[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Meikram escribió:Yo tengo mi etemon a nivel 50 y es que el pobre no hay manera de subirlo más rápido a 65 para pillar al platinumnumemon XD No quiero ni imaginarme subir otros 2. También tengo las dos islas investigando a destajo a ver si sale algún Tactician USB mientras tanto, pero vamos, que va lento el tema.

Pero dejate primero algun platinumsukamon en el equipo para que vaya mas agil, a mi con 2 y los usb me cuesta na y menos llegar a los bichos al nivel 50, a partir de ahi ya va mas lentorro.
Chota-sama escribió:
Meikram escribió:Yo tengo mi etemon a nivel 50 y es que el pobre no hay manera de subirlo más rápido a 65 para pillar al platinumnumemon XD No quiero ni imaginarme subir otros 2. También tengo las dos islas investigando a destajo a ver si sale algún Tactician USB mientras tanto, pero vamos, que va lento el tema.

Pero dejate primero algun platinumsukamon en el equipo para que vaya mas agil, a mi con 2 y los usb me cuesta na y menos llegar a los bichos al nivel 50, a partir de ahi ya va mas lentorro.

Aaaaaaamigo!!! que ese platinum es un champion! pensaba que era un mega como el numemon! Eso cambia mucho las cosas, conseguir uno de esos es más sencillo que un numemon y ayudaría a conseguir antes a este último.

En cuanto vuelva del curro echaré un ojo para buscar que digimons pueden evolucionar en el platinumsukamon. Mil gracias chota :D
Meikram escribió:
Chota-sama escribió:

Aaaaaaamigo!!! que ese platinum es un champion! pensaba que era un mega como el numemon! Eso cambia mucho las cosas, conseguir uno de esos es más sencillo que un numemon y ayudaría a conseguir antes a este último.

En cuanto vuelva del curro echaré un ojo para buscar que digimons pueden evolucionar en el platinumsukamon. Mil gracias chota :D

La ventaja del platinum sukamon es que ocupa menos, el numemon bastante mas pero tiene 1 espacio mas para equipamiento y puedes meterle 3 usb en lugar de los 2 que le puedes poner al sukamon. Pero el bonus es el mismo.
Luego el numemon es un buen tanque, mientras que sukamon es mas fragil.

Y nada, para eso estamos [sonrisa]
Alguien me puede explicar el tema de los USB y el dichoso Platinumloqueamon [+risas] . Voy por la recta final del capitulo 3.

HH!!!
A alguien que haya pedido el juego en físico en play-asia le va el número de seguimiento?
sanray escribió:Alguien me puede explicar el tema de los USB y el dichoso Platinumloqueamon [+risas] . Voy por la recta final del capitulo 3.

HH!!!

Platinumsukamon y platinumnumemon tienen de habilidad pasiva un aumento de la experiencia obtenida, por cada uno que lleves en el equipo que lucha te multiplica la exp, no se si la duplica o que valor es concretamente, y los efectos son acumulables. Pues existe un equipamiento, tactician usb, que ejerce el mismo efecto. Imagina tener dos platinum sukamon+ otro digimon al frente, y los que sea que tengas en retaguardia, te llevas mucha experiencia.
Si ademas equipas a los platinum sukamon con dicho usb aun mas.
Y si lo que tienes son los platinumnumemon, pues mejor, por que ellos tienen 3 huecos para equipo con lo que en lugar de los 2 usb que puede llevar cada sukamon, llevarian 3 cada uno.

De resto esta explicado unas paginas atras:
viewtopic.php?p=1740810929
Chota-sama escribió:
sanray escribió:Alguien me puede explicar el tema de los USB y el dichoso Platinumloqueamon [+risas] . Voy por la recta final del capitulo 3.

HH!!!

