[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Kirameki escribió:@titan93 el digimon te puede evolucionar en cualquier momento fuera de la pelea, siempre y cuando cumpla condiciones y años requeridos.
En cada rama de evolución siempre hay unas evoluciones que te serán más asequibles que otras. Por ejemplo, con Devimon quería ir a por Myotismon, pero cuando he empezado a ver los stats que me pedía he visto que ni de coña llegaba, pero sin embargo ya cumplía los de Doumon (Taomon plateado). Y luego desde Doumon el que más asequible me ha sido ha sido Black Metalgarurumon.
Cuando consigas un Mega las cosas se te harán más fáciles, sobre todo gracias a que podrás hacer ExE, y con la ExE te matas a cualquier boss al parecer jaja.

Gracias por la información!! te importaría decirme como sé cuantos años tienen mis digimon?
Yo lo que hago para cuidar a mis digimons es entrenar sin descanso hastabque les quedan unos días para morir. Entonces aprovecho para explorar hasta que mueran. Por ejemplo ai llegan a nivel mega, mis digimons suelen vivir hasta el día 21, pero pongo 20 de fecha por si acaso. Entonces entreno hasta el día 16 o 17 y en los restantes exploro el mapeado.

En nivel ultimate mis digimons morían en el día 16, así que estaría bien entrenar hasta el día 13 o 14 y recorrer el mundo en los otros días. Hay factores que influyen en la vida como laa habilidades de enrenador, así que varía y lo que va a vivir con exactitud creo que no se puede saber. Hay un digimon que te dice si les queda mucho para vivir o no, pero nada más. Ah, y si os fijáis, cuando a tu digimon le quedan horas para morir, empieza a jadear aunque no esté cansado.

Si aprovechas mucho para entrenar, la siguiente generación heredará mejores stats, por ello en cada gen siempre notas que mejoras.

Por mi parte, avancé en el final del juego, pero acabé siendo derrotado por un subjefe tras darlo todo contra diimons previos y mis compañeros murieron. Para finalizar de la mejor manera posible, estoy entrenando un agumon y un gabumon. Mi idea es tener a sus megas, aunque imagino que pedirán stats altos y no llegaré, pero bueno, empiezas el juego con ellos y quiero intentar acabarlo también con ellos. Supongo que este finde acabaré de entrenarlos.
Es normal que con dos megas de 30mil hp y 3500 de fuerza no le quite nada de vida a vikemon? Tuve que usar el exe para derrotarlo y aun asi aguantaba el tío, yo que iba de sobrado me ha dado un palizon tendre que subir mas los stats para la siguente gen.
Alguien sabe cuantos digis se pueden traer a la ciudad antes d terminar el cap 1 yo llevo 31 de prosperidad y me falta doumon y no se si me queda alguno mas
titan93 escribió:
Kirameki escribió:@titan93 el digimon te puede evolucionar en cualquier momento fuera de la pelea, siempre y cuando cumpla condiciones y años requeridos.
En cada rama de evolución siempre hay unas evoluciones que te serán más asequibles que otras. Por ejemplo, con Devimon quería ir a por Myotismon, pero cuando he empezado a ver los stats que me pedía he visto que ni de coña llegaba, pero sin embargo ya cumplía los de Doumon (Taomon plateado). Y luego desde Doumon el que más asequible me ha sido ha sido Black Metalgarurumon.
Cuando consigas un Mega las cosas se te harán más fáciles, sobre todo gracias a que podrás hacer ExE, y con la ExE te matas a cualquier boss al parecer jaja.

Gracias por la información!! te importaría decirme como sé cuantos años tienen mis digimon?

Son los días que tienen, lo pone en el estado con una D

Leofran escribió:Es normal que con dos megas de 30mil hp y 3500 de fuerza no le quite nada de vida a vikemon? Tuve que usar el exe para derrotarlo y aun asi aguantaba el tío, yo que iba de sobrado me ha dado un palizon tendre que subir mas los stats para la siguente gen.
Alguien sabe cuantos digis se pueden traer a la ciudad antes d terminar el cap 1 yo llevo 31 de prosperidad y me falta doumon y no se si me queda alguno mas

Sobre Doumon...
no se une
Ah vale entonces solo dara alguna recompensa
Yo vi que era bastante clave enseñarles y equiparles varias habilidades, lo mismo para el comando de defensa, util y necesario en combates duros.

Las habilidades hay que ir aprendiendolas y son clave, porque las basicas, aunque consumen poco MP, casi no hacen daño, y las mejores le cascan estados alterados aparte de hacer muuuuucho daño (depende de la skill, pero unos 2000-3000 una un poco avanzada) que es casi tanto como el ataque final del digi.

