OVA GAIDEN escribió:Spardy escribió:OVA GAIDEN escribió:
Ok, gracias por la respuesta, estare pendiente.
Preocupate del envio si el juego no te cabe en el buzon y vives en una comunidad de mangantes, porque a veces los buenos de los carteros dejan los paquetes ahi a la vista sin más. Lo mejor? recomiendo hacerse amigo del cartero
Pero vamos, a mi nunca me ha pasado y eso que en mi comunidad si habia mangantes
Por suerte creo que me cabe en el buzon, pero tuve ya un problema con el de dragon ball xenoverse y de ay que no me fio, de todas formas pense que residias en españa por eso creia que ya me llegaba, solo espero que no tarde tanto como comentais.
Pues tarda unos 5/7 dias mínimo, thegamecollection suele funcionar bien, ya lo has visto que cumplen bastante bien, si dicen que te lo han enviado es que te lo han enviado de verdad. No como antiguamente zavvi, que no se si lo seguiran haciendo, que te decian que habia stock cuando no habia, que te habian enviado el juego cuando era mentira etc...
Yo por lo de que viene en correos y no por mensajero lo enviado a casa de mis padres que como viven en una casa con un buen buzón no hay problemas, sino ya me veo al cartero, que a veces el cabrón a dejado las cartas tiradas en el suelo, con facturas de la luz que vienen todos los datos, hay en medio del portal , que las había colado por debajo de la puerta de la portería o vete a saber.
Esas cosas se solucionan poniendo hojas de reclamaciones y dando por culo. Yo entiendo que a veces es un coñazo tener que hacerlo, pero si el trabajo del cartero es entregar las putas cartas, que lo haga en condiciones, más aún cuando hay en juego la perdida de paquetes, la perdida de cartas con información confidencial etc... no se que cojones cuesta dejar las cosas en el buzon y si no entra, pues llamar a la puta puerta o dejar el papelito de recoger en la oficina, que muchas veces ni eso dejan