Bueno, llevo 60 horas de juego. Estoy (supuestamente, por lo que me dicen) antes del final del juego, con 102 de prosperidad y un Magnagarurumon y un Phoenixmon de compañeros (a punto de morir, no sé si podré pasarme el juego con ellos). Antes de ellos tuve un Magnamon (hice mi primera ADN para obtener a Paildramon, el cual evoluciona a Magnamon) y un Dynasmon que hacían una pareja fabulosa, como buenos caballeros reales que son.
Es un juego tremendamente satisfactorio. Especialmente el principio es muy duro y ver como poco a poco vas sobreponiéndote a los obstáculos que hay es una sensación tremendamente agradable.
Aún tengo que mejorar muchísimo la ciudad, pero he recorrido todo el mundo, así que más o menos sé lo que me queda. Desearía que el mapeado fuese más grande y tuviese más miga (secretos y demás), pero está muy bien siendo el juego que es. Otro punto que mejoraría es el de las evoluciones ExE, ya que casi todos los combates difíciles me los he pasado usándola. Yo lo limitaría a poder usarla dos veces por digimon, así en cada ciclo de vida sólo existiría la posibilidad de usarla dos veces y no se podría abusaría tanto.
Eso sólo lo malo. Lo bueno, que es mucho, me lo guardo, que aún queda tela por cortar.
Por ahora hay ciertos digimons contra los que no puedo, así que a lo mejor al juego aún le queda bastantes cosas por enseñarme. Igual ni siquiera estoy en el final del juego o quizá haya un post-game interesante.