[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

¿Hay un trofeo online? Jo, adiós platino, con la ilusión que me hacía tener este platino [buuuaaaa]

pd: como decís, la duración es bastante variable en función de cómo juegues; yo llevo 11 horas y voy por el capítulo 4 en difícil, en normal y yendo to palante no creo que dure mucho (la historia principal, claro).
Es que para mi ir pa'lante a saco sólo con la historia principal no es disfrutar del juego. Tanto de este como de cualquier otro, nunca juego así, porque para eso me vería una película o una serie xD
ffvsdq escribió:¿Quién era el que decía que el juego no era muy largo? llevo sobre 11h y aun me queda una misión para terminar el capítulo 2 [+risas]

Yo llevo 106 horas y aún voy por el capitulo 17 xD

@Sagat_sRO @sinuba He estado usandolo a Mastemon unas cuantas veces ya y es un digimon muy tocho con la magia, sobre el ataque especial como bien decis al final me ha funcionado muy bien contra boses tochos, aun asi sigue siendo para un uso muy concreto, suerte que con su magia se los ventila rápido, lo malo es cuando las falla.

Por cierto ya he sacado a Lucemon! Muy recomendable, este si que parece algo roto xD, haber si lo digievoluciono...

Uchiha-Axel escribió:El vicio que da este juego una vez empiezas a digievolucionar varios digis a la vez es increíble.

El juego empieza LENTÍSIMO, se me hacía un esfuerzo los 2-3 primeros capítulos, infumable, pero del 6 en adelante (más o menos) mejora mucho y, jugando en modo difícil, más.

Con el truco de los PlatinumNumemon y los Tactician USB me he puesto a grindear niveles con casi todos los digis que tenía y madre mía, la ilusión que hace tener a tu Amo Oscuro favorito (MetalSeadramon :D).

Lo bueno del modo difícil es que es difícil, tengo como 7 megas y las peleas de jefe no son ningún paseo, estamos iguales (y eso que aún voy por el capi 8 o 9!!!)

Los bosses son bastante jodidos, pero con Blackwargreymon y Wargreymon... Les he metido pero de lo lindo, con el Tornado feroz te revientas hasta a la gente que juega competitivo... Quita una burrada de vida ese ataque...
A ver si alguien me puede ayudar que me he quedado atascado por el capítulo 4:

Tengo que buscar a Nokia en Galacta Park, pero no he descubierto esa zona y no se donde se va. Gracias.
Cual es el truco ese de los metalnunemon para subir niveles y asi conseguir amos oscuros??
Scooter escribió:A ver si alguien me puede ayudar que me he quedado atascado por el capítulo 4:

Tengo que buscar a Nokia en Galacta Park, pero no he descubierto esa zona y no se donde se va. Gracias.

Galacta Park esta en Kowloon 1, es la zona donde te reunes con Nokia por primera vez.
Scooter escribió:A ver si alguien me puede ayudar que me he quedado atascado por el capítulo 4:

Galacta park es el parquecito de la entrada de Kowloon lvl 1
@neodante1985 El truco es conseguir 3 PlatinumNumemon (megas) o 3 PlatinumSukkamon (Campeones) por que tienen la habilidad de recibir más experiencia tras el combate.

Añade a eso el objeto Tactician USB, que también aumenta la experiencia ganada, y te ves sacando 30.000 exp por combate, tengo entendido que en capítulos finales te sacas como 200.000 por pelea... Esos Usb solo se consiguen con la opción "Develop" de 1000 yenes en la granja, son aleatorios y te los dan de dos en dos.

Es mejor los PlatNumemon por que, a parte de ser megas y más fuertes, tienen 3 espacios para equiparles objetos, es decir, 9 USBs + 3 PlatNumemon= Porrones de experiencia.

Espero que se me haya entendido!
¿Tiene el juego algún trofeo que sea perdible? :-?

No quiero mirarme una guía por posibles spoilers.
Llevo más de 50 horas y si no me equivoco, me llegó el martes. Las viciadas que me estoy dando son grandes.

Ando por el capítulo 13. He hecho un buen parón porque veía que no iba a poder evolucionar a mi manada de digimons en estado ultimate, así que he buscado el truco de los PlatinumSukamon y estaré unas horas entrenando, evolucionando y de-evolucionando.

