[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Lord Duke escribió:Cuando te dejan comprar mas zonas para la granja? Voy por el cap 6 y por ahora solo tengo 1 zona que ya se me a quedado bastante pequeña xD.

Saludos!

No se pueden comprar, te las tienen que dar como recompensa o encontrártelas en cofres, creo que en el 6 o 7 te daban una, pero no estoy seguro
Chota-sama escribió:
Gamakitchi escribió:Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condición
"The door to another dimension opened".
La pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8.

Igual ya lo sabes pero

el tema de mastemon, lo de los mundos paralelos, es pasandote el capitulo 15

A mi el juego se me está haciendo bastante corto aunque también llevo metidas +40hrs jejeje Voy por el cap 12 y solo me faltan las últimas fusiones que se desbloquean al final.

En el +new game qué se conserva y en qué se diferencia? Porque me lo voy a pasar en difícil.

Saludos XD
Ryku escribió:
A mi el juego se me está haciendo bastante corto aunque también llevo metidas +40hrs jejeje Voy por el cap 12 y solo me faltan las últimas fusiones que se desbloquean al final.

En el +new game qué se conserva y en qué se diferencia? Porque me lo voy a pasar en difícil.

Saludos XD

Si, se hace muy corto y no tengo ni idea del ng++ yo aun ando jugando el primero XD

No leer hasta pasado el capitulo 15, son deseos sobre continuación y trama
En este juego hasta el momento salen Mirei, la del laboratorio que tiene angewomon y ladydevimon que posteriormente dan lugar a mastemon, y Rin que son del digimon world re y re: decode asi que ojala salga una continuacion del cyber sleuth y llegue a salir aqui el re:decode y mas [+risas]
Que encima ahora sale el digimon world next order que parece ser una continuacion del decode , si no no entiendo para que meten cosas del decode en el sleuth cuando el decode supuso el remake del primer digimon world.
Vamos que tengo un cacao y unas pajas mentales que paque. [+risas]
Nuku nuku escribió:
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?

A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...

Idem, pero ir mentalizandoos de que tardara en llegar, a mi hoy me han llegado dos paquetes por sal que esperaba desde hacia mas de un mes cuando lo normal son 2 semanas.

A mi igual.Y probé el localizador tanto en la de Singapur como en Correos y una web que en teoría recoge toda la información de todos los envíos que haya.Y ninguna me daba información.

Yo como vosotros, lo tenia reservado desde un tiempo antes que saliera.
Si mentalizado estoy, ya que el último paquete que pedí en Play-asia me ha tardado un mes y poco más o menos, la cosa de este es que ni el seguimiento funciona. Quiero pensar que es por el collapso anual del año nuevo chino, para variar por estas fechas.
solo para avisaros que lo mismo os llega la caja de fuera destrozada y lo de dentro muy mojado.
Me ha llegado esta mañana un paquete de japon, la caja de fuera estaba destrozada por el agua y las cajas de dentro tambien han llegado super mojadas (menos mal que las figuritas han llegado perfectas ya que iban plastificadas).
Le esta pasando a mas gente con envios desde asia
Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a
la loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo habia un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.

Saludos!
Pregunta: ¿se puede jugar psvita vs ps4 en el online o en algun otro modo?
Reporta2 escribió:Pregunta: ¿se puede jugar psvita vs ps4 en el online o en algun otro modo?

No se si tendrá cross-play pero teniendo en cuenta que los combates online son partidas random contra oponentes random... no puedes elegir jugar con un amigo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Reporta2 escribió:Pregunta: ¿se puede jugar psvita vs ps4 en el online o en algun otro modo?

No se si tendrá cross-play pero teniendo en cuenta que los combates online son partidas random contra oponentes random... no puedes elegir jugar con un amigo.

Saludos!

me rompe el kokoro la respuesta. se agradece :)
Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?
busca_13 escribió:Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?

Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
busca_13 escribió:Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?

Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.

Saludos!

Cagüen, supongo que será para todas las fases no? O puedo ir de Tyranomon a MetalGreymon (Azul), por poner un ejemplo?
busca_13 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Cagüen, supongo que será para todas las fases no? O puedo ir de Tyranomon a MetalGreymon (Azul), por poner un ejemplo?

Si todas las evoluciones "lógicas" piden el DLC, al menos todas las que he visto yo (MetalGreymon y Weregarurumon).

