[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

EdwardK escribió:De momento llevo unas 3h y me está encantando, ojalá siga así y si vende bien se planteen traer también el Next Order.

Lo dudo porque todo el mundo lo esta importando de asia
victor5324 escribió:
EdwardK escribió:De momento llevo unas 3h y me está encantando, ojalá siga así y si vende bien se planteen traer también el Next Order.

Lo dudo porque todo el mundo lo esta importando de asia

Si, "todo el mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que lo habras descargado de la store. Tendrias que importarlo de Asia como hace todo hijo de vecino para darle un puntapie en las narices a BAMCO y se den cuenta que no deberian de tratar asi al mercado europeo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor5324 escribió:Lo dudo porque todo el mundo lo esta importando de asia

¿En serio piensas que cuatro frikis de un foro son todo el mundo?

Se os olvida que los que estamos aquí -en los foros de videojuegos en general- somos cualquier cosa menos representativos del comprador medio de videojuegos.

Así que, no, dudo que las treinta copias (exagerando) que compremos en EOL vayan a influir en que Namco traiga o no el siguiente.
AgumonDX escribió:La pena es que Next Order no tiene nada que ver con este. Digamos que son de las dos ramas distintas de la franquicia (esta es la Story) y World se ha quedado bastante más obsoleta.

Ya ya, algo vi por encima, pero vamos yo me lo compraría sin dudar igualmente.

victor5324 escribió:Lo dudo porque todo el mundo lo esta importando de asia

Y la versión Asia está en inglés?

Phellan_Wolf escribió:Supongo que lo habras descargado de la store. Tendrias que importarlo de Asia como hace todo hijo de vecino para darle un puntapie en las narices a BAMCO y se den cuenta que no deberian de tratar asi al mercado europeo.

Correcto, lo he comprado digital.

Tenía pensado comprarlo físico (cosa que seguramente haga en un tiempo si todavía queda stock), pero entre que con envío se iba a más de 53€ y que aún por encima tenía que esperar 2 semanas pidiéndolo desde VGP, al final hasta dentro de un mes me veía sin él contanto el retraso de que ahora hasta el 10 no lo sueltan.

Sinceramente no me parece mal que aquí lo hayan distribuido en digital, lo que peor me parece es el precio por que 40€ es excesivo, 29,99 debería haber sido su precio, por el resto ya entramos en la guerra de siempre, por mi parte Vita no está en condiciones de ser exquisita, que me gustaría que viniera en fisico? Desde luego (y también que tuvieran una edición coleccionista con figura y libro de arte) pero prefiero tenerlo digital a no tenerlo, que los juegos son para jugarlos no para mirarlos.
No tenéis más que pasaros por Twitter para ver que hay mucha gente que lo ha pillado digital en la Store. Y es respetable que se adquiera así.
Darle un puntapié a Namco sería no compralo, no pedirlo en Asia.
AgumonDX escribió:

La pena es que Next Order no tiene nada que ver con este. Digamos que son de las dos ramas distintas de la franquicia (esta es la Story) y World se ha quedado bastante más obsoleta.

Y en qué se diferencia uno y otro?
Llevo apenas 20 minutos y me está encantando, vaya dos juegazos se me han juntado en una semana: este y el Cold Steel.
Phellan_Wolf escribió:

Supongo que lo habras descargado de la store. Tendrias que importarlo de Asia como hace todo hijo de vecino para darle un puntapie en las narices a BAMCO y se den cuenta que no deberian de tratar asi al mercado europeo.

Lo que consigues con eso es que directamente el próximo juego no venga. Mira como con el SAO y algún otro el primero vino en ingles y digital solo y gracias a las "buenas ventas" han traído el segundo en físico y traducido. No comprando el juego lo que ellos ven es que no renta/interesa y el próximo no sale y si encima le das las ventas a las tiendas asiáticas lo único que haces es darles a entender que solo es rentable en esos países.

Yo el SAO me lo compre en digital por que le tenia muchas ganas pese a que siempre prefiero lo físico (luego me compre la versión asia con sub en una oferta) y sinceramente agradecí ver que el Lost song lo trajeran en físico y sobre todo ver que el próximo SAO también va a salir en Europa en físico (o eso me pareció ver).

A los que les gusta los físico exclusivamente entiendo que les fastidie y tiren de importación (como yo tenia pensado hacer) pero al final estos casos suelen ser bastante pequeños, la mayoría que se queja simplemente lo hace por quejarse y a fin de cuentas le da igual que sea en físico o digital pero claro.. como hay la posibilidad de quejarse.. xD. Ademas también me hace gracia los que dicen pues solo por eso ya no me lo compro... sinceramente pienso que la mayoría que dice eso es por que tampoco es que les interese mucho el juego.

