Buenas tengo una pregunta sobre los niveles y la evolución. Por ejemplo tengo un agumon que puede subir hasta nivel 28 y para evolucionar a greymon pide nivel 16, afecta en algo que suba al agumon a 28 y luego haga la evolución o puedo hacerla directamente a nivel 16? Osea los stats de la evolución varían en algo contra mas nivel tenga la forma anterior?
Luego me fijado que igual un digimon tiene X nivel máximo que parece que esta dividido por las diferentes categorías. Por ejemplo en la categoría "rookie" como pueden ser agumon o gabumon su nivel máximo es 15 (cuando los creas directamente), pero si llegas a esa forma evolucionando desde las formas anteriores el nivel máximo cambia no? osea al nivel máximo "base" se le suma el nivel de la anterior forma no? No se si me explico xD. Tenia a terriermon, agumon y gabumon (black) que son rookies pero solo podían llegar a nivel 15.. luego pille un koromon, Bukamon y tanemon que al evolucionarlos a agumon, gomamon y renamon su nivel máximo es de 22 en vez de 15 pese a ser rookies también.
Edit: Bueno he probado evolucionando un agumon a nivel 15 (su máximo era 22) a un geogreymon (su nivel máximo pasa a ser 44). Luego he cargado la partida y le he subido un nivel mas a ese mismo agumon, obviamente al ser un nivel mas tenia un par de stats mas pero al evolucionarlo al geogreymon los stats de este eran exactamente idénticos al geogreymon evolucionado del agumon de nivel 15. Vamos parece que no sirve de nada subir esos niveles de mas a no ser que quieras conseguir una habilidad que se consiga en un nivel mas alto.
Saludos!