Por cierto el nivel de los adversarios es fijo o se adecua al nivel de tus digimon?

Saludos!
Lord Duke escribió:
busca_13 escribió:
Lord Duke escribió:Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.

Saludos!

Si todas las evoluciones "lógicas" piden el DLC, al menos todas las que he visto yo (MetalGreymon y Weregarurumon).

Por cierto el nivel de los adversarios es fijo o se adecua al nivel de tus digimon?

Saludos!

Diría yo que fijo.

HH!!!
Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.

Saludos!

Pues eso es bastante raro. Yo en nivel 30 me los cargaba de un golpe, ¿Estas teniendo en cuenta sus debilidades a la hora de pelear? Como si son tipo Virus y elemento fuego, por ejemplo.
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.

Saludos!

Pues eso es bastante raro. Yo en nivel 30 me los cargaba de un golpe, ¿Estas teniendo en cuenta sus debilidades a la hora de pelear? Como si son tipo Virus y elemento fuego, por ejemplo.

Si claro, es mas si le pego a uno de tipo fuerte contra el mio apenas le hago nada xD. Cabe decir que estoy jugando en difícil, que algo influirá también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:

Saludos!

Si claro, es mas si le pego a uno de tipo fuerte contra el mio apenas le hago nada xD. Cabe decir que estoy jugando en difícil, que algo influirá también xD.

Saludos!

Será (yo juego en difícil contra los boss) porque con dicho nivel, los Training deberían ser tu desayuno.

HH!!!
Al final me habéis picado y lo he pedido a VGP. A ver lo que tarda en llegar esta vez.
Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a
la loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo habia un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.

Saludos!

jaja yo hice lo mismo para ver si podia recojer el objeto. tal vez mas adelante te dejan regresar a esas zonas de nuevo.
xIRONBLITZx escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar a

Saludos!

jaja yo hice lo mismo para ver si podia recojer el objeto. tal vez mas adelante te dejan regresar a esas zonas de nuevo.

Si ya vi en alguna guía que ignoraramos ese objeto que mas tarde volveríamos, seguramente con el tema de repetir dungeons volveremos a ir allí.

Saludos!
Capítulo 19 ya, esto se acaba y cada vez engancha más el maldito.

De momento puedo afirmar que las habilidad de Beelzemon BM (Corona Laser creo que se llama) y la segunda de Wargreymon me parecen dos bestialidades con gasto de SP más que justificado.

¿Qué equipo lleváis vosotros? Yo me las apaño con los clásicos Wargreymon y Metalgarurumon para cubrir los tipo vacuna y Datos, para Virus el Beelzemon BM y de comodín el Imperialdramon FM, aunque para sacar experiencia exterminando a muchos a la vez el DM viene mejor, la habilidad de Megadeath ataca a todos los enemigos :P
No cuento los dos platinumnumemon atascados de Tactician USB aunque tankean bastante bien y los puedes cargar de habilidades para bajarles todos los stats a todos los enemigos, que no esta nada mal.

En cuanto a búsqueda de Digimons estoy emperrado en sacar un Lucemon FM, pero no es nada facil alcanzar 180 de fuerza y velocidad con un Lucemon.
Lord Duke escribió:
sanray escribió:

Saludos!

Saludos!

Aprovecho para preguntarte para cuando me llegue el juego.¿Qué tal es la dificultad Difícil?¿Supone un reto o simplemente más farmeo de nivel?¿Te dan más experiencia o alguna recompensa por ser/pasarlo en difícil?
Suelo jugar en difícil casi todos los juegos porque odio un juego fácil y más un RPG fácil.
Sobre todo porque desde hace dos generaciones de videojuegos más o menos,"normal" suele significar fácil,y "difícil",normal,en los selectores de dificultad.
Matusai frca escribió:Aprovecho para preguntarte para cuando me llegue el juego.¿Qué tal es la dificultad Difícil?¿Supone un reto o simplemente más farmeo de nivel?¿Te dan más experiencia o alguna recompensa por ser/pasarlo en difícil?
Suelo jugar en difícil casi todos los juegos porque odio un juego fácil y más un RPG fácil.
Sobre todo porque desde hace dos generaciones de videojuegos más o menos,"normal" suele significar fácil,y "difícil",normal,en los selectores de dificultad.