Por cierto, vaya subidón pega el juego en los capítulos 10-11. Además el jefe del capítulo 11 es bastante complicado. Me lo cargué a la segunda pero usando mis digimons más potentes de nivel ultimate y aún así sufrí. De hecho, en este aspecto es curioso. El modo difícil en general es sencillo, pero cuando te topas con un jefe, prácticamente siempre se convierte en un notable pico de dificultad. Si no llevas un equipo adecuado, te pueden dar una paliza fácilmente.

Y por último, he de decir que el sistema de crianza es una maldita obra maestra. Está muy bien diseñado, ya que invita al jugador a entrenar de forma obsesiva sin que en ningún momento se aburra y siempre tenga ganas de más.
El parametro inteligencia para que es para la fuerza de los atakes magicos?
Me he vuelto a quedar atascado a continuación:

Tras encontrar a Nokia y buscar por Kowloon lo que busca, busco en el nivel 1 y 2 y nada. Pero tengo bloqueado el acceso al 3er level. ¿Cómo puedo conseguir el Wallcrack de nivel 2 para acceder a dicho nivel?

Gracias adelantadas.
Scooter escribió:Me he vuelto a quedar atascado a continuación:

Tras encontrar a Nokia y buscar por Kowloon lo que busca, busco en el nivel 1 y 2 y nada. Pero tengo bloqueado el acceso al 3er level. ¿Cómo puedo conseguir el Wallcrack de nivel 2 para acceder a dicho nivel?

Gracias adelantadas.

Vamos EXACTAMENTE por el mismo sitio xD

De momento yo lo que he hecho ha sido coger la única misión que había en el tablón, por si durante la misma pudiera conseguír algo que me diese acceso al 3er nivel.
@ffvsdq
Pues ya he hecho las dos secundarias del tablón y nada de nada. Sobre el Wallcrack para el firewall, he dado vueltas a todo, y nada de nada. No sé que detalle me puedo dejar.
Scooter escribió:Me he vuelto a quedar atascado a continuación:

Gracias adelantadas.

La habilidad de hackeo va aumentando a medida que tienes X rangos de digimon, prueba a llevar 3 digimon campeones en el equipo a ver si te deja, si no prueba con 3 digimon tipo vacuna.

Cuando estáis atascado sin saber que hacer Mirei en el digilab te suele dar algo de info.

Saludos!
Scooter escribió:@ffvsdq
Pues ya he hecho las dos secundarias del tablón y nada de nada. Sobre el Wallcrack para el firewall, he dado vueltas a todo, y nada de nada. No sé que detalle me puedo dejar.

Es justo lo que dice @Lord Duke, venía a editar mi post para decir que había hablado con Mirei y al añadir un Digimon más al equipo ya podía usar el Wall Crack de nivel 2.
ffvsdq escribió:

Es justo lo que dice @Lord Duke, venía a editar mi post para decir que había hablado con Mirei y al añadir un Digimon más al equipo ya podía usar el Wall Crack de nivel 2.

Pues sí, era esa chorrada. Ya puedo pasar. Saludos.
Alguien con la edición Day One física podría decirme como están catalogados los DLC? Osea están marcados exclusivos para PS4 o aparece PS4/PSVita ?

Mirando por internet he visto que si tienes la versión de vita digital (que viene con el contenido de la Day One) y que si mas adelante te pillas la versión de PS4 física que no sea la Day One no te deja usar la función de cross-save por que no deja cargar en PS4 la partida al ser una partida con el DLC. Me parece una gran putada por que por ejemplo con la oferta de Amazon seguramente no sea la Day One, aunque yo tengo el juego comprado en otra tienda UK y se supone que es la Day One seria una putada para el que se lo pille mas adelante.

En la vita el contenido sale marcado para PS Vita / PS3 con lo que dudo que sea cross-buy (ya podria serlo).

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien con la edición Day One física podría decirme como están catalogados los DLC? Osea están marcados exclusivos para PS4 o aparece PS4/PSVita ?

