[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

notoy escribió:
Blue eye escribió:Confirmado, El online sera compatible entre todas las versiones, los que emos comprado la version fisica, no tendremos problemas para jugar con los usuarios de europa o america.

An actualizado la version japonesa de DIGIMON, para que el online sea compatible con el resto de versiones, ademas de haciendo campatible el online, tambien an añadido new game + y mas niveles de dificultad.

Lo que si dará problemas son los dlcs.

Técnicamente los únicos DLC son los Digimon "especiales" de la pre-venta y tal. Se supone que en las versiones no japonesas viene todo ya en el cartucho. "Se supone" porque el artículo que ha puesto AgumonDX deja ver que o Bamco son unos putos mentirosos, o unos putos inutiles sin control de calidad de sus productos.
Yo opto por las 2 opciones y además peseteros de mierda.
En Gamefaqs lo comentan también, que hay hasta Digimons eliminados de la versión Vita, líneas de doblaje eliminadas, todas las quest DLC de Saya no están...una fiesta.

http://www.gamefaqs.com/boards/757436-d ... h/73238694
AgumonDX escribió:En Gamefaqs lo comentan también, que hay hasta Digimons eliminados de la versión Vita, líneas de doblaje eliminadas, todas las quest DLC de Saya no están...una fiesta.

Leyendo los últimos posts de ese hilo la gente parece sospechar que debe ser un bug, dicen que no sale Dianamon pero los huecos del Digimon Field Guide son los mismos, 242 (240 + 2 dlc). Si Dianamon lo hubieran quitado debería ser 239 o menos.

También puede ser que Bamco sea increiblemente cutre en sus hachazos y esa parte se les haya olvidado, pero prefiero mantenerme optimista [qmparto]
AgumonDX escribió:En Gamefaqs lo comentan también, que hay hasta Digimons eliminados de la versión Vita, líneas de doblaje eliminadas, todas las quest DLC de Saya no están...una fiesta.

sí, de hecho lo han posteado en los comentarios del blog de digimonworld

Y ojalá que sea un bug, aunque todo pasa por suponer que como es "cross-save" y en PS4 está bien, entonces debe de estar en Vita. Pero siendo Bandai Namco yo es que ni me fío.
Comentan que es un bug.
Por cierto, ¿el juego viene doblado?

No he visto mucho por evitar spoilers y no se si es un juego con mucho dialogo o no, supongo que no incluirá las voces en japonés ninguna versión que no sea la japonesa.
LINKr2 escribió:Por cierto, ¿el juego viene doblado?

No he visto mucho por evitar spoilers y no se si es un juego con mucho dialogo o no, supongo que no incluirá las voces en japonés ninguna versión que no sea la japonesa.

Viene con voces en japonés y texto en inglés.
Laguna_I escribió:
LINKr2 escribió:Por cierto, ¿el juego viene doblado?

Viene con voces en japonés y texto en inglés.

Perfecto entonces! :)
Pues vaya gracia,esperemos que sea un bug.Sobre todo porque si están en la versión de ps4,que sentido tienen que lo quiten en la de vita,teniendo cross save.

Por cierto,¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de la versión física Asia?Es el mismo 5 o tiene otra?
Aún no me han hecho el cobro los de playasia y me extraña.
Pero todos esos "recortes" o bugs están también en la versión Asia? Bueno se que es difícil saberlo por que aun no a salido pero igual "tenemos suerte y solo fallan" en las versiones EUR/USA xD.

Saludos!
Pues estoy a puntito de comprarme el Digimon, pero me gustaría leerme algún análisis de alguna web que haya jugado a la versión occidental. Avisad por aquí si hay algún análisis disponible, porfa :)
Lord Duke escribió:Pero todos esos "recortes" o bugs están también en la versión Asia? Bueno se que es difícil saberlo por que aun no a salido pero igual "tenemos suerte y solo fallan" en las versiones EUR/USA xD.

Saludos!

