› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Widder escribió:Lord Duke escribió:Widder escribió:No viene nada mas, solo la hoja de los 1000 puntos.
En amazon ponia importacion italiana, pero si, es la alemana xD, saludos!
Pues que pena que no venga con los DLC, al final hice "bien" en pedirlo de importación a UK que en teoría si es la Day One xD.
Saludos!
Esos Dlc's que llevan? He mirado en la store y hay 4 dlc's gratis, supongo que no son los mismos, no?
Saludo!
kosiro escribió:Los que le habéis echado ya horas...
Recomendáis el juego? Me da igual que esté en inglés, aunque preferiría en Español jajaj
Nunca jugué a un Digimon, pero me gustaba mucho la serie
Igualmente, me gustan los RPG y el tipo de juego pokemon
Sería para pillarlo digital, pero como anda de dificultad, bugs y demás?
Un saludo y gracias!
Mirei me dice que me ponga a hacer misiones una vez obtenidas las dos voluntades, ya que dice que se necesita tiempo para obtener a los digimons necesarios para usarlas. He hecho unas cuantas misiones y no pasa nada.
pebol escribió:He leido en otro foro que el juego va a salir en formato físico en España el 31 de Marzo, buena noticia si es cierto.
Lord Duke escribió:pebol escribió:He leido en otro foro que el juego va a salir en formato físico en España el 31 de Marzo, buena noticia si es cierto.
Pues sinceramente seria una putada que hagan esa cabronada... ahora que han vendido bien a costa de los fans que les a tocado tragar con digital o importación que lo saquen en físico mas tarde... encima luego se quejaran de que tiene pocas ventas xD.
Saludos!
Kirameki escribió:Lord Duke escribió:pebol escribió:He leido en otro foro que el juego va a salir en formato físico en España el 31 de Marzo, buena noticia si es cierto.
Pues sinceramente seria una putada que hagan esa cabronada... ahora que han vendido bien a costa de los fans que les a tocado tragar con digital o importación que lo saquen en físico mas tarde... encima luego se quejaran de que tiene pocas ventas xD.
Saludos!
http://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Enter ... ri-foro-21
A 65€ pudiendo haberlo comprado a 35€ hace unos días, probablemente se van a comer los mocos.
Una lástima, ojalá saliese a 50€.
Kirameki escribió:Lord Duke escribió:pebol escribió:He leido en otro foro que el juego va a salir en formato físico en España el 31 de Marzo, buena noticia si es cierto.
Saludos!
A 65€ pudiendo haberlo comprado a 35€ hace unos días, probablemente se van a comer los mocos.
Lord Duke escribió:Kirameki escribió:
Pero esa creo que es la versión inglesa, solo que le han quitado la coletilla de (importación Inglesa) por que tiene el mismo precio que tenia ayer y a desaparecido de la lista la que ponía importación Inglesa.
Saludos!
Kirameki escribió:Lord Duke escribió:Kirameki escribió:
Pero esa creo que es la versión inglesa, solo que le han quitado la coletilla de (importación Inglesa) por que tiene el mismo precio que tenia ayer y a desaparecido de la lista la que ponía importación Inglesa.
Saludos!
No, porque pone vendido por BandaiNamco Ibérica. Tiene pinta de ser oficial, a falta de anuncio. Por eso en amazon uk no hacen envíos a españa...
Lloyds escribió:Yo en esa ficha veo bastantes cosas destacables:
- No señala que sea importación de ningún sitio
- que según pone es de BANDAI NAMCO Entertainment Iberica.
- que es para reservar cuando la edición UK está y estaba disponible y te la podrían vender ya.
- Por último que anuncia el DLC extra con contenido no disponible en la versión japonesa
¿Podría ser que viendo las ventas (en Amazon Alemania e Italia ya están buscando tercera remesa), que la gente lo está importando porque lo quiere físicos y el caos en busca del juego hayan optado por sacar edición física en España con el contenido D1? El juego parece haber superado todas sus expectativas y en USA hicieron hasta un video celebrando las ventas. Sentido tendría y el juego vendría en las mismas condiciones actuales, pero si lo confirmaran yo ahora mismo cancelaba y pedía esta.
Lord Duke escribió:Lloyds escribió:Yo en esa ficha veo bastantes cosas destacables:
- que es para reservar cuando la edición UK está y estaba disponible y te la podrían vender ya.