Mirando por internet he visto que si tienes la versión de vita digital (que viene con el contenido de la Day One) y que si mas adelante te pillas la versión de PS4 física que no sea la Day One no te deja usar la función de cross-save por que no deja cargar en PS4 la partida al ser una partida con el DLC. Me parece una gran putada por que por ejemplo con la oferta de Amazon seguramente no sea la Day One, aunque yo tengo el juego comprado en otra tienda UK y se supone que es la Day One seria una putada para el que se lo pille mas adelante.

En la vita el contenido sale marcado para PS Vita / PS3 con lo que dudo que sea cross-buy (ya podria serlo).

Saludos!

Justo me la acaba de jugar el asunto. Esta mañana he pasado la partida de Vita a la PS4 y ahora, no hay manera de hacerlo en sentido contrario.
Tengo una dudilla, si te comoras el juego para ps4 o vita lo tienes para los dos ?
Akiyama escribió:Tengo una dudilla, si te comoras el juego para ps4 o vita lo tienes para los dos ?

No. Solo es cross-save (se supone, porque la han liado con un bug a cuenta de los DLC), no cross-buy.
Scooter escribió:
ffvsdq escribió:

Pues sí, era esa chorrada. Ya puedo pasar. Saludos.

Mejor eso que bichos con alas que no saben volar o tortugas que no saben nadar si no les enseñas x movimiento ;)
Hola chic@s, venia a comentar una cosilla a ver si alguien me la puede confirmar o no

Acabo de hablar con amazon y le preguntado sobre la versión italiana del producto antes de adquirirla (Fisica a 35€). Le he preguntado si contenía (Ya que en la descripción no lo especifica, ni en las imagenes tampoco) el dlc day one y tras estar hablando me ha confirmado que esa edición no le aparece que la lleve incluida.

Quería saber si alguien que la ha pedido y lo haya recibido ya podría confirmar si la lleva o si en este caso el chico de amazon esta en lo cierto (ya que hay muchas veces que te afirman o te niegan cosas y se equivocan [+risas] )

Saludos!
Como coño funciona la granja? Que alguien me explique la mecanica

Porque por mas que les doy a entrenar y pongo a un Brainy, no me sube la maldita inteligencia y tengo a 3 que no evolucionan por eso...
The Fury escribió:Hola chic@s, venia a comentar una cosilla a ver si alguien me la puede confirmar o no

Acabo de hablar con amazon y le preguntado sobre la versión italiana del producto antes de adquirirla (Fisica a 35€). Le he preguntado si contenía (Ya que en la descripción no lo especifica, ni en las imagenes tampoco) el dlc day one y tras estar hablando me ha confirmado que esa edición no le aparece que la lleve incluida.

Quería saber si alguien que la ha pedido y lo haya recibido ya podría confirmar si la lleva o si en este caso el chico de amazon esta en lo cierto (ya que hay muchas veces que te afirman o te niegan cosas y se equivocan [+risas] )

Saludos!

Creo que esas copias no empezaran a llegar a la gente hasta mañana, yo tengo un colega que la a pillado y estoy a la espera de ver que me dice xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
The Fury escribió:Hola chic@s, venia a comentar una cosilla a ver si alguien me la puede confirmar o no

Saludos!

Creo que esas copias no empezaran a llegar a la gente hasta mañana, yo tengo un colega que la a pillado y estoy a la espera de ver que me dice xD.

Saludos!

Pues entonces toca esperar a que se confirme, muchas gracias!
The Fury escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Pues entonces toca esperar a que se confirme, muchas gracias!

A ver si le llega pronto por que estoy en una situación "jodida" por que he visto que si tienes el DLC de la Day One en una plataforma no puedes usar el cross-save con otra que no lo tenga.. lo cual me parece una putada. Tengo la versión de vita digital que obviamente viene con el DLC por lo que ahora tengo que conseguir si o si una edición de PS4 de la Day One.

Saludos!
Spardy escribió:Como coño funciona la granja? Que alguien me explique la mecanica

Porque por mas que les doy a entrenar y pongo a un Brainy, no me sube la maldita inteligencia y tengo a 3 que no evolucionan por eso...