Yo al final seguramente opte por comprarlo en digital para la vita por el tema de los DLC etc.. y si acaso mas adelante comprarlo en físico para la PS4 la versión Europea en alguna tienda (así puedo jugar en ambas plataformas). Es una pena que los saves de las diferentes regiones sean distintos, si no aun me planteaba pillar la versión asiática de vita en físico y la Europea en PS4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Lo que consigues con eso es que directamente el próximo juego no venga. Mira como con el SAO y algún otro el primero vino en ingles y digital solo y gracias a las "buenas ventas" han traído el segundo en físico y traducido. No comprando el juego lo que ellos ven es que no renta/interesa y el próximo no sale y si encima le das las ventas a las tiendas asiáticas lo único que haces es darles a entender que solo es rentable en esos países.

Yo el SAO me lo compre en digital por que le tenia muchas ganas pese a que siempre prefiero lo físico (luego me compre la versión asia con sub en una oferta) y sinceramente agradecí ver que el Lost song lo trajeran en físico y sobre todo ver que el próximo SAO también va a salir en Europa en físico (o eso me pareció ver).

A los que les gusta los físico exclusivamente entiendo que les fastidie y tiren de importación (como yo tenia pensado hacer) pero al final estos casos suelen ser bastante pequeños, la mayoría que se queja simplemente lo hace por quejarse y a fin de cuentas le da igual que sea en físico o digital pero claro.. como hay la posibilidad de quejarse.. xD. Ademas también me hace gracia los que dicen pues solo por eso ya no me lo compro... sinceramente pienso que la mayoría que dice eso es por que tampoco es que les interese mucho el juego.

Yo al final seguramente opte por comprarlo en digital para la vita por el tema de los DLC etc.. y si acaso mas adelante comprarlo en físico para la PS4 la versión Europea en alguna tienda (así puedo jugar en ambas plataformas). Es una pena que los saves de las diferentes regiones sean distintos, si no aun me planteaba pillar la versión asiática de vita en físico y la Europea en PS4.

Saludos!

Cuando salió aqui el SAO, medio foro ya lo habia importado de play-asia fisico.
el world con que sea com el world 1 de psx pero con mas digimons, es mas que suficiente, el world 1 es de lo mejores jueos que hay de psx ademas de los mejores juegos de rol que hay.
Laguna_I escribió:Cuando salió aqui el SAO, medio foro ya lo habia importado de play-asia fisico.

Pero seguro que mucha gente también compro la versión digital. Ten en cuenta que hay un montón de gente que no le va el rollo de importar aunque se ahorren pasta, yo tengo varios colegas que prefieren dejarse algo mas de pasta y dejarse de rollos.

De todas formas en el caso del SAO creo que la versión asiática con sub en ingles salio bastante antes que la versión Europea, en el caso del digimon creo que han salido a la vez no?

Saludos!
Ryku escribió:
AgumonDX escribió:

La pena es que Next Order no tiene nada que ver con este. Digamos que son de las dos ramas distintas de la franquicia (esta es la Story) y World se ha quedado bastante más obsoleta.

Y en qué se diferencia uno y otro?

Next Order se basa en la jugabilidad de Digimon World, lo de criar Digimon por stats y peleas automáticas en un mundo, digamos semi-abierto. Story son JRPGs de turnos y exploración de mazmorras con crianza más "controlable".
Lord Duke escribió:
Laguna_I escribió:Cuando salió aqui el SAO, medio foro ya lo habia importado de play-asia fisico.

Pero seguro que mucha gente también compro la versión digital. Ten en cuenta que hay un montón de gente que no le va el rollo de importar aunque se ahorren pasta, yo tengo varios colegas que prefieren dejarse algo mas de pasta y dejarse de rollos.

De todas formas en el caso del SAO creo que la versión asiática con sub en ingles salio bastante antes que la versión Europea, en el caso del digimon creo que han salido a la vez no?

Saludos!

Por eso, si el SAO vendió lo suficiente como para que trajesen el lost song,no creo que el digimon tenga problemas con los que los compran fisico, al SAO le quitó mucho más ventas las v asia que a este.
AgumonDX escribió:
Next Order se basa en la jugabilidad de Digimon World, lo de criar Digimon por stats y peleas automáticas en un mundo, digamos semi-abierto. Story son JRPGs de turnos y exploración de mazmorras con crianza más "controlable".

Gracias! Y cual de ellos trae más Digimons aparte de cual es el que tiene un mundo más abierto? En este he visto que te puedes mover libremente por Tokio. Al anterior Digimon que he jugado es al world de psx jejeje

Estoy entre este y el Trail of cold steel.