Platinumsukamon y platinumnumemon tienen de habilidad pasiva un aumento de la experiencia obtenida, por cada uno que lleves en el equipo que lucha te multiplica la exp, no se si la duplica o que valor es concretamente, y los efectos son acumulables. Pues existe un equipamiento, tactician usb, que ejerce el mismo efecto. Imagina tener dos platinum sukamon+ otro digimon al frente, y los que sea que tengas en retaguardia, te llevas mucha experiencia.
Si ademas equipas a los platinum sukamon con dicho usb aun mas.
Y si lo que tienes son los platinumnumemon, pues mejor, por que ellos tienen 3 huecos para equipo con lo que en lugar de los 2 usb que puede llevar cada sukamon, llevarian 3 cada uno.

De resto esta explicado unas paginas atras:
viewtopic.php?p=1740810929

Joder, pues me vendría de perlas EXP extra ahora mismo que mis DGM suben un nivel cada media hora [+risas]

Gracias compañero.
mijuee escribió:A alguien que haya pedido el juego en físico en play-asia le va el número de seguimiento?

Yo estoy igual que tú. Enviado el día 6 pero el número de seguimiento no funciona. Me dijeron mediante consulta que tenía que mirarlo en singpost.com pero nada de nada. La semana que viene les vuelvo a preguntar.
busca_13 escribió:
mijuee escribió:A alguien que haya pedido el juego en físico en play-asia le va el número de seguimiento?

Yo estoy igual que tú. Enviado el día 6 pero el número de seguimiento no funciona. Me dijeron mediante consulta que tenía que mirarlo en singpost.com pero nada de nada. La semana que viene les vuelvo a preguntar.

Gracias por contestar porque me estoy preocupando(todavía lo estoy)
Alguno sabe si los DLC son cross-buy? lo digo por los que regalan con la edición digital, mas adelante me pillare la versión física de PS4 y seguramente ya no regalen los extras de la Day One con lo que me pregunto si los que tengo en vita los podre usar en la PS4 o como mucho poder usarlos con el cross save xD. En la web de PSN los DLC aparecen marcados como compatibles para PS Vita y PS3 mientras que el de PS4 solo sale marcado para PS4 pero claro... cualquiera se fía de lo que pone xD.

He visto que puedes conseguir mas black Agumon/Gabumon en el juego (aparte de los que te dan) ya que te da la opción de evolucionar a ellos (en los requisitos sale una condición que es tener el DLC) con lo que imagino que quienes no tengan el DLC no podrán conseguirlos (por ahora).

Saludos!
Pues parece que al final a pasado, lo que muchos pensabamos, las revistas "especializadas" ya an sacado analisis del juego, an analizado la version de PS4 como no, lo que le pasa factura a la nota y no hace justicia al juego( a mi las notas me dan igual), pero me molesta, por que por desgracia mucha gente se deja llevar por ellas.
Parece que la version de PSVITA pasa desapercibida entre el publico, aparte de mucha desinformacion, mucha gente cree que solo es para PS4, otros cren que la version de vita no esta en fisico etc.

El analisis que al parecer esta causando mas controversia es el de la pagina 3DJUEGOS, que parece que ni se an pasado el juego, ya que aseguran que el juego tiene una duracion de minimo 20-25 h.

Por otra parte los que lo estan jugando, les parece una maravilla.

Espero que alguna pagina se digne a analizar la version de PSVITA, lo que mas molesta es que este tipo de juegos en general se les de tan mala publicidad, Como la BSO es mala, juego infantil, combates poco vistosos etc.

Luego al pokemon de turno le cascan un 9,5 etc, en fin puta publicidad.
Blue eye escribió:Pues parece que al final a pasado, lo que muchos pensabamos, las revistas "especializadas" ya an sacado analisis del juego, an analizado la version de PS4 como no, lo que le pasa factura a la nota y no hace justicia al juego( a mi las notas me dan igual), pero me molesta, por que por desgracia mucha gente se deja llevar por ellas.
Parece que la version de PSVITA pasa desapercibida entre el publico, aparte de mucha desinformacion, mucha gente cree que solo es para PS4, otros cren que la version de vita no esta en fisico etc.

