[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Gamakitchi escribió:Me alegra que se pueda comprar en físico, yo ya he metido dinero a la cuenta para la semana que viene estar preparado y comprarlo digital xD Me compré la de 64 gb aposta :) Muchos meses de ansiedad de si lo traen o no y ya queda poquísimo. Que ganas de que sea día 5 ya ^^
Una duda el dlc este que supuestamente nos llega gratis, dan 2 agumons? 2 con cosplay y un blackagumon o solo es un traje que le puedes poner a un Agumon random + Blackagumon?

El Agumon del traje es el "Agumon Hakase" y es un Digimon independiente.
Al final eso que se leyo de que iba a salir en español era cierto o saldra integro en ingles? por que estoy entre pillarme la edicion asiatica de Vita o alguna europea de Play 4, pero la play 4 no la voy comprare hasta dentro de unos meses.

El dlc que te regalan se limita a un par de skins y poco mas ¿no?.
Nuku nuku escribió:Al final eso que se leyo de que iba a salir en español era cierto o saldra integro en ingles? por que estoy entre pillarme la edicion asiatica de Vita o alguna europea de Play 4, pero la play 4 no la voy comprare hasta dentro de unos meses.

Nunca se dijo que habia alguna posibilidad de salir en español :-?
Dinoegg96 escribió:
Nuku nuku escribió:Al final eso que se leyo de que iba a salir en español era cierto o saldra integro en ingles? por que estoy entre pillarme la edicion asiatica de Vita o alguna europea de Play 4, pero la play 4 no la voy comprare hasta dentro de unos meses.

Nunca se dijo que habia alguna posibilidad de salir en español :-?

Me parecio leer en algun sitio un twitter o algo asi de bandai españa diciendo que al final salia en español o no se que, imagino que seria alguna broma o algo asi, tampoco me fije mucho.

Pues entonces a ver con que me decido, si play 4 o vita....

El DLC de regalo son unos Digimon que puedes conseguir jugando, pero creo que para occidente daban o unos jefes nuevos, o unos digimon reclutables exclusivos.

Yo quiero saber qué harán con el DLC adicional de jefes, porque en Japón está gratis pero primero fue de pago.
AgumonDX escribió:

El DLC de regalo son unos Digimon que puedes conseguir jugando, pero creo que para occidente daban o unos jefes nuevos, o unos digimon reclutables exclusivos.

Yo quiero saber qué harán con el DLC adicional de jefes, porque en Japón está gratis pero primero fue de pago.

En teoria viene incluido en el cartucho.
Reservado en PlayAsia, aprovechando el pedido me e pillado también el RER2 por 30 euretes .

Esta es la segunda vez que pillo un juego de importación, la primera hace ya un siglo y fue por el demon,s souls,
Esta por el Digimon que tiene pinta de ser un señor juegazo para PSVITA.

El único problema es la espera y el tema del online.

Espero que los analistas analicen la version de PSVITA, ya que es la original, un saludo
Blue eye escribió:Reservado en PlayAsia, aprovechando el pedido me e pillado también el RER2 por 30 euretes .

Esta es la segunda vez que pillo un juego de importación, la primera hace ya un siglo y fue por el demon,s souls,

Espero que los analistas analicen la version de PSVITA, ya que es la original, un saludo

Posiblemente analizarán la versión de PlayStation 4, pero como hay poca diferencia entre ambos, tampoco sería tan diferente una reseña de la otra.

HH!!
sanray escribió:
Blue eye escribió:Reservado en PlayAsia, aprovechando el pedido me e pillado también el RER2 por 30 euretes .

Posiblemente analizarán la versión de PlayStation 4, pero como hay poca diferencia entre ambos, tampoco sería tan diferente una reseña de la otra.

HH!!

El problema es que a la versión de PS4 le pesarán los gráficos de PSVita.
Lo justo seria la de PSVITA, por que en PS4 los graficos van a cantar mucho, mientras que en Vita son unos graficos bastante buenos, si lo analizan para psvita el juego tendrá la nota que se merece.

A mi la puntuación me dan igual, pero mucha gente solo se fija cuanta puntuación tiene etc y esto puede repercutir en las ventas.
Blue eye escribió:Lo justo seria la de PSVITA, por que en PS4 los graficos van a cantar mucho, mientras que en Vita son unos graficos bastante buenos, si lo analizan para psvita el juego tendrá la nota que se merece.

