lo van a traer en físico a España : http://www.deculture.es/2016/02/digimon ... na-fisico/

En serio? [facepalm]
A buenas horas xD en fin, no sé si significa que el juego ha tenido ventas decentes en españa y quieren probar suerte con el físico, espero que sea eso.
Con cada noticia veo más cerca la salida de next order xD espero no emocionarme para nada [+risas]
sergiobarna88 escribió:Pero saldrá físico aquí al final? ?

Compañero pregunte en el twitter de namco bandai iberica ayer y hoy pusieron esto: https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/704259379894341632
Plage escribió:No tiene nada que ver con el anime

Perfecto, entonces mirare videos a ver si me gusta la jugabilidad y quizá cuando haya una oferta me lo pillo.

Gracias.
En verdad no se para que sacan ya el juego en físico, no van a tener tantas ventas como se esperan, ya que el que lo quería en físico lo tendrá ya, y el que no pudo en físico lo más probable es que lo pillara digital, espero que tengan buenas ventas por si sale el Next Order en Europa que lo traigan en castellano y en físico, pero vamos, tardar más de un mes en sacarlo, tiene narices
Pues yo lo compre la semana pasada en ShopTo viendo que aun era la Day One y resulta que me ha llegado hoy pero es el juego sin ser edicion Day One. Ya me he puesto en contacto con ellos pero si no lo arreglan pillare la edicion fisica que salga aqui.
Menuda tontería traer el juego a estas alturas. Quien lo quiso comprar, ya lo ha hecho de importación ante el miedo a quedarse sin él. Yo lo he importado desde Italia y me llega el lunes.
mugen_champloo16 escribió:
sergiobarna88 escribió:Pero saldrá físico aquí al final? ?

Compañero pregunte en el twitter de namco bandai iberica ayer y hoy pusieron esto: https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/704259379894341632

Muchas gracias, pues yo si sale aquí si que lo comprare
Parece que ya es algo oficial que sale aqui en físico, la prensa ya se esta haciendo eco también, espero que venda lo que se merece, y para mi merecería vender mas que los pokemon y ojala lo lograse, podríamos tener a la larga algo mucho mayor... Un MMO de Digimon para PS4 [babas]
Los de ShopTo me hace devolver el juego porque no me pueden dar el DLC (no les quedan Day One Editions).
Alguien ha devuelto algun paquete a ShopTo y sabe como hacerlo?
Menudos genios los de Namco Bandai. Cuando ya todo el mundo ha tenido que buscarse la vida para comprar el juego físico, deciden sacarlo, y la excusa es que ninguna tienda se había interesado antes. Claro que sí, no se interesan en vender el Digimon y sí cosas más nichas que trae NISA.

Luego dirán que la física ha vendido mal y así no traen Next Order nada más que en digital.
Ejejeje, yo tambien pienso lo mismo, cuando casi todos los interesados en el juego hemos tenido que importarlo van y lo anuncian aqui xD. Fijo que luego dicen que el juego no ha vendido bien en España y en el resto si.

Lo unico que puede salvar es que se agote en el resto de europa y de fuera de españa compren la version de aqui como hemos tenido que hacer nosotros.

Aunque total, solo tienen que imprimir las caratulas en castellano, por que el disco sera el mismo..
Tras una semana de dudas por fin confirman edición física en España. Cosa que me alegra porque es señal de que el juego lo está haciendo bien y ha superado expectativas y probablemente se animarán a repetir jugada con Next Order.

Eso sí, a buenas horas y con todos los follones que he tenido que pasar para conseguir mi copia. Si lo hubiese sabido hubiese esperado y apoyado el lanzamiento, que después aun me veo que aqui no hace los numeros esperados porque muchos interesados ya lo tenemos y no nos tienen en cuenta para próximos lanzamientos.
Ahora el juego se la pegara y empezaran a decir que tuvieron malas ventas en la edicion física española xD
Bueno, yo lo comprare en España, aunque no se si de salida.
Pues habrá que pillarlo el día de salida, que seguramente traerán cuatro copias para cumplir y ya está.
Narcyl escribió:Ahora el juego se la pegara y empezaran a decir que tuvieron malas ventas en la edicion física española xD

