[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Que envidia me dais disfrutando del juego, al menos voy aprendiendo lo básico. Otro día más sin que me llegue el juego, ya he preguntado y nadie sabe nada, bueno, ya va quedando menos para que me lo declaren oficialmente perdido.
Acabo de empezar el juego y lo ultimo que me esperaba era una referencia a Dororo de Tezuka.
Cuando dice que recuperar partes del cuerpo no sera tan dificl como matar 48 demonios

Esta el juego lleno de referencias de este estilo?
timehero escribió:Acabo de empezar el juego y lo ultimo que me esperaba era una referencia a Dororo de Tezuka.
Cuando dice que recuperar partes del cuerpo no sera tan dificl como matar 48 demonios

Esta el juego lleno de referencias de este estilo?

Hay alguna que otra sí, es un juego del tipo Persona, así que espera algunas referencias (Sobretodo culturales).

Un saludo.
Para los que se hayan pasado el capitulo 4:
El caso scramble pentagram (el de la leyenda del cruce de Shibuya por lo que he entendido no tiene nada que ver con los digimon ni con nada de lo que se lleva hasta entonces sino que simplemente he demostrado que la leyenda es cierta al despertar el espiritu de la tia muerta en el cruce, no??

Otra cuestion lo del ABI que es exactamente?
Es normal? que un nanimon venza de un ataque a un belzeemon...si en el online estan a nivel 50 deberia ser mas fuerte belzeemon y ademas es normal que digimon de nivel bebe puedan usar barreras y echizo inmortal y que tenga tanta defensa me toco en 2 que probe online estos casos un nanimon solo usando aceleration y ataque especial y pum me mata de un golpe a belzeemon y lo de los bebes eran 3 y apenas con belzeemon le asia nada y acabe palmando eso no lo veo muy normal tambien vi algo igual con un wargrowlmon que de una me los mataba tela una cosa que ciertos digimon esten mas xetaos pero que truños como namimon agan eso o digimons bebes t puedan aser eso que me quede flipando...
Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a
la loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo había un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.

Saludos
Menuda viciada llevo, 78 horas ya, y por fin logre obtener a blackwargreymon :) ando por el capitulo 14, estoy deseando avanzar para poder comprar comida y subir stats tranquilamente, que tampoco quiero matarlos a entrenar en el farm.
Los que lo habéis comprado físico en que tiendas lo habéis pillado? no hago mas que buscar y no lo encuentro, y mira que en Zavvi entro en la versión UK no en la española.
Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a
la loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo había un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.

Saludos

Imagino (Solo imagino) que podrás volver a esas zonas más adelante, porque precisamente en ese mapa hay un montón de zonas inaccesibles de primeras.

Un saludo.
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a

Saludos

Imagino (Solo imagino) que podrás volver a esas zonas más adelante, porque precisamente en ese mapa hay un montón de zonas inaccesibles de primeras.

Un saludo.

Supongo que sera eso. Por cierto en el capitulo 6 hay algún sitio donde poder comprar comida de agilidad? que necesito subirle 5 puntos a un digimon.

Saludos!
He empezado el capitulo 6 y me acabo de dar cuenta que en el digilab me aperecen los digital network 1, 2 y 4. ¿Porque no sale el 3?
RafitaBeti escribió:He empezado el capitulo 6 y me acabo de dar cuenta que en el digilab me aperecen los digital network 1, 2 y 4. ¿Porque no sale el 3?

Tranquilo es normal, ya te lo darán. Lo que no se si ocurre lo mismo con los digital space, por que yo solo tengo el 6 desbloqueado y también voy por el cap 6.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:He empezado el capitulo 6 y me acabo de dar cuenta que en el digilab me aperecen los digital network 1, 2 y 4. ¿Porque no sale el 3?

Tranquilo es normal, ya te lo darán. Lo que no se si ocurre lo mismo con los digital space, por que yo solo tengo el 6 desbloqueado y también voy por el cap 6.

Saludos!

¿Donde se miran los digital spaces que tienes? Pensaba que ya no se podia volver a ellos una vez finalizados los casos
@RafitaBeti En el portal rojo en el Digilab, de encuentra a la derecha
Una pregunta lo de el torneo oflline que habla la chica de la ultima planta del centro comercial, se desbloquea mas tarde, o es que no esta habilitado para ps4?

