[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

AgumonDX escribió:
Blue eye escribió:De que sospechas hablais???, es por saver que es lo que a echo bandainamco.

un saludo

Bandai Namco ha plantado el juego digital en inglés a 40€, y no solo eso, sino que con recortes (a saber si bugs o intencionados) en la versión Vita respecto a PS4. En SAO Lost Song ya sacaron la tijera en PSVita y aquí parece que han hecho igual.

Y me jode especialmente porque Digimon es una saga que me encanta, y este además es probablemente el mejor juego de la franquicia. Pero puedo tragar hasta cierto punto.

Ya han dicho que el bug se arregla al avanzar un poco en la historia, o eso pusieron por aquí.
notoy escribió:
AgumonDX escribió:
Blue eye escribió:De que sospechas hablais???, es por saver que es lo que a echo bandainamco.

un saludo

Bandai Namco ha plantado el juego digital en inglés a 40€, y no solo eso, sino que con recortes (a saber si bugs o intencionados) en la versión Vita respecto a PS4. En SAO Lost Song ya sacaron la tijera en PSVita y aquí parece que han hecho igual.

Y me jode especialmente porque Digimon es una saga que me encanta, y este además es probablemente el mejor juego de la franquicia. Pero puedo tragar hasta cierto punto.

Ya han dicho que el bug se arregla al avanzar un poco en la historia, o eso pusieron por aquí.

No, no se arregla, las voces que tienen que salir en ciertas escenas de la historia te quedas sin ellas.
notoy escribió:
AgumonDX escribió:

un saludo

Pero ese es el de las misiones opcionales, lo de las voces y el Digimon perdido no está arreglado.
AgumonDX escribió:

un saludo

Madre mía, ahora Bandai quiere trollear a los usuario de Vita con bug random :-|

El juego hace tiempo que se anunció como sería lanzado a Europa, pero pareciera que es ahora que la gente se entera y comenzamos las discusiones [+risas] . Lo único que no se había dicho era el precio y, aún así, que costara 39,99 no debería de ser sorpresa, ¿No es el precio habitual para los juegos japoneses en su formato digital? :-?

HH!!!
HH!!!
Menuda forma de destrozar una portada con el USK, menos mal que tengo la UK de camino para PS4 :)

salu2
Hombre, lo sullo seria 40 pavos y sub en español o bien 30 y solo en ingles. Por 40 pavos y solo en ingles, me parece un poco excesivo, pero bueno, ya que lo traen y muchos lo queriamos, lo sullo es comprarlo.
yo que llevo esperando un juego de digimon como este desde los de PSX, para mi y muchos mas, esto es agua bendita.
Por ese lado esta bien que namco lo traiga y gracias a eso mucha gente lo pillara incluido tu, cuando baje de precio supongo, si no lo hubiese traido, entonces estariamos quejandonos de que no lo traen.

Si es verdad que an recortado contendido en la version de PSVITA para favorecer a la de PS4, eso si me parece una guarrada muy grande.

Yo por mi parte no tengo queha hacia namco.
sanray escribió:Madre mía, ahora Bandai quiere trollear a los usuario de Vita con bug random :-|

El juego hace tiempo que se anunció como sería lanzado a Europa, pero pareciera que es ahora que la gente se entera y comenzamos las discusiones [+risas] . Lo único que no se había dicho era el precio y, aún así, que costara 39,99 no debería de ser sorpresa, ¿No es el precio habitual para los juegos japoneses en su formato digital? :-?

HH!!!
HH!!!

Bueno, yo me quejé en su momento. Ellos ofrecen el juego digital, podría tolerarlo a cierto precio. Lo ponen a 40€, pues no paso por el aro.

Me cabrea lo de los bugs porque ya tienen un antecedente. En el Lost Song de Vita también paso lo mismito y no parchearon nada, pero curiosamente en PS4 no pasaba nada.
El tema de las voces lo habrán hecho para recortar espacio, igual han tenido que recortar por alguna razón. Dudo que hayan recortado las voces por gusto.

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema de las voces lo habrán hecho para recortar espacio, igual han tenido que recortar por alguna razón. Dudo que hayan recortado las voces por gusto.