Siendo BAMCO estaran no lo dudes.
Comentan que el bug de las quests se arregla en capítulos posteriores y te dejan acceder a ellas.
Pues aprovechare y me pillare la versión Asiática si tiene online global, no me gusta nada el formato digital y este es uno de esos juegos que te gusta tenerlo como colección xD. La única duda que tengo es el tema de los DLC, alguien sabe si en la versión japonesa han sacado muchos DLC o si son "importantes" algunos?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues aprovechare y me pillare la versión Asiática si tiene online global, no me gusta nada el formato digital y este es uno de esos juegos que te gusta tenerlo como colección xD. La única duda que tengo es el tema de los DLC, alguien sabe si en la versión japonesa han sacado muchos DLC o si son "importantes" algunos?

Saludos!

Se supone que los DLCs,son los de la preorder:el black agumon,los trajes de agumon,etc.

Creo que aparte de eso no hay más DLC,recuerdo que lo estuve buscando en su momento y al final decidí importar la versión Asia.
Matusai frca escribió:
Lord Duke escribió:Pues aprovechare y me pillare la versión Asiática si tiene online global, no me gusta nada el formato digital y este es uno de esos juegos que te gusta tenerlo como colección xD. La única duda que tengo es el tema de los DLC, alguien sabe si en la versión japonesa han sacado muchos DLC o si son "importantes" algunos?

Saludos!

Se supone que los DLCs,son los de la preorder:el black agumon,los trajes de agumon,etc.

Creo que aparte de eso no hay más DLC,recuerdo que lo estuve buscando en su momento y al final decidí importar la versión Asia.

En la web de Game UK pone que vienen 2 digimon que no están disponibles en la versión japonesa (cosa que me parece raro).

Imagen

De todas formas que pasa, que en Europa sale en físico para ps4 excepto España? Estas cosas fastidian mucho xD. Visto que sale en físico en PS4 en algunas partes de Europa estaba pensando en pillarlo físico para PS4 y digital para vita (cuando hubiera alguna oferta) por que el juego tiene cross-save no?

Saludos!
Uno más por aquí que está en la duda de si versión física o digital... Es que con la tontería, el físico se dispara de precio al importar...

Creo que voy a ir a por el digital, sin problemas de DLC, y así además apoyamos la causa (véase el caso Project Diva).

Si te paras a pensar los juegos de Vita vienen vacios, ni manual ni nada, estoy por comprarme una caja suelta, imprimir la portada, y ale, ya tengo edición física XD Total, para tener una caja vacia en la estantería [+risas]
Yo tengo el de PS4 de camino de Shopto, con el DLC. Cuando me llegue os digo lo que me viene ;)

El de Vita de momento sin enviar aún :)

salu2
Yo lo tengo pedido fisico tmb en videogameplus, todavia no han empezado a enviar no?
LINKr2 escribió:Uno más por aquí que está en la duda de si versión física o digital... Es que con la tontería, el físico se dispara de precio al importar...

Creo que voy a ir a por el digital, sin problemas de DLC, y así además apoyamos la causa (véase el caso Project Diva).

Si te paras a pensar los juegos de Vita vienen vacios, ni manual ni nada, estoy por comprarme una caja suelta, imprimir la portada, y ale, ya tengo edición física XD Total, para tener una caja vacia en la estantería [+risas]

Exacto, al final pagas sobrecoste, luego a efectos de comprobar datos en españa aparece que no ha vendido un carajo y luego nos quejamos de que no llegan los juegos o que no los localizan y todo por que quieres una caja, que es que ni siquiera trae algo especial. Ala eso si, luego cuando deciden no traer juegos porque las previosiones de ventas son malas todos lloramos.
notoy escribió:
LINKr2 escribió:Uno más por aquí que está en la duda de si versión física o digital... Es que con la tontería, el físico se dispara de precio al importar...

Exacto, al final pagas sobrecoste, luego a efectos de comprobar datos en españa aparece que no ha vendido un carajo y luego nos quejamos de que no llegan los juegos o que no los localizan y todo por que quieres una caja, que es que ni siquiera trae algo especial. Ala eso si, luego cuando deciden no traer juegos porque las previosiones de ventas son malas todos lloramos.