A mi la puntuación me dan igual, pero mucha gente solo se fija cuanta puntuación tiene etc y esto puede repercutir en las ventas.

Deja tu la nota que le den, muchos no se lo van a comprar porque "tiene graficos de ps2" [+risas]
[*]
Dinoegg96 escribió:
Blue eye escribió:Lo justo seria la de PSVITA, por que en PS4 los graficos van a cantar mucho, mientras que en Vita son unos graficos bastante buenos, si lo analizan para psvita el juego tendrá la nota que se merece.

Deja tu la nota que le den, muchos no se lo van a comprar porque "tiene graficos de ps2" [+risas]

ellos se lo pierden
Laguna_I escribió:
sanray escribió:

HH!!

Sí, pero eso no quita que muy posiblemente sea la plataforma que se analice.

La nota que tenga será casi la misma como si fuera la versión portátil, porque no todo son los gráficos a la hora de analizar un juego, y como el contenido es casi el mismo...

HH!!!
sanray escribió:
Laguna_I escribió:
sanray escribió:

HH!!

Sí, pero eso no quita que muy posiblemente sea la plataforma que se analice.

La nota que tenga será casi la misma como si fuera la versión portátil, porque no todo son los gráficos a la hora de analizar un juego, y como el contenido es casi el mismo...

HH!!!

El contenido es el mismo, de hecho al principio la ps4 iba a tener new game+ en exclusiva y luego dijeron psvita también lo tendría (algo lógico teniendo en cuenta el cross play).
No encuentro el hilo del otro digimon.

https://www.youtube.com/watch?v=T5QEbmxXBnM
gameplay del Digimon Word.

HH!!!
sanray escribió:No encuentro el hilo del otro digimon.

https://www.youtube.com/watch?v=T5QEbmxXBnM
gameplay del Digimon Word.

HH!!!

Dios, espero que lo localicen también. Menuda pinta más buena tiene.
¿Es normal que no esté en la store (web) como próximo lanzamiento? Lo digo porque cosas como Naruto llevan ahí la tira y este juego que sale esta semana aún no existe xD ni en la Usa que sale mañana. ¿Es esto normal?
¿Que starter vais a usar? Terriermon Hagurumon o Palmon? Yo con Terriermon, es el que mas me gusta de los 3 y supongo que usaré el BackAgumon :) a ver si esto se anima estos días que faltan para su salida.
Gamakitchi escribió:¿Es normal que no esté en la store (web) como próximo lanzamiento? Lo digo porque cosas como Naruto llevan ahí la tira y este juego que sale esta semana aún no existe xD ni en la Usa que sale mañana. ¿Es esto normal?
¿Que starter vais a usar? Terriermon Hagurumon o Palmon? Yo con Terriermon, es el que mas me gusta de los 3 y supongo que usaré el BackAgumon :) a ver si esto se anima estos días que faltan para su salida.

Sale el 16 si no me equivoco
notoy escribió:
Gamakitchi escribió:¿Es normal que no esté en la store (web) como próximo lanzamiento? Lo digo porque cosas como Naruto llevan ahí la tira y este juego que sale esta semana aún no existe xD ni en la Usa que sale mañana. ¿Es esto normal?

Sale el 5 de Febrero en Europa.

HH!!!
sanray escribió:
notoy escribió:

HH!!!

En serio? Una polla, como sea verdad no sabes la alegria que me has dado. ¿Lo colgaran en la store un viernes?
A ver si los de videogameplus lo envian prontito.
notoy escribió:
sanray escribió:
notoy escribió:Sale el 16 si no me equivoco

HH!!!

En serio? Una polla, como sea verdad no sabes la alegria que me has dado. ¿Lo colgaran en la store un viernes?

Si sale en 5 y ese día es Viernes, no veo porqué no.
sanray escribió:
notoy escribió:
sanray escribió:Sale el 5 de Febrero en Europa.

HH!!!

Esto no lo se seguro, pero tengo el recuerdo de algún amigo quejandose de que no podía comprar un juego de salida porque actualizan la store los miércoles.
notoy escribió:
sanray escribió:
notoy escribió:En serio? Una polla, como sea verdad no sabes la alegria que me has dado. ¿Lo colgaran en la store un viernes?

Esto no lo se seguro, pero tengo el recuerdo de algún amigo quejandose de que no podía comprar un juego de salida porque actualizan la store los miércoles.

El juego de Lego Marvel salió ayer y está en la Store...

