[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Kai_Adragon escribió:One question, ahora mismo llevo a gabumon, agumon y la evolución de terriermon y solo me deja llevar en reserva a uno porque si no sobrepasa el límite.

¿Más adelante aumenta el límite? Porque si evoluciono a Gabumon va a aumentar el "peso" ese por ejemplo y no podré llevar mucho más

El límite sube hasta 250, tranquilo que llega un punto que incluso sobra espacio "de carga", saludos.
Os dejo unos evolution trees que he encontrado en 4chan, no están completos, pero para los que estén empezando como yo, van de lujo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las respuestas del espacio, menos mal que después aumenta porque ya estaba en plan:pues no se como lo voy a hacer para poder llevar más :D

Menudo rato llevo de entrenamiento y de darme paseos.

Pues mirad, he evolucionado Gabumon a Garurumon y he notado que por ejemplo su vida no es tan grande, y después he evolucionado a Agumon a Greymon y su vida era mucho más grande, si desdigievoluciono a Garurumon y después lo vuelvo a evolucionar, ¿me puede salir mejor?

Por otra parte, hay un hombre que quiere medallas que está en el centro comercial, no pasa nada si le doy las mías ¿no?

Perdonar tantas preguntas u.u
@Kai_Adragon Te has fijado en las personalidades de ambos digimon? puede que agumon sea "Durable" (el HP es lo más destacado) y es por eso que tiene más vida.
@Macari0 eso se puede mirar en algún sitio en concreto? Se que tanto Garurumon como Greymon tienen Personality: Builder y Type: Vaccine.
La diferencia es bastante amplia en vida.

Aunque claro, he pensado que como cada Digimon tiene sus características unos tendrán más vidas, otros más ataques...
Macari0 escribió:@Kai_Adragon Te has fijado en las personalidades de ambos digimon? puede que agumon sea "Durable" (el HP es lo más destacado) y es por eso que tiene más vida.

Y hay digis que se aconseja que tengan una personalidad especifica? Yo no le hacia mucho caso a eso xD
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:@Kai_Adragon Te has fijado en las personalidades de ambos digimon? puede que agumon sea "Durable" (el HP es lo más destacado) y es por eso que tiene más vida.

Y hay digis que se aconseja que tengan una personalidad especifica? Yo no le hacia mucho caso a eso xD

Ganas un 5% en una estadística dependiendo de la personalidad, ademas subiran mas su estadística principal en la granja.
Narcyl escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ganas un 5% en una estadística dependiendo de la personalidad, ademas subiran mas su estadística principal en la granja.

Más la estadística principal del que esté designado como líder :)
Me acabo de pasar el juego tras 110 horas (pongamos que una veintena han sido de ausencia por andar en internet o similares). Ha cumplido con nota, me quedo con que es un juego muy bueno gracias a su faceta jugable.

Como puntos positivos, me quedo con el sistema de combate, el de desarrollo de los digimons (evolución, ABI, CAM, etc), la digi-granja, los personajes y el argumento (aunque por desgracia mi nivel de inglés no ha dado la talla), los cuales son entretenidos, el modo difícil, las peleas duras peleas contra bosses, las batallas post-game (gracias a su alta dificultad), el apartado artístico y la banda sonora.

Como puntos negativos, destaco el sistema de sub-quests. Algunas misiones están bien, como la de Pete, pero la mayoría son flojas y peor aún, las misiones que desbloqueas en la digi-granja son absurdamente repetitivas y sosas. Otro punto flojo es parte del apartado artístico, aunque lo mencioné como un factor que me convenció. Por un lado es bueno, con la ciudad o los diseños de personajes y criaturas como picos de calidad, pero Kowloon es simplemente horrible, y ahí pasamos gran parte del juego. Además andamos mucho por las mismas zonas (los digital shift por ejemplo), lo cual no ayuda a quitarse la sensación de pesadez. Luego hay otras cosas por ahí como la forma en la que llevan la historia y los típicos momentos que no consigues encajar, pero bueno, siendo Digimon, creo que el nivel que expone es suficiente como para tratar la trama de forma positiva.

En fin, ojalá haya triunfado y nos llegue Next Order y en español. A pesar de las gigantescas ganas que le tenía, ha colmado y sobrepasado mis expectativas. Primera gran alegría del año. Se nota que tantos años sin un juego de digimon me estaba carcomiendo por dentro.
@Macari0 muchs gracias por las imágenes, aunque son tantas las variaciónes que incluso se quedan cortas...
Parece que al final habemus edición física en España.

