[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

A mi me ha llegado hoy la versión italiana-alemana también, así que tranquilidad ;)
OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.

Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?

La mayoría de los jugadores son IA por eso usan tipo bebe con estadísticas que no son posibles de ninguna manera xD

Y contra jugadores se usa Digimon con speed al máximo y ataques penetrantes, que para mi gusto se cargan el juego.
elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!

puedes decirnos que version?? gracias!
joder acabo de pasarme la misiones de los DLC la de Lucemon es un maldito infierno no se ni como pude pasarla.
CloudStrifeFF7 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.

Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?

Podrías comentar si los ataques penetrantes están tan chetados como me está pareciendo. Voy por el capítulo 16 y aunque tengo a algunas bestias como
Imperialdramon, Creepymon o Lucemon
, son aquellos que tienen ataques penetrantes los que más daño hacen. Mi Wargreymon mete unas tortas bestiales con su tornado si tengo la debilidad a favor. Lo probaría por mí mismo, pero no tengo PS+.

No sé cuáles serán los digimons más poderosos, yo simplemente he ido entrenando y he acabado con algunos bastante fuertes en mi equipo. Eso sí, salvo a un par, no he hecho eso de aprender una mínima variedad de ataques de otros digimons antes de de-evolucionarlo y evolucionarlo al que realmente quiera, para así fabricar un digimon multiusos.

Yo soy de los que me veneficio de loa ataques penetrantes, ya que uso a wargreymon y a blackwargreymon, y si, son particularmente eficientes xD, pero no lo ganan todo, hay todo tipo de Digimons con los que te pueden sorprender, a mi particularmente los enemigos le tienen especial mania a mi blackwargreymon ya que tiene mucho ataque y mucha defensa y mete de lo lindo, lo malo que no los tengo muy rápidos y la mayoría de veces me atacan primero.

@Xais Gracias por la respuesta, tratare de ganar 30 entonces y si me mola, seguire...
@Narcyl Ya decia yo que ivan muy rapido xD, igual pelean bien, podrian ser fantasmas de otros jugadores, como en los tekken...
Bueno dejemos los puntos de vista pq a lo mejor no me expreso bien o tu no lees bien, así que seguiré con lo mio y a los afectados cuando sepa la resolución les ayudare sin problemas, veo que aquí el único que s ha dignado a contestarme (lord duke) con su punto de vista (q t lo agradezco), un saludo.
Me refiero a que hice una reserva de un producto que vendían y cuando m lo cobran, m la anulan por el motivo que sea sin stock, pq han perdido la remesa, o el q dan ellos que es un juego que se vende a un precio superior, pues amigo no lo pongas a eso se le llama publicidad engañosa y aún estoy esperando q m devuelvan el importe, un saludo
Me tiene hasta la polla la puta digifarm, por mas que subo el puto abi del ankylomon y le pongo a entrenar, con lider brainy y con 2 farmgoods de inteligencia, el tio sube de todo menos la inteligencia, con lo cual no puedo conseguir la evolución que busco.

Esto de que sea "aleatorio" me toca las pelotas... tan dificil era poner a entrenar a tu digimon en lo que te salga a ti de las narices? ¬_¬
Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...

Spardy escribió:Me tiene hasta la polla la puta digifarm, por mas que subo el puto abi del ankylomon y le pongo a entrenar, con lider brainy y con 2 farmgoods de inteligencia, el tio sube de todo menos la inteligencia, con lo cual no puedo conseguir la evolución que busco.

Esto de que sea "aleatorio" me toca las pelotas... tan dificil era poner a entrenar a tu digimon en lo que te salga a ti de las narices? ¬_¬

Que raro... a mi no me lo hace de forma aleatoria... quizas te iria bien algún video o algo informativo para subir ciertos stats a tu digimon, si no encuentras te hago uno a ver... a mi me esta saliendo bastante factible el farm.
Spardy escribió:Me tiene hasta la polla la puta digifarm, por mas que subo el puto abi del ankylomon y le pongo a entrenar, con lider brainy y con 2 farmgoods de inteligencia, el tio sube de todo menos la inteligencia, con lo cual no puedo conseguir la evolución que busco.

Si Ankylomon no es brainy, aparte de inteligencia, subirá otro parámetro. Si es "defender", subirá defensa, etc. Creo (creo) que si es builder o searcher, los cuales sirven para las investigaciones y la fabricación de objetos, al entrenarlos, suben todos los parámetros un poquito. Por ello si sólo quieres que suba inteligencia, tienes que hacer que tanto el líder como él, sean brainy (o directamente poner a Ankylomon brainy de líder).

Si que es raro, yo las veces que he querido subir un stat para una evo simplemente he puesto a entrenar teniendo como lider a un digi con x personalidad siempre a subido ese stat :S.

Saludos!
Yo para entrenar un atributo lo que hago es resetearlos a 0, luego le cambio la naturaleza a la correcta, lo pongo al digimon solo en una granja, coloco los monolitos adecuados y le pongo en entrenamiento máximo. No se si funcionará (Puesto que aún no he podido probarlo) pero en la teoría sí xD
OVA GAIDEN escribió:Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...

Lilithmon tiene el mejor ataque mágico del juego, es fija en mi equipo. Eso si entrena su HP porque es de los digimon con menos HP de todo el juego.

A mi la granja me funciona genial, ayer subi 100 puntos de inteligencia a 6 digimon diferentes con la opción de 30 minutos y 3 objetos de 80000 en la granja.
Mira ya han vuelto a poner el Digimon la versión italiana a la venta (ahora no dice nada de versión alemana) eso si a 50€ aunque no tendrán stock hasta el 1 de marzo xD. La verdad da la sensación que realmente se quedaron sin stock de esa primera remesa de 35€ y luego al querer reponerla al mismo precio (por eso dejaban seguir comprando) se han encontrado que la distribuidora no se los ofrecía tan baratos como antes xD.

Desde luego el lanzamiento de este juego si que a sido algo movidito, a ver si namco aprende de una puta vez a hacer las cosas bien xD.

Saludos!
Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.
Lloyds escribió:Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.

Si pediste el juego con el envío barato no
Plage escribió:
Lloyds escribió:Una pregunta para los que lo pidieron en The Game Collection ¿el envio era certificado? ¿Tuvisteis que firmar algo para recogerlo? Es que aun le estoy dando vueltas a mi copia perdida, aunque me han ofrecido ya mandarme otro sin el DLC o devolverme el dinero.

Si pediste el juego con el envío barato no

Me costó 2 libras, pero no recuerdo ninguna opción al respecto. le di a la única opción que me salía.
Narcyl escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya he sacado otros dos digimon lords mas, lilithmon y lucemon, dios... que hostias te mete lilithmon con su magia, como ataque a uno de tus datas, ya puedes despedirte de el... y su diseño como no fascinante, el estilazo de la gran parte de digimons es otro de los puntos para considerarlo un juegazo, y lucemon... tengo que chetarlo mas, pero ya su sola presencia impone...

Lilithmon tiene el mejor ataque mágico del juego, es fija en mi equipo. Eso si entrena su HP porque es de los digimon con menos HP de todo el juego.

A mi la granja me funciona genial, ayer subi 100 puntos de inteligencia a 6 digimon diferentes con la opción de 30 minutos y 3 objetos de 80000 en la granja.

Si me di cuenta xD, lo que no se si para ser competitivo debo subir varios stats para hacerlos equilibrados, subir sus stats mas bajos, potenciar sus mas caracteristicos, o potenciar la speed a saco (que empezando casi siempre el ultimo es para pensarselo xD)

Por ahora lo que estoy haciendo es potenciar el ABI de mis Digimon y sus stats mas favorables, por ejemplo si usa Magias potencio su INT, si usa Ataques Fisicos potencio su ATK, equilibrando un poco lo demas.

Para enviártelo sin el DLC mejor que te devuelvan la pasta y intentar comprar en otro sitio con el DLC xD.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:
Narcyl escribió:

Si me di cuenta xD, lo que no se si para ser competitivo debo subir varios stats para hacerlos equilibrados, subir sus stats mas bajos, potenciar sus mas caracteristicos, o potenciar la speed a saco (que empezando casi siempre el ultimo es para pensarselo xD)

Por ahora lo que estoy haciendo es potenciar el ABI de mis Digimon y sus stats mas favorables, por ejemplo si usa Magias potencio su INT, si usa Ataques Fisicos potencio su ATK, equilibrando un poco lo demas.

Yo he estado viendo guías de la version japonesa y otros detalles estos días, lo que me ha quedado claro es que siempre se hace lo mismo con el 99% de los digimon xD Primero tener 100 de ABI y ya luego:

Si no vas a jugar online te pones a todos a entrenar HP hasta el tope que son +1000 y de objetos te equipas los que resisten estados alterados un 50% o el que ganas un +25 en velocidad.

Para online todos con 100 puntos en Speed menos los que apenas tienen vida como lilithmon que necesitan los 1000 de HP, los objetos mas o menos lo mismo pero intentar poner a algunos con +25 de velocidad x3.

El juego es buenísimo, pero al final las opciones no son tan buenas porque algunos digimon son muy OP por sus ataques penetrantes como lilithmon, así que el que ataca primero gana.

Edito: He probado mi Lilithmon con su maxima int a nivel 99 sin mejorar en la granja y su maxima int global con la granja, la diferencia de daño del ataque no es tan grande y casi todos van a morir de un golpe si usas la habilidad Accel Boost que es obligatoria en todos tus dañadores. Asi que prefiero meterle HP y no me la matan de 1 XD
Angelus666 escribió:
elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!

Buenas, yo lo pille desde amazon España pero se enviaba desde UK, solo quedaba una unidad en el momento que lo pille, después solo estaba a 75€.
Menuda viciada me pegue anoche pero tengo un par de dudas:
- Los memory para aumentar la capacidad del grupo los vas desbloqueando en la historia, se compran, te los suelta algún enemigo? llevo 3 digimon campeones y un motimon y ya tengo el equipo petado.
- Si digievouciono y desdigievoluciono a los agumon con traje para entrenarlos a tope pierden el traje si vuelvo después a agumon?.
- Hay algún objeto, digimon o misión que si no lo coges en un momento concreto de la historia ya no lo puedes tener en el futuro?
Gracias gente!!
Narcyl escribió:Yo he estado viendo guías de la version japonesa y otros detalles estos días, lo que me ha quedado claro es que siempre se hace lo mismo con el 99% de los digimon xD Primero tener 100 de ABI y ya luego:

Si no vas a jugar online te pones a todos a entrenar HP hasta el tope que son +1000 y de objetos te equipas los que resisten estados alterados un 50% o el que ganas un +25 en velocidad.

Para online todos con 100 puntos en Speed menos los que apenas tienen vida como lilithmon que necesitan los 1000 de HP, los objetos mas o menos lo mismo pero intentar poner a algunos con +25 de velocidad x3.

El juego es buenísimo, pero al final las opciones no son tan buenas porque algunos digimon son muy OP por sus ataques penetrantes como lilithmon, así que el que ataca primero gana.

Edito: He probado mi Lilithmon con su maxima int a nivel 99 sin mejorar en la granja y su maxima int global con la granja, la diferencia de daño del ataque no es tan grande y casi todos van a morir de un golpe si usas la habilidad Accel Boost que es obligatoria en todos tus dañadores. Asi que prefiero meterle HP y no me la matan de 1 XD

Ok, gracias por la valiosa info, no me mola abusar de speed, pero si no queda otra... Si no habrá que conformarse con derrotar a la IA y rezar cuando te toque algún pro xD
elpsikopata escribió:
Angelus666 escribió:

Buenas, yo lo pille desde amazon España pero se enviaba desde UK, solo quedaba una unidad en el momento que lo pille, después solo estaba a 75€.
Menuda viciada me pegue anoche pero tengo un par de dudas:
- Los memory para aumentar la capacidad del grupo los vas desbloqueando en la historia, se compran, te los suelta algún enemigo? llevo 3 digimon campeones y un motimon y ya tengo el equipo petado.
- Si digievouciono y desdigievoluciono a los agumon con traje para entrenarlos a tope pierden el traje si vuelvo después a agumon?.
- Hay algún objeto, digimon o misión que si no lo coges en un momento concreto de la historia ya no lo puedes tener en el futuro?
Gracias gente!!

Lo de los Agumon te lo dicen cuando te lo dan, en el momento que los evolucionas o des-evolucionas pierden el traje y pasan a ser un Agumon normal y corriente asi que no merece la pena.

Saludos!
Hola muy buenas . Tengo el digimon en la ps4 y en la vita, y son incapaz de pasar la partida de la ps4 a la vita ( consigo subirla a la nube , pero no bajarla a la Vita).
Tengo los dlc instalados tanto en la ps4 como la vita
Julen_86 escribió:Hola muy buenas . Tengo el digimon en la ps4 y en la vita, y son incapaz de pasar la partida de la ps4 a la vita ( consigo subirla a la nube , pero no bajarla a la Vita).
Tengo los dlc instalados tanto en la ps4 como la vita

El fallo que te esta dando (por la foto que me enseñaste ayer) te esta diciendo que la partida tiene DLC's que no tienes instalados en la consola. Comprueba los DLC que tienes instalados en ambas plataformas, recuerda que ahora hay 4 DLC en la store para descargar. Si no prueba a borrar el juego y volver a instalarlo de 0 con todos los DLC.

Edit: También puedes probar a la inversa a ver si te deja descargar la partida de vita en la PS4.

Saludos!
Tendré que hacerlo .....
DIOS QUE PEREZA .
Comprobé todos los dlcs y esta todo correcto.
Julen_86 escribió:Tendré que hacerlo .....
DIOS QUE PEREZA .
Comprobé todos los dlcs y esta todo correcto.

Ahora que me acuerdo, me suena de haber leído algo (de la versión usa creo) que había un bug con algún contenido que en la versión de PS4 venia en el propio juego pero en la versión de vita faltaba (no se si era algo relacionado con las misiones de dianamon) y que eso podía dar problemas a la hora de usar el cross-save. Luego miro a ver si vuelvo a ver algo.

Saludos!
Ok jefe .
Cuando llegue a casa hablamos por el Ts.
:)
Una duda sobre el competitivo, sabéis si los objetos que llevan equipados tus Digis son validos en el online?
OVA GAIDEN escribió:Una duda sobre el competitivo, sabéis si los objetos que llevan equipados tus Digis son validos en el online?

Yo creo que si.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Una duda sobre el competitivo, sabéis si los objetos que llevan equipados tus Digis son validos en el online?

Por lo que vi en guías yo diría que si.
Ok perfecto, y yo casi sin usarlos... Mira que hay algunos muy tochos como el Master disk... Esta bien que dejen esa posibilidad...
Duda de novato, es recomendable esperar a tener el max de datos para sacar al digimon? O tampoco se nota tanto?

Y otra cosa, en cuanto un digimon pueda evolucionar es recomendable hacerlo o si esperas aprende alguna habilidad nueva o algo?
Vaya bestia el jefe del capítulo 19:

Es Arata. Me destroza usando la que creo que es mi mejor combinación de digimons a niveles superiores al 80. Es demasiado poderoso; no le afectan los estados como a casi todos los jefes, tiene mucha resistencia, ataca muy rápido y, sobre todo, tiene un ataque llamado Tyrant Cluster con el cual daña gravemente a todos y se recupera mucha vida. Lo hace con frecuencia y encima a veces quita el doble a todos y me los mata de un golpe, aparte de recuperarse aún más salud.

