Pues otro pedido en amazon a ese precio.. gangazo! Creo que la que se pidio el compañero de inglaterra es la day one edition
A ver si reponen, que yo creo que si en ese caso cancelo y me pido esa que viene sin el logo y con los DLC!! Deberian de reponer porque en amazon.uk esta en stock y se la han enviado desde alli.
Viendo que el juego esta agotado en casi todos lados menos en amazon y play asia pinta a que en un par de años estara chungo de conseguir ( Aunque si viajas a uk fijo que se consigue facil pq en cex uk ya tienen 24 de segunda zarpa a la venta, xD )
En America tambien estara facil de conseguir porque el juego ya tiene 90 reviews en amazon america, tiene mas review que el nuevo naruto.. este juego en america tiene que vender de putisima madre, es incomprensible que aqui venda tan mal viendo eso
Yo creo que sacaran el nuevo digimon , por lo menos en america va a salir seguro porque las ventas pintan a que han sido buenisimas
P.D: En Italia, Alemania y Francia el juego es el mismo.. por lo que nos va a venir la version multi de estos 3 sitios, por detras viene en estos 3 idiomas