shinegreymon escribió:gracias por la ayuda ahora mismo me lo voy a buscar para scanear XD
P.D:Como haces esos sprites tan increibles?
Salu2
Como te han dicho, ripeandolos del juego. Cargo mi partida con el emulador, captura de pantalla y fuera fondo con photoshop.
JavierEA escribió:Aku, pronto tendré a Dianamon.
¿Hacemos digihuevos? Es que quiero un Coronamon, aunque tú ya lo tengas. Y evolucionado al máximo. XD
Claro, cuando lo tengas dame un toque y pongo al mio en la granja, sin problemas.
Kabbul escribió:Ripeandolos del juego XD
Una pregunta, ese pedazo de Gigaseadramon...¿Es una evolución o algo de MetalSeadramon? o.o Por qué hasta donde yo sé era MegaSeadramon el que iba antes... pero ese mola más, demasiado xD
A mí me falta bastante hasta tener a Dinamon, qué acabo de conseguir a Crecesmon... pero en cuanto lo consiga también estará para hacer huevos, que a mí también me interesaría un Coronamon.
GigaSeadramon:
- Whamon + Gigadramon
- Tylomon + Kenkimon
(Lv53+, Machine EXP17000+, Aquan EXP17000+)
O por evolución normal:
- SnowAgumon -> Seadramon -> MegaSeadramon -> MetalSeadramon o GigaSeadramon
Pero ojo, requisito para poder sacar a GigaSeadramon es haberte "hecho amigo de él" antes, como dicen bastante en este juego... osea, tener al menos 100% de sus datos o tenerlo/haberlo tenido antes.
Así que, de primeras, solo evolución ADN de esa.
Para el bicho de fuego, te digo lo mismo, dame un toque cuando quieras y pongo al mio en la granja, que se hace en cinco minutos eso
Editando con algún sprite más:
Lilithmon:
Herculeskabuterimon:
Saberleomon:
Lucemon Fallen Mode: