[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Que cruel es ver esto, seguro que aun me llegaba antes y más barato. [+risas]
vhaldemar escribió:
elpsikopata escribió:Acabo de pillarlo por Amazon España a 34,52€ pone que es de importación inglesa, y asumo que será la versión física ya que tiene fecha de envío y no indica que sea digital. Dudo que vaya a ser la versión Day One, pero bueno el miércoles lo sabré y creo que el precio está muy pero que muy bien.

estas seguro que has pillado la inglesa? marca 70 pavos.

la que esta a 35 es la italiana (aunque creo que es la alemana) que es la que he pillado yo.

Saludos.

Italia y Alemania comparten misma edición, de ahí que la caja tenga logo PEGI y USK. La edición UK es la única que tan solo trae logo PEGI. Lo curioso es que en la parte trasera de la edición con ambos logos salen en una parte textos en francés.
Pues yo tambien acabo de pedirlo xd, hace un par de dias estava a punto de pillarlo en amazon.it pero mejor que sea por la de españa que ademas marcaba 50 euros y aqui los 35 xD.

Saludos y gracias!

Edito: Tengo un juego italiano en wii u y no viene el codigo ese grande....
chibisake escribió:
vhaldemar escribió:
elpsikopata escribió:Acabo de pillarlo por Amazon España a 34,52€ pone que es de importación inglesa, y asumo que será la versión física ya que tiene fecha de envío y no indica que sea digital. Dudo que vaya a ser la versión Day One, pero bueno el miércoles lo sabré y creo que el precio está muy pero que muy bien.

la que esta a 35 es la italiana (aunque creo que es la alemana) que es la que he pillado yo.

Saludos.

Italia y Alemania comparten misma edición, de ahí que la caja tenga logo PEGI y USK. La edición UK es la única que tan solo trae logo PEGI. Lo curioso es que en la parte trasera de la edición con ambos logos salen en una parte textos en francés.

Bueno la versión UK no tiene en la parte trasera en castellano también? eso si que manda huevos, no sacar el juego en físico en España pero que la caja este en castellano la info de la parte de atrás xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno la versión UK no tiene en la parte trasera en castellano también? eso si que manda huevos, no sacar el juego en físico en España pero que la caja este en castellano la info de la parte de atrás xD.

Saludos!

La versión inglesa no tiene nada en castellano en la parte de atrás lo acabo de mirar
Plage escribió:
Lord Duke escribió:Bueno la versión UK no tiene en la parte trasera en castellano también? eso si que manda huevos, no sacar el juego en físico en España pero que la caja este en castellano la info de la parte de atrás xD.

Saludos!

La versión inglesa no tiene nada en castellano en la parte de atrás lo acabo de mirar

Pues no se cual sera pero en un vídeo que vi por youtube la tenia xD, tal vez sea la USA.

Saludos!
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen
Eso dice amazón también es verdad que cuando lo he comprado ponia que sólo quedaba una unidad.

Adjuntos

elpsikopata escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen
Eso dice amazón también es verdad que cuando lo he comprado ponia que sólo quedaba una unidad.

Pues felicidades por el chollo, ahora marca 71€
Pues otro pedido en amazon a ese precio.. gangazo! Creo que la que se pidio el compañero de inglaterra es la day one edition :( A ver si reponen, que yo creo que si en ese caso cancelo y me pido esa que viene sin el logo y con los DLC!! Deberian de reponer porque en amazon.uk esta en stock y se la han enviado desde alli.
Viendo que el juego esta agotado en casi todos lados menos en amazon y play asia pinta a que en un par de años estara chungo de conseguir ( Aunque si viajas a uk fijo que se consigue facil pq en cex uk ya tienen 24 de segunda zarpa a la venta, xD )
En America tambien estara facil de conseguir porque el juego ya tiene 90 reviews en amazon america, tiene mas review que el nuevo naruto.. este juego en america tiene que vender de putisima madre, es incomprensible que aqui venda tan mal viendo eso ¬_¬
Yo creo que sacaran el nuevo digimon , por lo menos en america va a salir seguro porque las ventas pintan a que han sido buenisimas [beer] [tadoramo]
P.D: En Italia, Alemania y Francia el juego es el mismo.. por lo que nos va a venir la version multi de estos 3 sitios, por detras viene en estos 3 idiomas ;)
CaNe escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B0172YCCH0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Vuelve a haber stock

Gracias!!!!! Uno aqui que lo ha pillado, a ese precio no podia rechazarlo. Saludis
Creo que ya tenemos todos el juego comprado XD
Ahora sí. [sonrisa]
Aunque parece ser que había una reposición el día 22 en todas las tiendas extranjeras, creía que me quedaba sin él a precio decente.
Manint escribió:Ahora sí. [sonrisa]
Aunque parece ser que había una reposición el día 22 en todas las tiendas extranjeras, creía que me quedaba sin él a precio decente.

