Meikram escribió:En cuanto a búsqueda de Digimons estoy emperrado en sacar un Lucemon FM, pero no es nada facil alcanzar 180 de fuerza y velocidad con un Lucemon.
Me pasa lo mismo que a tí, lo subí a nivel 99 y ni de lejos se acerca, y en velocidad también cojea. Lo metí en la granja pero no me deja darle objetos que suban el ataque, esto como se hace para subirle los stats? ¿Lo pongo a entrenar con un Digimon Fighting de líder con el entrenamiento que baja a tope la CAM? Aunque Lucemon así como está mola mucho y es una bestia parda, pero como una vez lo consigues ya lo puedes tener desevolucionando cualquier angemon y parecidos...
@Chota-sama gracias por la respuesta, aún me quedan varios capis hasta llegar a ese. Luego esta el tema que la fusión consume 1 de los Digimon, la probé fusionando la evo de Veemon + evo del "caterpie" (sorry de Digimon solo me se algunos nombres) y me salió una cosa que puede tener dos formas y una de las formas evoluciona creo, un lío xD
Como ya tengo al 99 cosas muy bestias como Seraphimon, BlackWargreymon, Lucemon, Angewomon, Lady Devimon, RyceGreymon etc me dedico a levear cosas a ver en que se pueden convertir y ir "desbloqueando" evoluciones
Si un digi esta al 99 se puede volver mas fuerte entrenando en la granja o ya da igual? Lo digo por si tengo que poner a los "mágicos" a levear a saco Int, a los mas físicos a levear Ataque etc o no importa.