El analisis que al parecer esta causando mas controversia es el de la pagina 3DJUEGOS, que parece que ni se an pasado el juego, ya que aseguran que el juego tiene una duracion de minimo 20-25 h.

Por otra parte los que lo estan jugando, les parece una maravilla.

Espero que alguna pagina se digne a analizar la version de PSVITA, lo que mas molesta es que este tipo de juegos en general se les de tan mala publicidad, Como la BSO es mala, juego infantil, combates poco vistosos etc.

Luego al pokemon de turno le cascan un 9,5 etc, en fin puta publicidad.

Pues segun 3djuegos, el juego tiene voces en ingles :v

Yo no se que han visto los de 3djuego para decir que se trata de "una produccion aparentemente infantil" xD Tambien hay que mencionar que al inicio tenia de nota un 7, pero ha cambiado magicamente a un 7.5
Muy buenas tengo una dudilla, si tienes a los Digimon guardados en el banco todo el rato las estadisticas te bajan?

Salu2
Lord Duke escribió:Alguno sabe si los DLC son cross-buy? lo digo por los que regalan con la edición digital, mas adelante me pillare la versión física de PS4 y seguramente ya no regalen los extras de la Day One con lo que me pregunto si los que tengo en vita los podre usar en la PS4 o como mucho poder usarlos con el cross save xD. En la web de PSN los DLC aparecen marcados como compatibles para PS Vita y PS3 mientras que el de PS4 solo sale marcado para PS4 pero claro... cualquiera se fía de lo que pone xD.

He visto que puedes conseguir mas black Agumon/Gabumon en el juego (aparte de los que te dan) ya que te da la opción de evolucionar a ellos (en los requisitos sale una condición que es tener el DLC) con lo que imagino que quienes no tengan el DLC no podrán conseguirlos (por ahora).

Saludos!

No te puedo contestar si son crossbuy,pero si decirte que en el Twitter de bandai namco alguien ha preguntado si caducaban y estarían disponibles más adelante y les han dicho que por ahora no tienen fecha límite.

Te paso el enlace del tweet:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8412231680
Matusai frca escribió:
Lord Duke escribió:Alguno sabe si los DLC son cross-buy? lo digo por los que regalan con la edición digital, mas adelante me pillare la versión física de PS4 y seguramente ya no regalen los extras de la Day One con lo que me pregunto si los que tengo en vita los podre usar en la PS4 o como mucho poder usarlos con el cross save xD. En la web de PSN los DLC aparecen marcados como compatibles para PS Vita y PS3 mientras que el de PS4 solo sale marcado para PS4 pero claro... cualquiera se fía de lo que pone xD.

Saludos!

No te puedo contestar si son crossbuy,pero si decirte que en el Twitter de bandai namco alguien ha preguntado si caducaban y estarían disponibles más adelante y les han dicho que por ahora no tienen fecha límite.

Te paso el enlace del tweet:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8412231680

Pensaba que solo duraba todo febrero la promoción, de todas formas la cuestión es por la versión física de PS4 que ese código se supone que solo viene en las Day 1 edition. Por lo que si pillas el juego en físico dentro de 2 meses igual ya no viene ese código xD.

Saludos!
buenas, alguien sabe si llevar los digimon al nivel maximo y despues evolucionarlos sirve para algo? stats extras o algo asi ,lo mismo con el scan al 200% debe dar algun beneficio. y lo ultimo, se puede cargar la partida in game sin tener que cerrar y abrir el juego?
gracias.
xIRONBLITZx escribió:buenas, alguien sabe si llevar los digimon al nivel maximo y despues evolucionarlos sirve para algo? stats extras o algo asi ,lo mismo con el scan al 200% debe dar algun beneficio. y lo ultimo, se puede cargar la partida in game sin tener que cerrar y abrir el juego?
gracias.

