[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Bueno al final no le a llegado aun a nadie el de Amazon? xD A mi colega le marca ahora como llegada para el día 25 y eso que juraría haber visto primero el día 22.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final no le a llegado aun a nadie el de Amazon? xD A mi colega le marca ahora como llegada para el día 25 y eso que juraría haber visto primero el día 22.

Saludos!

Nada de nada, han retrasado la recepción de stock.
Manint escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final no le a llegado aun a nadie el de Amazon? xD A mi colega le marca ahora como llegada para el día 25 y eso que juraría haber visto primero el día 22.

Saludos!

Nada de nada, han retrasado la recepción de stock.

Bueno la recepción del stock es de mas stock por que el viernes había en stock xD. Mas que nada por que a mi colega se lo enviaron el sábado o al menos le aparece como enviado. Deberían tener algo de stock y lo fundieron por que ya solo viendo los que lo han pillado aquí.. xD

Saludos!
Ahora si que hay nula esperanza en que sea la D1 si para enviarlos necesitan reponer, menos mal que ponía en stock. Si hasta salian las unidades que les quedaban cuando supuestamente estaba a punto de agotarse. [+risas]

Y aun me tengo que alegrar de haberlo pedido, que mi copia en The Game Collection sigue en el limbo.
Lloyds escribió:Ahora si que hay nula esperanza en que sea la D1 si para enviarlos necesitan reponer, menos mal que ponía en stock. Si hasta salian las unidades que les quedaban cuando supuestamente estaba a punto de agotarse. [+risas]

Y aun me tengo que alegrar de haberlo pedido, que mi copia en The Game Collection sigue en el limbo.

Si de hecho ayer o el sábado a la noche vi que ponía "1 en stock". Mi copia de Vide Game Box también sigue en el limbo.. me respondieron ayer al ticket diciendo que estaba solucionado el tema de la dirección y que ya me lo enviaron la semana pasada... pero en la web aun sigue en processing.. asi que a saber, esperemos que el problema sea que no han actualizado la pagina.

Estuve planteándome pillar la de Amazon también por si acaso pero a estas alturas ya... xD

Saludos!
Aquí os dejo la lista de Digimons, que veo que algunos estáis preguntando y tal:

http://wikimon.net/Digimon_Story:_Cyber_Sleuth
Lord Duke escribió:
Lloyds escribió:Ahora si que hay nula esperanza en que sea la D1 si para enviarlos necesitan reponer, menos mal que ponía en stock. Si hasta salian las unidades que les quedaban cuando supuestamente estaba a punto de agotarse. [+risas]

Si de hecho ayer o el sábado a la noche vi que ponía "1 en stock". Mi copia de Vide Game Box también sigue en el limbo.. me respondieron ayer al ticket diciendo que estaba solucionado el tema de la dirección y que ya me lo enviaron la semana pasada... pero en la web aun sigue en processing.. asi que a saber, esperemos que el problema sea que no han actualizado la pagina.

Estuve planteándome pillar la de Amazon también por si acaso pero a estas alturas ya... xD

Saludos!

Mi copia me fue enviada ya hace 19 dias y aquí no me ha llegado nada, ni nadie sabe nada. Por eso lo terminé pillando por Amazon porque no tengo ninguna fe de que llegue. Con la empresa ya hable y el miercoles como cumple más de 20 dias por fin podré reclamar de forma oficial.

Saludos!

A mi me lo trae SEUR mañana, así que ya os dire algo [oki]
Iba a jugarmela ahora mismo pillando la edición de amazon y mi sorpresa es que ahora aparece como no disponible... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mala suerte macho [decaio]
OVA GAIDEN escribió:
Sagat_sRO escribió:Estoy estrechando el cerco de cara a conseguir el platino, es una locura conseguir las 500 medallas, me he hecho un access para que sea más fácil y más claro cuáles me faltan y como se consiguen, ya que incluso atendiendo a la guía hay que mirar todo cincuenta veces, me faltan 120, a por ellas [sonrisa]

Yo creo que ire a por ellas mas poco a poco, este juegazo quiero tomarmelo con calma e ir haciendo todo lo posible. De hecho me estoy planteando hacer new game +, pero no se si te mantiene todo lo que tienes en el digilab o si varia algo.

