ivan_vega89 escribió:Que son los ABI? Y el CAM? Porque veo que lo pide en algunas evos y no me entero mucho xD
Y hay alguna forma de subir esas cosas?
Ahora estoy probando dejarlos en la digi granja esa xD
CAM es camaradería, o sea, la amistad. Para subir la camaradería puedes alimentarlos con carnes en la granja. Sueles tener 20 carnes básicas o así, y si las vas gastando, se reponen con el paso del tiempo. Hay carnes mejores, pero hay que pagar por ellas o encontrarlas en cofres. Otra manera de subir la CAM es luchando con el digimon. Por cada combate, sube un 1%.
ABI creo que es ability, la cual sirve para poder evolucionar a muchos digimons y para poder maximizar la cantidad de puntos que puedes conseguir en los entrenamientos. Cuando entrenas a un digimon en la granja, puedes repartir un total de 50 puntos entre sus stats. Pues bien, por cada dos puntos de ABI, puedes darle un punto extra, es decir, con 100 de ABI, son 50 puntos de stats adicionales. El ABI se obtiene sólo evolucionando y de-evolucionando (hay una carne que aumenta 10 de ABI, pero sólo hay 3 o así en todo el juego). A mayor nivel que evoluciones o de-evoluciones, más ABI recibes. Además, recibes más ABI si de-evolucionas que si evoluciones. Por experiencia propia, creo que lo mejor es de-evolucionar sobre el nivel 25-30, ya que a partir de esos niveles, cuesta subir niveles.