Imagen

Iba a comprar la italiana, que está un euro más barata, pero voy a esperar para comprar esta. A ver si la gente lo compra y el próximo nos llega a la vez.
Narcyl escribió:
ivan_vega89 escribió:

Pero afecta a las estadisticas basicas tambien? Porque en teoria todos los digimons iguales en el mismo nivel tienen las mismas estadisticas
Para los que os habéis pasado ya la historia, en el postgame se puede seguir entrenando los digimons aparte de hacer nuevas misiones no?
Es que llevo 19 horas y pico, solo voy por el capítulo 6 y me he dedicado a sacar dos platinumsukamon para entrenar desde el principio a tope, pero ahora que ya tengo a Angewomon quiero jugar con digis que me molen, centrarme en las misiones y no tanto en entrenar.
El juego es una pasada, y mi mayor temor que era no enterarme de nada al final no ha sido para tanto, quitando alguna palabrilla que te tienes que parar a buscar es perfectamente jugable.
elpsikopata escribió:Para los que os habéis pasado ya la historia, en el postgame se puede seguir entrenando los digimons aparte de hacer nuevas misiones no?
Es que llevo 19 horas y pico, solo voy por el capítulo 6 y me he dedicado a sacar dos platinumsukamon para entrenar desde el principio a tope, pero ahora que ya tengo a Angewomon quiero jugar con digis que me molen, centrarme en las misiones y no tanto en entrenar.
El juego es una pasada, y mi mayor temor que era no enterarme de nada al final no ha sido para tanto, quitando alguna palabrilla que te tienes que parar a buscar es perfectamente jugable.

Sí, se puede.
marcotin escribió:Pero afecta a las estadisticas basicas tambien? Porque en teoria todos los digimons iguales en el mismo nivel tienen las mismas estadisticas

Tienes todas las estadísticas iguales a máximo nivel menos las que tienen un 5% de mas por su personalidad.
Alguna forma en concreto para pasar de tokomon a lucemon? que requiero 130 de int ...

Quizas seria mas facil pasar de angemon a lucemon?
jonan99 escribió:Alguna forma en concreto para pasar de tokomon a lucemon? que requiero 130 de int ...

De Angemon a Lucemon no puedes, debes desbloquearlo antes, tienes que tener tokomon a ABI 100 y petarlo a entrenar con personalidad brainy, y luego subirlo de lvl hasta que te llegue, te digo yo que llega.
OVA GAIDEN escribió:
jonan99 escribió:Alguna forma en concreto para pasar de tokomon a lucemon? que requiero 130 de int ...

De Angemon a Lucemon no puedes, debes desbloquearlo antes, tienes que tener tokomon a ABI 100 y petarlo a entrenar con personalidad brainy, y luego subirlo de lvl hasta que te llegue, te digo yo que llega.

te refieres a que tokomon pueda llegar a nivel 99 ( teniendo 100 de ABi ) aunque solo necesite 80 de ABI para digievolucionar? en nivel 99 entonces coge los 130 de INT ?
Como tengas las cosas claras en este juego se recortan las horas de manera abismal, voy por 51-52 horas y tengo a todos los Digimon menos 1 XD, completado el ultimo coliseo, etc. En la recta final es muy muy fácil conseguirlos a todos casi sin esfuerzo, porque con 4 combates subes a tus digimon a 99 por no hablar que puedes comprar comidas que dan 10-20 puntos de CAM y 10-20 puntos de estadísticas.

Una vez consiga las 500 medallas me pongo el new game en Hard porque el juego lo merece. Me ha parecido en general un JUEGAZO quitando la repetición de escenarios que si llega a cansar mucho.

Como consejo intentad usad unicamente digimon con ataques penetrantes para el 95% de los desafíos xD
Narcyl escribió:porque con 4 combates subes a tus digimon a 99 por no hablar que puedes comprar comidas que dan 10-20 puntos de CAM y 10-20 puntos de estadísticas.

Eso es haciendo el truquito de los platinumnumemon no?