Pues mas experiencia no dan, lo único que cambia es que los bichos enemigos con mas duros xD. Yo lo puse en difícil por que en normal me estaba pareciendo un paseo aunque todavía no me había cruzado con un Boss tocho xD. Pero vamos en difícil creo que se juega bastante bien, diría que es la dificultad normal de antaño y que normal es la fácil xD.. salvo algún boss puntual que me a dado algún problemilla (nada que un reajuste de equipo no pueda solucionar :P) por lo demás no he tenido problema.

Como el juego te permite cambiar la dificultad en cualquier momento si llego a algún boss que me atasque y no pase pues siempre puedo ponerlo en normal matarlo y volver a poner difícil.

Por cierto he visto algún comentario de que en el capitulo 9 hay una misión que puede bugearse y joderte la partida, creo que es una misión que te da uno de los amigos del prota. Se sabe si ya esta solucionado o hay que ir con cuidado? según comentaban esa misión hay que hacerla la ultima de todas para que no se bugee.

Saludos!
@Lord Duke

Entonces perfecto,un difícil-normal,y encima con la posibilidad de cambiarla en cualquier momento.Gracias por aclarar mis dudas.

EDITO: para los que estén a la espera de recibirlo de Play Asia,hoy ya me ha reconocido el localizador en la web de Correos,con el Estado "Salida de la oficina internacional de origen".

Al menos ya da señales de vida xD
Contra más leo sobre este juego, más ganas le tengo. A ver si consigo hacerme con la versión física en Play-Asia.
AkrosRockBell escribió:Si mentalizado estoy, ya que el último paquete que pedí en Play-asia me ha tardado un mes y poco más o menos, la cosa de este es que ni el seguimiento funciona. Quiero pensar que es por el collapso anual del año nuevo chino, para variar por estas fechas.

Pues a mi apenas me aparece en singpost. Segun esto, apenas hoy recibieron el paquete.
Una pregunta si lo compro por Play-Asia, depues los dlc los puedo descargar des de la store europea o tiene que ser la store de Asia? :-?
badman escribió:Una pregunta si lo compro por Play-Asia, depues los dlc los puedo descargar des de la store europea o tiene que ser la store de Asia? :-?

Asia
@Dinoegg96 a mi me pone salida de la oficina internacional de origen el 19/02
Por cierto, los que preguntabais el tema de audios no tenéis la versión europea o ¿si?
Creo que mi versión tiene todos los audios y por lo que he leído parece ser que en la europea no esta el error, pero como no estoy seguro de que escenas son concretamente las que se echaban en falta no lo puedo asegurar.
Dos cuestiones: ¿Cómo se aumenta una estadística por encima de su valor estándar? Y, ¿Cómo se le enseñan habilidades nuevas al estilo de las MT de Pokemon, si es que esto se puede? Gracias.
Meikram escribió:En cuanto a búsqueda de Digimons estoy emperrado en sacar un Lucemon FM, pero no es nada facil alcanzar 180 de fuerza y velocidad con un Lucemon.

Me pasa lo mismo que a tí, lo subí a nivel 99 y ni de lejos se acerca, y en velocidad también cojea. Lo metí en la granja pero no me deja darle objetos que suban el ataque, esto como se hace para subirle los stats? ¿Lo pongo a entrenar con un Digimon Fighting de líder con el entrenamiento que baja a tope la CAM? Aunque Lucemon así como está mola mucho y es una bestia parda, pero como una vez lo consigues ya lo puedes tener desevolucionando cualquier angemon y parecidos...

@Chota-sama gracias por la respuesta, aún me quedan varios capis hasta llegar a ese. Luego esta el tema que la fusión consume 1 de los Digimon, la probé fusionando la evo de Veemon + evo del "caterpie" (sorry de Digimon solo me se algunos nombres) y me salió una cosa que puede tener dos formas y una de las formas evoluciona creo, un lío xD
Como ya tengo al 99 cosas muy bestias como Seraphimon, BlackWargreymon, Lucemon, Angewomon, Lady Devimon, RyceGreymon etc me dedico a levear cosas a ver en que se pueden convertir y ir "desbloqueando" evoluciones
Si un digi esta al 99 se puede volver mas fuerte entrenando en la granja o ya da igual? Lo digo por si tengo que poner a los "mágicos" a levear a saco Int, a los mas físicos a levear Ataque etc o no importa.
@Gamakitchi Para subir stats, tienes que usar esos equipamientos que se le ponen a la granja. Si quisiste pillar uno de los USB para el tema de la exp, ya has usado dichos objetos. Yo uso uno para el HP, y tenía uno de MP, así que me imagino que habrá de fuerza y demás.