Hombre una cosa es que no lo saquen en físico en ningún lado y que al final toque comprarlo digital pero otra es que salga en físico en Europa y que a España no lo traigan en físico... A mi no me gusta el tema digital y solo lo pillo si no hay otro remedio (como paso con el SAO Hollow Fragment) pero es que ver que este juego sale en físico en Europa y que en España no salga.... pues fastidia y como yo lo prefiero en físico pues tirare de importación a UK por que no tengo alternativa.

Ademas hay un punto muy importante, las putas tarjetas de memoria de la Vita son caras no.. lo siguiente por lo tanto tampoco ayuda tenerlo digital, yo tengo una tarjeta de 32gb y la tengo petada ya que tengo que andar borrando juegos para instalar otros.... he mirado varias veces de comprar una tarjeta de 64gb y aparte que son difíciles de encontrar.. de los 75€ no bajan.

Saludos!
@Lord Duke pero la versión de PSVita solo sale física en Asia y Japón! (siendo la asiática la única que tiene inglés, que es la que sale ahora).

Creo que te estás confundiendo con la versión de PS4 que si que tiene tirada física tanto en UK como en USA. Que alguien lo confirme pero juraría que va así la cosa [oki]

PD: Si la versión de Vita estuviese física en UK, me da que muchos de por aquí no tendríamos ni que pensárnoslo [+risas]
LINKr2 escribió:@Lord Duke pero la versión de PSVita solo sale física en Asia y Japón! (siendo la asiática la única que tiene inglés, que es la que sale ahora).

Creo que te estás confundiendo con la versión de PS4 que si que tiene tirada física tanto en UK como en USA. Que alguien lo confirme pero juraría que va así la cosa [oki]

Si bueno hablaba de la versión de PS4 xD. La versión de Vita ya se que no sale en físico ni en Europa ni en usa, lo que había pensado es pillar la versión de PS4 en físico y la de vita en digital que como tienen cross-save puedo ir jugando en ambas :P

Saludos!
Si es que la física de Vita con las coñas se va a 53€ tirando de importación, además de sumarle la espera que son mínimo 2 semanas...

Pero soltar 40€ en digital duele, deberían haberlo puesto a 30€ que lo veo un precio más acorde.
Lord Duke escribió:
notoy escribió:

Hombre una cosa es que no lo saquen en físico en ningún lado y que al final toque comprarlo digital pero otra es que salga en físico en Europa y que a España no lo traigan en físico... A mi no me gusta el tema digital y solo lo pillo si no hay otro remedio (como paso con el SAO Hollow Fragment) pero es que ver que este juego sale en físico en Europa y que en España no salga.... pues fastidia y como yo lo prefiero en físico pues tirare de importación a UK por que no tengo alternativa.

Ademas hay un punto muy importante, las putas tarjetas de memoria de la Vita son caras no.. lo siguiente por lo tanto tampoco ayuda tenerlo digital, yo tengo una tarjeta de 32gb y la tengo petada ya que tengo que andar borrando juegos para instalar otros.... he mirado varias veces de comprar una tarjeta de 64gb y aparte que son difíciles de encontrar.. de los 75€ no bajan.

Saludos!

Al menos tú importas en europa y cuenta para que en un futuro llegue en inglés, pero toda la gente que lo importa a asia solo consigue que en le futuro lleguen menos juegos.
Luego que si campañas de change.org y demás tonterías que no sirven de nada, porque al fin y al cabo lo que hay detrás es una empresa y lo que mira son las ventas.

EdwardK escribió:Si es que la física de Vita con las coñas se va a 53€ tirando de importación, además de sumarle la espera que son mínimo 2 semanas...

Pero soltar 40€ en digital duele, deberían haberlo puesto a 30€ que lo veo un precio más acorde.

Y hay que tener en cuenta que como te lo pare aduanas se te puede poner en otros 10-20 € más de gracia.

Al final la gente paga más, por tener lo mismo (o menos que se quedan sin los dlc) y encima se tira piedras a su tejado de cara a futuros lanzamientos.