Bueno pues al final me he animado y me he pasado el juego, te permite seguir tal y como estás con acceso a todo el mundo una vez pasado el juego. Además es requisito para desbloquear la última fase del coliseo offline
Sagat_sRO escribió:Bueno pues al final me he animado y me he pasado el juego, te permite seguir tal y como estás con acceso a todo el mundo una vez pasado el juego. Además es requisito para desbloquear la última fase del coliseo offline

Interesante lo del coliseo. Vas a hacer new game plus, o trataras de sacarlo todo antes por si acaso?
OVA GAIDEN escribió:
Sagat_sRO escribió:Bueno pues al final me he animado y me he pasado el juego, te permite seguir tal y como estás con acceso a todo el mundo una vez pasado el juego. Además es requisito para desbloquear la última fase del coliseo offline

Interesante lo del coliseo. Vas a hacer new game plus, o trataras de sacarlo todo antes por si acaso?

Siempre podéis grabar en un slot a parte y probar la opción NG+ para ver como es ^^

Un saludo.
Imagen

:O :O :O

Amazon está empezando a enviar ésto a los que compramos el juego. Definitivamente tengo un gafe importante con el juego. Lo compro de salida y se me pierde el pedido, lo vuelvo a comprar en Amazon para que lo cancelen, si lo compro en digital se cae el servidor seguro. [mad]
OVA GAIDEN escribió:

Lo que me faltan son unas 10 victorias en coliseo online, ganar la última del coliseo offline y unas 90 medallas, iré primero a por el 100% de trofeos que dan el platino y seguramente lo vuelva a jugar con más calma y complete todas las digievoluciones posibles (de este aspecto solo dan trofeo si no recuerdo mal por haber tenido 200 digimons diferentes cuando hay muchos más)
Lloyds escribió:Imagen

:O :O :O

Amazon está empezando a enviar ésto a los que compramos el juego. Definitivamente tengo un gafe importante con el juego. Lo compro de salida y se me pierde el pedido, lo vuelvo a comprar en Amazon para que lo cancelen, si lo compro en digital se cae el servidor seguro. [mad]

Ostia vaya faena :S. Desde luego el precio era demasiado bueno para ser verdad xD, a ver si alguno tiene suerte y le llega.

Saludos!
@Xais buena pensada xD no se como se me ha podido pasar...
Amazon ultimamente se esta convirtiendo en una puta mierda.
Un amigo pidio el juego cuando estaba a 35 pavos y se lo enviaron ayer, yo lo pedi cuando se puso a 34 y me lo han cancelado tambien.. ya ves tu, un euro de diferencia y se han equivocado en el precio.. pero a mi amigo por un euro mas se lo han enviado [+risas]
Me huele a excusa porque se han quedado sin stock realmente, ya que el juego ahora esta no disponible, la madre que los pario.
Angelus666 escribió:Amazon ultimamente se esta convirtiendo en una puta mierda.
Un amigo pidio el juego cuando estaba a 35 pavos y se lo enviaron ayer, yo lo pedi cuando se puso a 34 y me lo han cancelado tambien.. ya ves tu, un euro de diferencia y se han equivocado en el precio.. pero a mi amigo por un euro mas se lo han enviado [+risas]
Me huele a excusa porque se han quedado sin stock realmente, ya que el juego ahora esta no disponible, la madre que los pario.

Pero en qué amazon lo pilláis? Yo cuando lo miré en el de España no lo vendían, y en el .co.uk no hacían envíos a España :-?
Angelus666 escribió:Amazon ultimamente se esta convirtiendo en una puta mierda.

a mi me lo enviaron el viernes/sabado. El mio esta en camino. me llega el viernes. Pero enviado esta. y lo pille por 35,04.

así que no se que habrá pasado.

a los que os han enviado el mail cancelandolo que versión pillasteis?

vaya tela...

