Pamali escribió:
Coño, el enchu por aqui xD
Prueba este, yo ayer lo probe un rato, y me gusto
A ver ahora si le doy un poco mas xD
Tehethan escribió:Una pregunta, quizá sea de alguna reminiscencia del anterior digimon de la DS: En el anterior juego, cuando degenerabas a los Digimon, conservabas los Traits (incluso en distintas vías evolutivas para el mismo digimon -por ejemplo, en el 1º Tanemon evolucionaba a Renamon y a Palmon, por lo que podías tener un Sakuyamon con los Traits de Rosemon o un Rosemon con los traits de un Sakuyamon-), y sin embargo en este, cuando degenera, creo que no los conserva.
Alguien me lo puede confirmar?
enchu21 escribió:estoy probando el juego aun y me va gustando mas xD
sobretodo la música me está gustando mucho, a ver si sigue así
saludos! ^^
edit: tengo una duda... a ver...
Tengo mis digimon y tal, y los voy entrenando, se que para cada digievolución te pide unas cosas mínimas que debes cumplir(tanta experiencia en tal tipo, y todo eso)
pero lo que no entiendo, mi blackagumon, me dice que solo puede subir hasta el nivel 20, y para que pueda evolucionar en Darktyrannomon, hace falta que suba hasta el nivel 21
lo mismo pasa con otros digimon(he tenido que evolucionar a uno a Demidevimon porque no he podido evolucionarlo al otro, que pide nivel 15, y solo sube hasta el 12 este )
y yo es que queria otrooo x3
leches, aku, tu que sabes del tema, que pasa? xD
rMz escribió:He puesto los codes esos que estan en la página 4 y... que son esos digimons?? son 4 pixeles tos feos DotAgumon, por ejemplo, y encima no evolucionan! que broma es esta ´_` yo me esperaba un superdigimon y...
rMz escribió:PD: Voy a pegarles 4 collejas a los programadores por hacer que todos los ataques consuman MP's
enchu21 escribió:vale, gracias, y ahora tengo otra duda...
si desevoluciono a un digimon, este vuelve al nivel 1, pero pierde la experiencia? o sigue con ella?
(es que ahora mismo no puedo ponerme a probarlo porque estoy currando xD)
trukologo escribió:hola a todos.
saben llevo unos dias jugando el digimon world dawn y me ha gustado mucho , ya que es el 1° juego de digimon que he jugado.
pero tengo solo algunas dudas .
1. como puedo atrapar a un digimon
si alguien me puede responder estaria muy agradecido.
Aku escribió:
Cuando te encuentras con digimons salvajes, escaneas sus datos. Verás que sale un porcentaje abajo a la izquierda de la pantalla. Cuando ese porcentaje sea 100% como mínimo, puedes convertir esos datos en el digimon, desde uno de los ordenadores que hay en tu casa, seleccionando la opción "digiconvert".
a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?
enchu21 escribió:
aku!, tengo otra duda que me acabas de recordar...
a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?
es que he ido alguna vez así y me he sentido timado T_T
xD
gracias anticipadas ^^
enchu21 escribió:
aku!, tengo otra duda que me acabas de recordar...
es que he ido alguna vez así y me he sentido timado T_T
xD
gracias anticipadas ^^
rMz escribió:PD: Por cierto Aku quiero ponerme en la firma mi equipo de donde sacas los gifs esos sin fondo?
Gofujimoto escribió:Mmm
la verdad es que estaba animado a pillar este juego en ingles por probar aunque despues me pillara el juego en español (si es que termina saliendo) pero he estado viendo videos del mismo y la verdad el sistema de combate no me termina de gustar, no por la forma propiamente dicha si no por como lo han planteado. Eso de que salgan los enemigos todo wapos y nuestros digimons no aparezcan nada mas que en perspectiva subjetiva bufff. No esperaba combates con animaciones de pelicula pero si algo mejor a lo que nos muestra pokemon ahora mismo con sus escasisimas animaciones de combate. Ya digo si al menos se viera nuestro bichejo...
No se tal vez estoy equivocado, si es así comentadmelo, pero vamos es lo que me ha quitado las ganas
Un saludo!
Aku escribió:Alguien que tenga Dusk ha subido ya a su Moonmon, el inicial, a Dianamon? Es que el mio ya es Apollomon, y era para emparejarlos y conseguir cada uno el otro...
Lo del rango tamer, también sirve para, una vez que terminas el juego, poder acceder a luchas que hay en el coliseo. Dependiendo del rank te van dejando a más.
... si, ya me lo he acabado. Es lo que tiene currar de noche, dejadme en paz xD
Aku escribió:Alguien que tenga Dusk ha subido ya a su Moonmon, el inicial, a Dianamon? Es que el mio ya es Apollomon, y era para emparejarlos y conseguir cada uno el otro...
KuroShad escribió:Una preguntilla.
Me pasé el primer Digimon World de DS, y ahora estoy con el Dusk.
Al principio te dan 3 Digimon, 2 de ellos demasiado tochos...¿los pierdes? Me parece una sobrada empezar con 2 Digimon Mega...a mi me gusta empezar en nive 1 o 5...
shinigamizanp escribió:Pues yo tengo a sunmon que es la in-training de coronamon te sale en task ruin creo que era, asi que probablemente no haga falta emparejarlos ya que el de dusk tambien saldra por ahi.
Thethan escribió:A ver quién consigue el 88.888 en EXP de alguna especie, supongo que al final habrá más sitios tochos para conseguirla, porque si no...
Thethan escribió:Así que a lo peor con todo esto en el Pail Egg no te salga el Paildramon, qué putada
enchu21 escribió:aku hija, se nota que te has pasado el juego ya de sobradas DD
en que curras?(perdon por el offtopic y si no es mucho preguntar , es solo curiosidad xD)
pd: no me queda na... xD
oye, que tengo que hacer despues de la primera misión ("quest"), es que ahora mismo ando mas perdio que el barco del arroz xD
shinigamizanp escribió:Entonces yo no puedo pasar dirctamente un digimon a otro en plan pokemon, ¿tiene que ser "por huevos" por huevos?
Yo tengo stingmon Aku
enchu21 escribió:aku, tengo otra duda, a ver, si por ejemplo, un digimón, llega a su máximo nivel posible, sin la experiencia necesaria para digievolucionar en ninguno de sus posibles evolutivos, que pasa? se quedará asi para siempre? porque al llegar al tope de nivel no puedes aprender mas experiencia...
enchu21 escribió:pd: si digievolucionas a un pokemon con otro, y terminas obteniendo al primero, cuales suelen ser las mejoras? es que comparo uno con otro y no veo diferencia xD
trukologo escribió:ayer pude digiconvertir a los digimon que tenia escaneados , pero trate de todas formas y no se como colocarlos en mi equipo.
que hay que hacerr.
ruboteca escribió:Gracias.
Entonces echando pa´atras y pa´alante los digimon, todos pueden llegar a estar bien entrenados? no hay cagadas irremediables como en pokemon en plan mala naturaleza o IV´s a cero?
shinigamizanp escribió:Aku te he mandado un mp por lo del huevo.
Makinus escribió:oye, estoy en una quest en la que tengo que conseguir digi milk para hacer un digicake para que se lo coma un digimon.
Es en un tunel lleno de mierda... . El caso es que si paro uno de los chorros que echan mierda puedo pasar, pero al avanzar vi que había otro que no se par, y movieneo el mapa descubrí que habia un chisme para paralo.
Lo malo es que para llegar hasta él tengo que cruzar el chorro de mierda
enchu21 escribió:vale, de acuerdo, muchas gracias aku, ya voy palante en el juego xD
oye, bueno, oid/leed
me he estado informando un poco por los diferentes subforos, y estoy planteandome traducir este juego al español del ingles, mediante edición hexadecimal, estoy esperando un par de respuestas en el subforo de Carga de Backups(dado que aparentemente, si meto el juego directamente no aparecen los textos) sobre el extraido de archivos de un *.nds a una carpeta, a ver si me dicen donde se supone que van los textos, para ponerme a ellos
ya que nos gusta el juego, he pensado comentaroslo por si quereis participar ^^
yo como ya tengo algo de idea (ya hice mis "pinitos"(sin ni puta idea, vale, pero algo hice xD ) en Psp traduciendo los menús y todo esto(no pudimos traducir la historia principal porque estaba empaquetado todo de una forma un tanto rara)del Tales of Eternia, como "EGA Traducciones", asi que creo que puedo liarme con esto, solo sabiendo donde están los textos, y estoy esperando en otro lado info para editar las fuentes(el ingles no tiene ¡, ¿, o la ñ, asi que habria que editar algunos caracteres para ponerlas, pero tambien estoy buscando info)
bueno, no se si me he explicado bien o no xD
si me entendeis, y quereis participar, posteadlo por aqui x3
a todo esto... tengo una duda... con cuantos puntos de tamer subes de "nivel"? xD
enchu21 escribió:re-edit: Diossss... para evolucionar de Darktyrannomon a SkullGreymon hacen falta 7000 de exp dark