No uso guías, así que no sé si este tipo de jefes (básicamente los eaters, ya que ninguno tiene debilidades y tienen ataques que roban vida) tiene alguna estrategia efectiva, pero vamos, a mí me han puesto contra las cuerdas.

@ivan_vega89 Hum, no sabría decirte. Si esperas a evolucionar, cuantos más niveles subas, más ABI obtiene al evolucionar, pero esa no es la manera más rápida de conseguir ABI. Por otra parte, puedes ir a la ficha técnica del digimon que quieras evolucionar para saber qué ataques aprende. Si no te interesa ninguno, lo evolucionas, si hay alguno, pues lo entrenas hasta aprenderlo.
Que son los ABI? Y el CAM? Porque veo que lo pide en algunas evos y no me entero mucho xD

Y hay alguna forma de subir esas cosas?

Ahora estoy probando dejarlos en la digi granja esa xD
ivan_vega89 escribió:Que son los ABI? Y el CAM? Porque veo que lo pide en algunas evos y no me entero mucho xD

Y hay alguna forma de subir esas cosas?

Ahora estoy probando dejarlos en la digi granja esa xD

CAM es camaradería, o sea, la amistad. Para subir la camaradería puedes alimentarlos con carnes en la granja. Sueles tener 20 carnes básicas o así, y si las vas gastando, se reponen con el paso del tiempo. Hay carnes mejores, pero hay que pagar por ellas o encontrarlas en cofres. Otra manera de subir la CAM es luchando con el digimon. Por cada combate, sube un 1%.

ABI creo que es ability, la cual sirve para poder evolucionar a muchos digimons y para poder maximizar la cantidad de puntos que puedes conseguir en los entrenamientos. Cuando entrenas a un digimon en la granja, puedes repartir un total de 50 puntos entre sus stats. Pues bien, por cada dos puntos de ABI, puedes darle un punto extra, es decir, con 100 de ABI, son 50 puntos de stats adicionales. El ABI se obtiene sólo evolucionando y de-evolucionando (hay una carne que aumenta 10 de ABI, pero sólo hay 3 o así en todo el juego). A mayor nivel que evoluciones o de-evoluciones, más ABI recibes. Además, recibes más ABI si de-evolucionas que si evoluciones. Por experiencia propia, creo que lo mejor es de-evolucionar sobre el nivel 25-30, ya que a partir de esos niveles, cuesta subir niveles.
El ABI es muy importante, las mejores digievoluciones suelen pedir entre 80-100, si tienes problemas para subir con los tactician usb equipados y platinum sukamon o platinum numemon subirás rapidísimo
Una de las cosas que no me gustan del juego es que, poniendo el juego en hard para hacerlo más interesante, la curva de dificultad en los jefes se sale del gráfico en la mayoría de casos. 10 turnos vs 3 que tienes tu, quitas cantidades ridículas, ellos por el contrario te destruyen...etc etc... Eso no es hacer un juego difícil, es hacerlo injusto o pesado (Depende del jefe simplemente se hace muy largo y pesado, pero no difícil).

Otra cosa es que, al hacer una ADN Digievolución uno de los digimons fusionados desaparece para siempre.

Ahora, de resto es un juegazo, menudas viciadas...
Xais escribió:Una de las cosas que no me gustan del juego es que, poniendo el juego en hard para hacerlo más interesante, la curva de dificultad en los jefes se sale del gráfico en la mayoría de casos. 10 turnos vs 3 que tienes tu, quitas cantidades ridículas, ellos por el contrario te destruyen...etc etc... Eso no es hacer un juego difícil, es hacerlo injusto o pesado (Depende del jefe simplemente se hace muy largo y pesado, pero no difícil).