yo creo que han visto las importaciones, si tienen alguna manera de controlarlas, y se han dado cuenta de que les habria compensado sacarlo en fisico desde el inicio. Asi, tarde mal y arrastro poco van a vender, pero esperemos que hayan aprendido la leccion
marcotin escribió:
Narcyl escribió:Ahora el juego se la pegara y empezaran a decir que tuvieron malas ventas en la edicion física española xD

yo creo que han visto las importaciones, si tienen alguna manera de controlarlas, y se han dado cuenta de que les habria compensado sacarlo en fisico desde el inicio. Asi, tarde mal y arrastro poco van a vender, pero esperemos que hayan aprendido la leccion

Es que no tiene ninguna lógica y lo peor es lo que dice Narcyl que luego dirán que han tenido pocas ventas y vuelvan a repetir la misma jugada de no traerlo en físico el siguiente...

Yo les he puesto en el twitter que a buenas horas, que los interesados ya se lo han pillado o digital o de importación.

Saludos!
Yo pienso que van a traer unas pocas copias a la venta por aparentar, ya que le habrán dado la brasa por las redes sociales.

Ni han aprendido nada, ni esperaban ganar nada. Seguramente la próxima vez harán lo mismo.
Nagato81 escribió:Yo pienso que van a traer unas pocas copias a la venta por aparentar, ya que le habrán dado la brasa por las redes sociales.

Ni han aprendido nada, ni esperaban ganar nada. Seguramente la próxima vez harán lo mismo.

Si no esperasen ganar nada no lo traerían, si lo traen es porque habrá tenido ventas decentes en la store española y quieren ver si pueden vender más con una versión física.
@Khratos yo creo que con no tener pérdidas ya les valdrá.

Si de verdad quisieran ganacias habrían sacado el juego en su momento como ya han apuntado muchos compañeros aquí.

Si ya de por sí, el juego iba a tener ventas pésimas en su momento, habrá que restarle los que ya lo importaron o compraron digital. Las ventas van a ser bajo mínimos, por eso pienso que sacarán 4 copias guarras para contentar a los que han insistido en twitter y ya está.

Ya comprobaremos la distribución que tiene aquí.
Buenisimo el dlc, acabo de completarlo, me ha encantado la dificultad de los bosses, suerte que puedes curarte con items, por que no son nada faciles...

Y Copa Masters Conseguida! Wow que grande este juego, menudo equipazo de dioses me he hecho, ahora a por imperialdramon paladin!

Por cierto, Sakuyamon y Mastemon son clave si quieres pasarte la copa masters, yo en parte lo logre gracias a ellas y a Ophanimon también.
Tarde y mal, pero mas vale tarde que nunca.
A mi me encanta en el twitter lo escusas que son. Que si no todos se traducen, que si hay mas hablantes italianos que castellanos, que si el español neutro no nos gusta y por eso no lo hacen.... y asi una detras de otra.

Y mientras tanto, Ubisoft o Naughty Dog nos hace tradiccion y doblaje de cine...... es para matarlos.

Lo voy a pillar por que compro por el juego que es, no por la empresa. Pero fuera de Digimon, no les compro nada a estos, que se queden en Japon...
Xenndor escribió:A mi me encanta en el twitter lo escusas que son. Que si no todos se traducen, que si hay mas hablantes italianos que castellanos, que si el español neutro no nos gusta y por eso no lo hacen.... y asi una detras de otra.

Y mientras tanto, Ubisoft o Naughty Dog nos hace tradiccion y doblaje de cine...... es para matarlos.

Lo voy a pillar por que compro por el juego que es, no por la empresa. Pero fuera de Digimon, no les compro nada a estos, que se queden en Japon...

Pueden decir lo que quieran, el motivo real de la no traducción es que en España no hay tanta gente que le guste digimon y le gusten los jrpg, así de simple y sencillo, mira lo que a pasado con el Tales of, que al final los traen traducidos, digimon es una marca que en España no tiene tanta relevancia como hace años y traer sus productos aquí es jugársela mucho, es mejor traerlos en ingles y si tienen éxito traer el siguiente en castellano
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, voy por el capitulo 8...
cuando un eater empieza a matar humanos y se transforma en forma humanoide, creo que es en asakusa o como se llame
. Me mata siempre con el ataque que drena vida y jode bastante con el ataque que te convierte en un sprite.