Saludos.
Oye gente, sabéis donde puedo ver las habilidades ocultas o pasivas de un digimon? Antylamon por ejemplo, hace que tras cada turno tu eqipo gane hp.
Yo tengo una de importacion italiana y otro inglesa a 35 euros los dos y se han enviado los dos, igual se les han acabado las existencias, pero me parece raro que digan en el correo que sea por un error manifiesto en el precio y que iban a perder dinero
marcotin escribió:Yo tengo una de importacion italiana y otro inglesa a 35 euros los dos y se han enviado los dos, igual se les han acabado las existencias, pero me parece raro que digan en el correo que sea por un error manifiesto en el precio y que iban a perder dinero

yo tengo la italiana (aunque es alemana), y no he tenido problema.

me parece a mi que ha sido que se han quedado sin stock, y que al tener que pedir mas o lo que sea les saldría mas caro (vete tu a saber si las unidades que tenían es una oferta que les brinda amazon alemania par ale primer pedido pero ya para los demás no, hablo sin conocimiento de causa e xD). y al haber tantos pedidos pues no habrán dado a basto y habrán cancelado algunos.

pero me parece muy raro todo.

saludos.
A mi el sabado me enviaron el email diciendo que ya me lo habian enviado, en teoria me llega el jueves. ¿Ya no me lo pueden cancelar no? :/ joder.
ivan_vega89 escribió:A mi el sabado me enviaron el email diciendo que ya me lo habian enviado, en teoria me llega el jueves. ¿Ya no me lo pueden cancelar no? :/ joder.

tranquilo, que estas en la misma situación que yo. No te lo van a cancelar. ya esta enviado (y el mio cobrado) asi que no te preocupes. ya tienes numero de seguimiento, transportista y fecha de entrega, ademas seguro que te lo han cobrado ya.

así que a los que nos lo han enviado no tenemos de que preocuparnos.

Saludos.
vhaldemar escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi el sabado me enviaron el email diciendo que ya me lo habian enviado, en teoria me llega el jueves. ¿Ya no me lo pueden cancelar no? :/ joder.

tranquilo, que estas en la misma situación que yo. No te lo van a cancelar. ya esta enviado (y el mio cobrado) asi que no te preocupes. ya tienes numero de seguimiento, transportista y fecha de entrega, ademas seguro que te lo han cobrado ya.

así que a los que nos lo han enviado no tenemos de que preocuparnos.

Saludos.

Acabo de mirarlo y si, ya me lo han cobrado xD
Menos mal, es que era una oferta cojonuda para un juego de salida.
Pues yo no me trago la excusa de Amazon.
Este viernes marcho a Londres a pasar el finde,mirare alguna tiendecilla a ver si lo venden a precio razonable y lo pillo a un amigo. Yo aun ni lo empecé
Va a tener dramah el juego este jaja, es lo que pasa cuando solo sale en físico en algunas partes xD.

Saludos!
Lo que paso con amazon fue basicamente que pusieron el juego de importacion italiana a 34 , un euro mas barato que a los 35 que lo pillaron muchos por aqui y cancelaron el pedido parece que a todos los que lo pedimos a 34 alegando que estaba demasiado barato, de risa vamos... y los que lo pillaron a 35 pues se los enviaron a todos.
Y ahora pone no disponible y ayer estaba a 34 y ponia disponible el 22 o el 23 de febrero, no recuerdo.
Angelus666 escribió:Lo que paso con amazon fue basicamente que pusieron el juego de importacion italiana a 34 , un euro mas barato que a los 35 que lo pillaron muchos por aqui y cancelaron el pedido parece que a todos los que lo pedimos a 34 alegando que estaba demasiado barato, de risa vamos... y los que lo pillaron a 35 pues se los enviaron a todos.
Y ahora pone no disponible y ayer estaba a 34 y ponia disponible el 22 o el 23 de febrero, no recuerdo.

