[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabeis donde comprar comida para el farm? Para subir distintos stats y demas...

En la tienda del DigiLab venden carne especial, imagino que cuando llegas a X capitulo empezará a vender otro tipo de carné/objetos xD

Ok, es que como hay varios vendedores, me preguntaba si alguno los vendia...
La carne normal se va recuperando a medida que pasa el tiempo, creo que 5 min cada trozo es lo que tarda.
Buenas, llevo un vicio impresionante con este título (casi 50 horas de juego), voy por el capítulo 13 porque me he entretenido bastante con el tema del desarrollo de digievoluciones / puntos de habilidad y cam.

Como tip principal a la hora de subir fácil y rápido mientras podéis dedicaros a hacer otras cosas como ver series o películas:

Conseguid 3 platinumsukamon, tienen como habilidad especial otorgar experiencia extra, si luchas con tres a la vez la experiencia sube una barbaridad. Ponéis en la reserva a los digimons que deseáis subir y veréis qué rapido va la cosa.

En cuanto a entrar en combate rápidamente, vamos a cualquier zona desde digilab (en la que nos den más experiencia según el punto del juego en el que nos encontremos) y provocamos los combates con la habilidad de forzar encuentros (a través del botón cuadrado), una vez iniciado el combate pulsáis el botón options que hace que los digimon ataquen automáticamente.

Repetid el proceso en bucle y et voilà.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sin en vez de esos tes metes platinumnumemon y les pones 3 tactician USB a cada uno , casi que mejor [sonrisa] .

El ultimo challenge el 8 se saca segun pisas el digital world y te cargas al primer guardian y hay alguna manera de volver a la agencia de detectives y pillar la mision , pero que soy tan canelo que me he saltado eso y me he pasado el juego, a ver si tengo algun save para intentarlo que es para sacar la evolucion gorda del imperialcojon.

Un saludo ppl [bye]

PD: Me he fijado que al final del todo los bichos de manera random sueltan tactician USB o alomejor forzandolo llevando bichines que aumentan el drop y USB tambien , por si se resisten sacandolo en las islas.
Tampoco es necesario hacer esas tecnicas para ganar experiencia en kowloon 4 ya ganas bastante experiencia...

Señores que les parece mi equipo [ayay]
Imagen

Te puedes hacer unos dream teams de la hostia, eso es lo que mas me mola de estos juegos...

Pd: y si, pienso fusionarlas :)
OVA GAIDEN escribió:Tampoco es necesario hacer esas tecnicas para ganar experiencia en kowloon 4 ya ganas bastante experiencia...

Imagen

Te puedes hacer unos dream teams de la hostia, eso es lo que mas me mola de estos juegos...

Ten en cuanta que perderás a una de ellas. Si las dos son de tu equipo te recomiendo mejor que cries a otra solo para sacrificarla después.
sinuba escribió:
OVA GAIDEN escribió:Tampoco es necesario hacer esas tecnicas para ganar experiencia en kowloon 4 ya ganas bastante experiencia...

Imagen

Ten en cuanta que perderás a una de ellas. Si las dos son de tu equipo te recomiendo mejor que cries a otra solo para sacrificarla después.

Dont worry, ya tengo pensado hacer eso, de hecho, no se si podre, pero quiero tener a todos los Digimons en todos sus estados disponibles.
Yo quería hacerme un equipo de angeles xD Angemon y sus formas, Angewomon y Lucemon. Pero después de hacer a Lucemon que es Rokie el tio pide 14 de memoria para usarlo xD
Además ir con 3 del mismo tipo puede ser peligroso aunque por ahora casi todos los bosses son virus xD
Khratos escribió:Yo quería hacerme un equipo de angeles xD Angemon y sus formas, Angewomon y Lucemon. Pero después de hacer a Lucemon que es Rokie el tio pide 14 de memoria para usarlo xD
Además ir con 3 del mismo tipo puede ser peligroso aunque por ahora casi todos los bosses son virus xD

Si, lo suyo es hacerse un team equilibrado, con angewomon (luz) y ladydevimon (oscuridad) estas bastante cubierto, la verdad que hacen buen tag, aun recuerdo sus peleas en el anime, ahí no se llevaban muy bien que digamos xD.