Debes revisar la personalidad y los puntos de mejora de esos digimon, para subir INT a un Digimon deberas asegurarte de que sea Brainy, despues asegurarte que dispone de puntos de mejora, si estos puntos estan al máximo (no aumentan con ningun entrenamiento) deberas rebajar esos puntos de mejora que no te convengan, una vez hecho esto, comprar algun farm good que aumente inteligencia y ponerlo en tu granja, poner de lider a un Brainy y a entrenar al máximo, eso es todo [oki]

Una vez le coges el punto se hace facil, mucho mas sencillo que en otras franquicias y con mas libertad de mejora.

Por cierto, mientras mas ABI tenga tu Digimon mas puntos de mejora podra tener.

Yo estoy tratando de sacar la evolución de lucemon y creo que tendre que subirle el ABI a 100 aunque me pida 80... Pide 240 de INT, 180 de ATK y 180 de DEF.
Se me hace infumable el juego con el problema al andar...decíais que le había pasado a otro compañero. ¿A quien fue? ¿Sabéis si lo pudo solucionar?

El problema os recuerdo que era que al andar, el personaje se queda trabado cada dos por tres. Unas veces anda a trompicones, y otras directamente se queda parado.
OVA GAIDEN escribió:
Spardy escribió:Como coño funciona la granja? Que alguien me explique la mecanica

Debes revisar la personalidad y los puntos de mejora de esos digimon, para subir INT a un Digimon deberas asegurarte de que sea Brainy, despues asegurarte que dispone de puntos de mejora, si estos puntos estan al máximo (no aumentan con ningun entrenamiento) deberas rebajar esos puntos de mejora que no te convengan, una vez hecho esto, comprar algun farm good que aumente inteligencia y ponerlo en tu granja, poner de lider a un Brainy y a entrenar al máximo, eso es todo [oki]

Una vez le coges el punto se hace facil, mucho mas sencillo que en otras franquicias y con mas libertad de mejora.

Yo estoy tratando de sacar la evolución de lucemon y creo que tendre que subirle el ABI a 100 aunque me pida 80... Pide 240 de INT, 180 de ATK y 180 de DEF.

Donde se mira los puntos máximos que puedes tener? Y cuanta ABI hay que tener de máximo para tener disponible el máximo porcentaje de mejora, 100?
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Donde se mira los puntos máximos que puedes tener? Y cuanta ABI hay que tener de máximo para tener disponible el máximo porcentaje de mejora, 100?

Para tener el máximo de mejora tienes que tener el ABI al 100 si, para saber cuantos puntos puedes poner había una operación que ahora no me acuerdo como era.

Saludos!
¿Y como se hace para subir el ABI tanto?
RafitaBeti escribió:¿Y como se hace para subir el ABI tanto?

Evolucionar y involucionar todo el rato
No creo que los de Amazon que llevan la web lo sepan porque si lo lleva o no se sabe por lo que ponga en la caja. En la web no pone ningún detalle ni absolutamente nada. De hecho sí puedo confirmar que en Amazon Italia y Alemania nunca pusieron en la descripción nada del DLC y que claro está finalmente sí lo llevaban. Aquí la gran pregunta es sí la remesa que han estado vendiendo es de la primera o una segunda, que por cierto se espera según se comenta que esta semana se debería dar ¿Nos han estado vendiendo anticipadamente de esa segunda hipotetica remesa o trajeron a Amazon España las unidades que les sobraban del otro lado? Pues tendremos que esperar a que empiece a llegar para salir de dudas.

Ahora mismo en Amazon España sale marcado que no tienen stock de la oferta, pero que tendrán otra vez mañana.