A mi me da igual que la gente importe, pero es que tiene tela el asunto, luego a poner verdes a namco, que vale que no hacen las cosas lo bien que debieran, pero es que tampoco tiene el público que requiere.
notoy escribió:Al menos tú importas en europa y cuenta para que en un futuro llegue en inglés, pero toda la gente que lo importa a asia solo consigue que en le futuro lleguen menos juegos.
Luego que si campañas de change.org y demás tonterías que no sirven de nada, porque al fin y al cabo lo que hay detrás es una empresa y lo que mira son las ventas.

para vita en fisico e ingles solo sale en asia, si saliera en uk todos lo hubieramos pillado alli en vez de pillarlo en play-asia y esperar de 2 a 4 semanas a que nos llegue. La que sale en uk es la de ps4
Por otro lado 2 o 3 cosillas:
Aduanas nunca para paquetes pequeños si van por air mail o por algun tipo de correo parecido.
Los dlc solamente son 2 trajes, un item y 2 digimon extras, que trayendo el juego los que trae no creo que sea ningun problema perdernos 2 de ellos
Y si namco hiciera su trabajo como tiene que hacerlo, que la version de ps4 no sale en españa y la de vita ni siquiera sale en europa, pues nosotros no tendriamos que buscarnos las habichuelas para poder jugarlo en condiciones, pero lo que no vamos a hacer es gastarnos 40 en digital cuando por un poco mas lo tenemos en fisico y si nos cansamos podemos venderlo
Y dale con los DLC... si lo único que no viene ya son 2 Digimon con trajes y poco más, nada significativo...

El día en que no traten por subnormales a los territorios no Japos o de Asia, ese día dejaré de importar algo. El digital se lo pueden meter por el culo.
Los que importamos no pagamos por una caja, pagamos por tener el juego en cartucho, que no viene vacia coñe.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a Namco se la van a traer bastante floja de cara a futuros lanzamientos las 7 copias de importación que vamos a comprar cuatro frikis de internet.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.

Importamos por tener el juego en físico,su tarjetita, lo que no voy a pagar es 40€ por el juego digital.

Y por perdernos 3 pegos de DLCs tampoco creo que vayamos a sufrir mucho...y encima el online ya se ha confirmado que es mundial.

Somos gente a la que nos gusta aún el formato físico.
notoy escribió:Y hay que tener en cuenta que como te lo pare aduanas se te puede poner en otros 10-20 € más de gracia.

Al final la gente paga más, por tener lo mismo (o menos que se quedan sin los dlc) y encima se tira piedras a su tejado de cara a futuros lanzamientos.

A mi me da igual que la gente importe, pero es que tiene tela el asunto, luego a poner verdes a namco, que vale que no hacen las cosas lo bien que debieran, pero es que tampoco tiene el público que requiere.

Yo como consumidor soy quien decide si apoyo o no dicho producto. El producto nos llega de mala forma a los usuarios de Vita (y mas a los usuarios de España en general), ahora resulta que nos tenemos que comer la mierda para que nos sigan tratando asi???

Y no, no es lo mismo tener el juego en digital que una copia fisica, ya sea por coleccionismo o por el hecho de tener cierta libertad con el producto por el que pagaste.
Que cada uno lo compre como le dé la gana, sólo faltaría, tanto sea físico como digital.

Yo, por mi parte, iba a comprarlo físico, pero viendo que la bromita se iba a 50 euros con los gastos de envío, lo siento, pero antes que mi orgullo, está mi monedero. No he comprado en la vida un juego a ese precio, ésta no será tampoco la primera vez.

Caerá digital en una rebaja, probablemente cuando lo pongan a 20 euros.
En fin, como comentan algunos, si hubiesen hecho las cosas un poco mejor, no tendríamos ni que plantearnos estos dilemas XD

En el momento en que te bajas el juego de la store, también lo tienes en una tarjeta física, y ésta es tuya igual que lo es el cartucho del juego XD [+risas] (es por hacer la broma, no me vengáis a rebatir esto que ya se que no es lo mismo XD)
Caerá cuando tenga una buena rebaja, ya sea digital en la store o físico en una rebajas de estas de play-asia, pero 40€ digital... me parece exagerado.
Yo lo iba a comprar en digital, haciendo una gran excepcion de pagar 40 pavazos por un juego digital(lo bueno que lo difruto de salida y ademas con 2 digimons extras), pero estando la version fisica casi al mismo precio, prefiero la fisica, ademas que este es uno de esos juegos que hay que tener fisico si o si y encima con bug incluido, como el digimon world 1 de PSX.
Al final se confirmo las sospechas, otro juego que esperare a verlo mas barato, y si es de segunda mano mejor, no voy a premiarles por esta tonteria.
Kuroidha escribió:Al final se confirmo las sospechas, otro juego que esperare a verlo mas barato, y si es de segunda mano mejor, no voy a premiarles por esta tonteria.