Pd: No sabía que cyberdramon te hacia un puto kamehame-ha xD lol
Soy de los que también usan a angewomon con vistas a hacer la dna digievolución (me quedan pocos niveles para cumplit con todos los requisitos de stats), tengo en proceso los dos omnimon y mientras tanto voy intentando hacer todas las digievoluciones. Espero poder sacarle el platino y tb tengo en mente el tener a todos los digimons distintos.

Ya saqué tb a lucemon pero con los stats que tiene parece que ni subiéndolo al 99 cumpliría requisitos para su digievolucion, algun co sejo?
Sagat_sRO escribió:Soy de los que también usan a angewomon con vistas a hacer la dna digievolución (me quedan pocos niveles para cumplit con todos los requisitos de stats), tengo en proceso los dos omnimon y mientras tanto voy intentando hacer todas las digievoluciones. Espero poder sacarle el platino y tb tengo en mente el tener a todos los digimons distintos.

Ya saqué tb a lucemon pero con los stats que tiene parece que ni subiéndolo al 99 cumpliría requisitos para su digievolucion, algun co sejo?

Subir sus stats haciendo trainings intensivos o darles de comer.

Por cierto, sabeis cual es el máximo de digimon que puedes almacenar? Cuantas granjas puedes tener y hasta cuanto puedes expandir el digibank...
Que maravilla de juego, mi novia ya lleva muchas mas horas que yo, a ver si le doy caña.

Con muchisimas ganas de que saquen el siguiente en Europa, compraria 1000000 copias mas solo para que lo traigan XD
El juego está vendiendo bien en américa, no he podido ver nada de europa pero espo me da experanzas de poder ver digimon world next order por aquí y en menos de un año con suerte :)
Primero tiene que salir en japón xD pero a ver si hay suerte.
Khratos escribió:El juego está vendiendo bien en américa, no he podido ver nada de europa pero espo me da experanzas de poder ver digimon world next order por aquí y en menos de un año con suerte :)
Primero tiene que salir en japón xD pero a ver si hay suerte.

Dios te oiga, yo estuve a punto de pillarlo físico pal uk pero al final me decanté por digital por poder jugarlo cuanto antes.
Colegas del foro:
Alguien sabe si se puede conseguir a los digimon que vienen con en la versión digital de la PS4 (los dlc).
Bueno me interesan los black agumon y black gabumon, pero tengo solo la versión física del juego (no me molan los juegos digitales).

PD: el juego es una pasada eso si, pero quiero esos black digimon :( :( :(
Elecbul escribió:Colegas del foro:
Alguien sabe si se puede conseguir a los digimon que vienen con en la versión digital de la PS4 (los dlc).
Bueno me interesan los black agumon y black gabumon, pero tengo solo la versión física del juego (no me molan los juegos digitales).

Te tendría que haber llegado un papel con los códigos en la caja del juego. Los DLC son para los primeros pedidos no solo para la versión digital.
carmelero escribió:

Te tendría que haber llegado un papel con los códigos en la caja del juego. Los DLC son para los primeros pedidos no solo para la versión digital.

El juego me vino sellado, pero dentro de este solo el disco, nada más!!!

Y ahora esto como se podría solucionar???
@Elecbul Pues en ese caso, ni idea de qué puedes hacer.
Elecbul escribió:
carmelero escribió:

El juego me vino sellado, pero dentro de este solo el disco, nada más!!!

Y ahora esto como se podría solucionar???

Donde lo has comprado? Si no te a venido nada dentro es que no era una de las copias de la primera remesa o que solo se la dieran a los que reservaron el juego. Vamos creo que solo era para la gente que reservo el juego antes de su salida.

Saludos!
Los juegos que llevan DLC lo pone en la caja, debería llevar en la portada una pegatina en la que pone que es la versión Day One y en las fechas en las que estamos todas deberían ser Day One, no creo que vayamos ya por la segunda remesa. Eso sí, todo esto en Europa.