Saludos!
Narcyl escribió:Como tengas las cosas claras en este juego se recortan las horas de manera abismal, voy por 51-52 horas y tengo a todos los Digimon menos 1 XD, completado el ultimo coliseo, etc. En la recta final es muy muy fácil conseguirlos a todos casi sin esfuerzo, porque con 4 combates subes a tus digimon a 99 por no hablar que puedes comprar comidas que dan 10-20 puntos de CAM y 10-20 puntos de estadísticas.

Una vez consiga las 500 medallas me pongo el new game en Hard porque el juego lo merece. Me ha parecido en general un JUEGAZO quitando la repetición de escenarios que si llega a cansar mucho.

Como consejo intentad usad unicamente digimon con ataques penetrantes para el 95% de los desafíos xD

Donde venden las comidas? y cuales son los ataques penetrantes?

lilithmon en una de las misiones moradas es imposible de vencer, alguna estrategia? es imposible!
jonan99 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

te refieres a que tokomon pueda llegar a nivel 99 ( teniendo 100 de ABi ) aunque solo necesite 80 de ABI para digievolucionar? en nivel 99 entonces coge los 130 de INT ?

Exacto, asi lo hice yo.

Por cierto gente, tengo a Examon con 70 puntos de mejora en ataque y no se si quitarle y ponerle en speed o defensa, que me recomendais? Es que con este puedes petar bastante a los vacunas que suele usar la gente...

@Narcyl joder... En 52 horas? Yo llevo 150 y aun me faltan cosas, prefiero ir mas poco a poco...
Pues yo acabo de sacarme el trofeo de las 50o medallas. Ando viéndolas y descubriendo muchos digimons que no conocía como estos:

Imagen

Imagen

EbiBurgamon. Buen nombre.

En cuanto las vea, me meteré al online por primera vez, a ver cuantas palizas recibo. Sólo me queda el trofeo de las 30 victorias para tener el platino. Mañana si todo va bien, lo debería de conseguir.
Lord Duke escribió:Eso es haciendo el truquito de los platinumnumemon no?
Saludos!

Efectivamente, aunque no lo llamaría ya ni truquillo porque prácticamente es obligatorio al final ya que la experiencia sin ellos es ridiculaaaaaaa.

mike ehrmantraut escribió:Donde venden las comidas? y cuales son los ataques penetrantes?

lilithmon en una de las misiones moradas es imposible de vencer, alguna estrategia? es imposible!

Las comidas las venden en la "base" digimon una vez terminas el juego. Mis ataques penetrantes preferidos son los de Lilithmon, wargraymon y beelzemon bm, con esos 3 me he cargado a casi todos los bichos mas fuertes del juego.

El enemigo que comentas en Spoiler los derrote con esos 3 que menciono y muchos objetos de resucitar DX, como al final te haces millonario pues compraba 99 de objetos curativos.

OVA GAIDEN escribió:@Narcyl joder... En 52 horas? Yo llevo 150 y aun me faltan cosas, prefiero ir mas poco a poco...

Yo las primeras 20 horas las pase en el capitulo 4 mas o menos XD, luego buscando información vi que estaba tardando demasiado en cosas que luego te "regalan". Por eso me hice mi equipo perfecto y fui avanzando en la historia hasta que llegas al punto de conseguir las cosas rápidas.

Igualmente lo he disfrutado mucho y me quedan varias cosas por terminar.

@CloudStrifeFF7

Yo tampoco conocía a la mitad de los digimon que salen en las medallas.

Desgraciadamente el modo online en Ps4 es muy malo, mas del 70% de las partidas que he jugado con contra la IA (cuando juegas contra un jugador pone su region al final del nombre) y las partidas con jugadores son siempre iguales con los 6 digimon OP.
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7

Yo tampoco conocía a la mitad de los digimon que salen en las medallas.

Desgraciadamente el modo online en Ps4 es muy malo, mas del 70% de las partidas que he jugado con contra la IA (cuando juegas contra un jugador pone su region al final del nombre) y las partidas con jugadores son siempre iguales con los 6 digimon OP.

Bueno, mis digimons no están tan OP que yo sepa. No les he llevado por varias rutas para que aprendan diversidad de ataques, tengo algunos abandonados sin entrenar, etc.

Bueno, primera partida encontrada tras que todo el rato me saltasen errores de conexión y es un NPC. Una pena que no esté trabajado el online del juego. Con que dejasen invitar a gente, ganaría mucho.
@CloudStrifeFF7

Molaria mucho invitar a amigos, así se podrían hacer torneos con ciertas limitaciones de digimon / equipo para hacerlo mas divertido.
Que pasa que si llevas a Platinumemon en el team subes más rápido de experiencia?
ivan_vega89 escribió:Que pasa que si llevas a Platinumemon en el team subes más rápido de experiencia?

Si te los cargas te sueltan mucha experiencia, aun asi prefiero ir a matar a tipos Mega que presentan mas dificultad y los puedo escanear luego.
@Narcyl
al final me la he cargado, ahora...

es lucemon, joder estos tios son chungos, lo venciste igual que a lilithmon?

y otra pregunta,
las medallas donde las conseguis? en la maquina expendedora? me he dejado ya una pasta y casi siempre me salen las mismas y aun me queda casi 300
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Que pasa que si llevas a Platinumemon en el team subes más rápido de experiencia?

Si te los cargas te sueltan mucha experiencia, aun asi prefiero ir a matar a tipos Mega que presentan mas dificultad y los puedo escanear luego.

Hmm creo que algo has entendido mal xD, se supone que la táctica de los platinumnumemon es que tienen una pasiva que aumenta un % la EXP al terminar la batalla por lo tanto se suele llevar 3 con el objeto tactician USB (que también aumenta la EXP del combate) con lo cual cada combate que haces te da mucha EXP y es bastante fácil levelear otros digimon. Creo que también sirven los platinumsukamon pero estos tienen un slot menos de equipo.

Saludos!
mike ehrmantraut escribió:@Narcyl

y otra pregunta,
las medallas donde las conseguis? en la maquina expendedora? me he dejado ya una pasta y casi siempre me salen las mismas y aun me queda casi 300

En respuesta a tu primer spoiler te diré que fui actuando mucho más defensiva, ya que para mi son los enemigos más difíciles.

Use a mastemon con revivir party y curación, luego con algun ataque que cause bug lo usas para que lilithmon pueda quitarle muchísimo.

Las medallas son 300 en máquinas expendedoras por lo que creo, el resto por misiones secundarias, drop y coliseo.
Pues nada, tras algo más de 120 horas, ya está conmigo:

Imagen

Una pena acabarlo, hacía mucho que un juego no me enganchaba de esta forma. Ahora no sé a qué jugaré. Tengo el The Witcher 3 sin empezar, pero sin haber leído ni un libro ni haber jugado a los anteriores, me es imposible sacar motivación, no creo que lo llegase a disfrutar.

En fin, tras el platino obtenido, me quedan los desafíos de los DLCs en difícil y la copa final en dicho modo de dificultad, ya que me la pasé en normal cuando vi que, tras sufrir un montón, en una de las rondas apareció un Diaboromon que me destrozó a todo el equipo sin poder hacer nada. No sé si intentaré la copa, pero los DLCs me los pasaré en otro momento, que seguro que son combates interesantes.
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Hmm creo que algo has entendido mal xD, se supone que la táctica de los platinumnumemon es que tienen una pasiva que aumenta un % la EXP al terminar la batalla por lo tanto se suele llevar 3 con el objeto tactician USB (que también aumenta la EXP del combate) con lo cual cada combate que haces te da mucha EXP y es bastante fácil levelear otros digimon. Creo que también sirven los platinumsukamon pero estos tienen un slot menos de equipo.

Saludos!

Ahh, de todas formas odio los sukamon, prefiero usar mi team.
@CloudStrifeFF7 Felicidades por el platino campeón ^^
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Felicidades por el platino campeón ^^

Gracias. Te daría ánimos, pero viendo la increíble cantidad de platinos que tienes y lo que te está gustando el juego, no los necesitarás para obtenerlo rápidamente. Sólo espero que no se te haga pesada la búsqueda de medallas.
¿Cómo se creaban más granjas? Tengo la mía a reventar (cap 2) :p :p
Narcyl escribió:
mike ehrmantraut escribió:@Narcyl

y otra pregunta,

En respuesta a tu primer spoiler te diré que fui actuando mucho más defensiva, ya que para mi son los enemigos más difíciles.

Use a mastemon con revivir party y curación, luego con algun ataque que cause bug lo usas para que lilithmon pueda quitarle muchísimo.

Las medallas son 300 en máquinas expendedoras por lo que creo, el resto por misiones secundarias, drop y coliseo.