- Por último que anuncia el DLC extra con contenido no disponible en la versión japonesa
¿Podría ser que viendo las ventas (en Amazon Alemania e Italia ya están buscando tercera remesa), que la gente lo está importando porque lo quiere físicos y el caos en busca del juego hayan optado por sacar edición física en España con el contenido D1? El juego parece haber superado todas sus expectativas y en USA hicieron hasta un video celebrando las ventas. Sentido tendría y el juego vendría en las mismas condiciones actuales, pero si lo confirmaran yo ahora mismo cancelaba y pedía esta.
Si pero también es extraño que quiten justo la ficha de la (importación inglesa), también puede ser un movimiento por parte de amazon que haya decidido cambiar la ficha para aparentar que sea versión "Española" a fin de cuentas es la misma que la inglesa.
Si no pues habrá sido amazon la que habrá llegado a algún acuerdo con namco. Siempre podéis enviar un correo a amazon para preguntarles xD.
Saludos!
Lloyds escribió:Lord Duke escribió:Lloyds escribió:Yo en esa ficha veo bastantes cosas destacables:
Si pero también es extraño que quiten justo la ficha de la (importación inglesa), también puede ser un movimiento por parte de amazon que haya decidido cambiar la ficha para aparentar que sea versión "Española" a fin de cuentas es la misma que la inglesa.
Si no pues habrá sido amazon la que habrá llegado a algún acuerdo con namco. Siempre podéis enviar un correo a amazon para preguntarles xD.
Saludos!
Pero en caso de ser versión UK no tiene sentido que no la vendan ya y menos prometerte un DLC que cualquier nueva remesa que pidan no va a llevar, así que sería una mentira en toda regla. Lo de que dejen de venderte la de UK tiene sentido para ellos para controlar y mover su stock como crean conveniente y no fastidiarse el futuro lanzamiento de ser verdad. De hecho el juego no se puede comprar en amazon.uk y eso no deja ser parte de su estrategia.
Ya me he puesto en contacto, que me respondan o no es otra cosa.
Lord Duke escribió:
Lo que yo me refiero es que tal vez no sean ediciónes españolas en si, si no que igual han hecho la "trampa" y ha llegado a un acuerdo con Namco para que le de una remesa de copias de la Day One inglesas pero las venden como españolas. Por eso igual necesitan tiempo de re-stock, pero vamos sea cual sea el motivo es una cabronada en toda regla.
Para los nuevos usuarios pues les vendrá bien, pero para los clientes mas interesados ya les han hecho el feo. Sobre todo como en mi caso que me tenido que buscar las castañas pidiéndolo de importación que al final siempre es una tarea extra xD.
Saludos!
Lloyds escribió:Lord Duke escribió:
Lo que yo me refiero es que tal vez no sean ediciónes españolas en si, si no que igual han hecho la "trampa" y ha llegado a un acuerdo con Namco para que le de una remesa de copias de la Day One inglesas pero las venden como españolas. Por eso igual necesitan tiempo de re-stock, pero vamos sea cual sea el motivo es una cabronada en toda regla.
Para los nuevos usuarios pues les vendrá bien, pero para los clientes mas interesados ya les han hecho el feo. Sobre todo como en mi caso que me tenido que buscar las castañas pidiéndolo de importación que al final siempre es una tarea extra xD.
Saludos!
He preguntado tanto a Amazon como a Bandai Namco a ver si se pronuncian y nos arrojan algo de luz sobre el tema. Por mi parte si es una versión UK (no creo que se molesten ni en traducir la caja) con el contenido D1 me daría por contento aunque se pueda considerar una trampa.
Y tampoco me parecería tan feo teniendo en cuenta que sale dos meses después y te la cobran bastante bien en comparación a lo visto y al fin y al cabo siguen vendiendo el mismo producto que adquirieron los que lo importaron.
OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, os habéis fijado, que en una evolución de Taomon, pide el DLC saved a punished digimon?
Me sale como que no lo tengo y eso que descargue todo el dlc hasta la fecha... Por lo visto es el de la misión en el que sale la chica del Digimon World Dust.
Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, os habéis fijado, que en una evolución de Taomon, pide el DLC saved a punished digimon?
Me sale como que no lo tengo y eso que descargue todo el dlc hasta la fecha... Por lo visto es el de la misión en el que sale la chica del Digimon World Dust.
No sera la evolución de Dianamon? Que hay que completar todas las misiones de "parallel World"?
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, os habéis fijado, que en una evolución de Taomon, pide el DLC saved a punished digimon?
