Me esta pareciendo un juegazo, empieza muy tranquilo y los combates hasta que no avanza el juego no empiezan a ponerse jodidos, el tema combate es algo mas simple que los world, pero tambien lo compensa siendo mas dinamico.
El juego mejora por momentos al ir avanzando , y el desarrollo esta bastante influenciado por los "Persona", es mas en un momento concreto tiene un guiño a dicha serie, no conozco el universo Digimon( en lo personal , me llama infinitamente mas que pokemon) ya que me pillo crecidito y ni le preste atencion , pero el tema de criar bichines y mejorarlos/evolucionar y etc , eso me encanta y en este juego tienes de eso para aburrir.
Para mi gusto personal , me parece un juego de 9 o 10 , la unica pega es el idioma y secundarias algo repetitivas ( hay juegos que prometen que esto no ocurrira en su desarrollo y luego ocurre , con lo cual lo veo pecata minuta), no voy a quejarme en plan cansino con lo de que no este fisico y lo del idioma, pr que soy consciente de que ya es un milagro tenerlo aqui ya que Digimon no vende ni a tiros en España, pero aun asi dire que para mi gusto es un puto sleeper de los de quitarse el sombrero y hasta que te sacas todos los bichines y los tuneas a tu gusto , puede dar horas y horas, es que hasta con el puto truco de los tactician USB te roba horas y horas el condenao.
Lo dicho señores incluso sin conocer la serie de nada y jugandolo a lo mas puro monster rancher , sigue siendo un juegazo como la copa de un pino.
Un saludo ppl
.
PD: Como dato personal dire que me lo traen los jincho de zavvi el dia 18 , pero aun asi lo pille digital , suelo hacer estas cosas , cuando creo que hay que apoyar la venta de algun juego y me veo potente de pasta , llamarme X , pero lo veo justo y cada vez que juego a este juegazo mas encantado estoy de mi decision.