HH!!!
Chota-sama escribió:Por cierto, los que preguntabais el tema de audios no tenéis la versión europea o ¿si?
Creo que mi versión tiene todos los audios y por lo que he leído parece ser que en la europea no esta el error, pero como no estoy seguro de que escenas son concretamente las que se echaban en falta no lo puedo asegurar.

Pues es algo que me preguntaba yo también xD, yo tengo la versión Europea y en todas las conversaciones principales importantes de historia he tenido audio. No se si es que sera alguna conversación especifica la que falta o que xD.

Saludos!
sanray escribió:@Gamakitchi Para subir stats, tienes que usar esos equipamientos que se le ponen a la granja. Si quisiste pillar uno de los USB para el tema de la exp, ya has usado dichos objetos. Yo uso uno para el HP, y tenía uno de MP, así que me imagino que habrá de fuerza y demás.

HH!!!

Estos equipamientos se pueden comprar en la tienda del digilab conforme se avanza en la historia se desbloquean más.
Sagat_sRO escribió:
sanray escribió:@Gamakitchi Para subir stats, tienes que usar esos equipamientos que se le ponen a la granja. Si quisiste pillar uno de los USB para el tema de la exp, ya has usado dichos objetos. Yo uso uno para el HP, y tenía uno de MP, así que me imagino que habrá de fuerza y demás.

HH!!!

Estos equipamientos se pueden comprar en la tienda del digilab conforme se avanza en la historia se desbloquean más.

Lo sé xD

HH!!!
Una duda, me imagino que es normal y puntual pero.. hay veces que a los personajes y a los digimon se les pone una especie de reborde de color rosa no? xD

Saludos!
Chota-sama escribió:Por cierto, los que preguntabais el tema de audios no tenéis la versión europea o ¿si?

http://www.digimonworld.org/2016/02/voi ... glish.html

Confirmadas están x escenas en el capi 4 y 6. A la hora de hablar con una tal Yuuko y antes de enfrentarte con un jefe respectivamente. Además de otras como cuando el personaje se introduce a la detective Date Makiko
@Gamakitchi Yo los 180 de SPD para el Lucemon sí los he conseguido con un +13 a base de entrenamientos. A nivel 98 tiene 183 de SPD, lo cual está justo en lo que busco, pero para el ATK también tiene un +13 y solo ha llegado a 115, así que tendré que entrenarle ese star para ver si así lo consigo. Imagino que un +45 debería bastar. Le he puesto Personality Fighter para que suba ATK a piñón (lo meteré a entrenar en una granja con un fighter de lider y un objeto para la granja que sube mucho el ATK y me costó 80k, el bastardo). Toda una ciencia para sacar un mísero Digimon jajajaja

Ya iré informando de mis progresos, a ver si lo saco de una bendita vez.
Acabo de leer una cosa que no me a "gustado" mucho, parece ser que si tienes la versión de vita con los DLC y mas adelante te pillas la versión de PS4 sin los DLC no puedes usar el cross-save por que da error al no tener la versión con DLC... Espero que saquen un parche para corregirlo por que si no vaya gracia para los que tienen el DLC.

Edit: Por cierto hay alguna forma de que el juego no me avise todo el rato de que alguien a comentado una actividad? Alguien de la lista de amigos a dejado un comentario que aparece con los trofeos y cada vez que voy a abrir el juego me sale el mensaje "alguien a comentado una actividad". Por mucho que visite ese comentario me sigue saltando cada vez que entro.. como si no detectara que lo he leido.

Saludos!
Pues el supuesto diálogo que tienes con Yuuko, que describe la noticia, la pude escuchar sin problemas. Al menos que esté algo perdido, el problema era que no se escuchaba el diálogo en cuestión?

HH!!!