El comando defensa esta bien para enemigos duros. Si ves que carga el ataque mandas a defender a uno (el que va a recibir la ostia basicamente) y si tienes la habilidad de entrenador que pone que con la habilidad de defensa no recibes daño, no te hara ni cosquillas (la habilidad de defensa basica solo te quita algo de daño, pero no lo anula, es importante tener las 2) y es muy util contra los machinedramon por ejemplo, que solo te atacan a un digimon como perros locos [qmparto] . Asi con uno defiendes, mientras vas cargando el PO con el otro para realizar su ataque final. Y asi todo el rato. Estamos hablando de jefes que si te cascan una ostia estas muerto. Con todo eso, aunque cuesta, puedes ganarles.
Alguna idea de como entrar:
¿Al palacio de Rosemon? Herkuleskabuterimon no me deja pasar [+risas] y en la torre tampoco puedo hacer nada con Woodmoon.

Pero si pude unir a Vegiemon, Garurumon y Lilymon a la ciudad.
@kiara13k
debes reclutar a tyranomon, gaomon y otro que esta en el otro tunel. Y ir a hablar con leomon
Una cosa este juego tiene modo online? Esque me atrae pero sinceramente mira que toda la vida hemos jugado offline pero hoy dia juego el 95% a juegos online porque puedo jugar con amigos o el online suele ser infinito así estiro el juego todo lo que quiero, a ver que me decís
Estaba intentando conseguir seguir la línea evolutiva de Agumon y Gabumon. Pude evolucionar bien con Weregarurumon, pero Metalgreymon se me resistía y no sabía qué stats subir. Entonces pasó esto:

Vídeo

Vaya cara se me ha quedado.
Que bonito es ver crecer la ciudad, poco a poco voy avanzando y trayendo a mas gente. Mis Digimon ya son Megacampeón/Ultimate, haber si llegan a su ultima forma...

Por cierto, con que curáis las enfermedades? yo le di 3 medicinas a mi WaruSeadramon y se curo. Pero no se si se puede hacer de forma mas fácil, ya que las medicinas cuestan una pasta... Igualmente compre otras 3 por si acaso... No quiero que me palmen entes de tiempo, Incluso en habilidades de entrenador, aumente sus esperanzas de vida al máximo.

@CloudStrifeFF7 Jajaja, buenísimo! dos lineas evolutivas de una vez, joder... enhorabuena.. yo aún no los tengo tan altos de stats...
@OVA GAIDEN Yo siempre he curado con medicinas, aunque supongo que en el hospital, si lo tienes ya abierto, puedes conseguir que te curen a mejor precio.

No hagas que los pobres se sobreesfuercen entrenando, aunque de todas formas eso que te ha ocurrido es raro, a mí siempre se me curan con una medicina o dos.
CloudStrifeFF7 escribió:Estaba intentando conseguir seguir la línea evolutiva de Agumon y Gabumon. Pude evolucionar bien con Weregarurumon, pero Metalgreymon se me resistía y no sabía qué stats subir. Entonces pasó esto:

Vídeo

Vaya cara se me ha quedado.

Hostia, guapísimo jajaja. 2x1. ¿Cumplía los requisitos?

OVA GAIDEN escribió:Que bonito es ver crecer la ciudad, poco a poco voy avanzando y trayendo a mas gente. Mis Digimon ya son Megacampeón/Ultimate, haber si llegan a su ultima forma...

Por cierto, con que curáis las enfermedades? yo le di 3 medicinas a mi WaruSeadramon y se curo. Pero no se si se puede hacer de forma mas fácil, ya que las medicinas cuestan una pasta... Igualmente compre otras 3 por si acaso... No quiero que me palmen entes de tiempo, Incluso en habilidades de entrenador, aumente sus esperanzas de vida al máximo.

@CloudStrifeFF7 Jajaja, buenísimo! dos lineas evolutivas de una vez, joder... enhorabuena.. yo aún no los tengo tan altos de stats...

¿Sabes que Koromon de la casa de Jijimon te suele dar medicina 1 vez al día?
@CloudStrifeFF7 No si no fue por entrenamiento, fue al salir a buscar gente, como no se acampar aún, no pueden descansar por el camino, me imagino que será por eso.

Gracias! acabo de abrir la zona del hospital, los llevare ahí cuando enfermen entonces. [sonrisa]

Es una pasada como aumenta la ciudad! dan mas ganas de jugar y seguir creciendo.
@Kirameki No lo sé ya que sólo tenía dos o tres parámetros revelados. Uno de ellos era subir a 3300 de ataque, así que intenté alcanzarlos y al llegar, Greymon evolucionó. Los parámetros de Wargreymon los desconozco ya que no uso guías ni nada, así que tampoco sé si los cumplía.
Por cierto, ya se que es el parametro EF. Son las veces que fallas en llevar al baño a un digimon [qmparto]

@CloudStrifeFF7 te evoluciono directamente porque... en esa linea evolutiva que tenias, curiosamente, wargreymon pide MENOS stats que metalgreymon... De hecho es la mas jodida precisamente porque pide esa barbaridad de ataque, cuando wargreymon pide 2100 de ataque solamente [qmparto]

Es decir, que para llegar a wargreymon hay varios caminos, varias lineas evolutivas, y depende de donde vengas pide unos stats u otros, que pueden ser mayores o menores, claro.