La verdad es que estoy muy enganchado al juego, mola mucho la cantidad de variaciones qur puedes hacer entrenando a los digimon, voy por el capitulo 4, y quitando lo de que las conversaciones se hacen un poco largas a veces, lo de mas de diez.

Por cierto ayer devolucione un infermon a devimon por el tema de espacio de la party, y no veas como reparte el devimon siendo domo campeon :o
Una cosilla sobre el agumon black del dlc,
Ya lo he evolucionado a metal greymon blue, y me da la sensacion que las habilidades que tiene su version normal, siempre son mejores.
A ver si es q lo tebgo en la version blue por q la estetica me gusta un poco mas, y ya.
Cual me recomendaríais que es mejor.
@Quetzalcoal El torneo esta habilitado, tienes que ponerte entre la chica y la máquina recreativa y te saldrá una X en tu cabeza, le das y te preguntara si quieres participar, dicesbque si y listo.

Respecto al agumon black ni idea, no he usado el dlc aún xD
@Quetzalcoal Ten en cuenta que el Black Agumon/Gabumon no son unos simples recoloreados. Cambia el tipo de digimon de vacuna a virus y alguna de sus habilidades también es diferente, ademas su "pasiva" también es distinta. La de Agumon normal aumenta en un 15% las habilidades de fuego mientras que la del Black Agumon aumenta en un 15% el Ataque.

Saludos!
elpsikopata escribió:Los que lo habéis comprado físico en que tiendas lo habéis pillado? no hago mas que buscar y no lo encuentro, y mira que en Zavvi entro en la versión UK no en la española.

Lo tienes en game.co.uk, el más barato que he visto es a través de eBay UK.
Sagat_sRO escribió:
elpsikopata escribió:Los que lo habéis comprado físico en que tiendas lo habéis pillado? no hago mas que buscar y no lo encuentro, y mira que en Zavvi entro en la versión UK no en la española.

Yo creo que voy a apostar por GAME UK, aún con miedo de quedarme sin la DAY ONE :o
@Sakai Juraría que se comentó en este mismo hilo que en Game solo daban los DLC haciendo reserva. De todas maneras no te preocupes por el Day-1 no es algo que digas Wa que pasada, si no algo más bien estético
Sakai escribió:
Sagat_sRO escribió:

Yo creo que voy a apostar por GAME UK, aún con miedo de quedarme sin la DAY ONE :o

Prueba a contactar con ellos antes a ver si te lo pueden asegurar o desmentir
A ver, tengo que subir el ABI de mi equipo por que sino no podrán llegar a nivel supremo, sí, sé que se consigue de-evolucionando y digievolucionando, la duda que tengo es:

Consigo algo subiendo niveles a la forma máxima que tengo disponible o no? Es decir, evoluciono de Seadramon a Megaseadramon y al momento lo de-evoluciono o lo entreno un poco? Hay beneficio en stats o algo? Ya sé que me quedaría con las habilidades que aprenda, hablo de stats.
Xais escribió:@Sakai Juraría que se comentó en este mismo hilo que en Game solo daban los DLC haciendo reserva. De todas maneras no te preocupes por el Day-1 no es algo que digas Wa que pasada, si no algo más bien estético

Díselo a black agumon y black gabumon que son dos digimon diferente tipo a los normales, vamos que de estético tienen poco, otra cosa son los agumon que te dan con trajes que supongo que esos si que son iguales a los normales
Uchiha-Axel escribió:A ver, tengo que subir el ABI de mi equipo por que sino no podrán llegar a nivel supremo, sí, sé que se consigue de-evolucionando y digievolucionando, la duda que tengo es:

Consigo algo subiendo niveles a la forma máxima que tengo disponible o no? Es decir, evoluciono de Seadramon a Megaseadramon y al momento lo de-evoluciono o lo entreno un poco? Hay beneficio en stats o algo? Ya sé que me quedaría con las habilidades que aprenda, hablo de stats.