No creo que el problema sea por ese Euro de diferencia, me creería mas la razón que a puesto otro usuario la de que se han quedado sin stock y el nuevo re-stock les sale mas caro que esa primera tirada.. por lo tanto no te lo pueden vender tan barato xD. Viendo la "limitación" de copias que hay y como están subiendo de precio todas las tiendas no me extrañaría que ahora les saliera mas caro traer reposiciones xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Angelus666 escribió:Lo que paso con amazon fue basicamente que pusieron el juego de importacion italiana a 34 , un euro mas barato que a los 35 que lo pillaron muchos por aqui y cancelaron el pedido parece que a todos los que lo pedimos a 34 alegando que estaba demasiado barato, de risa vamos... y los que lo pillaron a 35 pues se los enviaron a todos.

No creo que el problema sea por ese Euro de diferencia, me creería mas la razón que a puesto otro usuario la de que se han quedado sin stock y el nuevo re-stock les sale mas caro que esa primera tirada.. por lo tanto no te lo pueden vender tan barato xD. Viendo la "limitación" de copias que hay y como están subiendo de precio todas las tiendas no me extrañaría que ahora les saliera mas caro traer reposiciones xD.

Saludos!

Hombre, que el problema no es ese hediondo euro de diferencia creo que lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos los que leemos este post.
Pero que digan la verdad y no se inventen patrañas sin sentido, amazon ha empeorado bastante el servicio ultimamente y estan dejando bastante que desear en cosas como esta mismamente... y a sa ber si el stock volvera o no, lo normal es que si pero pone no disponible.. creo que este juego al final sera facil de pillar en USA que hay stock de sobra y en play asia por internet, en europa o hacen una nueva tirada como ha pasado con otros juegos ( bloodborne goty ) o ya no sacan mas unidades, pq en amazon uk tb estan sin stock asi que esta muy misteriosa la cosa ahora mismo.
Angelus666 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre, que el problema no es ese hediondo euro de diferencia creo que lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos los que leemos este post.
Pero que digan la verdad y no se inventen patrañas sin sentido, amazon ha empeorado bastante el servicio ultimamente y estan dejando bastante que desear en cosas como esta mismamente... y a sa ber si el stock volvera o no, lo normal es que si pero pone no disponible.. creo que este juego al final sera facil de pillar en USA que hay stock de sobra y en play asia por internet, en europa o hacen una nueva tirada como ha pasado con otros juegos ( bloodborne goty ) o ya no sacan mas unidades, pq en amazon uk tb estan sin stock asi que esta muy misteriosa la cosa ahora mismo.

En amazon uk si que tienen stock, pero misteriosamente no hacen envíos de ese juego (ps4 y vita) a España... :-?

Cosa mas extraña ocurre con este juego madre mia [+risas]

Saludos!
Angelus666 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre técnicamente tampoco te están mintiendo xD, en el mensaje te dicen que el precio es erroneo y en parte puede ser cierto. Si ahora les costara el doble la reposición no "podrían" vendértelo a ese precio xD.

También es curioso que iban a tener re-stock mañana y ahora no esta disponible por lo tanto si que puede ser que tenga algún lió con la distribuidora xD.

Saludos!
Por cierto en la store ya hay 4 dlcs gratuitos con misiones secundarias extra
mike ehrmantraut escribió:Por cierto en la store ya hay 4 dlcs gratuitos con misiones secundarias extra

Genial! gracias por comentarlo!

