[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Sobre cuanto os duran mas o menos los digimon? Ami hasta ahora antes de los 15 días me la an palmada, eso sí... Sin la abilidad de entrenador pa q duren mas
Alguien sabe como se finalizan las misiones diarias q te dan en la caja interdimensional? Se supone que te envían un correo con los puntos cuando cumples los requisitos...y no recibo nada... alguien más le pasa?
TatsuhaUesugi escribió:Alguien sabe como se finalizan las misiones diarias q te dan en la caja interdimensional? Se supone que te envían un correo con los puntos cuando cumples los requisitos...y no recibo nada... alguien más le pasa?

tienes que seleccionar la mision y pulsar x me he enterado hoy xD
Buenas tengo varias preguntas, como se sube y se baja el ef, la sabiduria para que sirve exactamente, ¿Como consigo vencer a los digimons? :S si soy nivel super campeon y me siguen petando y super entrenados, luego hay digievoluciones que tienes que empezar con 2000 o 3000 de vida ataque o lo que sea ¿como se llega hasta ahi sin necesidad de que mueran o evolucionen? :S es muy dificil el juego xD.
Gracias akiyama!! Vaya forma....tonta XD
Coco_Terri escribió:Buenas tengo varias preguntas, como se sube y se baja el ef, la sabiduria para que sirve exactamente, ¿Como consigo vencer a los digimons? :S si soy nivel super campeon y me siguen petando y super entrenados, luego hay digievoluciones que tienes que empezar con 2000 o 3000 de vida ataque o lo que sea ¿como se llega hasta ahi sin necesidad de que mueran o evolucionen? :S es muy dificil el juego xD.

tienes que pasar generaciones hasta que tengan esos stats o la forma jodida es darle chip de vida , atq, def, vel. etc.. pero tienes que tener mejoras del campo de entrenamiento o ganar muchas partidas por internet y comprarlas
vamos que te sale mas rentable y mas rapido pasando genraciones y aumentando el nivel del entrenador para que salga con los atributos mas reforzados que eso

yo pensaba que era dios con mi miraclegaomon y aerovedramon XD pero me he enfrentado a un grankuwamon y un onmishoutmon y me han metido los pelos pa dentro y mi stats eran de 14 k de vida 10 k de pm y los otros por 1300 tienes que ir mas de eso jajaj como si quieres tener a lucemon de vida 5k y los demas stats 2k XDD en nivel rokiie
Pasado el capítulo 1....a lo tonto es largo... No se cuantos capítulos tendrá el juego pero solo el primero me a llevado unas 15 oras con 3 generaciones de digimon...

Una pregunta... Para rellenar el poder de orden (el que se rellena para hacer los ataques finales) hay algún momento en concreto para darle para que sume mas?
Llevo unas casi 40horas de juego, llevo 68 reclutados y quiero dar un consejo, o mas bien, la clave del juego para los que sufris contra digimon que parece que no le quiteis nada y os pegan tollinas que os dejan tiesos.

La digievolucion ExE es la clave, o sea voy con dos megas con mas de 25 mil de vida, 3000 de ataque 2000 en lo demas y digis como Grankuwagamon o Bancholeomon me meten la del pulpo, pero hago la ExE y pffff la cosa cambia xD. Eso si, tiene que tener 100 de vinculo con al menos uno de los digis aunque no estoy del todo seguro de esto.

Saludos!
visniii escribió:Pasado el capítulo 1....a lo tonto es largo... No se cuantos capítulos tendrá el juego pero solo el primero me a llevado unas 15 oras con 3 generaciones de digimon...

Una pregunta... Para rellenar el poder de orden (el que se rellena para hacer los ataques finales) hay algún momento en concreto para darle para que sume mas?

Tienes que darle en el momento justo de recibir o dar un golpe. Llega a subir hasta 40.

darkcloud5 escribió:Llevo unas casi 40horas de juego, llevo 68 reclutados y quiero dar un consejo, o mas bien, la clave del juego para los que sufris contra digimon que parece que no le quiteis nada y os pegan tollinas que os dejan tiesos.

La digievolucion ExE es la clave, o sea voy con dos megas con mas de 25 mil de vida, 3000 de ataque 2000 en lo demas y digis como Grankuwagamon o Bancholeomon me meten la del pulpo, pero hago la ExE y pffff la cosa cambia xD. Eso si, tiene que tener 100 de vinculo con al menos uno de los digis aunque no estoy del todo seguro de esto.

Saludos!