Beneficio de Stats no hay, pero cuanto más subas de nivel antes de desevolucionar más ABI aumentas.
Plage escribió:
Xais escribió:@Sakai Juraría que se comentó en este mismo hilo que en Game solo daban los DLC haciendo reserva. De todas maneras no te preocupes por el Day-1 no es algo que digas Wa que pasada, si no algo más bien estético

Díselo a black agumon y black gabumon que son dos digimon diferente tipo a los normales, vamos que de estético tienen poco, otra cosa son los agumon que te dan con trajes que supongo que esos si que son iguales a los normales

A ver, BlackAgumon y BlackGabumon son diferentes, eso es evidente, pero en el juego base ya están todas sus evoluciones, osea que en pocas palabras solo te pierdes las formas infantiles (Cosa que, seamos sinceros, le va a durar nada y menos xD). De ahí lo de que es más estético que otra cosa (Ahora, si me dices: No mira, que las evoluciones tampoco se consiguen. Entonces sí, pero no es el caso)
@Meikram Vale muchas gracias, entonces lo suyo es subir aunque sea 20 niveles antes de de-evolucionar, me has ayudado! :)
Xais escribió:
Plage escribió:

A ver, BlackAgumon y BlackGabumon son diferentes, eso es evidente, pero en el juego base ya están todas sus evoluciones, osea que en pocas palabras solo te pierdes las formas infantiles (Cosa que, seamos sinceros, le va a durar nada y menos xD). De ahí lo de que es más estético que otra cosa (Ahora, si me dices: No mira, que las evoluciones tampoco se consiguen. Entonces sí, pero no es el caso)

Hombre las digievoluciones pone que son exclusivas del dlc, osea que tampoco se pueden conseguir, que en un futuro los den gratis eso ya no lo se, pero ya te digo que uno de los requisitos para digievolucionarlos es tener el dlc
Xais escribió:
Plage escribió:

Hombre que yo sepa, toda la linea evolutiva (lógica) de Black Agumon y Black Gabumon están bloqueadas por el DLC, en los requisitos para evolucionar a Greymon y Garurumon piden tener el DLC.. y para Metal Greymon y WereGarurumon también piden el DLC en los requisitos.

Sagat_sRO escribió:Prueba a contactar con ellos antes a ver si te lo pueden asegurar o desmentir

3 Mails les he enviado yo ya xD. El primero preguntando si aun daban los DLC etc.. y me respondieron que "los DLC son cosa de reservas y que puede que ya no den".... El segundo mail le pregunte mas directamente a ver si el digimon era la edición Day One con el contenido bonus en su interior y su respuesta fue "que no entendían mi pregunta y que fuera mas especifico" xD. Hoy les e escrito otro mail volvieron a preguntar lo mismo y intentando ser mas claro así que a ver lo que me responden.

Yo me arriesgado a comprarlo en Video Games Box ya que en las opciones de compra de game.uk venia esa tienda como alternativa. En esa tienda se supone que es la Day One (por que lo pone en el titulo), aunque por ahora tengo un sentimiento agridulce. Intente buscar información de esa pagina (que suponía que seria seria ya que aparecía en la web de game.uk) y si bien tiene muchos votos positivos también tiene unos cuantos malos pero aun así me arriesgado. El problema esta que ayer intentando pagar con paypal (por si acaso) me estaba dando problemas y por fin cuando pude pagar veo en el recibo que el país había cambiado de "España" a "Islas Canarias" y eso que estaba puesto España pero por alguna razón se a cambiado.... Obviamente cuando vi el recibo dije mierda toca cambiar/cancelar y volver a comprarlo, pues fui a la sección de pedidos y tienen opción de cambiar la dirección o cancelar el pedido pero al entrar alli no me da ninguna opción y me dice que no se puede cambiar por que el pedido ya se a enviado o esta en un proceso demasiado avanzado... cosa rara teniendo en cuenta que no hace ni 1 min que le dado click a "comprar" xD. Les envié varios tickets por que se supone que si compras algo antes de las 15.00 te lo envían el mismo día y dado que lo compre a las 12pm no quería que lo enviaran con la dirección erronea (pese a que la provincia y código postal esta bien puesto). Pues 24 horas después ni han enviado el pedido aun (sigue en processing) ni me han contestado a los tickets.

Que seguro que luego es un problema tonto y se soluciona rápido y la tienda funciona bien pero joder... te dejan con esa sensación de inquietud.. mas que nada por que fastidia que no puedas cancelar el pedido o cambiar la información cuando no hace ni un minuto que lo has pedido y sobre todo que pone que tiene chat live para problemas pero yo no lo veo por ninguna parte xD.

Al final tenia que haber pillado la de Game.uk y que fuera lo que sea, aun a malas teniendo un colega que tiene los Digital con los DLC siempre podria entrar en su cuenta y descargar el DLC yo xD... ademas que en la vita al tenerlo digital ya los tengo y con el tema de cross-save puedo conseguirlos sin problema.

P.D: Vaya tochaco xD.