Mastemon va genial de Healer, yo la tengo con perfect revival y final aura.
Sakai escribió:¿Cómo se creaban más granjas? Tengo la mía a reventar (cap 2) :p :p

Irás encontrando kits para fabricar granjas conforme avances.
El coliseo online esta fatal, estoy intentando ganar las 30 para el trofeo y los errores de conexión me tocan la moral
Sukiet escribió:El coliseo online esta fatal, estoy intentando ganar las 30 para el trofeo y los errores de conexión me tocan la moral

A mi ayer por la tarde se me fastidio mientras buscaba partida y mas de 15 minutos ahí buscando que no dejaba salir, 2 horas de juego que perdí por no grabar antes xD
A partir de quien se consigue la pre de Gatomon, Salomon se llama no?
Quiero sacar los digis de la primera, segunda y tercera gen que son los que mas me suenan ^^ sera los que entrenaré. Vaya vicio. Aunque hay algunos muy chulos que me gustaria tener como Wizarmon <3

BlackGatomon digievoluciona a Ladydevimon?

El digimon de Yoly, hawkmon está? Ese era el que ADN digievolucionaba con Gatomon...

Me está encantando el juego la verdad ^^
ivan_vega89 escribió:A partir de quien se consigue la pre de Gatomon, Salomon se llama no?
Quiero sacar los digis de la primera, segunda y tercera gen que son los que mas me suenan ^^ sera los que entrenaré. Vaya vicio. Aunque hay algunos muy chulos que me gustaria tener como Wizarmon <3

El digimon de Yoly, hawkmon está? Ese era el que ADN digievolucionaba con Gatomon...

-Pues Salamon la pre es el Nyaromon y su pre es Punimon.

-Ni idea si digievoluciona en Ladydevimon.

-Hawkmon si que esta y el DNA evolución con Gatomon creo que tambien.
Plage escribió:
ivan_vega89 escribió:A partir de quien se consigue la pre de Gatomon, Salomon se llama no?

Ya te confirmo yo que si, black-gatomon evoluciona a Ladydevimon, tengo yo a mis dos gatitas en el equipo xD
Plage escribió:

Esta hasta la ultradigievolucion de sylphimon que nunca se vio en la serie, es uno de los royal knight.
Madre mía, madre mía voy por el capítulo 10 u 11,
y el momento este en el que el Eater pilla a Yuuko y se fusionan me a recordado mucho a las coñas de los hentai con los tentáculos xD
Plage escribió:

Si? Joder tengo que sacarlo entonces!!

Cuantas cosas, encima es que quiero entrenarlos a todos e ir poniendolos a todos en el mismo nivel xD

A ver si termino hoy con Agumon, Tentomon y Biyomon.. y me pongo con Gatomon y Hawkmon. Los demás ya los tengo a nivel campeón ^^
ivan_vega89 escribió:
Plage escribió:

Si? Joder tengo que sacarlo entonces!!

Cuantas cosas, encima es que quiero entrenarlos a todos e ir poniendolos a todos en el mismo nivel xD

A ver si termino hoy con Agumon, Tentomon y Biyomon.. y me pongo con Gatomon y Hawkmon. Los demás ya los tengo a nivel campeón ^^

no hace falta tener a la pre de gatomon, patamaon digievoluciona en gatomon por ejemplo
Plage escribió:Madre mía, madre mía voy por el capítulo 10 u 11,
y el momento este en el que el Eater pilla a Yuuko y se fusionan me a recordado mucho a las coñas de los hentai con los tentáculos xD

Pobre Yuuko T-T

Pues vaya tela con el DLC de los Demonios, es muy jodido, tendre que hacer algo mas de training si quiero vencer los mas jodidos...

Pero hoy ha sido muy loco, estaba por derrotar a Lucemon FM y coje y me mata con un puto ps por confiarme demasiado... Aqui dejo vídeo, es de coña...: https://www.youtube.com/watch?v=qER6KTPj4gc
Alguien me puede explicar como narices funciona la digifarm, porque ahora mismo no me esta subiendo de stats al maldito Lucemon y si no me sube los stats va a estar difícil digievolucionar a una de sus evoluciones
Vale, acabo de reservar el juego en Xtralife. He tenido que hacer un pequeño truco para que me salga el que sale el día 31, pero lo he conseguido y sale por 48€. Ahora a esperar que confirmen que es la versión española, ya que lo distribuye BANDAI NAMCO Entertainment Iberica.
1521 respuestas