Sobre la partida; no se puede.

HH!!!
El análisis de 3DJuegos es lamentable.
AgumonDX escribió:El análisis de 3DJuegos es lamentable.

Tampoco esperaba menos, en general prácticamente toda la prensa del mundillo es vergonzosa y más ese tipo de páginas "especializadas".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandal le pone un 9,09 (lo de las décimas en una crítica me mata).

http://www.vandal.net/juegos/ps4/digimon-story-cyber-sleuth/31987
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Vandal le pone un 9,09 (lo de las décimas en una crítica me mata).

http://www.vandal.net/juegos/ps4/digimon-story-cyber-sleuth/31987

9.09 Es la nota que le da la gente votando (de ahí que tenga esas décimas, es una media de muchos votos supongo).
La nota de vandal es un 8.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/digi ... euth/31987
Master_Cloud escribió:9.09 Es la nota que le da la gente votando (de ahí que tenga esas décimas, es una media de muchos votos supongo).
La nota de vandal es un 8.

Cierto. No me di cuenta. [+risas]

Muy buena nota en cualquier caso.
a mi me parece peneso, en general casi toda la prensa,( para mi los unicos que se libran es Eurogamer, ya que no tiene puntuacion), El analisis de 3Djuegos es de ser un putos incompetentes y muy poco profesionales, ademas de que luego al pokemon de turno le cascan notazas, con el mierdolo de bso, graficos desfasados o las animaciones de loscombates, yo no tengo nada en contra de pokemon, pero que sean objetivos coño.

Pero no me sorprende, tambien lapidaron al Digimon world 1 de psx, que por cierto, buscad el analisis que le hizo meristation al Digimon world de psx, con este si que me eche unas risas.

Yo me quedo con la critica de la comunidad, en general todo son alabanzas hacia el juego y sobre todo a la version de PSVITA.
Blue eye escribió:a mi me parece peneso, en general casi toda la prensa,( para mi los unicos que se libran es Eurogamer, ya que no tiene puntuacion), El analisis de 3Djuegos es de ser un putos incompetentes y muy poco profesionales, ademas de que luego al pokemon de turno le cascan notazas, con el mierdolo de bso, graficos desfasados o las animaciones de loscombates, yo no tengo nada en contra de pokemon, pero que sean objetivos coño.

Pero no me sorprende, tambien lapidaron al Digimon world 1 de psx, que por cierto, buscad el analisis que le hizo meristation al Digimon world de psx, con este si que me eche unas risas.

Yo me quedo con la critica de la comunidad, en general todo son alabanzas hacia el juego y sobre todo a la version de PSVITA.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablando relativamente en serio, las reseñas de 3djuegos por lo general son bastante malas tratandose de juegos "nicho" como este. Parece que solo copian y pegan el argumento del juego y la seccion de "jugabilidad" de wikipedia, eso sin mencionar el tipico "puede que Vita no tenga tantos juegos" al inicio de la "reseña" xD
se puede comprar online la version fisica? y si se puede ¿donde? D:
Reporta2 escribió:se puede comprar online la version fisica? y si se puede ¿donde? D:

Solo la version asiatica, la puedes pedir por play asia o por vgp. Cabe mencionar que no sera compatible con el dlc de la store americana o europea (no se si se ha comprobado, pero es lo mas probable).
Gracias al truquillo de los PlatinumSukamon, me hice con dos de ellos y pude subir bastante rápido de nivel a los demás, porque en el combate final del capítulo ¿5? (ahora no recuerdo qué número exactamente), el de
el rockero glam loco y los dos BlueMeramon
se me follaban bastante rápido al principio jajaja

Después de media hora de farmeo, les di bien yo [poraki]