Saludos!
Pues lo de la linea evolutiva bloqueada no lo sabía, eso no era así en la versión japonesa de Vita. Entonces retiro lo dicho.

Un saludo.
Id informando de si es D1 dónde la compreis. Que no descarto tener que comprarlo en otro sitio. El juego sigue sin llegarme comprado en The Game Collection dos semanas después de ser enviado y ya he preguntado en correos y en todos sitios y no se sabe nada, he perdido ya toda esperanza de que llegue, cuento ya los dias para que me lo declaren perdido y poder hacer algo.

Vamos, un completo desastre, dos semanas sin poder jugarlo, el juego agotado en la mayoría de sitios, me voy a quedar sin el DLC y encima si lo quiero lo compraré más caro con todos los perjuicios ocasionados.
Xais escribió:Pues lo de la linea evolutiva bloqueada no lo sabía, eso no era así en la versión japonesa de Vita. Entonces retiro lo dicho.

Un saludo.

Es mas, creo que también te pierdes a los exclusivos de la versión europea, ya que para tener a este me pedia el dlc:

Imagen
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:Pues lo de la linea evolutiva bloqueada no lo sabía, eso no era así en la versión japonesa de Vita. Entonces retiro lo dicho.

Un saludo.

Es mas, creo que también te pierdes a los exclusivos de la versión europea, ya que para tener a este me pedia el dlc:

Imagen

Pues entonces se explicaron muy mal en las noticias, porque comentaron que tanto Belzemon Blast Mode como Cherubimon Virus eran exclusivos de la versión occidental pero nada de dlc.
Actualmente hay 2 dlc gratuitos, mirad si el contenido del que habláis está ahí.

Por cierto, ya me ha llegado mi copia física ¡a digiviciar!

Imagen
Lloyds escribió:Id informando de si es D1 dónde la compreis. Que no descarto tener que comprarlo en otro sitio. El juego sigue sin llegarme comprado en The Game Collection dos semanas después de ser enviado y ya he preguntado en correos y en todos sitios y no se sabe nada, he perdido ya toda esperanza de que llegue, cuento ya los dias para que me lo declaren perdido y poder hacer algo.

Vamos, un completo desastre, dos semanas sin poder jugarlo, el juego agotado en la mayoría de sitios, me voy a quedar sin el DLC y encima si lo quiero lo compraré más caro con todos los perjuicios ocasionados.
Estoy a la espera de que Amazon.es me confirme si la edición italiana que tiene esta en inglés y si es la versión Day one. Les llega alrededor del 25 de febrero creo recordar y lo tienen ahora mismo a un precio que ronda los 37 euros. En cuanto me aclaren las dudas lo postearé por aquí por si también le sirve de ayuda a alguien. Un saludo compañero!
Lloyds escribió:Id informando de si es D1 dónde la compreis. Que no descarto tener que comprarlo en otro sitio. El juego sigue sin llegarme comprado en The Game Collection dos semanas después de ser enviado y ya he preguntado en correos y en todos sitios y no se sabe nada, he perdido ya toda esperanza de que llegue, cuento ya los dias para que me lo declaren perdido y poder hacer algo.

Vaya faena, lo gracioso es que me a dado por mirar en amazon.uk y en el digimon aparece en la parte de quien vende el producto pone "Dispatched from and sold by The Game Collection." Eso si en la web de ellos no aparece xD...

A mi en Video Game Box aun ni me han enviado el juego ni me han respondido a los tickets.. como mañana no me digan nada reclamare a paypal, que aunque sea algo precipitado me toca los cojones que en dos días ni envíen el juego ni respondan a los tickets para solucionar el error de dirección.

Saludos!
kosho escribió:

Estoy a la espera de que Amazon.es me confirme si la edición italiana que tiene esta en inglés y si es la versión Day one. Les llega alrededor del 25 de febrero creo recordar y lo tienen ahora mismo a un precio que ronda los 37 euros. En cuanto me aclaren las dudas lo postearé por aquí por si también le sirve de ayuda a alguien. Un saludo compañero!

Todas las ediciones europeas están en inglés.
Bueno a mi por fin me han contestado los de Video Game Box, eso si después de que acabo de mandarles un email directamente al soporte (que ayer no vi ese mail). Me a respondido que el sistema a detectado que la dirección estaba mal y que seguramente por eso aun no me lo habían enviado pero que ya a añadido un comentario con la dirección correcta para que lo vean. He entrado para mirar y en efecto en el apartado de comentarios a puesto mi dirección bien, asi que a ver si mañana la cambian.