La pena que esa reposición ya no sera la Day One xD, un mal menor pero bueno.. eso que te ahorras xD.

Sakai escribió:Creo que ya tenemos todos el juego comprado XD

A ver como termina lo mio con la otra tienda, a ver si lo envían hoy xD.

elpsikopata escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen

Cuando lo dijiste ayer ya me imagine que seria típica unidad que alguien a cancelado y les quedaría una suelta por que yo he mirado varias veces estos días y siempre a estado a 70€. A ver si tienes suerte y encima es una Day One jeje.

Saludos!
Straik escribió:
CaNe escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B0172YCCH0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Vuelve a haber stock

Gracias!!!!! Uno aqui que lo ha pillado, a ese precio no podia rechazarlo. Saludis

Ponedme un poco al día, por favor.
Llevo tiempo desconectado de ésto. La edición alemana qué idiomas incluye. Y, aparte, carece de algún contenido?
Es que es una oferta muy interesante.
Kaim_07 escribió:
Straik escribió:
Vuelve a haber stock

Ponedme un poco al día, por favor.
Llevo tiempo desconectado de ésto. La edición alemana qué idiomas incluye. Y, aparte, carece de algún contenido?
Es que es una oferta muy interesante.

Por el idioma no te preocupes que solo a salido en inglés, sobre los dlc hay dos ediciones la Day One y la normal, la de Amazon.es tiene toda la pinta de ser la normal por ser reposición
Lord Duke escribió:
Manint escribió:Ahora sí. [sonrisa]

La pena que esa reposición ya no sera la Day One xD, un mal menor pero bueno.. eso que te ahorras xD.

Todavía no sé si la que he pedido es "day one", todavía puede ser que sí. [360º]
elpsikopata escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen

Te dice fecha estimada de entrega? Me acaba de dejar comprarlo por ese precio pero me dice que no me puede garantizar una fecha de entrega aun
Me he comprado el juego digital de la Store y la verdad es que me está gustando mucho. Muy entretenido. Lo malo los gráficos ya que es un port de la Vita. Lo recomiendo si os gusta el género RPG-Pokemon.
marcotin escribió:
elpsikopata escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen

Te dice fecha estimada de entrega? Me acaba de dejar comprarlo por ese precio pero me dice que no me puede garantizar una fecha de entrega aun

También has pillado tu la versión ingles a ese precio? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:También has pillado tu la versión ingles a ese precio? xD

Saludos!

Si, pille la italiana y luego vi por casualidad y la pedi, pero la italiana me llega el lunes mientras que de la inglesa no me da fecha, por lo que me da que lo cogi por error de amazon y ya no tienen stock
marcotin escribió:
Lord Duke escribió:También has pillado tu la versión ingles a ese precio? xD

Saludos!

Si, pille la italiana y luego vi por casualidad y la pedi, pero la italiana me llega el lunes mientras que de la inglesa no me da fecha, por lo que me da que lo cogi por error de amazon y ya no tienen stock

Tal vez sea tema de cancelaciones puntuales que tienen. Yo sigo a la espera de VGB que aun siguen sin enviarlo.. estoy por mandarles un correo para que se la queden y que me devuelvan la pasta por que madre mía.. por una parte me fastidia por que se supone que es la Day One pero por otra.. son casi 20€ que me ahorro xD.

Saludos!
Alguien sabe como va El online? te pone al digimon al nivel 50 con stast de nivel 50 aunque este al nivel 1 o si ta al 99 te lo pone al 50 conservando los stast xk si no no entiendo que mas de una vez incluso siendo mi digimon del mismo tipo me quiten tanta vida
Adri3690 escribió:Alguien sabe como va El online? te pone al digimon al nivel 50 con stast de nivel 50 aunque este al nivel 1 o si ta al 99 te lo pone al 50 conservando los stast xk si no no entiendo que mas de una vez incluso siendo mi digimon del mismo tipo me quiten tanta vida

Pues porque los habrán entrenado mejor que el tuyo, la barrita esa que hay al lado del los stats del digimon, contra más llena este mejor es el stat ese, osea que si tu digimon tiene poca barrita y el del contrincante tiene la barrita a tope pues tendrá ese stat más alto que el de tu digimon, así que, aunque estén al mismo nivel y sean el mismo digimon si el suyo tiene mejores stats te va a ganar siempre
A la barrita esa sube bn en la granja o con comida no xk con nivel apenas sube
Vaya manía con los desarolladores de hacer protagonistas mudos en este tipo de juegos. Con lo que hubiese molado que el prota tuviera voz y un poco de personalidad. :o
viconaru escribió:Vaya manía con los desarolladores de hacer protagonistas mudos en este tipo de juegos. Con lo que hubiese molado que el prota tuviera voz y un poco de personalidad. :o

Es de las cosas que mas odio de algunos Jrpg.
Bueno aunque ya es un poco "tarde" me han contestado los de game.uk.
Thank you for your email.