Pd: repito, sabéis donde mirar las habilidades pasivas de los digimon?
Buenos Días soy uno de los afectados por la compra del juego al precio de 34€ quiero deciros que he llamado a amazon y me han dicho que pueden cambiar el precio de compra al ser su valor superior, les he puesto una queja, me lo han contestado por escrito y he ido a la oficina de Consumo de mi localidad, me manifiestan que no pueden hacer eso si el valor del producto no es inferior al 70-90% (14-16€ aprox.), con lo cual le he puesto una reclamación, informare de lo que contesten , un saludo.
Mmm no es por meterme mucho, pero de verdad todo esto por un euro de diferencia? Es más, si teníais reservado el de 35 euros(lo tenía comprado a ese precio y está viniendo para casa), y se puso a 34 euros no entiendo para que canceláis para pillar el de 34 por un misero euro.

Personalmente creo que lo del euro ha sido una excusa de amazon para no enviar, lo más probable es que se hayan quedado sin unidades y viendo que se están elevando los precios no van a poder a ese precio. Vamos creo yo que si tuvierais una tienda y os pasara lo mismo no podríais enviar el producto porque no tendríais beneficio.
Lopartoto escribió:Buenos Días soy uno de los afectados por la compra del juego al precio de 34€ quiero deciros que he llamado a amazon y me han dicho que pueden cambiar el precio de compra al ser su valor superior, les he puesto una queja, me lo han contestado por escrito y he ido a la oficina de Consumo de mi localidad, me manifiestan que no pueden hacer eso si el valor del producto no es inferior al 70-90% (14-16€ aprox.), con lo cual le he puesto una reclamación, informare de lo que contesten , un saludo.

La cosa es que habran tenido problemas de algun tipo porque aparece como no disponible. Asi que algo habra pasado.

Suerte con la reclamacion, ya nos contaras a ver que te dicen.

Saludos.
A mí me lo han enviado esta mañana.

Ahora mismo es que no está disponible tampoco ni en Amazon Italia ni Alemania y ya no pone como antes una fecha prevista de recepción de más unidades, de la web española directamente ha desaparecido la opción de importación de estos países.

Yo cuando lo compré había stock y estaba a 35 y creo que la diferencia no es el euro, si no que cuando bajó fue cuando vendieron en base a un supuesto stock que iban a recibir.
OVA GAIDEN escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por cierto en la store ya hay 4 dlcs gratuitos con misiones secundarias extra

Te vas al menú de digimon, le das a "organize" mismo y le das al triángulo en un digimon para ver sus stats y demás. En la segunda página se pueden ver sus pasivas.

Saludos
Kai_Adragon escribió:Mmm no es por meterme mucho, pero de verdad todo esto por un euro de diferencia? Es más, si teníais reservado el de 35 euros(lo tenía comprado a ese precio y está viniendo para casa), y se puso a 34 euros no entiendo para que canceláis para pillar el de 34 por un misero euro.

Personalmente creo que lo del euro ha sido una excusa de amazon para no enviar, lo más probable es que se hayan quedado sin unidades y viendo que se están elevando los precios no van a poder a ese precio. Vamos creo yo que si tuvierais una tienda y os pasara lo mismo no podríais enviar el producto porque no tendríais beneficio.

Hombre el problema creo que no es el euro de diferencia, las quejas vienen por cancelarle la compra. Creo que nadie a cancelado la compra para volver a comprarlo a 34.

Aun así veo un poco "exagerado" andar con reclamaciones, se que fastidia un poco pero al final a sido mala suerte que se hayan quedado sin stock y tengan algún problema para conseguir mas stock así que han tenido que recurrir a cancelar esas reservas. Para mi que los que lo compraron a 35€ eran copias que ya tenían o estaban apunto de recibir y que cuando lo pusieron a 34 eran reservas para nuevo stock pero por algún motivo ahora no pueden conseguir ese stock por lo que han tenido que anular las reservas... por que esta claro que si el juego ahora esta como no disponible es por que no tienen y posiblemente tampoco puedan conseguir stock (por ahora).

Edit: Por cierto esos 3 packs de misiones que han puesto hoy si son las de Dianamon no?

Saludos!
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Te vas al menú de digimon, le das a "organize" mismo y le das al triángulo en un digimon para ver sus stats y demás. En la segunda página se pueden ver sus pasivas.

