AgumonDX escribió:La pena es que Next Order no tiene nada que ver con este. Digamos que son de las dos ramas distintas de la franquicia (esta es la Story) y World se ha quedado bastante más obsoleta.
Ya ya, algo vi por encima, pero vamos yo me lo compraría sin dudar igualmente.
victor5324 escribió:Lo dudo porque todo el mundo lo esta importando de asia
Y la versión Asia está en inglés?
Phellan_Wolf escribió:Supongo que lo habras descargado de la store. Tendrias que importarlo de Asia como hace todo hijo de vecino para darle un puntapie en las narices a BAMCO y se den cuenta que no deberian de tratar asi al mercado europeo.
Correcto, lo he comprado digital.
Tenía pensado comprarlo físico (cosa que seguramente haga en un tiempo si todavía queda stock), pero entre que con envío se iba a más de 53€ y que aún por encima tenía que esperar 2 semanas pidiéndolo desde VGP, al final hasta dentro de un mes me veía sin él contanto el retraso de que ahora hasta el 10 no lo sueltan.
Sinceramente no me parece mal que aquí lo hayan distribuido en digital, lo que peor me parece es el precio por que 40€ es excesivo, 29,99 debería haber sido su precio, por el resto ya entramos en la guerra de siempre, por mi parte Vita no está en condiciones de ser exquisita, que me gustaría que viniera en fisico? Desde luego (y también que tuvieran una edición coleccionista con figura y libro de arte) pero prefiero tenerlo digital a no tenerlo, que los juegos son para jugarlos no para mirarlos.