En América en cambio no existe versión D1, el contenido se daba sólo por reservar y también dependía de la tienda.
llevo dos días con el juego.Voy por el hospital,en mi equipo tengo Terriermon,Agumon y Gabumon.Qué me recomdáis para formar el equipo???.Es el segundo digimon que juego desde World de psx.Un saludo!
Lloyds escribió:Los juegos que llevan DLC lo pone en la caja, debería llevar en la portada una pegatina en la que pone que es la versión Day One y en las fechas en las que estamos todas deberían ser Day One, no creo que vayamos ya por la segunda remesa. Eso sí, todo esto en Europa.

En América en cambio no existe versión D1, el contenido se daba sólo por reservar y también dependía de la tienda.

No se pero creo que en Europa son todas con código extra, osea te lo da la propia tienda y en la caja no lleva nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lloyds escribió:Los juegos que llevan DLC lo pone en la caja, debería llevar en la portada una pegatina en la que pone que es la versión Day One y en las fechas en las que estamos todas deberían ser Day One, no creo que vayamos ya por la segunda remesa. Eso sí, todo esto en Europa.

No se pero creo que en Europa son todas con código extra, osea te lo da la propia tienda y en la caja no lleva nada.

Saludos!

Tomo prestada imágenes de por aquí para ilustrarlo. Las cajas de Reino Unido, Italia y Alemania llevan lo de versión Day 1 y contenido incluido dentro. En América no es así.

Imagen

Imagen
Alguien me podría poner sus impresiones, estoy con la duda si pillarlo o no?!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Los códigos no los dan las tiendas, van dentro del juego, ya se dijo hace tiempo, es más en todas las cajas del juego europeo pone lo de day one o algo así indicando que llevan código, así que la única explicación posible es que el juego no lo haya comprado en europa
Lloyds escribió:
Imagen

Juegazos, yo los tengo y menudos juegazos, que buenos recuerdos al verlos todos juntos. Yo lo tengo en un cajón bien guardados.
Digimon world epic, aún y con el bug que tenia a veces en europa y no podias avanzar la partida xD
Digimon world 2003 buenísimo, rpg recomendado para todos y con el juego de cartas :D
Digimon rumble arena, horas y horas de vicio con mi hermano, increible [amor]
No puede ser, como iba yo ha saber eso.
Lo compre en amazon y me han timado!!!
Pero como ya esta abierto el juego, no puedo reclamar }:/ }:/ }:/

Pero alguna otra forma de obtener a los digimon black??
Elecbul escribió:No puede ser, como iba yo ha saber eso.

Si lo vendía amazon, no una tienda en Amazon, prueba a hablar con atención al cliente a ver que te dicen
Elecbul escribió:No puede ser, como iba yo ha saber eso.

Cuando lo has comprado? No te tienen por que haber timado, si en la caja no te pone lo de Day One es por que no es una copia de las Day One con el código dentro y posiblemente los de Amazon dieran el código por reservar. Comprueba como te han dicho a ver quien era el vendedor, no se como sera el tema de las devoluciones de juego en Amazon pero podría probar a devolverlo o ponerte en contacto con Amazon para ver que a pasado.

A ver si alguien que lo a pillado por Amazon ve estos mensajes y da su opinión xD.

Saludos!
Ha pasado el cartero y hoy tampoco me ha traído el juego. Ahora si me empiezo a preocupar :/
ffvsdq escribió:Ha pasado el cartero y hoy tampoco me ha traído el juego. Ahora si me empiezo a preocupar :/

Luego te cuento si tengo más suerte, que yo estoy en la misma situación que tú. [mad]
Lloyds escribió:
ffvsdq escribió:Ha pasado el cartero y hoy tampoco me ha traído el juego. Ahora si me empiezo a preocupar :/

Luego te cuento si tengo más suerte, que yo estoy en la misma situación que tú. [mad]

Si, por favor. Porque si te llega a ti y a mi no mañana me acerco a correos. Tanta diferencia de días de unos a otros no es normal, habiendo mandado todos el jueves 4.
Haber si tenis suerte, a mi me llego el viernes, y le podido dar bastante el fin de semana, voy por el capitulo 3 he echo todas los casos que se me han abierto, y voy con greymon blue(Que aparte de estética no se si cambia algo del normal), el guardromon, seadramon y kabuterimon.