I have had a look on the product page on our website, and it appears the version we have available is indeed the 'DayOne' version with the bonus DLC.

Though there is a note to say to preorder, there is no indication that this is a preorder bonus only.

I hope this helps.
If you require any further assistance, please do not hesitate to contact us.

Aunque no me lo confirma al 100% dice que en teoria es la Day One pese a que en la foto ponga "preorder".

Saludos!
marcotin escribió:
elpsikopata escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Imagen

Si, me pone que el día 24 me llega, este miércoles.
Vuelve a haber stock

Gracias por el aviso, ya lo he pillado que estaba esperando a verlo a buen precio en físico [oki]
Lord Duke escribió:Bueno aunque ya es un poco "tarde" me han contestado los de game.uk.
Thank you for your email.

I have had a look on the product page on our website, and it appears the version we have available is indeed the 'DayOne' version with the bonus DLC.

Though there is a note to say to preorder, there is no indication that this is a preorder bonus only.

I hope this helps.
If you require any further assistance, please do not hesitate to contact us.

Aunque no me lo confirma al 100% dice que en teoria es la Day One pese a que en la foto ponga "preorder".

Saludos!

Gracias por la información.
Otro que se sube al carro del italiano por 35€

Ya nos veremos :D
Italiano pillado, a ver si llega! Me lo había pensado en pillar digital, pero al verlo a 35 pavos... ni dudo
Pues he tenido dudas por el idioma pero he estado viendo un gameplay y mas o menos me manejo bien y lo voy entendiendo, además hay varias guias para poder llevar el juego bien y por 35€... Merece la pena yo creo.
El ingles que tiene no es nada difícil, a lo mejor algunas palabras o significados de frases pero pocos
Hay alguna razon por la que casi siempre se coja al digimon engranaje de inicial y no a Palmon o Terriermon? Son peores o que? :/ a mi me gustan más estos dos últimos pero en los gameplays que he visto se han cogido al otro.
ivan_vega89 escribió:Hay alguna razon por la que casi siempre se coja al digimon engranaje de inicial y no a Palmon o Terriermon? Son peores o que? :/ a mi me gustan más estos dos últimos pero en los gameplays que he visto se han cogido al otro.

Creo que la mayoría lo hace por el tema del "truco de xp" creo que con el engranaje ese se consigue "fácil" el digimon ese que aumenta la xp ganada. Yo me pille a Terriermon al principio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ivan_vega89 escribió:Hay alguna razon por la que casi siempre se coja al digimon engranaje de inicial y no a Palmon o Terriermon? Son peores o que? :/ a mi me gustan más estos dos últimos pero en los gameplays que he visto se han cogido al otro.

Creo que la mayoría lo hace por el tema del "truco de xp" creo que con el engranaje ese se consigue "fácil" el digimon ese que aumenta la xp ganada. Yo me pille a Terriermon al principio xD.

Saludos!

Ah vale, bueno es que no tengo mucha idea de como "reclutas" a los digis después, entonces será por eso.

Yo seguramente coja a Terriermon o Palmon, ya veré ^^
ivan_vega89 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ah vale, bueno es que no tengo mucha idea de como "reclutas" a los digis después, entonces será por eso.

Yo seguramente coja a Terriermon o Palmon, ya veré ^^

Puedes coger a quien quieras, al poco (Muy poco) tiempo después puedes conseguir a los demás sin problema xD
Ah vale, bueno entonces da bastante igual a quien cogerse xD gracias ^^
Me costo lo suyo pero al fin la consegui.

Imagen

La he puesto en brainy para que pete con las magias de luz y oscuridad, lo que su ataque especial... va bien cuando el enemigo tiene mucha defensa, pero si no, es mucho mas eficaz tirar de magias que tiene bastante tochas.

Edito: perdonad pero, para los que teneis a Mastemon... No creeis que su ataque especial debería dejar a todos con un 25% de vida? Que solo les reste un 25%... Me parece raro...
¿Quién era el que decía que el juego no era muy largo? llevo sobre 11h y aun me queda una misión para terminar el capítulo 2 [+risas]
Yo llevo más de 80 horas y estoy ya a la caza del tema de medallas de que hacen falta las 500 para poder conseguir el platinum, y muchas de ellas se consigue con misiones secundarias de buscar "propiedad perdida" de distintos digimons, y estas misiones se desbloquean con la investigación en las granjas.

