[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Supongo que es cuestion de practica y de hacerse al sistema, gracias a los dos. Como engancha el puto juego, le he echado hoy 4 horas sin darme cuenta xD

Y vosotros sacais todas las evoluciones alternativas se cada digimon?
ivan_vega89 escribió:Supongo que es cuestion de practica y de hacerse al sistema, gracias a los dos. Como engancha el puto juego, le he echado hoy 4 horas sin darme cuenta xD

Yo los quiero sacar a todos xD, pero primero empieza por sacar simplemente las que mas te molen [oki]
Puedes sacarte todas las evoluciones del juego usando sólo un digimon, así que... Pero sí, de una manera u otra, ya tengo casi todos los digimons de niveles inferiores a mega (la última etapa evolutiva).
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Supongo que es cuestion de practica y de hacerse al sistema, gracias a los dos. Como engancha el puto juego, le he echado hoy 4 horas sin darme cuenta xD

Yo los quiero sacar a todos xD, pero primero empieza por sacar simplemente las que mas te molen [oki]

Si creo que es lo que hare, que si no va a ser mucho lio. Ya lo tengo todo un poco más claro gracias ^^
¿Entonces qué DLCs tiene el juego incluidos los de la D1? He visto 4 paquetes con 3 misiones cada uno que son gratis, dos temas para PS4, dos temas para Vita/PS3 y un contenido monstruoso o algo así descargable en PS4 y Vita.

¿En este último va el paquete de objetos, las versiones black y Kerpymon y Beelzemon Blast mode? Es que no se si me falta algo por descargar ¿Cuándo se accede al contenido?
Lloyds escribió:¿Entonces qué DLCs tiene el juego incluidos los de la D1? He visto 4 paquetes con 3 misiones cada uno que son gratis, dos temas para PS4, dos temas para Vita/PS3 y un contenido monstruoso o algo así descargable en PS4 y Vita.

¿En este último va el paquete de objetos, las versiones black y Kerpymon y Beelzemon Blast mode? Es que no se si me falta algo por descargar ¿Cuándo se accede al contenido?

Ya lo tienes todo [oki] luego es recomendable bajarse el contenido gratis de la store
Lloyds escribió:¿Entonces qué DLCs tiene el juego incluidos los de la D1? He visto 4 paquetes con 3 misiones cada uno que son gratis, dos temas para PS4, dos temas para Vita/PS3 y un contenido monstruoso o algo así descargable en PS4 y Vita.

Ya has conseguido al final el juego? Creo que eso son todos los DLC que hay, los 4 packs de misiones y el pack de digimonstruos (que son los digimon de la Day One).

Saludos!
Buenas, yo tengo unas preguntas en relación con lo que ha preguntado Ivan hace poco:

Hay digimons como Tokomon, que no es ni rookie y tiene una evolución para rookie que pide nivel 30... como es posible hacer eso? según he entendido, cada vez que evolucionas y des-evolucionas vuelves al nivel 1, pero el nivel máximo también aumenta? y en caso de ser así, como se cuanto va a ser dicho aumento?

Un saludo y gracias cracks, el juego es la pera, pero al principio todo es bastante lioso. [bye]
Lord Duke
Ya he conseguido que funcione el cross save.
He borrado todo en la vita y lo he vuelto a instalar .
Y funciona perfectamente .
Macari0 escribió:Buenas, yo tengo unas preguntas en relación con lo que ha preguntado Ivan hace poco:

Hay digimons como Tokomon, que no es ni rookie y tiene una evolución para rookie que pide nivel 30... como es posible hacer eso? según he entendido, cada vez que evolucionas y des-evolucionas vuelves al nivel 1, pero el nivel máximo también aumenta? y en caso de ser así, como se cuanto va a ser dicho aumento?

Un saludo y gracias cracks, el juego es la pera, pero al principio todo es bastante lioso. [bye]

Cada vez que evolucionas y des-evolucionas aumenta el nivel máximo, yo intente buscar algún factor para determinar en que se basa para calcular el nivel máximo pero no lo descubrí xD.

Saludos!
Está a 26,30 euros la versión digital en Canadá actualmente por si a alguien le interesa.
takuma-kun escribió:Está a 26,30 euros la versión digital en Canadá actualmente por si a alguien le interesa.

La de ps4 esta a 80$ canadienses, la que tu dices es la de vita
Estoy haciendo el canelo al esperar a tener a salomon en el nivel máximo para evolucionarlo a gatomon? Pensé que las estadísticas serían mayores cuanto más nivel tuviera la evolución anterior [mamaaaaa]
Yo esa duda tambien la tengo, si es mejor esperar a que el digimon este al nivel máximo para evolucionarlo o no.

Y hay alguna forma de aumentar la Party memory?
Tengo una pregunta para los masters del juego.

Estoy detrás de la DNA Evolution de Ankylomon y Angemon, tengo unas dudas, si por ejemplo, tengo a anlylomon con 20 de abi y a Angemon con 40, hago la DNA, cual es el abi resultante? por ver si me merece la pena seguir mejorando el abi de angemon, que es el que mas tiene o no merece la pena, porque ya he visto que despues de esta DNA vienen mas digimons y piden bien de abi [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Yo esa duda tambien la tengo, si es mejor esperar a que el digimon este al nivel máximo para evolucionarlo o no.

Yo también quiero saber eso, que me he quedado sin meter a 2 XD
El ABI es el único beneficio a la hora de evolucionar y de-evolucionar, no sé si aumenta 2 o 3 puntos más evolucionando con mucho nivel pero sí que os confirmo que merece la pena subir mucho nivel antes de de-evolucionar, ahí sí que se da un aumento notable del ABI (a más madurez tenga el digimon también más ABI, es decir, da más un Wargreymon 99 a Metalgreymon que un Metalgreymon 99 a Greymon).

Si ADN digievolucionas a Angemon o Ankylomon perderás uno de ellos y el otro subirá su ABI como con cualquier otra digievolución, lo suyo esque el que va a ser el Digimon que se queda tenga un ABI muy alto, por que no deberías de-evolucionarlo una vez hagas la ADN.

Recordaros que es bueno subir niveles aunque no vayáis a usar esa forma concreta, por que aprenderéis ataques y eso siempre viene bien!

La Memory se sube con objetos que te van dando en la historia "memory UP" :)
ivan_vega89 escribió:Yo esa duda tambien la tengo, si es mejor esperar a que el digimon este al nivel máximo para evolucionarlo o no.

elpsikopata escribió:Estoy haciendo el canelo al esperar a tener a salomon en el nivel máximo para evolucionarlo a gatomon? Pensé que las estadísticas serían mayores cuanto más nivel tuviera la evolución anterior [mamaaaaa]

Lo único que varia el subirlos a mas nivel del que piden es el nivel máximo del próximo digimon y el ABI que normalmente suelen ser un par de puntos mas. Hay veces que no merece la pena el esfuerzo, osea igual tienes que subirle 20 niveles extra para que solo suba 1 punto de ABI. Lo que si recomiendan es des-evolucionar a nivel máximo pero para evolucionar por lo general da igual a menos que quieras un ataque en concreto que lo aprenda en X nivel.

Saludos!
Lord Duke escribió:

elpsikopata escribió:Estoy haciendo el canelo al esperar a tener a salomon en el nivel máximo para evolucionarlo a gatomon? Pensé que las estadísticas serían mayores cuanto más nivel tuviera la evolución anterior [mamaaaaa]

Lo único que varia el subirlos a mas nivel del que piden es el nivel máximo del próximo digimon y el ABI que normalmente suelen ser un par de puntos mas. Hay veces que no merece la pena el esfuerzo, osea igual tienes que subirle 20 niveles extra para que solo suba 1 punto de ABI. Lo que si recomiendan es des-evolucionar a nivel máximo pero para evolucionar por lo general da igual a menos que quieras un ataque en concreto que lo aprenda en X nivel.

Saludos!

Y los ataques que aprende cada digimon por nivel donde se ven? En las estadisticas de cada digi?

Gracias. Vamos que hay lo de digi y des digi es algo que hay que hacer continuamente hasta que consigas tener la evolucion final de ese digimon en cuestión imagino.

Y el ABI te puede bajar si des digievolucionas? O es algo que ya se mantiene para siempre?
ivan_vega89 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Y los ataques que aprende cada digimon por nivel donde se ven? En las estadisticas de cada digi?

Gracias. Vamos que hay lo de digi y des digi es algo que hay que hacer continuamente hasta que consigas tener la evolucion final de ese digimon en cuestión imagino.

Y el ABI te puede bajar si des digievolucionas? O es algo que ya se mantiene para siempre?

Las habilidades puedes mirarlas en la Field Guide mirando la información de los digimon (cual pokedex). El ABI siempre aumenta evoluciones o des-evoluciones.

Saludos!
¿Merece la pena evolucionar a Wargreymon a Omegamon y perder el Tornado Feroz?
Por fin tengo el juego y he podido dar mis primeros pasos. Eso sí, tengo varias preguntas:

-En el Digi Farm, ¿pasa el tiempo igualmente aunque no estés online en la consola?

-Nada más empezar hay una zona que no me deja pasar, hay un muchacho hacker, creo que es que tengo que subir más de nivel a mis digimons, ¿no?

-He visto que algunos parámetros cambian en el mismo digimon. Supongo que se tiene en cuenta que se haya escaneado al 200% o así.
Alguien que ya le haya llegado el juego de amazon de importacion alemana/italiana puede decir si finalmente vienen los DLC de la day one edition o no??
Angelus666 escribió:Alguien que ya le haya llegado el juego de amazon de importacion alemana/italiana puede decir si finalmente vienen los DLC de la day one edition o no??

Ya dijeron que no venia con los DLC.

Saludos!
Angelus666 escribió:Alguien que ya le haya llegado el juego de amazon de importacion alemana/italiana puede decir si finalmente vienen los DLC de la day one edition o no??

A mi me llegó ayer y no no vienen.
Buff menudo vicio, 150 horas ya, saque unos cuantos muy golosos como varios Royal knight, Belzemon Blast Mode, Lucemon Satan Mode...

sinuba escribió:¿Merece la pena evolucionar a Wargreymon a Omegamon y perder el Tornado Feroz?

Pues ahora estoy cerca de sacar a Black-Omnimon, ya te contare si merecio la pena, pero me imagino que seguramente valga la pena ya que es de los mejores Royal Knight.
Lord Duke escribió:

Ya has conseguido al final el juego? Creo que eso son todos los DLC que hay, los 4 packs de misiones y el pack de digimonstruos (que son los digimon de la Day One).

Saludos!

Sí, por fin conseguí el juego y menudo vicio.

Voy por el capítulo 3 y estoy deseando que me aumenten los digimon que puedo llevar en el grupo que ahora que están en nivel campeon puedo llevar tres dando gracias con la limitación de 20 y tengo muchos digimons principiantes por ahí deseando ser entrenados. Me cuesta decidirme ahora mismo.
OVA GAIDEN escribió:Buff menudo vicio, 150 horas ya, saque unos cuantos muy golosos como varios Royal knight, Belzemon Blast Mode, Lucemon Satan Mode...

sinuba escribió:¿Merece la pena evolucionar a Wargreymon a Omegamon y perder el Tornado Feroz?

Pues ahora estoy cerca de sacar a Black-Omnimon, ya te contare si merecio la pena, pero me imagino que seguramente valga la pena ya que es de los mejores Royal Knight.

Te corrijo el mejor sin dudas es Alphamon (ese si que mola).
Y por cierto alguien se ha dado cuenta que la voz de NOKIA SHIRAMINE cambia??
Me parece que es otra dobladora; a partir del capitulo 14. No se si son ideas mías, pero me parece que es otra voz. :-? :-? :-?
Elecbul escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buff menudo vicio, 150 horas ya, saque unos cuantos muy golosos como varios Royal knight, Belzemon Blast Mode, Lucemon Satan Mode...