HH!!!
notoy escribió:Esto no lo se seguro, pero tengo el recuerdo de algún amigo quejandose de que no podía comprar un juego de salida porque actualizan la store los miércoles.

La store se actualiza los martes y los juegos que salen los viernes, se anuncian el martes, pero no se "activan" hasta ese viernes. Te aseguro que el viernes estará en la store.
Tengo unas ganas enormes de que salga ya e igualmente un dilema, comprar digital o comprarlo físico y tener que esperar 1 mes a que llegue... A ver si confirman precio y cuanto pesará.
Joder pues que alegría me habéis dado, me habéis adelantado el lanzamiento 11 días.
¿Cuando actualizan la Store USA? Porque con el precio que le pongan en Vita podremos "calcular" el que tendrá aquí.
Yo con tan poca información me estoy oliendo un caso similar al del Corpse Party:Blood Drive, sólo en inglés, en digital (esto ya estaba claro, lo sé) y a 39.99€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del inglés está también más que claro desde siglos. La única duda es el precio.
Viendo que sword art online hollow fragment salio digital e ingles y costó 39.99e este seguro costara eso
victor5324 escribió:Viendo que sword art online hollow fragment salio digital e ingles y costó 39.e este seguro costara eso

Correcto, ya lo han puesto en la Store americana, 39.99$ o lo que es lo mismo, nos cuelan los 39.99€ al cambio.
lo esperado, por cortesía de Bandai Namco.

En fin, yo pensaré seriamente si pillar la versión asiática, me esperare un mes y si sigue disponible, pues caerá.
Qué bien, Banco. Me pones más fácil la elección entre Trails y Digimon.
Que pena, daba por hecho que serían 29,99... no queda otra que pedirlo a VGP o tirar de Asia.
EdwardK escribió:Que pena, daba por hecho que serían 29,99... no queda otra que pedirlo a VGP o tirar de Asia.

Han repetido la jugada del SAO Hollow Fragment.
Y que tiene el de ps4 para costar más de 20€ más?
Saintkueto escribió:Y que tiene el de ps4 para costar más de 20€ más?

La excusa de que es físico y que es para una de sobremesa, a efectos prácticos imagino que nada.

La avaricia desmedida de Namco Bandai.
notoy escribió:

La excusa de que es físico y que es para una de sobremesa, a efectos prácticos imagino que nada.

La version digital de ps4 tambien cuesta $60, asi que lo del formato no cuenta.
Pfff 40 € es demasiado, yo lo esperaba a 30. Ya no sé que hacer.
Belimir escribió:Pfff 40 € es demasiado, yo lo esperaba a 30. Ya no sé que hacer.

Todos los juegos de Namco bajan tarde o temprano. El SAO Lost Song salió hace relativamente poco y ya ha estado a 20€.
Yo ya me lo veía venir y metí 40€, deseando que llegue el viernes para comprarlo ^^ estoy viéndome Digimon adventure en japo sub y que hype ya XD
Como anécdota lo estaba buscando como "Cyber slut" en la store usa cuando caí que era "sleuth" XD
Bueno no había seguido mucho el juego y veo que ya esta apunto de salir, tiene modo online el juego? y el tema de los DLC como esta? Me gustaría pillar el juego en versión física pero claro... siempre están las trabas de los DLC y el online la ser versión Asia la única física.

Saludos!
notoy escribió:

Me imaginaba que era un timo.

Suerte que me regalaron una vita hace mil años [+risas]
Confirmado, El online sera compatible entre todas las versiones, los que emos comprado la version fisica, no tendremos problemas para jugar con los usuarios de europa o america.

An actualizado la version japonesa de DIGIMON, para que el online sea compatible con el resto de versiones, ademas de haciendo campatible el online, tambien an añadido new game + y mas niveles de dificultad.
Otro por aquí que se pillará el juego de salida. He estado mirando el juego en YouTube, y no para de subirme el hype.

HH!!
AgumonDX escribió:Namco luciéndose [360º]

http://www.digimonworld.org/2016/02/voi ... glish.html

En la asiática también? Vamos no me jodas, putos inútiles.
Blue eye escribió:Confirmado, El online sera compatible entre todas las versiones, los que emos comprado la version fisica, no tendremos problemas para jugar con los usuarios de europa o america.

An actualizado la version japonesa de DIGIMON, para que el online sea compatible con el resto de versiones, ademas de haciendo campatible el online, tambien an añadido new game + y mas niveles de dificultad.

Lo que si dará problemas son los dlcs.
1726 respuestas