Llevo más de 50 horas y si no me equivoco, me llegó el martes. Las viciadas que me estoy dando son grandes.
Ando por el capítulo 13. He hecho un buen parón porque veía que no iba a poder evolucionar a mi manada de digimons en estado ultimate, así que he buscado el truco de los PlatinumSukamon y estaré unas horas entrenando, evolucionando y de-evolucionando.
Por cierto, vaya subidón pega el juego en los capítulos 10-11. Además el jefe del capítulo 11 es bastante complicado. Me lo cargué a la segunda pero usando mis digimons más potentes de nivel ultimate y aún así sufrí. De hecho, en este aspecto es curioso. El modo difícil en general es sencillo, pero cuando te topas con un jefe, prácticamente siempre se convierte en un notable pico de dificultad. Si no llevas un equipo adecuado, te pueden dar una paliza fácilmente.
Y por último, he de decir que el sistema de crianza es una maldita obra maestra. Está muy bien diseñado, ya que invita al jugador a entrenar de forma obsesiva sin que en ningún momento se aburra y siempre tenga ganas de más.