No sera la evolución de Dianamon? Que hay que completar todas las misiones de "parallel World"?
Saludos!
Pues no estoy seguro, solo son 12 misiones las que se lanzaron de dlc? Las 12 que hay en la store?
Lord Duke escribió:Son 12 misiones en el DLC si, lo digo por que es lo unico que me suena.
Saludos!
jonan99 escribió:Alguien ha podido instalar las nuevas misiones que dan gratis? Consigo descargarlas pero no se instalan
Manint escribió:jonan99 escribió:Alguien ha podido instalar las nuevas misiones que dan gratis? Consigo descargarlas pero no se instalan
¿Ha habido parches? Puedes ser que solo desbloqueen, incluso que venga en el disco.
Manint escribió:jonan99 escribió:Alguien ha podido instalar las nuevas misiones que dan gratis? Consigo descargarlas pero no se instalan
¿Ha habido parches? Puedes ser que solo desbloqueen, incluso que venga en el disco.
Lopartoto escribió:- Alguien sería tan amable de mandarme una imagen del juego comprado en amazon al precio de 35€, tachando sus datos, sólo que salga el albarán, para documentar la reclamación mejor, gracias.
- Quiero decir que en mi situación laboral me puedo permitir el juego al precio actual pero lo que no veo justo y la ley me ampara, es que pongan un precio y puedan cambiarlo cuando les da la gana, habrá personas que le han hecho la faena y no estoy dispuesto ceder, un saludo.
elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
Lopartoto escribió:Loke para nada estoy equivocado realice la compra, me dieron albarán, me cobraron y me dijeron fecha de entrega, días después me la cancelan dando una explicación para niño, tengo 34 años, se bien donde me meto, si buscas en google es muy sencillo encontrar lo que manifiesto y si me ayudáis el que pueda (con una imagen del albarán con el juego entregado, tapando sus datos) mas fuerza tendré en mi reclamación, un saludo.
Quiero poner un ejemplo: imagina que vas a un concesionario y ves un precio en un coche y varios lo compramos, llegas lo compras te dan tu ticket y dicen a los días !uy! lo sentimos es que el precio es el doble, pero los anteriores si lo tienen al precio que tu pagaste. Seguramente pidas la hoja de reclamación o denuncias en la comisaría mas cercana una posible estafa (por la cantidad, pero es otro tema).
vhaldemar escribió:elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
La version alemana de amazon?
A mi a ver cuando me llega, se supone que el viernes, pero esta en madrid, asi que doy por hecho que mañana lo tenga por aqui ya o como muy tarde el jueves.
Saludos.
elpsikopata escribió:Confirmar que a mí me ha llegado hoy y es la versión Day One, ahora a disfrutarlo!
CaNe escribió:Yo soy de los que lo pedi en amazon por 35,ayer aun seguia por alemania xD,la entrega es el viernes,el primero que lo reciba de esa remesa italoalemana que avise xD.
CaNe escribió:Yo soy de los que lo pedi en amazon por 35,ayer aun seguia por alemania xD,la entrega es el viernes,el primero que lo reciba de esa remesa italoalemana que avise xD.
Lord Duke escribió:CaNe escribió:Yo soy de los que lo pedi en amazon por 35,ayer aun seguia por alemania xD,la entrega es el viernes,el primero que lo reciba de esa remesa italoalemana que avise xD.
Ya puso un usuario un par de paginas atrás que lo habia recibido.
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.
Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?
OVA GAIDEN escribió:Le he estado dando al competitivo y decir que te llegas a encontrar de todo, desde japos con 9000 puntos y un equipazo de la hostia hasta gente de tu mismo nivel usando digimons tipo bebe o un simple nanimon xD.
Por ahora 70 puntitos, me gusta que no te resten si pierdes, asi no te da la bajona xD, cuantos puntos/victorias pedían para el trofeo?
Imperialdramon, Creepymon o Lucemon
CaNe escribió:Lord Duke escribió:CaNe escribió:Yo soy de los que lo pedi en amazon por 35,ayer aun seguia por alemania xD,la entrega es el viernes,el primero que lo reciba de esa remesa italoalemana que avise xD.
Ya puso un usuario un par de paginas atrás que lo habia recibido.
Saludos!
Es que creo que el que dijo paginas atras que le habia llegado,es la version uk,no la que pedimos algunos,nose si se me a pasado el post por alto,yo lo decia por saber si era la edicion day one o no,gracias por el aviso.