Así que de nuevo gracias por el truco, seguiré disfrutando de este peacho juego XD
Dominhate escribió:Gracias al truquillo de los PlatinumSukamon, me hice con dos de ellos y pude subir bastante rápido de nivel a los demás, porque en el combate final del capítulo ¿5? (ahora no recuerdo qué número exactamente), el de
el rockero glam loco y los dos BlueMeramon
se me follaban bastante rápido al principio jajaja

Después de media hora de farmeo, les di bien yo [poraki]

Así que de nuevo gracias por el truco, seguiré disfrutando de este peacho juego XD

Ya te digo, yo me pillé ayer un sukamon y vaya si se nota el cambio. En el cap 9 por donde voy hay una zona en la que salen bichos nivel campeón y uno de los grupos, dos vespamon y un stingmon, dan de serie 1400 de exp, con un solo sukamon, sin usb ni nada, 2800. Así sí puedes entretenerte en subir ABI de los digimons sin problema. Esta tarde cae un Paildramon, a ver como funcionan las DNA

Solo queda que las granjas me den una alegría y alguna suelte un USB.
Dinoegg96 escribió:
Reporta2 escribió:se puede comprar online la version fisica? y si se puede ¿donde? D:

Solo la version asiatica, la puedes pedir por play asia o por vgp. Cabe mencionar que no sera compatible con el dlc de la store americana o europea (no se si se ha comprobado, pero es lo mas probable).

Que putada, yo me e pilllado la version fisica, saves si el DLC tiene mucho contenido? si van a meter muchos DLC,S gratis, casi que me pillo la digital y vendo la fisica.
Blue eye escribió:
Dinoegg96 escribió:

Que putada, yo me e pilllado la version fisica, saves si el DLC tiene mucho contenido? si van a meter muchos DLC,S gratis, casi que me pillo la digital y vendo la fisica.

Visto que ahora Bamco no se acuerda de eso que dijo de que los DLCs venían incluidos en las versiones no japonesas a saber...
Al final si que tiene algo en español el juego ein?

Imagen

?¿?¿ [+risas]

Sacado de aquí: https://youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272
Alguien sabe cual es la versión de firmware mínima para que funcione?
LINKr2 escribió:Al final si que tiene algo en español el juego ein?

Imagen

?¿?¿ [+risas]

No es nada sorprendente, los americanos han incorporado la palabra "cojones" a su jerga por contagio de su población latina.
Tengo un pobremilla, tengo a weregarurumon al 55 pero no puedo evolucionaron por que le falta casi 20 puntos en defensa. Que tengo que subirlo casi 20 niveles más? Hay algún modo de subir alguna estadística más que otra¿
WoLob escribió:Tengo un pobremilla, tengo a weregarurumon al 55 pero no puedo evolucionaron por que le falta casi 20 puntos en defensa. Que tengo que subirlo casi 20 niveles más? Hay algún modo de subir alguna estadística más que otra¿

Que yo sepa hay dos formas más. Dejandolo en la guarderia con un Digimon con la habilidad de defensa y con los items que suben estadisticas.

Ten encuenta que cuanto mayor sea su 'ABI' más suben las estadisticas en los entrenos.
Alguien que lo haya comprado en físico de playasia, ¿dónde se mira el tracking? Está muy mal explicado los seguimientos de envíos en la web. Se que es un mes, pero por ir mirando el estado...
miscelaneas escribió:Alguien que lo haya comprado en físico de playasia, ¿dónde se mira el tracking? Está muy mal explicado los seguimientos de envíos en la web. Se que es un mes, pero por ir mirando el estado...

Yo he comprado otras veces en PlayAsia, si no ha cambiado la cosa te deberían mandar el código de seguimiento una vez que el paquete salga del almacén y ese código lo pones en el localizador de la pagina de Correos(puede tardar un par de días hasta que te den de alta en la base de datos).

Saludos.
Al final, tanto pedirlo a vgp para tenerlo antes y aún no lo han recibido ellos... [+risas]
Josezno escribió:
LINKr2 escribió:Al final si que tiene algo en español el juego ein?