Pues ya te digo. Yo para vencer a
Paildramon, he tenido que usar la ExE post muerte, porque o si no no había manera jajaja
Sukiet escribió:@darkcloud5 Como se hace esa evolución?

150 puntos en ambos monstruos, pulsar L1 y R1, ExE.

Ojo cuidao, que ahora mismo tengo un Omnimon en el equipo y no es compatible por ser más de Mega.
JavierEA escribió:
Sukiet escribió:@darkcloud5 Como se hace esa evolución?

150 puntos en ambos monstruos, pulsar L1 y R1, ExE.

Ojo cuidao, que ahora mismo tengo un Omnimon en el equipo y no es compatible por ser más de Mega.

Exacto, pero se han de cumplir otros parámetros como que uno sea Mega y otro campeón o superior. No los recuerdo muy bien, pero lo explica uno de los digis bebés del pueblo.

@Kirameki yo hice igual xD Con bichos asi siempre guardo antes por si tengo que reiniciar el juego al no hacer la ExE cuando mueren, es de guarrete pero es que si no....jajajaj
Buenas,me lo voy a pillar y quiero que me dure lo maximo posible,segun parece solo hay difilcultad facil y normal,en japon salio un dlc con modo dificil aqui se sabe algo o esta?thx
overlordxxx escribió:Buenas,me lo voy a pillar y quiero que me dure lo maximo posible,segun parece solo hay difilcultad facil y normal,en japon salio un dlc con modo dificil aqui se sabe algo o esta?thx

El normal aqui es el dificil de japon... y creeme, vas a sudar con el [qmparto]
Atzarian escribió:
overlordxxx escribió:Buenas,me lo voy a pillar y quiero que me dure lo maximo posible,segun parece solo hay difilcultad facil y normal,en japon salio un dlc con modo dificil aqui se sabe algo o esta?thx

El normal aqui es el dificil de japon... y creeme, vas a sudar con el [qmparto]

Va gracias es que suelo pasarme todos los juegos en dificil ;)
Bueno pues ayer pude hacerme con el y la verdad es que me ha encantado. Es el mismo juego que el de psx pero con mecanicas mejoradas y muchas cosas nuevas, como debe ser. Se nota que viene de Vita pero la mejora gráfica es buena.Y el hecho de que sea igual de dificil que el World mejora aun mas la experiencia.

Y como no ya me ha salido el puto Numemon. Menos mal que el otro compañero es un Guardromon y compensa. :)
Os está gustando más o menos que el Ciber sleuth
Spardy escribió:Os está gustando más o menos que el Ciber sleuth

Pues eso es subjetivo : si te gustan más los World o los Story. Son dos géneros muy distintos y no se deben comparar.
A mí me gustan más los World, y este se está convirtiendo en mi favorito.
Spardy escribió:Os está gustando más o menos que el Ciber sleuth

Me está gustando más que el FIFA, que más o menos entra en la misma comparación. En serio, son juegos totalmente distintos a pesar de tener a Digimon por ahí. Imagina comparar Pokémon Sol y Luna con Mundo Misterioso
Gente, las tarjetas viejas para qué sirven exactamente?
Soranz escribió:Gente, las tarjetas viejas para qué sirven exactamente?

Coleccionables. Cuando tengas a cierto digimon en la ciudad las convertirá en cartas con ilustraciones.
JavierEA escribió:
Soranz escribió:Gente, las tarjetas viejas para qué sirven exactamente?

Coleccionables. Cuando tengas a cierto digimon en la ciudad las convertirá en cartas con ilustraciones.

Molaría que hubieran metido el juego de digimon de cartas en el juego xD
@JavierEA Guay! espero que sean muchas como los tazos de Cyber Sleuth! me molo conseguirlos todos y estaban chulísimos... Me imagino que esas cartas estarán sin censura, en el de móviles han censurado todas las que han podido.
OVA GAIDEN escribió:@JavierEA Guay! espero que sean muchas como los tazos de Cyber Sleuth! me molo conseguirlos todos y estaban chulísimos... Me imagino que esas cartas estarán sin censura, en el de móviles han censurado todas las que han podido.

yo el otro dia consegui la 499 [+risas]
Buenas recomendáis el juego a alguien que le gustan los digimon pero que nunca a jugado a un World?
@elares Nice! Eso es que hay muchas... Pues pinta largo el juego...
ShadowZgz escribió:Buenas recomendáis el juego a alguien que le gustan los digimon pero que nunca a jugado a un World?

yo lo recomendaria pero primero mirate videos por si acaso ^^
Ando dando vueltas por Ex Machina, sabéis cómo se hace para cambiar el mapa y avanzar? Que ando un poco atascado ;/
elares escribió:
ShadowZgz escribió:Buenas recomendáis el juego a alguien que le gustan los digimon pero que nunca a jugado a un World?