PD: Dicha escena de Yuuko, es el capitulo 5.
sanray escribió:Pues el supuesto diálogo que tienes con Yuuko, que describe la noticia, la pude escuchar sin problemas. Al menos que esté algo perdido, el problema era que no se escuchaba el diálogo en cuestión?

HH!!!

Se supone que el audio que falta (uno de ellos) es cuando vas a visitar las instalaciones de Kamishiro como invitado, que Yuuko esta allí y te habla en plan "amigable" para disimular. Yo la verdad es que no me acuerdo si tenia audio o no xD.

Por cierto hay alguna misión secundaria que la tengas que buscar por las calles, osea buscar a algún npc que tenga la " ! " en la cabeza para que se active la misión en el tablón? Lo digo por que antes me encontrado una que se añade con el pin rojo, pero no se si hay alguna secundaria que se consiga igual. Si no me equivoco las Digital Network y Digital Space se desbloquean con algunas secundarias y visto que tengo las Digital Network 1/2/4/10 no se si es que me habré saltado alguna xD. Lo mismo pasa con el Digital Space que tengo solo el 3/6 y voy recién empezado el cap 7.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Pues el supuesto diálogo que tienes con Yuuko, que describe la noticia, la pude escuchar sin problemas. Al menos que esté algo perdido, el problema era que no se escuchaba el diálogo en cuestión?

HH!!!

Se supone que el audio que falta (uno de ellos) es cuando vas a visitar las instalaciones de Kamishiro como invitado, que Yuuko esta allí y te habla en plan "amigable" para disimular. Yo la verdad es que no me acuerdo si tenia audio o no xD.

Por cierto hay alguna misión secundaria que la tengas que buscar por las calles, osea buscar a algún npc que tenga la " ! " en la cabeza para que se active la misión en el tablón? Lo digo por que antes me encontrado una que se añade con el pin rojo, pero no se si hay alguna secundaria que se consiga igual. Si no me equivoco las Digital Network y Digital Space se desbloquean con algunas secundarias y visto que tengo las Digital Network 1/2/4/10 no se si es que me habré saltado alguna xD. Lo mismo pasa con el Digital Space que tengo solo el 3/6 y voy recién empezado el cap 7.

Saludos!

Yo ese dialogo lo recuerdo perfectamente por lo raro que sonaba Yuuko

Hay varias misiones del tablón que saltan así, pero creo que no te las puedes perder, están o en tu camino hacía la principal, o a la misma salida de la agencia o no te deja avanzar de capitulo hasta que la encuentras, activas y resuelves.
Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.

A ver que hacen con las misiones de DLC esas que dan acceso al digimon especial ese, por que en la vita he mirado y tampoco aparece la casilla, del 194 pasa al 196 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.

A ver que hacen con las misiones de DLC esas que dan acceso al digimon especial ese, por que en la vita he mirado y tampoco aparece la casilla, del 194 pasa al 196 xD.

Saludos!

No es un bug, es que cada mision dlc tiene cabida a partir de x episodio
Chota-sama escribió:
Lord Duke escribió:Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.

Saludos!

Hombre no se si realmente sera un bug o no, pero he leído comentarios de que en la version de PS4 si que salen las misiones mientras que en la ps vita no salen, que luego a partir de X episodio ya salen todas. Yo voy por el cap 7 y misiones moradas solo me a salido una xD.

Pero bueno lo que mas mosca me tiene es lo que lei que si tienes la versión digital de vita (que viene con el dlc de la day one) si luego te pillas la versión física de PS4 que no es la Day One no puedes usar la función de cross-save por que no te deja cargar esa partida :S

Saludos!
Lord Duke escribió:
Chota-sama escribió:

Saludos!

Hombre no se si realmente sera un bug o no, pero he leído comentarios de que en la version de PS4 si que salen las misiones mientras que en la ps vita no salen, que luego a partir de X episodio ya salen todas. Yo voy por el cap 7 y misiones moradas solo me a salido una xD.

Pero bueno lo que mas mosca me tiene es lo que lei que si tienes la versión digital de vita (que viene con el dlc de la day one) si luego te pillas la versión física de PS4 que no es la Day One no puedes usar la función de cross-save por que no te deja cargar esa partida :S

Saludos!

Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.

Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.

HH!!!
sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.

HH!!!

Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.

HH!!!

Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.

Saludos!

¿Y los que tienes ya conseguidos? ¿Te los borra?
1726 respuestas