MR-Nim escribió:CloudStrifeFF7 escribió:MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...
Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:
No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.
Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.
Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.
Entonces da igual el método que uses si heredan un 10% más o menos . Yo tampoco uso Guia , no me gustan .. pero lo tengo todo recorrido , ciudad mejorada y prosperidad completa, por eso se que no queda nada por ahí. Cuando se me te muera alguno pasa una foto si puedes porfa
He tenido que suicidar a uno a base de chips para poder reclutar al último digimon del juego (el maldito Darkdramon), así que aquí tienes.
Ya he reclutado a todos los digimons y me he pasado todas las misiones extra (las del último DLC, Meicoomon, etc), así que doy por finiquitado el juego. Me gustaría conseguir el platino, pero conseguir materiales para la ciudad cuesta mucho (me queda bastante para tenerla entera), subir el nivel de entrenador lleva muchísimo tiempo y conseguir todas las cartas aún más, así que por ahora no lo voy a sacar.
Ha sido una gran experiencia, espero con muchas ganas que anuncien un nuevo título de digimon para PS4.
@Ikermartinmalo Eso lo he hecho hoy, pero no sé exactamente qué hay que hacer para que te deje pasar. Leomon te pide que recabes información, así que hable con los NPCs que hay por la zona, volví con Leomon y pude seguir la misión (al volver a hablar con Herculeskabuterimon puedes pasar de esa zona), pero hice eso mismo anteriormente y no pasó nada, así que no sé si es que hay que llegar hasta algún capítulo concreto o qué.