Saludos.
Laguna_I escribió:Por eso, si el SAO vendió lo suficiente como para que trajesen el lost song,no creo que el digimon tenga problemas con los que los compran fisico, al SAO le quitó mucho más ventas las v asia que a este.

Si es que al final es lo de siempre, los que pillan la versión Asia por tenerlo en físico es una cantidad bastante pequeña frente a los que van a tirar por digital xD.

Por cierto por curiosidad, hay alguna forma de cambiar la región de los saves? xD Tengo el SAO en digital que ocupa 3-4gb y la memoria de 32 esta petada xD, me fastidia bastante que teniendo el SAO físico que compre después no pueda usar la partida que tengo en el EUR xD.

Saludos!
Blue eye escribió:el world con que sea com el world 1 de psx pero con mas digimons, es mas que suficiente, el world 1 es de lo mejores jueos que hay de psx ademas de los mejores juegos de rol que hay.

Aquí con el puñetero bug que habia yo no lo pude disfrutar hasta pasados unos años que lo arreglaron me gasté un paston en pillarlo y luego para poder pasarmelo al 100% tuve que jugar a la version sparrow que manda narices la pedazo de cagada que hicieron
victor5324 escribió:
Blue eye escribió:el world con que sea com el world 1 de psx pero con mas digimons, es mas que suficiente, el world 1 es de lo mejores jueos que hay de psx ademas de los mejores juegos de rol que hay.

Aquí con el puñetero bug que habia yo no lo pude disfrutar hasta pasados unos años que lo arreglaron me gasté un paston en pillarlo y luego para poder pasarmelo al 100% tuve que jugar a la version sparrow que manda narices la pedazo de cagada que hicieron

Que bug había? Yo recuerdo que me pille ese juego pero nunca me lo llegue a pasar xD.

Saludos!
Una pregunta gente, en las evoluciones algunas pide un porcentage de cam. Eso que es? Y como se sube. Ya que bajarlo he visto que baja con algun entrenamiento.
Gracias
Me acaban de enviar mail los de playasia conforme ya lo han enviado :)

salu2
Kite escribió:Me acaban de enviar mail los de playasia conforme ya lo han enviado :)

salu2

A mi igual, ahora a esperar a que llegue.
A mi también me lo han mandado! a ver cuanto tarda en llegar!
Otro más con el email de enviado por aquí
yo tambien he recibido el mail de play-asia asi que a esperar a que llegue para jugarlo
Lordju escribió:Una pregunta gente, en las evoluciones algunas pide un porcentage de cam. Eso que es? Y como se sube. Ya que bajarlo he visto que baja con algun entrenamiento.
Gracias

Me cito haber si alguien me puede responder.
Gracias
Lordju escribió:
Lordju escribió:Una pregunta gente, en las evoluciones algunas pide un porcentage de cam. Eso que es? Y como se sube. Ya que bajarlo he visto que baja con algun entrenamiento.
Gracias

Gracias

Es como amistad se sube usando al digi o dándole de comer en la granja.
notoy escribió:
Lordju escribió:
Gracias

Gracias

Ok muchas gracias!!!
Ryku escribió:
AgumonDX escribió:

Gracias! Y cual de ellos trae más Digimons aparte de cual es el que tiene un mundo más abierto? En este he visto que te puedes mover libremente por Tokio. Al anterior Digimon que he jugado es al world de psx jejeje

Saludos.

El Next Order aun no se sabe porque no ha salido. Este tiene creo que 242 Digimon. El Next Order, al ser un World, va a tener un mapa más grande. Aunque en Cyber Sleuth tienes cierta libertad para moverte, el mapa es pequeño.
Lord Duke escribió:
victor5324 escribió:

Que bug había? Yo recuerdo que me pille ese juego pero nunca me lo llegue a pasar xD.

Saludos!

En una parte tenias que entrar en una cueva y un agumon no te dejaba pasar y claro era imposible pasasrse el juego completo estando ahí
AgumonDX escribió:
Ryku escribió:
AgumonDX escribió:

Saludos.

El Next Order aun no se sabe porque no ha salido. Este tiene creo que 242 Digimon. El Next Order, al ser un World, va a tener un mapa más grande. Aunque en Cyber Sleuth tienes cierta libertad para moverte, el mapa es pequeño.

¿Se sabe si en el next order los digis se morirán y habrá que estar todo el día con wc portatiles?
notoy escribió:¿Se sabe si en el next order los digis se morirán y habrá que estar todo el día con wc portatiles?

Apenas han salido imágenes y un corto gameplay, es pronto para saberlo.
AgumonDX escribió:
Ryku escribió:
AgumonDX escribió:

Saludos.