Para que no lo compre yo imagina hasta qué punto estoy molesto con la actitud avara de Banco.
AgumonDX escribió:
Kuroidha escribió:Al final se confirmo las sospechas, otro juego que esperare a verlo mas barato, y si es de segunda mano mejor, no voy a premiarles por esta tonteria.

Para que no lo compre yo imagina hasta qué punto estoy molesto con la actitud avara de Banco.

Mira que te dije por twitter, que si no decian nada era porque olia algo mal, odio tener que acertar en estas mierdas.
Maravilloso el Pegi 12 en la cara de Terriermon:

Imagen
(Foto sacada de Internet)
Yo pensaba "rascar" algo de dinero para pillarlo pero...joder, tela.

A esperar de segunda mano si eso en PS4 o si hay suerte, en Vita
El problema es lo de siempre. A la empresa no le sale de las narices hacer bien las cosas, la empresa trae el juego de mala manera porqe les hemos pedido q lo traigan a traves de una peticion, como no vende mucho pues no traera el siguiente ni por peticion. Y la culpa segun ellos sera nuestra por pedirlo y no comprarlo. Vamos nada nuevo
LINKr2 escribió:Maravilloso el Pegi 12 en la cara de Terriermon:

Imagen
(Foto sacada de Internet)

Dat Germany
Puto asco de usk incomprensible
gouki00 escribió:El problema es lo de siempre. A la empresa no le sale de las narices hacer bien las cosas, la empresa trae el juego de mala manera porqe les hemos pedido q lo traigan a traves de una peticion, como no vende mucho pues no traera el siguiente ni por peticion. Y la culpa segun ellos sera nuestra por pedirlo y no comprarlo. Vamos nada nuevo

A ver para la empresa es un riesgo, es un juego que no esperan vender, lo traen bajo mínimos y más en una consola como la vita, que la gente reacciona pues para la siguiente irá bien, lo que no van a hacer es arriesgarse con un juego para luego comerse los beneficios que hayan sacado en japón.

No es una ong, es una empresa y obviamente priman los beneficios, si el juego vende bien pues invertirá más en él y la próximas veces irá mejor, que vende poco, pues a tomar por saco la ip en europa, porque para vender 4 juegos no lo localizo, lo saco en japo y chino y suficiente, que es donde compran.
¿Estará esta noche digital pasadas las 00.00h?
:)
Gamakitchi escribió:¿Estará esta noche digital pasadas las 00.00h?

Yo tengo los dedos cruzados, tengo unas ganas de catar el juego que te cagas.
Al parecer han anunciado un parche que permitirá el juego entre regiones (Japón-EEUU-Europa).

Al menos, si tiene poca acogida en nuestra zona, seguirá habiendo una buena base de jugadores para batallar.
Gamakitchi escribió:¿Estará esta noche digital pasadas las 00.00h?

Lo dudo, posiblemente más tarde. Al becario no le pagan para amanecer xD

HH!!
Kuroidha escribió:
AgumonDX escribió:

Mira que te dije por twitter, que si no decian nada era porque olia algo mal, odio tener que acertar en estas mierdas.

De que sospechas hablais???, es por saver que es lo que a echo bandainamco.

un saludo
Blue eye escribió:De que sospechas hablais???, es por saver que es lo que a echo bandainamco.

un saludo

Bandai Namco ha plantado el juego digital en inglés a 40€, y no solo eso, sino que con recortes (a saber si bugs o intencionados) en la versión Vita respecto a PS4. En SAO Lost Song ya sacaron la tijera en PSVita y aquí parece que han hecho igual.

Y me jode especialmente porque Digimon es una saga que me encanta, y este además es probablemente el mejor juego de la franquicia. Pero puedo tragar hasta cierto punto.
1726 respuestas