He visto videos y el combate es lo que no entiendo del todo.
ShadowZgz escribió:
elares escribió:

Pues eso es lo que tienes que hacer , que no entiendes ? ( Usa el buscador porque yo explique el combate así como otros jajaaj )
Soranz escribió:Ando dando vueltas por Ex Machina, sabéis cómo se hace para cambiar el mapa y avanzar? Que ando un poco atascado ;/

Tienes que entrar por cabo MOD a Ex Machina, alli deberías encontrar una sala de control que te baja los puentes.
ShadowZgz escribió:
elares escribió:

La principal caracteristica de este sistema de combate es que durante el 95 % del tiempo tus digimon actuan a su bola. No los puedes controlar directamente, pero si los puedes entrenar para que sean mas fuertes y reaccionen mejor en combate. Tambien existen otros factores, como la Digiamistad entre tus dos compañeros. Cuanto mayor sea esta, mas se ayudaran mutuamente en combate.

Y por ultimo, un añadido que no estaba en el World original, es que cada X tiempo les puedes dar ordenes (como los turnos en FInal Fantasy), pero la cantidad de ordenes que puedes darles vienen condicionadas por tu vinculo con ellos y lo bien que les apoyes en combate.

En un sistema de combate un poco especial, y diria que único. Tu papel como jugador es entrenar a tus Digimon, cuidarles, darles de comer, regañarles y felicitarles ,ayudarles en combate (dandoles objetos curatives, ordenes que quiza obedezcan o quizas no, apoyandoles), etc; y el suyo es combatir. A mi personalmente es un sistema de combate que me gusta mucho porque realmente te sientes como uno de los elegidos de Adventure, donde aunque tu no pelees, tu papel es igual de importante o mas que el de tus Digimon.
@Danny93 Muchas gracias, habra que probarlo a ver.
Despues de 12h de juego tengo 22 de prosperidad mi segunda generacion con ambos en mega y cada vez esta mejor el juego, segun avanzas aumentan las cosas que hacer y la ciudad se vuelve mas grande y de momento no he tenido ningun reto en cuanto a combates xk siempre los evoluciono a perfecto o mega antes de salir de la ciudad pero aun asi el juego engancha cada vez mas. Alguien sabe cuanto es el maximo de prosperidad que hay en juego?
(mensaje borrado)
Bueno, llevo 60 horas de juego. Estoy (supuestamente, por lo que me dicen) antes del final del juego, con 102 de prosperidad y un Magnagarurumon y un Phoenixmon de compañeros (a punto de morir, no sé si podré pasarme el juego con ellos). Antes de ellos tuve un Magnamon (hice mi primera ADN para obtener a Paildramon, el cual evoluciona a Magnamon) y un Dynasmon que hacían una pareja fabulosa, como buenos caballeros reales que son.

Es un juego tremendamente satisfactorio. Especialmente el principio es muy duro y ver como poco a poco vas sobreponiéndote a los obstáculos que hay es una sensación tremendamente agradable.

Aún tengo que mejorar muchísimo la ciudad, pero he recorrido todo el mundo, así que más o menos sé lo que me queda. Desearía que el mapeado fuese más grande y tuviese más miga (secretos y demás), pero está muy bien siendo el juego que es. Otro punto que mejoraría es el de las evoluciones ExE, ya que casi todos los combates difíciles me los he pasado usándola. Yo lo limitaría a poder usarla dos veces por digimon, así en cada ciclo de vida sólo existiría la posibilidad de usarla dos veces y no se podría abusaría tanto.

Eso sólo lo malo. Lo bueno, que es mucho, me lo guardo, que aún queda tela por cortar.

Por ahora hay ciertos digimons contra los que no puedo, así que a lo mejor al juego aún le queda bastantes cosas por enseñarme. Igual ni siquiera estoy en el final del juego o quizá haya un post-game interesante.
Si que hay post game una vez pasado el modo historia tienes a armageddemon Meicoomon y Maycrackmon y luego estan los dlc gratuitos que iban a sacar post lanzamiento pero no se si ya salieron o cuando estaran disponibles.
algun sitio donde este fisico por menos de 50?
Chicos! Metodo rapido para bajarle la disciplina al Digimon sin hacerlo demasiado infeliz? por ahora solo se que dejandolo dormir mas le baja, pero muy poco...
OVA GAIDEN escribió:Chicos! Metodo rapido para bajarle la disciplina al Digimon sin hacerlo demasiado infeliz? por ahora solo se que dejandolo dormir mas le baja, pero muy poco...