Si hay cantidad entonces creo que me lo voy a coger, aparte tiene pinta de ser un 'comehoras' y eso me gusta (No pasarse el juego a las 10hrs)

Sigue sin saberse nada del bug de los audios supongo.
Lordju escribió:
notoy escribió:

Ok muchas gracias!!!

Por cierto donde se ve el porcentaje que no lo veo en ningun sitio.....o estoy ciego...
Lordju escribió:
Lordju escribió:
notoy escribió:

Ok muchas gracias!!!

Por cierto donde se ve el porcentaje que no lo veo en ningun sitio.....o estoy ciego...

Yo lo miro en el digilab, donde puedes moverlos, dándole al triangulo creo que era te salían todos los stats.
Yo acabo de pedirlo a Playasia, a ver lo que tarda.
Lord Duke escribió:
victor5324 escribió:

Saludos!

Llegado a un punto tenias que hablar con agumon para avanzar la historia, agumon estaba a la entrada de una fortaleza, bueno pues el bug no te dejaba hablar con agumon, asi que no podias avanzar la historia y acabar el juego, una putada.
Yo tenia la versión americana (obtenida en el mercado de San Antonio), no sabia ni que existia en español, y pude completarlo. Todavía recuerdo a Machinedramon de Analogman contra mi Andromon.
Laguna_I escribió:Yo tenia la versión americana (obtenida en el mercado de San Antonio), no sabia ni que existia en español, y pude completarlo. Todavía recuerdo a Machinedramon de Analogman contra mi Andromon.

Yo creo que en mi primera partida llevé un Vademon ahí.
Una duda, después de la misión en la que hay que ayudar al policia viejo sin que se entere, hay una que tienes que arreglar el aire acondicionado. ¿Qué ahy que hacer? Me he recorrido todas las zonas no hay nadie con dialogo ni ninguna zona nueva ala que entrar :S
notoy escribió:Una duda, después de la misión en la que hay que ayudar al policia viejo sin que se entere, hay una que tienes que arreglar el aire acondicionado. ¿Qué ahy que hacer? Me he recorrido todas las zonas no hay nadie con dialogo ni ninguna zona nueva ala que entrar :S

El aire hay que arreglarlo 2 veces, la primera tienes que hablar con el dueño del k cafe(el sitio del ultimo piso donde hiciste la primera mision que era buscar granos de cafe) para desencadenar que continue, la segunda irte directamente a lo que encontraste en la primera
Paso por aquí una guía del juego (en inglés) para el que necesite ayuda:
http://www.gamefaqs.com/ps4/177629-digimon-story-cyber-sleuth/faqs/71778

No sé si tiene todas las misiones y demás, pero tiene tantas cosas que debería de ayudar a más de uno [+risas]

HH!!!
Hola he visto el parámetro "abi" por lo que me parece cuanto mayor sea mejor stast tiene el digimon no? O es para otra cosa? Como se puede aumentar? Por que los gabumon Black y agumon Black tiene 20 y menuda stast tienen
¿Por qué algunos Digimon tienen un nivel máximo X pero necesitan un nivel mayor para ciertas evoluciones? Gracias.
Uneo escribió:¿Por qué algunos Digimon tienen un nivel máximo X pero necesitan un nivel mayor para ciertas evoluciones? Gracias.

Porque debes de-volucionarlos, para que así alcancen un mayor level cap.

Por ejemplo, si Agumon tiene máximo 14, lo evolucionas a, qué se yo, Tyrannomon, y lo conviertes de nuevo en Agumon, tendrá un level cap máximo mayor.

Así se saca a Togemon si no me equivoco.
Gente, en el multijugador, se puede intercambiar con amigos?
Tras mucho sufrir ya tengo los diez tecnician usb y los tres platinum numemon, vaya gozada lvlear
Llevo unas 6hrs y el juego me parece una gozada. Nunca he sabido mucho de Digimon (era más de PKM) y sus digievoluciones y me emociona el experimentar xD .

HH!!
Una cosa el coliseo que hay en la 4rt planta quando se puede entrar o el repetir mazmorras? Que no lo capte mucho....
WoLob escribió:Hola he visto el parámetro "abi" por lo que me parece cuanto mayor sea mejor stast tiene el digimon no? O es para otra cosa? Como se puede aumentar? Por que los gabumon Black y agumon Black tiene 20 y menuda stast tienen

Por lo que he podido comprobar el parámetro ABI sube con cada digievolución o de-volución (o como se diga, volver para atrás xD) y sí, aumenta el valor de los stats que puedes obtener a la hora de entrenarlos.

Y también he comprobado que es indiferente el nivel en que digievoluciones al Digimon. A Renamon probé de evolucionarlo al 20 y al 32 (con un objeto de XP) y tenía los mismos stats en ambos casos.
1726 respuestas