La verdad es que la parte de gameplay, me esta gustando muchisimo, el royo de evolucionar y devolucionar etc...
De la digifarm, tengo una duda muy grande, esta la opción de entrenar, la de que te crean un objeto, y la de que te sacan un nuevo caso.
Pero la de entrenar que se supone que entrenan? que estadísticas les sube? por que no lo tengo nada claro.
Los digimon en la granja suben muy rápido de nivel, y no se si suben de stats igual que combatiendo?
Otra cosa es como compro comida especifica para que les suba algún stat como la velocidad por ejemplo, ni en la tienda de digilab, ni la del centro comercial, veo para comprar.

Luego en cuanto la historia, quitando que a veces los diálogos se hacen un poco pesados, la historia de momento no esta mal,
lo único que no me gusta mucho es lo de repetir tanto escenario, no se si es por que llevo pocas horas o es el modelo de juego.

UN muy buen juego, y encima rpg por turnos, que la ps4 esta coja para mi gusto de este genero.
ffvsdq escribió:
Lloyds escribió:

Si, por favor. Porque si te llega a ti y a mi no mañana me acerco a correos. Tanta diferencia de días de unos a otros no es normal, habiendo mandado todos el jueves 4.

A mí tampoco me a llegado aún, supongo que para esta semana nos llegará
Quetzalcoal escribió:De la digifarm, tengo una duda muy grande, esta la opción de entrenar, la de que te crean un objeto, y la de que te sacan un nuevo caso.
Pero la de entrenar que se supone que entrenan? que estadísticas les sube? por que no lo tengo nada claro.
Los digimon en la granja suben muy rápido de nivel, y no se si suben de stats igual que combatiendo?

Los stars suben igual que luchando, pero no ganan CAM. La diferencia es que si pones entrenar, y eliges por ejemplo un líder Fighter, los digimons de la granja ganarán puntos extras de ataque.
Plage escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Los códigos no los dan las tiendas, van dentro del juego, ya se dijo hace tiempo, es más en todas las cajas del juego europeo pone lo de day one o algo así indicando que llevan código, así que la única explicación posible es que el juego no lo haya comprado en europa

Pues e mandado un correo a game.uk preguntando si el juego es la Day One y me han respondido:
Unfortunately the special DLC's were only a pre-order bonus for this game. As the release date has now been, It is unlikely you will be able to pick up a copy that has the codes.

Tampoco lo deja muy claro pero bueno dice que es por la reserva y que es improbable que ahora consiga una copia con códigos.

La verdad es que podrían haber hecho los DLC cross-buy xD ya que tengo los de la vita por la digital pero bueno, imagino que podre conseguir los digimon en la Vita y usarlos igualmente en la PS4 por el tema de cross-save.

Saludos!
Ya tengo a Paildramon, no lo recordaba tan grande xD

Para no llenarlo todo de imágenes os dejo un par de tweets graciasos que hice el otro dia jugando.

https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/698967795044843521
https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/698952123854254080

Y aqui mi Paildramon [ayay] https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/699011188349394944
Buah, llego tarde, ¿se puede seguir pillando físico en alguna parte aparte de Amazon y GAME? En Base se ha agotado [triston]
sinuba escribió:
Quetzalcoal escribió:De la digifarm, tengo una duda muy grande, esta la opción de entrenar, la de que te crean un objeto, y la de que te sacan un nuevo caso.

Los stars suben igual que luchando, pero no ganan CAM. La diferencia es que si pones entrenar, y eliges por ejemplo un líder Fighter, los digimons de la granja ganarán puntos extras de ataque.

Gracias por responder, una cosa mas en el tema de entrenamientos por que el que es de menor duración es el que mas flechas rojas hacia arriba tiene, da la sensación de que es el que mas sube, pero claro no puede ser así seria ilógico XD.