Saludos!

Pero si el juego original en japonés en Vita las tenía. ¿Como va a ser para recortar espacio si es algo que ya venía en su versión original en la misma consola? Dudo que la localización ocupe tanto espacio como para recortar voces.
Lord Duke escribió:El tema de las voces lo habrán hecho para recortar espacio, igual han tenido que recortar por alguna razón. Dudo que hayan recortado las voces por gusto.

Saludos!

Eso, perdona que te diga, pero es una soberana gilipollez. El original japonés las lleva, el juego es de vita, ocupa 1.5gb sin el dlc de las misiones que no salen y el tamaño máximo de las tarjetas de Vita es de 4.

Si no sale es por dos posibles razones:
A) Bamco está lleno de inútiles que no prueban las cosas antes de sacarlas, lo cuál como empresa es lo más lamentable que puede haber.
B) Bamco se las da de lista para que la gente se pille la versión de PS4, con lo cuál siguen dando mala imagen por estafadores y tomar por imbécil al consumidor.

Sea como fuera, la situación es totalmente lamentable, y más cuando Bamco se ha callado como una puta zorra y no dice ni mu.
Joder, el hilo está lleno de haters, si no queréis jugar estáis en vuestro derecho, pero dejad de venir al hilo a quejaros y dedicaros a mandar mails a namco para demostrar lo enfadados que estais.
notoy escribió:Joder, el hilo está lleno de haters, si no queréis jugar estáis en vuestro derecho, pero dejad de venir al hilo a quejaros y dedicaros a mandar mails a namco para demostrar lo enfadados que estais.

Haters? O que no le hacemos la ola a Bamco? Para tu información, al menos yo, llevo con el juego reservado en play-asia desde que se anuncio la edición en inglés de Vita.

Si Bamco lo hiciese bien se diría, pero si lo hace como el culo también, no hay porqué ocultarlo, es más, nadie está diciendo nada malo del juego como tal, sino de lo nefasto que está siendo el trabajo de Bamco para traducirlo y traerlo a occidente.
El juego ya está en la store! Eso sí, hay que buscarlo con el buscador, valga la redundancia.
AkrosRockBell escribió:
notoy escribió:Joder, el hilo está lleno de haters, si no queréis jugar estáis en vuestro derecho, pero dejad de venir al hilo a quejaros y dedicaros a mandar mails a namco para demostrar lo enfadados que estais.

Haters? O que no le hacemos la ola a Bamco? Para tu información, al menos yo, llevo con el juego reservado en play-asia desde que se anuncio la edición en inglés de Vita.

Si Bamco lo hiciese bien se diría, pero si lo hace como el culo también, no hay porqué ocultarlo, es más, nadie está diciendo nada malo del juego como tal, sino de lo nefasto que está siendo el trabajo de Bamco para traducirlo y traerlo a occidente.

Joder yo estoy con hype que te cagas,hablando con algunos amigos del juego que están igual y es entrar aquí y el 90% son quejas y quejas, que ni aportan ni sirven ni solucionan nada.
Bamco lleva unos años que son la mierda pura, han sacrificado la calidad por la cantidad. El juego dicen que es buenisimo, de lo mejor de Digimon, a ver si los de videogameplus me envian la versión fisica, que en teoria la de vita sale mañana.
Chicos no hagamos discusiones innecesarias. Nadie está siendo hater, sólo comentan su disconformidad por como salió el juego y ya. Cada uno es libre de comentar.

Por mi parte, no creo que sea un conspiración por parte de BN. El tema del audio lo encuentro tan tonto que me daría hasta pena que ese fuera su "maquiavelico plan" [+risas]

HH!!!
Pues según la store pesa 1,5GB, pensaba que pasaría de los 3GB.