Te corrijo el mejor sin dudas es Alphamon (ese si que mola).
Y por cierto alguien se ha dado cuenta que la voz de NOKIA SHIRAMINE cambia??
Me parece que es otra dobladora; a partir del capitulo 14. No se si son ideas mías, pero me parece que es otra voz. :-? :-? :-?

Yo se la noto igual, lo que pasa que a veces entona de foirma rara xD

Y bueno, no dije que Omnimon fuese el mejor, si no de los mejores, aun asi, si tuviera que decidir me quedaría con omnimon, pero tampoco he visto mucho a los demas en el anime...

A mi me encanto el doblaje de Leopardmon, es la misma voz que la de cell, queda epiquisima con los villanos.
Kai_Adragon escribió:Por fin tengo el juego y he podido dar mis primeros pasos. Eso sí, tengo varias preguntas:

-En el Digi Farm, ¿pasa el tiempo igualmente aunque no estés online en la consola?

-Nada más empezar hay una zona que no me deja pasar, hay un muchacho hacker, creo que es que tengo que subir más de nivel a mis digimons, ¿no?

-He visto que algunos parámetros cambian en el mismo digimon. Supongo que se tiene en cuenta que se haya escaneado al 200% o así.

El tiempo de digifarm solo transcurre en juego, con consola apagada no.

Las paredes se rompen con la habilidad de wall crack, tienes que avanzar en la historia para que deje de haber un hacker delante, segun el nivel de muro necesitas unos requisitos u otros, eso aparece en el tutorial si deben ser por ejemplo 3 campeons en equipo.

El scanneo solo afecta a los puntos de ABI, siendo de 5 como máximo al 200%, aun con todo si vas escaso al principio obvia el %, la abi la subirás digievolucionando y desdigievolucionando.

Salidos.
Y cual es el máximo de ABI de un digi? 10?
ivan_vega89 escribió:Y cual es el máximo de ABI de un digi? 10?

100 [sonrisa]
Hay un truquito para subir mas el ABI con cada desdigievolucion, antes de desdigievolucionarlo asegurate que este mínimo a lvl 20 y veras que al desdigievolucionarlo ganara mucho mas ABI que si lo haces a lvl 1.

Consegui a los dos Omnimon, lo malo que los dos son tipo vacuna y pierdo ese equilibrio de tipos en mi team, una pena...
@Sagat_sRO Gracias por las respuestas :)

Ayer estuve dándole un buen rato. Mi Gabumon y Agumon son más fuertes que la evolución de Terriermon, estoy por desdigivolucionar, aunque me da penita.
Ya solo cogiendo digimons y entrenándolos puede ocuparte toda la tarde
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Y cual es el máximo de ABI de un digi? 10?

100 [sonrisa]

xD planchazo.

Y el ABI y el CAM puede bajar? o ya es algo que se mantiene?
El cam desciende con los entrenamientos cortos, también sube un 3% al contestar al digimon específico por el digiline. Conforme avancéis tendréis accesos a comida que sube el cam, hay un trofeo que pide 30 digimons con 100% de cam
Sagat_sRO escribió:El cam desciende con los entrenamientos cortos, también sube un 3% al contestar al digimon específico por el digiline. Conforme avancéis tendréis accesos a comida que sube el cam, hay un trofeo que pide 30 digimons con 100% de cam

Pero entonces cuando el cam llega a 100% no debería de bajar no? porque si no está jodido sacar 30..
El cam se mantiene, la única forma de que baje que conozco es en digifarme haciendo cualquiera de los dos entrenamientos más cortos.

Justamente el Black Omegamon es al que quiero sacar XD

Ya me dirás.Yo de momento todavía no puedo obtener los Royal Knights, aunque supongo que ya me quedará poco. ¿A partir de que capítulo se puede?
sinuba escribió:

Justamente el Black Omegamon es al que quiero sacar XD

Ya me dirás.Yo de momento todavía no puedo obtener los Royal Knights, aunque supongo que ya me quedará poco. ¿A partir de que capítulo se puede?

