Haber si tenis suerte, a mi me llego el viernes, y le podido dar bastante el fin de semana, voy por el capitulo 3 he echo todas los casos que se me han abierto, y voy con greymon blue(Que aparte de estética no se si cambia algo del normal), el guardromon, seadramon y kabuterimon.
La verdad es que la parte de gameplay, me esta gustando muchisimo, el royo de evolucionar y devolucionar etc...
De la digifarm, tengo una duda muy grande, esta la opción de entrenar, la de que te crean un objeto, y la de que te sacan un nuevo caso.
Pero la de entrenar que se supone que entrenan? que estadísticas les sube? por que no lo tengo nada claro.
Los digimon en la granja suben muy rápido de nivel, y no se si suben de stats igual que combatiendo?
Otra cosa es como compro comida especifica para que les suba algún stat como la velocidad por ejemplo, ni en la tienda de digilab, ni la del centro comercial, veo para comprar.
Luego en cuanto la historia, quitando que a veces los diálogos se hacen un poco pesados, la historia de momento no esta mal,
lo único que no me gusta mucho es lo de repetir tanto escenario, no se si es por que llevo pocas horas o es el modelo de juego.
UN muy buen juego, y encima rpg por turnos, que la ps4 esta coja para mi gusto de este genero.