Buf los 40€ me parecen excesivos pero me está tentando muy mucho, no he vuelto a probar un Digimon bueno desde el último World de la PS One y tengo unas ganas enormes de este, es mi serie favorita.
exacto, piensa que si fueramos haters no habria gente como yo que se compro el juego japo para jugarlo y que ahora se lo compra en ingles para jugarlo de nuevo entendiendo la historia. Estamos descontentos con la compañia por como esta haciendo las cosas con el juego y no con el juego que es una pasada
¡Gracias por el aviso de que ya esta disponible! Descargando, aunque primero se me ha bajado uno de los dos temas gratis, el de Royal Knights set y esta muy bien :) aparte en la cola de descargas pone "DLC Digimonstruoso" que supongo son los Agumon etc ^^ Pues nada a esperar y al vicio. Mas adelante habrá que probar el online ;)
Pues comprado también. Era mi único esperado hace bastante y le tengo ganas.
Gamakitchi escribió:¡Gracias por el aviso de que ya esta disponible! Descargando, aunque primero se me ha bajado uno de los dos temas gratis, el de Royal Knights set y esta muy bien :) aparte en la cola de descargas pone "DLC Digimonstruoso" que supongo son los Agumon etc ^^ Pues nada a esperar y al vicio. Mas adelante habrá que probar el online ;)

Si no te importa me puedes decir cuanto ocupa con todo descargado? Por ver si es lo que dice la store.
A ver yo solo e hecho un comentario de que si no han metido las voces sera por algo, teniendo en cuenta que las voces son en japones y ya las tenían hechas no tenían que poner nada mas por lo tanto si las han quitado sera por algo. No creo que vayan a quitar algo por que si, mas que nada por que eso es trabajo que tienen que hacer de algo que ya estaba hecho y funcionaba xD.

Si las han quitado sera por alguna razón y no me valen esas excusas "conspiratorias" de que a sido para que pasemos por caja con la versión de PS4 por que no todo el mundo que tiene una Vita tiene una PS4 y por mucho que la tuvieran si lo compran para la Vita es por algo. No creo que el quitarle el audio a unas escenas sea una razón decisiva para cambiar de plataforma xD.

Que igual es un bug? pues entonces ya lo arreglaran y si no es un bug pues sus razones habrán tenido xD.

Yo aun estoy pensando si pillar la versión física o digital xD, la verdad es que me gusta tener los juegos como colección aunque el tema de tenerlo digital y no tener que cambiar de cartucho también esta bien.

Saludos!
EdwardK escribió:
Si no te importa me puedes decir cuanto ocupa con todo descargado? Por ver si es lo que dice la store.

Digimon Story Cyber sleuth -> 1509 MB
Pack dlc Digimonstruoso -> 100 KB
Custom Theme: Royal Knights Set -> 5119 KB
Custom Theme: Suzuhito Yasuda Set -> 4388 KB

Aún estoy descargando el juego pero te lo he mirado en la lista de Descargas, espero te sirva ;)
Gamakitchi escribió:
Digimon Story Cyber sleuth -> 1509 MB
Pack dlc Digimonstruoso -> 100 KB
Custom Theme: Royal Knights Set -> 5119 KB
Custom Theme: Suzuhito Yasuda Set -> 4388 KB

Aún estoy descargando el juego pero te lo he mirado en la lista de Descargas, espero te sirva ;)

Perfecto, gracias :)
Lord Duke escribió:A ver yo solo e hecho un comentario de que si no han metido las voces sera por algo, teniendo en cuenta que las voces son en japones y ya las tenían hechas no tenían que poner nada mas por lo tanto si las han quitado sera por algo. No creo que vayan a quitar algo por que si, mas que nada por que eso es trabajo que tienen que hacer de algo que ya estaba hecho y funcionaba xD.

Si las han quitado sera por alguna razón y no me valen esas excusas "conspiratorias" de que a sido para que pasemos por caja con la versión de PS4 por que no todo el mundo que tiene una Vita tiene una PS4 y por mucho que la tuvieran si lo compran para la Vita es por algo. No creo que el quitarle el audio a unas escenas sea una razón decisiva para cambiar de plataforma xD.

Que igual es un bug? pues entonces ya lo arreglaran y si no es un bug pues sus razones habrán tenido xD.

Yo aun estoy pensando si pillar la versión física o digital xD, la verdad es que me gusta tener los juegos como colección aunque el tema de tenerlo digital y no tener que cambiar de cartucho también esta bien.