Otra cosa es que, al hacer una ADN Digievolución uno de los digimons fusionados desaparece para siempre.

Sirve de algo currarte las estadísticas de los Digimon o solo se tienen en cuenta las del Digimon que no pierdes?
elpsikopata escribió:
Xais escribió:Una de las cosas que no me gustan del juego es que, poniendo el juego en hard para hacerlo más interesante, la curva de dificultad en los jefes se sale del gráfico en la mayoría de casos. 10 turnos vs 3 que tienes tu, quitas cantidades ridículas, ellos por el contrario te destruyen...etc etc... Eso no es hacer un juego difícil, es hacerlo injusto o pesado (Depende del jefe simplemente se hace muy largo y pesado, pero no difícil).

Sirve de algo currarte las estadísticas de los Digimon o solo se tienen en cuenta las del Digimon que no pierdes?

En cuanto a las estadísticas solo cuentan las del Digimon primario (el que no pierdes vamos), pero las habilidades aprendidas se traspasan y tienes todas.

Al menos creo que es así, solo he fusionado un Digimon de momento (Paildramon), o eso, o directamente el Digimon fusionado tiene unas estadísticas establecidas.
Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?

Pero cuando vuelven al nivel 1 las estadisticas vuelven a bajar como si no hubiera servido de nada todo lo anterior o las mantienen?
Una cosa, los trajes de agumon sirven de algo? Porque si los evolucionas dicen que los pierdes, pero me gustaria evolucionarlo
una pequeña duda absurda pero duda xD

voy a empezarlo la semana que viene, y no se que digimon inicial coger. he leido que da igual ya que todos se pueden conseguir al principio casi. mi duda es la siguiente: a mi me gusta patamon (por angemon y us digievoluciones). la cosa es, es mejor cogerlo desde el principio ? (no se si t lo dan en beebe o ya como palmon) o esperar y "cazarlo" siendo bebe para que este mejor entrenado?

muchas gracias.

saludos.
marcotin escribió:Una cosa, los trajes de agumon sirven de algo? Porque si los evolucionas dicen que los pierdes, pero me gustaria evolucionarlo

Nah, solo son skins

vhaldemar escribió:una pequeña duda absurda pero duda xD

voy a empezarlo la semana que viene, y no se que digimon inicial coger. he leido que da igual ya que todos se pueden conseguir al principio casi. mi duda es la siguiente: a mi me gusta patamon (por angemon y us digievoluciones). la cosa es, es mejor cogerlo desde el principio ? (no se si t lo dan en beebe o ya como palmon) o esperar y "cazarlo" siendo bebe para que este mejor entrenado?

muchas gracias.

saludos.

Te recomiendo escoger al que mas te guste, mas adelante podrás tener los que quieras no te preocupes.

Gente, os dejo una guia muy interesante que encontre buscando las habilidades que podría llegar a aprender mis Digimons: http://www.gamefaqs.com/vita/757436-dig ... faqs/71778

Si tmb os interesa esta en el lateral derecho, apartado de All Digimon Inherted Skills.
¿Alguien sabe cuándo se desbloquean las misiones de los DLCs? Para poder evolucionar a Royal Knights creo que tengo que hacer esas misiones, pero no sé como. Sigo atascado en el capítulo 19, me vendría bien más poder.

ivan_vega89 escribió:Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?

Pero cuando vuelven al nivel 1 las estadisticas vuelven a bajar como si no hubiera servido de nada todo lo anterior o las mantienen?