Pues yo ando indeciso sobre cual Omegamon/Omnimon usar, esperaba que el black fuese virus y el normal vacuna T-T, creo que tmb me decantare por la version Black ya que esta basada en Blackwargreymon que era ligeramente mas poderoso que wargreymon al menos en mi team, de todas formas no quiero descartar a Omnimon, pero es que hay muchos Digis xD

Justo he terminado de completar el modo historia, me ha encantado, por suerte he podido enterarme de todo, menos algunas de las chapas que te suelta Suedou o algunas idas de olla de Kyoko, pero en general, bastante entendible, Juegazo!

Aun seguiré dandole, eso por supuesto.

¿Tan potente es el ataque como para plantearte eso? Estoy todavía con Metalgreymon, pero sin centrarme en evolucionarle, sino en todos los que tengo. Igual tengo que ponerme a ello... [+risas]
amotucalva escribió:

¿Tan potente es el ataque como para plantearte eso? Estoy todavía con Metalgreymon, pero sin centrarme en evolucionarle, sino en todos los que tengo. Igual tengo que ponerme a ello... [+risas]

A mi me ha ido de perlas en gran parte de la aventura, Usaba a Blackwargreymon y a Wargreymon. Con sus Tornados me he cargado a gran parte de los Final Bosses, de hecho estoy tratando de sacarlos de nuevo aparte de los Omnimon que ya tengo. En competitivo tampoco ivan nada mal.

...Visto lo que tengo planeado a partir de ahora, creo que me haran falta mas farms xD, con 5 no me bastara si quiero sacarlos a todos... habrá que ir poquito a poco...
amotucalva escribió:

Sí. Es que es un ataque que ignora las defensas del rival y causa doble daño de fuego. Quita mucho a quien sea. Y luego aparte puede aumentarte el ataque, pero eso no lo hace nunca XD
OVA GAIDEN escribió:
...Visto lo que tengo planeado a partir de ahora, creo que me haran falta mas farms xD, con 5 no me bastara si quiero sacarlos a todos... habrá que ir poquito a poco...

Cuantas farm puedes tener en total? Pensaba que el máximo eran 3 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Cuantas farm puedes tener en total? Pensaba que el máximo eran 3 xD.

Saludos!

5 granjas XD

Tengo muchas ganas ya del siguiente juego, este me ha gustado bastante pero los escenarios es lo que peor llevo ya que son todos muy muy similares ademas de hacerte ir y venir por ellos 200 veces XD Quiero uno en el mundo digimon.
Los desafíos son muy duros. En modo difícil voy por el octavo, que creo que es el último. Tras idear una estrategia, tuve suerte y logré arrinconar
al último Imperialdramon, pero cuando le quedaba un toque de vida, se sacó un nuevo ataque de la manga que me destrozó a todos los digimons que tenía.

Creo que si de-evolucionase y cambiase mi equipo, podría facilitarme algo las cosas, pero sería demasiado trabajo para una sola pelea. Si esta es dura, tengo miedo de los DLCs, los cuales creo que, al menos alguno de ellos, son más difíciles incluso.
@OVA GAIDEN @sinuba
Muchas gracias a ambos. Pues voy a ponerme a ello, a ver si consigo a Wargreymon cuanto antes. [beer]
One question, ahora mismo llevo a gabumon, agumon y la evolución de terriermon y solo me deja llevar en reserva a uno porque si no sobrepasa el límite.

¿Más adelante aumenta el límite? Porque si evoluciono a Gabumon va a aumentar el "peso" ese por ejemplo y no podré llevar mucho más
Kai_Adragon escribió:One question, ahora mismo llevo a gabumon, agumon y la evolución de terriermon y solo me deja llevar en reserva a uno porque si no sobrepasa el límite.

¿Más adelante aumenta el límite? Porque si evoluciono a Gabumon va a aumentar el "peso" ese por ejemplo y no podré llevar mucho más

Poco a poco vas a ir subiendo el limite ^^
Ya he conseguido la condenada medalla de Blackagumon, ahora ya solo me quedan las medallas de las maquinas y el trofeo del online para el platino.
1521 respuestas