Saludos!

Es que no se sugiriría como tal si no hubiese precedentes, como han comentado ya con el SAO Lost Song xDDD

Con lo fácil que sería hacer una adaptación a PS4 y una traducción y Bamco se luce. Si Acquire y Xseed pudieron con Akiba's Trip 2, no entiendo todo esto con Bamco...

BTW, los de play-asia ya me han cobrado el pre-order hoy. A ver cuánto tardan en mandarlo, que su último paquete me ha tardado un mes justo y me llegó ayer...
Yo creo que lo de las voces o es un bug o no las an metido por alguna cuestion, si realmente quieren que pillemos la version de PS4, Muy facil, solo tendrian que sacar la version de PS4.
Esta teoria es absurda, si quiere favorecer a PS4, no habrian anunciado tantos juegos para PSVITA en occidente, es de cajon, si este Digimon vende bien, pues el siguiente vendra traducido y en fisico, como el lost song.

Ahora que la traduccion sea un poco chapuza no lo voy a discutir.
Yo que pense que estariais todos jugando, cual habeis escogido al inicio y porque? Porque no se mucho de digimon y estoy perdido. Xddd
Nowcry escribió:Yo que pense que estariais todos jugando, cual habeis escogido al inicio y porque? Porque no se mucho de digimon y estoy perdido. Xddd

Yo a palmon, total luego puedes llevar a los que quieras y no es muy difícil hacerte con cualquiera de los 3.

¿Alguien sabe que es el CAM que piden algunos digimon para evolucionar?
Finalmente ha caído en digital, es caro pero tienta mucho verlo ahí y poder jugarlo ya.

Si en unos meses quedan unidades físicas me lo plantearé.
Nowcry escribió:Yo que pense que estariais todos jugando, cual habeis escogido al inicio y porque? Porque no se mucho de digimon y estoy perdido. Xddd

Hagurumon es el que tiene la mejor línea evolutiva final. De todos modos da igual porque puedes conseguir los 3 jugando.
Alguien puede explicarme para que sirve la de-digievolucoon exactamente? Para ir por otras líneas evolutivas? Es que algo me pareció entender que es para mejorar los stast pero no estoy seguro
Yo lo pillaré esta noche cuando llegue del curro. Los que lo hayais probado ya contad que tal las primeras impresiones :)
WoLob escribió:Alguien puede explicarme para que sirve la de-digievolucoon exactamente? Para ir por otras líneas evolutivas? Es que algo me pareció entender que es para mejorar los stast pero no estoy seguro

Si una línea evolutiva te pide por ejemplo nivel 60 pero el máximo nivel de tu Digimon es 40, necesitarás primero evolucionarlo y luego de-volucionarlo para que su nivel máximo aumente y te permita cumplir ese requisito.
Tengo muchas ganas de pillarmelo. me gustaria en físico pero solo se podría comprar de importación. Mi duda es... alguien que tenga la versión asiatica... puede jugar por internet??
Lo he buscado por aqui pero no lo he encontrado...
joder que cabrones, solo con hablar de las digievoluciones se me ponen los dientes largisimos, pensar que me queda un putos mes.
Radex escribió:Tengo muchas ganas de pillarmelo. me gustaria en físico pero solo se podría comprar de importación. Mi duda es... alguien que tenga la versión asiatica... puede jugar por internet??
Lo he buscado por aqui pero no lo he encontrado...

Si, si puede jugar online, esto esta confirmado.
El juego funciona en la Playstation TV?, acabo de pillarme una y tengo pensado pillarme la fisica de Play asia.
Tengo varias dudas:

1. Han sacado una actualización sobre algo del nombre, no lo he leído bien y luego me he quedado pensando si era sobre que el nombre que le das al personaje aparece online o que no aparece. Era por ponerle el mismo del prota o darle uno más personal.

2. ¿Lo recomendable es subir al Digimon al máximo que pueda y luego evolucionarlo para que tenga mejores stats o es indiferente y puedo evolucionarlo directamente cuando tenga la evolución lista?