Y mas datos curiosos: lo maximo que pueden vivir los digimon son 20 dias, al ultimo nivel evolucionan como minimo a los 11 dias, nunca antes.
Si que duran mas de 20 dias yo tengo dos megas con 23 dias cada uno
@Leofran pues que suerte, yo voy ya por la décima generación, a Nv42 de entrenador...y la inmensa mayoría me han llegado a 20 días, de hecho, el Phoenixmon que tengo ahora mismo tiene 19 y ya está dando los últimos alientos de vida xD
Pues si que es raro yo estoy con mi segunda gen y esperando que se mueran de una vez xD le subi todo de herencia y todo los parametros de aumento de esperanza de vida y tengo ganas de probar con una nueva generacion porque con esta no los he entrenado mucho me he quedado con 30mil de hp y 4mil de fuerza para avazar y conseguir prosperidad pero me quede con las ganas de ver a cuanto podria haber llegado si los hubiera entrenado a tope
[triston] Recientemente mi WaruSeadramon ha comenzado a sentirse extraño:

Imagen

No le puedo dar ni medicina ni nada, no se si pasándome por el medico se le pasara, luego lo pruebo... [triston]

Edito: Lo siento, olvidé comentarlo, tiene 15 dias.

Justo estaba desarrollando un campo para plantarle Digitallos que son sus favoritos [triston] Espero que no se me muera ahora o que al menos los pueda aprovechar en su próxima vida. Ya que creo que la favorita nunca cambia. La de Leomon es facil, Carne!
OVA GAIDEN escribió:[triston] Recientemente mi WaruSeadramon ha comenzado a sentirse extraño:

Imagen

No le puedo dar ni medicina ni nada, no se si pasándome por el medico se le pasara, luego lo pruebo... [triston]

cuantos dias tiene? se ponen así cuando les quedan horas de vida
Vengo de pasarme el juego de la mejor manera posible, con Wargreymon y Metalgarurumon haciendo una ExE en Omnimon, tal y como comienzas el juego, y teniendo la pelea un épico final en el que el enemigo y yo hacemos nuestro ataque especial a la vez. Primero lo hizo él y nada más recibir el golpe, sin que pase ni medio segundo, mi Omnimon lanzó el suyo y lo derrotó. Por supuesto la he grabado para que quede para la posteridad.

He de decir que he llorado. No lo esperaba, pero me ha tocado la fibra sensible con una de mis canciones de la infancia. Demasiado nostálgica para mí.

Ahora no sé qué haré. Parece que el post-game es interesante (había digimons con los que no podía hablar como
Boltmon
), he desbloqueado el new game+ que no sé como es y parece que hay un súper boss que será Armageddemon seguramente. Pero Nioh está a la vuelta de la esquina y no sé si comprarlo.

En cualquier caso, con lo que he jugado me he quedado muy satisfecho. Acabará siendo uno de mis dos juegos favoritos del año seguro.
Pues nah, me palmaron los dos, y ahora no hay manera que YukimiBotamon evolucióne a Renamon, ya que de serie alcanza los Stats para evolucionar a Snowagumon, que hago? Hay alguna forma de reducir los stats?

Ya esta! He visto info de que en el capítulo 2 habres un dojo dónde puedes seleccionar tu evolución deseada! Genial! Para la próxima espero tenerlo listo, por ahora me conformare con snowagumon o intentare ir por Salamon.
Que cancion suena al final decís?
(mensaje borrado)
@Spardy
En los créditos suena la misma canción que en los créditos de Digimon World y Digimon Card Battle. Como buen español, el World nunca pude acabarlo, pero sí el Card Battle, y sus créditos me dejaron huella, igual que el final en sí.
alguien sabe donde esta darkdramon por segunda vez?
A final he caído y me lo he pillado pese al mosqueo por no haberlo querido traer para la vita ¿Consejos para novato? :D

Pd: ¿Os funcionó lo de de dentro de la caja del free digi adventure pack? Intento entrar a la web pero no va
menudo vicio... 4h hoy y porque tenia clase. Y lo mejor es que tengo la sensacion de no haber avanzado nada [qmparto]
¿Recomendáis el juego en comparación al cyber sleuth? he visto algunos feedbacks negativos pero la verdad es que me gustaría darle una oportunidad cuando baje algo el precio.
@SoltyDubu es otro estilo pero si. Depende de gustos, a mi se me hace mas ameno que el cyber sleuth al haber momentos con menos combate pesado. Si te mola criar, explorar, farmear objetos y el sistema de combate te molará. Yo llevo 20 horas y la verdad es que engancha

@notoy yo te aconsejo que no te centres en buscar una línea evolutiva concreta y que al principio salga lo que salga lo cries bien.

