Lord Duke escribió:sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.
Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.
HH!!!
Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.
Saludos!
sanray escribió:Lord Duke escribió:sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.
Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.
HH!!!
Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.
Saludos!
Es evidente, porque en una partida tienes contenido que la otra no tiene, así que no puede cargar una partida "diferente" al juego que tiene. Que existan mil formas de arreglarlo es una cosa, pero que no puedas cargar una partida con DLC en un juego que no lo tiene, es, hasta cierto punto, evidente.
HH!!!
notoy escribió:
¿Y los que tienes ya conseguidos? ¿Te los borra?
notoy escribió:Hagan lo que hagan habrá quejas, salvo que lo regalen, sinceramente entiendo la postura que han cogido, si no tienes el dlc, no puedes disfrutar del contenido, es fácil.
notoy escribió:No es un bug, es algo que es así porque no hay otra manera, es como si intentas hacer cross save con un juego con una expansión y un juego sin la expansión, el juego base no tiene ese contenido y por tanto no puede correrlo, de poder, el dlc lo único que haría sería activar contenido bloqueado adrede, es como si quieres jugar en el pokemon azul con pokemon de otras generaciones, no puedes, no está en el codigo, no es una treta comercial, es contenido adicional que no está en el juego base y por tanto no puede ejecutarla.
notoy escribió:No es un bug, es algo que es así porque no hay otra manera, es como si intentas hacer cross save con un juego con una expansión y un juego sin la expansión, el juego base no tiene ese contenido y por tanto no puede correrlo, de poder, el dlc lo único que haría sería activar contenido bloqueado adrede, es como si quieres jugar en el pokemon azul con pokemon de otras generaciones, no puedes, no está en el codigo, no es una treta comercial, es contenido adicional que no está en el juego base y por tanto no puede ejecutarla.
La única solución que me imagino posible, es que por así decirlo si la partida tiene contenido de dlc no te deje usarla, y te deje elegir otra "sin dlc", que podría usar el cross-play.
notoy escribió:Teniendo en cuenta que el dlc tenía peso, no es una simple activación de algo interno del juego, eso tenlo claro, además, que no son solo los digimons, son las misiones y demás, imagina guardas la partida en una misión de dlc, luego intentas jugar en la play4, o no te deja o se jode la partida y más quejas.
notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.
Lord Duke escribió:notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.
A ver pero como que no tener? pero que esas cosas ya están incluidos en el propio juego, que ya las tienes.. el dlc es un simple archivo que te deja usarlos.
Ya me dirás tu como vas a jugar al online contra gente online que tenga un agumon o un gabumon negro? no debería darte error por que tu no los tienes? Pues no lo hace por el simple hecho de que ya están en tu juego la única diferencia es que el puede evolucionarlos por que cumple los requisitos mientras que tu no puedes por que no cumples uno de los requisitos. Si es que lo único que te impide tenerlos es un requisito que no lo cumples... lo mismo que si te piden X objeto para evolucionar un digimon y no tuvieras ese objeto.
Que conste que a fin de cuentas a mi me dará igual por que la edición que he comprado es la Day One (eso espero) y si no le pido a un colega su cuenta de PS4 para bajarme el DLC que lo tiene en digital. Pero eso no quita que la hayan cagado.
A menos que pretendan que la Day One sea permanente (ya a pasado en algún juego) por que si no ya me dirás que faena para los que decidan comprar la edición de PS4 mas tarde habiéndose comprado la digital de vita primero (o al revés), por que en vita siempre va a tener esos DLC.. que vas a forzar a la gente a jugar sin DLC pese a que te los han regalado?
Saludos!
notoy escribió:Lord Duke escribió:notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.
A ver pero como que no tener? pero que esas cosas ya están incluidos en el propio juego, que ya las tienes.. el dlc es un simple archivo que te deja usarlos.
Ya me dirás tu como vas a jugar al online contra gente online que tenga un agumon o un gabumon negro? no debería darte error por que tu no los tienes? Pues no lo hace por el simple hecho de que ya están en tu juego la única diferencia es que el puede evolucionarlos por que cumple los requisitos mientras que tu no puedes por que no cumples uno de los requisitos. Si es que lo único que te impide tenerlos es un requisito que no lo cumples... lo mismo que si te piden X objeto para evolucionar un digimon y no tuvieras ese objeto.
Que conste que a fin de cuentas a mi me dará igual por que la edición que he comprado es la Day One (eso espero) y si no le pido a un colega su cuenta de PS4 para bajarme el DLC que lo tiene en digital. Pero eso no quita que la hayan cagado.
A menos que pretendan que la Day One sea permanente (ya a pasado en algún juego) por que si no ya me dirás que faena para los que decidan comprar la edición de PS4 mas tarde habiéndose comprado la digital de vita primero (o al revés), por que en vita siempre va a tener esos DLC.. que vas a forzar a la gente a jugar sin DLC pese a que te los han regalado?
Saludos!
Lo de los combates lo he pensado luego y ahí supongo que si, pero aun así insisto en que está las misiones, que eso si que es fácil que fuera una fuente de bugs.
notoy escribió:Me suena leer por aquí, que pretendían poner de pago todos los dlcs al cabo de un tiempo.
Por cierto, volviendo al juego, algún consejo para subir cam y conseguir dinero rápido?
Voy por el capítulo 8.
Meikram escribió:Doy fe que el Vegeta SSJ 4 nunca se puso a la venta, ni las armaduras de oro y plata, al igual que los trajes de Luffy de los One Piece Pirate Warriors que formaban parte de las reservas o day-one edition, o los de Naruto, como el traje de Goku para Naruto creo que del Ultimate Ninja 3. Los DLC de reserva o Day-One de los juego de Bamco no tienden a salir a la venta a posterior, sorry.