Eso si un día entero y no han sido capaces de contactar conmigo para corregirlo si habían detectado que estaba mal? No me creo yo mucho eso de que no hayan enviado el pedido aun por que el sistema decía que estaba mal, para mi que ni habían visto nada por que tampoco han contestado a los tickets xD.

Saludos!
@Lord Duke Me alegro de que al final se haya solucionado el asunto, al final ¿a cuanto se te a ido el tema en €?

A lo mejor hago mi pedido ahí yo también.
Sakai escribió:@Lord Duke Me alegro de que al final se haya solucionado el asunto, al final ¿a cuanto se te a ido el tema en €?

A lo mejor hago mi pedido ahí yo también.

Con gastos creo que eran 48 o 49€, de todas formas a ver si mañana veo que se soluciona todo correctamente por que por ahora solo han cambiado el comentario poniendo mi dirección buena. Eso si han borrado el comentario que tenia puesto yo diciendo a ver si verdaderamente era la Day One edition jaja.

Saludos!
Hola, Esta en Amazon, de importación italiana, por 35€ creeis que es fiable y es edición física en inglés y tal?
Edit: pone que es edición alemana, sigue siendo fiable y en físico no??
Un saludo
Starker escribió:Hola, Esta en Amazon, de importación italiana, por 35€ creeis que es fiable y es edición física en inglés y tal?

¿Link de eso?
Starker escribió:Hola, Esta en Amazon, de importación italiana, por 35€ creeis que es fiable y es edición física en inglés y tal?
Un saludo

Que yo sepa en Europa solo a llegado con subtitulos en inglés, así que todas las ediciones son en inglés

Sakai escribió:

¿Link de eso?

http://www.amazon.es/Digimon-Story-Sleu ... ber+sleuth
Pues tiene buena pinta esa edición, aunque seguramente no sea la Day 1 pero bueno.. por ese precio si falla la mia de Video Game Box seguramente pille esa xD.

Saludos!
Plage escribió:http://www.amazon.es/Digimon-Story-Sleuth-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B0172YCCH0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1455830844&sr=8-5&keywords=digimon+cyber+sleuth

Pobre Terriermon [tomaaa]
Plage escribió:
Un saludo

Que yo sepa en Europa solo a llegado con subtitulos en inglés, así que todas las ediciones son en inglés

Sakai escribió:

¿Link de eso?

http://www.amazon.es/Digimon-Story-Sleu ... ber+sleuth

Aprovechad porque ya ha bajado antes a 35 pero dura poco tiempo, luego vuelve a subir a 39. Súmale de 7 a 9 de envío, pero aun así está de puta madre.
Por ahora, cual es vuestro team mas poderoso?

El mio por ahora es Blackwargeymon, Sakuyamon, Wargreymon. Un team bastante equilibrado que me esta funcionando muy bien contra...
los Royal Knights
pues acabo de pillarlo por 35.04€ en amazon españa, importación italiana? alemana? no se cual de las dos es. xD

Una pregunta que tengo. Los Dlc gratuitos de misiones que hay gratis en la store, me serviran no? los de la store española (al ser europeo el juego, me servira verdad?).

y si no es la day one, pierdo mucho sin esos dlc? (creo que son unos digimon no?)

gracias.

Saludos.
Muchas gracias a los que habéis puesto el enlace, llevo una semana mirando de donde cogerme el juego y no quería gastar mas de 40€ en el, así que se ha venido para casa...lleve los DLC's o no.
Acabo de pillarlo por Amazon España a 34,52€ pone que es de importación inglesa, y asumo que será la versión física ya que tiene fecha de envío y no indica que sea digital. Dudo que vaya a ser la versión Day One, pero bueno el miércoles lo sabré y creo que el precio está muy pero que muy bien.
elpsikopata escribió:Acabo de pillarlo por Amazon España a 34,52€ pone que es de importación inglesa, y asumo que será la versión física ya que tiene fecha de envío y no indica que sea digital. Dudo que vaya a ser la versión Day One, pero bueno el miércoles lo sabré y creo que el precio está muy pero que muy bien.

estas seguro que has pillado la inglesa? marca 70 pavos.

la que esta a 35 es la italiana (aunque creo que es la alemana) que es la que he pillado yo.

Saludos.
1521 respuestas