Yo finalmente pille la oferta a riesgo de encontrarme con dos en mi casa y que quiero el DLC. Mi copia reservada en TheGameCollection sigue si llegarme y no confio ya en que llegue, hablé con ellos ya, me pidieron paciencia y el miercoles si no me llega me dijeron que me lo reenviarian si les quedaba (ahora mismo no tienen el juego ni en su web y si tienen no creo que lleve el DLC) y si no que me devolvian el dinero. Por eso me la he terminado jugando, anda que menuda faena me han hecho con el juego... [+furioso]
Lloyds escribió:No creo que los de Amazon que llevan la web lo sepan porque si lo lleva o no se sabe por lo que ponga en la caja. En la web no pone ningún detalle ni absolutamente nada. De hecho sí puedo confirmar que en Amazon Italia y Alemania nunca pusieron en la descripción nada del DLC y que claro está finalmente sí lo llevaban. Aquí la gran pregunta es sí la remesa que han estado vendiendo es de la primera o una segunda, que por cierto se espera según se comenta que esta semana se debería dar ¿Nos han estado vendiendo anticipadamente de esa segunda hipotetica remesa o trajeron a Amazon España las unidades que les sobraban del otro lado? Pues tendremos que esperar a que empiece a llegar para salir de dudas.

Ahora mismo en Amazon España sale marcado que no tienen stock de la oferta, pero que tendrán otra vez mañana.

Yo finalmente pille la oferta a riesgo de encontrarme con dos en mi casa y que quiero el DLC. Mi copia reservada en TheGameCollection sigue si llegarme y no confio ya en que llegue, hablé con ellos ya, me pidieron paciencia y el miercoles si no me llega me dijeron que me lo reenviarian si les quedaba (ahora mismo no tienen el juego ni en su web y si tienen no creo que lleve el DLC) y si no que me devolvian el dinero. Por eso me la he terminado jugando, anda que menuda faena me han hecho con el juego... [+furioso]

pues no sabemos si trae los dlc o no. Yo solo se, que lo pille el jueves y que hasta el viernes no me lega porque viene desde alemania. (hable con ellos y me dijeron eso, que por eso tardaba mas). el juego ha sido enviado y ha llegado a alemania al trasnportista o eso me pone. asi que a ver si llega antes del viernes, pero me pone que llega el viernes.

y otra cosa, yo lo pille a 35,04 y ahora esta a 34,16€.

así que xD

saludos.
@Spardy Como te dije, para saber rápido si tus puntos de mejora se agotaron, es si despues de un entrenamiento al máximo tus puntos de mejora siguen igual.

Acabo de subir el ABI de Lucemon a 100, espero poder tener su evolución pronto...

Sabeis si esta Mervamon en el juego? Tengo a Minervamon pero esta otra no se si estara...
Pero me comentabas que se podian rebajar los puntos de mejora que no te interesan, como se hace eso?

Entonces si yo dejo entrenando con un brainy, sube la inteligencia de todos?
Cuando os vaya llegando el de amazon confirmad si trae los DLC de la day one edition please!! que a muchos nos interesa [beer]
Angelus666 escribió:Cuando os vaya llegando el de amazon confirmad si trae los DLC de la day one edition please!! que a muchos nos interesa [beer]

Pero para tanto son los extras de la day one para que tantos esteis esperando?

Saludos.
vhaldemar escribió:
Angelus666 escribió:Cuando os vaya llegando el de amazon confirmad si trae los DLC de la day one edition please!! que a muchos nos interesa [beer]

Saludos.

en ebay uk se estan vendiendo los DLC a 15/20 pavos, asi que con eso te lo digo todo.. supongo que estaran bien [looco]
Spardy escribió:Pero me comentabas que se podian rebajar los puntos de mejora que no te interesan, como se hace eso?

Entonces si yo dejo entrenando con un brainy, sube la inteligencia de todos?

Para bajar los puntos debes comprar unos items que venden en la entrada del eden, se llaman Restrictant Chips o algo asi, ay de tipo C que te baja un punto, y Tipo B que bajan 10 puntos.

Lo último que comentas a mi me ha pasado a veces, pero normalmente solo suben sus stats principales.
OVA GAIDEN escribió:

Una pregunta sobre los entrenamientos que no me queda claro, si yo pongo como líder uno con la personalidad Figther, todos los Digis, que estén en la granja les sube el ataque, o cada uno le sube el atributo asociado a su personalidad?

Y luego los farm foods, estoy por capitulo 6 y no e podido comprar ninguno aun en las tiendas, que ido viendo.
en la del digilab solo tengo para comprar la que sube el %CAM.

Gracias!
vhaldemar escribió:

Saludos.