Alguna web donde mirar que hace cada tipo distinto de personalidad de los digimon?
Buenas a todos, se puede pillar fisico en algun sitio en España? o hay que tirar de importacion?? donde esta mas barato a dia de hoy.??
Penceval escribió:Buenas a todos, se puede pillar fisico en algun sitio en España? o hay que tirar de importacion?? donde esta mas barato a dia de hoy.??

En España no a salido en físico así que toca importarlo.

Saludos!
¿A alguien más le va a trompicones al caminar? Estoy 100% seguro de que es del juego. Cuando el personaje corre, muchas veces se queda parado aunque esté moviendo el joystick. Busqué al respecto y sólo encontré a alguien en GameFAQs al que también le pasaba.
Pero no entiendo el motivo...ya que compré el juego a medias con un amigo, y a él no le ocurre.
KuroShad escribió:¿A alguien más le va a trompicones al caminar? Estoy 100% seguro de que es del juego. Cuando el personaje corre, muchas veces se queda parado aunque esté moviendo el joystick. Busqué al respecto y sólo encontré a alguien en GameFAQs al que también le pasaba.
Pero no entiendo el motivo...ya que compré el juego a medias con un amigo, y a él no le ocurre.

A otro compañero también la pasaba por aquí. Pero a mi por ejemplo me va perfecto la verdad...
ffvsdq escribió:
Lloyds escribió:

Nada, hoy tampoco me ha llegado. Yo ya no se que pensar al respecto.
Lloyds escribió:Nada, hoy tampoco me ha llegado. Yo ya no se que pensar al respecto.

Habéis ido a reclamar a correos? Igual lo tienen por ahí pero no lo han podido entregar por cualquier cosa.

Un saludo.
Xais escribió:
KuroShad escribió:¿A alguien más le va a trompicones al caminar? Estoy 100% seguro de que es del juego. Cuando el personaje corre, muchas veces se queda parado aunque esté moviendo el joystick. Busqué al respecto y sólo encontré a alguien en GameFAQs al que también le pasaba.

A otro compañero también la pasaba por aquí. Pero a mi por ejemplo me va perfecto la verdad...

A mi tmb me va perfecto, quizas en alguna ocasión se nota algo raro, pero es una tontería.
Por fin me ha llegado. Solo le he dado una hora más o menos y no he notado que vaya mal en ningún momento. Supongo que si me surge alguna duda me pasaré por aquí. [beer]
Lord Duke escribió:
Penceval escribió:Buenas a todos, se puede pillar fisico en algun sitio en España? o hay que tirar de importacion?? donde esta mas barato a dia de hoy.??

Saludos!

una cosa, cuanto ronda de precio en importacion y de donde lo pillo, hace mucho tiempo que no importo y ya no recuerdo webs de importacion.
Quetzalcoal escribió:
sinuba escribió:

Gracias por responder, una cosa mas en el tema de entrenamientos por que el que es de menor duración es el que mas flechas rojas hacia arriba tiene, da la sensación de que es el que mas sube, pero claro no puede ser así seria ilógico XD.

No te lo sabría decir excto porque solo he probado el entrenamiento normal, pero en teoría el más corto debería ser el que más sube, sí. La cosa no va que tú los pones a entrenar y cuando se acaba el tiempo suben niveles, sino que van ganando exp durante ese tiempo. Por tanto, si pones el 2 horas, en ese tiempo no tienes que preocuparte. Si pones el de media hora, tienes que volver a ponerlo en marcha cada 30 minutos. En ese sentido es más práctico el básico.

Sin embargo, con el más corto ganan más puntos extras y supongo que más exp también, aunque te reducen la CAM.
Penceval escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

una cosa, cuanto ronda de precio en importacion y de donde lo pillo, hace mucho tiempo que no importo y ya no recuerdo webs de importacion.

La lastima es que en Base.com está agotado, rondaba los 46€. Existen opciones como GAME UK que lo tienes en casa por unos 52€, pero a saber si viene la DAY ONE }:/
1521 respuestas