Si no recuerdo mal, dándole nueces o pescados para comer (al menos el pescado sí le baja), o regañándole cuando gane un combate o mejore en el gimnasio (en vez de felicitarle), o felicitándole cuando no quiera comerse algo.
@CloudStrifeFF7 Gracias! Por cierto, eso de acampar y cocinar como va? Se desbloquea mas adelante?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: mas dientes de sierra, peor rendimiento, peor resolucion o peores graficos en general?
OVA GAIDEN escribió:@CloudStrifeFF7 Gracias! Por cierto, eso de acampar y cocinar como va? Se desbloquea mas adelante?

Yo lo he usado muy pocas veces, pero sí, se desbloquea cuando reclutas a
Greymon

@labor Ni idea, pero no creo que sea algo que vaya o haya ocurrido con este juego. Su nivel gráfico es demasiado bajo como para que hagan algo mal en ese sentido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda: cuando digievoluciono, en las siguientes evoluciones posible veo que aparecen todos los atributos ocultos y en amarillo para obtener esa evolucion.

Pues bien, a medida que bronqueo o premio al.digimon veo que se van debloqueando las evoluciones posibles y atributos para obtener la evolucion. Los atributos que desbloqueo aparecen en blanco y sin cibras... Eso que significa??

Si por ejemplo aparece SAB -... Que significa?? Cuando de sabiduria tengo que tener si no me ponen cifras??

PD: esto de las evoluciones es un lio de la ostia
labor escribió:Tengo una duda: cuando digievoluciono, en las siguientes evoluciones posible veo que aparecen todos los atributos ocultos y en amarillo para obtener esa evolucion.

Pues bien, a medida que bronqueo o premio al.digimon veo que se van debloqueando las evoluciones posibles y atributos para obtener la evolucion. Los atributos que desbloqueo aparecen en blanco y sin cibras... Eso que significa??

Si por ejemplo aparece SAB -... Que significa?? Cuando de sabiduria tengo que tener si no me ponen cifras??

PD: esto de las evoluciones es un lio de la ostia

si en el atributo aparece un "-" es que ese atributo da igual a cuanto lo tengas y no es necesario para la evolución
Buenas gente, el juego me está encantando, pero a veces me frustro con la cantidad de tiempo que tardo en entrenar a los digimons para que evolucionen, me tiro demasiado tiempo repitiendo el mismo minijuego y se me hace algo tedioso, más adelante en la aventura (ahora mismo acabo de reformar por primera vez prosperidad, nivel 15) será esto más llevadero? Es que encima cuando subo bastante las stats muchas veces el digimon ya se me muere y vuelta a repetir lo mismo... quizá hago algo mal...

Un saludo
titan93 escribió:Buenas gente, el juego me está encantando, pero a veces me frustro con la cantidad de tiempo que tardo en entrenar a los digimons para que evolucionen, me tiro demasiado tiempo repitiendo el mismo minijuego y se me hace algo tedioso, más adelante en la aventura (ahora mismo acabo de reformar por primera vez prosperidad, nivel 15) será esto más llevadero? Es que encima cuando subo bastante las stats muchas veces el digimon ya se me muere y vuelta a repetir lo mismo... quizá hago algo mal...

Un saludo

Pues la cosa se va haciendo más fácil en ese sentido conforme pasan las generaciones. Lo mejor que te puede pasar es que los digimon se descompensen en la evolución y uno vaya un poco más adelante que el otro, porque si uno está en Mega y otro en Perfecto, el de Perfecto se lleva mejores bonus de entrenamiento y se pueden conseguir stats altos en poquito tiempo.
Pero tienes que pensar que es un juego de cría 50% y exploración 50%. Si quieres reducir el tiempo de cría, siempre puedes bajarte a la dificultad fácil, que dicen que es más fácil entrenar.
Yo prefiero la experiencia completa, y me gusta más el Normal. Me siento muy gratificado cuando consigo digimons como estos en mi 5º Generación ^^
Imagen

Y su ExE es Belphemon RM, menuda bestia parda jajaja.