Saludos

mmm, ok muchísimas gracias por la info, la verdad que no me había fijado...

Dios, como me esta costando sacar la evo de Lucemon, tengo que subirlo casi a lvl 100 con el abi a 100 para poder evolucionarlo, haber si hoy logro sacarlo...
Lo acabo de recibir, la edicion esta rara Italiana/alemana, diria que es alemana pero que han hecho la version para comercializarla en Italia y francia ( en el reverso salen las banderas de italia y Francia).

Lo raro es que hace unos dias fui a pillarlo y costaba 50 euros y a los 2 dias ponia 35 asi que no me lo pense y lo compré, normalmente no compro los juegos de salida pero en el caso de este que ha tenido un lanzamiento raro y que estaba a 35...

La version americana creo que es mas cara y no se si los dlc's son compatibles, alguien lo sabe?

Por cierto, dentro de la caja hay un papel con 1000 puntos eso para que es? XD.
Widder escribió:Lo acabo de recibir, la edicion esta rara Italiana/alemana, diria que es alemana pero que han hecho la version para comercializarla en Italia y francia ( en el reverso salen las banderas de italia y Francia).

Lo raro es que hace unos dias fui a pillarlo y costaba 50 euros y a los 2 dias ponia 35 asi que no me lo pense y lo compré, normalmente no compro los juegos de salida pero en el caso de este que ha tenido un lanzamiento raro y que estaba a 35...

La version americana creo que es mas cara y no se si los dlc's son compatibles, alguien lo sabe?

Por cierto, dentro de la caja hay un papel con 1000 puntos eso para que es? XD.

Los 1000 puntos es para el club de namco-bandai típico para conseguir recompensas. La versión del juego es la alemana (lo ponía en la descripción) xD. Por cierto solo vienen el papel con los 1000 puntos? no viene ningún otro papel con los DLC de Day One?

Saludos!
No viene nada mas, solo la hoja de los 1000 puntos.

En amazon ponia importacion italiana, pero si, es la alemana xD, saludos!
Widder escribió:No viene nada mas, solo la hoja de los 1000 puntos.

Pues que pena que no venga con los DLC, al final hice "bien" en pedirlo de importación a UK que en teoría si es la Day One xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pues que pena que no venga con los DLC, al final hice "bien" en pedirlo de importación a UK que en teoría si es la Day One xD.

Saludos!

Esos Dlc's que llevan? He mirado en la store y hay 4 dlc's gratis, supongo que no son los mismos, no?

Saludo!
Los que le habéis echado ya horas...

Recomendáis el juego? Me da igual que esté en inglés, aunque preferiría en Español jajaj

Nunca jugué a un Digimon, pero me gustaba mucho la serie

Igualmente, me gustan los RPG y el tipo de juego pokemon

Sería para pillarlo digital, pero como anda de dificultad, bugs y demás?

Un saludo y gracias!
Widder escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esos Dlc's que llevan? He mirado en la store y hay 4 dlc's gratis, supongo que no son los mismos, no?

Saludo!

3 agumon con trajes, y luego las versiones oscuras de agumon y gabumon y no se si algo más
kosiro escribió:Los que le habéis echado ya horas...

Recomendáis el juego? Me da igual que esté en inglés, aunque preferiría en Español jajaj

Nunca jugué a un Digimon, pero me gustaba mucho la serie

Igualmente, me gustan los RPG y el tipo de juego pokemon

Sería para pillarlo digital, pero como anda de dificultad, bugs y demás?

Un saludo y gracias!

Por mi recomendadísimo, me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, lo considero mucho mejor que otras franquicias del mismo estilo que son mas famosas, y espero que sigan como hasta ahora, ampliando contenido para que no se me termine, ya que es de esos que le hechas horas y horas para tenerlos a todos, ademas de tener una muy buena trama y sistema de juego.
1521 respuestas