Primordial es que le pilles el rollo a los combates, que aprendas a subir bien el PO y que entrenes a los digis bien, equilibrados
@Atzarian pues perfecto entonces porque soy el típico jugador que se para a hacer hasta la más mínima tontería x) cuando lo rebajen un poquito caerá, será el primer Digimon al que juegue así que me espero grandes cosas.
¿Cómo conseguís suficiente comida? Los tengo todo el rato muertos de hambre y me dan solo 5 de carne al día.
timehero escribió:alguien sabe donde esta darkdramon por segunda vez?

En el mismo sitio, sólo tienes que marcharte y volver. Quizá hablar con Botamon.
notoy escribió:¿Cómo conseguís suficiente comida? Los tengo todo el rato muertos de hambre y me dan solo 5 de carne al día.

los goblimon y numemon del inicio suelen dar carne si los derrotas (no siempre) y para que la granja te de mas comida debes de volver al pueblo con palmon, lo cual hará que te den 8 de carne al dia en vez de 5.

Cuando estes mas adelantado y la ciudad sea mas grande, podras tener mas de un campo y con varios cultivos a la vez, no solo carne. Ahora al principio solo puedes hacer un 2% de la cantidad de cosas que tiene la ciudad, que practicamente es una aldea con 3 cosas contadas. Ya veras, ya [qmparto]
Alguien sabe donde sale el digi chrome y mitril para mejorar el gimnasio?? tengo un par de cada una pero no se donde las consegui
hola a todos me comprado este juego y estoy disfrutando como ningún otro juego.

Mi problema es que no se como subir el enlace entre mi dos Digimon siempre están enfadados entre ellos.

Tambien preguntar una vez que te matan los Digimon donde puedes llevarlo para que restablezca los Ps si no tengo discos de recuperación
JavierEA escribió:
timehero escribió:alguien sabe donde esta darkdramon por segunda vez?

En el mismo sitio, sólo tienes que marcharte y volver. Quizá hablar con Botamon.

Gracias, lo encontre ayer, tras petearme todo el mundo y al final pensar : No me jodas que va a estar en el mimso sitio.

me senti todo un genio la verdad.
Leofran escribió:Alguien sabe donde sale el digi chrome y mitril para mejorar el gimnasio?? tengo un par de cada una pero no se donde las consegui

el digizoide en la sala roja del volcan, y el mitril en ex machina defectuoso
Hoy en la tienda de objetos de la red venden un objeto que alarga la vida del digimon por si os interesa, se llama melon podrido, cuesta 4000
guillextv escribió:Hoy en la tienda de objetos de la red venden un objeto que alarga la vida del digimon por si os interesa, se llama melon podrido, cuesta 4000

la verdad, tengo la sensacion que alargar la vida de lso digimon es mas una putada que otra cosa a medio juego
Donde puedo conseguir medicina,no encuentro medicina por ningun lado y tengo juego pausado hasta donde sepa donde hay.aún no tengo el hospital abierto.
Carne podrida donde se puede conseguir q llevo horas buscando para el maldito Goblimon.....
visniii escribió:Carne podrida donde se puede conseguir q llevo horas buscando para el maldito Goblimon.....

Creo recordar que la dropean los geremon
¿Al final alguien sabe algún buen método para farmear digibits para mejorar las máquinas de entrenamiento?

Por curiosidad ¿Qué es EF y cómo se sube?
@enjiza medicina creo que la dropean los vegiemon y los enemigos planta que se parecen a palmon de la zona boscosa (no recuerdo el nombre) y también hay en las máquinas expendedoras si no recuerdo mal

@visniii la carne podrida la dropean los geremon en el desierto donde esta el oasis y el globo aerostático en el cielo (son como los numemon pero amarillos)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CBNDL00000
Ya está el dlc gratuito!
Aparte de la historia de BoltBoutamon, dice que lleva digihuevos de Agumon y Gabumon. ¿Quizás son los que venían con el preorder del juego original en japón, que llevaban las voces del anime?
¿Alguna manera de subir disciplina aparte de verdura? Para magna angemon necesito +75 y joder no come tanto.
y como bajais peso al digi vosotros? setas baja 1 pero tengo que bajar como 50 XDDD
980 respuestas