Mi equipo es magnaangemon lv39, metal greymon lv 30, rysegreymon lv29, y algun otro que me dejo. Saludos y gracias!!
mapun92 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, voy por el capitulo 8...
cuando un eater empieza a matar humanos y se transforma en forma humanoide, creo que es en asakusa o como se llame
. Me mata siempre con el ataque que drena vida y jode bastante con el ataque que te convierte en un sprite.

Mi equipo es magnaangemon lv39, metal greymon lv 30, rysegreymon lv29, y algun otro que me dejo. Saludos y gracias!!

Hombre si te mata lo mejor es mejorar el equipo, creo que yo por ahí iba con blackwargreymon, blackmetalgarurumon y zudomon al nivel 50 y pico xD, así que lo único que te queda es levelear
Bueno bueno, necesito ayuda.

Estoy en el capitulo 6 y sigo teniendo el límite de 20 para llevar a los Digimon, por lo tanto teniendo en cuenta que tengo un MetalGreymon, solo puedo llevar un Digimon más y no muy alto.

El problema es que los jefes de aquí son fuertes(son los que vienen de seguido...) y entonces no se que hacer, si seguir entrenando por lo menos a MetalGreymon y pegarle con ese o que, es que no me parece normal que a estas alturas todavía esté a 20 la capacidad cuando ya los jefes pegan bien
Plage escribió:
mapun92 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, voy por el capitulo 8...

Hombre si te mata lo mejor es mejorar el equipo, creo que yo por ahí iba con blackwargreymon, blackmetalgarurumon y zudomon al nivel 50 y pico xD, así que lo único que te queda es levelear

Mimaa, leveo pero sin hacer el truco de conseguir a esos digimon que te dan experiencia y se me hace muy tedioso xD Ahi donde estoy como mucho dan 950 exp, y son bastantes combates como para conseguir algun mega, aun no tengo ninguno y ya voy por las 40h en capitulo 8 jajaja
Kai_Adragon escribió:Bueno bueno, necesito ayuda.

Estoy en el capitulo 6 y sigo teniendo el límite de 20 para llevar a los Digimon, por lo tanto teniendo en cuenta que tengo un MetalGreymon, solo puedo llevar un Digimon más y no muy alto.

El problema es que los jefes de aquí son fuertes(son los que vienen de seguido...) y entonces no se que hacer, si seguir entrenando por lo menos a MetalGreymon y pegarle con ese o que, es que no me parece normal que a estas alturas todavía esté a 20 la capacidad cuando ya los jefes pegan bien

Mira en tu inventario, debes tener unos cuantos memory up
Plage escribió:

A mi me pasaba lo mismo y al final conseguí matarlo subiendo unos cuantos niveles mas. Yo tenia en el equipo a Metal Greymon al 37, angewomon al 37, War Growlmon 35 y Weregarurumon al 38. Es un combate que dependes también de la suerte y de que no te ataque a ti si no al digimon aliado, también me ayudo mucho el comprar unos 10 items para quitar el debuff de DoT.

Saludos!
Ok, gracias compis, voy a levear un poco bastante a ver si tengo suerte y me lo saco de encima, ya llevo bastante ahi atascado.

Puto vicio de juego la verdad.
@marcotin No me digas que hay que usar ese objeto, y yo creyendo que eso se subía manualmente xDDDDDD así decía yo que no me cuadraba
mapun92 escribió:Ok, gracias compis, voy a levear un poco bastante a ver si tengo suerte y me lo saco de encima, ya llevo bastante ahi atascado.

Puto vicio de juego la verdad.

Te he leído por arriba que comentas que no quieres usar el "truco" (que no es un truco como tal, más bien una estrategia) de levear, yo, en lo personal y a no ser que seas una persona que le gusta mucho farmear, te lo recomiendo encarecidamente, para la "crianza" de los Digimons es entretenido y rápido (Gracias a esta estrategia he podido variar mi equipo cada vez que me aburría del mismo sin tener que tirarme 10 horas en entrenar a los nuevos [sonrisa] ), pero claro, eso ya depende de cada cual xD

Un saludo.
mapun92 escribió:
Plage escribió:

Mimaa, leveo pero sin hacer el truco de conseguir a esos digimon que te dan experiencia y se me hace muy tedioso xD Ahi donde estoy como mucho dan 950 exp, y son bastantes combates como para conseguir algun mega, aun no tengo ninguno y ya voy por las 40h en capitulo 8 jajaja

Yo tampoco hacia el truco, lo único que tuve suerte y me dieron dos tactician usb, se los puse a los digimon y subían más rápido, aparte que estuve leveleando como 6 o 7 horas o más y tenía los digimon bastante chetos xD, yo por ejemplo por ese punto de la historia llevaba como 20 y pico horas de juego, ahora llevo como 43 horas de juego y ya tengo 5 digimon en mega al nivel 99
Oye gente estoy usando Dianamon, mola muchisimo, ojala saquen el de fuego tmb...

Me preguntaba si su ataque especial pone siempre al rival a sobar, si es asi, en competitivo puede estar muy chetada no?
OVA GAIDEN escribió:Oye gente estoy usando Dianamon, mola muchisimo, ojala saquen el de fuego tmb...

Me preguntaba si su ataque especial pone siempre al rival a sobar, si es asi, en competitivo puede estar muy chetada no?

En la descripción del ataque tiene que poner lo que hace y si lo hace siempre.

Yo de momento creo que me voy a quedar con Ophanimon como support hasta que encuentre otro mejor, eso de poder revivir a alguien con toda la vida esta muy bien.

A ver que otros me pongo porque hasta que no me pase X capitulo, que ya se cual es, no podré hacer a los últimos digimon
Duda, si hago la ADN digievo con Stingmon y Exveemon pierdo a alguno de los dos al des digievo?

El objeto ese de la experiencia que decis donde se consigue?
Voy por
acabo de cargarme al segundo eater

Y ahi en algun sitio donde se pueda ver los tipos que vencen a otros tipos? Se que agua>>>> fuego
Fuego >>>> planta
Planta >>>> agua

Pero lo del tipo vacuna, virus y eso no me entero mucho.
ivan_vega89 escribió:Duda, si hago la ADN digievo con Stingmon y Exveemon pierdo a alguno de los dos al des digievo?

Voy por

Y ahi en algun sitio donde se pueda ver los tipos que vencen a otros tipos? Se que agua>>>> fuego
Fuego >>>> planta
Planta >>>> agua

Te explico, en el ADN evolution siempre pierdes al compañero que elijas para la evolución, ya que si tiras para atras, podras desdigievolucionar a uno de los dos, pero este tendra las características del digimon principal.

El Tactical USB con suerte te lo sacan algunos enemigos mas adelante o los encuentras por ay, pero si quieres ir a lo seguro, te haces una farm con algunos builders, te colocas 5 farm goos de Developer Sleuth y a desarrollar por 1000 pavos, ya luego paciencia hasta que te acaben saliendo.

Respecto a los tipos: Agua > Fuego, Fuego > Planta, Planta > Agua.
Vacuna > Virus, Virus > Data, Data > Vacuna.(Si lo piensas tiene su lógica).

@Plage Pues me dice que pone a sobar al enemigo... Y hasta ahora siempre lo hace...
Tanto Xtralife como game han puesto el juego ya en su versión ESP para reservar, y.¡sale por 45€!
Más barato que en digital, oye. Una pena que justo hoy FNAC ha quitado su promoción de 20% en reservas [buuuaaaa]

A ver si en Mediamarkt sale un precio más competitivo y si no, lo reservo en Game :D
OVA GAIDEN escribió: @Plage Pues me dice que pone a sobar al enemigo... Y hasta ahora siempre lo hace...

Pues es posible que lo haga siempre, no se, yo de momento no tengo ningún ataque, o no me e fijado, que haga efectos secundarios más allá de bajar la defensa o cosas así
ivan_vega89 escribió:Duda, si hago la ADN digievo con Stingmon y Exveemon pierdo a alguno de los dos al des digievo?

Voy por

Fuego >>>> planta
Planta >>>> agua

Aquí te dejo un gráfico, junto con lo que ha dicho ova lo entenderás perfectamente [bye]
Imagen
1521 respuestas