OVA GAIDEN escribió:@CloudStrifeFF7 La madre que te pario... xD Mastemon y Examon... Estas hecho un fiera... Como has hecho para que te durasen lo suficiente como para Fusionar dos Ultimates y hacerte un Mega tan bestial?
Segun estoy comprobando los Mega duran bastante... pero es que los tuyos apenas tienen 12 y 13 dias...
Mi Renamon tardo 3 dias en evolucionar a Kyubimon a pesar de tener los parametros aptos para evolucionar desde el principio...
Edit: Viendo tus stats supongo que lo suyo es ir avanzando y darle caña... joder... si tuviera tiempo la de horas que le echaba a este juegazo...
Mi proceso fue este:
- Entrenar a Gatomon y a otro.
- Evolucionar a Angewomon (Gatomon) y a LadyDevimon (con una piedra evolutiva).
- Fusionar a las dos chicas para tener a Mastemon.
- LadyDevimon volvió a su etapa anterior, así que usé dos piedras evolutivas, una para llegar a ultimate y otra para evolucionar a Examon.
En cuanto a la edad, si mal no recuerdo, y sin usar piedras evolutivas, el mínimo de edad que hay que tener para evolucionar a ultimate son 7 años de edad, y para evolucionar a mega son 11 años.
Y por último, sobre los stats, esos que ves son usando un método de entrenamiento especial y es imposible que los alcances por mucho que uses el gimnasio. Usando el método normal, el de entrenar en el gimnasio-descansar antes de que enfermen-dormir y repetir el proceso, este fue mi límite de stats (no hice foto a los de Mastemon ni Examon, pero eran similares):
Así que poco a poco tus digimons mejorarán hasta alcanzar esos niveles de poder que ves.