En cuanto al compañero de dos posts arriba, la habilidad especial de Mastemon quita un 25% de vida de todos los rivales independientemente de su defensa, no los deja a un 25%.

Esta es muy eficaz cuando te encuentres con jefes que tienen miles de HP.
OVA GAIDEN escribió:Me costo lo suyo pero al fin la consegui.

Imagen

La he puesto en brainy para que pete con las magias de luz y oscuridad, lo que su ataque especial... va bien cuando el enemigo tiene mucha defensa, pero si no, es mucho mas eficaz tirar de magias que tiene bastante tochas.

Edito: perdonad pero, para los que teneis a Mastemon... No creeis que su ataque especial debería dejar a todos con un 25% de vida? Que solo les reste un 25%... Me parece raro...

Si lo hicieran así sería totalmente broken. Podrías coger a un rival tochísimo y dejarlo medio muerto de un ataque.
Sagat_sRO escribió:Yo llevo más de 80 horas y estoy ya a la caza del tema de medallas de que hacen falta las 500 para poder conseguir el platinum, y muchas de ellas se consigue con misiones secundarias de buscar "propiedad perdida" de distintos digimons, y estas misiones se desbloquean con la investigación en las granjas.

Me suena que hay algunas especiales que te las da un tío con el pelo amarillo en forma de V, empieza a salir de forma aleatoria a partir del capitulo 5 y en cada capitulo sale en una zona distinta. Lo raro es que mirando la lista de cosas que te da, la segunda vez que te lo encuentras te da una medalla que a mi no me dio, en vez de eso me dio otra cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sagat_sRO escribió:Yo llevo más de 80 horas y estoy ya a la caza del tema de medallas de que hacen falta las 500 para poder conseguir el platinum, y muchas de ellas se consigue con misiones secundarias de buscar "propiedad perdida" de distintos digimons, y estas misiones se desbloquean con la investigación en las granjas.

Me suena que hay algunas especiales que te las da un tío con el pelo amarillo en forma de V, empieza a salir de forma aleatoria a partir del capitulo 5 y en cada capitulo sale en una zona distinta. Lo raro es que mirando la lista de cosas que te da, la segunda vez que te lo encuentras te da una medalla que a mi no me dio, en vez de eso me dio otra cosa.

Saludos!

Sí, yo he ido a todas sus apariciones siguiendo la guía de game faqs, aún con eso y habiéndole dado caña a las 10 máquinas distintas de medallas solo tengo 300 y pico, así que esto sin duda va a ser de los trofeos más pesados.

También el de ganar 30 batallas online, que llevo algo más de la mitad, ya con la calma...
Sagat_sRO escribió:Sí, yo he ido a todas sus apariciones siguiendo la guía de game faqs, aún con eso y habiéndole dado caña a las 10 máquinas distintas de medallas solo tengo 300 y pico, así que esto sin duda va a ser de los trofeos más pesados.

También el de ganar 30 batallas online, que llevo algo más de la mitad, ya con la calma...

Pues según la guía la 2º vez que lo encuentras (que es en el cap 6) te da una medalla, pero a mi no me dio xD.

Saludos!
Ahora que lo dices a mí me pasó en algún capítulo que algo no cuadraba, puede que haya variación en algún loot respecto a la versión jap de la occidental. La guía está basada en la edición japonesa del juego pese a estar traducida, saludos.
El vicio que da este juego una vez empiezas a digievolucionar varios digis a la vez es increíble.

El juego empieza LENTÍSIMO, se me hacía un esfuerzo los 2-3 primeros capítulos, infumable, pero del 6 en adelante (más o menos) mejora mucho y, jugando en modo difícil, más.

Con el truco de los PlatinumNumemon y los Tactician USB me he puesto a grindear niveles con casi todos los digis que tenía y madre mía, la ilusión que hace tener a tu Amo Oscuro favorito (MetalSeadramon :D).

Lo bueno del modo difícil es que es difícil, tengo como 7 megas y las peleas de jefe no son ningún paseo, estamos iguales (y eso que aún voy por el capi 8 o 9!!!)
ffvsdq escribió:¿Quién era el que decía que el juego no era muy largo? llevo sobre 11h y aun me queda una misión para terminar el capítulo 2 [+risas]

Depende de como te tomes el juego, al comienzo si quieres pillar todas las digievoluciones puedes jugar 50 horas y no sales del cap 5 xD

Yo empece de esa manera hasta que vi que en mi caso era una pérdida de tiempo ya que luego el proceso es el triple de rápido y fácil.

En general el que tenga claro que digimon usar si se puede pasar la historia de forma "rápida".
1521 respuestas