En cuanto tengas 2 Megas, verás como te tiras muchos días sin pisar el gym.
en mi caso que voy por la 4º generacion ya no piso el edificio de entrenamiento como nacen con los stats 3000 de vida 1500 magia y 800 de un stats y los demas de 400 subo mas rapido luchando con enemigos que me den 26 puntos por cada combate y cuando peleas el tiempo se para y no pasa una hora como en el entrenamiento, asi qeu te puede llevas en una hora de tiempo del juego cerca de 200 puntos mas o menos, eso si tienes que llevarte muchos items de vida y magia por que van a sufrir lo suyo

PD: me encanta los digimon que su despertar le da el doble de vida XD se hace uno con 20000 de vida el muy bestia y se rellena la mitad
titan93 escribió:Buenas gente, el juego me está encantando, pero a veces me frustro con la cantidad de tiempo que tardo en entrenar a los digimons para que evolucionen, me tiro demasiado tiempo repitiendo el mismo minijuego y se me hace algo tedioso, más adelante en la aventura (ahora mismo acabo de reformar por primera vez prosperidad, nivel 15) será esto más llevadero? Es que encima cuando subo bastante las stats muchas veces el digimon ya se me muere y vuelta a repetir lo mismo... quizá hago algo mal...

Un saludo

Kirameki escribió:Pues la cosa se va haciendo más fácil en ese sentido conforme pasan las generaciones. Lo mejor que te puede pasar es que los digimon se descompensen en la evolución y uno vaya un poco más adelante que el otro, porque si uno está en Mega y otro en Perfecto, el de Perfecto se lleva mejores bonus de entrenamiento y se pueden conseguir stats altos en poquito tiempo.
Pero tienes que pensar que es un juego de cría 50% y exploración 50%. Si quieres reducir el tiempo de cría, siempre puedes bajarte a la dificultad fácil, que dicen que es más fácil entrenar.
Yo prefiero la experiencia completa, y me gusta más el Normal. Me siento muy gratificado cuando consigo digimons como estos en mi 5º Generación ^^
Imagen

Y su ExE es Belphemon RM, menuda bestia parda jajaja.

En cuanto tengas 2 Megas, verás como te tiras muchos días sin pisar el gym.

Joe! pues si que tienes digimon buenos, yo voy por mi 4º generación, pero lo máximo que he conseguido ha sido 1 perfecto (weregarurumon), se me hace imposible conseguir dos, el segundo se me queda en campeón de momento. La verdad es que en lo de no pisar el gimnasio tienes razón, cuando tuve a weregarurumon todas las peleas eran mas fáciles y reventaba bastante. El problema es que he llegado al primer boss importante tras lo de Taomon, y weregarurumon se me murió, y ahora no consigo digimon decente, lo último que me salió fue Taomon plata, pero me le reventó de una leche xD.

El juego lo tengo en normal, y la verdad la experiencia me gusta, solamente es eso, me rayo si me paso mucho rato en el minijuego del gimnasio.

Akiyama escribió:en mi caso que voy por la 4º generacion ya no piso el edificio de entrenamiento como nacen con los stats 3000 de vida 1500 magia y 800 de un stats y los demas de 400 subo mas rapido luchando con enemigos que me den 26 puntos por cada combate y cuando peleas el tiempo se para y no pasa una hora como en el entrenamiento, asi qeu te puede llevas en una hora de tiempo del juego cerca de 200 puntos mas o menos, eso si tienes que llevarte muchos items de vida y magia por que van a sufrir lo suyo

PD: me encanta los digimon que su despertar le da el doble de vida XD se hace uno con 20000 de vida el muy bestia y se rellena la mitad

Entonces, quieres decir que matando digimons en peleas, al tener mejores stats al nacer, pueden subir rápido también? Y es posible que me evolucione el digimon en una pelea? o solamente es en el gimnasio o tras dormir?
@titan93 el digimon te puede evolucionar en cualquier momento fuera de la pelea, siempre y cuando cumpla condiciones y años requeridos.
En cada rama de evolución siempre hay unas evoluciones que te serán más asequibles que otras. Por ejemplo, con Devimon quería ir a por Myotismon, pero cuando he empezado a ver los stats que me pedía he visto que ni de coña llegaba, pero sin embargo ya cumplía los de Doumon (Taomon plateado). Y luego desde Doumon el que más asequible me ha sido ha sido Black Metalgarurumon.
Cuando consigas un Mega las cosas se te harán más fáciles, sobre todo gracias a que podrás hacer ExE, y con la ExE te matas a cualquier boss al parecer jaja.
980 respuestas