llevo una hora de juego y me esta encantando, basicamente es como un pokemon version digimon con una historia interesante y adulta, cosa que ya para mi lo pone por encima de los pokemons... al menos de la ultimas ediciones.
De todas maneras, yo siempre he sido mas de digimons, siempre los he considerado mas adultos y ademas los diseños de los monstruos son la ostia, ni punto de comparacion con los pokemons, y ya si los comparamos con los de las ultimas ediciones como la X/Y, estos salen perdiendo por goleada
por mi parte muy contento con el juego, y el nivel de ingles es muy sencillo, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Yo con un nivel B1, los pocos juegos que he probado en ingles como persona, el mmorpg del the elder scroll, wildstar, etc... los he tenido que dejar porque no me enteraba de nada
Sin embargo, en este digimon lo entiendo practicamente todo a la perfeccion sin necesidad de traductor ni diccionario
Sin embargo, hay una cosa que me escama y es el tema del rendimiento: salvo en los combates, noto muy frecuentemente microparones, sobretodo cuando estoy andando por una mazmorra... a alguien mas le pasa?
En general, para mi de momento es un juego de 8,5 tirando para arriba, le daria mas nota si hubiese estado traducido