No hace falta que lo subas al máximo. Nada más evolucionar a Palmon, puedes de-evolucionarlo y volverá a ser un Palmon de nivel 1, cuyas estadísticas serán esas, las de un Palmon de nivel 1. También puedes hacer lo contrario; de-evolucionar al Palmon y evolucionarlo de nuevo. Yo creo que esto último es mejor porque creo que te dará un poco más de ABI, aunque no estoy del todo seguro.
muchas gracias @OVA GAIDEN

Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien sabe cuándo se desbloquean las misiones de los DLCs? Para poder evolucionar a Royal Knights creo que tengo que hacer esas misiones, pero no sé como. Sigo atascado en el capítulo 19, me vendría bien más poder.

ivan_vega89 escribió:Gracias por los consejos, otra cosa, queria evolucionar a Palmon a Toguemon pero el nivel que me pide es imposible porque ya lo tenia al máximo y no era el que me pedia, total que lo que tendria que hacer es evolucionarlo a otro digi y despues cuando suba su nivel máximo des digievolucionarlo para que palmon pueda subir mas niveles en esa forma?

No hace falta que lo subas al máximo. Nada más evolucionar a Palmon, puedes de-evolucionarlo y volverá a ser un Palmon de nivel 1, cuyas estadísticas serán esas, las de un Palmon de nivel 1. También puedes hacer lo contrario; de-evolucionar al Palmon y evolucionarlo de nuevo. Yo creo que esto último es mejor porque creo que te dará un poco más de ABI, aunque no estoy del todo seguro.

Y con eso se supone que Palmon tendrá un nuevo nivel máximo y asi podre evolucionarlo a Toguemon?

Joder que putada lo de que entonces mantenga las estadisticas como si fuese principiante xD si que es jodido.

Gracias
OVA GAIDEN escribió:
marcotin escribió:Una cosa, los trajes de agumon sirven de algo? Porque si los evolucionas dicen que los pierdes, pero me gustaria evolucionarlo

Nah, solo son skins

vhaldemar escribió:una pequeña duda absurda pero duda xD

muchas gracias.

saludos.

Te recomiendo escoger al que mas te guste, mas adelante podrás tener los que quieras no te preocupes.

Gente, os dejo una guia muy interesante que encontre buscando las habilidades que podría llegar a aprender mis Digimons: http://www.gamefaqs.com/vita/757436-dig ... faqs/71778

Si tmb os interesa esta en el lateral derecho, apartado de All Digimon Inherted Skills.

Para mis Digimon defintiivos vengo haciendo lo de digievolucionarlos al máximo y desdigievolucionarlos para que tengan todo habilidades tochas, aunque se hace infinito merece la pena.
Una pregunta, Hace años no juego algo de Digimon, pero este me llama especialmente para el vita, lo que quiero saber es si se pueden controlar a digimones "malos" como es el caso de Devimon?? Si esta en el juego?? es posible usarlo?
ivan_vega89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien sabe cuándo se desbloquean las misiones de los DLCs? Para poder evolucionar a Royal Knights creo que tengo que hacer esas misiones, pero no sé como. Sigo atascado en el capítulo 19, me vendría bien más poder.

Y con eso se supone que Palmon tendrá un nuevo nivel máximo y asi podre evolucionarlo a Toguemon?

Joder que putada lo de que entonces mantenga las estadisticas como si fuese principiante xD si que es jodido.

Gracias

Así de primeras, sí, parece una putada, pero a mi ver, para nada lo es. El ABI es un añadido muy interesante y que mejora la sensación de evolución. El hecho de que al de-evolucionar no mejoren los stats, provoca que no haya desequilibrios. Evolucionar y de-evolucionar son procesos que se pueden hacer rápidamente, más conforme avanzas en el juego.

Y sí, Palmon debería de tener un nuevo nivel máximo.

@Insurrekto Devimon, entre otros, lo puedes manejar.
Subir el ABI a 100 en un digimon en capítulos avanzados no te lleva ni 10 minutos.

Esta bien porque al comienzo puedes sufrir y te vas divirtiendo aprendiendo, pero al final que tienes ganas de pillar tu equipo perfecto lo puedes hacer rapidisimo.
1521 respuestas