Pues ya sólo por el hecho de que si tienes la versión digital de vita necesitas la day one de ps4 si o si... ya que si no, no puedes usar la función de cross-save por que no te deja cargar la partida sin el dlc. Aún así el dlc sólo te da acceso a agumon/gabumon negros y otros dos digimon extra más.

Saludos!
Pues entonces es como como el DLC del ni no kuni que te traian 2 unimos que solo los podias conseguir con el dlc de la edicion coleccionista creo recordar, pero lo del cross save es un punto bastante importante, con razon se estan vendiendo tan caros en ebay!
Eso si, que el juego no es primera tirada lo tengo muy claro porque en amazon alemania se agoto y luego repusieron stock, la cosa es si sera un stock repuesto ya sin los dlc o igual stock que les sobro de la primera tirada? ojala sea lo 2, a rezar.. [poraki]
Angelus666 escribió:Pues entonces es como como el DLC del ni no kuni que te traian 2 unimos que solo los podias conseguir con el dlc de la edicion coleccionista creo recordar, pero lo del cross save es un punto bastante importante, con razon se estan vendiendo tan caros en ebay!
Eso si, que el juego no es primera tirada lo tengo muy claro porque en amazon alemania se agoto y luego repusieron stock, la cosa es si sera un stock repuesto ya sin los dlc o igual stock que les sobro de la primera tirada? ojala sea lo 2, a rezar.. [poraki]

Lo del cross-save me parece un fallo muy gordo, aunque hay gente que lo ve normal no poder cargar la partida sin el dlc.. xD. Teniendo en cuenta que la versión de vita siempre viene con los DLC es una putada para el que decida comprar el juego de ps4 mas tarde.

Saludos!
Chicos el juego me llega esta semana,¿algún consejillo importante?

Lo que tengo claro es que a Gabumon lo tengo que llevar sí o sí, que es mi preferido de siempre.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta sobre los entrenamientos que no me queda claro, si yo pongo como líder uno con la personalidad Figther, todos los Digis, que estén en la granja les sube el ataque, o cada uno le sube el atributo asociado a su personalidad?

Y luego los farm foods, estoy por capitulo 6 y no e podido comprar ninguno aun en las tiendas, que ido viendo.
en la del digilab solo tengo para comprar la que sube el %CAM.

Gracias!

A cada uno les sube el atributo asociado a su personalidad pero en menor cantidad.

Deberías poder comprar farms goods para mejorar atributos mas adelante, sobre el 7-10 ya te van saliendo.
Estoy estrechando el cerco de cara a conseguir el platino, es una locura conseguir las 500 medallas, me he hecho un access para que sea más fácil y más claro cuáles me faltan y como se consiguen, ya que incluso atendiendo a la guía hay que mirar todo cincuenta veces, me faltan 120, a por ellas [sonrisa]
Sagat_sRO escribió:Estoy estrechando el cerco de cara a conseguir el platino, es una locura conseguir las 500 medallas, me he hecho un access para que sea más fácil y más claro cuáles me faltan y como se consiguen, ya que incluso atendiendo a la guía hay que mirar todo cincuenta veces, me faltan 120, a por ellas [sonrisa]

Yo creo que ire a por ellas mas poco a poco, este juegazo quiero tomarmelo con calma e ir haciendo todo lo posible. De hecho me estoy planteando hacer new game +, pero no se si te mantiene todo lo que tienes en el digilab o si varia algo.
OVA GAIDEN escribió:
Sagat_sRO escribió:Estoy estrechando el cerco de cara a conseguir el platino, es una locura conseguir las 500 medallas, me he hecho un access para que sea más fácil y más claro cuáles me faltan y como se consiguen, ya que incluso atendiendo a la guía hay que mirar todo cincuenta veces, me faltan 120, a por ellas [sonrisa]

Yo creo que ire a por ellas mas poco a poco, este juegazo quiero tomarmelo con calma e ir haciendo todo lo posible. De hecho me estoy planteando hacer new game +, pero no se si te mantiene todo lo que tienes en el digilab o si varia algo.

Yo estoy en la misma tesitura, a las puertas de finalizar el juego con todos los casos hechos pero sin afrontar aún el final por este motivo, a ver si algún compañero nos puede arrojar algo de luz
1521 respuestas