Imagen

?¿?¿ [+risas]

No es nada sorprendente, los americanos han incorporado la palabra "cojones" a su jerga por contagio de su población latina.

Pues personalmente creo que esa jerga debería estar un poco controlada... Ya que dicha palabra no aparecería nunca en una traducción al español, no en este tipo de juego, creo [+risas] (en un GTA si, pero aquí, no XD)
Allí no tiene la connotación grosera que puede tener aquí. Para ellos "have the cojones" es sinónimo de "have the balls", pero es cierto que siendo un juego para público infantil-juvenil deberían haberse limitado a un "if you've got the courage".
AkrosRockBell escribió:Vengo, pongo el video de "cojones" y me voy
https://www.youtube.com/watch?v=oYuju9iSz_c

El mejor aporte de este hilo, mis dieses :cool:
Jecht1090 escribió:
miscelaneas escribió:Alguien que lo haya comprado en físico de playasia, ¿dónde se mira el tracking? Está muy mal explicado los seguimientos de envíos en la web. Se que es un mes, pero por ir mirando el estado...

Yo he comprado otras veces en PlayAsia, si no ha cambiado la cosa te deberían mandar el código de seguimiento una vez que el paquete salga del almacén y ese código lo pones en el localizador de la pagina de Correos(puede tardar un par de días hasta que te den de alta en la base de datos).

Saludos.

Gracias!
Estaba mirando en mil sitios (Singapoure, Hong Kong) y no se me había ocurrido mirar en correos!
Alguien que tenga la versión digital de vita puede decir cuanto ocupa, en la página de Sony dice que 1.5gb pero no quiero llevarme luego una sorpresa y que me diga que no dispongo de 4gb para instalarlo.

Saludos
Jecht1090 escribió:Alguien que tenga la versión digital de vita puede decir cuanto ocupa, en la página de Sony dice que 1.5gb pero no quiero llevarme luego una sorpresa y que me diga que no dispongo de 4gb para instalarlo.

Saludos

Actualmente tengo el DLC que está en la store y el juego me pesa: 1521MB .

HH!!!
Buenas a todos! Aquí uno que se ha pillado la versión digital del juego (la verdad salia cara pedirlo a VGP y la impaciencia también hizo su efecto). El juego luce a las mil maravillas en vita XD hay que reconocerlo y me parece increíble las notas que le han puesto en los análisis (me importan poco, pero si es cierto que hay gente que se fijan y pueden pensarse en no comprarlo. Espero que se pasen por los foros y vean la realidad).
Pues las críticas están siendo bastante buenas. Lleva una media de 76 en Metacritic.

Destructoid le ha dado un 7,5. Vandal un 8. Meristation un 8,2.

En mi tierra eso son buenas notas.
sanray escribió:
Jecht1090 escribió:Alguien que tenga la versión digital de vita puede decir cuanto ocupa, en la página de Sony dice que 1.5gb pero no quiero llevarme luego una sorpresa y que me diga que no dispongo de 4gb para instalarlo.

Saludos

Actualmente tengo el DLC que está en la store y el juego me pesa: 1521MB .

HH!!!

Perfecto, muchas gracias @sanray ahora solo falta que llegue alguna rebaja o que se me acabe la paciencia para hacerme con el XD
Josezno escribió:Pues las críticas están siendo bastante buenas. Lleva una media de 76 en Metacritic.

Destructoid le ha dado un 7,5. Vandal un 8. Meristation un 8,2.

En mi tierra eso son buenas notas.

Es cierto que no son malas notas, para ser de PS4 podriamos decir que son justas, la pena es que si analizasen la version de PSVITA, las notas serian mas altas, quiza de 9 para arriba.

Pero como siempre, la comunidad esta poniendo al juego por todo lo alto, de momente parece ser que todo son alabanzas
1726 respuestas