Más que nada porque tengo a Palmon y quiero evolucionarlo a Togemon (cosa que ahora no puedo porque me pide nivel 16 y su máximo es 14), como dijo AgumonDX lo evolucionaré a otro y luego volveré a pasarlo a Palmon para que pueda evolucionar a Togemon. Eso repercutirá en sus stats supongo, ¿no?

3. Cada Digimon tiene una naturaleza, ¿eso repercute en sus stats de forma notable?

Quizás son dudas muy de Pokémon xD
Estaba viendo de comprarme en la store unepic o la mulana y me encuentro el digimon en digital ¿YA?
Mi duda... Esta en castellano????
Por las fotos parece que no pero no pone nada...
Cuanto ocupa???
Nightsade escribió:Estaba viendo de comprarme en la store unepic o la mulana y me encuentro el digimon en digital ¿YA?
Cuanto ocupa???

Está en inglés y pesa 1.5GB.
AgumonDX escribió:
Nightsade escribió:Estaba viendo de comprarme en la store unepic o la mulana y me encuentro el digimon en digital ¿YA?
Cuanto ocupa???

Gracias AgumonDX
Me echa bastante para atrás que este en inglés al precio que esta y en digital...
Ufff... Ire leyendo a ver que tal esta y según vea vuestras opiniones decidiré...
Nightsade escribió:
AgumonDX escribió:
Cuanto ocupa???

Gracias AgumonDX
Me echa bastante para atrás que este en inglés al precio que esta y en digital...
Ufff... Ire leyendo a ver que tal esta y según vea vuestras opiniones decidiré...

Yo lo tengo en japonés y el juego es muy bueno. Quizá el mejor que han hecho de Digimon.

Pero en estas condiciones lo voy a comprar cuando baje, y si se me presenta la oportunidad, lo importo físico de Asia rebajado.
(mensaje borrado)
A alguien ya se lo han enviado de play asia??? A mi por el momento solo me han autorizado la tarjeta de credito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En VGP lo han retrasado al 10 de este mes, supongo que el tiempo que necesitan para que les lleguen los juegos de Asia.
De momento llevo unas 3h y me está encantando, ojalá siga así y si vende bien se planteen traer también el Next Order.
Una cosa los digimons del dlc como se obtiene ?
Dinoegg96 escribió:A alguien ya se lo han enviado de play asia??? A mi por el momento solo me han autorizado la tarjeta de credito.

A mi igual,me han hecho el cobro,pero nada de envío.Supongo que mañana.En su web pone que ya está en stock.

Nuku nuku escribió:El juego funciona en la Playstation TV?, acabo de pillarme una y tengo pensado pillarme la fisica de Play asia.

Lo tengo pedido en play asia y tengo Vita y Ps Tv.Así que hasta que no me llegue no puedo confirmártelo de primera mano...pero buscando por google he encontrado que sí es compatible; y en una web que sigo(americana)
http://www.reviews2go.com/playstation-tv-compatible-games-north-america/
que actualizan continuamente la lista de juegos compatibles con Ps tv dicen que es compatible también.
Alguno con la versión Europea y Vita TV a podido comprobar si es compatible el juego?

Matusai frca escribió:Lo tengo pedido en play asia y tengo Vita y Ps Tv.Así que hasta que no me llegue no puedo confirmártelo de primera mano...pero buscando por google he encontrado que sí es compatible; y en una web que sigo(americana)
http://www.reviews2go.com/playstation-tv-compatible-games-north-america/
que actualizan continuamente la lista de juegos compatibles con Ps tv dicen que es compatible también.

A ver si la versión Europea también es compatible.

Saludos!
Yo pague el pedido de play asia por pay-pal, me pone que lo estan preparando, supongo que en muy breve me lo envian.
EdwardK escribió:De momento llevo unas 3h y me está encantando, ojalá siga así y si vende bien se planteen traer también el Next Order.

La pena es que Next Order no tiene nada que ver con este. Digamos que son de las dos ramas distintas de la franquicia (esta es la Story) y World se ha quedado bastante más obsoleta.
1726 respuestas