Y para subir CAM o lo pones al frente a combatir con un incremento de 1 por combate (es un coñazo) o tiras de las carnes de la granja que suben +1 cada una en caso de que se la coma, esas te las reponen cada X tiempo, no sabría decirte cuanto, pero te reponen hasta completar las 20 unidades. Luego puedes comprar las carnes especiales en la tienda del Digilab, esa sube creo que +10 cada una, y también puede rechazarla. Guarda antes de darsela
Para la pasta, hay unos USB, los Billionaire USB, que aumentan la pasta que recibes, y hay un Numemon (le extrañaba a alguien), el BlackKingNumemon, también aumenta la cantidad de pasta que recibes. Aún así, yo tengo ahora mismo 700k yenes solo de farmear experiencia, y desde el cap 8 o así no he bajado nunca de los 300k.
Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.
Meikram escribió:
Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.
Gamakitchi escribió:Meikram escribió:
Yo estoy en ello, subiendo ataque y luego velocidad, según Gamefaqs y esta imagen
¿basta dejarle los stats así, subirlo al 99 y ya esta?
masterpok escribió:Una pregunta cuya respuesta imagino: soléis dejar la consola encendida para que pase tiempo para los entrenamientos de la DigiFarm? xD
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al EaterHumanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.
Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al EaterHumanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.
Saludos!
Ryku escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al EaterHumanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.
Saludos!
Prueba con algun Ultimate o como le dije antes a un compañero la fusión de Imperialdramón es muy fácil de conseguir en un momento temprano del juego, a esas alturas de donde estás yo ya tenia varios megas en la caja jejeje
Saludos.
Meikram escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al EaterHumanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.
Saludos!
El ir a esas alturas sólo con champions es un problema.
Si quieres hacer daño de verdad a los eaters, mi recomendación, prueba a buscar a etemon y/o monzaemon. Son de rango ultimate y tienen ambos una especial con INT-penetrating, así que se la solpa las defensas de los eaters (y de cualquier cosa)
notoy escribió:Mirando lo que ponía en ellas, son solo misiones, no me ha parecido ver ninguna referencia a dianamon.
Meikram escribió:notoy escribió:Mirando lo que ponía en ellas, son solo misiones, no me ha parecido ver ninguna referencia a dianamon.
No pone nada en la descripción de los DLC, salvo el nombre de las misiones, pero yo creo que sí lo son, al menos, en base a esta declaración de Bamco, más concretamente a la parte de "The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions" y a que las misiones de los 3 dlc, salvo una, se llaman "Mundo paralelo, La chica y el destino" diría que ya tenemos a Dianamon disponible para desbloquear.
Rebuscando para encontrar si en algún lado decían que misiones traían a Dianamon he encontrado también que va a ser como Lucemon FM, puñetera de conseguir, avisados estáis los que la queráis
Ryku escribió:@Lord Duke
Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.
Ryku escribió:@Lord Duke
Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.
Vaya vicio con el juego, 54 horas jugadas y con casi todos los Digimon en el banco. El NG+ en difícil a ver que tal Se conserva todo? Qué cambia?
Meikram escribió:Ryku escribió:@Lord Duke
Vaya vicio con el juego, 54 horas jugadas y con casi todos los Digimon en el banco. El NG+ en difícil a ver que tal Se conserva todo? Qué cambia?
Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas , unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
sanray escribió:Chicos, como subes el stat de velocidad. A mi me sube a lo random.
HH!!!
Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas , unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
Ryku escribió:Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas , unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme
Ryku escribió:Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas , unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme
Meikram escribió:sanray escribió:Chicos, como subes el stat de velocidad. A mi me sube a lo random.
HH!!!
Lo que?? En entrenamientos?? Tienes que tener de líder de la granja a alguno con personalidad Nimble.
masterpok escribió:Ryku escribió:Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas , unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
Los platinumnumemon como los conseguiste, evolucionándolos de a partir de Etemon?
plt586 escribió:Podriais decirme que ocupa en digital?
Gracias!
sanray escribió:plt586 escribió:Podriais decirme que ocupa en digital?
Gracias!
1521MB con todos los DLC hasta la fecha.
Ahora mismo estoy subiendo de nivel a mis DGM. He tenido que bajar a todos mis "monstruos" de ultimate a champion por temas de espacio. Aún así me gusta bastante el experimentar la verdad xD.
Mi Team(actual)
Aunque tengo unos cuantos en la granja.
Alguien sabe como puedo subir los SP y el INT. Hay muchos DGM que están bajos en esos stats.
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuantotienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.
Saludos!
Con el equipo que tienes, hay dos opciones: evolucionar a MetalGreymon a WarGreymon y usar su Tornado Feroz o de-digievolucionar a Angewomon a Gatomon y usar su Puño de Gato. Son ataques que ignoran las defensas y demás, creo, por eso funcionan bien. La pega del de Gatomon es que, salvo crítico o combo, quita 150 de fijo. El de WarGreymon es muy potente y a esas alturas del juego seguramente lo reviente de un turno (yo voy por el cap. 15 y se ha cargado a más de un eater él solo), pero gasta 40 puntos de SP. Para lo de DOT toca tirar de objeto de curación que puedes comprar en una de las tiendas o, lo que yo hago, usar algún digimon que lance Status Barrier, que evita que cambien de estado al digimon sobre el que lo hagas. En mi caso, uso a Sakuyamon, que como es rápida suele ir primera en los combates. Espero que te ayude
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuantotienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.
Saludos!